Cazador

ene 29, 2015 Bug en Pets + Bug Talentos COMPLETAMENTE DESACUERDO CON LOS CAMBIOS... El día martes de esta semana (22 de mayo) todo andaba bien con la pet, en Conquista de Invierno que fue donde lo anduve probando y funcionaba bien el Golpe de Translación, lo note que se activaba; pero ahora NADA...despues del reset, no se activa para nada y peor aun... Cuando ando haciendo mis diarias o alguna mazmorra solo, mi pet (Loque'Nahak) anda en sigilo y lo mando a atacar y pfffff....TARDA AÑOS EN LLEGAR AL NPC; primero lo mato yo y al final solo llega la pet como a preguntar ¿Que? ¿Ya lo mataste? ._______________. Tambien he notado que cuando lo mando a atacar se activa mal el talento de carretilla cuando esta en sigilo; pues lo mando y retrocese mucho y luego comienza a avanzar contra el objetivo y es lo que me refiero a que tarda días y felices años en llegar al objetivo, incluso caminando se ha llegado a quedar atras... El talento de entrar en sigilo también anda mal, antes podias seguir en sigilo casi todo el tiempo, muy util cuando no quieres matar npc y pasar desaparcibido o en arenas; pero ahora necesitas esperar 1 o 2 segundos para activar de nuevo o te pone CD y no te mete en sigilo, lo cual me parece algo absurdo y muy malo (por no poner cosas obsenas :P), pues en arenas eso te deja a la vista de donde andas y considerando los druidas o picaros que pueden permanecer en sigilo todo el tiempo que lo deseen .-. Y para concluir el Glifo de Buscar, que hace que mandes a tu pet a lotear por ti tambien anda mal; cuando lo lanzas no va al npc que seleccionaste; se va al mas cercano y aunque no tenga lot, aun asi despoja y al final te vez obligado a ir tu con el cazadorAphrodytte6 ene 29, 2015
ene 28, 2015 Mejor mascota (exotica) para pvp y pve? Cual mascota exotica consideran que es mejor para pvp y cual para pve actualmente? Hasta ahora solo estoy usando a http://es.wowhead.com/npc=32517/loquenahak el cual hace un daño bastante bueno (siempre llego a estar entre los primeros 5 dps en raids de 25 y incluso estuve medio molten core primero con un equipo 630 con varias partes pvp) y la cura ayuda mucho en pvp pero queria saber si hay algunas especies de exoticas que tengan mejores habilidades especificas para pvp o pveNokan4 ene 28, 2015
ene 22, 2015 ¿Que no te gusta del cazador? ¿Que no te gusta de la clase cazador y que cosas te gustaría que cambiasen? les invito a dejar sus opiniones. A mi no me gusta: -Que sea la clase mas usada -Que el talento ''lobo solitario'' nos impida usar habilidades, glifos y talentos, yo no quiero ese 20% de daño, solo no quiero usar una pet por que me aburre tener que cuidarla tanto en pvp como en pve -Los talentos: Me parecen que están del asco Tier 75: -Bandada de cuervos: con 1 min de cd esta bien pero ¿para que !@#$ hacer que se quite el el cd si el objetivo muere si tiene un %^-* minuto de cd la habilidad? Mejor quiten le el coste de enfoque para mi gusto. -Golpes de traslación....Creo que la mayoría estaremos de acuerdo que un cazador bestias sin ''Adaptación'' es una chorrada. Para pvp ese talento le da todos los beneficios de velocidad, cargar, y habilidades especiales a tu pet por lo que golpes de traslación es fácilmente reemplazable por estampida para un burst aun mas grande, que por lo que se ve mejorado por la maestría del cazador bestias. Para peor, ahora con bandada de cuervos e incluso estampida golpes de traslación no sirve para nada a las otras spec. Estampida: esto simplemente nunca debió de existir. Tier nivel 100 Munición exótica...Para pvp es la mejor opción si eres supervivencia ya que con la pet tienes ''SUPERVIVENCIA'' cosa que esta spec no te da absolutamente, el problema de este talento es munición envenenada, que es un asco, tienes que estar unitarget para que logre hacer un daño decente, y se demora demasiado, si vas a hacer daño con este talento lo mejor es usar munición explosiva... -Disparo