Chamán

nov 23, 2014 duda shaman Hola me intersad mucho la clase shaman el estilo de combate y mas el melee.(personalmente prefiero ir asi cuerpo a cuerpo y elpvp) Ahora bn para la espealizacion mejora he mirado se a discutido mucho sobre un nerf y pues me desepciona tal vez sea malo seguir lvliando. Mi pregunta es realmente ese nerf asi de grabe o tan solo la especulacion y lloriqueo de la gente que no se quieres someter a un cambio y darle un balanze a esa clase. Gracias espero respuesta :-)Aphoies5 nov 23, 2014
nov 19, 2014 Subir un Shaman Resto Hola amigos quiero subir mi shaman. Pero, solo tengo equipo de healer. Para hacer quests como es la forma más sencilla de hacerlas. En mejora o elemental. En caso de ser mejora es conveniente hacerlas con mi equipo de resto.Balrin2 nov 19, 2014
nov 9, 2014 Guia Eso alguna guia shami mejora pvp para este parche. o recomendaciones. la verdad tenia como 6 meses de no jugar y siento que el shami cambio mucho. aparte que casi solo curaba. ahora siento que apenas hago daño. asi que pienso que tal ves estoy haciendo mal algo. tyManjis2 nov 9, 2014
nov 8, 2014 Macros para Chamán Mejora Ayuda ¿Alguien sabe de algún macro de 1 botón para Golpe de tormenta, Latigazo de lava y Nova de Fuego? Yo conozco uno para Golpe de tormenta y Latigazo de lava: #showtooltip /castsequence reset=7 Golpe de tormenta, Latigazo de lava pero no puedo agregar eficientemente Nova de Fuego. Y alguien sabe de alguno para añadir Desatar elementos? Se agradece la ayuda.Kamehame0 nov 8, 2014
oct 30, 2014 Funeral del chaman mejora. Definitivamente el equipo creativo de blizzard odia a esta rama del chaman, paso de ser una clase interesante a un tronco que no pega nada y que se traga todo(igual que antes), he probado las 3 clases que tengo en 90 y para mi este definitivamente es el peor nerf del parche. Resumen: La explosión elemental no quita nada, la windfury nueva no quita nada, los choques que ahora son menos (sigo sin entender el objetivo de quitar choque de tierra) no quitan nada, la supervivencia en general sigue siendo una bazofia. Bueno, la situación es que estoy preparando un funeral para el chaman mejora, yo pongo el café y pago las cuentas de la funeraria =)Bigtiolock41 oct 30, 2014
oct 28, 2014 Dudas con el chaman Hola gente quisiera que me recomendaran glifos para pve y pvp de chaman y si es posible algo de rotación .. desde ya muchas gracias a todosKiara2 oct 28, 2014
oct 28, 2014 AYUDEN A UN CHAMAN A BUSCAR SU ESCUDO IDEAL Buenas compas chamanes , aqui posteo mi problemas si se podría decir y quitarles un poco de su preciado tiempo , pero queria saber si me podrían dar opiniones para trasfigurar mi escudo , por ahora e quedado como estoy ahorita :) tambien si pueden apinar de mi trasfiguracion .)Tëmpesta3 oct 28, 2014
oct 27, 2014 Ayuda con mi chaman ... Buen dí colegas, no tengo mucho tiempo con esto del wow, sin embargo cada día que juego me parece super divertido, agradecería me orienten con algunos temas; ahora mi chaman es elemental (por el tema de subir de lvl hasta 90), una vez que llegue a 90 lo reseteare y me dedicare a helear (resto) ... las dudas que tengo son las siguientes: - Que profesión me sera útil. (por algún lado vi que la alquimia, ¿es esto cierto?) - ¿ Mi chaman puede usar placas ? - Es cierto que cuando el chaman es resto, le caen bien los stats de intelecto (solo debo buscar intelecto o algún otro stat) - ¿ El golpe critico ayuda al momento de helear ? - Tengo entendido que para elementales y resto viene bien usar arma de una mano + escudo, ¿ es correcto ? Bueno creo que eso por el momento, espero alguien me tire una mano. Saludos y gracias.Quasthomar1 oct 27, 2014
oct 27, 2014 shaman healer , monk healer para arenas y rbg buenas noches tengo una duda estado jugando con mi shaman en arenas y pvp desde lick y el monk healer es bueno curando tengo ganas de suvir un monk healer para WOD para arenas y rbg pero no se si seguir con mi shaman haber si alguien me podria ayudar para saber que características tiene el monk healer en arenas y rbg que lo hace diferente al shaman que cura mas en area y su totem que levantando mucho daño o seguir con el shaman healer que con los cambios de WOD quedo curando un poco mas para area de banda de 10 personas para rbg y bandas de 25 graciasGatotsuu1 oct 27, 2014
