Cazador

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del cazador! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase cazador de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
1d Se busca: Mascota gigante. Que tal mis hermanos cazadores, más de alguno se a preguntado cual seria la pet más grande que se pudieran conseguir hasta donde yo sé los demosaurios son los que más grandes están aún más en cólera de bestias, habrá alguna pet que se le iguale o lo supere? Dejen su opiniones de los agradecería muchísimo :) también cualquier cosa que vuelva más grande a la pet (juguetes, consumibles, etc...)Xmurdok0 1d
6d Problema al domesticar gingante azul como lo dice el titulo, quisiera saber si alguien mas tiene problemas, tengo la pasiva para domesticar mascotas mecanicas, y tengo el item gigante azul (junte todo para crearlo de la mazmorra) al invocarlo sale de mi mismo nivel, pero me dice que es nivel muy alto para domesticarlo, tienen idea del problema? saben si tiene solucion?Juankcazador0 6d
oct 10 EL HUNTER EN BFA Ya salieron los talentos y abilidades del hunter en el alfa. ya las desiciones se han tomado y los cambios realmente ya no son tan drasticos cuando salga. a lo que voy, a los q no nos gusto el hunter por su casi nunla supervivencia y movilidad, por los talentos y abilidades q han salido es mas de lo mismo =S espero q lo mejoren con movilidad y sanacion. seguiremos dependiendo de un healer para poder jugar seguiremos sin poder ganar en un 1 vs 1 a la mayoria de clases.Rushe36 oct 10
oct 7 Habilidades bug en BM Últimamente con las actualizaciones que se han aplicado es sabido que han nerfefeado la rama de BM (maestro de bestias) , pero también he notado que en general algunas habilidades hacen menos daño del que dice en la descripción, como es el caso de disparo de cobra o matar, habilidades fundamentales para la rotación, he consultado con otros cazadores y les pasa lo mismo. Esto es normal o efectivamente es un bug?, esto molesta especialmente en pvp donde veo que por más que le pegues al enemigo aun con burst el daño es de chiste, saludos a todos maestros de la caza.Jhoun0 oct 7
sep 24 Opiniones del nerfeo? Bueno.. Saludos queridos amigos. Les comento.. siempre jugué melee, y caen las casualidades que me gusto mucho probar el rango del caza bm, esa idea de jugar con una pet me parece increible (aunque muchos lo odien). Qué piensan acerca del nerfeo del 11 de sept, afectara mucho a la clase para entrar a las míticas plus? saludos.Benxun5 sep 24
sep 9 El hunter en pvp es un asco por fin ya subi todas las casillas del arma artefacto. como dije desde q vi al hunter es un asco, consejo a los q quieran hacer un hunter no lo hagan estan muy malos por lomenos en pvp en pve no c. daño (unicamente en burst q viene siendo cada 2 min): #showtooltip /lanzar Furia sangrienta(Racial) /lanzar Aspecto de lo salvaje /lanzar Cólera de las bestias /lanzar bestia temible: basilisco /lanzar Bandada de cuervos /lanzar Trueno del titán(Artefacto) /lanzar Estampida (en estampida cada 3 min no podemos ponernos al tu por tu con ninguna otra clase y darnos de !@#$%s por q nos pegan demaciado y nosotros no) sanacion (exaltacion cada 1) y (aspececto de la tortuga cada 3) siendo q hay clases (todas las hibridas q se curan muchismo y los dks dh y locks defensivos (1 aspecto de la tortuga y para variar no podemos atakar como el pala o cualquier otra clases q usa un defensivo y puede seguir peleando) movilidad separacion cada 20 seg (si usamos separacion y nos relatinizan no hay de otra mas q morir, podemos usar defensivo para durar mas pero terminando ya estamos muertos o sanarnos solo duramos un poco mas, ademas ellos nos hacen un inmenso daño y nosotros a ellos no. no podemos pelear al tu por tu contra ninguna clase) el hunter esta muy mal y en bm todabia para darle mas sanson a lo nerf q esta las pets estan idiotas o se quedan atras o se van a otro target o simplimente q se quedan bugeadas. deben hacer muchos cambios para mejorar la clase pero no lo hacen no somos competitivosRushe88 sep 9
sep 8 Recomiendenme una spec Eh estafo jugando lo que lleva de expansión con bestias pero dado los nerf que acaban de poner quiero preguntar cual es mejor, me gustan las 3 por lo que me da igual cual juegueJisoto0 sep 8
