Chamán

ene 23, 2015 Que clases tienen efectos mágicos para Purgar Es una pregunta. Osea mi duda es si clases como los War, los Dk o los Hunter tienen tienen efectos mágicos beneficiosos que se puedan purgar. O es que sus efectos beneficiosos no son magia.Kamehame0 ene 23, 2015
ene 21, 2015 chamán 6.1 parche Buenas las tengan abrí un hilo similar en el foro de monje espero que lean los cambios que tiene el chaman y me den su opinión ya que hace como un mes en arenas si me tocaba un chami mejora o elemental ni lo pelaba dejaba que me pegara y me curaba como si nada ahora unos tres días mi guild hizo torneo 2v2 me toco contra un chamán mejora y el canijo casi me mata con un burst algo fuerte y se me hizo raro. No se mucho de chamanes leí los cambios del chamán y veo un incremento considerable en mejora ahora me gustaría leer las opiniones de mis compás chamanes y como seria el chamán en este cercano parche http://www.mmo-champion.com/content/4639-Patch-6-1-PTR-Build-19445#_Xkvit0 ene 21, 2015
ene 19, 2015 (Cerrado) ¿Orco o Trol? Buenas, estaba pensando subir un chamán pero llevo 2 días pensando que raza me conviene más y quería que ustedes me den su opinión Razones para escoger un Orco - Esteticamente las armaduras les quedan muy bien - Su racial furia sangrienta es buena pero no se si es la adecuada o si es de mucha utilidad y aparte solo tiene 2 minutos de tiempo de reutilización, no está mal...pero es la adecuada? - Cuerpo a cuerpo quedan muy bien y los totems son bonitos y claro elemental o restauración tampoco quedan mal Razones para escoger un Trol -Su racial rabiar es muuuy buena y si la combinamos con Ansia de Sangre+Talento Maestría elemental (30% celeridad) y Rabiar + Base podriamos alcanzar 80% de celeridad que es muchisimo Lo que no me gusta del trol: Son demaciado doblados fisicamente y muy flacos por lo que las armaduras no les quedan de maravilla ni tampoco se ven bien cuerpo a cuerpo ¿Que escogerían o me recomiendan ustedes? Gracias :)Trolldance1 ene 19, 2015
ene 17, 2015 Opiniones sobre el chamán mejora en Draenor En las últimas semanas, me he dedicado a leer un sinfin de temas sobre la situación del chamán (específicamente el mejora) en los foros de habla hispana y de habla inglesa para poder comprender, desde diferentes puntos de vista, las ventajas y desventajas que posee esta especialización; y para ofrecer una crítica constructiva sobre ésta. Obviamente, mi experiencia ha sido fundamental para la elaboración de este hilo, pero debo advertir que ni soy un jugador pro de pvp ni un experto en pve. Juego como chamán mejora porque fue mi primer personaje, al que más cariño le tengo y porque me fascina la idea de usar los elementos en ataques cuerpo a cuerpo. No abarco las ramas Elemental o Restauración porque desde finales de Pandaria que no las uso, por ello no me considero apto para opinar al respecto. Quiero aclarar que este tema fue motivado por las ideas expuestas en el tema Constructive Enhancement Feedback (http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15270809308), en el que se planteó una posible reestructuración a las habilidades del chamán mejora bastantes interesantes. Considero que debo aclarar algunas de mis percepciones antes de presentar alguna sugerencias: Somos una clase híbrida y por tanto, dependemos de nuestro healing en cada combate para lograr la victoria. No podemos compararnos con clases full DPS como brujos, magos, pícaros, cazadores en cuanto al burst del daño (aclaro que no me refiero al daño total) Usamos malla, no placas, por lo que nuestro modo de combate involucra una gran cantidad de movimiento para evitar daño (principalmente en PvP). Al compararnos con las clases OP del momento (entiéndase caballeros de la muerte, paladines y druidas ferales), no debemos exigir que se nos aumente nuestro daño y healing hasta ese nivel, sino que esas clases vean disminuido su potencial (nerfeadas, para más sencillo) hasta el punto más equilibrado posible. El chamán demuestra su verdadero potencial en grupo, ya que muchas de sus habilidades permiten un mejor desempeño como equipo, tal es el caso del Tótem nexo terrestre/pillaterra, Surcar los Vientos, Tremor, etc., pero eso no lo limita a ser eficiente solo.. Con base en lo anterior, presento las sugerencias con las que creo el chamán podría alcanzar un mejor equilibrio con otras clases, porque debemos admitirlo: no estamos en óptimas condiciones. Como