Druida

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del druida! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase druida de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6d DPS druida Feral - ¿daño decente? Amigos felinos, cree este post con la idea de saber mas sobre el druida feral y como tomaron los cambios recientes a la clase, si bien hace poco realizaron unas modificaciones al druida feral, no siento que sea una cantidad cuantiosa para Raids, seguimos teniendo falta de un AOE decente y la falta de equipamiento con aporte de Celeridad (Haste) es notoria, comenten que les parece quizás alguien tiene algunos tips que los demás pasamos por alto.Zhuljin0 6d
sep 6 Daño Druida lechuza y daño druida sanador Hola que tal tengo una duda, y me da demasiada curiosidad sobre el dps que hace un druida sanador y un druida lechuza. Más que nada porque me percaté que el fuego solar del lechúcico hace mucho menos daño base que el fuego solar del druida sanador. A qué se debe esto? Es un bug? No creen que es algo injusto para el druida lechúcico?Morganh2 sep 6
ago 30 Mi feral no se transfigura al arma artefacto Buena noche, tengo un druida feral con casi todos los aspectos del arma artefacto desbloqueados. El problema esta en que ahora en BFA voy a transfigurar el arma para tener una apariencia exacta y solo me muestra los 4 aspectos ocultos del arma artefacto, no me muestra ninguna de las otras apariencias, quisiera saber si es un error.Shanzara3 ago 30
ago 28 Duda forma felina, arma artefacto Hola. Busqué en el foro y no encontré nada relevante, asi que aquí va mi duda o problema: Cuando llegue a lvl 100, empece con el contenido de la expansion pasada. En esta expansión, te dan armas artefacto. Se supone que una vez que el arma artefacto se obtiene, el aspecto de la forma felina deberia de cambiar. En mi caso, esto no pasó. Algo curioso que me gustaría añadir es lo siguiente: Cuando voy al transfigurador a cambiar de apariencia mi equipo y tengo equipada el arma artefacto (tanto en felina como guardian), mi personaje (la vista previa) aparece en la forma felina dada por el arma artefacto, pero mi personaje real sigue con el mismo aspecto de forma felina original.Sëk0 ago 28
ago 27 Especializaciones druida jcj, persepciones. Hola Como han sentido al Druida en JcJ, en todas sus especializaciones??? Yo he sentido que el heler esta un poco bajo, el oso aguanta, el gato pega duro y aguanta un poquitin, el equilibrio pega muy duro cuando peude castear pero casi no aguanta.Tarkharos2 ago 27
ago 22 Cambio de raza a Zandalari HOLA CHICOS, Pues la verdad es que después de haber visto las nuevas razas los Trolls Zandalari como druidas están increíbles! Pero ustedes saben si se puede comprar el cambio de raza en la tienda de Blizzard cuando salgan y pasar mi druida? Supongo que después de algunas misiones introductoras que puedan haber. La pregunta va más enfocada a no perder los progresos en Apariencias, Profesiones, Reputaciones y demás que tengo con mi druida Main.Loadingname5 ago 22
ago 17 Me falta una habilidad. Hola, lo que sucede es que ayer utilice un booster de lvl 110 y cuando voy a mirar las habilidades de mi dudu hay una que no está: la de teletransportación al claro de la luna. Que gustaría saber cómo solucionarlo, gracias c:Shanight1 ago 17
ago 7 Ayuda con druida Hola a todos , primero un poco de mi antes de empezar, empeze con wow por alla en el 2010 pero en servidores privado , por que como era menor , no podia permitirme jugar en el oficial , por alla en el 2014 me compre el oficial y juge un tiempo , ahora volvi ya que me puedo permitir pagar y quiero adentrarme con los druidas , ya que siempre me gustaron... La cosa es que estoy muy perdido , sobre todo con feral , no se los combos ni nada, estuve buscando guias actualizados a bfa , pero nada , que me recomiendan que haga , en donde buscar info o cualquier cosa SaludosAphyrs1 ago 7
