Brujo

jun 11, 2015 ¿Y mi DPS? Hola quería hacer una pregunta que me esta matando de intriga saber si es por el hecho de ser brujo nada mas o por mi gear (véase en mi perfil), o no se pero empece hace relativamente poco con el Warlock y no se si mi dps esta bien o es raro pero yo lo veo muy bajo tengo al rededor de 14k Dps y tengo 652 de Item Level y algo que me llama mucho la atención es que cuando tenia 640 pegaba exactamente lo mismo, he probado diferentes talentos, mire muchas guías y por lo general todas decían lo mismo, la rotación la hago bien, no soy clicker, también reviso que por ejemplo en una mazmorra H un Paladín con todo gear azul 630 tenia 15k de dps y yo con todo +640 tenia menos, no se si esta clase esta demasiada nerfeada. Tambien tengo un amigo mago que tiene 640 y hace +20k de dps, me parece demasiada diferencia. Ah! me olvidaba soy Destro me dijeron que pruebe Demologia pero vi que en el próximo parche lo iban a nerfear ademas probé y tenia menos dps que con Destro. Esto me tiene bastante mal ya que me dan ganas de dejar esta clase y arrancar con un nuevo personaje si esta tan nerfeada y porque asi con este dps no me van a aceptar en ningún core. Bueno espero sus respuestas! Gracias de antemano!Körkon21 jun 11, 2015
jun 3, 2015 Mega Nerf 6.2 Alguien me puede explicar el porque de esto: Brujo General Corrupción ahora inflige un 12% más de daño. Descarga de las Sombras ahora inflige un 25% menos de daño. Aflicción Agonía ahora inflige un 12% más de daño. Aflicción inestable ahora inflige un 12% más de daño. Demonología Maestría: Maestro demonólogo disminuyó un 4% su efectividad. Ola de caos ahora inflige un 25% menos de daño. Fatalidad ahora inflige un 25% menos de daño. Mano de Gul’dan ahora inflige un 25% menos de daño. Fuego de alma ahora inflige un 25% menos de daño. Toque del Caos ahora inflige un 25% menos de daño. He sido demo de toda la vida pero creo esto es una exageración, cuesta demasiado escalar en daño siendo lock y ahora teóricamente haré un 25% menos de daño global. (Ya me veo haciendo arenas -_-) http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/16954486170?page=2Hädez11 jun 3, 2015
may 28, 2015 Macros de las 3 specs 5.4.7 (29/07/2014) Hola, bueno pues se me dio por querer compartir algunos macros que uso para los brujos que están en busca de macros unos muy sencillos otros no mucho. Si tienen sugerencias para macros, ya sea modificarlos, o unos mejores acepto opiniones, los iré actualizando en la lista :D me gustaría que fuéramos armando un post con muchos macros para brujo con forme pase el tiempo. Espero les sean utiles :D -MACROS GENERALES- ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... -MACROS DESTRUCCION- ... ... ...Dommön21 may 28, 2015
may 26, 2015 EL BRUJO Y LA NUEVA LLAMA VERDE hola a todos los brujos este es un comentario de la llama verde nueva del parche 5.2 y pues bueno ya probe en los rpp y esta muy bueno esta exelente muchos de los hechizos como lluvia de fuego, conflagar, inmolar, incinerar, aura de inmolacion y sobre todo la nueva apariencia de la metamorfosis de demonologia esta exelente peroo me gustaria que blizzard pusiera verda mas cosas como que cambiaran el color de la sombra que todo fuera verde, ya que, utilizar destruccion y demonologia se podra apreciar bien la nueva llama pero para los brujos que son afliccion todo es sombra y nada de fuego porlo que me gustaria que tambien poderes de sombra los pusieran de color verde, tambien algo interesante que seria esque la llama de la montura de los brujos cambiara a verde ya que no se ve muy bien cuando un brujo esta cubierto de verde y se sube a su caballo que esta todo cubierto de llamas rojas... ustedes que opinan comenten¡¡Deawth17 may 26, 2015
may 24, 2015 problemas para conseguir la llama verde hola saber si alguien mas tiene problemas en la fase final de la gesta: portal demoniaco.... sirve mas en un server pirata que aqui tranfusion de ascuas no me sirve en la pelea creo que la pelea no esta echa para gente pvpera ni modo empezar a juntar gear PVE -_- lo lograste al fin blizzardTenorio30 may 24, 2015
may 14, 2015 califica la transfiguracion del brujo... eso, viendo que otras clases tienen su tema de transfiguracion de clase, tambien los brujos califiquemos las transfiguraciones :D ya saben misma mecanica calificas al brujo de arriba y asi ;DFreiyá19 may 14, 2015
