Chamán

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del chamán! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase chamán de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
oct 23 Regreso astral separado de Piedra hogar Una idea sencilla, que puedas fijar tu Regreso astral en un lugar distinto al de tu piedra hogar, me gustaría mucho poder hacer esto ya que no veo mucha utilidad en tener dos piedras Hogar y creo que sería algo muy fácil de implementar.Enháncement0 oct 23
sep 19 Blizzard has algo!!! Cada día me entristece más ver en pvp como los chamanes vamos desapareciendo, y pensar que tenemos que seguir viviendo en la "Mier" o cambiarnos de spect por obligación para lograr sobrevivir un poco es abrumador, muchos amigos chamanes se han ido ya del ofi, prefieren jugar un pirata donde no pagan y los miembros del staff si escuchan a su comunidad, me frustra jugar con mi amado chaman y ver que cada día va peor, es verdad que el chaman mejora aguanta "algo" ni comparación con clases como Warlock Demon Hunter o Death Knigth que cada uno de ellos tiene prácticamente tres vidas y absorben el 99.99999% de tu daño, pensar en que hay que esperar a BFA para lograr ser alguien con tu chaman, ya sea en elemental o mejora, es frustrante Si con una clase común tienes q esforzarte "algo" para poder ganar 1v1 con el chaman elemental tienes q jugar miles de veces mejor (con mismo ítem lvl) para poder ganar a casi cualquier clase, o bien tener la suerte de que tu enemigo sufra un derrame cerebral y puedas ganar. Hoy en día el pvp con chaman está casi muerto, tenemos una supervivencia ridículamente pobre, somos malla y aguantamos menos q un tela, sin su movilidad, root ni CC... Sé que muchos dirán que en mejora no está "tan mal" pero depender solo de una rama porque las otras son un asco, creo que no es razonable, no puedo creer que Blizzard trate siempre tan mal a esta clase que tiene tanto Lore por detrás y aún más cuando somos para la horda lo que el paladín es para la alianza... Simplemente una tristeza pensar en dejar el juego, solo porque la única clase que te divierte ya no lo hace, y en lugar de "relajarte" un rato en el ordenador, solo entras a hacer 1v1 para salir más frustrado de lo que entraste... Mucha suerte y éxito a mis compañeros chamanes, y espero que los elementos los guíen y ayuden en su camino, ya que al parecer en el que Blizzard ha puesto hoy en día, los elementos ya no nos escuchan... Como el DoomHammer en las manos de Thrall, nada más que un peso muero ='(Unnder11 sep 19
sep 12 Estadisticas de Chaman Restauracion. Alguna persona que me diga cuales son las estadisticas optimas para ser healer en uldir y mitcas+, quisiera que me indicaran cuanto porcentaje debo alcansar para estar en optimas condiciones. Critico -----> %? Celeridad -----> %? Maestria -----> %? Versatilidad----> %?Shámy0 sep 12
ago 29 Dudas Ráfaga de Lava Buenas amigos chamanes, soy nuevo con el chamán tengo algunas dudas respecto a la habilidad de ráfaga de lava y unos talentos. Lo qué pasa no se si sea así o esté bug. Al lanzar x cantidad de hechizos hay una probabilidad que me activa Rafaga instantánea, hasta aquí todo bien. Cuando pongo el talento pvp que me aumenta el daño en 25% el daño de ráfaga de lava, al activarse el buff para lanzarlo instantáneo en ocasiones me obliga a castear y me deja el CD. Esto también me pasa con el talento normal que aumenta a 2 ráfagas de lava en lugar de lanzar solo una. Al activarse tengo que castear de igual forma. La única forma en que me funciona correctamente es sin los talentos que menciono, cada que se activa puedo lanzar una ráfaga instantánea. Ya le di varias leídas a cada talento pero no encuentro mi error o porque no entiendo bien como funcionan. Espero puedan ayudarmeDrazzmag4 ago 29
ago 28 que opinan del chaman elemental para pvp chicos, quisiera saber sus opiniones con respecto al chaman elemental para pvp, ya que es una raza que me entretiene mucho, pero para pvp no se destaca mucho , por lo que he visto gracias xpXasecino2 ago 28