especialización melee, necesitamos estar cerca de nuestro oponente, por lo que nos falta de una habilidad para acercanos a éste o de acercarlo (como hacen los caballeros de la muerte) es bastante molesto. Sí, tenemos el Frost shock, el tótem nexo terrestre/pillaterra y Camino del espíritu, pero vamos, el primero no sirve de mucho si nos enfrentamos a clases de rango puesto que la disminución de movimiento no es la necesaria y ellos pueden seguir alejándose sin mucho problema, además de que comparte tiempo de reutilización con Fire Shock y eso limita mucho su uso. Los tótems de tierra a los que apelo sólo son útiles (en esta situación) con el talento Proyección totémica, por lo que se reduce a una opción los talentos disponibles en ese nivel. Camino del espíritu es, a mi consideración, la mejor forma que tenemos para lograr este cometido, pero su alto cooldown no nos permite usarlo tan frecuentemente como el cargar de un guerrero o el agarre letal de un DK y además, resulta de necesario reservarlo para cuando tenemos que alejarnos de nuestro enemigo por el burst que pueden causar. Dentro de esto mismo, sugiero que el glifo Arma Estigma de Escarcha, debería pasar a ser una habilidad pasiva del chamán mejora como perk de Draenor ya que eso nos permitiría conservar la cercanía que con esfuerzo logramos conservar. Comparemos esto a los venenos del pícaro, el seccionar de los guerreros, las enfermedades de los DK. Necesitamos un "ejecutar". Ahora que hemos perdido el burst que nos daba Ascensión con Explosión de la tormenta, ya no tenemos una forma de rematar al oponente como otras clases sí. Esto se vuelve crítico en un combate donde nuestro enemigo se aleje de nosotros para curarse, puesto que volvemos al punto anterior en el que se alejan y nosotros no podemos darle caza fácilmente. Sin embargo, tampoco creo que otro botón nos sea de utilidad, suficientes tenemos con los tótems y nuestras habilidades principales, por lo que me gustaría plantear la opción de que nuestro Golpe de la Tormenta "evolucione" cuando un enemigo este con menos del 20% de vida para ofrecernos un ejecutar viable. La animación podría ser la misma que el de Explosión de la tormenta, así veríamos los tan anhelados relámpagos de nuevo y sólo podría usarse en ese momento.Thundersong11 ene 17, 2015
ene 16, 2015 Ayuda con chaman mejora pvp Buenas a todos me preguntaba si alguno con conocimiento me podria facilitar los macros de chaman para pvp y algunos talentos que sean adecuados de antemano graciasJohanski2 ene 16, 2015
ene 10, 2015 Macros útiles Shaman Mejora? (consejos) Buenas gente, me gustaría saber algunos buenos macros para el shaman mejora, veo que tenemos deficiencia ya que quitaron la llamada de los totems, y toca invocarlos 1 por 1, y tienen un Gcd que lo hace mas molesto, incluso hay muchos spells que tienen gcd y son pocas opciones :/ Entonces si alguien usa algunos macros, sería chevere que me los compartiera.Vëshnak0 ene 10, 2015
ene 10, 2015 Chamán Elemental!!! Un dps a medias??? Buenas a todos, hoy eh querido hablarles de mi clase favorita y de temas como el dps y la sanación que tiene esta clase... Bueno empecemos... Ya que empezamos una nueva etapa en el WoW, con la salida de el el nuevo parche WoD, eh visto que al chaman aun lo tiene un poco abandonado los señores de Blizzard... Como eh leído en varios temas relacionados, al chaman aun no le permiten ser el dps que merece ser, ya que casi siempre (por no decir siempre) al chaman es el target principal en arenas de 2c2, 3c3, 5c5... Porque me dirán??? Simplemente porque al chaman al tener un buen CD de hechizos como ascencion talentos y raciales que se combinas con ese CD, puede hacer un buen dps y bajarse a un enemigo fácilmente, pero lo seleccionan simplemente porque no tenemos un hechizo defensivo lo suficientemente bueno como para impedir que te bajen la vida, ahora que el antiguo totem de marea de sanación fue eliminado de el chaman elemental, solo nos dejaron un toten que cura mas al aliado que tiene la vida al 100% que al propio chaman... Les hablo de el totem Corriente de sanación, SI!!! ese totem que beneficia mas al aliando que al propio chaman... Pero me dirán, ¨ pero Rasgo, ahora tienen al elemental de tormenta¨ si pero seamos sinceros, no es la gran cosa, mas molesta de lo que ayuda... en pve te puede servir, en pvp no mucho... Ahora siguiendo con el tema de el totem corriente de sanación, quisiera compararlo con