Druida

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del druida! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase druida de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
22h Problemas con las misiones de seguidores Hola, tengo 2 alts nivel 110 y mi main, mis 2 alters son un Brujo y un Druida, sin embargo no tengo misiones de seguidores en la sede, mas que unas 3 o por ahi que no dan nada, por ejemplo 1 da 100g pero con mi main tengo algunas que dan hasta 1k, a esas me refiero, los 2 alters los subi con el metodo de hacer mazmorras. Quisiera saber como desbloqueo las misiones de seguidores o campeones las que respectan al nivel 110. Gracias.Xenobiaa1 22h
sep 29 Personalización de las Formas de Druida Saludos, mi sugerencia, para que sea implementada en el próximo parche, es añadir una opción de personalización de formas de druida: color, colmillos, cuernos, pelo, manchas, pico etc, principalmente de la forma de Lechúzico Lunar o Moonkin, que a muchos nos gusta, pero no el color o algo en especial. Puede hacerse mediante glifo, como en la forma de gato feral, o en la peluquería.Truskan7 sep 29
sep 28 RDruid Tank Buen día. Quería saber si hay alguna macro que me permita, siendo Druida Restauración, hacer estas tres operaciones: Cambiar a Forma de Oso, Target en el Boss y Taunt. Estoy tardando mucho tiempo en reaccionar ante una emergencia en donde deba ayudar al tank. Gracias.Cactos3 sep 28
sep 28 Feral pvp!! Una pregunta el feral fue nerfeado en pvp actualmente?Aleriia1 sep 28
sep 26 Ayuda para mejorar feral Buenas! solo pasaba a pedir algo de luz, no se si mi pj va bien o si me falta algo, ojala me puedan ayudar. saludos.Mauldruid0 sep 26
sep 20 Nuevo feral ayuda Bueas a todos, ayer decidí empezar a subir un pj nuevo en Que'lthalas y entre el mago y este me quede con este. El problema es que tengo muchos problemas para generar energía, meto sangrados y tengo que tirar constantemente de deseo del tigre pero ni asi Cabe aclarar que soy nuevo con el dudu y nunca tuve uno. Se que me faltan habilidades pero bueno queria saber si esto era asi o mejora o quizas hago algo mal.Jenzark2 sep 20
sep 15 Forma de vuelo de la sede de clase no se ve Hola, acabo de terminar la mision de montura de sede de clase con el druida, el problema es que al activar la forma de vuelo, esta sigue siendo el murcielago del troll en vez del buho, quisiera saber como arreglar estoNadelia2 sep 15
sep 13 Ayuda Feral(Rotacion/Talentos/Estadisticas) Hola buenas, acabo de llegar al nivel 110 y necesito ayuda o tips para la rotación de los Skills(Multi-Target y Single-Target),también sobre los talentos y las estadísticas (cuanto tengo que tener como mínimo en ciertos atributos y a cuales darle mas prioridad) les agradecería mucho su ayuda. Saludos.Narayân0 sep 13
sep 10 Glifo de estrellas Duda Hola, bueno tengo una duda acerca de este glifo, ya que jamás lo había usado, lo compré para cambiar su aspecto de pollo a mi druida, ya que no soy afecta a su forma lechucino, sin embargo e notado que en otros druidas el glifo pone como forma astral sus formas de viaje, la problemática es: ¿porque mi forma de viaje no se ve espectral como la de los otros? Tengo que comprar el glifo de nuevo y ponerlo en la forma de viaje? Gracias a quien pueda ayudarme :DBitany2 sep 10
ago 24 balance low dps y healing +920ilvl Buenas Gente necesito ayuda de los druidas mas experimentados, llevo casi 5 años jugando al druida, debo decir que no soy un jugador Pro con mi clase, pero usualmente suelo estar arriba del promedio hasta el ultimo parche. He estado notando que pese a tener buen gear o es lo que yo creo me encuentro realizando muy poco DPS y muy poco Healing, siempre he alternado entre Balance y Resto dependiendo de lo que mi Core o guild necesite. Actualmente en Balance tengo 925 ilvl y 58 traits en arma 938, acabo de conseguir el shoulder legendario Bis y el Bracer Bis para Aoe, lastimosamente en las raids con mi guild siempre me encuentro en los ultimos puestos, mi guild esta compuesta en su gran