oct 27, 2014 Stats Principales (Elemental) Abro en el tema para discutir sobre que estadisticas deberiamos perseguir en nuestro pogreso por WoD, claro esta todo sujeto a cambio ya recien estamos en el Prepatch, pero me gustaría conocer el punto de viste de algun otro shaman Elemental. Personalmente creo que deberiamos subir Maestria y Celeridad. Haciendo unas pequeñas sesiones de prueba el Skada muestra que nuestra principal fuente de daño es Molten Earth(Roca Ignea) nuestra maestria, seguida de Lava Burst(Descarga de Lava) en 3ro nuestro Lighthing Bolt(Descarga de Relampagos) claro esto es en single target. Viendo esto hago una pequeña apuesta a que Maestria y Celeridad deberian ser los stats a priorizar en los primeros meses de la expansión, puesto que perdimos el casteo en movimiento, necesitaremos Haste(Celeridad) para lanzar la mayor cantidad de poderes en los intervalos de tiempo que podemos quedarnos quietos, y maestría para aprovechar al maximo su efecto. Ademas que a mas haste mas procs de nuestra pasiva tendremos. Haciendo una breve preddicion de los que seran nuestros stats con mejor gear podremos cambiar esa Celeridad extra por Intelecto puro. Abierto a comentarios y sugerenciasRhami7 oct 27, 2014
oct 25, 2014 Mejora o elemental ? Bueno eso que tal el dps de las dos ramas yo soy mejora actualmente pero e notado que elemental esta bien bueno que opinan mm tenia pensado hacer doble talento me conviene ? Me gustaría ver sus opiniones que rama es mejor mejora o elemental ??Broxgar4 oct 25, 2014
oct 21, 2014 Glifos de chaman Hola a todos, desde siempre me ha gustado el chaman y debo suponer que el chamanismo a pesar de ser muy similar en las razas, cada uno merece sierto reconocimiento racial o algo similar, por lo que se me ocurrio la idea de proponer glifos menores para personalizar mas aun al chaman, en primer lugar con la llegada de wod me fije que la transformacion del lobo espectral y el lobo fantasmal es practicamente lo mismo pero de otro color, por lo que ese glifo creo que ya no deberia existir y darle la forma espectral de base al chaman. en otro lugar tambien se me ocurria convertir a tu lobo fantasmal en otros animales, por ejemplo un raptor fantasmal, como para rolear con un trol. o un zancudo de las praderas fantasmal para un tauren o un carnero fantasmal para rolear con un enano, un elekk fantasmal para rolear con un draenei, tortuga fantasmal para un pandaren, al igual que espiritu feral, los trolls tienen para rolear con los raptores fantasmales, porque no actualizar para las otras razas también?. bueno esa idea tenia.Maxlobo1 oct 21, 2014
oct 15, 2014 Duda de este macro para chaman saludos compañeros tengo una duda hice el siguiente macros /lanzar Cambio astral /lanzar Ira del chamán como verán los dos hechizos no tienen GCD y se pueden activar al mismo tiempo, la duda mía es si el efecto de reducción de daño se suma es decir 30% + 40% =70% de reduccion de daño o se obtiene un porcentaje distinto. gracias.Kikerios2 oct 15, 2014
oct 15, 2014 Ayuda con macro Buenas, saben si existe alguna macro que evite usar otros tótem de fuego mientras tienes activo el tótem de elemental de fuego? Estuve tratando con la siguiente: #showtooltip Tótem abrasador /cast [nopet:Elemental de fuego superior] Tótem abrasador pero igual podía seguir poniendo otros tótem de la misma secuela lo que desaparece el elemental. Nota: Tener en cuenta que este mismo estilo de macro aplique al tótem de magmaRakthar2 oct 15, 2014
sep 18, 2014 Chaman vs Warrior Cuales creen que son los talentos mas utiles para vencer a un warr en un duelo? soy chaman elementalRiugan4 sep 18, 2014
sep 10, 2014 Shaman o dk? bueno me gustaria saber su opinion de ambas clases, lo estoy viendo por el ambito mas de pvp como enhancement ( shaman ) o el dk ya sea en frost o unholy , cuales son segun ustedes sus pros y contras y cual encuentran ams divertido? en cuanto a pve encuentro que son totalmente opuesto por su variedad peor creo que el shamna tiene un dps mas elevado a un dkAshger5 sep 10, 2014
sep 7, 2014 Guia Shammy desde 0 Hola que tal?! Pues tal y como dice el tema, alguien conoce de alguna guia, ya sea en youtube, escrita o algo relacionada sobre el shaman desde 0? - Cómo aprender la jugabilidad de los totems - Un poco más de información relacionada a talentos, skills, etc. - Ya sea en el ámbito pvp o pve que hago ambos. Desde ya muchísimas gracias, pero ando perdido con este pj y quisiera aprender ya que el poco tiempo que lo llevo jugando, me ha divertido muchísimo !Stoikov4 sep 7, 2014
