Druida

dic 5 Duda mordedura Feroz vale la pena mordedura feroz antes que el objetivo tenga menos del 25% de vida?? su dano es igual al de 1 triturarDarkoos1 dic 5
nov 30 BUG TRITURAR. Buenas comunidad, testeando en dummy tanto nivel boss,112,110 de nuestra sede me percate de un bug que nos afecta directamente al dps, mi triturar dice hacer 82,322 puntos de daño al objetivo más el 20 % si este es afectado por sangrado, al testear contando el daño normal NO critico sin buffs propios (rugido salvaje y furia del tigre): Sin sangrado no hago más que 56k aprox y varia a menos y a máximo 60k Con sangrado 64k y varia a menos y a máximo 68k Desde ese daño deberia subir 15% con furia del tigre + 25% el daño con Rugido salvaje + 40% por el Talento Garrasangre. Y más el 15% extra de daño base del talento de arma artefacto ( Colmillos trituradores) Con Flagelo es igual. Ojala sirva este post, estube más de 40 min testeandoHuezoz5 nov 30
nov 28 Duda Mordedura Feroz vale la pena mordedura feroz antes que el objetivo tenga menos del 25% de vida?? su dano con 5 puntos de combo es casi igual al de 1 triturarDarkoos0 nov 28
nov 27 ayuda (arma oculta druida feral) Buenas Resulta que ya encontré las tres piedras necesarias para poder conseguir la apariencia oculta del druida feral, Pero, cuando vuelvo a la senda de los sueños esmeralda, encuentro al npc llamado Ela Lothen (El espíritu lunar). Hasta ahí no hay problema. El tema es que según las guías me debo sentar junto a el en forma de gato con la arma artefacto del druida y debería darme la pluma que es el ítem necesario para poder desblockear dicha apariencia. Pero puedo pasar una tarde entera junto a el y no me da nada.... Alguien si tiene algún consejo ruego pueda ayudarme pls. SaludosRupertitojr3 nov 27
nov 4, 2016 compañeros de sede Hola compañeros druidas. como todavia no vi nada relacionado a mi duda recurro a sus opiniones y experiencias. Me guataria saber cual es para ustedes la mejor opcion de compañero para elegir y llevar con uno fuera de la sede de clase.. desde ya se agradece la ayuda :)Zigwild1 nov 4, 2016
nov 1, 2016 Frenesi de Búhico bug.? Como dice el titulo, quisiera saber si ese buff esta buggeado. Si salta el proc de este buff y no estoy casteando, puedo tirar mi siguiente spell instantaneo. El problema es cuando salta el proc mientras estoy casteando Golpe Lunar, al terminar de castear este skill me consume el proc de Frenesi de Búhico y no me deja tirar otro cast instantaneo. No es asi si me agarra en medio del cast de Cólera Solar, no me consume el proc y me deja tirar otro skill instantaneo. Espero que se haya entendido lo que digo xD.Jelouu2 nov 1, 2016
oct 31, 2016 Problemas DPS druida feral ayuda : hola gente les hago una consulta salgo siempre ultimo en la raid 170 k de dps o 180 k con toda la furia estoy por debajo de los tanques o casi ultimo que esl o que estoy haciendo mal? tengo casi todas las ropas con maestría 69% críticos 29% haste 19% desangrados siempre activos los 3 mas fuego lunar no puedo subir el dps de ninguna manera me quedo sin energia fuera de burts no pego nada . que es lo que estoy haciendo mal? ítem level 856 no puedo escalar el DPS salgo por debajo de los tanques. soy yo o es el feral que esta mal para pve?Linzee2 oct 31, 2016
oct 31, 2016 Problemas con dps druida feral Hola gente siempre salgo ultimo en la raid aveces hasta por debajo de los tanques tengo todas las ropas con maestria 69% criticos 25% haste 19% item level 857 no puedo escalar el dps que es lo que estoy haciendo mal ? meto 170 k o 180 k con toda la furia , siempre tengo los desangrados activos + fuego lunar que es lo que estoy haciendo mal? agradeceria su ayuda nesesito subirloLinzee4 oct 31, 2016