may 13, 2015 Fuego Verde en 6.1 Hola hermanos de la oscuridad, alguien sabe cómo hacer la pelea final de esta gesta?, al parecer con el nerfeo a Destro no le quito NADA a Kanrethad, lo he intentado con Affli pero no logro escapar de las descargas del caos, además que Affli no tiene ningún buen poder de daño de área. Alguien podría por favor ayudarme?, los videos que están en internet todos son de antes del nerfeo del destro y no encuentro ninguno para este parche, de antemano Gracias.Muriël8 may 13, 2015
may 8, 2015 Estado actual de los brujos en general? Hola buenas comunidad bruja, quería preguntarles como se encontraban los brujos actualmente tanto en sentido PvP como PvE, por que pensaba levelear o hacerle boost a 90 a un brujo (estoy entre este, un hunter o un pícaro), pero antes de eso quería asegurarme de la situación actual de estos. No solo en sentido daño si no también superivencia, mobilidad, etc. Gracias de antemano.Lathar4 may 8, 2015
may 11, 2015 Problema con cambio de especializacion Hola tengo un brujo destrucción y cuando cambio la especializacion de demonología sin modificar los items los stast caen en picada. La maestría cae del 60% al 20% y los críticos del 21 al 19% a que se debe esto? Lamentablemente el daño cae mucho y no puedo usar mi segunda especializacion. Como destru http://i62.tinypic.com/alrg4o.jpg Como demo http://i61.tinypic.com/116s56e.jpg Gracias por la atención.Eskomn4 may 11, 2015
abr 17, 2015 Duda Pets Buenos Dias! Ayer estaba haciendo contenido antiguo...mas que nada mazmorras de la TBC por los logros y ya que estaba sacaba reputacion. Mi duda es que cuando mi pet mataba los mobs no contaba reputacion como cuando los mataba yo no y tampoco me conto un boss cuando se largo y lo mato de un golpe xD (es el guardia vil). Queria saber si siempre fue asi o si esta bug quizas. Saludos!Nïghtwôlf2 abr 17, 2015
abr 16, 2015 Renacimiento demoniaco El dolar sigue caro :s ¡Qué hay! Pues de nuevo puse demonología como offspec y esta vez no me aguanté quejarme por la falta que hace ese talento pasivo [Renacimiento demoníaco] para una recast de pet instantáneo si la mata, y la ironía de que las otras dos specs sí tengan forma de revivir la pet. ¿Está compensado de alguna manera que lo hayan quitado en WOD? En fin que son para mí casi cinco segundos para reinvocar la pet; demonología y su ironía de no poder reponer demonios... sin demonio bales berga, ¿no? Suerte ^^Ahrimán4 abr 16, 2015
abr 10, 2015 Demonios servidumbre demoniaca (duda) Hola, muy buenas tardes. Algo que pude notar y no entiendo si es un bug pero el infernal y el guardia apocalìptico (Y sus homòlogos con grimorio de servidumbre) No estàn tomando poder de ataque del taumaturgo, Mientras el voidlord tiene un daño de 2k a 3k con su respectiva armadura. El guardia terrorìfico tiene un poder de ataque de 240 puntos sòlamente. He preguntado ingame pero me dicen, es que ese castea, por eso no tiene poder de ataque. lo que importa es el daño que haga con la descarga, (La cual està bien de daño) Digo, està bien, tienen razón ¿Pero què pasa con el abisal? Que tambièn tiene 240 puntos de poder de ataque y en pvp llega a pegar 37 puntos de daño ¿Esos 37 de què sirven?. Mientras que el guardia de còlera tiene 2k de poder de ataque y llega a pegar de 3k a 4k crìticos, Pero nadie me responde de forma concreta a esta pregunta ¿Los demonios de servidumbre demoniaca estàn bug? ¿O es normal que no tengan poder de ataque? Y si es normal, ¿Què sentido tiene usar una de esas que haràn menos dps que una de las que ya sabemos de siempre? Muchas graciasKrantul4 abr 10, 2015
abr 7, 2015 Bugs Demo Oigan a todos les pasa? Cuando hago el Stun del guardia (demo) este siempre pierde un arma o las 2!!! Y va dando de catorrasos a puño pelado, ¿de que me sirve el glifo del felguard si solo sirve cuando no usas el stun? El glifo de caminar sobre el agua con nuestra montura es muy útil pero algunas veces entiendo que estando en combate tengas que nadar, pero otras implemente vas correindo por el bosque y ¡Zaz! lock al agua Ah y tambien hay cosas que no se pueden usar en demo, como bailar minar y algunas cosas, pero la principal montar, dirán para que quiero montar hecho demonio...pero la verdad en Nagrand la habilidad de la fortaleza del demolisher o atacar montado están disponibles y agarre la de montar, Oh sorpresa si me tranformo en Demo me baja del lobo -_-, ¡Bravo! allá va mi ali medio muerto huyendo de mí a todo galope...y uno así O_O carajo ahí va uno menos para mi némesis. Si alguien sabe de otro bug posteenlo a ver si blizzard nos hace casoHädez0 abr 7, 2015