mayoria por Magos, Guerreros, picaros, Brujos, se muy bien que el druida ahora esta muy por debajo de estas clases en Dps pero apenas levanto 700k de Dps y con el gear que llevo considero que deberia estar haciendo màs DPS he revisado guias de Icy veins, Logs de otros druidas revisado videos y stats de los pro druids, pero nada parece funcionar he estado pensando que es la rotaciòn que llevo o quiza mis stats favor necesito consejos urgente. https://www.warcraftlogs.com/character/us/ragnaros/tarask https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/tarask https://www.wowprogress.com/character/us/ragnaros/Tarask Ahora muy bien con lo que a healing respecta, es mi off spec y de igual manera se encuentra bastante decente pero levante muy poco healing, tengo aprox 922 de ILVL en healer y 52 traits en arma 929, tengo los legendarios el ring de healer y utilizo el neck o a veces el cinturon legendario de healer, pero de igual manera en raid apenas llego a los 600k de Healing y otro druida facilmente en mi guild levanta 800k de healing, de igual manera en mythic plus apenas llego a 500k de healing no se a que se deba la verdad, tengo 53000 de intellecto y mis stats actuales en haste estoy rondando los 37% y mastery 22% critico 15% con el equipo que llevo, se muy bien que para curar en raid necesito tener mas critico, y para mythic plus màs mastery pero aun asi me parece demasiado `poco lo que actualmente hago, necesito su ayuda con urgencia muchas gracias.Tarask3 ago 24
ago 18 Que reliquias son las mejores para el feral? Buenas vengo con la duda de saber Cuáles con las mejores reliquias para el gato tengo entendido que hay reliquias que potencian el daño en área y otras el unitarget, pero cuál me convendría utilizar? Dado que tengo 910 ilv y a mi parecer saco un dps bajo Actualmente tengo estas En la runa de escarcha una que aumenta el daño cuando rabia está activo En la de sangre que aumenta el daño destripar Y en la de vida que aumenta el daño del arañazo Otra cosa que quería preguntar es que si es viable por ejemplo usar en la ranura de escarcha una reliquia que aumente el daño de sangrado y tener la ranura de vida otra que aumente igual al sangrado Sólo se aplica uno? O se suma el porcentaje de daño? Gracias por tomarse el tiempo de ayudarmeSunbreack3 ago 18
ago 14 Duda sobre druida y sus especialidades Hola soy nuevo en el WOW y estoy leveando un druida , quería saber cómo está tanto pve como pvp , y si es viable ir con resto Gracias :)Varho1 ago 14
ago 13 Apariencia oculta (feral) duda Hola, bueno mi duda acerca de la apariencia es que encontré la pierda del espíritu lunar las 2 primeras veces, pero la ultima vez no la encontré y regresé a la arboleda de los sueños, en conclusión ¿Volveré a escuchar el susurro para poder encontrar la piedra en las tierras del interior?Bitany5 ago 13
jul 31 Ayuda Especializacion de Druida Hola, Soy nuevo en el juego y me esta gustando la clase de Druida pero tengo unas preguntas. 1- Que rama/especializacion es mejor para PvP y Calabozos? 2- La especializacion de Sanador es buena tambien en combate? 3- ( Esto no tiene nada que ver con Druida pero me quiero sacar la duda ) El Brujo en Calabozos o PvP que especializacion es mejor? 4- La rama Equilibrio es buena para PvE? 5- La rama Equilibrio tambien tiene para sanarse como el Sanador?Káit1 jul 31
jul 27 es posible tener la skin del gato tradicional es posible volver a la apariencia original del gato? fuera de la apariencia pvp detesto las demás skin y prefiero usar la forma tradicional del, gato existe esa posibilidad de no poder el porque no? y de si podrece como hacerlaFeralitty2 jul 27
jul 22 Que reliquias son las mejores para el Pollo? Tengo 916 ilvl, en bosses de ToS que son principalmente aoe como la Maestra Sassz´ine hago un daño sostenido de 1.3m mas o menos, pero en bosses de daño unitarget como Goroth hago 700-800k. Estaba pensando en sacrificar las reliquias de aoe que tengo por reliquias que potencien mis habilidades de unitarget como por ejemplo "Guadaña de las estrellas" que aumenta la probabilidad de golpe critico de mis oleadas de estrellas. Quiero sus opiniones :vLapou0 jul 22