sep 6, 2014 Merece la pena ser Chamán? Sí, es una súplica en toda regla!!! Gracias por leerme compañeros. Es una pregunta/llanto/súplica muy sencilla. Tenía ganas de hacerme un orco Chamán, me gusta por su rol dentro de lore así que me hice este, que ya está al nivel 30, pero... se me está haciendo insufrible levearlo y es algo que no me había pasado con las demás clases que he probado. He probado als tres ramas y no le saco partido. Sé que la cosa puede cambiar mucho de nivel 30 a nivel 90 así que os pregunto eso, el Chamán mejora (mejora de mejorar jaja) al subir al 90? Espero que me animéis a seguir con el chaman porque realmente tengo ganas de tener uno, pero de seguir así tendré que dejarlo. Gracias!Gromful2 sep 6, 2014
sep 4, 2014 Me ayudan a Mejorar Hola hermanos chamanes vengo a pedirle una ayuda para ver como mejorar mi dps ahora ando con ilvl de 540 aproximado y mi dps es de 140k. e visto guías donde dicen que tengo que cambiar eco de los elementos a presteza ancestral, cambio cual me da dudas si es bueno. Desde ya muchas graciasSilket1 sep 4, 2014
sep 4, 2014 Poder del chaman.. Buenas tardes quisiera saber cual es el poder del chaman mejora que le sale como un tornado encima, es que tengo mi chaman pero nunca he visto esa animación ...Lifesteler2 sep 4, 2014
sep 2, 2014 [PvP] shaman elemental bueno o malo Buenas a todos los grandes chamanes de la cumunidad Quisiera expresar mi pequeña desesperación y ver que me pueden compartir otros chamanes más experimentados. A mi parecer siento que esta clase en pvp es la que más desventaja tiene desde el comienzo asta el final de la escalada de lvl Empecemos con el que más me desespera el warrior. Esta clase demaciada pesada simplemente porque nunca te lo separas desde que inicia asta k termina y por si fuera poco si logras separe y alfin lanzas 2 o 3 spell como ráfaga de lava o la ráfaga elemental este se pone el reflejo de habilidades y por si fueras poco el alto daño de tus a habilidades te pega Monje: este es como otro guerrero pero con muxa más movilidad y un poco menos de daño si quieres estar separado del guerrero con una patada y una rodada cruzan una bg entera (hablando figuradamente) y a eso súmale cuanto stun poseen más su toque de karma más su mascota que pega atrosida y nu te al separas.dirán el shaman tiene al elemental de fuego si pero la dejan parada en el piso con un cero movimiento y el elemental de fuego o tierra recorre toda la distancia asta llegar al enemigo. Y la del monje es como si fueran los lobitos del chaman mejora. Pícaro: este te stunea te silencia y te hace lo que quiera y te mata sin que puedas tocarle antes podía usar tótem tremor y me salía en el momento justo pero Aora ni eso solo con el dije de la alianza me salgo una ves pero para ese entonces esté ya se esfumó se quito el choque de llamas(si bien tuve suerte de aplicárselo) Cazador : tiene tanto stun como silencio no te dejan hacer nanda ni siquiera ponerte tus habilidades defensivas puedes usar Brujo mago sacerdote : comparando la supervivencia de estos dos a la del shaman es muy superada ya k los miedo te mandan a correr asta China aunk aquí ps siento que un duelo sería nivelado contra el shaman ya que los miedosy los stuns son disipables y entré están clases se tiran unos buenos duelos donde sólo depende de habilidad, aunque ay unos brujos que aún más k inmortales por la excesiva vida k algunos poseen o nu se como es que llegan a tener tanta vida o es lo k les del el set Paladín: sus escudos curas stun mascota y movilidad ininterrumpida Dk: stun silencio muchísima vida manos que te jalan corasa anti mágica inmortal 3 segundos una ves que los matas (si es que lo logras) mascota y ejército de mascotas es la clase que más supervivencia posees a mi parecer Druida: puede. Ser un poco de todo lo mensione do antes en feral y en pollo tiene su pequeño silencio masivo y te deja ai sin poder moverte por las raíces se cura fácilmente y ay k estarlo purgando seguido , aquí lo único así difícil es no te silencie el pollo pero también esta algo parejo Chaman elemental: tiene su stun de tótem incapacitador (el cual es eludible si te mueves un poquito o si destruyes el tótem con 