ago 1 Ayuda resto pvp Hola gente, como va? Quería hacerles una consulta. Resulta que decidí subir un nuevo personaje, un druida healer, para PVP. Empecé ayer a subir ranking en 2c2 con un amigo y estoy teniendo MUCHOS problemas contra los dks, especialmente los profano. Algún consejo? Y de paso, con respecto a los talentos de honor, cuales se están usando?Trumble0 ago 1
jul 21 Puntos de combo no suman a veces Buenas les comento estaba ayer en raid y en algún momento cuando use el destripar los puntos de combo me dejaron de sumar, creí que era un tema visual pero no me dejaba usar ni mordisco, ni el destripar por lo cual me toco cerrar todo el juegoChandà1 jul 21
jul 19 Perdí mi glifo de Búho Hola, Acaba de subir el servidor posterior a la mantención del preparche 8.0 y me doy cuenta que el glifo de Búho que tenía para mi forma de viaje desparecio. ¿A alguien más le pasó? ¿Es normal? Ayuda porfavor :)Assartru1 jul 19
jul 8 ayuda torre de magos GUARDIAN hola como dice el título estoy intentando sacar la apariencia de torre de magos de guardián pero sigo sin poder matar a krull , cuando aparece o me tiran o matan a velen , pero si me acerco mucho a él me mata , algún consejo de stats o build que me recomienden , llevo la tartar de oso ya que leí que es muy buena en este desafio. en el tema de stats llevo más versa ? ya que siento que no pego tanto para mí ilvl desde ya muchas graciasKorghad2 jul 8
jun 26 Hoja de Ruta. Les cuento que hice la pre compra del paquete de la expansión, deje por fin los servidores pirata y me uni al ofi . Mi "fun rol" es heal y en esta oportunidad elegí druida. Queridos amigos druidas experimentados en el quehacer de wow , necesito sugerencias sobre que misiones realizar , si debo seguir realizando mazmos aleatorias " normales " o debo hacer heroicas para poder encontrar items mas competentes que me permitan disfrutar de todos los rincones de este divertido juego . Ahora bien, los invito a dejar su sugerencia sobre que pasos seguir para poder conseguir mejor equipo y experiencias. Desde ya muchas gracias :DSilversea2 jun 26
jun 12 Druida de la Pesadilla una idea que tengo para proponer una nueva especialización de druida es Druida de la Pesadilla, donde por fin los druidas aprovechen y comprendan los poderes de corrupción de la Pesadilla Esmeralda para alcanzar poderes nunca antes vistos por los mas grandes maestros archiduidas. Hasta ahora en toda la historia de Azeroth, la Pesadilla es imparable, crece y se expande a un ritmo constante; los seres vivos que caen ante su influencia no recuperan nunca mas su antigua vida. Árboles del Mundo han caído ante la Pesadilla en todos los continentes de Azeroth; ya sea Rasganorte, Pandaria, Kalimdor. Incluso el gran semidios Cenarius cayó ante su influencia en la expansión actual. Por esto los druidas deberían entregarse a su poder y comprender como usarlo en su favor, en vez de intentar detener o destruir la Pesadilla, como hasta ahora se ha intentado desde Hyjal en adelante y al final la Pesadilla SIEMPRE continúa extendiéndose., adoptando nuevas formas y corrompiendo a nuevos seres.Bayadeoro19 jun 12