jul 11 Consulta Druida Feral Hola! Soy bastante nuevo en el tema de druida feral, he leido bastante cosas sobre el mismo y aunque tengo que decir que me han desalentado bastante a jugarlo, debido a su poca utilidad en PvE, por su poco daño AoE, y no llega a tener un daño como para sobresaltar en PvP, tengo que decir que mi decision sigue siendo la misma con respecto a el, me encanta. Ahora bien, pasando a lo concreto del tema mi consulta es la siguiente, cuando uno deja un sagrado, con 5 combo points y lo vuelve a utilizar con menos combo points antes de que el otro haya terminado, el timing del mismo se reinicia. Mi pregunta es, se reinicia con el daño de los 5 combo points del comienzo o se reinicia con el daño de la cantidad de combo points actuales? Desde ya les agradezco. SaludosLiawen1 jul 11
jul 3 Abaloriosy demas para druida 7.2 Buenas, ahora con el nueva raid, como cambian las cosas para el druida?, sigue siendo celeridad el stat principal?, que nuevos abalorios son bis para el equilibrio, que anillos ven que pueda funcionar al maximo, con sus botas cinturones; o mejor aun, con que legendarios se quedan para poder combinar ahora con la raid tumba de sargeraa?, les mando saludos y esperando sus comentarios amigos equilibrios :)Battumax0 jul 3
jul 3 Nueva forma de vuelo Class Hall Druida 7.2 Tengo varias cosas que remarcar sobre la nueva forma de lechuza que no me agradan nada: 1ro, siendo una lechuza sigue haciendo el mismo sonido de cuervo al transformarse. 2do, estando en el lugar y volando hacia adelante se mantiene en la misma posición horizontal (cosa que no tiene lógica alguna y no pasaba con la anterior forma de vuelo). 3ro, no se puede sentar. Por ultimo remarco que es muy tosco, poco ágil, pareciera como que ni se molestaron en pulir esta forma de vuelo, solo le metieron la skin nueva y ya. No soy de hacer posts criticando, y suelo ver lo positivo a todo lo que hacen pero la verdad que siento que esto es un insulto a los druidas, o por lo menos yo lo veo así... Espero que en parches posteriores puedan dejar esta forma mas perfecta, seria agradable. Por lo pronto seguiré usando la forma de Centinela :OGreysun5 jul 3
jun 29 Bug challenge druid Buenas,acabo de realizar el challenge del druida y cuando aparecen los fantasmas empiezan a castear y te siguen pegando mientras castean,yo hice el challenge con mi dk que es mi main y no se movian en cambio con el druida los fantasmas te siguen pegando y estan casteando,eso es demasiado daño cuando te siguen,se te agota el roar,el incap tambiein y no puedes quitartelos de encima,que esta sucediendo,nisiquiera tengo el bracers legen pero si se puede,tengo solo el chest,espero que aclaren esto porque reportandolo en las opciones del juego no ayuda en nada,porque no miran nada y no corrigen nada.Kumbawe0 jun 29
jun 29 Druida balance Buenas a todos, quería saber como se encuentra actualmente el druida balance. En wod lo use bastante y me divertía con el, estoy viendo si vale la pena subirlo o no. Me gustaría saber sus opiniones acerca del feral también. Saludos!!Cholulo5 jun 29
jun 13 Druida equilibrio Quisiera una ayuda con mi druida equilibrio, los druidas con mayor exp. Tal vez puedan ayudarme, tengo 892 de it., y hago 330 dsp, mi rotacion empieza con equilibrio de elune, luego potenciacion solar y lunar, spameo luna nueva hasta recargar energia astral y luego coleras y fuego lunar..., alguna recomendacion acerca de mi rotacion o mis stats, que estan en mi perfil?, algun consejo de un amigo lechuzo?Battumax3 jun 13
jun 1 Cual es la mejor prepot? Buenas a todos, que prepot seria la mejor para usar la pocionde guerra antigua o la de poder prolongado para un druida feral?Clawjïm1 jun 1
may 31 Cual es la mejor prepot? Buenas a todos, que prepot seria la mejor para usar la pocionde guerra antigua o la de poder prolongado para un druida feral?Clawjïm0 may 31