5 puntos de salud Tótem pilla Terra los deja parados unos segundos como si a las demás clases les costará mucho alcanrte o los rangos pararan de pegarte Totems de agua los mejores a mi parecer te curan maravillas lástima que con 5 p de vida los destruyen tan rápidos como los ponen y más el corriente de sanaciòn digamos es discreto nu se nota que sea el de agua pero sale tremenda ola gigante diciendo aquí estoy golpeame el hermoso lobo fantasmal es una maravilla lástima k si te meten un pequeño alentisamiento cualquiera te al ase o puedas salir de rango y siento k salir de rango y separarte es fundamental para la supervivencia de cualquier caster Para concluir siento que todas las clases tienen una buena supervivencia a su modo y que al chaman elemental se quedaron muy cortos en ese tema o así lo siento yo y si estoy en un error me gustaría saber que me recomiendan y k puedo hacer especialmente contra guerreros y monjes aunk estaría muy lindo k nos quitaran el tiempo compartido de los choques o nos den también la abolidad del mejora de camino espíritus para sobrevivir un pokito más Por toda su atención prestada muxas gracias espero sus consejos poderosos chamanes k existen en la comunidadCagatotems16 sep 2, 2014
ago 23, 2014 y cae el set de chaman kor´kron? esop, me aburri de darle try desde q salió el 5.4, existe el drop de ese set transfigurable de los chamanes oscuros kor´kron? o solo es un mito? o sencillamente he tenido mala cuea :D? gracias por leer x) salu2Khavatari12 ago 23, 2014
ago 20, 2014 Ropa y estadísticas Chamán. Saludos, imagino que es una pregunta !@#$%, pero para un novato como yo no. La pregunta es que normalmente veo siempre, tanto en cuero como en malla, dos set diferentes de armaduras. Una con intelelco y la otra sin él. El Chamán debe cambiar de una a otra dependiendo de la especialización o con una de ellas es suficiente? Gracias por las respuestasGromful4 ago 20, 2014
ago 19, 2014 Por que agilidad al mejora y que tal el dps? Buenas tardes, soy nuevo en wow y quisiera saber por que la necesidad de meter agilidad a un chaman mejora, que es lo que aumenta, hay alguna abilidad o algo que lo convierta en int??? y pues acorde a eso saber que tan fuerte es en pvp, para arenas y eso ... graciasLifesteler4 ago 19, 2014
ago 5, 2014 Diamante primigenio tiránico vs ágil Hola, tengo una duda en cuanto a la meta. Como todos sabemos en el parche 5.3 el poder y Temple JcJ fue "disminuido" en comparación a Maestria, Celeridad, etc. Entonces, igual me queda la duda en cuanto a escoger la meta cual me brindará más beneficio. http://us.battle.net/wow/es/item/95348 http://us.battle.net/wow/es/item/76884 SaludosElliugh3 ago 5, 2014
ago 4, 2014 chaman elemental estado? Buenas soy nuevo en esto del wow y pues recién me cree una chaman y decidí hacerla elemental porque me gusto todo el rollo de los elementos y bla bla bla pero quisiera saber que tan viable esta el chaman elemental ahora mismo en el ámbito del pvp.Y el pve que tal es el daño o la supervivencia y pues cualquier consejo en equipamiento y demás les agradesco de antemano.Profananoobs4 ago 4, 2014
ago 1, 2014 Cambios del Chaman en Warlords of Draenor Chamán (actualizado) Elemental y Mejora El chamán recibió una variedad de cambios, la mayoría específicos de las especializaciones. Con los elementales y de mejora teníamos algunos problemas por resolver. Los de mejora sufren por tener que dividir el daño entre tantas fuentes de daño, de modo que ninguna parece impresionante. Cambiamos el daño de varias habilidades para concentrarlo en menos habilidades más impactantes, conservando el mismo total neto de daño. Durante algún tiempo, el chamán elemental fue una de las especializaciones más afectadas por el movimiento, en un momento en el que los demás taumaturgos cada vez más eran capaces de lanzar hechizos mientras se movían. Para Warlords of Draenor vamos a volver a la capacidad de muchos taumaturgos de infligir daño mientras se mueven, y eso incluye a los elementales. Todavía tienen alguna capacidad para infligir daño mientras se mueven, a través de Choques, Desatar arma y Ráfagas de lava instantáneas. Para Cadena de relámpagos, queríamos reducir el impacto del tope de Celeridad, y así cambiamos Chamanismo para que aumente el daño en vez de reducir el tiempo de lanzamiento. Además, simplificamos Corte de viento