las sanaciones parecidas en otras clases. Por ejemplo: un amigo druida feral o druida equilibrio, han visto como se curan? porque? por que su rejuvenecimiento los cura fácilmente!!! aunque yo les tire PURGAR, ellos se los vuelven a tirar como si solo se les hubiera agotado... Ahora nuestro defensivos, el que mayor nos protege, es el de ira de chaman, que reduce en un 30 % el daño por 15 seg, y con el glifo que aumenta a un 60 % esta aceptable, Tenemos el talento de lvl 15, Cambio astral, que reduce un 40% el daño durante 6 seg. y tenemos el talento de lvl 90, Elementalista primigenio que transforma a nuestros elementales en unos mejores y con beneficios de reducción de daño mejorados con el elemental de tierra y de daño mejorado con el elemental de fuego, bueno algo es algo, aunque solo te sirvan por 1 min, Vuelvo a compararlo con una clase : Nuestro amigos magos, Su Bloque de hielo, que es un inmune simplemente o Disuasión de nuestro amigos cazadores... Un que tengamos mas totem que nos ayudan un poco en nuestros encuentros como es el totem capacitador o nuestro Maleficio que es el único CC bueno, que realmente no es tan bueno, o de nuestro toten Pillaterra o poder congelado, que nos ayudan un poco mas a sobrevivir, aun nos falta algo, pero no se que es!!! quisas con la ayuda de blizz podamos ver a esta clase como corresponde, no como la clase que se merece ser siempre el target, sino como una clase equilibrada, que sus propias sanaciones sean primeramente para el chaman y después para el aliado... Espero no molestar a nadie con mi manera de la que veo al chaman elemental... estaré atento a sus comentario... gracias...Rasgo1 ene 10, 2015
ene 9, 2015 Mejor Raza Chaman Horda WOD Buenas gente! Queria hacerles esa pregunta, cual es la mejor raza para chaman en la horda, porque tengo un goblin pero nose si sea la mejor... y queria opiniones al respecto a un balance pve/pvp. Espero su respuesta!Zephitow3 ene 9, 2015
ene 7, 2015 Estamos bien o mal al fin que ? O.o no entiendo muchos dicen no el shamo esta mal da asco etc etc pero uno mira los ranking por lo general no esta ni tan a bajo comparado en daño claro esta nos falta supervivencia pero eso ya es de hace tiempos no veo a que se refiere el shaman no va ser op nunca eso es lo mas seguro no se si la mayoria espera eso o esperan lo mismo que yo mejorar mas la supervivencia http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#BiS,real,1Zarjen5 ene 7, 2015
ene 6, 2015 Duda Desatar la Llama y Equipo Buenas a todos los Chamanes, estoy aquí con mi Chamy Elemental y me entra una duda: ¿el Desatar la Llama con que encaja mejor en la rotación? ¿con el Choque de Llamas o con la Ráfaga de Lava?. La otra consulta es si para el dps ¿es mejor en equipo un bastón? o ¿un arma a una mano y escudo?. Y los molesto consultándoles cual de los talentos de lvl 100 ven mejor ustedes. Desde ya muchas gracias por sus respuestas :).Kogha0 ene 6, 2015
ene 6, 2015 streamer chaman mejora buenas, basicamente empece a jugar hace no mucho y me gustaria aprender mas. si alguno podria facilitarme algun streamer (ingles o español no hay drama) estaria muy agradecido. realmente estoy buscando alguno q se enfoque en pvp, que todavia no me dan los dedos xD asi que me gustaria ver a alguien que si para ver el potencial que tiene la clase que me gusta mucho por mas que no sea lo mas op por el momento graciiaas :DRakr7 ene 6, 2015
ene 6, 2015 Talento tank shamy Hace poco por mi warrior gladiator se me paso en la cabeza: "si hicieron que la version tank del warro se volviera dps, ¿por que no hicieron tank del shamy?" bueno eso fue todo, comenten si les gusta la idea o no.Torank1 ene 6, 2015
ene 5, 2015 Dudas con el Chaman en Wod Buenas , como todos saben ya los chamanes estamos algo nerfeados o somos piñatas como dicen algunos . El mayor problema del chaman siempre fue su movilidad ya que la unica forma de alejarnos de un melee tenemos a correr no mas y ahora en la wod se le suma su nerfeo de dps :( . E leído que los chamanes no los van a modificar o agregar algo para safar de los melees hasta la siguiente expansión , esa es mi duda , Tenemos que esperar hasta la siguiente expansión? saludos :)Ryuhh2 ene 5, 2015