mar 12 !Jugador Nuevo con Druida Equilibrio! Buenas gente me llamo Matias (soy de Argentina), hace un tiempo (unos dos o tres meses) empece a jugar WOW (Estudio analista de sistema y me copaba la parte de programación de juegos) en fin me re envicie mal, arranque con sacerdote no me gusto mucho y encare el druida, desde el principio me gusto mucho, me resulto fácil manejarlo, no le di mucha bola a la parte de talentos y especializaciones por eso quedo en equilibrio, solamente jugaba, hacia misiones, subía de nivel, ganaba algunos logros y nada mas que eso, de hecho es el día de hoy que no he jugado en calabozos, ni he tenido experiencias contra otros jugadores, mas que nada por la poca experiencia y también porque me interesa el lore de WOW mas que otra cosa. para no hacerla mas larga mi DUDA es la siguiente: hace un par de semanas comencé a hacer misiones en Rasganorte y me han tocado algunas que no he podido realizar, básicamente me matan muy rápido y el daño infligido es mínimo, sin ir mas lejos hay una en la que hay que matar a sirana alarido de hielo (nivel 73 elite) y no llego ni a chamuscarle un ala y que ya me mata. hay alguna manera de cambiar esto? sobre todo porque he visto personajes que con un par de golpes infligen muchísimo daño. he leído otros hilos de este foro pero me falta léxico y no logro entenderlos mucho, si alguien me tira una mano se los agradezco.Moch0 mar 12
mar 9 ¿Qué raza y talentos me recomiendan ? QUE RAZA ME RECOMIENDAN PARA SER ,QUE TALENTOS UTILIZAR Y OTRAS COSAS QUE DEBA SABER SOBRE UN DRUIDAVicieitor6 mar 9
feb 7 =Rotten Core= recluta heal!!! =Rotten Core= recluta gente!!! para sus dos core’s heroicos//Miticas plus//Logros Hermandad//Eventos semanales. Progreso: Core Pilsen: 6/11H L a J de 20:45hs a 23:00hs Core Tincho: 8/11H M a J 19:30 a 21.30 Requisitos mínimos es tener instalado: Chat de voz Discord Add-on BigWigs o DBM Add-on BestInSlot Add-on RCLootCouncil Es bueno aclarar que la convocatoria es para todo tipo de jugador que esté interesado en participar de la hermandad. Esperamos verte pronto y saludos!!!Ashiroku0 feb 7
ene 24 Centella Estelar ¿viable? Buenas, ¿Centella Estelar activa el talento Estrellas Fugaces? Nop, no lo hace, sugiero que si lo haga. A mi me gusta usarla de vez en cuando pero es incómodo que no lo active, al final es otro dot y debería servir con ese talento. Además, que fuera instantáneo o de casteo mas corto haría las cosas mucho mejores.Minhee0 ene 24
ene 16 Personalización de las Formas de Druida Saludos, mi sugerencia, para que sea implementada en el próximo parche, es añadir una opción de personalización de formas de druida: color, colmillos, cuernos, pelo, manchas, pico etc, principalmente de la forma de Lechúzico Lunar o Moonkin, que a muchos nos gusta, pero no el color o algo en especial. Puede hacerse mediante glifo, como en la forma de gato feral, o en la peluquería.Truskan8 ene 16
ene 13 Bug challenge druid Buenas,acabo de realizar el challenge del druida y cuando aparecen los fantasmas empiezan a castear y te siguen pegando mientras castean,yo hice el challenge con mi dk que es mi main y no se movian en cambio con el druida los fantasmas te siguen pegando y estan casteando,eso es demasiado daño cuando te siguen,se te agota el roar,el incap tambiein y no puedes quitartelos de encima,que esta sucediendo,nisiquiera tengo el bracers legen pero si se puede,tengo solo el chest,espero que aclaren esto porque reportandolo en las opciones del juego no ayuda en nada,porque no miran nada y no corrigen nada.Kumbawe1 ene 13
ene 13 obtener mas rapido aspecto 6 Druida Guardián Después de muchos Try, un amigo vio mi vídeo en mi casa ayer y hizo el desafío de la Torre de Magos como en el vídeo y lo ha logrado en el primer intento. También me dijo que me he tardado la mitad del tiempo así que lo he publicado para ayudar a todos aquellos que lo han intentado tantas veces sin éxito. Espero que les sirva de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=GpKx2GmIbTc ¡Saludos!Profesor1 ene 13