ago 13 Chaman BFA cambios y jugabilidad bueno, luego de jugar varios días al beta de BFA, creo que ya termine de desilusionarme en cuanto a la jugabilidad de nuestro amado personaje, creo que el problema es que Blizzard piensa que a nosotros nos gusta su maestría, y pegar una !@#$%^ de daño, esperando que algún día salte la maestría cuando se alinean los planetas y claro, es verdad que cuando la maestría mete dos veces tu daño, suele ser de utilidad y haces un daño sostenido decente, pero si no tienes 99+ de maestría, estas condenado a pegar una porquería durante toda tu vida de chaman, al menos en el elemental, no comprendo porque a blizzard le gusta demacrar nuestra amada clase chaman, se supone que somos poderosos tenemos un lore increíble, mucho mejor que muchas otras clases, pero no, hoy en dia, cualquier novato te la vuela en arenas o en duelos, porque el daño sostenido del chaman es una porquería, si me hago enha, mis golpes básicos como muerde piedras o lengua fuego y estigma de escarcha, ataques que en si son INSTANTÁNEOS hacen mas daño que cualquier ataque que tengas que castear con el elemental, y no solo en mejora, sino con cualquier clase que sea mele, metes mucho mas daño que con una clase que tienes que castear, es ridículo y frustrante ver como esta tan des balanceado el pvp en BFA, todas las esperanzas se han muerto al ver el pésimo trabajo de blizzard al realizar un balance pvp, porque sinceramente este no existe, puedes hacerte la build mas defensiva que puedas para intentar aguantar algo, pero si no eres un brujo o un sacerdote, tus días de caster están contados, mas ahora que hicieron q los cazadores se recuperen el 100% de su salud en un segundo, vale decir que el chaman elemental esta muerto. espero que blizzard lea este post, ya que el foro en español esta mas que muerto debido a la poca gestión de parte del staff en el. solo puedo decir, gracias blizzard por terminar de matar a esta clase y por dejar tan estupida y ridiculamente OVER a las clases mele...Unnder2 ago 13
ago 13 BUG O ASI SON LOS SHAMANES Buen día, me gustaría saber si los shamanes en pvp sanador pueden eliminar los buff de su contricante en spam y sin cd, colocar slow constante, interrumpir, stunear, colocar raíces, saltar, correr, colocar dots. quiero saber si es un fallo o así de desequilibrada es esa claseMegitas3 ago 13
jul 31 Mucho fallo en ataques normales Hola, no soy un experto en chamán pero sí me gusta y tengo una consulta. Para nadie es nuevo que el daño del chamán depende de que sus ataques normales activen sus habilidades, resulta que mis ataques normales (cuerpo a cuerpo) fallan demasiado, a veces llego a un 25% de fallos y es demasiado y no sé por qué él si falla cuando mi paladín y druida no lo hacen, estoy tratando con un elite dummy. Cómo evito esto? necesito saber si existe algún índice de precisión, recuerdo que en expansiones pasadas sí había, ahora me parece que no, por favor me ayudan? Gracias.Dethroned0 jul 31
jul 16 Ideas para Shaman. Bueno, tengo unas ideas, primero la forma esa de lobo no es muy de la "Horda" o sea en la forma de viaje de los druida Horda y Alianza, estan muy bien diferenciadas, pero aca todos los shamanes somos iguales, y me diran que ahora esta el glifo de Raptor, pero pienso que ese forma viene bien para un Mejora, pero no creo que le quede muy bien a las otras dos ramas de talentos. Siendo los maestros de los elementos se me ocurre alguna forma de aire, incluso en el agua alguna habilidad para nadar mas rapido! o sea los elementos son nuestros! Alguna buena idea?Ayshanné6 jul 16
abr 7 Chamán: Torre de magos Buenas buenas!! Me gustaria saber si alguno sabe cuales son los "efectos" secretos o cambios que tenga el chaman en las 3 specs, al superar su desafio en la torre de magos; asi como lo tiene el druida que le cambia el aspecto a su forma de pelea, o bien si solo lo tiene de adorno xD. Gracias de ante mano!Mehyra0 abr 7
mar 29 STATS SHAMAN ELEMENTAL Mi duda es simple, ¿cuales son los stats prioritarios para el shaman elemental en single target y AOE? me dijeron que suba critico pero no se si tengo un cap limite o es full critico hasta lo que llegeVichôugo0 mar 29
feb 19 Chamán PvP Hola, si, este tema ya debe estar repetido 2.000.000 de veces, pero, a su opinión, ¿Qué rama del chamán (DPS) es mejor a la hora de jugar pvp?Ñuddek1 feb 19