de enfoque: Useless totalmente para pvp. Tanto bandada de cuervos, como estampida, como disparo de enfoque, lanzar guja, tromba y disparo potente hacen solo daño físico, clases como el DK hacen que sus talentos hagan daño ''FRIOSOMBRA'' una combinación de daños de sombra y escarcha, para que las maestrías de escarcha y profano no sean tan problemáticas a la hora de escoger talentos, aquí eso no existe, solo tenemos daño mágico en un solo talento. -Otra cosa que detesto es que supervivencia no tenga un buff, puntería tiene disparo rápido y bestias cólera de las bestias, que tal si ponen aunque sea algo pequeño como ''Desafió de lo salvaje, aumenta todo tu daño un 5%, reinicia el tiempo de re utilización de flecha negra, quita su coste de enfoque y parte del daño progresivo del dot lo recibes como sanación, duración 10 sec'' -Rotación de supervivencia, no me convence que disparo arcano ponga picadura de serpiente cuando se supone que de rotación esta es la 3 habilidad que ponemos, los dot deberían de ir de una al objetivo. -Sobre las mascotas: no me gusta que los buffos estén ligados a x pet, preferiría que pudieses usar el buff que quieras sin importar la pet que tengas. Y bueno eso es lo que parece ¿que no les gusta a ustedes del cazador?Paivelsing7 ene 22, 2015
ene 21, 2015 Cual es la mejor spec pve hoy en dia Hola queria saber q spec anda pegando mas en raid y dungeon q stats son los q tengo q buscar y porq esos stats :p. Saludos.Milø5 ene 21, 2015
ene 15, 2015 ¿Multigolpe rinde? Así como dice el título, Multigolpe le rinde a un Hunter puntería?, como solo tiene dos golpes (disparo firme no lo cuento, no hace mucho daño) Quería saber si esto puede incrementar (aunque sea un poquito) el dps del Hunter, que en lo personal creo que es terrible esperar 2 segundos para dar un golpe fuerte, graciasMassma7 ene 15, 2015
ene 12, 2015 Duda - ¿Mejores estadísticas para SV PvE? Tengo el problema que mi dps no sube de 18k, y tengo muy claro que es debido a mis estadísticas ya que la mayor parte de mi equipo es de cazador MM. ¿Alguien podría decirme que estadísticas son las idóneas para el cazador supervivencia PvE?Meepox2 ene 12, 2015
ene 11, 2015 Stats prioritarios Hunter BM PVP Hola que tal, quisiera saber cuales son los stats prioritarios para el hunter bm en pvp, la verdad por ahora trato de tener en todo maestria pero en otro lugares encontre q fullean critico, otros versatilidad y quisiera que algunos hunter con experiencia me indicaran masomenos el camino de los stats para mi spec. Si me pueden dejar tambien los de punteria pve seria genial :)Radazion3 ene 11, 2015
ene 8, 2015 trampa de culebras bug? eso cuando lanzo trampa de culebras siempre me sale el mensaje fuera de alcance (cuando esta activado lanzador de trampas) ¿soy solo y o a alguien mas le ocurre?Givus5 ene 8, 2015
ene 7, 2015 Mascotas que den golpe oportuno Hola quería saber si hay mascotas que otorguen golpe oportuno ya que necesito buildiarme completamente de esta estadística donde la saco y cual es? gracias .Hynfra1 ene 7, 2015
ene 6, 2015 Duda sobre raza. Colegas , a juicio de ustedes , cual y por qué es la mejor raza(horda) , para ser cazador?Draet4 ene 6, 2015
ene 6, 2015 macros del cazador. [rastreo] con el cambio en el cazador que ahora no sube el rastreo ni es un aura, solo es una propiedad del mapa para el cazador... quiero saber como hago para con un macro cancelar el rastrear humanoides y rastrear bestias. acto seguido saber como castearlo por que ya lo intente con los macros de /cast y /use... y no funciona gracias por sus respuestasLxhunter1 ene 6, 2015
dic 30, 2014 Que tan duro les pegó el nerfeo del 10%? Eso colegas cazadores, quería saber, a su opinión, que tan duro les pegó el nerfeo aplicado, a mi personalmente, bastante, se nota harto, pasé de ser top dps de mi core al 3º u.u supongo que habrá que conseguir mejor gear no mas. LOK'TAR!!Zomdark4 dic 30, 2014