ene 9 Ajustes en la rotación de Druida Equilibrio Creciente y menguante. Daño por acumulación reducido a 6% (antes 25%). Golpe lunar. Daño aumentado un 8%. Cólera solar. Daño aumentado un 8%. R.I.P Fuego lunar y Fuego solar 09/01/2018Lapou0 ene 9
dic 30 Lifebloom + focused growth stack priority Saludos tengo una duda, ¿qué es más eficiente cuando healean con lifebloom: stackean las 3 cargas de focused growth inmediatamente o las estackean cuando utilizan el bono de expiración?Sagredohots0 dic 30
dic 30 Ayuda, guia etc etc. Hola, me subi esta druida por los tiempos del 7.2, en un comienzo me encanto, tenia un dps bastante lindo, me parecia divertida, hacia todo, etc. (Se podria decir que sustituyo a mi paladin como "segunda al mando", incluso llegue a pensar en volverla "mi main" pero mi dk es irremplasable <3) A medida que fue incrementando el ilvl, note que cada vez pegaba menos (pese a que me equipaba items que dieran buenos stats, no el clasico 1200 de versatilidad 300 de critico o cosas asi xS), al ver esto me fuy por la guia de icy-veins, la segui tal cual y: ahora no paso de los 500k.... (cuando 30 ilvl abajo pegaba el millon xD). Digo es una verguenza en verdad pegar 500k con 952 de ilvl... me parece que la arruine y quiero intentar corregirla, ya que me gusta y mucho, pero actualmente es injugable xD Me podrian otorgar alguna guia, consejos, reganos, o lo que se pueda para arreglarla, por favor gg. Gracias. https://worldofwarcraft.com/en-us/character/proudmoore/leireh Pd: A veces uso hombreras-anillo de talento otras brazales-anillo en legendarios.Leireh0 dic 30
dic 27 restablecer especialización ayuda hola estoy empezando en WoW y probe el juego cree un personaje druida (de echo este) y estaba en nivel 20, me gusto mucho el juego y decidí comprarlo y me dieron una subida de nivel, subí a mi personaje a nivel 100 pero sigue teniendo los mismos ataque y hechizos, eh visto que si restableces tu especialización con el instructor de clase podría tener todo lo que corresponde a un verdadero nivel 100 pero cuando hablo con el instructor de clase solo me manda a un lugar para aprender a usar mis ataque y esas cosas, no me permite restablecer mi especialización, alguien sabe que hago mal o que puedo hacer para solucionarlo.Yukirr1 dic 27
dic 23 Apariencia oculta feral Amigos una pregunta de la apariencia oculta y para los druidas ferales , si apareció el evento de la piedra en feralas y dentro de la estancia me tuve que ir por que tenía ir salir de emergencia creen que ya perdí la oportunidad para obtenerla o cuando me conecte más tarde seguirá activo y podré obtenerla ? Gracias y saludosBershkar0 dic 23
nov 27 Druida ¿que profesión elegir para pve? bueno amigos, soy nuevo en el wow, me hice un druida equilibrio y quisiera saber que profesión le va para el pve. muchas gracias.Nadunakhor2 nov 27
nov 19 Formas de artefacto después de legion Alguien sabe q va a pasar con las formas o skin de artefacto q vallamos coseguido en Legión siendo druida , las vamos a poder usar o Blizzard nos las va a quitar completamente y vamos a tener q volver a las formas tradicionales ??Surriga2 nov 19
nov 11 Druida restauración vrs otros healers Muy buen juego tengan todos. Mi duda es respecto a como se sienten los druidas restauración al momento de curar junto a otra clase. Cuales han sido las clases que mas les cuesta pasar en heal. En que jefes sienten que curan mas. Como les ha ido en RBG y arenas. Cosas así, me gustaría saber de los druidas resto actualmente. Por ejemplo; comenzando con que clase me he topado y cura mas que mi druida siendo el mismo ilvl y puntos en arma, ha sido el sacerdote, no se que especialización tenia pero si me ha costado pasarlo o bien igualarlo, tan así ha sido que me he pasado probando ropa abalorios entre otras cosas. Díganme ustedes si les ha pasado lo mismo. En fin, espero sus comentarios.Geovany0 nov 11