feb 7 =Rotten Core= recluta heal!!! =Rotten Core= recluta gente!!! para sus dos core’s heroicos//Miticas plus//Logros Hermandad//Eventos semanales. Progreso: Core Pilsen: 6/11H L a J de 20:45hs a 23:00hs Core Tincho: 8/11H M a J 19:30 a 21.30 Requisitos mínimos es tener instalado: Chat de voz Discord Add-on BigWigs o DBM Add-on BestInSlot Add-on RCLootCouncil Es bueno aclarar que la convocatoria es para todo tipo de jugador que esté interesado en participar de la hermandad. Esperamos verte pronto y saludos!!!Ashiroku0 feb 7
ene 28 Choque de llamas Buenas. ¿Puede ser que le quiten el cd? Seria mas divertido. O un talento pasivo que lo extienda a TODOS los enemigos cercanos. Yo lo elegiría aun si hace menos daño. ¿Porfis? No entiendo para que tiene cd. Creo que es el único dot con cd...Totemx1 ene 28
ene 24 Chaman Restauracion/Elemental Hola tengo una duda sobre el wow legion, se puede tener Elemental/Restauracion en el mismo personaje? Mi idea es entrenar con Restauracion y mas adelante ser Elemental, ya que en los calabozos se encuentra rapido siendo heal/tank VI que el chaman elemental no pide regeneracion de mana y el restauracion si, si mato los npc los item me tiran por el talento que soy? oh es todo lo mismo siendo elemental/restauracion.Pomperito1 ene 24
dic 21 Chaman Mejora: Legado de Gorshalach Hace poco me cayo el trinket de Aggramar, me lo puse primero pensando en el haste que da, luego note otra cosa, los golpes del trinket aumenta con la mastery (253327 según wowhead y 3.9 millones con mi maestria actual), lo probe en un par de peleas en lfr y hace mucho daño con respecto al resto de mis habilidades cuando me fijaba en el Skada/Recount. Sin embargo, quiero despejarme las dudas, cuales serían las mejores opciones de trinkets (sin contar el la Vitalidad de Golganeth)Voldrim0 dic 21
nov 15, 2017 puntia el nick del chaman de arriba si los warrior lo tienen los chamanes no lo vamos a tener :D ... es poner una puntiacion y si quieren de donde viene su nombre o el porque.. en mi caso se lo robe al intructor de chanmanes globlin de kezanMaxavalancha90 nov 15, 2017
sep 8, 2017 Maestria elemental: Los comienzos: este es el post del seguimiento de como manejar el chaman de manera profesional. mas informacion mas adelante: 1. en el primer video vamos hablar de lo mas general y sobre la pequeña historia de los chamanes, tambien se hablara sobre la Introduccion de las especializaciones y comenzamos con la primera especializacion que es elemental. LO BASICO https://youtu.be/HuVe6PUW54o LOS TALENTOS https://www.youtube.com/watch?v=hXrW-7THdQI LOS TALENTOS PVP mas informacion mas adelante.Orquina3 sep 8, 2017
ago 30, 2017 Bug Chaman legion 7.3 mision en "exodar" ya se arreglo era cosa del server, ya q le paso a varios amigosPanthró0 ago 30, 2017
ago 16, 2017 Trasmog shamanes Saludos quisiera saber si aun es posible conseguir el set de los shamanes oscuros kor'kron, quiero armarme un trasmog y necesito la cabeza de ese set. quedo atento a sus respuestas.Rhoock2 ago 16, 2017
ago 15, 2017 ¿Bug en Golpe de Tormenta durante Ascensión? Buenas, escribo este post ya que, a pesar que este problema se presente desde el comienzo de la expansión, ahora con la nueva Build de Ascensión se nota mucho mas y perjudica demasiado en mi rendimiento en raids. Me explico, se supone que Invocatormentas reinicia el tiempo de reutilización de Golpe de Tormenta además que Ascensión, reduce un 80% su CD, y ambos presentan problemas. El problema lo noto cuando lanzo Ascensión(un cd de 15seg con 3 minutos de cooldown)pues pierdo 12 segundos de esta por que Golpe de Tormenta me aparece en cd, incluso aún cuando me salta Invocatormentas durante la misma Ascensión... Espero que resuelvan ese problema rápido pues perjudican mucho el rendimiento de los chamanes mejora en raid. Nota: Algo que pueda servir, no se si sea cierto o falso pero noto mas frecuente este bug cuando llevo equipado el legendario Corazón Abrazador(o Corazón en Llamas en castellano) y utilizo el cd del talento Ascensión. ¿A alguien mas le sucede esto?Thurinn1 ago 15, 2017
ago 15, 2017 Sobre el lobo fantasmal Hola a todos mis compañeros chamanes! Voy directo al grano Por qué nos convertimos en lobos? Acaso es un animal que tiene cierta relación con los elementos? Entiendo que en un principio del juego sólo la Horda podía acceder a la clase. Supongo que los lobos están más relacionados con los orcos, no con los enanos o los draenei. Está el glifo de raptor, ese calza con los trols. Pero qué hay de la Alianza? No tendría más sentido que los enanos tuviésemos una "cabra fantasmal" y los draenei un "elekk fantasmal"?Bogrim1 ago 15, 2017