ene 3, 2015 vale la pena subir a mi chami? Buenas, pues eso vale realmente la pena?. Porque ya no veo que sea el mismo siempre fui mejora pero actualmente nose si lo veo tan viable, ojo capaz el manco soy yo. A lo que voy es que veo a mucha gente hablando mal del chami..y si ,no esta en su mejor momento pero quisiera saber eso.. Vale la pena gastar mi tiempo en el? No tengo problema en cambiar a elemental porqueme gusta el chami. Pero loqueveo no me alienta a subirlo y a mainearlo. GraciadValgarf2 ene 3, 2015
dic 29, 2014 Mejoras de chaman por nivel Buenas! me gustaría saber cuales son las mejoras por nivel de chaman elemental desde el nivel 90 al 100. ya que llevo en nivel 94, 96 y 97 sacando la misma mejora "desatar elemental" e.e.... Saludos!Dotoro3 dic 29, 2014
dic 29, 2014 ¿Recomiendan set PvP con Versatilidad? Para Mejora tengo entendido que lo mejor es Celeridad y con este set seria imposible aumentarla mucho y para heal se necesita mucha maestría.Kamehame2 dic 29, 2014
dic 24, 2014 Ayuda shaman mejora. no puedo levantar el dps de mi shaman mejora ando en los 11-14k de dps y bueno nose que hacer. nose si mi eeror esta en la rotacion o algo se agrace la ayuda.Havy5 dic 24, 2014
dic 22, 2014 QUE PROFESION PARA CHAMAN ELEMENTAL ?¿ OLA soy neuvo y quisiera saber que profesion le ba al chamana elemental me podrian ayudar xDErmiitañoo2 dic 22, 2014
dic 21, 2014 Burla contra el Chaman mejora... gracias bliz Pues eso, que es una burla el daño patético que tiene el chaman mejora, full equipado no sobrepasa los 15k de daño critico siempre y cuando tengas todos los bufos un heler en la espalda y se alinien los planetas, de lo contrario si metes 9k es porque tuviste mucha suerte, de defensa no tiene nada, 2 golpes y gg chaman mejora a blizzard no le interesa cagar esta clase, pero claro como sus paladines favoritos están mega over con sus alitas de princesa todo bien, que pasa con el "balance" que acaso esto esta balanceado¿? es una clase muerta, solo han dicho "sabemos que el dps del mejora esta bajo y veremos que ahcer..." las pe......tas no han cambiado nada, mientras con un shaman miras como te entran golpes entre 50 y 90k mientras tu con suerte pegas 10 es una burla... ningún GM se ha pronunciado al respecto, al parecer es verdad eso de que jamas leen lo que escribimos y no daran respuesta alguna sobre el tema, después de todo al igual que cuando salio WOD todo sigue igual en cuanto a pvp concierne... es un desastre... y que pasa con esos player que no hace pve¿? o es que hay que ser warro tanke druida feral mago escarcha paladín reprecion o cazador para poder hacer algo digno de daño¿? mencionaría al DK pero no hace un daño tan abrumador solo se va en resistencia que no es "malo" pero que mas da, sobre el resto de las clases no hay gran diferencia entre una y otra.... estan mas "balanceadas" entre si... Gracias por matar esta clase... Nerfeos winfury 40% daño sin cd (si claro como si saltara mas de 1 vez cada 3 segundos...) armas de 2 manos inutilizables (ahora son solo para verse bonito ya que ni golpe de tormenta se puede usar) (ojo no menciono el bono del equipo ya que antes daba 3 golpes con bono de poder de ataque es decir 100% del daño de arma + algo de daño extra por el poder de ataque = 300% plus poder de ataque... ahora 40% del daño de arma sin bono de poder de ataque es decir que son 3 golpes +2 con combo pvp nos da 200% de daño (aprox) sin bono de poder de ataque... es decir... mega nerfff) talentos nivel 100 (es que esta dificil elegir... cual de todos es peor¿? el elemental que castea o el totem de magma liquido o sera el latiazo de lava¿? que dicen ustedes¿?) Desatar elementos ya no hace daño... Arma estigma de escarcha ahora es un glypho (por ende pierdes 1 socket mas...) Arma vorágine salta un 20% menos y sumado al 20% menos del combo del set.... 40% menos (aqui si se tienen que alinear los planetas para tenerlo al 5 eso o meterte el glyfo de purgar mejorado y rezar porque no te toque picaro warro dk o cualquier clase que no se bufee) Totem de clarividente... perdon de tremor, es que para saber lanzarlo hay que saber leer la mente o ser clarividente, ya que es imposible saber cuando un sacerdote warro o "brujo" te lanzan un fear ya que si no es el fear comun no castean nada por ende no sirve de nada (que levante la mano el que lo usa....) El Ascendance que supuestamente ignora armadura hace menos daño que los golpes normales del shaman sin la forma de ascendente... de lo unico que sirve ahora es para atacar a distancia... y su "golpe de viento" ademas de !@# se ve Horriblemente feo, era mejor el enrraizamiento de rayos... de se guro se me queda algo en el bote pero que mas da... a dar golpesitos de 5k y 9 maximo... agradecer que golpe tormenta pega con ambas manos... de lo contrario no serian 9k maximos sino 5k... un golpe mele mas... gg shaman mejora... vuela alto! D=!Unnder29 dic 21, 2014