sep 6 Macro MouseOver Buenas, estoy buscando una macro que basicamente, a priori, haga esto: 1. cast en el target 2. cast en objetivo mouseover aunque tenga un target diferente Hace unos 5 años yo jugaba y tenia una que funcionaba, pero ahora o bien no ataca al mouseover o tampoco ni al target. Ejemplo: estoy luchando contra 2 objetivos, uno ya esta al 10% y el otro entero. Tengo como target al que tiene 100% y deseo meterle un disparo mortal al otro sin cambiar de objetivo. Eso, gracias :)Flechamuerte6 sep 6
sep 5 Duda sobre el daño de las bestias. Buen día compañeros, el otro día me di cuenta sobre algo es que si usamos la habilidad "tradición de las bestias" podemos ver algunas características sobre la pet en cuestión pero tenia entendido que desde bfa las bestias tenían los mismos daños no importa la spec. sin embargo poniendo un ejemplo un anquilodon capturado al menos a mi tiene un daño de 1488-1489 y un demosaurio para ser mas específicos a thok tiene 1116-1117. no se si esto sea un bug o quizás ahora serán así solo quisiera que me lo aclararan por que revisado varias pets y varia mucho aunque sean la misma spec o inclusive la misma raza de pet (un lobo vs. otro lobo)Xmurdok3 sep 5
sep 2 DUDA Habilidades de armaduras Buenas, traigo una consulta...si por ejemplo tengo un casco con la habilidad pasiva de Llamas inestables, la cual hace que mis ataques me aumenten el GC en 56p y acumulan hasta 5 veces (280p de GC). Y por otra parte consigo una pechera con la misma habilidad..si yo coloco las dos habilidades en la ranura, los poderes se acumulan? osea pasaria a tener un GC de 560p?? o se superponen entre las dos actuando una sola? Muchas gracias.Bïrra1 sep 2
ago 29 Ayuda con cazador Punteria o Supervivencia Buenas, siempre ame ser hunter, siempre ame la rama MM. Pero visto y considerando le están dando duro y parejo al hunter con que es una porqueria, me niego a no usarlo ya que me encanta, necesito ayuda con que rama elegir para transitar esta expansión que la verdad me esta encantando, no pienso ser BM por que tiene 3 botones y la verdad que no me gusta. Que rama tendría que elegir? Que pet me recomiendan para cada especialización? y en caso de que tengan ganas, me pasan el nombre o en que lugar encontrarla y para que momento serviría mas? Por si acaso tengo pensado jugar mas pve que pvp! Gracias por leer!Mylandri5 ago 29
ago 21 Cazador: Especializacion Tanque Buenas. ¿Muy descabellado hacer la rama bestias tanque? Solucionariamos los problemas de tiempos de espera. Creo que seria muy divertido. ¿Que talentos usarian?¿Como los modificarian para hacerlo posible?Totemx3 ago 21
ago 20 Raza para cazador alianza Que raza me recomiendan para jugar con el cazador alianzaJuanecos3 ago 20
ago 19 Reportar error hola, queria avisar que las municiones de escarcha e incendiaria no funcionan o estan bugueadas , no aparece nada en el registro de combate ni tampoco surge el efecto en el objetivo , la ralentizacion en el caso de la de frio , queria saber si es error o si esta destinado a un objetivo en particular , por ejemplo atacar una bestia o un demonio . ect. porque en calabozos y mundo no funcionan y en pvp tampoco. dejo los links de wowhead para que se identifique de que hablo: https://es.wowhead.com/item=158203/munici%C3%B3n-incendiaria#english-comments https://es.wowhead.com/item=158377/munici%C3%B3n-cubierta-de-escarchaRentrang0 ago 19
ago 15 Que raza me recomiendan para alianza? Pienso crearme un cazador en la alianza pero no se que raza :( cual me recomiendan y pq?Juanecos5 ago 15
ago 13 Peletería-Desuello o Ingeniería-Minería Hola. Prácticamente tengo 1 mes jugando como cazadora. Juego en servidor PvP pero no se si tener ¿Peletería-Desuello o Ingeniería-Minería? Además, no he encontrado una guía como tipo Diablo 3 sobre que tipo de "habilidades" le conviene al Cazador, como por ejemplo celeridad, inteligencia, agilidad, etc. Además, estoy en busca de un grupo, tribu o como se le diga, para conocer gente y sean activos en Discord. Saludos.Chimichimi3 ago 13
ago 13 spec de pet hunter especialización de mascota. Al llegar el pre-parche de BFA vi que muchas de mis pets se cambiaron a Tenacidad (tank) y al ir a la pestaña de especialización, esta no me permite modificar nada. Por una parte si es atractivo el ver nuevas habilidades de mascota pero el no poder elegir como antes no lo hace tan agradable... En lo personal solo uso dos pets (oso y pantera espíritu) Tank y dps respectivamente (tenacidad y ferocidad).. y ahora me dicen que ya no puedo usar ferocidad y que debo buscar otra pet de otra familia?.. como si las bestias espíritu fueran tan fáciles de conseguir... Supuestamente todas las pets se adaptan a la mayoría de situación, lo cual estoy en desacuerdo. y para variar nos quitaron Battle Res, supuestamente porque el hunter tenia muchas habilidades "Poderosas"... Es una de las clase favoritas de muchos, excepto por el melee hunter al cual le están dando mas habilidades en Bfa para hacerlo "Atractivo" según Blizzard... Pero bueno, me salí del tema xD Después de tantas cosas en que la gran mayoría estamos inconformes (oro, items, etc.) no están ayudando en la experiencia de juego y no dan ganas de entrar estos días... Esperemos que se mejore... Me siento igual que la llegada de Draenor en que deje el juego (quizás peor) Gracias... buen día...Kissýfur1 ago 13