ago 15, 2017 Estadísticas chaman mejora Hola, cuales son las estadísticas que tengo que priorizar para el chaman mejora. Muchas graciasRuntotem3 ago 15, 2017
jul 24, 2017 Consulta sobre chamis! Hola, estoy con una duda entre elemental y mejora. Me gustaría saber las opiniones de gente Main chamis. Como los ven para mythic,raid,2v2,3v3,etc. Desde ya, clase muy divertida por lo que voy viendo!. Y Muchas gracias por su tiempo:DLokziel1 jul 24, 2017
jul 5, 2017 Artefacto Oculto, Cetro de las Mareas. Lok'tar chamanes. Ocupo su ayuda, he estado semanas intentando sacar el artefacto oculto de el cetro de las mareas (chaman restauración) leyendo por las redes, videos etc. Se dice que se lootea en Ojo de Azshara, "calabozo". He realizado EOA en dificultad normal unas 5-7 veces, heroico 2 veces, mitico 2 veces, Piedra Mitica 3 veces, y sigue sin lootearme el artefacto oculto. He matado el boss de EOA que esta abajo de dalaran, (el que sirve para obtener la montura del pulpo) y tampoco. ¿QUE SUCEDE? */llorar* Espero su ayuda.Iztlacihuátl2 jul 5, 2017
jun 30, 2017 Shaman protector tengo una idea para los shamanes, ahora con legión los shamanes entraron en comunión directa con los elementos y les ayudan en la campaña, seria lógico que aprendieran nuevas habilidades de ellos, pero me gustaría que los shamanes se especialicen en un elemento por clase, ósea que adquieran una nueva clase, Protector: una clase ligada a la tierra ya que el shaman puede usar escudos solo faltaría poner agilidad en los escudos, podría volver el escudo de tierra, que sea algo así como el escudo óseo del DK y usar algunos golpes del shaman mejora y tótems de defensa grupal y personalWekufü1 jun 30, 2017
may 31, 2017 Bugs Macros Chamán Elemental Ayuda Tengo bug con este macro 1 de 5 veces no anda y no se por que, sucede que el primer hechizo se genera pero las descargas siguientes no salen y me hacen perder tiempo. #showtooltip Guardatormentas /castsequence reset=15 Guardatormentas, Descarga de relámpagos, Descarga de relámpagos, Descarga de relámpagos /startattack y con: #showtooltip Hielofuria /castsequence reset=15 Hielofuria, Choque de Escarcha, Choque de Escarcha, Choque de Escarcha, Choque de Escarcha /startattack Estaria bueno una ayuda gracias.Pepelord1 may 31, 2017
may 3, 2017 Chaman Mejora sin armas de puño?? whot? hola mi nombre es siid y quisiera saber la razon con su explicacion de por que rayos no puedo transfigurar mis armas de mi chaman MEJORA a Armas de Puño ??? lo mas "estupido" es que el chaman ELEMENTAL su reliquia en legion son armas de puño en serio QUE NO ES CASTER ??????????? no era mejor ponerle al elemental el martillo maldito??? -.-!! es caster por dios !! a todo esto yo se que las transfiguraciones son de armas del mismo tipo pero por que no nos dejan transfigurar a armas de puños !!!! solo puedo con hachas y mazas. esto me tiene ennojado la verdad es muy wtf esta situacion -.-!! un chaman elemental con armas de puño (cuando no las utiliza ni para atacar) chaman mejora no puedes transfigurar a armas de puño (BECAUSE REASONS -.-!!) no se que opinan a mi no me gusta esto la neta -.- !!Siidfridzx3 may 3, 2017
abr 10, 2017 PvP Elemental. Buenas a todos. Voy regresando al juego desde MoP, y recién voy ubicsndome con todo el contenido nuevo de esta gran expansión como es Legión. Me gustaría saber si tienen datos de algún "pro" ele que pueda stalkear? Vídeos, etc. Para poder entrar de lleno a lo que es el PVP competitivo. Gracias de antemano.Truckfighter4 abr 10, 2017
mar 8, 2017 Armamento para los campeones Estoy con un pequeño problema al momento de enviar a mis campeones y tropas a misiones en la sede de clase, me estan pidiendo mas ilvl del que tienen mis campeones y no me da para enviarlos a hacer una mision medio exitosa ya que la diferencia es grande como para contrarestar las habilidades enemigas, algunas clases tienen la posibilidad de cambiar recursos por armamento pero en el caso del chaman no, a todo esto mi pregunta es que si saben alguna forma de obtener armamento para los campeones de forma mas eficiente o toca tener paciencia y jugarle a la suerte con las misiones que salgan? GraciasRáríty2 mar 8, 2017