dic 29, 2014 Bugs desde el 6.0 Antes de meterme a hacer post de QQ por el increíble nerf echo al hunter en el 6.0...... mejor me puse a practicar y hacer PvP, después de un par de semanas probar todos los talentos todos los glifos y las ramas de especialización me he encontrado con estos Bugs... Glifo de Vinculo Animal. No aumenta el 10% de sanación ya o por lo menos no con los auto-curaciones. Glifo de Espada Reflejadas. No refleja los hechizos. Disparo vinculante No se si sea solo a mi, Pero este disparo ya no aturde con frecuencia yen algunos casos los personajes o mobs pasan como si no tuviera ningún efecto en ellos, aparte que personajes en sigilo son inmunes.. Camuflaje 1.Algunas veces si sales de combate y te pones camuflaje después de unos segundos te quita el camuflaje a pesar de que no te estén haciendo daño. . 2.La pet no entra en sigilo ni con Glifo de Camuflae Inmediatez Algunas veces no da el efecto secundario de velocidad aumentada 60% Esos son algunos de los bugs que por el momento he encontrado...... Ni hablar aparte del mega nerf a sufrir con bugs.........Sensor4 dic 29, 2014
dic 28, 2014 Intentando capturar a Salvaje-Savage http://www.wowhead.com/npc=50850/savage Me es imposible capturar esta pet, antes si le pillabas con bengala podías usar marca de cazador en la pet para no perder su rastro y poder vela en todo momento. Ahora mismo la unica forma de verle es con bengala. Aunque eso poco o nada importa ya que siempre pero siempre pierdo le rastro y siempre en el mismo lugar, en el mismo rio. (ya se que sus huellas se ven aun en el agua) ¿Alguien a logrado domarle? ¿Algunos tips?Paivelsing0 dic 28, 2014
dic 27, 2014 ¿Cazador Humano o Elfa de la noche? Hola que tal. Bueno, ya tengo dos humanos (Paladín, Mago) y una elfa de la noche (Guerrera) no se si crear una picara o cazadora elfa de la noche, el problema es que me pasa lo mismo con el humano y no me decido :/Evagness1 dic 27, 2014
dic 24, 2014 ayuda en pvp quisiera saber si me pudieran dar consejos en pvp cual es la rama mas recomendada y cuales son las mejoras que hay que dar prioridad (golpe oportuno, maestría, celeridad, golpe critico, versatilidad) se agradese cualquier comentario de antemano muchísimas graciasJuzau2 dic 24, 2014
dic 22, 2014 ESTOS NO SON EFECTOS ESTO QUE ES escuchen el arma de fuego Esto no son efectos. SON "DEFECTOS ESPECIALES" DE SONIDO. ahora parece que el arma de fuego escupe algun tipo de semilla. por que hacen eso. Cheken na mas. http://es.wowhead.com/item=45210#screenshots:id=133454 y este sta mejor http://es.wowhead.com/item=60210#screenshots:id=226147 se parece a esta cosa wakala https://www.youtube.com/watch?v=zf8XOj6O_ng arreglen el sonido no creo que lo hubiesen echo apropositoRushe9 dic 22, 2014
dic 12, 2014 Horrible odioso Clipping hola bueno resulta que ya me harte del clipping de mis armas a distancia en la espalda con la capa, al principio dije " bueno... no importa", pero despues de haber jugado un tiempo (2 semanas) ya me harte realmente, soy muy detallista con los juegos y el clipping es algo que detesto y mas el que tiene el no muerto, asi que le voy a cambiar la raza y tal vez hasta la faccion si es necesario, asi que yo necesitaria que ustedes me digan, que raza hunter no tiene clipping con el arma a distancia en la espalda, probe elfo de la noche pero es aun peor, el humano tambien. antes que me digan que desactive la capa NO! no quiero desactivarla por que me encantan las capas y me parece un desperdicio tener que desactivarlas xD por favor si alguno tiene un hunter de alguna raza que no le de problemas de clipping en la capa con el arco o ballesta digame xD ( el clipping es para el que no sepa, cuando un modelado en 3d atraviesa otro modelado 3d, en este caso, el arma a distancia en la espalda, con la capa)Cleren3 dic 12, 2014