dic 20, 2014 Endurecer piel (Tótem Elemental de Tierra) Esta habilidad que hace este tótem con el talento Elementalista primigenio, reduce el daño del taumaturgo un 40% durante 10 segundos ¿afecta al Chamán? Gracias.Kamehame1 dic 20, 2014
dic 18, 2014 Alguien me podría ayudar con el Chamán Resto? Me podrían decir cuáles son las rotaciones de habilidades, qué estadísticas lleva de prioridad y qué glifos? Muchas gracias...Aonume0 dic 18, 2014
dic 18, 2014 Vengo a compartir mi stream de wow http://www.twitch.tv/plasmaxlive Espero que disfruten de los streams PVE y PVP y estare saludando a toda la gente que me siga :) aqui aprenderan mas PVP que pve soy shamy resto 2.2k y llevo 6-7 años jugando wow, saludos ! Streams 3 veces por semana FANPAGE: www.facebook.com/plasmaxwowHinara1 dic 18, 2014
dic 18, 2014 Dudas sobre dicha clase. Tengo un par de dudas. 1º Qué rama me conviene más para PvP, Elemental o Mejora? 2º Qué estadísticas son prioridad en la clase Elemental y cuál en Mejora? 3º Si soy elemental, me conviene arma de 1 mano y escudo o arma de 2 manos? Gracias por leer y lamento molestarlos.Aonume4 dic 18, 2014
dic 16, 2014 Como ven al chaman elemental en WOD?(PVE) Hola,Bueno en lo que quiero en este hilo es que me den sus opiniones de que piensan del chaman elemental en la prox expansion,la verdad es que nos nerfearon demaciado,pero como ya saben los chamanes tenemos magia de siempre salir adelante,pero queria saber que piensan ustedes?servira en WOD?sera un clase poderosa? Nose la verdad yo creo que blizzard nos nerfeo demaciado,lo que mas me molesto es que nos alla sacado el lighthing bolt castearlo sin movimiento,la verdad me parecio un nerf ridiculo,porque eso era algo que no molestaba. Diganme ustedes que piesan sobre esto y sobre el chaman elemental en wod. Muchas gracias espero sus respuestasKaitlyyn13 dic 16, 2014
dic 13, 2014 TREMOR TOTEM DUDA! Buenas a todos los sexys shamanes. muchachos tengo una duda con el Tremor, ¿Esta nerfeado?, ya no se puede usar mientras estas en fear?, hay que lanzarlo antes que el fear haga efecto? Desde el preparche de wod, que no lo puedo utilizar mientras estoy cceado. Gracias de antemanoFreakee7 dic 13, 2014
dic 12, 2014 shamy elemental: dudas hola gente, estoy equipando un shamy ele y empiezo a notar mi bajo dps en comparacion a otras clases. por poner un ejemplo: tengo 610 ilv y estoy pegando 11k de dps a single target. (13k si me tiro todos los cd) tal vez mi rotacion es una basura, tal vez el shamy esta mega nerf o tal vez necesito subir mas el ilv o cambiar stats para empezar a igualar o acercarme a otras clases... veo muchos warriors que con tocar 2 botones sacan 20k de dps con mi mismo ilv, lo mismo con los monks. o todos aprendieron a usar warriors a la perfeccion de la noche a la mañana o hay mucha (casi el doble) de diferencia entre el dps de una clase y otra. pueden comentarme como van sus shamys? que ilv tienen y cuanto dps estan haciendo. tambien que rotacion usan que supongo que es ahi donde fallo.... graciasCieel8 dic 12, 2014
dic 12, 2014 Mejoras: Tótem de Tremor y Aguas de Limpieza Las primeras notas del parche no tenían los cambios del chamán listados. A continuación encontrarás las notas provisionales del chamán. Las notas del parche probablemente se actualizarán con estos cambios mañana en la tarde. Chamán La eficacia de Sanación en Cadena se ha incrementado en aproximadamente un 10%. Maleficio ahora tiene una duración de 8 segundos en JcJ. Purga ahora disipa un solo efecto en lugar de dos. Tótem de Tremor ha sido rediseñado. El tótem ahora se puede usar bajo los efectos Miedo, Embelesar o Sueño, más rápidamente, pero dura 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto. Especializaciones de Talento Combate Elemental El daño de terremoto ha incrementado aproximadamente un 10%. Mejoras El daño con arma de Lengua en Llama ahora escala de poder de ataque en lugar del poder con hechizos (mejora al chamán solamente). Purga ya no tiene costo de maná reducido por Presura Mental. Restauración Aguas de Limpieza ya no disipará su efecto sanador dos veces cuando un chamán extrae un perjuicio de Magia y Maldición con solo lanzarlo una vez. Sanación Profunda (Maestría) se ha incrementado a 3% por cada punto, antes era 2.5%. El costo de mana de Ola de Sanación Superior se ha incrementado en un 10%; la sanación se ha incrementado en un 20%. El Tótem Marea de Maná ha sido rediseñado. El tótem ya no multiplica el Espíritu de las personas afectadas por el. En lugar de ello, da una cantidad fija de Espíritu igual a 400% del Espíritu del chamán que está lanzado, exclusivamente para los beneficios de Espíritu a corto plazo que afectan al chamán cuando el tótem se utiliza.Shiura29 dic 12, 2014