abr 5, 2015 ayuda brujo nuevo estoy subiendo mi primer brujo aunque no conozco mucho de esta clase quisiera saber que rama es mejor para pvp,pve en este momento y si vale la pena subirlo no me gustan las clases op pero tampoco quiero ser el focus de todo mundo o la piñata yo se que con el tiempo se aprende a usar pero tampoco quiero estar haciendo combinaciones de teclados o formulas ultra secretas para tener un buen dps como me pasa con el shaman jajaja por eso mi pregunta vale la pena subir el brujo ? agradecería sus consejos y experiencias que tengan con el brujo gracias =)Kronocs4 abr 5, 2015
mar 25, 2015 Brujo "en" destruccion" quiero hacer referencia a esta clase Porque estan destruyendola el equipo de desarrolo de "WORLD OF WARCRAFT" quiero saber porque tengo que jugar con un personaje en el cual no rinde y no influye en un campo de batalla. 1)No hace daño 2)no tiene defensa 3)le faltan skill's, etc hago referencia a esto porque contra cualquier otra clase siemre va a estar en desventaja. ahora digo juego y pago "WORLD OF WARCRAFT" para siempre perder porque es muy desventajosa la situaccion de este personaje, pregunto: que beneficio voy a tener de haber abonado 1 mes de juego sin poder divertirme adecuadamente con un personaje desbalanceado? espero q los desarrolladores de WORLD OF WARCRAFT PROBARAN ENTRE ELLOS HACER 1 JCJ (brujo VS mele) y me dijeran que se siente jugar con un personaje que esta desbalanceado. Desde ya espero que se cumpla esta ultima condicion en nombre de todos los brujos destruccion muchas gracias!!! Quisiera un respuesta lo antes pocible!!!Blackhagen9 mar 25, 2015
mar 18, 2015 cual me recomiendan? GENTE TENGO PENSADO HACERME UN BRUJITO PERO NOSE QUE TAL ESTAN PARA PVE SI VALE LA PENA SUBIR UNO Y PARA PVP ? Y QUE RAZA ESTOY ENTRE UN ORCO O UN NO MUERTO O QUE OPINAN UN TROL NO ME GUSTAN Y UN GOBLIN TAMPOCO CUAL ME ACONSEJAN QUE SEA HORDA CLARO ESTA ? POR ULTIMO QUE TAL ESTA LA POBLACION DE BRUJOS HAY MUCHOS O SON POCOS COMPARADOS CON OTRAS CLASES PORQUE TAMPOCO ME GUSTA TENER UNA CLASE A LO PLAGADIN (CON TODO RESPETO PARA LOS PALADINES XD )?Zarjen4 mar 18, 2015
mar 13, 2015 Animacion del portal demoniaco Hola recien volvi a jugar wow ,, ya habia jugado cuando salio draenor el primer mes y algo que note era que la animacion del portal demoniaco habia desaparecido ,, es esto solo error mio? cuando volvi pense que era un bug pero lo veo igual ..Niggoth0 mar 13, 2015
mar 10, 2015 Duda fuego verde hola, tengo una duda, tengo un warlock horda con titulo "de la cosecha oscura" y claramente el fuego verde, entonces mi pregunta es, si me hago un warlock en la allianza, tendre el fuego verde subiendo a 90?Mayhemic3 mar 10, 2015
feb 23, 2015 Ayuda daño warlock destruccion Hola gente recurro al foro por que hace 2 semanas aproximadamente mi dps bajo drasticamente y no se que es lo que pueda ser. Respecto a la rotacion hago la misma rotacion de siempre 2 conflagrar, inmolar, 4 o 5 incinerar y 2 descargas de caos con todos los trinkets activos prepot y alma oscura. Luego continuo renovando inmolar cuando le faltan 5 seg, sigo con conflagrar e incinerar hasta llenar 3 ascuas o 3 ascuas y media para activar alma oscura y tirar las descargas. En fin, haciendo eso no paso los 20k de daño, el ilvl del lock es bueno 666 (justito para el lock) el arma es buena heroica 670. Por favor ayudaaaaaaa !!!!!!.Eskomn2 feb 23, 2015
feb 22, 2015 Perdere mi titulo? Tengo una duda, tengo este brujo, como podran ver esta en la horda, pero quisiera jugar en la alianza, preferentemente me crearia un brujo en la alianza y listo, pero ya tengo 11 pj en este reino, y quisiera saber, si al crearme mi brujo en la alianza, el tambien tendria el titulo de la cosecha oscura? y si es asi, al eliminar a este brujo, mi otro brujo de la alianza perderia dicho titulo? pregunto esto porque como ultimo recurso quiero hacer el cambio de faccion, pero en todo caso prefiero crear un brujo de nuevo.Vanderwood1 feb 22, 2015
feb 19, 2015 ¡NO PUEDO TERMINAR LOS CALABOZOS! buenos dias, tengo un GRAVE problema: me echan de los calabozos!! esto es debido al MUY bajo dps que hacen los brujos, mientras los demas estan en 18-20K el brujo apenas si hace 7-8K. estuve viendo guias y consejos para subir el dps y ya hice todo lo posible, tambien estuve hablando con otros brujos y tienen el mismo problema. me fije en los foros y tambien hay muchas quejas sobre el dps de los brujos, de esta forma no puedo terminar NINGUN calabozo o mision de la taberna. POR FAVOR solucionen este problema, muchas graciasMikiztly11 feb 19, 2015
