Chamán

abr 3, 2016 Los nuevos cambios en mejora Que opinan de la funcionalidad de los nuevos spells y talentos del mejora? a mi punto de vista siento que sera una de las ramas dominantes en pvp en la siguiente expancion, los cambios me han gustado bastante y veo que son muy útiles como en pve y pvp y pienso que el mejora es la base del chaman y no el elemental como mucho piensan, creo que el mejora siempre ha sido la representación del chaman y ya le dieron su lugar, que opinan de legion? y mas con esas nuevas off hands de hace unos diasKrúll0 abr 3, 2016
abr 1, 2016 Compartan sus weak auras ! Hola eh andado vagando por google buscando wa para mi chaman pero no consigo algunas que funciones me ayudarian con una del anillo legendario una de choque de llamas y de gracia del caminaespiritus porfavor se los agradeceriaZisue1 abr 1, 2016
abr 1, 2016 especializacion para farmear LVL 90 hola gente, soy un chaman lvl 90 sin draenor y me gustaría saber que especialización es mejor para farmear bandas antiguas, elemental o mejora ?Targot1 abr 1, 2016
mar 1, 2016 Cual especialidad representa mas al shaman Hola perdón la pregunta pero me gustaría saber que opinan... Cual aspec representa mas al shaman, elemental, mejora o restauracion! :D me gustaría saber su punto de vista! saludos!Krúll12 mar 1, 2016
feb 28, 2016 Nombres para chamán Hola, ¿cómo están? Quiero crear un orco chamán (específicamente mejora) y no me decido por el nombre. Quiero que sea un nombre en español y compuesto, como el de mi tauren guerrero. ¿Serían tan amables de lanzarme palabras y cosas relacionadas con los chamanes? Agradezco su tiempo y ayuda. Saludos.Anhelasangre13 feb 28, 2016
feb 23, 2016 Actualicen el modelo de los Elementales! Ya que estan remodelando y rediseñando todos los modelos, de demonios, druidas, transformaciones, podrian actualizar tambien el diseño de los elementales, ya q son los modelos desde q arranco el wow xD. Y podrian cambiar tambien su modalidad, q no sean temporales, que sean tipo mascotas y de manera opcional, no q tenga q sacarlos si o si. Mejoraria mucho la jugabilidad del chaman, la haria mas versatil y divertida!!!. Apoyen pedido!!!!Valrót1 feb 23, 2016
feb 22, 2016 ¡Que regresen los RAYOS a Asención! Esto es una humilde petición para que regrese el efecto visual de los rayos cuando golpeabas con golpe de tormenta en Asención, por supuesto no soy nadie para exigir que se cambie el juego pero creo que muchas personas que usan al Chamán (Mejora) estarán de acuerdo conmigo, estoy seguro que muchos protestaron esto desde el primer día de la expansión, y con la llegada del 6.2 y el nuevo glifo que cambia la apariencia de Asención me parece que integrar un Glifo que cambie esto en un parche futuro podrá alegrar el corazoncito de nuestros Chamanes. Un saludo a todos.Zøül5 feb 22, 2016
feb 16, 2016 PVP Versatility en shammy enha vale la pena? Asi como dice el titulo. Quiero probar en mi shammy un build con versatilidad pero antes de gastar y bla bla bla me gustaria escuchar algunas opiniones ¿Que les parece? ¿Rinde para PVP?Arvos5 feb 16, 2016
ene 25, 2016 Duda trinket shami resto Buenas tengo una duda para los shami resto, que trinket rinde mas para helear -http://www.wowhead.com/item=124521/core-of-the-primal-elements -http://www.wowhead.com/item=124234/unstable-felshadow-emulsion De momento he probado el "Unstable Felshadow Emulsion", y no he testeado mucho el de Archimonde solo como enha nomas y rinde harto en esa rama, y tenia la duda si en realidad rinde para resto, si me pudieran responder a mi duda se los agradeceria saludos ! :DFirenova0 ene 25, 2016
ene 16, 2016 Estadisticas principales Hola chicos en lo personal estoy medio confundido en que estadisticas son las primordiales para este chaman mejora lo obio es celeridad primero ante todo y luego que debo subir nose si es maestria o multigolpe eh visto chamanes full multigolpe y maestria que me recomiendan Celeridad > maestria > multigolpe > critico = versatilidad asi lo eh visto en guias pero impeccionando a la gente me salto la duda si estaba bienKroggon2 ene 16, 2016