ago 13 Ayuda: Fenryr Hola amigos, necesito ayuda para poder hacer Camaras del valor en mitico, para poder conseguir la pet del lobo Fenryr, ya he intentado muchas veces pero el problema es que el primer bos ignora a mi pet (Con bramido y todo) y como es obvio me mata de un par de golpes, he usado redirección y todo, tengo una pet tank y aun así ignora a mi pet y va directo por mi, he visto videos de gente que simplemente lo matan rapido, la pet tiene el agro del bos en todo momento y no tienen problema. ¿Algun consejo o algo para que pued hacerlo?Pokeman5 ago 13
ago 13 Ayuda: Bestias exóticas desaparecieron Buenas! Volví hace unos días al wow, luego de dejar de jugar en Cataclysm, y cuando quise usar hoy mis bestias exóticas que tengo en BM, me percaté de que no estaban en el establo para sacarlas y utilizar, por lo que no estoy seguro cuál es la razón por la que no figuren. Tenía una chimera, un can de lava, una bestia espiritual (lobo) y otro par de bestias que eran todos jefes raros o de élite, que me tomaron mucho tiempo en buscarlas y domarlas. Si me pueden brindar con la ayuda sobre el tema sería de mucha ayuda. Gracias!Trollfang1 ago 13
ago 13 Caza nerf, por qué tantos entonces? Hola, quiero aclarar antes que nada, que voy regresando a jugar, salí cuando estaba Cataclysm y tengo un poco más de un mes actualmente, entro al foro por primera vez, esperando encontrar una gran comunidad de cazadores, ayudandose y publicando contenido que ayude a los mas nuevos o fortalezca a los mas veteranos... y que me encuentro?, posts y mas posts criticando, ofendiendo y menospreciando la clase, pero... Entonces, por qué llega uno al Recinto del Disparo Certero y esta lleno de cazadores?? entras a una instancia y hay por lo menos un cazador por grupo, siendo por lo menos en el server donde estoy, una de las clases predominantes, y pues de ahí surge mi pregunta, porque si son tan malos y estan tan nerfeados hay tantos?? SaludosLuzyen7 ago 13
ago 10 Rotación Supervivencia Estoy subiendo de nivel haciendo misiones y bgs pero me quedo sin enfoque muy rápido, ya sea porque hago algo mal o tengo mal los talentos (Soy nuevo casi del todo). Como dice el titulo busco una rotación para que no me pase eso o sugerencias, si tiene alguna guía o algo que no sea de supervivencia igual se agradece que la publique ya que contemplo la idea de cambiar a bestias o puntería. Muchas gracias por cualquier respuesta :)Iberians0 ago 10
jul 27 Tiers antiguos en la Sede de clase Buenas, alguno completo estos tiers en la sede del cazador?... aquellos q se ponen en los estantes alrededor de la forja del arma artefacto, no las armas sino los tiers, o almenos alguno saco los 4 de la mano derecha.. y el q esta en la entrada... tengo casi todos los tiers pero no me completan aun...Hùnterkiller0 jul 27
jul 19 Disparo con Truco Hola buenas, he estado probando cada uno de mis talentos y pasivas, y veo que el disparo con truco al parecer está bugeado. Recuerdo que antes este talento se seleccionaba, ahora es una pasiva. Y tenía una animación y sonido muy notorio cuando el disparo de puntería rebotaba. Ahora no se si yo no lo noto o está bug. Pero no se ve que rebota, tampoco saltan números a los objetivos cercanos cuando doy el disparo de puntería. No se si alguien más notó esto. GraciasPiticlione0 jul 19
jul 7 Templeluz Cazador Hola buenas, Quisiera saber si alguien conoce de algún arco que combine con la armadura de legado de los Draenei Templeluz cazadores Dressing Room Templeluz: http://ptr.wowhead.com/dressing-room#Rx0c0zJ8z9oz9m8QeH808QeJ808Piv808QeK87VQeU808QeO808QeP808QeQ808QeS87VuGlennt0 jul 7
jul 1 Ayuda: Por error borre a Gara Por un error mayúsculo borre mi pet Gara, he ido a sombraluna con la ilusion de recuperarlo pero nada, no aparece...... alguien sabe que podría hacer para obtener mi bestia espiritu?Einak0 jul 1