al eliminarle su impacto en la amenaza, que ya no importa. Ascensión para la especialización Mejora ahora cambia los ataques automáticos del chamán y Golpe de tormenta para infligir daño físico basado en viento que atraviesa armaduras. Elemental de tierra inflige 90% menos de daño con los ataques automáticos, pero genera un 1000% más de amenaza. El daño de Terremoto se incrementó un 36%. Eco de los elementos ha sido rediseñado. Los hechizos y habilidades del chamán tienen una probabilidad de activar Eco de los elementos, provocando que el siguiente hechizo o habilidad con tiempos de reutilización cortos no gatillen ese tiempo de espera. Elemental: Se puede usar en Choque de tierra, Choque de llamas, Choque de Escarcha, Terremoto o Ráfaga de lava. Mejora: Se puede usar en Choque de tierra, Choque de llamas, Choque de Escarcha, Nova de Fuego, Latigazo de lava o Golpe de tormenta. Restauración: Se puede usar en Lluvia de sanación, Purificar espíritu y Mareas Vivas. El daño de Espíritu feral se aumentó un 100%. El daño de Choque de Escarcha se redujo un 50%. Descarga de relámpagos ya no se puede lanzar mientras se mueve por defecto. Efectos como Gracia del caminaespíritus todavía pueden hacer que el hechizo se lance mientras se mueve. La habilidad Pulverizar del Elemental de tierra primigenio ya no inflige daño. El daño de la Descarga abrasadora del Tótem abrasador se incrementó un 65%. Chamanismo ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Cadena de relámpagos; ahora aumenta el daño de un 100% (antes, 70%). Desatar llama ya no inflige daño directo, pero ahora aumenta el daño del siguiente hechizo de fuego del chamán un 40% (antes, 30%). Desatar Escarcha ya no inflige daño directo, pero ahora siempre frena al objetivo un 70% (en lugar de solo cuando el objetivo ya está frenado por un hechizo de Escarcha). Desatar viento ya no inflige daño directo, pero ahora aumenta la velocidad de ataque un 60% (antes, 50%). Usar Furia desatada con la impregnación Arma Viento Furioso activada ahora aumenta la probabilidad de Multigolpe un 5%. Corte de viento ya no afecta a la amenaza. Arma Viento Furioso ya no tiene un tiempo de reutilización interno de 3 s.Vhudu4 ago 1, 2014
jul 30, 2014 Chaman Elemental Decepción... Quería compartir mi frustración con ustedes para ver si les a pasado algo similar. Mi chaman que en algún momento fue restauración, ahora es elemental, me atrajo mucho estas rama por lo divertido que se me hace el caster. Mas o menos lo equipe con intelecto y critico como verán en mi armería (recien estoy haciendo mis primeras heróicas) y enorme es mi frustración cuando veo que: PVP: No pego nada. Pero no es ese el único punto, sino que no tengo recursos. Hice un duelo a un brujo y se la paso spameando fear mientras yo corria auyentado me tiraba inmolar y me bajaba 1/4 de vida. Cuando podia pegarle algún tiro, no le sacaba ni 1/10 de la vida (rá!@!a de lava, o choque de escarcha). Con el cazador lo mismo, y ni hablar de un mago (encima es mi novia) que encima se cura!!! (con el glifo de evocación) y se cura mas que yo!!! Ademas, cuando trato de parar la pelea con Hex para poder curarme, no me curo nada. Es decir, mi chaman se convirtió practicamente en algo que no pega, no cura... Cabe aclarar que los duelos los hice con gente que tenia un gear parecido al mio y que tengo algo de experiencia en el juego (no soy tan manco!) PVE: Me tengo que matar para equiparar mi dps con, por ejemplo, un brujo. Hago una rotación perfecta, buscando las skills con CD libre, aprovechando maestria elemental, desatar elementos, etc. y veo que el brujo o el mago tiran 2 skills y ya me pasan en Damage Done en el recount. Yo no se si el problema es mi gear, igualmente mas allá de eso veo que en PVP no tengo recursos, o sea, estoy a la buena de dios de cuando me dejen tirar una rá!@!a de lava que le hace cosquillas al rival. El brujo o priest spameando fear, el warrior se me planta cuerpo a cuerpo y si tengo CD en tormenta de truenos me mata en 2 segundos ya que me stunea y no me deja castear... Si alguno tiene experiencia con chaman elemental le agradezco que me de un buen consejo antes de que lo borre definitivamente de la bronca que tengo. Gracias a todos!Miguelix48 jul 30, 2014