feb 14, 2015 Que Enchant y que Stat Lock Demo Buenas a todos Quiero ver cual es su opinión y por que han tomado esa dicha opción con respecto a que enchat ocupar en el arma de un lock demon pvp. Cual usarian: http://es.wowhead.com/spell=159235/marca-de-senor-del-trueno --- Critico http://es.wowhead.com/spell=173323/marca-de-foso-sangrante --- Mastery http://es.wowhead.com/spell=159672/marca-de-lobo-gelido --- MultiStrike Por otra parte cual la prioridad de stat para mi es esta Multistrike > Mastery = Crit > Intellect = PvP Power = Haste > VersatilityDamnßringer1 feb 14, 2015
feb 10, 2015 ¿Qué es mejor para PvP Afli o Destro? Siempre me ha gustado mucho Destro, probé afli durante unos días pero no me acomode. Recién volví al wow y de nuevo lo mismo, no me acomodo con Afli. Y con destro si ._. pero el problema acá es que he visto que destro no hace casi daño :C o quizás soy yo la del problema ¿Alguien que me pueda aconsejar?Bloodyfacé4 feb 10, 2015
feb 9, 2015 Duda PVE Hola gente, bueno estoy pensando hacer un poco de pve y quiero saber si afli va bien en pve , ya que siempre e jugado brujo afli y tengo costumbre , gracias.Kaiboshi3 feb 9, 2015
feb 8, 2015 ayuda en arenas! Soy warlock demonology y mi equipo siempre es con otros DPS, pero tengo un problema con los Healer, esos !"##$ son inmortales!!!. Me ayudan con consejos para matar healers?Teophrastus3 feb 8, 2015
feb 1, 2015 Dps en Destruccion Wenas gente, Necesito sacarme unas dudas... Estoy viendo varios warlock ( no de aca) que hacen +25k o mas con ilvl menor a 660.... y yo siendo 664, conociendo bastante bien la clase/rotacion no llego ni a 30k mantenidos, andare 24a27k como mucho mantenidos..... y ya me pongo a pensar si sere yo el problema o mi ms, (juego con 200ms aprox) Me gustaria saber sus experiencias con sus ilvl (por favor sean honestos) Desde ya, muchas gracias. PD: Si podes revisar mi armory y decirme si algo ven mal tambien me vendria bien.Hondatornado3 feb 1, 2015
feb 1, 2015 Duda con estadisticas para brujo demonologia Hola chicos queria saber cual es la prioridad en estadisiticas para el brujo . intelecto-celeridad-maestria-críticos?Shaiila1 feb 1, 2015
ene 31, 2015 Talento 100 quemar alma bug? olas una duda al eljir el talento nivel 100 de aflic poseer quemar alma (http://es.wowhead.com/spell=152109/quemar-alma-poseer), se supone q el efecto de poseer hace q tus demas aflicciones bajen mas de 30% a 50%(20% mas) y dure 30s en lugar de 10s, pero yo no veo ningun cambio, es un pasivo asi q no hay q activar nada, y al tener un objetivo ia ver debufo de poseer veo lo de siempre 30% y dura 10s, esta bug el talento?, se deberia ver un icono diferente?, no lo muestra?, ya quite el talento y volvi a ponerlo pero aun asi nada, de antemano gracias por la atencion y respuestasMarcelinee4 ene 31, 2015
ene 31, 2015 Macros para ARENAS( brujo aflicc) ayuda. Hola gente tengo ,uchas complicaciones con mi brujo aflicc: la cuestion es q quiero aprender a usar el brujo aflicc mejor en arenas y estuve conociendo algunos macros pero quisiera pedir si alguin me puede dejar una lista con macros y descripciones y consejos.. muchas graciasMoveeltoto4 ene 31, 2015
ene 31, 2015 brujos ya no son lo mismo como dije y pregunto ya lo brujos no son lo mismo! cualquier clase mata un lock con facilidad (mas los meles en especial rogue-Dk - feral ) casi todo le hacen cc y solo nos dejan usar los defensivos. y para castear un poder hay que esperar mucho (en eso ya le bajan media vida) y si es la rama de aflicción mas rápido y no ralentiza a nadie.Kozzy1 ene 31, 2015
ene 30, 2015 Barra Pet Guardia Vil en Demon problema Wenas gente, el problema que tengo, es que invoco al Guardia Vil, y en su barra solo me aparece con 1 solo ataque "golpe de legion" Y yo viendo en videos, veo que tiene 2 ataques mas. Aparte en el libro de hechizos tengo el que hace que tu pet use su habilidad mas fuerte, y me usa el poder "Tormenta vil" que en la barra no me aparece. Cabe aclarar que solo me pasa con esta pet, con las demas o con las de la rama Destruccion no tengo ningun problema. Desde ya, muchas graciasHondatornado2 ene 30, 2015
ene 29, 2015 Stats brujo destro... Me pregunto si alguien me puede ayudar para mejorar mi dps, cuales son los stats que debo alcanzar... Me quede que en MoP era índice de golpe, pero leí por ahí que ahora es crítico lo que tengo que subir...Avelor3 ene 29, 2015