dic 8, 2014 afinar punteri (spec punteria) bueno pues quisiera vuestra opinión en lo siguiente este talento http://es.wowhead.com/spell=34483/afinar-la-punteria es un talento que explica claramente que cuando este por arriba de 80% de su vida el enemigo los disparos firmes y disparos de puntería ganan 60% de critico bueno mi duda es si a ustedes les funciona esa cosa pasiva por que me e dado cuenta que sino llevo http://es.wowhead.com/spell=3045 fuego rápido ese % de aumento de critico no se ve aplicado espero algun hunter me pueda apoyar con sus comentarios graciasCazadorpaska2 dic 8, 2014
dic 5, 2014 Duda sobre Stats y spec Queria saber si alguien ya mas experimentado me podria aconsejar la rama de hunter que rinda mejor para pve y que stat priorizan¿? de ante mano muchisimas gracias a la gente que me responda ^^Viejadelaseo2 dic 5, 2014
dic 4, 2014 glifo de redireccion Buenas quisiera saber si este glifo esta disponible en el juego porque ya van varios dias que lo busco y no lo encuentroArcsun0 dic 4, 2014
dic 4, 2014 Mejor profesion para un Cazador Buenas la ultima vez que use un cazador fue en el woltk jugaba en un servidor privado hace 1 día que me suscribí al juego y la verdad han cambiado muchas me gusta mas el pvp que el pve siempre use la rama de supervivencia y puntería para el pve bueno no se mucho como estarán las cosas ahora quería empezar subiendo profesiones pero veo que también ya no te dan el buff extra que daban por ejemplo minería te subía el aguante herborista te daba un habilidad llama sangre de vida algo así creo que era muy útil no me interesa generar oro con ellas quiero saber cual profesión me ayudaría mas con el pvp con algún hechizo extra no recuerdo muy bien algunas profesiones como sasteria te daba encantamiento para la capa si no mal recuerdo algunos consejos de cazadores veteranos en estas dos ultimas expansiones les agradeceria mucho su aporteSýlvânâz3 dic 4, 2014
dic 4, 2014 Cuáles son las mejores setup 3s Hunter MM/BM? Hola, soy nuevo con mi hunter y esta nueva temporada me gustaría subir rating con el, pero como nunca me he dedicado no sé que combinaciones existen (ademas de la KFC) Si me pudieran responder para MM y BM seria genial.Matasanös3 dic 4, 2014
dic 4, 2014 Spec para pve /pvp cual es la rama que ahora esta en ambos aspectos , toy volviendo a este juego :D saludosAshger0 dic 4, 2014
dic 2, 2014 Hunter MM = Caster? u.u El hunter MM en wod se convirtio en un caster en movimiento, lo q mas amaba del cazador era q te shooteaba sin tener q estar casteando, mas que para conseguir enfoque y volver a shootearte... ahora es puro casteo... realmente no me gusta ni un poco, y la verdad es que MM es exesivamente superior a las demas en pvp... q piensan los demas Hunters?Fasten7 dic 2, 2014
dic 1, 2014 PS SUPERVIVENCIA He estado jugando con el caza y la verdad PUNTERIA ESTA PARA DEJARTE INCONSIENTE (es de lo mas enfadosa ) a mi opinion. aunque si hace bastante daño. BEST MASTERY esta mas o menos =S pero 1 depende mucho de la pet y matar debe estar la pet ahi para clavarle el daño pero da la tremenda casualidad q la tapu de la pet le gusta turistiar =D y ps asi ps no. supervivencia esta divertida y hace bastante daño aunque en bgs casi no muere nadie por tu mano aunque estes topiando en el daño supervivencia no tiene remate de ningun tipo. pero hace poco daño pero constante =D en arenas otra cosa a tu favor son las poderosas trampas de 12s =D osea esta de PTM =D y cuando te salta el proc de emocion de la caza viajas al pasado en pandaraia =D. en mi opinion han nerfeado al hunter pero si aguanta en supervivencia tanto pvp como pve por el asunto de lobo solitario, ademas hace buen aoe =D. pero en el tema de pvp nuca vas a matar a 1 healer 1 vs 1 quiciera saber que opiniones tienen hacerca del hunter en sus 3 ramasRushe8 dic 1, 2014
nov 28, 2014 Hunter MM = Caster? u.u El hunter MM en wod se convirtio en un caster en movimiento, lo q mas amaba del cazador era q te shooteaba sin tener q estar casteando, mas que para conseguir enfoque y volver a shootearte... ahora es puro casteo... realmente no me gusta ni un poco, y la verdad es que MM es exesivamente superior a las demas en pvp... q piensan los demas Hunters?Fasten0 nov 28, 2014