feb 6, 2017 Video motivacional pvp Recuerdo la primera vez que entre a una bg como elemental ,practicamente me hicieron !@#$%^ , tenia todos mi alters lvl 100 y me habia crecido el ego haciendo 50-0 con mi brujo , con el boomkin haciendo cosas geniales ,con mi guerrero uff uff ,pero choque contra una realidad inquietante ...me destrozaron como elemental... Empecé a ver gameplays y me copiaba sus trucos xddd ,como el de botar al abismo con thunderstorms y hoy mientras raideaba me encontre con esta joya : https://www.youtube.com/watch?v=z0bu45wo3Bg Disfrutenlo hermanos de la tormenta ,tierra y lava!!!Panzatrueno4 feb 6, 2017
feb 6, 2017 Bug de mantenimiento acumulativo en el rasgo dorado mantenimiento acumulativo del shaman no se esta aplicando dicho buff que dice que se stackea 7 veces , con totem marea de sanacion , ya lo eh intentado con dummys , dungeon , en raids y no aplica nada , no se si a ustedes shamanes heler les succede lo mismo?Broncho1 feb 6, 2017
ene 30, 2017 Prioridad ¿Golpe de tormenta o Latigazo? ¿Cual seria la prioridad? Creo que el Latigazo saca mas pero Golpe de tormenta tiene mas posibilidad de generar arma vorágine. ¿Cual recomiendan?Kamehame3 ene 30, 2017
ene 28, 2017 Pregunta: ¿armas shaman elemental? ¿Qué diferencia hay entre el arma 1h con escudo al uso del staff? porque me gusta más como se ve mi personaje con staff, pero sólo es por estética, no sé si influye algo en mi dps o critical o no sé qJinlak4 ene 28, 2017
ene 27, 2017 ChamanMejora Presteza ancestral vs Granizada Mis queridos chamanes mejora esta duda se me presento recientemente , se me hace muy difícil probar cual va mejor en nuestro dps dado la aleatoriedad de portador de tormentas . ¿cual usan ustedes?¿cuanta diferencia hace la elección de talentos teniendo los legendarios(muñeca/anillo)?Khaldrad0 ene 27, 2017
ene 27, 2017 Duda Botas LEgendarias Chaman Mejora BUENAS TARDES A TODOS ESTOS CHAMANES en especial a los mejora una duda o una consulta para todos los mejora qullamas e les haya salidos las botas que se llaman viajes espiritual que dice que mientras estas en lobo fantasmal el tiempo de reutilizacion de los lobos se recupera mas rapido la cuestion es que ayer probando tiro los perros me trasnformo en lobo baja el tiempo de reutilizacion pero al volver a mi forma normal es tiempo vuelve a su manera normal me explico tiro los perros me pongo en lobo me baja el tiempo a 1 minutos 30 segundos me trasnformo de nuevo y el tiempo sube a 1 minuto 55 segundos es normal o algo esta fallando hay saludosJosegregorio3 ene 27, 2017
ene 16, 2017 CHAMAN MEJORA 7.1.5 leyendo y leyendo opiniones acerca del chaman en este ultimo parche , nos castigaron muuuucho nuestra rotacion es totalmente diferente , ya no machacamos a puros golpes de tormenta . con todos los nerfeos HH y OC se volvieron opciones buenas y la verdad me gusta se siente bien usar otra vez descarga de Relampagos y latigazo de lava como golpes importantes en nuestra rotacion pero con el nerfeo de BF volviendo a usar RB como desquiciado . el daño en general de la nueva rotacion deja mucho que desear aun queda mucho que corregir ahora mismo no tenemos comparación con un elemental . nuestro daño quedo muy bajo ahora en comparación con el 7.1 ¿ que opinan ustedes? ¿que build utilizan ahora? ¿que les parece el Dps ahora? ¿estamos muertos? ¿los des arrolladores nos odian?Khaldrad4 ene 16, 2017
ene 13, 2017 Tranfiguración Set Chamanes Oscuros Kor'kron Hola Chicos y Chicas, Sumergiéndome en los posts anteriores (último realizado en el 2014) respecto al set ya nombrado, me saltó la duda sobre su obtención en la actualidad (7.1). Ahora que se puede solear SoO me he animado a ir por èl. -¿Aún se puede conseguir? (En la casa de subastas sólo me he encontrado con un cinturon). En el que caso de que sí se pueda... -¿Algún consejo respecto a la dificultad de la banda o requisitos que se tengan que lograr para su obtención?. Saludos y que los elementales escuchen su llamado. :)Shamanpool5 ene 13, 2017