ene 15, 2016 Los chamaness Merecen más. Gente nose que piensan pero encuentro que los chamanes esta dejados de la mano de dios, mucha doomhammer pero realmente si el chami sigue igual eso importara poco creo que hay que decir lo que pensamos de los chamanes osea yo veo y escucho que la gente esta disconforme, es una clase hermosa, con un lore de lo mas interesante, pero creo que nesecita cambios y cambios radicales. Estas son mis pequeñas ideas simplificadas y otras cositas que me gustarian que se implenten. espero les gusten y digan lo que quieren por que sino hablamos esto seguira igual, la idea esque nos escuchen. En general encuentro que en distintas clases sobran siertas ramas donde pudieran haber otras, un ejemplo en el chaman para que dos ramas de dps, siendo que podriamos tener dps, healer y tank, entiendo que un picaro no pueda y esta bien en ese caso pero siento que se desperdicia al chaman, imaginene una fusion entre mejora y elemental para el dps una sola rama creo que seria algo positivo, tambien talvez, implental un elemental de pet permante o un lobo espectral, o otras cosas una que me gustaria que he compartido y muchos me encuentran razon una forma de viaje de aguila espectral por que no? seria pero genial y no seria de locos o contra el lore en muchas misiones hay chamanes que se transforman en alguilas espectrales, se que di unas !@#$%^s de ideas en cantidad pero lo que mas quiero son cambios y ideas de todos por que puede que tenga algunas pero puede que el que lea esto tenga mas y mejores. gente es una clase con una historia tan rica y llena de tradiciones que encuentro que se desperdicia, el punto gente es que, nose pienso que el chaman merece mas espero que piensen igual en esto ultimo y den sus opiniones, que es lo que esperan del chaman o que les gustaria. Por ultimo decir que la unica finalidad de esto no es criticar sino que nos escuchen y tomen algo de lo que queremos para el futuro, por que muchos amamos esta clase, que con tristesa encuentro que esta como una -*!@#$ en muchos sentidos y eso que la amo*. PD:para el que lo este pensando, si pongo esto con un elfo y dk por que me da verguenza mi orco chaman imaginen mi tristesa ;_;.Isly13 ene 15, 2016
dic 25, 2015 Chaman mejora? Es o no viable jugar con esta rama hoy por hoy?? los ultimos review vistos se quejaban de la clase y rama. Gracias por sus comentarios!Hellzhing2 dic 25, 2015
dic 19, 2015 Consulta sobre Shaman Enchament Hola buenas, me gustaría saber que tal está el chamán enchament en pvp?? algun chamy main que me pueda dar su opinion :D, de antemano gracias.Toxína3 dic 19, 2015
dic 17, 2015 error en desatar viento del shaman llevo jugando el shaman y tengo rato que veo que el viento furioso no da bonificacion de 60% de velocidad de ataqueToorao1 dic 17, 2015
nov 17, 2015 Nucleo de los elementos primigenios Estimados Quisiera saber si este trinket, el trinket de clase que da Archimonde es viable para chaman mejora, ya que lo he probado bastante pero no noto mejores resultados que con mis trinkets anteriores, por ende quisiera una segunda opinion al respecto De antemano graciasExostryker0 nov 17, 2015