may 23 Traits de Arma Artefact Buenas buenas, alguien me podia resolver una dudulla acerca de cuantos traits de arma artefacto deberia de tener a estas alturas de la expansion?Clawjïm1 may 23
may 9 Skill Floración 2 alguien sabe como corno le saco el glifo a esta habilidad? por que el polvo desvanecedor no me funcionaCowtastic0 may 9
may 1 Druida de la Pesadilla una idea que tengo para proponer una nueva especialización de druida es Druida de la Pesadilla, donde por fin los druidas aprovechen y comprendan los poderes de corrupción de la Pesadilla Esmeralda para alcanzar poderes nunca antes vistos por los mas grandes maestros archiduidas. Hasta ahora en toda la historia de Azeroth, la Pesadilla es imparable, crece y se expande a un ritmo constante; los seres vivos que caen ante su influencia no recuperan nunca mas su antigua vida. Árboles del Mundo han caído ante la Pesadilla en todos los continentes de Azeroth; ya sea Rasganorte, Pandaria, Kalimdor. Incluso el gran semidios Cenarius cayó ante su influencia en la expansión actual. Por esto los druidas deberían entregarse a su poder y comprender como usarlo en su favor, en vez de intentar detener o destruir la Pesadilla, como hasta ahora se ha intentado desde Hyjal en adelante y al final la Pesadilla SIEMPRE continúa extendiéndose., adoptando nuevas formas y corrompiendo a nuevos seres.Bayadeoro18 may 1
abr 30 Bug desafío de artefacto tank Hola, abro este hilo para pedir el favor de que arreglen el bug de Instintos de Supervivencia, ya que al entrar al desafío se reinician todos los cooldowns excepto el de éste skill, además de que es el más largo y son 4 min por carga y es imprescindible a la hora de luchar contra Kruul. Muchas gracias por su atenciónNosferatthus0 abr 30
abr 20 Apariencia oculta feral (Susurro) Pregunta Archidruidas, es posible para 7.2 sacar aun la apariencia oculta con los susurros? ya que no veo espacio para mas apariencias en mi arma artefacto.Erufäilon1 abr 20
abr 19 Skill Floracion Quisiera saber si alguien ha testeado si los 3 jugadores sanados por la skill floración siempre son los mismo o van cambiando entre los jugadores dentro del área de sanación?Dudurion4 abr 19
mar 26 Alguna Guia druid Balance? Buenas tardes! Soy completamente nuevo como druid.. subi hasta aca como duida healer pero ahora quiero jugarlo de balance, alguna guia buena q conozcan? pvp y pve. pero sobretodo las mecanicas basicas del pj... gracias!Ðruid1 mar 26
mar 26 Maestria druida feral Buenas gente tengo una consulta actualmente estoy en 68% de cap de maestría y 28% de critico debería seguir subiéndole a maestría o de plano comienzo a subirle al critico y la celeridadChandà1 mar 26
mar 18 Consulta Equipo Druida Muy buenas compañeros de la naturaleza, aqui un nuevo druida con una duda que me viene surgiendo desde hace unos niveles. Soy bastante nuevo en el juego, y con mi paladin anterior inverti todo lo que tenia en comprar unas buenas reliquias, para levear mas rapido este otro char. Llegan al lvl en que se termina su funcionamiento, me surge la siguiente pregunta Debo usar un equipo diferente si juego de Feral/Guardian que si juego de Restauración/Equilibrio? Ya que si bien lo que mas estoy jugando es equilibrio, no descarto el tener que usar Guardian cuando juegue con amigos o para ganar puntos en una dungeon, etc. Por eso me no se si debo conseguir dos equipos de lvl100 (aun no tengo Legion) o con uno solo que sea hibrido me basta, podrian darme consejos? Muchisimas Gracias ! :DDesangelo2 mar 18
mar 17 Sugerencia: Nueva apariencia Feral Hola gente, hoy estaba recordando un poco Draenor y de repente se me vino a la cabeza cuando los Feral tenían el talento de Garras de Shirvallah. Me encantaba demasiado ese aspecto, es más recuerdo también querer subirme un druida únicamente por esa apariencia jaja. Pero a lo que voy es sugerir esa apariencia (o sea con todos los modelos para conseguir) en próximas actualizaciones sea 7.3 o mas adelante. Ya que si el oso puede en el 7.2 conseguir ese modelo de Gronnito por qué el Feral no esa forma. Espero que le haya gustado mi sugerencia. Saludos :DZedrax7 mar 17