ene 28, 2015 [PTR] Notas de parche 6.1 para brujos Talentos Cataclismo ahora aplica Aflicción inestable para brujos Aflicción. Restos carbonizados reduce el daño de Incinerar en un 50% (actualmente 60%). Grimorio de sacrificio (Aflicción, Destrucción) ahora incrementa el daño por las habilidades indicadas en un 25% por 20 segundos (de 20% por 20 segundos actualmente). Grimorio de servidumbre invoca un segundo demonio por 25 segundos (de 20 segundos actualmente). Astucia de Kil'Jaeden tiene un tiempo de enfriamiento de 35 segundos (de 1 minuto actualmente) ¿Creen que logremos sobrevivir una temporada mas con estos cambios? Honestamente no se que piensa Blizzard de los brujos (hablando de PvP) ya que solo toma en cuenta el rendimiento en PvE y en base a eso hace ajustes de números cuando se trata de PvP. No mira el verdadero problema que es toda nuestra rama de talentos, especialmente los de nivel 100. Hablo como Demonología que nos obligan literalmente a escoger un talento que va en contra de lo que representamos. En PvP nuestra generación de furia demoníaca es pésima ya que para poder generar, debemos lanzar habilidades con un tiempo de lanzamiento mayores a 2 segundos y con la meta de esta temporada del reinado de clases melee, no podemos quedarnos en un lugar lanzando las habilidades cuando somos el objetivo a matar. Nuestro bonus de 2P del set de PvP carece de la utilidad que otras clases tienen con el bonus de 2 piezas de sus respectivos set. Para un brujo Demonología que tiene 350k de vida (dentro de combate PvP) no es nada alentador llegar a un 20% de vida para activar un buff que reduzca el daño en 5% (tomando en cuenta los 1200 puntos de versatilidad que otorga) cuando las demás clases te afectan con habilidades que hacen fácilmente ese daño y eso sin contar aquellas que sirven para ejecutar. Tenía la esperanza de ver este bonus cambiado a algo que nos permita reducir el tiempo de lanzamiento de Descarga de las sombras o Fuego de alma por 4 segundos por ejemplo. Necesitamos desesperadamente generar furia demoníaca para usar el talento que se nos impuso usar que consume y consume y consume toda nuestra furia resultando que Metamorfosis sea solo un botón más como requisito para lanzar Descarga demoníaca. Hablando más de la especialidad que me gusta, un brujo Demonologo debe considerarse lo que un cazador Bestias es con sus mascotas. Si lanzamos nuestro demonio al combate, tengan por seguro que no les durará más de 30 segundos y como gran parte de nuestro daño proviene del demonio, tenemos que volver a sacarlo con un tiempo de 5 segundos de lanzamiento, tiempo que no se cuenta dentro de una arena. Nuestra supervivencia puede que sea la mejor que las otras dos especializaciones y doy por muerto la especialidad Destrucción ya que no tiene esperanzas para ser móvil o funcionar bajo presión de clases cuerpo a cuerpo. Otro punto importante que quiero hablar es que muchos brujos Demonologos seguimos esperando el arreglo a nuestro diablillos salvajes que nos mantienen en combate y crea una enorme desventaja ya que debemos esperar a que terminen de ejecutar su acción o que mueran para poder salir de combate. Incontables veces nos dejan en combate y tenemos que caminar para llegar a donde necesitamos ir o usar Salto demoníaco si disponemos de la furia necesaria. No deseo que nos dejen en una categoría de lo OP (como la supervivencia férrea de los druidas ferales) pero deseo ver un poco de amor a los brujos sin caer en lo que se convirtieron en MoP. Esto no es un problema de un solo brujo cualquiera que viene a decir cosas al azar, somos muchos más, deseando mejorar y escalar, con las mismas quejas, repartidos en otros reinos. Sin nada más que decir, dejo estas inconformidades si algún otro brujo se siente igual y que sea considerada nuestras peticiones, de valerse el caso.Marilith3 ene 28, 2015