oct 17 Problemas con las misiones de seguidores Hola, tengo 2 alts nivel 110 y mi main, mis 2 alters son un Brujo y un Druida, sin embargo no tengo misiones de seguidores en la sede, mas que unas 3 o por ahi que no dan nada, por ejemplo 1 da 100g pero con mi main tengo algunas que dan hasta 1k, a esas me refiero, los 2 alters los subi con el metodo de hacer mazmorras. Quisiera saber como desbloqueo las misiones de seguidores o campeones las que respectan al nivel 110. Gracias.Xenobiaa1 oct 17
sep 28 RDruid Tank Buen día. Quería saber si hay alguna macro que me permita, siendo Druida Restauración, hacer estas tres operaciones: Cambiar a Forma de Oso, Target en el Boss y Taunt. Estoy tardando mucho tiempo en reaccionar ante una emergencia en donde deba ayudar al tank. Gracias.Cactos3 sep 28
sep 28 Feral pvp!! Una pregunta el feral fue nerfeado en pvp actualmente?Aleriia1 sep 28
sep 26 Ayuda para mejorar feral Buenas! solo pasaba a pedir algo de luz, no se si mi pj va bien o si me falta algo, ojala me puedan ayudar. saludos.Mauldruid0 sep 26
sep 20 Nuevo feral ayuda Bueas a todos, ayer decidí empezar a subir un pj nuevo en Que'lthalas y entre el mago y este me quede con este. El problema es que tengo muchos problemas para generar energía, meto sangrados y tengo que tirar constantemente de deseo del tigre pero ni asi Cabe aclarar que soy nuevo con el dudu y nunca tuve uno. Se que me faltan habilidades pero bueno queria saber si esto era asi o mejora o quizas hago algo mal.Jenzark2 sep 20
sep 15, 2017 Forma de vuelo de la sede de clase no se ve Hola, acabo de terminar la mision de montura de sede de clase con el druida, el problema es que al activar la forma de vuelo, esta sigue siendo el murcielago del troll en vez del buho, quisiera saber como arreglar estoNadelia2 sep 15, 2017
sep 13, 2017 Ayuda Feral(Rotacion/Talentos/Estadisticas) Hola buenas, acabo de llegar al nivel 110 y necesito ayuda o tips para la rotación de los Skills(Multi-Target y Single-Target),también sobre los talentos y las estadísticas (cuanto tengo que tener como mínimo en ciertos atributos y a cuales darle mas prioridad) les agradecería mucho su ayuda. Saludos.Narayân0 sep 13, 2017
sep 10, 2017 Glifo de estrellas Duda Hola, bueno tengo una duda acerca de este glifo, ya que jamás lo había usado, lo compré para cambiar su aspecto de pollo a mi druida, ya que no soy afecta a su forma lechucino, sin embargo e notado que en otros druidas el glifo pone como forma astral sus formas de viaje, la problemática es: ¿porque mi forma de viaje no se ve espectral como la de los otros? Tengo que comprar el glifo de nuevo y ponerlo en la forma de viaje? Gracias a quien pueda ayudarme :DBitany2 sep 10, 2017
ago 24, 2017 balance low dps y healing +920ilvl Buenas Gente necesito ayuda de los druidas mas experimentados, llevo casi 5 años jugando al druida, debo decir que no soy un jugador Pro con mi clase, pero usualmente suelo estar arriba del promedio hasta el ultimo parche. He estado notando que pese a tener buen gear o es lo que yo creo me encuentro realizando muy poco DPS y muy poco Healing, siempre he alternado entre Balance y Resto dependiendo de lo que mi Core o guild necesite. Actualmente en Balance tengo 925 ilvl y 58 traits en arma 938, acabo de conseguir el shoulder legendario Bis y el Bracer Bis para