dic 4, 2014 chaman tauren ?? quisiera saber las opiniones sobre chaman tauren sie s bueno en elemental o mejora ... o que razas me recomiendanErmiitañoo7 dic 4, 2014
dic 3, 2014 Macros Chamán Hola, tengo un problema con unos macros, si alguien me puede ayudar quedo muy agradecido. Quiero crear dos macros, uno que tire desatar llama siempre que esté disponible y cuando no solo ráfaga de lava. Otro que pueda lanzar explosión elemental + desatar llama. No planeo tenerlos activos al tiempo. Quisiera saber si se puede, agradezco cualquier ayuda.Borum3 dic 3, 2014
dic 3, 2014 Sobre el chaman mejora... Buenas a todos De verdad ese Nerf tan terrible que veo... Soy el único que lo nota? Vuelvo al wow después de un buen tiempo y me encuentro con que ya no podemos por ejemplo Usar arma de dos manos en mejora ( te la podes equipar... Pero vamos no puedes usar ya ni golpe de las tormentas, se fue mi gracia del pvp, deberia quitarnos de una vez las armas de dos manos a los mejoras) Algo que en Bgs era mas que entretenido. Por otro lado el viento furioso siento que no pega nada. Si bien ya no tiene los 3 segundos de cd. Realmente decepcionado con ese cambio somo ahora lo mas inútiles; los chamis, tanto elemental como mejora, mas mejora (somos el peor 1v1 mele). Esperar que al lvl 100 cambien en algo, pero eh pegado duelos con dks, druidas y otros meles; se van los lobos y no servimos de nada... Ademas a ninguno le gane, en cuanto pvp eso.... en Pve solo por decir esto "estamos arriba del tank" :D Soy mas amante del PvP por lo cual hice mas enfoque en eso, sin embargo en PvE me muevo bastante y note ese "pequeño cambio". Alguien que quiera dar mas opiniones de lo que creen que nos espera...?Gradiuus21 dic 3, 2014
dic 2, 2014 [Pedido] Guia para chaman Mejora PvP y PvE Hola, La otra vez mirando videos, haciendo BGs y Arenas me cruzaba siempre con un chaman Mejora. Los que yo vi siempre hacían un buen DPS (Quedaba entre los 2 Top de DPS) y ver como pegaba rápido, curarse a lo loco y tener buen burst decidí crearme uno. La verdad no tengo ni idea de como se usan, me lo cree y es nivel 50 pero la verdad me cuesta mucho. Me aprendí mas o menos la rotación para pegar pero la verdad nose que totems poner a la hora de PvP y PvE, tampoco se que talentos bien usar para PvP y PvE :/ Me gustaría que me den alguna guia o que me expliquen de como usarlo, tambien saber como hacen para poner los 4 totems juntos (es feo tocar cuatro tecla o clickear los totems :C) por que la verdad los Chaman Mejora tiene un buen potencial. Por favor denme una manito con esto. Saludos :)Shønk2 dic 2, 2014
dic 1, 2014 cuando tengan tiempo lo leen :) buenas ; le escribo este hilo con el fin de que alguien me responderme la duda que tengo ; la primera es saber si la probabilidad de obtener el escudo de reliquia de garrosh de intelecto es realmente bajo y si es asi seguire intentando ( ojo que solo me quedan 2 semanas) y la segunda es que cuando inicias un chaman ; inicias con una maza y un escudo claro que luego te decides por loque mejor te va ; pero de penzar que cuando llegas a matar a garrsoh y te da un baston cuando vas con elemtal es algo muy raro pz desde que enpiezas te dan a entender que las armas principales son una maza y un escudo o quisa me equivoque y si es haci les pido mil disculpas. en ese caso que el chaman tenga un baston desde el nivel 1 como el mago o como el brujo ( no hablo de los sacer por que anteriormete iniciavan con una maza ) . bueno espero que no causa mala imprecion y espero que me dan sus opiniones:)Tëmpesta5 dic 1, 2014
nov 29, 2014 Ayuda con Chaman restauracion Buenas, queria saber, si alguien me podria dar una guia completa, porque he buscado por internet, y no hay nada que me convenza, tengo muchos problemas a la hora de curar, con esto del nerf, se me hace inviable curar a un solo objetivo por ejemplo, a veces el daño supera mi sanacion, estoy en ilvl 623 y la verdad que no veo una mejora en nada. No se si es que el error lo tengo yo o realmente al chaman lo han nerfeado tanto que se ha vuelto obsoleto en comparacion con otras clases de healers.. Desde ya muchas gracias..Necrototem4 nov 29, 2014