mar 17 Ojala el oso no quede inservible. Buena gente de WoW, solo quiero quejarme de que después de la actualización de hoy, el oso ya no jala nada de aggro, gracias.Urzhal1 mar 17
mar 8 macros para druida feral, ¡AYUDA! hola amigos, como han habido tantos cambios en el druida y como no es mi main pero ahora quiero subirlo quisiera saber los macros y talentos que ahora son mas efectivos en el pve y pvp, se los agradeceria de corazon que me compartan sus conocimientos acerca de ello por aca, gracias de ante mano c:0 mar 8
mar 6 Problemas con el Druida Feral Cuando inicio el parche 7.1 empezaron a fallar habilidades del druida feral my seguido - coloque un post y a los dias pareció haber una gran mejora, pero aun asi siguen fallando las habilidades de este, últimamente cuando me enfrento a un boss de raid mis habilidades fallan y no generan puntos de combo ni tampoco daño - eso es muy perjudican te ya que tengo que renovar sangrados entre otras cosas y la regeneración de energía no ayuda mucho para que las habilidades esten fallando - quisiera saber si es normal que las habilidades Fallen al momento de tirarlas por que hay tiempos en los que demoro mucho en renovar mis habilidades y debido a esto se desvanecen de mi objetivo y pierdo daño Gracias espero una pronta respuestaDarklegendl1 mar 6
mar 4 Pollo, Lluvia estelar que hacer? Buenas volví a jugar y empece con un monje para legión, pero extraño mi druida balance, y encuentro que esta muy cambiado, no se si para peor o mejor, la habilidad lluvia estelar esta muy cambiada, ¿que se tiene que hacer para activarla o es al azar y esperar a que se active el botón?Falássion1 mar 4
feb 18 apariencia oculta del artefacto (feral) he visto el susurro hace algún tiempo, pero como sabia que significaba no le di importancia, desde hace un mes no he recibido ningún susurro de nada. hay forma de hacer algo o ya fue??Kawôru1 feb 18
feb 7 Arreglar el dummy del salon de clases Hola, no se si es un bug, pero es molesto. Cuando queres probar dps en el arbol o en el dummy en la sala de clases, si estas solo, para salir de combate, tenes que retrodecer y salir un poco del area, sino, seguis en combate. Y si hay 2 druidas probando, por mas q salgas de ahi, seguiras en combate al menos q el otro tambien salga. Aveces llego hasta donde esta el buzon del correo estando en combate. Uno por ahi quiere probar algo, esperar unos segundos, cambiar un trinket o algo y volver a probar ... pero no. Y si hay varios probando, se torna muy molesto.Imaginaerüm0 feb 7
feb 7 Problema al curar raids Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas para lograr mantener el healing por segundo por encima de los 200k sin que mi mana se me agote por completo en raids, algún consejo, rotación o talentos que me puedan ayudar, graciasScryedt1 feb 7
feb 2 Sugerencia: "bendición de los ancestros" Lo imploro, por favor quitenle el filtro de color que tiene el talento "Bendición de los ancestros". Es muy molesto, Vas y te haces una buena transfiguracion, cuando llega la hora de ver a tu pj en accion siempre esta azul o amarillo. Es ultra molesto, siempre esta activo, ni cuando sales de combate para. El glifo de las estrellas te da la opcion de "activar" o "desactivar" este efecto, pero con este talento no hay forma y lo peor es que ni funciona bien, si lo usas y luego te transformas, se buguea y pierde la transparencia quedando tu personaje de un tono azul mate o amarillo mate. Si vas y sacas un tinte para tu arma artefacto da igual porque siempre se va a ver azul o amarillo... mate. Ya se que muchos diran: "usa otro talento" pero seamos honestos, los otros talentos o bien no estan a la talla o son para peleas multitargetJarøth2 feb 2