ene 11, 2017 Ayuda, Chaman elemental Holaa, tengo una duda, vale la pena hacerse un chaman elemental? Y que reliquias debería comprarle para levear? (Armas, Ropa, etc) Gracias por su atención y Feliz año nuevoPromises2 ene 11, 2017
dic 30, 2016 Combinando clases y profesiones. Buenas a todos! Regreso al juego desde MoP, en ese momento tenía Herrería y Minería en mi shaman ele por los sockets y la stamina. Pues ahora me encuentro con muchos cambios y contenido. Asi que mi pregunta es, que profesiones son recomendables para chamán elemental? Y por que? Y si no es mucho pedir, que profs. son recomendables para las otras clases? Gracias!Truckfighter1 dic 30, 2016
dic 10, 2016 Dedicado a mis hermanos Elementales Hola a todos, como muchos de ustedes lo han comentado, ay cierto descontento con la situación de los chamanes elementales a lo que va transcurrido de la actual expansión y hoy traigo una razón mas para mantener el vivo el interés en esta especialización Básicamente se trata de un Youtuber español que dedica su canal a los chamys ele y que a mi parecer va muy bien, sube guías de interés enfocadas principalmente en el pvp y también un poco de pve, si no han visto el tema de los youtubers en el foro general, se los dejo aquí, se llama ZrackerTV, les recomiendo suscribirse y estoy seguro que cualquier duda que tengan el se las responderá a la brevedad, de verdad espero que les sirva como ejemplo especialmente a todos los jugadores que aún tienen dificultades con su personaje https://www.youtube.com/user/ZrackerTV Un abrazo a todos.Raïden4 dic 10, 2016
nov 25, 2016 Ayuda con posible bug chamán mejora Verán estoy subiendo un chamán en la rama mejora y por alguna extraña razón todas las piedras que me caen o que me dan en misión son solo para la especialización de healer ya hice todas las misiones de Azsuna y de Val'Shara y aún no me an dado la primera piedra para el martillo maldito, alguien más a tenido este problema? Es un situación normal o es algo q a comenzado a pasar hace poco? Será sólo mi pj el q está pasando por este problema?Crowjin1 nov 25, 2016
nov 22, 2016 Transfiguracion de armas de puño Solo quiero pedir que solucionen esto, soy chaman mejora y no puedo creer que no podamos tranfigurar armas de puño, entiendo que el martillo maldito es una maza, pero vamos las masas y las hachas de una mano se pueden tranfigurar entre si y solo al chaman mejora les van bien las armas de puño. porfavor recapacita blizzard. les diste a los chamanes ele armas de puño y se las sacas a los mas adecuados para ellas. Sl2Ásmodeo3 nov 22, 2016
nov 7, 2016 Subir un chamán restauración Hola a todos los chamanes! Les cuento que hace poco, por pura curiosidad, estuve jugando con un chamán con reliquias incluidas. Me gustó mucho andar de lobo por ahí y hacer de healer en los grupos. De hecho, me entretuvo más que mi mago (al que le he dedicado un tiempo enorme). El asunto es que me interesa subirme un chamán restauración. Y como segunda especialización elemental. Para variar de vez en cuando. Cuál es el panorama del chamán ahora mismo? Qué recomendaciones podrían darle a un chamán novato? Agradezco respuestas!Karradum3 nov 7, 2016
nov 1, 2016 Siempre seré un chamán elemental Ser un Chamán Elemental ya te hace alguien valiente, pocos invierten su tiempo y dinero en una clase que parece olvidada, pero no todo es malo... Haciendo un análisis, yendo un poco más allá, creo que la forma perfecta de interpretar el verdadero control de los elementos se puede palpar haciendo temblar la tierra (tótem de terremoto), controlando el fuego con una "Ráfaga de lava", el aire con "Racha de viento", el agua con "Hielofuria", a esto sumándole que todos tus ataques los puedes hacer lejos de tus enemigos es realmente ¡FANTÁSTICO! (ni hablar del efecto visual cuando activas arma artefacto). La verdad que me emociona mucho hablar de esto, que gran trabajo se realizó en el Chamán Elemental pero que lástima que todo se quede en la teoría. Actualmente es abrumadoramente difícil demostrar lo que realmente es el Chamán Elemental en PVP y cuando hablo de pvp, en este caso voy a ignorar los campos de batalla para evitar que un excelente desempeño (impulsado por un buen healer) devíe el tema. El dps y la supervivencia de un Chamán Elemental se basa en su casteo, ya no hay "caminaespiritus", ya no hay bonus de armadura que te hace inmune a la interrupción