nov 27, 2014 (Pedido) Tótem Capacitador delante del chamán Al ser tótem de Aire el Tótem Capacitador es puesto en una posición detrás del chamán, algo totalmente ilógico ya que este tótem debe estar cerca del enemigo, como consecuencia uno tiene que hacer acrobacias como darse la vuelta poniéndose de espaldas al enemigo para que el tótem caiga en el lugar adecuado disminuyendo el dps. Esto es injusto viendo que un paladín te stunea a 20 metros de distancia. Es totalmente absurdo ver como dando 2 pasos los enemigos salen del radio. Gracias.Kamehame2 nov 27, 2014
nov 26, 2014 ¿Golpe Oportuno genera Arma Vorágine? ¿Golpe Oportuno genera Arma Vorágine?Kamehame2 nov 26, 2014
nov 23, 2014 duda shaman Hola me intersad mucho la clase shaman el estilo de combate y mas el melee.(personalmente prefiero ir asi cuerpo a cuerpo y elpvp) Ahora bn para la espealizacion mejora he mirado se a discutido mucho sobre un nerf y pues me desepciona tal vez sea malo seguir lvliando. Mi pregunta es realmente ese nerf asi de grabe o tan solo la especulacion y lloriqueo de la gente que no se quieres someter a un cambio y darle un balanze a esa clase. Gracias espero respuesta :-)Aphoies5 nov 23, 2014
nov 19, 2014 Subir un Shaman Resto Hola amigos quiero subir mi shaman. Pero, solo tengo equipo de healer. Para hacer quests como es la forma más sencilla de hacerlas. En mejora o elemental. En caso de ser mejora es conveniente hacerlas con mi equipo de resto.Balrin2 nov 19, 2014
nov 9, 2014 Guia Eso alguna guia shami mejora pvp para este parche. o recomendaciones. la verdad tenia como 6 meses de no jugar y siento que el shami cambio mucho. aparte que casi solo curaba. ahora siento que apenas hago daño. asi que pienso que tal ves estoy haciendo mal algo. tyManjis2 nov 9, 2014
nov 8, 2014 Macros para Chamán Mejora Ayuda ¿Alguien sabe de algún macro de 1 botón para Golpe de tormenta, Latigazo de lava y Nova de Fuego? Yo conozco uno para Golpe de tormenta y Latigazo de lava: #showtooltip /castsequence reset=7 Golpe de tormenta, Latigazo de lava pero no puedo agregar eficientemente Nova de Fuego. Y alguien sabe de alguno para añadir Desatar elementos? Se agradece la ayuda.Kamehame0 nov 8, 2014
oct 30, 2014 Funeral del chaman mejora. Definitivamente el equipo creativo de blizzard odia a esta rama del chaman, paso de ser una clase interesante a un tronco que no pega nada y que se traga todo(igual que antes), he probado las 3 clases que tengo en 90 y para mi este definitivamente es el peor nerf del parche. Resumen: La explosión elemental no quita nada, la windfury nueva no quita nada, los choques que ahora son menos (sigo sin entender el objetivo de quitar choque de tierra) no quitan nada, la supervivencia en general sigue siendo una bazofia. Bueno, la situación es que estoy preparando un funeral para el chaman mejora, yo pongo el café y pago las cuentas de la funeraria =)Bigtiolock41 oct 30, 2014
oct 28, 2014 Dudas con el chaman Hola gente quisiera que me recomendaran glifos para pve y pvp de chaman y si es posible algo de rotación .. desde ya muchas gracias a todosKiara2 oct 28, 2014
oct 28, 2014 AYUDEN A UN CHAMAN A BUSCAR SU ESCUDO IDEAL Buenas compas chamanes , aqui posteo mi problemas si se podría decir y quitarles un poco de su preciado tiempo , pero queria saber si me podrían dar opiniones para trasfigurar mi escudo , por ahora e quedado como estoy ahorita :) tambien si pueden apinar de mi trasfiguracion .)Tëmpesta3 oct 28, 2014
oct 27, 2014 Ayuda con mi chaman ... Buen dí colegas, no tengo mucho tiempo con esto del wow, sin embargo cada día que juego me parece super divertido, agradecería me orienten con algunos temas; ahora mi chaman es elemental (por el tema de subir de lvl hasta 90), una vez que llegue a 90 lo reseteare y me dedicare a helear (resto) ... las dudas que tengo son las siguientes: - Que profesión me sera útil. (por algún lado vi que la alquimia, ¿es esto cierto?) - ¿ Mi chaman puede usar placas ? - Es cierto que cuando el chaman es resto, le caen bien los stats de intelecto (solo debo buscar intelecto o algún otro stat) - ¿ El golpe critico ayuda al momento de helear ? - Tengo entendido que para elementales y resto viene bien usar arma de una mano + escudo, ¿ es correcto ? Bueno creo que eso por el momento, espero alguien me tire una mano. Saludos y gracias.Quasthomar1 oct 27, 2014