nov 15, 2015 CARTA A BLIZZ Desde que comenzó wod hice roll class a chamán elemental por ser una espec, que a pesar de que Blizz no le presta atención alguna, su esencia es muy buena, su parte visual, el audio de las skills, sus iconos, la posibilidad de usar BL me ha gustado mucho desde siempre. Lamentablemente al convertirme en paria en las raids tuve que volver a mi classe main, Druida Balance, que me gusta mucho, pero quisiera probar algo distinto como el chami elemental. Como sabrán, no hay comparación entre el rendimiento de ambas specs en PVE. Aún juego mi chamán elemental de manera muy ocasional y me sigo encontrando con que es una especie de spec despreciada por todos y con justa causa. Uno no puede dedicarse a hacer una o más misiones legendarias, a raidear con varios personajes por igual, no por lo menos quienes somos mas adultos. Estaba viendo los cambios en Legión, curiosamente druid balance y shaman elemental quedarán muy similares, ya que al primero le quitaron la barra de eclipse y la lluvia de estrellas funcionará como el terremoto, seleccionando el área. El chamán elemental al parecer no cambiará mucho, ojalá se acomode el daño y la mecánica, que parece será simple, para poder hace de él una spec valiosa, me gustaría mucho poder jugarla en serio.Dragnerus0 nov 15, 2015
oct 29, 2015 Ayuda con el Chaman Heler Pve Alguien me podria recomendar alguna guia sobre el chaman heler pve que por mas que busco y busco no encuentro nada. Gracias desde ya.Corpio1 oct 29, 2015
oct 20, 2015 Duda con Desatar los elementos y Lavastrike Holas chamanes, mi pregunta es en concreto para el Chaman mejora El buff que deja el Desatar los elementos no es aplicable a Latigazo de lava? Siempre ha sido así? un amigo alguna vez me dijo que boosteaba el latigazo de lava con Desatar los elementos... Si ya no es así o nunca o fue, entonces cual es la mejor manera de utilizar el boost de Desatar los elemenos?? Actualmente lo uso para boostear explosión elemental cuando tengo las 5 cargas de arma vorágineVëshnak1 oct 20, 2015
sep 22, 2015 Chaman mejora desde Cata en adelante Hola a todos, deje de jugar hace un tiempo pero tenia pensado volver, y volver a jugar con el chaman que lo deje de usar en el cata mas o menos. Me podrían decir a grandes rasgos los principales cambio que sufrió el chaman mejora? y que consejos y tips tendrían? Por mi lado creo que si es muy drástico el cambio no queda otra que levear de 0 un shamy nuevo. me cuesta mucho agarrarle la mano y organizarme a lvl altos cuando tengo cambios drásticos. Saludos y gracias e ante mano.Zennky4 sep 22, 2015
sep 8, 2015 Chaman RESTO. Hola a todos, después de mucho tiempo retomo el wow, tengo muchas consultas que espero me puedan ayudar a responder: 1. Tengo un Troll Chaman y quisiera saber que estadísticas debo buscar en un set para especialización de RESTO (quiero jugar como healer). 2. En un set el golpe critico ayuda al momento de la curación ¿? 3. He aprendido Ingeniería con el troll, hasta el momento lo único provechoso que hice fue la montura del helicóptero, que otro provecho le puedo sacar para mi carácter ¿? Gracias.Taemount1 sep 8, 2015
ago 21, 2015 Conjunto de 4 piezas Tier 18 Chaman Mejora Buenas! Despues de realizar una consulta al soporte me enviaron aca .-. La pregunta es respecto del Tier 18 de clase Chaman Mejora, especificamente el conjunto de 4 piezas... "Las cargas voragines aumentan un 8% mas el daño inflingido por tus hechizos de naturaleza. Ahora puedes tener un maximo de 10 cargas voragines" Lo que me pasa es que probando el daño (Descarga de relámpagos y cadena de relámpagos) en los muñecos resulta ser lo mismo cuando tengo 5 y 10 cargas, solo veo el aumento pasivo de carga voragine pero no el bono de conjunto. Por otro lado he visto en algunos sitios que este bono se redujo de 8% a 5% y nose si me falta actualizar algo. Si alguien me puede responder porfa! Gracias desde ya:)Cevlade0 ago 21, 2015
ago 16, 2015 Chaman elemental pvp, vale caca... Buenas, aun sigo esperando que papito blizz vea que los chamanes elementales están MAL, no duran, que te bajen la vida como si en vez de tener la armadura de malla puesta, tuvieras un biquini, que las únicas curaciones que tienes son una caca, que el daño no es la gran cosa, que el cc es un asco, bueno no se que mas agregar... Espero que puedan equilibrar bien las clases.... Me equivoco??? Busquen en los primero 400 lugares de indice de Rbg´s o en los 500 primeros lugares de 3c3... y si encuentran alguno, es heal que se paso a dps antes de desconectarse... xD Espero que algún día se acuerden de nosotros, hasta entonces creo que me dedicare al pve, ya que no esta tan mal en esa area.... Bueno, bye.... :DRasgo17 ago 16, 2015