jul 28, 2014 Traduccion de macro alguien podria traducirme este macro en español porfavor he intentado de maneras diferentes y no funciona como yo quiero esa palabrita null noc como hacerlo funcionar pero en español #showtooltip chain lightning /castsequence reset=target Magma Totem,Flame Shock,null /castsequence reset=0 0,0,Flame Shock /castsequence reset=0 0,shamanistic rage /castsequence [mod:alt]magma totem;reset=0 Chain LightningNeltharyn2 jul 28, 2014
jul 23, 2014 NUEVO... Buenos días a todos, bueno en si soy nuevo, eh jugado a wow pero hasta WOTLK y ahí quede, cuestión que ahora decidí volver y probar todo nuevo,NUNCA he tenido un chaman asique arranco de 0... dudas...: 1-como es el sistema de talentos, vi q desde cata son diferentes pero la verdad que no lo entiendo muy bien 2-pensaba hacerlo herborista y alquimista, rendirá ?, la nueva profesional de arqueología para que sirve?? 3- siendo que lo voy ha hacer heal, quizás en un futuro le haga la dual de ele (todo PvE) , que estadística necesito? desde ya muchas gracias, cualquier link de guía que quieran dejar sera bienvenida!!Linkinp1 jul 23, 2014
jul 22, 2014 Ayuda con el pvp... Queria saber bien los talentos, vi muchos mejoras con Presteza ansestral o con maestria elemental envez de Eco de los elementos, la cual considera una buena opcion porque sale bastante y el mucho daño extra y tambien vi el totem de pillatierra envez de poder congelado.. Y otra cosa era los glifos ... actualmente tengo el de perros el de escudo y el de totem derribador.. cuales deberia usar..? Rotacion?? Macros?? como maleficio al focus o llamada de los elementos + totem derribador.. no se diganme ustedes xDD Estoy abierto a criticas :DTwyllodrus5 jul 22, 2014
jul 19, 2014 Duda sobre estadísticas JcJ Según lo que tengo entendido, esa es su prioridad. Agilidad > Golpe(7,5%) > Pericia (7,5%) > Maestría > Celeridad > Golpe crítico Bien, la duda es la siguiente la Maestría tiene top? Es decir, luego de pasar el 'x'% ya no genera 'benificios'? Y lo mismo con Golpe y Percia, no me conviene superar de los 7,5 ¿verdad? SaludosElliugh4 jul 19, 2014
jul 6, 2014 raza chaman horda buenas tardes, estaba pensando en crearme un chaman horda, lo deseo elemental, que raza es mas conveniete para esta spec? al finalZeradias23 jul 6, 2014
jul 5, 2014 Especialización para Chamán Orco Hola, soy Cathalyst. Empecé a jugar World of Warcraft hace tres días y acabo de llegar al nivel 10. Ahora necesito elegir una especialización. Y pues, aún no me decido si debería elegir Elemental o Mejora. A mi me gustaría una especialización que sea igual de bueno en solo y en grupo. Solamente quiero saber cuál sería el mejor a elegir.Cathalyst5 jul 5, 2014
jun 19, 2014 Flame Shock Dispel Protection - Ele Shaman Abro el presente post a modo de proponer algún método que impida el Dispell de Flame Shock... Como Shamanes Elementales, nuestro daño en PvP depende en demasía de nuestro flame shock. Estámos practicamente obligados a jugar con Locks Affli o Shadow Priests en RBG y Arenas... Del flame shock depende nuestro proc de Lava Surge, del flame shock depende nuestro lava burst instant y del flame shock dependemos en demasía, mas que de cualquier otra cosa... Otras clases dependen de sus DoTs para poder desenvolverse mejor en PvP, por ejemplo, el Shadow Priest sin Vampiric Touch se quedaría sin maná muy rápidamente, por ello se le dió protección de Dispel al Vampiric Touch que hace que el dispeller tenga horror por 3 segundos, lo que a su vez proteje su Shadow Word: Pain y su Devouring Plague... El caso del warlock affli, al dispelear el Unstable Affliction, causará [310 ( + 29% del Spell Power) * 8], un daño que siempre es crítico y que es equivalente a mas o menos 15% del HP de un healer full pridefull (Siempre y cuando el Lock que lo coloque sea también Full Pridefull), silenciando además al dispeller por 4 segundos... Considero necesario que el Flame Shock tenga una protección parecida a la del Shadow Priest y la del Lock Affli, en vista que dependemos en demasía de este DoT que, si bien no hace mucho daño, si es extremadamente necesario para el proc de Lava Surge... EDITO: Shamanes que estén de acuerdo, soliciten voto para pegar de modo que sea mas tomado en cuenta!Helennë11 jun 19, 2014