nov 27, 2014 GUIA CAZADOR PUNTERIA PVP 5.4.8 GUIA DEL CAZADOR PUNTERIA PVP 5.4.8 CONTENIDO: 1. Introducción 2. Razas 3.Talentos 4. Equipo, Optimización y Profesiones 5. Habilidades y "rotación" 6. Macros 7. Addons 8. Aclaración final 1. Introducción El cazador bestias esta en auge en estos momentos y es la especialización usada por la mayoria de los cazadores, esto es un hecho; en lo personal he probado bestias y el daño que se hace si es mayor comparado con punteria, pero vuelve al cazador, "bestia dependiente" en extremo, ya que la pet hace el 50% del daño, es decir, si la pet se anula, el caza sólo puede hacer la mitad del daño previsto, esto no significa que siendo punteria no se dependa en algun grado de la mascota, pero aun trayendola pasiva todo el tiempo, el daño y las muertes que se logren serán obra de la habilidad del jugador al usar al caza y no obra de una mascota que de repente no sabemos ni donde está, en medio de una marabunta de jugadores en BG. Depender tanto de la mascota para hacer daño es contraproducente cuando se pelea con alguien que sepa usar sus manitas, ya que al anular la pet de alguna manera o matarla, nos deja practicamente desprotegidos. La muerte de las mascotas usando la especializacion de bestias es algo recurrente, ya que las mascotas SIEMPRE estan en pelea y SIEMPRE serán un objetivo a eliminar o anular de alguna forma, ponerlas pasivas para que no sean blanco de ataques sería como comerse un hot dog sin salchicha. En lo personal estoy convencido que en PVP un cazador punteria POR SÍ MISMO, es más letal que un cazador bestias, todo depende de la habilidad del jugador, el equipamiento por supuesto y los diferentes agregados de apoyo, como glifos, bufos, pociones, habilidades especificas de mascotas, entre otros.En esta guia PVP, compartiré mi manera de entender y usar a grado máximo a mi personaje favorito: El cazador punteria. 2. Razas Aqui no recomendaré ninguna raza en particular, ya que esta elección parte primero de nuestra simpatía hacia alguna facción, es decir, o eres Horda o eres Alianza, si te da lo mismo cualquier bando, entonces nunca serás un cazador letal, ya que se necesita tener algun grado de aversión o antipatia por alguna facción, para atacar y matar sin miramientos. 3. Talentos Debo aclarar que algunos talentos en esta rama de punteria pueden ser elegidos segun el gusto de cada quien, pero hay talentos que son si o si en combinacion con glifos especificos para lograr la finalidad de ser CAZADOR PUNTERIA PVP, que es ganarle a otro jugador, es decir, optimizar nuestro nivel PVP es para que otro jugador no barra el piso con nosotros. Incluso en BG rodeados de enemigos podremos sobrevivir y buscar una mejor oportunidad para matar y no ser matado.Kradek22 nov 27, 2014
nov 25, 2014 NO ME AYUDES COMPADRE! Nerfeo que parece robo Muchas gracias a los programadores del juego por "ayudarnos" quitándonos tantas teclas y querer que usemos sólo muy pocas como los palas, para que el juego nos sea más sencillo y no nos duela la cabeza con tanta información circulando por nuestra mente. Recuerdo cuando nos quitaron el aspecto de víbora, después del lloriqueo de todas las clases por que no se nos acababa el maná, extraño la salva y la disposición, pero extrañaré más el espantar bestias... Creo que en Blizzard los que diseñan los cambios para los cazas son guerreros, los que diseñan los cambios para los palas son picaros y así por el estilo, sólo echan a perder los personajes en un afán según ellos, de equilibrar las cosas las cuales en honor a la verdad NUNCA ha sucedido, siempre queda una o más clases con beneficios por encima de los demás, deberían simplemente poner lo MISMO (en esencia) para todas las clases, es decir, beneficios parejos y perjuicios parejos en la misma cantidad. Pero bueno, a tratar de acostumbrarnos y ver que se puede hacer con este nerfeo que me parece precedido de la ignorancia, y decirle a Blizzard: ¡ Mejor no me ayudes compadre!Kradek28 nov 25, 2014