jul 31, 2015 Ayuda Urgente - DPS Elemental. Buenas! Actualmente voy 3 semanas jugando el WoD y quise jugar shaman debido a que me parece demasiado buena la clase pero no sé si tenga problemas en DPS. He estado viendo post y encuentro que las personas también tienen este problema de DPS, mi IL es de 687, realizo la rotación que veo en foros y videos pero mi dps no sube en lo absoluto, también he intentado corrigiendo los talentos y probarlos casi todos :/ no sé si sea mi gear porque lo que tengo más capeado es la maestría debido a que no encuentro ropa aún que tenga multistrike. Hacer 24 a 25k de DPS en una Raid es muy bajo ( en mi opinión ) y bueno, he visto shamanes que suben mucho su dps y bueno, yo no puedo hacerlo. Les pediría por favor que me ayuden u_u' no quiero dejar de jugar shaman por el simple hecho de no poder subir mi DPS, también no sé si deba usar enchants debido a que probablemente cambie mi gear ya que aún no es muy bueno. Y de ser por el gear, dónde puedo conseguir uno bueno o algo. Gracias de antemano, Chamanes ^^.Pyrokie2 jul 31, 2015
jul 28, 2015 Duda armas chaman elemental Hola preguntaba que tipo de arma es optimo para chaman elemental ya sea 1m y escudo o bastón desde ya gracias :DNjolnir1 jul 28, 2015
jul 24, 2015 Pedir perdón a los elementos y ser shaman??? Saludos shamanes. Bueno, se que ha de haber infinidad de posts como este, la cosa es que con los cambios, la respuesta puede variar entre parche y parche (quizá antes a alguien le dicen que no y ahora la respuesta puede ser si) En fin, primero que nada el brujo de destrucción me ha decepcionado un poco (se me hace muy monotono, aunque tiene su chiste la rotación) y el de demo me gusta mucho, pero no se si sea mi armadura que estoy muy gimp, pero lo siento muy debil. Ahora, he tenido algo de interés por el shaman melee (en inglés enhancement) por los lobos, la rotación se ve dinámica, y puede curarse, puede castear, tirar totems, suena divertido; y por si no me puedo gerear por culpa de las filas de espera de 40 minutos, me cambio a resto, igual mucha armadura cambia entre agi e int (pero igual hay que equipar cada uno con sus stats secundarios que les corresponden); que me recomiendan, me compraré el boost 90 para un orquito shaman, pedir perdón a los elementos como muchos orcos lo hicieron en su momento y dejar atrás el pasado demoniaco??? eso si, los sets de shaman visualmente no me agradan mucho como los de brujo, pero alguno deberá verse decente digo yo xDGaius7 jul 24, 2015
jul 24, 2015 El Chamán Rindolo Top 50 3c3 es Mejora? Hola quería saber si alguien sabe si el Chaman este http://us.battle.net/wow/es/character/sargeras/Rindolo/simple es Mejora como figura en la lista 3c3 o si en realidad subió el indice como Resto pero figura como Mejora porque esta con su dual. Gracias.Kamehame2 jul 24, 2015
jul 24, 2015 Que nos espera en el futuro? Ustedes que creen dentro de los rumores, posibilidades o chismes de cambios después de WoD y en una nueva expancion, creen que el elemental de tan malo que anda lo quiten y cambien de 0 al chaman modificando todo de nuevo, o seguirá igual el mejora teniendo detalles de supervivencia y el elemental teniendo mal daño en target en pvp que piensan? os si saben algún rumor díganlo! yo pienso que el shaman debe de ser un rebuild de sus 3 ramasKrúll3 jul 24, 2015