jun 16, 2014 Estado Chaman Mejora/Elemental PvP 5.4 Estimados todos: Mi main era un lindo chaman mejora, con el cual PvPeaba de lo lindo y no me iba mal para nada... Hasta que llegó el 5.4... Y fue tan drástico el cambio que sentí, al ver que el pobre mejora era poco más que una feca con 2 hachas en este parche que con el dolor de mi alma lo guardé en el baúl de los recuerdos ;( Quisiera leer su apreciación sobre el Mejora y el Elemental en PvP en este parche, ya que siento que quedó en un desnivel tremendo frente al resto de los DPS del juego. Atento a sus comentarios.Hurichan21 jun 16, 2014
jun 11, 2014 que paso con la barra de los totems? me hice un chaman y me extraño que ya no estubiera la famosa y util barra con los totems, entonces no se que paso. si me pudieran aclarar mi duda se los agradeceria bastanteAncur6 jun 11, 2014
jun 10, 2014 Estado del chaman mejora en la proxima expns. Este finde se publicaron los cambios alpha que habra en la proxima expansion... lei los del chaman mejora pero no entendi muy bien algunas cosas.. como: ''Ascensión para la especialización Mejora ahora cambia los ataques automáticos del chamán y Golpe de tormenta para infligir daño físico basado en viento que atraviesa armaduras.'' Este cambio es para bien, para peor? no lo entendi la verdad. ``Eco de los elementos ha sido rediseñado. Los hechizos y habilidades del chamán tienen una probabilidad de activar Eco de los elementos, provocando que el siguiente hechizo o habilidad con tiempos de reutilización cortos no gatillen ese tiempo de espera. Mejora: Se puede usar en Choque de tierra, Choque de llamas, Choque de Escarcha, Nova de Fuego, Latigazo de lava o Golpe de tormenta.'' Aqui tampoco entendi muy bien si el cambio fue para bien, para mal, si seguira cumpliendo el doble daño que actualmente hace.. etc.. Aver si alguno me aclara..! GraciasGupp13 jun 10, 2014
jun 10, 2014 Estado del Shaman Elemental WoD Bueno, he visto que han aperturado posts de dudas en referencia al estado de los shamanes, en este caso específico copiaré, pegaré y me extenderé en lo ya mencionado en otros posts y publicaciones, y lo iré actualizando a medida que se vaya experimentando en el Test Alpha Server... En principio les daré un repaso (muy general) por los talentos de nivel 100 (como siempre, serán 3)... Mas adelante especificaré lo que TEÓRICAMENTE podría suceder SHOCKING LAVA Provoca que el Lava Burst y el Lava Lash incrementen el daño del siguiente Earth Shock o Flame Shock por 50%, stackeandose hasta en 2 oportunidades, es decir, podrá aumentar el daño del Earth Shock o Flame Shock por 100% Hechos comprobados: 1 - Es pasivo 2 - No afectará al Fulmination 3 - Se estackearás con el Unleashed Elements 4 - El talento no se verá muy afectado por los stats, por ser un pasivo servirá para hacer daño consistente mas que para hacer burst Teorías: A todas luces es un talento que sirve para el Shaman Enha, no tanto para el Shaman Elemental, y no sirve para el Shaman Resto... Porque? Por Echoes of Elements puedes pegar Lava Lash, resetearlo y volverlo a pegar, incrementando en 100% el daño de tu próximo Earth Shock o Flame Shock en 100% (incluyendo el Debuff), además se stackea con Unleashed Elements, lo que provocará un aumento adicional del 30% al flame shock que pudiere utilizar el Shaman Enha, en definitiva es bueno stackearlo con el Unleashed y usarlo con Flame Shock... No sirve para el elemental en vista que no afecta al Fulmination, y nuestro buff de Unleashed será utilizado para nuestros Lava Burst... El resto pues no deberia hacer daño, y es un talento de daño... En caso de Elementales: Así, a simple vista, vale más la pena aplicar Earth Shock que Flame Shock, siempre y cuando el Flame Shock tenga más de 5 segundos restantes para renovar el DoT. Pero ya se dijo anteriormente, es más importante mantener el buff activo para el flameshock, ya que su daño total es considerablemente más significativo que el del Earth Shock. La verdadera pregunta será, ¿Importa más gastar los 2 stacks de Shocking Lava cuando los elementales tengan el cap de Fulmination? Cada stack de Lightning Shield mayor a 1 agrega un daño de poder con hechizos de 21,15% al Fulmination. Dicho esto, no querras perder procs adicionales de Rolling Thunder ya que eso desembocaría en una pérdida de DPS. El deber ser, lo que supongo es gastar los stacks del Fulmination antes de alcanzar los 9 stacks si consideramos que está pronto a coincidir ese cap de stacks de Lightning Shield con los 2 stacks de Shocking Lava. Resultado final: Mantener Flame Shock > Mantener 2 Stacks de Shocking Lava solo con el Flame Shock > Gastar 2 Stacks con Earth Shock > Usar Earth Shock/Fulmination en 8-9 stacks de LS. Su contribución al DPS es muy fluida, impactando directamente al daño de los Shocks (y por lo tanto le afecta el Int/SP) pero por ahora será difícil de precisar. Debería resultar en casi una duplicación del daño del Flame Shock, que se ve afectado por Haste y Crit, y una duplicación de daño del Earth Shock, que se ve afectado por Crit.Helennë6 jun 10, 2014