nov 25, 2014 Problema con estadísticas Hola, estoy jugando la nueva exp. , el problema es que todo el equipo que me sale para mi caza me sube algunas estadísticas pero la mayoría me quita celeridad que es lo que se necesita para regenerar enfoque, mi pregunta es ¿ya no es necesaria la celeridad para regenerar enfoque? porque además la mayoría del equipo que dropeo tiene intelecto alto (aparece en gris) más las stats del hunter, es raro. ¿ahora qué estadísticas debe tener el hunter? Por cierto siempre escojo botín de puntería en maz. Gracias por su ayuda.Méhlica2 nov 25, 2014
nov 24, 2014 Profesiones Cazador Hola! Les queria consultar, que profesiones son las mas viales hoy en dia? por que uso google y encuentro pero del 2012 o 2013 y no me sirve.. tengo el WOd y mi foraleza n.n Espero sus respuestas!Wargn2 nov 24, 2014
nov 18, 2014 Calificá el nombre de arriba Hola todos compañeros cazadores, hoy día decidí dar una vuelta en los foros clases, pero como todos están en el asunto de los bugs e incidencias pues vengo a animarlos un poco, he estado viendo que están calificando el nombre en las demás clases y en el cazador no, así que vengo a crearlo y bueno empecemos conmigo (del 1 al 10) :DAival1 nov 18, 2014
nov 18, 2014 Macros ayuda bueno amigos, la verdad primero que todo decir que siempre e sido un clicker y no me arrepiento la verdad utilizar las habilidades a mi gusto y sin equivocarme fue de años de ser un clicker y usar las habilidades bien xD pero la verdad ya llevando un tiempo jugando y los grandes cambios que le realizaron al hunter decidí cambiar y ordenarme un poco y utilizar macros por primera vez, y les quería preguntar si existe algún programa o pagina web que te ayude con los macros para las habilidades del hunter. o si ustedes me pueden ayudar por lo menos en los macros básicos y útiles del PVENitroshot5 nov 18, 2014
nov 12, 2014 Cambio en el sonido de las armas??? No estoy seguro si fue un cambio implementado desde el nuevo parche o es un error que tengo, todas las armas que use (ballestas, arcos, armas de fuego) sean transfiguradas o no se escuchan como una ballesta. Es solo a mi o a todos les pasa??Dhyana17 nov 12, 2014
nov 11, 2014 Ayuda por favor para macro Solo queria saber si se puede hacer un macro para cancelar el casteo de steady shot y castear kill shot, lo que pasa es que cuando estoy en BG's o pvpeando en el mundo digamos que estoy matando a una clase que se cura y la bajo hasta usar el kill shot pero muchas veces me ha pasado que estoy casteando steady y no logro cancelar el cast ya que el steady es casteable mientras te estas moviendo y ps se logran curar y muchas veces me ha costado la vida :( de antemano gracias :)Lamamasita8 nov 11, 2014
oct 31, 2014 Cólera de las bestias Bug?. Alguien tiene problemas con Cólera de las Bestias? Estuve en BG y no pude sacarme ningún cceo al utilizarla. Qué saben al respecto.???Duardian5 oct 31, 2014
oct 31, 2014 ¿Quieres saber que spec jugar en la 6.0.2? Tuve la oportunidad de probar las 3 spec, y los talentos correspondientes a cada una, con el equipo adecuado para las mismas. Si lo tuyo es ir a raidear 5 dias a la semana y te has dado cuenta que el cazador es una de las clases que luego de topear, decayo al abismo, es porque lo mas seguro estabas jugando a Survival. Lamentablemente el survival para el pre parche decayo. Te hablare acerca del Cazador puntería en la 6.0.2 Era una spec abandonada y enfocada por algunos al pvp. El equipo que utilizabas para SURVI queda muy adecuado y ajustado a MM ya que tambien se basa en critico y celeridad. lo unico que deveras cambiar serán las gemas y algunos enchants. GEMAS: Ya que las rojas solo dan 10 de agilidad, lo mejor