oct 27, 2014 shaman healer , monk healer para arenas y rbg buenas noches tengo una duda estado jugando con mi shaman en arenas y pvp desde lick y el monk healer es bueno curando tengo ganas de suvir un monk healer para WOD para arenas y rbg pero no se si seguir con mi shaman haber si alguien me podria ayudar para saber que características tiene el monk healer en arenas y rbg que lo hace diferente al shaman que cura mas en area y su totem que levantando mucho daño o seguir con el shaman healer que con los cambios de WOD quedo curando un poco mas para area de banda de 10 personas para rbg y bandas de 25 graciasGatotsuu1 oct 27, 2014
oct 27, 2014 Stats Principales (Elemental) Abro en el tema para discutir sobre que estadisticas deberiamos perseguir en nuestro pogreso por WoD, claro esta todo sujeto a cambio ya recien estamos en el Prepatch, pero me gustaría conocer el punto de viste de algun otro shaman Elemental. Personalmente creo que deberiamos subir Maestria y Celeridad. Haciendo unas pequeñas sesiones de prueba el Skada muestra que nuestra principal fuente de daño es Molten Earth(Roca Ignea) nuestra maestria, seguida de Lava Burst(Descarga de Lava) en 3ro nuestro Lighthing Bolt(Descarga de Relampagos) claro esto es en single target. Viendo esto hago una pequeña apuesta a que Maestria y Celeridad deberian ser los stats a priorizar en los primeros meses de la expansión, puesto que perdimos el casteo en movimiento, necesitaremos Haste(Celeridad) para lanzar la mayor cantidad de poderes en los intervalos de tiempo que podemos quedarnos quietos, y maestría para aprovechar al maximo su efecto. Ademas que a mas haste mas procs de nuestra pasiva tendremos. Haciendo una breve preddicion de los que seran nuestros stats con mejor gear podremos cambiar esa Celeridad extra por Intelecto puro. Abierto a comentarios y sugerenciasRhami7 oct 27, 2014
oct 25, 2014 Mejora o elemental ? Bueno eso que tal el dps de las dos ramas yo soy mejora actualmente pero e notado que elemental esta bien bueno que opinan mm tenia pensado hacer doble talento me conviene ? Me gustaría ver sus opiniones que rama es mejor mejora o elemental ??Broxgar4 oct 25, 2014
oct 21, 2014 Glifos de chaman Hola a todos, desde siempre me ha gustado el chaman y debo suponer que el chamanismo a pesar de ser muy similar en las razas, cada uno merece sierto reconocimiento racial o algo similar, por lo que se me ocurrio la idea de proponer glifos menores para personalizar mas aun al chaman, en primer lugar con la llegada de wod me fije que la transformacion del lobo espectral y el lobo fantasmal es practicamente lo mismo pero de otro color, por lo que ese glifo creo que ya no deberia existir y darle la forma espectral de base al chaman. en otro lugar tambien se me ocurria convertir a tu lobo fantasmal en otros animales, por ejemplo un raptor fantasmal, como para rolear con un trol. o un zancudo de las praderas fantasmal para un tauren o un carnero fantasmal para rolear con un enano, un elekk fantasmal para rolear con un draenei, tortuga fantasmal para un pandaren, al igual que espiritu feral, los trolls tienen para rolear con los raptores fantasmales, porque no actualizar para las otras razas también?. bueno esa idea tenia.Maxlobo1 oct 21, 2014
oct 15, 2014 Duda de este macro para chaman saludos compañeros tengo una duda hice el siguiente macros /lanzar Cambio astral /lanzar Ira del chamán como verán los dos hechizos no tienen GCD y se pueden activar al mismo tiempo, la duda mía es si el efecto de reducción de daño se suma es decir 30% + 40% =70% de reduccion de daño o se obtiene un porcentaje distinto. gracias.Kikerios2 oct 15, 2014
oct 15, 2014 Ayuda con macro Buenas, saben si existe alguna macro que evite usar otros tótem de fuego mientras tienes activo el tótem de elemental de fuego? Estuve tratando con la siguiente: #showtooltip Tótem abrasador /cast [nopet:Elemental de fuego superior] Tótem abrasador pero igual podía seguir poniendo otros tótem de la misma secuela lo que desaparece el elemental. Nota: Tener en cuenta que este mismo estilo de macro aplique al tótem de magmaRakthar2 oct 15, 2014
sep 18, 2014 Chaman vs Warrior Cuales creen que son los talentos mas utiles para vencer a un warr en un duelo? soy chaman elementalRiugan4 sep 18, 2014