jun 8, 2014 Rama 6 de talentos Me sirve furia desatada en elemental con 560 o cual me recomiendanWeaknes1 jun 8, 2014
jun 8, 2014 Tier Soy chaman heler y mi pregunta es si llevar las 4 partes del tier graciasWeaknes2 jun 8, 2014
may 26, 2014 lluvia de Sanación Hace poco volví a jugar wow y para mi sorpresa veo que le han quitado la animación al hechizo lluvia de sanación del Chaman y por mucho que busque no logre encontrar ningún post en donde mencionaran el porque ahora ya no se ve el efecto de la lluvia en el hechizo. Para mi era uno de las mejores animaciones del chaman y ahora simplemente ya no esta, si alguien fuera tan amable en poder decirme el por que lo quitaron o si algún día volverá, se lo agradecería mucho.-Azrha13 may 26, 2014
may 25, 2014 pregunta sobre el drop del tier chamanes kor Hola gente como va? Mi pregunta es si yo por ejemplo esta semana ya mate 1 ves a los chamenes en flex y en Normal. Si los mato nuevamente en flex me puede caer el tier igual ?Ragnár0 may 25, 2014
may 20, 2014 Bonus de velocidad en jcj No se a cuantos les ha pasado o si se han dado cuenta, pero con mi chamana cuando tomo una bandera en campos de batalla, no me veo beneficiada con el cambio de forma de lobo o con las buffs que aumentan la velocidad dentro de los campos de batalla....soy solo yo? o les hicieron algo que no he notado. Es curioso por que es el único personaje con el que me pasa, mi druida va en forma de viaje sin ningún problema.Bellattrixx3 may 20, 2014
may 6, 2014 Recomiéndenme gemas a este aprendiz de shamam Muy buenas a toda la comunidad de shamanes Quisiera saber si me podría. Decir o recomendar cuales son las gemas que debe llevar un shaman elemental para pvp Se que es un verdadero reto esto del shaman elemental para pvp por la poca supervivencia que tiene pero como una poderosa shamana me dijo todo es practica Les agradesco mucho su atención prestada y espero su aportación Pd: si ven a mi chaman actualmente se darán cuenta que le e puesto gemas sin saber bien >.< pero bueno las gemas se las pondré bien ya al set severoCagatotems9 may 6, 2014
may 5, 2014 choce de tierra que no haga tanto agro y se pueda usar mas prontoAsdsfedtfgsd4 may 5, 2014
abr 30, 2014 Profesiones para un chamán mejora (JcJ) Hola, quisiera que me recomienden profesiones útiles para mi chamán mejora. Tenía pensado algo así como: Desuello + Peletería Herboristería + InscripciónQuilombero7 abr 30, 2014
abr 29, 2014 Instant 90 un chaman? Hola a todos quisiera usar mi instant 90 en un chaman en la horda para sacar doble agent y de paso probar otra cosa pero mi duda es si son buenos los chamanes (todo habilidades ,divercion etc) Ademas pienso hacerlo trol, orco a pandaren y quiero que sea resto si o si pero cual es mejor como doble spec, mejora o elemental (por divercion y eso porque quiero dedicarme a la sanacion)? GraciasHolynico7 abr 29, 2014
abr 18, 2014 Shaman Mejora Nerf? (5.4) Actualizado. Stormblast now does 380% weapon damage, down from 450%. Ahora el perjuicio de Golpe de tormenta también afecta a Explosión elemental y ahora inflige un 380% de daño con arma (en vez de un 450%) Ahora Latigazo de lava inflige un 260% de daño con arma (en vez de un 300% de daño con arma) Actualizado Ahora Latigazo de lava inflige un 300% de daño con arma se ha revertido el nerf a lava lash.Fána32 abr 18, 2014
abr 17, 2014 Bug Elementales Bueno quiero reportar que estoy usando http://es.wowhead.com/spell=117013/elementalista-primigeniomas http://es.wowhead.com/spell=57237Resulta que cuando uso elemental de tierra , antes que se disipe su duracion si yo tiro elemental de fuego se anulan entre si y el de fuego no funciona y pierde su tiempo de reutilizacion ,a si que queda su icono activo pero desaparece como si le ubiera cancelado , bueno espero me entiendan , graciasBocarada1 abr 17, 2014