oct 30, 2016 Error Traducción Mordedura Feroz Hola tengo una confusión sobre la traducción en la descripción de Mordedura Feroz, en wowhead, aparece como: ... pero en el juego (Español Latino) aparece como: ... pero no conozco ninguna facultad con ese nombre, en tal caso imagino que es Destripar. es un error únicamente en mi cliente o general?Notolak2 oct 30, 2016
oct 29, 2016 Glifo de estrellas, que le paso? Compre el glifo de estrellas hace unas semanas, lo active y me gusto, valio la pena. Yo juego de feral pero mi segunda arma era la del pollo por eso la compre. Hoy entro de pollo y me encuentro con que el glifo no se activa, es como si se hubiera borrado. Qué paso?, ademas veo que aumento su valor (casi 500g), tiene algo que ver con el parche 7.1?.Dosalvo0 oct 29, 2016
oct 26, 2016 Forma de lechucico, armadura permanente? Hola. En los últimos días he visto en raids o mazmorras a druidas equilibrio en forma de lechucico con armadura de manera permanente. Similar a la armadura que proporciona el talento Encarnación Elegido de Elune. Si alguien sabe como se consigue por favor contarme. Gracias.Batiatius0 oct 26, 2016
oct 26, 2016 PROBLEMAS CON EL TRITURAR (FALLA) no se si a alguien le pasa lo mismo pero hoy en raid mi triturar fallaba no generaba combos ni hacia daño alguna respuesta a mi problema, me paso en dragones de pesadilla y en il´gynothDarklegendl0 oct 26, 2016
oct 6, 2016 mision siguiendo a la maldicion bug? me traba un dia !!!! en este mision de !@#$%^. el npc revil siempre para en la mitad del camino y no se mueve mas!!! que carajo. !!!! si alguien pasa lo mismo?Fachichi3 oct 6, 2016
sep 27, 2016 Glifo Lechuza hola, si alguien fuera tan amable, use mi glifo lechuza y tan solo escucho el sonido pero la forma no me cambia, quiero decir esta bug el glifo? o que pasa? si alguien fuera tan amable de aclararme la duda .. graciasCleyssi2 sep 27, 2016
sep 26, 2016 Garras de shirvallah EN LEGON..! en legion las garras de shirvallah desaparecieron como talento alguien sabe si las tendremos de regreso? gracias de antemanoInverso2 sep 26, 2016
sep 26, 2016 rugido salvaje 5 puntos de combo+40p energia Creo que esta mal realizado el talento como puede pedirte 5 puntos de combo y encima quitarte 40 p de energia, al monje para activar puños no le pide energia y chi. Creen que esta bien o que esta mal ??Chandà6 sep 26, 2016
sep 24, 2016 Magullar golpea muy poco soy feral, pero aun así jugué guardián para sacar el artefacto, sabia que magullar pegaba poco, pero nunca pense que golpeaba menos que las habilidades generadoras de ira y eso que magullar es la única habilidad ofensiva que gasta ira.Magiblatleaf4 sep 24, 2016
sep 23, 2016 Sonido de la forma de vuelo. Al transformarme en mi forma de vuelo, en cualquiera de mis especializaciones, esta emite el sonido de un buho o lechuza, siendo que la forma es la de un aguila. Antes del rework de las clases, el sonido era respectivamente la de un aguila. ¿A las otras razas que pueden ser druida les pasa lo mismo?. PD: quiero mi antiguo chillido del aguila.Fallgray3 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Posarse en las ramas en Forma de Vuelo Hola, yo a veces me pongo en las ramas de los arboles cuando estoy en forma de vuelo, mas que nada lo hago cono juego y a veces cuesta aterrizar, y me he preguntado, seré el único druida que hace eso?, alguno de ustedes ha hecho eso?, y personalmente pienso que el troll druida deberie tener la opción de sujetarse y ponerse cabeza abajo, ya que se convierte en murcielago en lugar de un ave.Magiblatleaf3 sep 23, 2016
sep 18, 2016 Duda forma de viaje. Buenas tardes, mi duda es: Antes, en tu forma de viaje terrestre con un glifo podías funcionar como montura. En legión, ¿aun se puede hacer? y de ser así, ¿De que manera? muchas gracias :)Deniic2 sep 18, 2016