jul 19, 2015 Proximos talentos Buenas. Estos son los proximos talentos que me gustarian para futuras expanciones. Tratando de dar un estilo de juego diferente con cada uno, en lugar de solo mejorar un poco el daño ó reducir un cd etc. Shaman elementalista: Mejora en los elementales. todos los elementales se vuelven pets y cada uno da diferentes beneficios únicamente al taumaturgo dependiendo cual se use. Solo se puede tener un elemental activo a la vez. Elemental de fuego, incrementa el attack power y el spell power en "X" Elemental de tierra: reduce todo el daño recibido en "x" Elemental de viento: Incrementa la celeridad y el multigolpe en "X" Elemental de Agua: Incrementa la maestria en "x" Shaman primigenio. Este tendría mejoras en los choques de Tierra, hielo, fuego y mareas vivas. Choque de tierra. tiene posibilidad de aturdir al objetivo Choque de hielo. reduce la celeridad del objetivo en "x" Choque de Fuego. Dependiendo del multigolpe, tiene una oportunidad de brincar hasta a otros 2 objetivos en 8 metros. Mareas vivas. Dependiendo del multigolpe, tiene una oportunidad de brincar hasta a otros 2 objetivos en 8 metros. Shaman totemico. Incremento en los totems No ELEMENTALES Su principal característica es que los totems ya no desaparecerán después de x tiempo(no aplica a totem de enlace de espiritu, marea de sanacion ). Totem abrasador, atacara de forma repetida a un enemigo que sea atacado por el taumaturgo. Totem capacitador. cada 5 s explotara y aturdira a todos los enemigos en 8 metros. Totem Corriente de sanacion sanara a un objetivo en un radio de 40 metros totem baluarte petreo. Otorgara un escudo de absorcion cada 10 seg al taumaturgo. totem de magma inflingira daño en area sin desaparecer hasta ser remplazado o destruido Totem de surcar el viento. no desaparecera despues de los 6 seg, ademas de dar inmunidad a los efectos de reduccion de movimiento. Totem Tremor. Sacudira el suelo y eliminara los efectos de miedo, embelesar y sueño cada 15 seg(en lugar de 10)seg. sin desaparecer hasta ser remplazado o destruido. Totem derribador. redirige contra si mismo un hechizo dañino lanzado sombre el taumaturgo(este efecto solo puede ocurrir cada 15seg) Totem de nexo terrestre. enrraizara a todos los enemigos y posteriormente redusira su velocidad de movimiento en 30%(en lugar de 50%). Es solo la idea, pero me gustaria ver que piensan los demas shamanes respecto a esto. Saludos.Kianoribs1 jul 19, 2015
jun 27, 2015 Chamán Twink 29 (?) Buenas a todos, me interesaría saber cuales son los encantamientos mas óptimos para un chamán 29. ¿Que forma usan ustedes? ¿Cual les parece mejor? ¿Cuales son los peores match-ups que les pueden tocar en bg y por que? dejo un enlace a mi chaman (perdonen la transfiguración, improvisé un poco, aun no se que set ponerle) http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Sartenchan/advancedSartenchan0 jun 27, 2015
jun 10, 2015 Iniciando con chaman XD (ayuda) Saludos a todos los chamos . No hace mucho comencé a levear mi querido shamo, voy en lvl 44 y la verdad que estoy muy perdido en como usarlo. para hoy 09-06-2015 lo llevo en mejorar y suelo darle al primero boton que tenga disponible, ni idea como sacarle rendimiento,me gusta la forma en que mesclar el combate mele y los elementos, no es mi deseo ser el mas OP o el que mas daño mete, solo quiero pasarlo bien. por lo cual les pido: 1.- Que me enseñen las abreviaturas de sus habilidades. 2.- una pequeña guia de que son los talentos y como funcionan 3.- una pequeña guia de los totem. 4.- una pequeña idea de como las habilidades se mesclan y potencian, pues solo tengo una noción de como funcionan 5.- como va eso del daño de fuego,escarcha y naturaleza, toda mi vida e sido mele físico ( Daño - Armadura= Daño) . De ante mano saludosNatibo2 jun 10, 2015