ene 24, 2015 Talentos Tier 100 - Destrucción - Opiniones Aflicción es la spec más competitiva del brujo para PvP, punto. Fastdiosamente trillada como destro lo fue al final de MoP XD. Su talento exclusivo SB:Haunt no tiene queja mía; es tema aparte. Saludos al foro Ya pasaron varios meses desde que blizz sacó estas bellezas problemáticas y prodigiosas de talentos; aún creo que el tier 100 pudo ser mejor en el segundo y tercer talentos para las tres specs, y el exclusivo CRemains algo más sutil. ¿qué tal les han parecido? ¿les han encotrado utilidad? ¿En qué circunstancias y escenarios utilizan su talento preferido (el que han elegido como permanente)? Yo sigo enamorado de [Restos carbonizados], me ha divertido hacer PvP así tanto como me ha llegado a estresar la movilidad limitada y no el talento en sí (ni siquiera el debuff de daño). Aun sostengo lo que dije en un post anterior sobre los otras dos, su virtual inutilidad PARA MÍ, aunque los contados brujos destro que he visto en arenas y bgs sí les den su merecido chance. Ya preparan el siguiente parche y hasta que no habiliten la copia de pjs no sabremos si no hay reversa en como quedó el tier... o si nos van a dar finalmente un pitlord en el talento tres y a los Demonología les quitarán esa pseudo Chaos bolt que les daña el estilo :v Suerte ^^Ahrimán1 ene 24, 2015
ene 22, 2015 Dudas con Brujo Destrucción Hola a todos. Me gustaria plantear mis dudas aca, para que ustedes que son mas experimentados, me pudieran orientar. Tengo un brujo lvl 91, el cual al lo subi de golpe a level 90, pero me faltan dos skills, que serian las de invocar los corceles vil y nefasto. ya mande un ticket para que me lo solucionaran, pero es normal eso o eliminaros esas skills del brujo destro? E estado leyendo y viendo videos con guias para hacer un buen pvp y pve y me encontre con uno bastante curioso y que me llamo la atencion https://www.youtube.com/watch?v=3MPsPoX0OmQ en este video veo que la skill Inmolar es de color verde y que activa una skill que dura unos segundos en la barra de tus buff, en mi brujo la skill es de color rojo y solo cumple su funcion. A ¿qué se debe esto? incluso veo que todas las skill de la barra de este jugador son de color verde, incluyendo los meteoros... por otro lado y lo que mas me interesa es que veo en el video que el cuando tira descarga de caos a veces la tira dobles y en direcciones opuestas. ¿Como lo hace? yo solo logro tirar una sola XD y lo ultimo es que a el se le activa una nube verde al medio que al parecer la da la opcion de usar una skill con mas daño, pero desde que e estado jugando con el brujo, jamas se a activado... Pido de verdad que me orienten en esas dudas que tengo, me hice un druida resto/balance un mago y solo el brujo me hace disfrutar el juego mas que otro personaje. Agradesco mucho la ayuda que todos me puedan brindar :)Siusiell8 ene 22, 2015
ene 22, 2015 Profesiones Hola , soy warlock lvl 27 proximamente a subir y les pido que me digan las profesiones que me recomiendan para hacer oro a mi lvlLégendary0 ene 22, 2015
ene 22, 2015 Dudas Hola, soy nuevo , ando lvleando un warlock , y queria saber como esta en dps y en que rama me recomiendan lvlearlo.Rirøt2 ene 22, 2015
ene 21, 2015 warlock affliction pvp https://www.youtube.com/watch?v=d7s0t0g-rEQ espero les guste amigos warlocks :)Shógun6 ene 21, 2015
ene 19, 2015 Problemas con habilidades,talentos y glifos. Para empezar voy a aclarar de que sera esto, no es para reportar bugs en alguna habilidad o glifo, sino para hablar sobre problemas en alguna mecánica o alguna habilidad que no trabaja de forma benefica para nosotros sino por el contrario nos perjudica si la usamos, quisiera que me ayudaran a recabar todos estos posibles "fallos" y alguna solución viable. Glifo pacto de vida http://us.battle.net/wow/es/item/110866 El problema con esto es que en el momento en que entras en combate te empieza a reducir tu vida en 1% sin importar si tienes el mana a tope o no lo que hace que en raids constantemente estés perdiendo vida sin mas lo que causa enormes problemas para los healers si tienen que curar ese extra constantemente. el problema radica en que no funciona como transfusión de vida que solo "cambias" vida por mana, es decir tu vida disminuye no recibes daño, pero este glifo hace que recibas un daño constante igual al 1% de tu vida, lo que hace que si llegas a tener el talento de Parasitar alma o Sacrificio pactado, dañe primero el escudo y seguido a ti, lo que llega a hacerlos inutiles. Esto se podria amortiguar si se usa el talento de Grimorio de sacrificio(por el apoyo de regeneración de vida), pero solo termina siendo viable para los brujos aflicción que lo tienen, a los que tienen especialidad en demonología no lo pueden usar por no tenerlo y aun asi parasitar alma mas el bonus de sanacion de enlace de alma no lo cubren. Servidumbre demoniaca -> Abisal/infernal Esto mas que nada es sobre la "inutilidad" de esta mascota con el uso