sep 10, 2016 DUDA CON LA GUADAÑA DE ELUNE buenas hermanos druidas el tema es el siguiente: en las reliquias artefacto le puse a mi arma figurilla altonato pequeña que me aumenta en 24% el critico de oleada de estrellas. luego en las abilidades del arma puse la abilidad que aumenta en 24% el critico de oleada de estrellas. y tengo 23% de critico en mis estadisticas. mi pregunta es la siguiente se estakean o no, es decir si tengo 24% de la reliquia + 24% de las abilidiades + mas 23% de mis staditicas quiere decir q en oleada de estrellas tengo 67% de meter un critico ??????Hasmodius1 sep 10, 2016
sep 1, 2016 Dudas Teletransportacion Claro de Luna Recientemente obtuve la habilidad de "teletransprotarme al claro de Luna" un santuario para los druidas, por una torpeza de mi parte use esa habilidad (error al teclear) cuando queria usar otra y me teletransporto a dicho lugar, pero estando ahi no supe que hacer y no pude regresar al punto exacto de donde me teletransporte, pense que volviendo a aplicar la habilidad me regresaria pero solo conseguir regresar al mismo punto en Claro de Luna. Tuve que usar la piedra del hogar para regresar y estar lo mas cerca posible del punto de donde fui teletransportado. Por todo lo anterior me surgieron varias dudas sobre el tema (soy jugador relativamente nuevo): 1.- ¿Cual es el objetivo de tener esta habilidad? o mejor dicho ¿que se supone debemos hacer en ese lugar? 2.- ¿Una vez en Claro de Luna terminando el asunto que uno busque.....¿cual es el metodo o forma para ser teletransportado de regreso al punto exacto en donde estaba? 3.- ¿Se supone debemos obtener algun objeto o toparnos con algun maestro en ese lugar? 4.- ¿Se supone debemos obtener cierta informacion o recursos ahi? Saludos y graciasGaldarion8 sep 1, 2016
ago 16, 2016 Glifo de Estrellas Buenas tardes, quisiera saber si el glifo de estrellas que hacia que el druida equilibrio se viera en una forma astral seguira en legion o existe alguna otra forma de pasar a esa forma que no sea por el glifo? Realmente no soy muy fan de la forma de lechucico, me gusta mucho mas la forma astral. Pregunto porque e visto a algunos en bg en forma humanoide y teniendo el bufo de forma de lechucico. GraciasFelrogue3 ago 16, 2016
ago 16, 2016 Feral o Equilibrio en Legion Para Legion que rama viene a ser la mejor Feral o Equilibrio y cual es la razón =)Løbïtø2 ago 16, 2016
ago 12, 2016 poco dps Buenas, tengo un pequeño problema, no hace mucho instale el skada para ver cuanto dps hago ya que ultimamente en las bandas me botan por que dicen que hago poco dps, mi item lv ahora mismo es de 722 ya tengo el anillo legendario de nivel 732 ya lo voy a empezar a aumentar, ahora segun el skada hago alrededor de 35k de daño, no creo que tenga problemas con la rotación soy pollo desde el lv 10, empiezo con: ( fuego lunar - oleada -2 fuego estelar - comienzo a cargar la colera - fuego solar- oleada -3 coleras ) y asi sucesivamente, aveces no todo sale perfectamente pero tampoco creo que sea para hacer tan poco dps, no ase mucho entre a una mazmorra mitica yo era con el item lv mas levado y era el que menos dps hacia aveces el tanque paladin que su item lv no pasaba de 710 hacia mas dps que yo y un cazador que su item lv no pasaba de 715 hacia 56k y yo 3 k con mi item lv que es de 722. Nose que estare haciendo mal pero esto ya es un poco frustrante. GraciasKibamaru1 ago 12, 2016
ago 2, 2016 Bug al cambiar en forma de gato Al salir el parche cuando intentabas quitarte un enraizamiento o ralentizacion y usabas de nuevo la forma de gato pasabas a forma de humanoide con cierto cd, luego volvio a cambiar volviendo inmediatamente a forma de gato sin pasar por forma de humanoide y ahora vuelve a estar como al salir el parche .... Cual sera la forma correcta en que esto funcionara?Prowllr3 ago 2, 2016
ago 2, 2016 Druida legion forma vuelo Eh visto en videos que la forma de vuelo en Legion se cambiara por una lechuza, ¿Que pasa con las formas de vuelo que se asemejaban con su raza? por ejemplo los trolls que se convierten actualmente en murcielagos...¿se quitara esa forma? Solo por el murcielago elegi troll XD no me gustaria arrepentirme después :cIkaei3 ago 2, 2016