jun 26 cazador novato necesita ayuda c: hola una pregunta soy nuevo jugando y me gusta pues ser carador y pasarme viendo las bestias ect ayer justamente buscando bestias en youtube me tope con alguien que tenia 2 bestias activas y no era espiritu ya que lei que un arma creo te permite tener un tigre espiritu o algo por el estilo ahora mi pregunta es como sacar la segunda bestia activa, si es posible hacerlo como o a que nivel mision agradeceria su ayuda otra pequena dude tengo un amigo con el que juego que es mago arcano y en duelo nunca le logro ganar algun momento el dano del carazor aumenta o siente es algo bajo ?Joanat1 jun 26
jun 20 Set para Caza lvl 110 Buen día, Me gustaría saber cual es el mejor set para equipar mi caza lvl 110 para hacer full dps pvp y en donde lo puedo conseguir. Agradecería cualquier información.Estuarperez0 jun 20
jun 20 Set para Caza lvl 110 Buen día, Me gustaría saber cual es el mejor set para hacer full dps en lvl 110, y en donde lo puedo conseguir. Agradecería mucho la información que me puedan dar.Estuarperez0 jun 20
jun 10 Mano Izquierda Cazador Buenas, la pregunta es sencilla, que se equipa en la mano izquierda del cazador... al lado del arma ? cierto que no se puede equipar como antes un arma de melé?Trollerol7 jun 10
may 12 Cuantos Hunter SV? Buenas a tod@s ! Hace unos dias volvi al Hunter y probe todas las spec y el que me llamo la atención fue el SV Jugue una rbg y quede muy bien en daño y primero en muertes con honor. Ya luego de un rato me hacian focus entre 2 o 3 y aun así lograba sobrevivir. Ahora estoy en Punteria pero pienso pasarme al sv ya que han dicho que se va a quedar a melee. Queria saber cuántos juegan esta spec y compartir tips y trucos ya que es bastante compleja! Por favor no mas palos que ya bastante ha tenido. Si no te gusta sigue al próximo tema. Gracias!Molgak6 may 12
abr 28 Las razones por la que no juego hunter Quizas este tipo de titulos o temas ya se han publicado anteriormente en el foro y puede q sea aburrido... de todas maneras quiero escribir lo mas breve posible las cosas q no me gustan del hunter. Mi critica es mas q nada PVP (sobre todo punteria), puede q en PVE sientan lo mismo q yo a la hora de jugar. Lo q no me gusta del hunter en legion es el estilo de juego q tiene, ademas de ser aburrido. Es una buena expansion y todas las clases se ven divertidas y atractivas menos esta 1_ Una de las cosas q mas me molestan son los talentos de lvl 45 _Inmediatez _Errante _Quemasendas Esta parte de la calculadora de talentos es muy importante, xq influye mucho en el estilo de juego y estoy muy seguro q el 90% de todos los hunter usan inmediatez, xq errante no es muy buen talento y quemasendas tambien. Yo odio inmediatez, es un estilo de juego q no me gusta PARA NADA. Yo juego hunter desde wrath of the lich king hasta legion (menos wod) y probe los distintos cambios de cada expansion. El hunter siempre se baso en mantener distancia de los melees usando habilidades de control (cc) y usando separacion. Antes se usaba mas las manos y la cabeza para jugar y mantener distancia de los enemigos. Inmediatez es un talento muy injusto y desagradable desde mi punto de vista... salir corriendo del enemigo a una super velocidad no lo veo muy divertido y mucho menos "inteligente". Quisiera saber xq blizzard no hizo cambios en esto... la verdad q inmediatez ni deberia existir, xq somos dps a distancia y no hay razon de tener una habilidad q nos haga correr muy rapido. Usaria inmediatez si la nerfearan y la dejaran como en cataclyms (si mal no recuerdo, esta habilidad en cata era del 30% mas de velocidad y no del 60%), asi seria mas respetable. Lo bueno de mop es q tenias buenas opciones para elegir, entre ellas inmediatez, la trampa de telarañas o simplemente reducir el cd de separacion en 15 segundos maso menos (no recuerdo bien con exactitud) Battle For Azeroth: blizzard acomodo esta habilidad al lvl 75 y te da a elegir entre inmediatez o disparo vinculante. Me gusta mucho este cambio, aunque realmente quisiera q desaparesca inmediatez y q aparescan otras opciones mejores para mantener distancia 2_ Mascotas y trampas: Lobo solitario: estuve leyendo demaciadas criticas de gente desepcionada con esta habilidad... sobre todo en Battle For Azeroth xq pasa a ser una habilidad y no un talento y no te quedan opciones de poder usar tu mascota Esta habilidad deberia ser eliminada. Para un hunter q juega desde las primeras expansiones hasta ahora, es injusto tener q tolerar el hecho de no