jun 8, 2015 Consejos para el Chamán PVP Saludos siervos de los elementos! Antes de nada diré que no soy "pro" ni pretendo serlo, que juego para divertirme y que me da igual si el chamán está nerfado o no (más nerfeado que yo no creo xD). El caso es que yo siempre je jugado con el Hunter y ahora subí este chamán y... bueno, digamos que noto la diferencia. Creo que es, lo digo con respeto, mucho más difícil usar el chamán que el Cazador. Así vengo a quí a ver si podéis darme algunos consejos. He leido guiás y he visto vídeos y han sido muy útiles, pero luego en la práctica la cosa se complica. Lo que más me cuesta es mantener el objetivo. A veces en BGs se me pierde en la multitud de enemigos. También noto que cuando consigo activar todo (totems, bufos, lobos....) he muerto. Noto que mi relampago hace menos daño que una mosca sin alas y que mis mazas hacen pupa pero yo tengo que curarme... En fin, supongo que tengo mucho que aprender, pero mientras lo hago me gustaría que pusieráis algunas ayudas. Gracias por la atención.Gromful10 jun 8, 2015
jun 4, 2015 Ayuda de mis colegas chamanes PVE elemental Les cuento que mi problema con mi amada main clase es que JAMAS use el chaman elemental en pve (daño) y me cuesta muchisimooooooo levantar el dps noc que hacer tengo ilvl de 677 y tendría que estar haciendo 33k o un poquito mas cuando mi dps actual es de 27k tope y es molesto leí guías probé talentos y noc que hacer noc si mi problema son los stats por que noc de que otra forma hacer la rotación, amo el chaman y si alguien me pasa un tips o macros que me ayuden lo agradecería Nota: no comenten destupieses el tema podría servir para gente que tenga el mismo problema que yo y le pueda servir sean serios por favor, contesto cualquier pregunta sino pueden ver mi armoryDoriams2 jun 4, 2015
may 25, 2015 Descarga de relámpago glifo Buenas a todos solo quiero decir que de seguro muchos están descuerdo con lo que digo pero creo que es necesario o indispensable que vuelva a nosotros los chami el glifo de ( Descarga de relámpago ) para movernos ya que el chami queda en desventaja con muchas de las clasesShenyce3 may 25, 2015
may 15, 2015 Consejos para mantener el DPS con chamán enh Buenas, mi hermandad me quiere reemplazar por que no puedo mantener el Dps sostenido hasta el final de la pelea, si la lucha dura más de 5 minutos mi dps cae drásticamente, actualmente tengo 670 de ilv peo no tengo Bonus de tier, juego como chamán mejora, espero me puedan dar algún consejillo para mejorar esta situación y no quedarme sin raidear, gracias.Varkal2 may 15, 2015
may 14, 2015 Hombreras de bruja de Escarcha sin animación. Como el título lo indica, la animación de los espíritus de colmipala que salen de las hombreras no ocurre, ¿es un error del juego o es debido a la configuración gráfica?. Por cierto ¿qué otras hombreras con animaciones conocen?.Zøül1 may 14, 2015
may 1, 2015 mejora o Elemental? bueno mi pregunta es sencilla quisiera saber las diferencia y una explicación si podría ser detallada de las 2... ya que no se decidirme por cual ... me gustaría ser elemental ya que por la historia de trhall (viejo Jefe de guerra) y seguir el legado :3 :3 y por otro lado un mejora que lo encuentro muy bakano con 2 armas de puños y ataques rápido... pero por eso pido sus consejos :D Gracias por su ayuda de antemano y porfavor Ayuden :3 :3 :3Diegocrew4 may 1, 2015
mar 31, 2015 Skill de Chaman Healer Buenos dias. Estuve leyendo los cambios del parche 6.1, para el chaman healer. Y me di cuenta que incorporaron una mejora que se llama "Olas de Restauración" http://es.wowhead.com/spell=16213/olas-de-restauracion (link de la skill) Pero dicha mejora, no aparece en mi libro de hechizos tampoco se ve como magia que se active en combate. Mi chaman lo subi con insta 90 y luego a nivel 100 con quest y dungeons. Alguien sabe sobre, si ese cambio al healer se llevo a cabo?Hasariell2 mar 31, 2015
mar 27, 2015 Macros Chaman Elemental Quiero subir mi chamo a lvl 100 y ponerme a hacer pvp altiro (sin excluir al pve) y me gustaría tener los macros mas útiles para tener mas velocidad al momento de reaccionar a cualquier situaciónShimiwi1 mar 27, 2015