jul 31, 2016 Bug o Error Hola soy Bruno, paso a crear este informe porque me di cuenta de que los cambios de forma del druida EJ: http://es.wowhead.com/spell=768/forma-felina, la habilidad que dice ... Esto lo identifico como un bug ya que cuando los add o los npcs enemigos te aplican este debuff http://es.wowhead.com/spell=1604/atontado o este http://es.wowhead.com/spell=13496/atontado, cambiar de forma no parece funcionar para liberarte de este "efecto de reducción de movimiento" Según leí en wowhead no hay ninguna limitación en este hechizo que diga que no se puede liberar de este debuff mencionado anteriormente, así que lo tome como un bug, de lo contrario le pregunto amablemente señores GMs si me pueden guiar a alguna nota de un parche anterior donde especifique que esta habilidad no funciona con todas las reducciones de movimiento. P.D: no sé si esto a cambiado pero desde el pre-parche se me da está dificultando cambiar de forma automáticamente como si le hubieran agregado un poco más de tiempo de reutilización global ya que al transformarme y des transformarme y al querer volverme a transformarme no funciona como antes y me quedo brevemente en mi forma humanoide hasta que se recarga el CD y puedo volver a transformarme esto me preocupa por que es un memento de debilidad que en cualquier forma como por ejemplo: estoy tankeando un boss en forma de oso y al utilizar renacer con un aliado me des trasformo, y cuando quiero volver a la forma de oso no puedo porque tenía ese cd extraño y supongamos que entonces el boss me pega y me mata de un golpe, creo que ese es uno de los problemas que pueden afectar la jugabilidad de la clase, y se puede volver una verdadera dificultad al momento de raidear.Brunð0 jul 31, 2016
jul 18, 2016 Ayuda con el Druida Buenas, soy muy nuevo con el druida, y le pensaba comprar que suba mas rapido, lo pienso hacer feral para yo jugar solo y tanke para las dungeos, y me gustaria saber que equipamento para cada uno recomiendan, no conosco que debe usar el druida ni en armadura ni que arma es mejor para cada unoThurans2 jul 18, 2016
jul 14, 2016 duda sobre mi gear PVP buenas, tal ves esta duda es muy básica pero me gustaría que me la resolvieran. tengo entendido que en pvp tenes 5 partes que te dan unas estadísticas de bonificacion. si tengo 2 partes me dan 1 si tengo 4 me dan 2. es esencial tener las 2 bonificaciones para pegar mas?.Slách1 jul 14, 2016
jul 9, 2016 Legion: Casteo en movimiento?! Hola compañeros druidas buen dia, como lo digo en el asunto de este hilo quisiera saber si es cierto que en legion el boomkin va a poder castear mientras se esta en movimiento, esto ya que he escuchado este rumor entre varios streamers y youtubers conocidos y queria saber si uds saben algo al respecto, y si es verdad (lo cual seria grandioso) seria como la habilidad del chaman o del lock que se activa por cierto tiempo con un cd o como seria esa mecanica, gracias por sus opiniones,saludos.Novia3 jul 9, 2016
jul 7, 2016 Bug Druidas - glifo de salvajismo Buenas a todos, queria hacer mi comentario sobre un problema que tengo con el glifo de salvajismo el cual da al druida 30% de ataque permanente mientras estas en forma felina, sucede que cuando en felino mando mazmorra al aparecer en la mazmorra pierdo la pasiva de 30% de daño y soluciona tranformandome e humano y luego en felino nuevamente, es un bug pequeño pero no deja de ser importanteDespiadado1 jul 7, 2016
jul 1, 2016 Problemas en PVP. Saludos gente. Hace poco empece a usar mi druida feral y de a poco le voy sacando equipo, pero no veo que rinda muy bien y estoy seguro que el problema esta entre el teclado y la silla. Por eso queria saber si conocen tutoriales, videos, guias y demas actualizados a 6.2.4 que me puedan recomendar para mejorar en esta especializacion. Gracias y Saludos!Vakotank4 jul 1, 2016