y silencios, ya no existe el tótem derribador para desviar interrupciones, stun, silencios, etc... el maná se acaba en 5 curaciones, "Guarda tormentas" exige un casteo, alejarte no es suficiente con, tótem pillatierra, racha de viento, salto de cohete (goblins), y si usas tótem de descarga de relámpagos...que Dios se apiade de ti los siguientes 40 segundos. La desventaja es grande, igual que la desilusión en muchos; soy lvl 13 de honor jugando la mayor parte en refriegas 2c2. no he visto el primer Chamán Elemental luchando, tanto en refriegas como en puntuadas, sin embargo, amo esta clase, por eso con este post envío un mensaje de auxilio pidiendo una segunda revisión a las estadísticas que le otorgan al Chamán Elemental en batallas PVP haciendo énfasis en el control excesivo que se hace sobre las habilidades dañinas que el chaman elemental aplica a sus enemigos. No es mi objetivo que se haga del EChamán una clase con ventaja sobre las demás, lo único que pido es que Blizzard sea consecuente con las palabras expresadas en su post "Vista previa al JcJ de Legión" donde afirma que : "podemos afinar las clases de forma exclusiva para JcJ" y realice una segunda inspección al Chamán Elemental. Para terminar debo decir que aún en estos tiempos difíciles, voy a seguir luchando con esta hermosa clase y haré de este reto algo divertido porque siempre seré un chaman elemental.Manokko14 nov 1, 2016
oct 26, 2016 Blizz porque el odio a los Shamanes¿? simplemente ridículo, es tan estúpida la supervivencia del shaman, en 1 stun te pueden !@#$%r en 2 segundos... no necesitan mas que eso, es una clase muerta, hablo del elemental claro está, cuando me entere del lanzamiento 7.1 dije, aquí se vendrá la resurrección del shaman elemental, y ojala algún buf defensivo al mejora, pero al ver la BURLA de blizzard hacia los shamanes, 0 aporte en defensa, no comprendo algunos talentos, por ejemplo el "forma astral" de que sirve¿? un paladin puede hacerse inmune y helearse, pero un shaman no, se hace inmune a golpes fisicos y ademas de no poder usar habilidades, queda ralentizado, simplemente ridículo. Al ver que a los brujos LES SUBIRÁN AUN MAS EL DAÑO, dije, este juego se fue a la ^-*!@#, no quiero ofender a nadie, pero si bien los brujos son una clase que hoy por hoy es muy difícil de matar por su absurdas absorciones infinitas, ademas de eso ahora le suben aun mas el daño. Los paladines son otra historia similar, no he conocido una sola expansion en la que blizzard no los deje over, siempre ha sido su clase favorita y se que siempre lo será, a blizzard no le interesa en lo mas mínimo hacer un verdadero niveleo de clases, por lo mismo es que me daría verguenza hacerme un personaje como un paladin, simplemente para gente principiante sin tecnica ni cerebro... Dejar todo parejo en pvp y pve es imposible, siempre toca una clase de turno para quedar over o muy nerf, pero siempre terminamos perjudicados los shamanes, Pantaria fue la única expancion en la que NO tuvimos un over o un mega nerf, simplemente no comprendo a que están jugando... clases inmortales, clases con un daño brutal, y ademas de eso ahora los bufean aun mas¿? y para el 7.1 NO HAY CAMBIOS PARA LOS SHAMANES, ni de talentos (que siempre han sido asquerosos los del shamy, falta brutal de intelecto y creatividad) excepto en el arma artefacto del elemental que dudo mucho haga una graaaaaan diferencia. Si, se lo que dirán, deja de llorar, pero desgraciadamente hoy en día, con el shaman solo se puede llorar, el mejora pega bien pero no resiste nada, no hay mas que hacer, solo queda llorar... gracias blizzard por mutilar una clase que tiene un lore tan bueno, luego dirán que siempre se dice lo mismo, pero es verdad, el shaman es el rey de la horda y el paladin el de la alianza, y es por eso mismo que los paladines siempre estarán rotos y los shamanes nerfeados a mas no poder, hasta la jugabildiad que tienen las ramas de shaman están burlescamente FOMES! (aburridas lateras agobiantes etc...) Es hora de cambiar la clase amada o simplemente no jugar mas, ya que no se puede confiar en los desarrolladores y sus continuas burlas hacia los usuarios. en fin... ya llore suficiente, creo que me creare alguna clase over de turno como hace todo mundo, me pregunto cual será la clase de turno en la 7.1... Espero no ofender a nadie, pero luego de la frustración con el shaman elemental, y la mala supervivencia del mejora, siento que mi frustración fluye por mis venas, dudo mucho que los desarrolladores lean esto, pero es una pequeña gota de esperanza en el mar de lagrimas que nos toca derrochar a los shamanes hoy en día... saludos blizzard, aunque se que jamas les ha importado el publico hispano...Unnder2 oct 26, 2016