Aoe, lastimosamente en las raids con mi guild siempre me encuentro en los ultimos puestos, mi guild esta compuesta en su gran mayoria por Magos, Guerreros, picaros, Brujos, se muy bien que el druida ahora esta muy por debajo de estas clases en Dps pero apenas levanto 700k de Dps y con el gear que llevo considero que deberia estar haciendo màs DPS he revisado guias de Icy veins, Logs de otros druidas revisado videos y stats de los pro druids, pero nada parece funcionar he estado pensando que es la rotaciòn que llevo o quiza mis stats favor necesito consejos urgente. https://www.warcraftlogs.com/character/us/ragnaros/tarask https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/tarask https://www.wowprogress.com/character/us/ragnaros/Tarask Ahora muy bien con lo que a healing respecta, es mi off spec y de igual manera se encuentra bastante decente pero levante muy poco healing, tengo aprox 922 de ILVL en healer y 52 traits en arma 929, tengo los legendarios el ring de healer y utilizo el neck o a veces el cinturon legendario de healer, pero de igual manera en raid apenas llego a los 600k de Healing y otro druida facilmente en mi guild levanta 800k de healing, de igual manera en mythic plus apenas llego a 500k de healing no se a que se deba la verdad, tengo 53000 de intellecto y mis stats actuales en haste estoy rondando los 37% y mastery 22% critico 15% con el equipo que llevo, se muy bien que para curar en raid necesito tener mas critico, y para mythic plus màs mastery pero aun asi me parece demasiado `poco lo que actualmente hago, necesito su ayuda con urgencia muchas gracias.Tarask3 ago 24, 2017
ago 18, 2017 Que reliquias son las mejores para el feral? Buenas vengo con la duda de saber Cuáles con las mejores reliquias para el gato tengo entendido que hay reliquias que potencian el daño en área y otras el unitarget, pero cuál me convendría utilizar? Dado que tengo 910 ilv y a mi parecer saco un dps bajo Actualmente tengo estas En la runa de escarcha una que aumenta el daño cuando rabia está activo En la de sangre que aumenta el daño destripar Y en la de vida que aumenta el daño del arañazo Otra cosa que quería preguntar es que si es viable por ejemplo usar en la ranura de escarcha una reliquia que aumente el daño de sangrado y tener la ranura de vida otra que aumente igual al sangrado Sólo se aplica uno? O se suma el porcentaje de daño? Gracias por tomarse el tiempo de ayudarmeSunbreack3 ago 18, 2017
ago 14, 2017 Duda sobre druida y sus especialidades Hola soy nuevo en el WOW y estoy leveando un druida , quería saber cómo está tanto pve como pvp , y si es viable ir con resto Gracias :)Varho1 ago 14, 2017
ago 13, 2017 Apariencia oculta (feral) duda Hola, bueno mi duda acerca de la apariencia es que encontré la pierda del espíritu lunar las 2 primeras veces, pero la ultima vez no la encontré y regresé a la arboleda de los sueños, en conclusión ¿Volveré a escuchar el susurro para poder encontrar la piedra en las tierras del interior?Bitany5 ago 13, 2017
jul 31, 2017 Ayuda Especializacion de Druida Hola, Soy nuevo en el juego y me esta gustando la clase de Druida pero tengo unas preguntas. 1- Que rama/especializacion es mejor para PvP y Calabozos? 2- La especializacion de Sanador es buena tambien en combate? 3- ( Esto no tiene nada que ver con Druida pero me quiero sacar la duda ) El Brujo en Calabozos o PvP que especializacion es mejor? 4- La rama Equilibrio es buena para PvE? 5- La rama Equilibrio tambien tiene para sanarse como el Sanador?Káit1 jul 31, 2017