may 11, 2016 Macros para Druida Feral PVP en español !!! Necesito si alguien me puede ayudar con los macros principales del druida feral, pero que esten en español por favor!!! de ante mano. Muchas gracias...Drens1 may 11, 2016
may 8, 2016 duda equipo. hola buenas soy una druida equilibrio y tengo una duda sobre mi gear. tengo que subir maestría critico y multigolpe? la mayoría de las veces hago buen dps en 2 c2 bgs etc. estoy casi full belicista conquista. y quería saber si el gear que tengo esta bien. pueden inspeccionarme y decirme si esta bien? o que cosas debo cambiar?. no entiendo mucho de esto. desde ya muchas gracias.Yuyíx2 may 8, 2016
abr 29, 2016 bug de mi personaje Veran he realizado varias pruebas en los dumy de la fortaleza con los daños de mis habilidades y me he dado cuenta que triturar no pega lo que dice las estadisticas, ademas aveces no hace daño pero si me cuenta el punto de combo y me resta la energia, ahora he probado mis demas habilidades y pasa paresido con mordedura feroz con 5 pts de combo pega de 10k 20k 30k y tambien pega 55k asta 70k estamos hablando de daños normales no criticos, esto no es en todos los golpes pero de 3 rotaciones sale una mala de estas donde triturar que me cuesta 40 pts de energia no pega o pega de 8k o 5k lo cual me parese que esta mal, por que el ilvl que llevo es de 725 casi full hero, esto = perjudica el burts ,pero es mucho menos, destaco que en peleas largas de 5 minutos se nota la caida de dps por que son demasiados ataques que no sobrepasan los 10k de daño y he visto gente con menos gear y peor equipados (feral) que en la peleas durante el burts les saco 50 a 70k de dps mas ,pero se termina el burts y mi dps cae notoriamente, esto quiere decir que en peleas como archimonde hero generalmente estoy en 40k a 47k de dps lo que no me parese acorde al ilvl que llevo. Me gustaria poder hablar con alguen que me pueda revisar los daños, inisito sin ropas(desnudo) los daños no estan acorde a lo que reflejan las habilidades, pero en concreto son triturar y mordedura feroz, flagelar no pega lo que dice ,pero es un aoe que no se bn como testear, de ante mano grasias si me pueden ayudar seria lo optimo.Duvell2 abr 29, 2016
abr 25, 2016 Druida equilibrio staff o arma + offhand ? Pues eso... subi a mi druida al 100 hace poco y no tengo idea Para PVE por si falta aclarar :3Eltoxico3 abr 25, 2016
abr 10, 2016 ayuda druida equilibrio Buenas a todos, estoy buscando una guia de druida equilibrio pvp de este parche y la verdad es que todas las que encuentro son de pve o pvp pero parches viejos. Si alguien se presta a brindarme ayuda dentro del juego bienvenido sera. Saludos y graciasCholulo6 abr 10, 2016
mar 31, 2016 Druida equilibrio Saludos! Después de mucho tiempo siendo Feral y ya un poco aburrido he decidido hacerme Equilibrio. El problema es que estoy más perdido que Admunssen. No acabo de entender eso del sol y la luna y me gustaría algún consejo. Sé que lo que cuenta es practicar y es lo que voy a hacer, más una ayuda siempre es bien recibida. Muchas gracias!Alicates3 mar 31, 2016
mar 25, 2016 Duda sobre pasiva Hola, recientemente buscando informacion para optimizar el dps del druida feral (guias, Videos, wowhead, etc), en varias partes encuentro que hablan sobre una pasiva en especifico: "Maestria: Garras tajantes" la cual aumenta en un 25% el daño de sangrados, y al revisar en el apartado de hechizos y facultados esta no se encuentra, por lo que me surgio la duda si realmente esta activada esta pasiva dentro del juego, si hubo cambios y se elimino, si esta activa y no se ve en el area de hechizos o realmente falta esa pasiva.Tamuul1 mar 25, 2016
mar 22, 2016 duda sobre druidas pve y pvp Hola mi siguiente duda es, que tan requeridos somos los druidas ferales en pve y pvp, priorizando mas el pve, me gusta mas que el pvp, siempre veo que llaman a otras clases nunca a los druidas ferales :/ esoEmanueljin6 mar 22, 2016