del talento, hace un daño en area constante decente si y solo si, hablas de al menos 3 o 4 esbirros pero como en una banda no sucede eso con frecuencia lo hace mas que inutil para eso, ahora hablando de un entorno pve en solitario, cazando o farmeando se hace ver que tampoco es viable por que su supervivencia es extremadamente baja por mas que tenga ese 20% de daño menos y posiblidad de parada y esquivar ya que ademas el abisario puede tener 60/40/20% y tiene la misma probabilidad de parada y esquiva, ademas, sucede que es la unica mascota que no posee una habilidad que genera furia demoniaca y que su daño cuerpo a cuerpo es extremadamente bajo, y cualquier otra mascota facilmente tiene el doble o mas de daño cuerpo a cuerpo basico incluso algunas llegando a registrar golpes 6 o 7 veces mayores.Merakas1 ene 19, 2015
ene 18, 2015 Brujo en arenas Hola, soy nuevo jugando con brujos. Quisiera saber como jugar arenas con brujo destruccion. Tengo todo el set pvp pero cuando juego arenas, no me dejan ni moverme ni tirar poderes, no se que hacer, cuando tirar fear porque se lo sacan siempre, me stunean todo el tiempo me silencean y yo cuando le tiro cc no le hace nada, tampoco hago mucho daño.Dagokas14 ene 18, 2015
ene 16, 2015 Notas del Parche 6.1 Estas son las notas para Brujo del futuro parche 6.1: Cambios en los hechizos. Corrupción: Se reduce el daño total que hace Corrupción de un 234% del poder con hechizos a un 210% Fatalidad: Se reduce el daño total que hace Fatalidad de un 576% del poder con hechizos a un 460.8% Talentos y especializaciones. Aflicción: Agonia: Sube de un 36% a un 38.8% del poder con hechizos. Aflicción Inestable: Sube de un 192.5% a un 210% del poder con hechizos. Demonologia: Descarga demoniaca: Se reduce el daño base de un 412.5% a un 317.5% del poder con hechizos. Mano de Gul'dan: Se reduce el daño instantáneo de un 165% a un 132% del poder con hechizos. Ola de Caos: Se reduce el daño de un 250% a un 200% del poder con hechizos. Destrucción: Descarga de Caos: Aumenta el daño de un 210.75% a un 227.5% del poder con hechizos. Conflagrar: Aumenta el daño de un 189% a un 204.1% del poder con hechizos. Estragos: Se reduce el tiempo de reutilizacion de 25 a 20 segundos. Inmolar: Aumenta el daño directo de un 45.82% a un 49.5% y el daño en tiempo de un 229.12% a un 247.5% del poder con hechizos Lluvia de fuego: Se reduce el daño de un 18.75% a un 7.5% del poder con hechizos. Quemadura de las sombras: Aumenta el daño de un 315% a un 340% del poder con hecizos. Glifos: Glifo de transfusión de ascua: Reduce la cantidad sanada de un 5% a un 2% de la vida total. En mi opinión con lo poco que llevo jugando en el juego y casi siempre siendo Demon, que lamentable situación la que nos presentan a los Demo, :/Anommia9 ene 16, 2015
ene 13, 2015 que opinan del aoe del warlock destro? si dejan tips seria de gran ayuda... van cambiando talentos de acuerdo al combate graciasNunishkan12 ene 13, 2015
ene 13, 2015 Brujo para pve Una pregunta, quisiera saber, según su experiencia, cual vendría a ser la mejor rama para pve actualmente. Me he dado cuenta que destro ya no rinde como solía hacerlo. Demonología al parecer es una opción viable y aflicción a mi por lo menos no me funciona. Espero sus opiniones y fundamentos.Gökk4 ene 13, 2015
ene 12, 2015 Inconformidad con el estado act brujo destro Buenas a todos, como indico en el titulo estoy inconforme con la forma que blizzar trata a los brujos destrucción ahora. Nos quieren de tankes prácticamente, se supone que somos destrucción, es decir destruimos a cambio de que nos hagan trizas si nos agarran, ese es el brujo que mas me gusta a mi (como el de Wotlk) ahora en arenas me toca correr como "loca" sanandome con ascuas, termino en las estadísticas como primero en sanación por encima del healer (cosa ridícula) con incinerates de 3k que dan risa, solo caos bolt hace daño eso si me lo dejan castear jaja. No me quejo de los nerf, pues si eramos clase OP en MoP, pero por favor NO NOS VUELVAN TANKES da asco jugar asi, es una forma muy cobarde, y es la única si quiero que me vaya bien en arenas. Otra cosa es que NO me cambio a otra spec poruqe NO juego por conveniencia, solo quiero que retomen la idea de como el lock esta ahora, nerfeen el healing y suban al daño (no de caos sino de lo demás)Sâcred4 ene 12, 2015
ene 7, 2015 ayuda con las estadistcias para afli pvp buenas tardes a todos!!!! queria saber si alguien me puede decir que Estadísticas deve llevar el brujo afli para pvp. bueno gracias desde ya!!!!!Underwörld1 ene 7, 2015