oct 18, 2016 Ayuda para curar en Raid Verán soy nuevo con el chami resto, hasta ahora solamente he ido a mazmorras míticas con esta combinación de talentos: http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Wba!2100120 Para míticas me van muy bien rara vez tengo problemas. Pero ahora que tengo más equipo quise empezar a raidear. Esta es mi confi de talentos para raid: http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Wba!2102112 Me gustaría que me dijeran si es una configuración efectiva y algunos consejos. Ayer en los dragones de pesadilla hubo un momento en que el grupo que yo tenía encargado sufrió mucho daño y para colmo se separó, no se que hacer en casos como ese porque con una cadena capaz sanaba a 2 nomas por lo separados que estaban, tengo el tótem marea de sanación pero no me bastó con tirarlo, que debería hacer? Sanar con cadena a los que alcance y rogar que los que no alcanza vivan hasta que tenga 2 cargas de maremoto? Intercalar cadena de sanación, mareas vivas y ola de sanación? Quemarme el maná a oleadas de sanación xD? Espero sus consejos y gracias de antemano.Warroks3 oct 18, 2016
oct 13, 2016 Opinión Chamán mejora PVE Pre-Parche Saludos, Me gustaría saber qué opinan acerca de la especialización de mejora ahora que han modificado los talentos y habilidades de todas las ramas y clases. No tengo mucha experiencia con esta clase, empecé a jugarla desde Pandaria y me gusta por la cantidad de daño sostenido que puede hacer y la movilidad que tiene. Actualemente, en mi opinión, la rama ha disminuido su oportunidad de supervivencia, removiendo varios tótems y cd's (incluyendo los elementales) que funcionaban muy bien al momento de elevar la defensa o resitencia del chamán, como la ira del chamán. También debo decir que la opción de hacer que la curación sea instantánea usando vorágine no está nada mal. Pero no reemplaza un cd's defensivo. El daño sigue siendo igual en cuanto a la cantidad de daño realizado. Sólo me tomó un tiempo manejar correctamente la nueva rotación, cuidando los niveles de vorágine (Extraño el maná u.u ) y estando atendo de las mejoran de daño que dan habilidades por alguno segundos (Como legua de Fuego), que en mi opinión reemplazan correctamente a los choques. Si me gustaría que añadieran tótems ofensivos y defensivos, siendo chamán siento que no uso ningún tótems además del que proporciona velocidad por unos segundos. Me gustaba poder complementar el daño con el tótem de fuego o invocar un elemental como un Cd ofensivo. Eso es lo que pienso actualmente de esta rama. Como escribí al comienzo, me gustaría saber lo que ustedes piensan de esta especialización y como se desenvuelve en el PvE en comparación a las demás clases y ramas. Gracias por su atención.Tiaramisu8 oct 13, 2016
oct 13, 2016 Consejos para mejorar!! Buenos días hermanos de los elementos!... tengo las siguientes dudas con respecto a mi desempeño como chaman mejora tanto en raid como PvP (aunque se que no son muy comparables). 1- Tengo un macro para tirar los buff de armas en el siguiente orden : Lengua de fuego, estigma de escarcha y relámpago estruendoso (tengo el talento tormenta estruendosa), donde cada vez que aprieto la tecla del macro va tirando cada uno de esos skills. Es recomendable un macro así? 2- En estos momentos la maestría es mi mayor mejora (por cuestiones de ilvl, todos los ítem me venían dando maestría y quitando celeridad), pero originalmente quería subir celeridad>maestría>critico>versatilidad, están bien? voy encaminado o nada que ver? 3- Para PvP que talentos me recomiendan? Porque los tengo dentro de todo me va "bien" para PvE, de igual manera si me recomiendan alguna mecánica para PvE/PvP con otros talentos las pruebo. Bueno cualquier ayuda, consejo, critica constructiva siempre sirve!!Thundemist4 oct 13, 2016