seria remplasarlas por gemas verdes de CRITICO Y CELERIDAD. TALENTOS: yo en lo particular estuve probando la mayoría de variaciones y opte por algunos talentos necesarios para hacer el optimo dps. Estos son: • El primero es escoger EMOCIÓN DE LA CAZA en lugar de ENFOQUE FIRME. esto devido a que las facultades que hacen mas daño en el MM son Quimera y Disparo de Punteria. con este talento, tu disparo de punteria costara 20 menos de enfoque y podras lanzar hasta 3 seguidos con mas de 90 de enfoque. • El segundo es escoger GOLPE DE TRASLACION, en lugar e las otras facultades de daño aumentado temporal. ¿Porque? con esto tendras un 50% de daño aumentado de tu pet durante todo el encuentro, mientras que los otros dos talentos, son temporales, y, al ser habilidades de largo casteo (1.5 - 2 Sec) perderas ese daño. PROBADO Y COMPROBADO GLIFOS: de echo estos no son muy importantes, en particular trato de usar: - glifo de espadas reflejadas - glifo de separación - glifo de disparo de quimera Estos no aumentaran tu dps pero podrían asegurar tu supervivencia. ROTACION: EL USO DE FUEGO RAPIDO ES FUNDAMENTAL siempre debes tener fuego rápido en cd. 1.- Fuego rapido 2.- Disparo de quimera x1 3.- Disparo de punteria x 2 ( solo si tienes activo "Emoción de la caza" de lo contrario usa 1) 4.- Disparo Firme x2 ( Para recuperar foco al 100) **Tu DPS dependera del control de de esta rotación. es muy importante adaptarse a ella para obtener el mejor rendimiento con el MM.** espero les sea de ayuda, a mi me ah funcionado, aumentando 5k de dps de Survi a MM. Bestias también hace un dps nivelado a las demás clases, claro, con el equipo adecuado y gemas adecuadas. Me gustaría escuchar sus opiniones y aportes que puedan ayudar a la comunidad indignada de los cazadores :(. Claro esto es para jugar al nivel 90 en el parche 6.0.2. Luego de eso las cosas pueden cambiar. Saludos.Azucaar9 oct 31, 2014
oct 27, 2014 Ayuda con mi caza (bestias) Hola amigos del wow, Saben, soy nuevo en esto y aunque ya tengo 2 pjs en 90 no los tengo bien equipados, me gustaria que me ayudaran con opiniones de que armadura y arco me sirven mejor para estar preparado para WoD, ya q me siento un poco fuera de lugar cuando llegan otros 90 con armaduras llameantes, destelllantes que causan asombro u.u pd: denme guild y enseñenme a raidear pd2: no olviden mencionar donde conseguir las armaduras y arcos pd3: MUCHAS GRACIAS ..!!!!Kauma3 oct 27, 2014
oct 25, 2014 Nuevo Diseño de lobo Hola este es mi primer post soy todavia algo novata pero tengo una duda e visto a varios cazadores con el nuevo diseño de lobo de mascota e visto que en tierras devastadas están unos pero no se pueden domesticar alguien me podría decir como lo consiguen realmente me gustaría tener uno Espero no haberlos molestado saludos! n.nTaigasun4 oct 25, 2014
oct 21, 2014 Domesticar el lobo nuevo? Hola quisiera saber si alguien sabe como domesticar el lobo nuevo de los mapas de wod, yo pensaba que solo iban a estar habilitados en wod pero resulta que hace un par de dias vi a una elfa ali que andaba con el lobo nuevo, supuse que era facil pero despues de tanto buscar no lo pude encontrar. Si alguien me puede dar una mano le estaria agradecido.Yindo3 oct 21, 2014
oct 21, 2014 Consejos con Equipo Buenas a todos los cazadores, bueno resulta que este es mi primer pj y con la implementacion del parche nuevo vi que el equipo que antes se adquiría con los Puntos de Justicia ahora se puede comprar con oro. Como aun estoy en la etapa de leveleo quería que me si podían guiar que equipo de estos adquirir ya que he visto en los vendedores que hay una gran variedad. Muchas gracias por su ayuda :).Payjon1 oct 21, 2014