mar 23, 2015 Supervivencia chaman mejora arenas. Buenas, alguien podría darme unos consejos para durar un poco mas en arenas?, desde que pusieron el 6.1 mi chaman dura 10 segundos con vida, el colmo es que tengo que darle mas prioridad a curarme que a hacer daño, es un fastidio, alguien puede decirme como hacerle ?Bigtiolock0 mar 23, 2015
mar 14, 2015 Nos nerfearon el primer bonus de conjunto PvP En el Mejora, me acabo de dar cuenta, ahora los lobos solo disminuyen 25% el control de masas. Eso no lo leí en ninguna nota de parche.Kamehame1 mar 14, 2015
mar 2, 2015 ¿que especializacion esta mejor? Hola gente, ¿como andan? tengo una pregunta para hacerles, me estaba subiendo un chami y quisiera saber ¿que especializacion esta mejor para el pve y pvp? si el mejora o el elemental. GraciasSpiritlight2 mar 2, 2015
mar 1, 2015 Armadura chamanes oscuros Buenas tardes,Mi pregunta era si todavia se podia conseguir la armadura de los chamanes oscuros que te dropea en Asedio de Ogrimar? GraciasKaitlyyn1 mar 1, 2015
mar 1, 2015 Tótem Ráfaga de Nubes Sanación en Banda Tengo una duda, este tótem ¿absorbe solo las sanaciones del chamán o las de toda la banda? Gracias.Kamehame0 mar 1, 2015
feb 27, 2015 Duda con Eco de los elementos Hola Chamanes :), antes que nada pido disculpas por los nombres de skill en ingles, tengo el cliente en ingles :P, pero supongo que van a entender igual el problema. Tengo una duda respecto a los nuevos cambios que vinieron en la 6.1, particularmente con el de "Eco de los elementos" que te da 2 cargas a los skills "Lavalash" "Stormstrike" "Fire Nova", y en el tooltip aclara que los efectos que hagan resetear el cd de los mismos pasan a darle una carga completa. Bien, ahora lo que no estoy entendiendo es de donde salen esos reset, por lo que tengo entendido lo que mereseteaba el cd de estos skills era justamente el anterior "Eco de los elementos", ahora que ya no lo hace (da dos cargas desde la 6.1) no se porque sigo reseteandolos, probe muy poco pero lo poco que pude jugar tiraba "lava lash" casi permanentemente, entre las dos cargas, y que me seguia reseteando, casi siempre lo tengo habilitado para lanzar. Disculpen si me olvido de algo evidente, hace poco que estoy jugando :PImyo3 feb 27, 2015
feb 26, 2015 Dudas Ustedes creen que al mejora le den una nueva característica en un futuro o lo modifiquen como de nuevo a 2h o alguna variante rara que tenga blizzar entre manos? El eco de elementos nuevo ayuda al mejora ? o sigue siendo mejor maestria elemental? saludos!Krúll0 feb 26, 2015
feb 25, 2015 [JUEGO] La spell que me identifica más! Hola compañeros chamanes y seguidores de los elementos en general. Se me ocurrió la siguiente dinámica para animar un poco nuestro foro de chamanes!!! (que está bien abandonado últimamente, jeje) ¿Que spell o habilidad de shamy me identifica más? Bueno para iniciar, responderé yo primero; en mi caso mi spell favorita es Thunderstorm !!! Me encanta como funciona y lo única que es, no existe algo similar en ninguna otra clase. En resumen me encanta mandar a la gente volando!!! jajaja ¿Y ustedes? ¿Cual spell o habilidad los identifica más?Eloisa22 feb 25, 2015
feb 21, 2015 Armas del Ele Hola, estoy teniendo una duda. Hasta ahora estuve usando un bastón de dos manos, pero me estuvieron diciendo que para el ele en PvE es mejor una off + escudo. ¿Qué es mejor? ¿Y qué tipo de off usan, daga, maza o arma de puño? Gracias de antemano.Nizai3 feb 21, 2015
feb 19, 2015 En el futuro Disculpen la pregunta pero... Creen que al shaman le den cambios muy grandes en futuras expansiones o parches, y si lo modificaran que creen que le podrían modificar principalmente al ele o el mejora? saludosKrúll4 feb 19, 2015
feb 14, 2015 Glifo para Mejora ¿Purgar o Purga? Quería saber que opinan, si conviene Purgar 2 magias una vez cada 6 sec o hacer 2 Purgas consecutivas y obtener así 2 armas vorágines.Kamehame0 feb 14, 2015
feb 13, 2015 healer cual recomiendan en healer chaman o druida ???Troliito1 feb 13, 2015