mar 22, 2016 Duda en druida feral Hola gente, soy nuevo y quisiera saber que cosas buscar en los items siendo un druida feral. Yo me estoy equipando con cosas +agilidad +celeridad +aguante.. estoy en lo correcto o estoy haciendo cualquier cosa? Gracias de antemano!!Nacxiixazo2 mar 22, 2016
mar 15, 2016 Profesiones de recolección? Hola a todos los druidas, estoy pensando en subir uno, pero no se que profesiones elegir ni de que tipo. Por eso les pregunto a los cambia pieles, sigue siendo rentables las profesiones de recolección en druidas? Por ejemplo, para herboristeria ya no es necesario ya que hay una montura especifica para eso, y ademas tengo entendido que ahora para recolectar minerales y hierbas hay que desmontar. Entonces no se. Me conviene subir un druida con 2 profesiones de recolección y tener otro alter con las de crafteo, o seria mejor tener una y una, Desuello-Peletería por ejemplo Y por ultimo, (perdonen tanta ignorancia, es que no juego al wow desde la lich king, ahora todo es diferente), que profesiones me recomiendan? SaludosBalfour3 mar 15, 2016
mar 4, 2016 Guardiàn (tank) para PVP en Legion Comunidad, como ven que va a estar el druida guardiàn para hacer pvp en legion? Es que por experiencia poco eh visto que destaquen en las ùltimas expanciones en este tipo de instancias ya que las demàs clases o destacan mas o son mejores... XD. Gracias por la ayuda!Typyursoc1 mar 4, 2016
feb 15, 2016 Ayuda, cosmetico de druida balance Alguien me podria decir que es ese ovalo estelar brillante rodea aveces nomas a los druidad balance, estoy consciente de el Glifo de las Estrellas pero este es otra cosa, alguien me podria decir porfavor!!!!!!!!Penace2 feb 15, 2016
ene 19, 2016 Feral cap de critico Gente buenos días quisiera saber mas o menos hasta cuanto tengo que capear de critico estoy casi en 40% debería subirle mas.Chandà2 ene 19, 2016
ene 15, 2016 alguien me explica esto? soy nuevo con el druida y me gustaria que me saquen un par de dudas, primero estoy jugando de feral pvp, y tengo etendido que tengo que sobresaltar maestria (por el daño de sangrado) y celeridad por el tema de la energia asi me deje usar mas pts de combo no? otra. cuando intento solear tierras de fuego con el druida, me resulta IMPOSIBLE solear a shannox, me dijeron que con un itm lv 700 podre hacerlo facil?Slâch1 ene 15, 2016
ene 13, 2016 Ayuda con el druida resto en bandas Hola, mi duda es la siguiente. Toda mi vida he jugado de dps o tanque (más que nada guerrero y dk). Pero siempre quise tener un healer para jugar de todo. Me gustaría que me ayudarán sobre add-ons, rotaciones, que poderes le tiro al tanque, cuales al resto de la raid,cuando uso hota, cuando sanación directa, que porción de la raíd tomar y esas cosas. Lo poco que se de ser healer es lo que he aprendido en mazmorras con el dudu que me estoy subiendo, pero mazmorras son 5 personas se ve mas fácil que una raíd donde hay mucha más gente. Desde ya muchas gracias.Warroks2 ene 13, 2016
ene 3, 2016 Problema Glifo del Solsticio Se supone que el glifo de solsticio, que transforma lluvia de estrellas en lluvia solar y huracán en tormenta de astral es solo cosmético, pero cuando usas el glifo, te das cuenta que la descripción de lluvia solar es diferente, SOLO golpea a máximo dos objetivos (TENIENDO PUESTO el glifo de ESTRELLAS SALVAJES) reduciendo el DPS y su funcionamiento es así, al usar lluvia solar esta solo afectará dos objetivos. ¿Se trata esto de un bug?Borum5 ene 3, 2016
dic 30, 2015 ¿Porque mi "lechucico" no tiene habilidades? Soy nuevo en esto del Druida y hace poco he subido al nivel 16, en el que me dan al "Lechucico Lunar", también elegí la especialización Equilibrio (no se si tendra algo que ver); El caso es, que no tengo ninguna habilidad. Tal vez debería seguir subiendo de nivel o no se. A ver si algún Druida nivel alto me resuelve mi problema xD.Elsuas3 dic 30, 2015