poder usar mascotas. Siempre jugamos con mascotas y es por ello q jugamos la clase con tanta pasion. El hecho de domesticarla, ponerle nombre y q te acompañe en las batallas... no tiene comparacion con otras clases. Es una de las cosas mas divertidas q tenemos. Sin embargo blizzard no quiere q las tengamos, y ahora solamente estan x estar. No se cual es la razon de tomar esta desicion, xq es quitarle diversion a los jugadores. No se trata ya si es un nerf o no. Estas quitandole diversion a los hunters y no encuentro motivos para hacer esto. Blizzard tiene q entender q Lobo solitario no es bienvenido para los hunter. Espero q deje los caprichos y sea mas comprensible con nosotros, xq hace poco salio los talentos de BFA y al poco tiempo se quejaron de esta habilidad. En las expansiones previas la mascota era mucho mas q solo una mascota q ataca y eso es lo q la gente quiere hacerle entender a blizzard. La mascota del hunter, a comparacion con otras clases, tenia mucho mas protagonismo en batalla. Sugerencia: mi sugerencia es q haya un talento en la calculadora q permita a las pets tener habilidades como antes. Por ejemplo ahora tenemos a disparo vinculante como hechizo en la calculadora, cuando podriamos reemplazarlo por alguna habilidad de cc de mascota. Esto permitiria revivir la nostalgia q tuvimos cuando las mascotas tenian habilidades propias. Yo se q siempre van a aparecer jugadores nuevos, pero todos sabemos q la mayoria de la comunidad son jugadores veteranos. En cuanto a las trampas lo mismo. Un hunter sin trampas y sin pets no es hunter. Se q es poco importante, pero me gustaba la animacion de colocar la trampa en el suelo. No se xq lo sacaron... de todas formas la animacion actual esta bien. La trampa es una habilidad q se distingue de las demas y no seria lo mismo si la sacaran. Seria genial si crearan nuevas! Trate de ser lo mas claro posible y resaltar bien cosas q no me gustaron... Insisto en q el estilo de juego y la diversion ya no son como lo era antes y es un problema grave no divertirse. Espero no haberlo hecho tan aburrido pero senti la necesidad de comentarlo. Me gustaria saber q piensan ustedes! y q cambios les gustarian ver! Por mi parte, esto fue mas una carta para blizzard jajaja xD Saludos!Myztica1 abr 28
mar 5 Crítica al hunter Solicito abiertamente a Blizzard la recuperación del antiguo hunter supervivencia, NO ME GUSTA EL HUNTER MELEE, prefiero y sigo prefiriendo por siempre el conocido hunter supervivencia de Pandaria o Wod (no menciono el de Lich king por razones obvias). Llevo jugando a esta clase desde el año 2009, probablemente sea mucho más antiguo que la mayoría de los hunters actuales y puedo dar fe de conocimiento y experiencia que esta ha sido la peor expansión para el hunter. No lo digo en base al daño que hace (siempre topeo en míticas) ni tampoco por jugabilidad cotidiana (puedes solear todo Argus) Me refiero, fundamentalmente, a que es la peor expansión en cuanto a mecánica de juego, el hunter da asco, me explico: 1- Hunter supervivencia: una pésima idea implementada aún de peor forma. El juego está lleno de melees y perder un rango por otro melee más que no aporta nada nuevo en jugabilidad es una pena. Ir pegando de forma táctica para potenciar tus ataques, hacer que todo calce en su tiempo con global cd y micro cd, pues qué tiene de interesante si muchas clases ya son así. A nivel de lore, es el típico orco sin cerebro que se cree Rexxar (que usa poderosas hachas de guerra y no una lanza absurda de un tauren sin identidad ni historia), sin duda muy poco atractivo para alguien que es alianza y que ama esta clase. Nunca me convenció esta idea, la clase spec no tiene identidad alguna y aunque ya se ha dicho antes, fue una respuesta fanservice hecha a la rápida a partir de unos cuantos lloriqueos. Extraño el hunter súper de antes, con la capacidad única de poner trampas, dotear al enemigo y destrozar de forma explosiva, que linda experiencia era esa, era una máquina de matar hordas ;) 2-Hunter puntería: otro fiasco más y de los gordetes. De ser una clase con un gran poder de ataque centrada en destrozar enemigos a base de potentes ataques como el disparo de quimera, nos convirtieron en un cañoncito de cristal frágil y estático, lleno de falencias a nivel pvp como pve, dado que estamos obligados a spamear habilidades para recuperar foco y cuando queremos pegar, el aimedshot es estático y de largo casteo en una ventana de tiempo limitada (disparo marcado - fragilidad). Sé que muchos dirán: “ez ke yio deztrozo en bege” sí, hace harto daño aoe o spam, pero a la hora de la verdad es una basura. Sino, desafío a quien quiera que me explique cómo derrotar a un brujo aflicción ( mi otra clase Main) y aunque no lo crean sé ganarles uno a uno, haciendo malabares de circo. Y esa no es la idea porque demás está decirles que mi presa de favorita como brujo es el hunter. Para qué voy a mencionar los otros problemas ( no me quiero meter en números, legendarios obligatorios, etc) baste decir el mal cambio de foco unitarget que tiene. 