dic 27, 2014 Demonología, ¿que stats prefieren? Yo por ahora me vengo moviendo con: Aguante > Intelecto > Maetría > Golpe oportuno > Celeridad pero no se si será o no lo mejor porque hay muchos, no se puede reforjarlos, y principalmente no suelen caer jamas como para ir probando combinaciones... ¿como vienen probando los demás?Netheril1 dic 27, 2014
dic 24, 2014 Bug cosecha oscura Saludos!! ..Bueno mi problema es este... hace como un año mas o menos.. . cuando estaba el parche 5.3 ,,, consegui el tomo de la legion ardiente perdido.. despues de gastarr como 4k por el.. y como 1 semana haciendo la mision donde gaste como 3k en pura reparacion XD y dedicarle a kanrethad como 2 dias .. literalmente XD !! hasta que cayera consegui el fuego verde.. Pero el problema es este.. segun en wod nos daban un logro o mas bien proeza de fuerza por acabado esta mision antes de que saliera wod.. al entrar hace 1 semana.. el logro no me aparecio.. lo cual se me hizo raro por que queria portar mi titulo de "destructor de la cosecha oscura" orgulloso .. pero mi sorpresa era que no estaba.. mande un ticket y me dicen que este logro no se encuentra en mi registro.. y yo muy.. sorprendido he decidido venir aqui a preguntar.. Acaso esto es un bug? o que podria hacer..PD: Lo pongo en este foro por que no supe donde ponerlo.. quisas no soy el unico que sufre estoNiggoth9 dic 24, 2014
dic 22, 2014 Descripcion y daño no coinciden. Quisiera saber si alguien le pasa esto. Acabo de empezar a subir un brujo demonolgia con 92 de poder con hechizos, segun la descripcion el daño de mano de gul´dan deberia ser 165% de poder de hechizos en daño inicial, con eso se supone que el daño directo deberia ser 151.8 pero solo es de 121, esto mismo pasa con ola de caos, descarga de las sombras y toque de caos el daño inflingido es correcto solamente la descripcion del hechizo dice que deberia ser menor. Agradeceria mucho sus oponiones.Felrogue2 dic 22, 2014
dic 16, 2014 Miscelanea para brujos Soy un fanático arrebatado de los warlocks, adoro lo que se ha hecho hasta ahora, tengo 5 warlocks en lvl 90 y van subiendo, orgulloso vencedor de la cosecha oscura y definitivamente un seguidor potencial del consejo de las sombras. Pero, voy al caso. Cada clase tiene una que otra cosa miscelanea inútil que no afecta en absoluto la jugabilidad ni en pvp ni en pve... Amo esas cosas, los portales del mage, la transformación, el robo de los pícaros, las monturas brillantitas dignas de algún Cullen que usan los palas, amo las opciones raras de las mascotas de los cazadores -ey, pobres guerreros, no tienen nada de miscelanea, bueno, supongo que compensa con lo duro que pegan los tanques... (?) Y... luego los brujos. Hasta ahora no hay mayor miscelanea que tirarle besitos a la shivarra o al súcubo, me encantaría que blizz se planteara la idea de introducir nuevas opciones de este tipo, por ejemplo permitir a los brujos hablar demoniáco como segunda lengua, permitirles hablar con sus esbirros, esa es la idea que más me llamó la atención desde Kanrethad, me encantaría poder hacerlos decir cosas o contar sus historias del vacío abisal, expotar más la personalidad de estos aliados tan interesantes, no es una cosa tan compleja y podrían pensarse un glifo o algo así, los roleros lo agradeceremos :D También sería interesante ver una mayor variedad de invocaciones, o variaciones -no necesariamente más poderosas como las del grimorio de supremacía- sino, poder customizar a los demonios, manáfagos y diablillos de distintos colores, señores del vacío que lleven su farolito, Shivarras del estilo de Alizabal. La idea más descabellada que surgió en las tertulias con mis compañeros roleros es la de introducir de alguna manera al señor del foso en el repertorio demoniaco -por ejemplo, y esto es lo descabellado- crear una espec tanque para brujos, un morph en señor del foso... Vale, es una locura, pero sería muy de pro... Ojalá y se lo piensen, estoy seguro de que se pueden incluir sencillas opciones nuevas y por el estilo sin cambiar nada de forma verdaderamente drástica...Beatrixx5 dic 16, 2014
dic 14, 2014 Hotfixes No soy brujo pero ya leyeron esto? Destruction [Still in testing.] Chaos Bolt now deals 33% more damage in PvP combat. Eso si es buff!! Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/16561637/603-hotfixes-december-10-12-10-2014Fullmetal4 dic 14, 2014