oct 17, 2014 Hunter en WOD /Hunter En el beta. Estuve leyendo en otros foros de battle.net y las notas del parche y entendí que al Hunter en WoD sufrirá algo que para mi personalmente muy esta bien. -Un Merecido NERF. -Por que mi alegría? No se si llamarle alegría pero me trae alivio perderemos muchos habilidades y el re diseño de Mascotas sera lo espectacular. Lo que sabíamos de cada Mascota queda en el pasado. También cabe aclarar que sufrirán nerf de daño y romperán muchas mecánicas simples que tenemos hoy en día.. eso y entre otras cosas malas.. Pero lo que mas me tiene aliviado es que AL FIN dejaran al hunter como antes "WoTLK" una clase difícil de jugar. Jugarlo tenia su técnica su arte.. Ahora somos la clase mas Jugada/Usada, divertida de jugar claro esta. Pero nos reproducimos como Nagas ESTAMOS POR TODAS PARTES.. ________________________________________________________________ Cabe remarcar que son suposiciones mías sacadas del beta algo que pueden ser cambiados para la versión final.. Este post esta abierto a cualquier comentario referente a los cambios si les cae mal o bien cada uno muestre su punto de vista.Hantk10 oct 17, 2014
oct 17, 2014 las nuevas mascotas No se bien cuales son, se de la hidra pero cuales son las demas o solo es esa?Esotro1 oct 17, 2014
oct 16, 2014 Queja sobre cambios para PVE groseros. Siempre trato de ser comprensivo respecto a los cambios y las necesidades de blizzard frente a jugadores nuevos, pero lo que hicieron no tuvo ningun sentido. Tenemos en este momento la mitad del daño que un guerrero o un mago, somos los ùltimos en la lista de DPS siendo una clase que solo puede ser dps. Haganse responsable de sus errores, y devuelvanle al Hunter un poco de su daño. En este momento estoy obligado a pasarme a Markmanship y aun asi seguire ùltimo en la tabla de DPS, con un numero muy bajo, lo cual a lo ùnico que llevara es a que seamos depreciados de las raids y debamos elegir entre cambiar de clase o dejar el juego.Worldnno10 oct 16, 2014
oct 15, 2014 hunter y sus cambios... como encontraron los cambios en sus hunters, por mi parte MM por la salida de disparo arcano ( arcane shot) lo cual perjudico notablemente en mi opinion a esa clase no obstante el bestias esta muy pero muy OP casi en 3 seg mata a cualquier clase... solo opinion personal no estoy haciendo criticas o algo parecidoAshger3 oct 15, 2014
oct 14, 2014 Como estan los caza en la Beta wod? Muy buenas amigos de azeroth, me gustaria saber como estan las especializaciones de los cazas en Wod, ultimamente soy bestia y punteria, pero me gustaria saber como estan las 3, cual a sido su experiencia ya que no tube la suerte de participar en la betaMirianx2 oct 14, 2014
oct 6, 2014 cazador en wod Estoy los que creo depender de la mascota noes bueno por esobestia no ke gusta. Creo que punteria lovhan arruinado completamente que piensanMissjagger2 oct 6, 2014
oct 4, 2014 Los nuevos tiers de WOD Te gustan? En mi caso y para mi gusto los sets de hunter hace rato que no son vistosos o por lo menos acorde con lo que es un cazador , tienen mucho hierro y pesados (auque ese que es el tema de WOD) se que esta la transfiguracion pero a mi se me acaban las ideas .. quiero saber tu opinion De Raid http://oi60.tinypic.com/6ruh3a.jpg De PvP http://oi60.tinypic.com/iqa3ux.jpg Fuente : WowHeadSheggy18 oct 4, 2014
sep 29, 2014 porque hay tantos hunter? a que se deben los enormes números de jugadores esta clase?, debe ser la clase mas abundante incluso mas que el guerrero.Xïwang36 sep 29, 2014
sep 27, 2014 Dots, Celeridad y Maestria - Supervivencia Tengo dudas que aunque busque en wikias no se me aclaran del todo. La celeridad aumenta SIEMPRE la velocidad en las que los dots hacen daño? ¿Tiene un cap? Por que dudo que si voy full celeridad con un cazador supervivencia mi flecha negra haga daño cada 2 segundos o cada 1. ¿Es rentable ir: -Maestría - Celeridad - Critico? Por que maestría prácticamente aumenta todo el daño de los skill menos automáticos y disparo mortal, ademas de que es un stat que SIEMPRE actúa, mientras que la celeridad se supone que también. Mientras que los críticos nada mas son una probabilidad.Seckendorff2 sep 27, 2014