3-Hunter maestro de bestias: esta es la spec que uso, de las tres la mejor, o la menos mala. Ha tenido el mismo derrotero maltrecho que las otras, con cambios y modificaciones fuertes en talentos y habilidades para hacer la clase más “viable” porque demás saben queridos compañeros hunters que apretar dos botones no es entretenido para nadie. Por suerte ahora uso un par más, tiene un burst demencial (será el mejor del juego a día de hoy?) Y su flexibilidad es tal, que te permite sobrellevar todo tipo de encuentros pvp y en wpvp se le puede ganar a todo y todos (no hablo de pvp vaina porque esa es otra discusión y me tiene hasta los !@#$%es las planillas de stats y talentos pvp), PERO por Azeroth, nos hemos convertido en un taumaturgo invocador de pets, la pet principal no aporta nada, ni bufo, ni habilidad especial, Salvo heroísmo, en fin, la pet es un ser inerte, un forunculo obligatorio para pegar, sin identidad ni personalidad. Hablemos de Hati? Jajajaja Nuevamente insisto en que Blizzard debe y tiene que revisar a esta clase, pensar qué la hizo tan querida, qué entregaba a nivel de jugabilidad y fantasía; replantearse por completo la spec de supervivencia. Este post está dedicado a todos aquellos hunters que como yo deseamos volver a disfrutar de esta clase y por sobre todo queremos a nuestra spec de supervivencia de nuevo con nosotros. Saludos queridos compañeros de la caza y que los espíritus del bosque guíen sus flechas.Nindis19 mar 5
ene 20 Problemas con DPS ilvl 943 Hola, buenas tardes, como dice el titulo, tengo varios problemas con mi DPS, tengo un ilvl de 943 con los stats, a mi consideración, no tan malos 37% CH, 21% haste, 26% Mastery y 3% Vers. La cuestión es que no se si me falla mi rotación o mis stats y quisiera saber si algunos de mis compas Hunters MM podrían ayudarme en cuestión de rotación u orientación sobre stats. P.S: Mi DPS en el dummy es de aprox 1.20 M, sin embargo en raid es aproximadamente 980 k. Les dejo mis simulación: https://www.raidbots.com/simbot/report/nzJk5JhKhT76QcEEheuBC1 (no hago publicidad a la pagina) De antemano, graciasSilveriö0 ene 20
dic 28 TEMA PARA AGRANDAR EL ESTABLO DEL CAZADOR TEMA me gustaría que agranden el establo o que hagan una mini misión por que me gusta coleccionar mascotas y esta lleno todo mi establo y me falta a un mas por buscar y ya no entran jajaja plz a ver si me hacen caso XD saludosJraziel3 dic 28
dic 20 Duda con cazador novato Hola quisiera saber qué especialización esta mejor hoy en día puntería o bestias ?Shynfu3 dic 20
dic 5 Item legendario desaparecido Buena tarde, les agradecería si pudiesen ayudarme u orientarme en el proceder con el problema que presento. Primeramente me gustaría saber si puedo conseguir la apariencia de un ítem legendario sin tener el mismo, me explico, trate de equiparme los ZUECOS DE NIEVE DE PLUMA DE ULLR y resulta que no los tengo, ni en mis bolsas, ni en mi banco. no sabría decir en que momento me cayeron pues mi especialización es Maestría de Bestias y esos son de Puntería del cual ya tengo varios ítem y también de Supervivencia. Al buscar en las apariencias me doy cuenta que si la tengo de ahí mi primera duda. En segundo lugar les agradecería si me podrían informar como poner un ticket al respecto porque hasta ahora he tratado y rebuscado y no veo la opción de plantear mi problema y que blizzard me informe que ha podido pasar con dicha pieza. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.Lalitaruiz1 dic 5
dic 2 Escopeta/arco/ballesta o espada/hacha/maza Confieso que durante el éxito que MoP y WoD tuvieron, anduve jugando en un servidor privado que se ha quedado en Cataclysm, y ya mencionando eso, quisiera hacerles saber que estoy más acostumbrado a que el cazador porte armas de cuerpo a cuerpo a la vez que también usa armas a distancia, pero ahora que me meto con Legion (En realidad me uní más antes, en WoD), he notado que ahora el cuerpo a cuerpo y a distancia (Por lo menos con el cazador), más que congeniar juntos, se han vuelto una elección, el uno o el otro. Desde cuando eso? Como es que funciona? El cazador ahora definitivamente tiene que portar rifles o arcos porque esas son sus armas principales?Guldamit0 dic 2