ene 22 Aggro con el oso Buenas gente, tengo 2 consulta por hacer a ver si alguien mas veterano puede responder o darme una mano 1ro es que empece a tanquear con el oso, hasta ahora venia de heal y dps. Despues del parche 7.1.5 tire una mitica +10 y la verdad es q fue una pesadilla, con el tema del aggro, un mago fire me sacaba todos los mobs y el boss constantemente, en algunos pugs incluso no podia recuperar todo el aggro y el pobre mago tenia q correr por la sala esquivando a los mobs... se murio como 10 veces. El tema es q con el oso tanqueaba miticas, con mi main tambien, raid heroicas y todo eso, me parece improbable que sea problema de mi rotacion. De hecho metia 250k de dps en simple target, 700k+ en multitarget, y el mago metia 400k y 1.2k respectivamente. Y en el omen constantemente me decia q yo tenia el 60 - 80% del aggro D: - Seria un problema mio? el mago tendra algun bug, les ha pasado algo al respecto? 2da pregunta, de lo anterior, pregunto respecto de la habilidad "maul" http://www.wowdb.com/spells/6807 En posteos como icy-veins dice " Only use Maul when you do not need to use or pool Rage for your active mitigation and when you are at or close to maximum Rage" Cual es el objetivo de esta habilidad? pega muy poco, tiene costo de rage, mas alla de q tenga el pool lleno, prefiero meter un stack de ironfur, o ganar mas rage estando al maximo con un skill q pegue mas. Consulto esto pues realmente no lo usaba nunca en la rotacion, ni lo tenia en la barrita. Lo puse y lo use pensando q me generaria mas aggro por el tema anterior, pero me resltaba igual.Imaginaerüm1 ene 22
dic 24 Consejos druida feral Como dice el tema. estoy subiendo un feral ya casi 110 y necesito algunos consejos de la clase más que nada pvp ej la ratocion más eficiente los stats los pro y contras de las clases que tipo de compañero de arenas necesito todo eso jaja cualquier ayuda es bienvenidaInvokkër1 dic 24
dic 22 Forma escondida Feral Buenas,queria saber si alguno ya pudo desbloquear la forma de buhogato o owlcat. En mi caso eh tocado 3 veces las piedras en los 3 lugares (feralas , Tierra del interior y Bosque Oscuro) Pero no me a aparecido el Npc "Ela'lothen" que se supone que luego de tocar las 3 piedras aparece luego de regresar a la "Senda del Sueño Esmeralda y al sentarse en tu forma feral con el, te da la Pluma que desbloquea la apariencia. Quisiera saber si es un problema solo de mi personaje o si alguien ya le sucedio este problema. PD:Eh consultado GMs y no están seguros si hay un problema en el "evento" en sí o solo de mi personaje.Sulthraze8 dic 22
dic 6 Duda con especialización y talentos??? saludos, soy nuevo en wow y no tengo idea de lo que hago, lo que e leido solo hablan de lo bueno que son los feral en pvp y boss single target, y no se a que se refieren con druida pollo para pve pero no e leido nada de los healer ni del oso, alguien me ubica un poco porfa? No tengo idea que es lo mas viable justo ahora, mucho post viejo y nuevo que me confundieron y sobre los talentos se pueden resetear? es 1 punto de talento para cada especialidad? o es 1 punto de talento global para todas las especialidades? aca de verdad no tengo idea que hacer gracias~Ijochy6 dic 6
dic 5 Duda mordedura Feroz vale la pena mordedura feroz antes que el objetivo tenga menos del 25% de vida?? su dano es igual al de 1 triturarDarkoos1 dic 5
nov 30 BUG TRITURAR. Buenas comunidad, testeando en dummy tanto nivel boss,112,110 de nuestra sede me percate de un bug que nos afecta directamente al dps, mi triturar dice hacer 82,322 puntos de daño al objetivo más el 20 % si este es afectado por sangrado, al testear contando el daño normal NO critico sin buffs propios (rugido salvaje y furia del tigre): Sin sangrado no hago más que 56k aprox y varia a menos y a máximo 60k Con sangrado 64k y varia a menos y a máximo 68k Desde ese daño deberia subir 15% con furia del tigre + 25% el daño con Rugido salvaje + 40% por el Talento Garrasangre. Y más el 15% extra de daño base del talento de arma artefacto ( Colmillos trituradores) Con Flagelo es igual. Ojala sirva este post, estube más de 40 min testeandoHuezoz5 nov 30
nov 28 Duda Mordedura Feroz vale la pena mordedura feroz antes que el objetivo tenga menos del 25% de vida?? su dano con 5 puntos de combo es casi igual al de 1 triturarDarkoos0 nov 28