jul 27, 2017 es posible tener la skin del gato tradicional es posible volver a la apariencia original del gato? fuera de la apariencia pvp detesto las demás skin y prefiero usar la forma tradicional del, gato existe esa posibilidad de no poder el porque no? y de si podrece como hacerlaFeralitty2 jul 27, 2017
jul 22, 2017 Que reliquias son las mejores para el Pollo? Tengo 916 ilvl, en bosses de ToS que son principalmente aoe como la Maestra Sassz´ine hago un daño sostenido de 1.3m mas o menos, pero en bosses de daño unitarget como Goroth hago 700-800k. Estaba pensando en sacrificar las reliquias de aoe que tengo por reliquias que potencien mis habilidades de unitarget como por ejemplo "Guadaña de las estrellas" que aumenta la probabilidad de golpe critico de mis oleadas de estrellas. Quiero sus opiniones :vLapou0 jul 22, 2017
jul 11, 2017 Consulta Druida Feral Hola! Soy bastante nuevo en el tema de druida feral, he leido bastante cosas sobre el mismo y aunque tengo que decir que me han desalentado bastante a jugarlo, debido a su poca utilidad en PvE, por su poco daño AoE, y no llega a tener un daño como para sobresaltar en PvP, tengo que decir que mi decision sigue siendo la misma con respecto a el, me encanta. Ahora bien, pasando a lo concreto del tema mi consulta es la siguiente, cuando uno deja un sagrado, con 5 combo points y lo vuelve a utilizar con menos combo points antes de que el otro haya terminado, el timing del mismo se reinicia. Mi pregunta es, se reinicia con el daño de los 5 combo points del comienzo o se reinicia con el daño de la cantidad de combo points actuales? Desde ya les agradezco. SaludosLiawen1 jul 11, 2017
jul 3, 2017 Abaloriosy demas para druida 7.2 Buenas, ahora con el nueva raid, como cambian las cosas para el druida?, sigue siendo celeridad el stat principal?, que nuevos abalorios son bis para el equilibrio, que anillos ven que pueda funcionar al maximo, con sus botas cinturones; o mejor aun, con que legendarios se quedan para poder combinar ahora con la raid tumba de sargeraa?, les mando saludos y esperando sus comentarios amigos equilibrios :)Battumax0 jul 3, 2017
jul 3, 2017 Nueva forma de vuelo Class Hall Druida 7.2 Tengo varias cosas que remarcar sobre la nueva forma de lechuza que no me agradan nada: 1ro, siendo una lechuza sigue haciendo el mismo sonido de cuervo al transformarse. 2do, estando en el lugar y volando hacia adelante se mantiene en la misma posición horizontal (cosa que no tiene lógica alguna y no pasaba con la anterior forma de vuelo). 3ro, no se puede sentar. Por ultimo remarco que es muy tosco, poco ágil, pareciera como que ni se molestaron en pulir esta forma de vuelo, solo le metieron la skin nueva y ya. No soy de hacer posts criticando, y suelo ver lo positivo a todo lo que hacen pero la verdad que siento que esto es un insulto a los druidas, o por lo menos yo lo veo así... Espero que en parches posteriores puedan dejar esta forma mas perfecta, seria agradable. Por lo pronto seguiré usando la forma de Centinela :OGreysun5 jul 3, 2017
jun 29, 2017 Druida balance Buenas a todos, quería saber como se encuentra actualmente el druida balance. En wod lo use bastante y me divertía con el, estoy viendo si vale la pena subirlo o no. Me gustaría saber sus opiniones acerca del feral también. Saludos!!Cholulo5 jun 29, 2017
jun 13, 2017 Druida equilibrio Quisiera una ayuda con mi druida equilibrio, los druidas con mayor exp. Tal vez puedan ayudarme, tengo 892 de it., y hago 330 dsp, mi rotacion empieza con equilibrio de elune, luego potenciacion solar y lunar, spameo luna nueva hasta recargar energia astral y luego coleras y fuego lunar..., alguna recomendacion acerca de mi rotacion o mis stats, que estan en mi perfil?, algun consejo de un amigo lechuzo?Battumax3 jun 13, 2017