nov 29 Demosaurios/Cuernosaurios/Vociferadores Buen dia compañeros cazadores, el motivo del post es para ver si blizz nos apoya en agregar los modelos de Cuernoatroz y Demosaurios con armaduras Zandalari como los que podemos encontrar en la zona de Bestias en la Isla del trueno. Demosaurios: Oondasta. Demosaurio desafiante. Cuernoatroz: -Horridonte. -Cuernoatroz acorazado. -Cuernoatroz desafiante. -Bestia de batalla zandalari. Vociferadores.ßatrider0 nov 29
nov 15 Duda sobre pet Buenas Volvi hace como 3 dias al wow despues de casi un año de inactividad, la cosa es q me encontre cn las novedades de los crisoles y que algunas clases estan mas duras que antes (aunque no me cuesta como BM matar los hordas q me intentan gankear por ahi) y cn respecto a este punto me di cuenta q hay veces q se helean por los crisoles de luz, mi pregunta entonces es: ¿Priorizo un lindo escorpion para pvp ahora mas que nunca o sigo cn mi fiel araña? Saludos =)Dorkhän0 nov 15
nov 14 Pets de cazador Que les parecería si hubiera un sistema parecido al de xmog pero en pets de hunter para poder coleccionar todas las pets disponibles en juego o bien mas espacio en el establo .......Murdela1 nov 14
oct 26 Mascota cazador hola como va ? queria saber que pet para caza tiene daño de escarcha aparte del quimera ??? gracias de antemano :DDarktazdingo2 oct 26
oct 26 Montura para Hunter Y seguire pidiendo asta que Blizzard me conceda este deseo… digo domamos a todas las criaturas de Azertoh y outlands las convertimos en nuestros compañeros de batalla. por que no podemos tener nuestra propia montura. y en este caso dos, terrestre y voladora. digo los dk tiene las suya, los paladines y asta los brujos. los ingenieros tiene helicoptero y los sastres alfombras. por que los hunters no para la terrestre estaria genial montar un rinoceronte o el maximo un demonsaurio para la voladora no se realmente ya que estan los dragones. pero algo asi como un gran aguila o algo que distinga y digan a ese que va ahi es un hunter.Sixshot20 oct 26
sep 21, 2017 PELEA UNO CONTRA UNO quicera conocer sus experiencias en uno contra uno. en mi opinion personal somos debiles contra la mayoria de clases =S pero sigo probando. espero sus respuestas y estrategias si tienen alguna =D tambien falta llegar al 110 y tener el arma artefacto al maximo. en mi experiencia rogues druidas ferales y dks sangre, van estar dificiles de matar.Rushe61 sep 21, 2017
sep 17, 2017 Base de los cazadores Buenas tardes a todos. Normalmente en dalaran cada clase tiene un portal que lo lleva a su respectiva base, pero con el cazador le he dado mil vueltas a esa ciudad para ir a la base y la única forma que hallo es por ruta de vuelo, y no creo que esa sea la única opción ya que entonces cada salidita de la base me cuesta 4 oros volver. Por favor agradecería si alguien me indica donde esta el portal en dalaran para ir a la base. Muchas gracias.Megadéth2 sep 17, 2017
sep 15, 2017 Estado actual del cazador Llevo jugando menos de un mes y tenia pensado usar la subida a lvl 100 con un hunter o un picaro, me gustaria saber si el hunter esta bien y si es mejor bm o mm, el sv no me gusta mucho la verdadEraxan2 sep 15, 2017
sep 7, 2017 ¿Porque todos odian a los cazadores? Siempre que entro a una banda o mazmorra me hechan por ser Cazador y me insultan tambien...Maniyulpa20 sep 7, 2017
ago 31, 2017 Agrandar la mascota. Buenas cazadores, tenia una consulta.¿Existe algun tipo de objeto, glifo para agrandar el tamaño de la mascota? se que existe para disminuirlo. ¡Un saludo!Snowh1 ago 31, 2017
ago 31, 2017 Mini guia - Hunter Supervivencia Buenas a todos, iba a hacer este post antes del lanzamiento del 7.3 para ayudar a todos aquellos que nos guste complicarnos la vida con la especialización de Supervivencia orientada al PvE. -Aclaro, es la primera vez que comparto abiertamente el conocimiento con la comunidad, así que si tienen alguna duda no duden en consultar.- ¿Por qué elegiste supervivencia, siendo que todas las otras ramas son mucho mejor vistas, más “fáciles” de jugar e incluso hacen “mejor” daño? Básicamente, porque me gustan las cosas complicadas. Antes del comienzo de Legión, probé la especialización y me pareció entretenida, aunque obviamente incompleta al no tener el arma artefacto en ese entonces y decidí pasar toda la expansión con esta rama, para bien o para mal. ¿A que te referís con que no es una rama bien vista? Desgraciadamente por la experiencia que tuve en un principio, era una especie de paria para cualquier raid “si quiero un melee, traigo un rogué o un warrior”. Me pasó excesivas veces al comienzo por más que mi daño fuera bueno. ¿Por qué te parece una rama más difícil de jugar? Desde mi punto de vista, lo es porque tenes que estar constantemente atento al tiempo de los dots y los buff de los cuales se nutre el daño de esta especialización. Sin más rodeos, comenzamos. Prioridad de stats: Celeridad>Crítico>Versatilidad>Maestría Tier de talentos de nivel 15: Sin duda, el mejor talento a elegir es el [Arte de los Mok'Nathal] debido a que cada vez que utilizamos [Golpe de raptor], nos genera una carga de [Arte de los Mok'Nathal], que se stackea hasta 4 veces (incrementándonos un daño total del 12%, que se ve reflejado en prácticamente TODAS nuestras habilidades ofensivas, principalmente en nuestros Dots. Tier de talentos de nivel 30: En este tier, recomiendo [Bandada de cuervos] si uno no esta muy familiarizado con la spec, es un DoT más y bastante simple de utilizar, ya que casi no tiene una situación óptima para utilizarlo lo que lo deja al criterio del usuario. Yo por mi parte, utilizo [Cazador de serpientes]. Éste talento es un poco más complejo de utilizarlo ya que es situacional, otorga 3 cargas de [Mordedura de mangosta] al instante facilitando llegar a los 6 stacks, para sacarle el mayor jugo a nuestra habilidad o incluso para maximizar el daño realizado por la habilidad de nuestra arma artefacto. Tier de talentos de nivel 45: Éste es a elección del usuario. Yo utilizo [Traillamarada] por el bono pasivo de velocidad. Talentos de nivel 60: [Abrojos] es la opción más versátil, se acomoda a cualquier situación. No tiene tiempo muerto de reutilización y hace daño cada 1s, lo que implica más posibilidades de golpe crítico. [Trampa de acero] también es una opción, para mi gusto un tanto por debajo de abrojos. Tiene un tiempo muerto de reutilización de 18s y también los intervalos de daño entre tics es de aproximadamente 2 a 3 segundos. Tier de talentos de nivel 75: A elección del usuario también. Yo utilizo [Red del forestal] porque no quieres que se te escapen, ¿o sí?. Tier de talentos de nivel 90: [Picadura de serpiente] un DoT versátil y decente, que se va refrescando a medida que utilizamos [Golpe de raptor] para actualizar nuestro buff [Arte de los Mok'Nathal]. [Granada de fuego de dragón] a pesar de haber recibido un buff hace un tiempo, no lo veo viable y en cuanto a [Carnicería], tampoco es redituable en general, sólo sirve en situaciones de AoE y con el Legendario que ayuda a incrementar su daño. Tier de talentos de nivel 100: [Cobra escupidora] es una opción bastante genérica y desde mi punto de vista, la mejor. A pesar de su tiempo muerto, nos provee de un daño constante y nada despreciable, a parte de una ganancia de foco por el tiempo que la cobra este activa. [Trampero experto] es una buena opción si se quiere apuntar a lo que es AoE. Rotación: Comenzamos con Arpón (para dejar el dot “Sobre la pista” al objetivo) -Lacerar (Otro dot que tiene que estar SIEMPRE activo) -Trampa explosiva -Abrojos -Golpe de raptor x4 (Con esto aumentará nuestro daño 12% e inclusive el daño de los dots de Lacerar, Abrojos y Sobre la pista que ya hemos aplicado, además de agregar la picadura de serpiente.) -Mordedura de mangosta x3/4 -Aspecto del águila -Golpe lateral -Lacerar (refrescando el debuff) -Mordedura de mangosta x??? (las que puedas) -Cazador de serpientes -Mordedura de mangosta x1 -Golpe de raptor x1 (refrescamos el buff) -Mordedura de mangosta x??? (Hasta que falte 1-2 segundos para acabarse los stacks que hemos conseguido de mordedura de mangosta) -Furia del águila (Skill de nuestra arma artefacto). -Comenzamos de nuevoEhranr2 ago 31, 2017
ago 13, 2017 El sonido de las armas en legion ??? pregunto amigos cazadores si cambiaran el sonido de las armas de fuego o dejaran la misma estupides (ya nadie usa armas de fuego). en lo personal me gusta mas como se ve el hunter con armas de fuego pero ahora no las uso por q me molesta como se escucha es simplemente estupido. ojala en legion pongan el otro sonido de antaño =D Saludos a todos los hermanos cazadores y dejen sus opiniones si quicieran que les arreglen el sonido o cualquier cosa relacionada byeRushe10 ago 13, 2017