Druida

jul 14, 2015 Problemas con el DPS. Druida Equilibrio 678. Buenas, escribo este post porque necesito ayuda con relacion a mi dps, por mas que haga, por mas que busque, por mas que practique no aumento mi dps de 26k, en algunas peleas hasta llego a 22 y creo que no deberia ser lo usual para mi item level, conozco la rotacion y la he practicado mucho, he llegado a pensar que no son problemas de rotacion sino que es un problema de stats, bueno, en realidad no se que pasa. Me encantaria si algun buen druida me ayudara a practicar a ver si estoy apretando algo mal o tengo algo mal en mi equipo. Aca dejo mi rotacion por si estoy equivocado en algo: -Encarnacion y Fuego estelar antes de comenzar -Alineamiento, pongo fuego lunar, tiro oleada de estrellas, fuego estelarx2, oleada, fuego estelarx2, antes de que acabe alineamiento tiro fuego lunar, sigo pegando oleada con fuego estelar hasta que acabe el eclipse. -Tiro colera para entrar en eclipse solar -Entra eclipse solar, tiro oleada, colerax3, pongo fuego solar en el pico, oleada, colera x3. -Fuego estelar para entrar en eclipse lunar -Entra eclipse lunar, oleada, fuego estelarx2, fuego lunar en el pico, oleada, fuego estelarx2. Y continuo esa rotacion No se si me equivoco pero hasta donde se la prioridad de stats es: Intelecto > Maestria > Critico > Celeridad = Multigolpe > Versatilidad Mis talentos: Bestia Tremula Don de Ysera Tifon Encarnacion Vortice de Ursol Corazon de lo Salvaje Euphoria Si en algo estoy equivocado haganmelo saber, si algun druida se ofrece a practicar conmigo dentro del juego a ver si hago algo mal, Unexpective#1218, seria de excelente ayuda. Por favor, ocupo ayuda con urgencia, quisiera empezar a corear en ciudadela pero no quiero ir a pasar pena con este DPS.Superduty5 jul 14, 2015
jul 14, 2015 Macro para Bestia Tremula Buenas, escribo este post porque queria saber si alguien me ayudaba a hacer una macro para bestia tremula. El problema, aparte de no saber hacer macros, es que cuando apreto bestia tremula justo se activa el modo feral, y en el tiempo en que pongo otra vez mi forma de lechucico lunar pierdo dps y quiero ver si puedo eliminar ese tiempo muerto de dps con alguna macro que me ayude a que cuando aprete Bestia tremula enseguida me convierta en lechucico para continuar con mi dps regular. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.Superduty1 jul 14, 2015
jul 1, 2015 Dudas Para PVP tanto FERAL como POLLO buenas a todos soy bastante nuevo con el druid y quieciera que me respondieran algunas de mis dudas. 1 que es mejor para pvp feral o pollo ? 2 los tics del dot del feral aumentan deacuerdo al haste?. 3 en el pollo los tics de multistrike tambien proctean oleada de estrellas ?Behemon1 jul 1, 2015
jun 30, 2015 Druida Elfo o Huargen OOO:? hola gente,, voy a crearme un nuevo Pj, a su gusto cual es más guay ?? :DAzzer8 jun 30, 2015
jun 23, 2015 dudas sobre reliquias buenas a todos, quisiera consultar si alguien sabe sobre que reliquias debo comprar para poder levear un druida tank, desde que empeze a jugar solo eh usado cazador y quisiese saber que estadisticas le debo comprar en las reliquias al druida, mi plan es hacerlo guardian/feral pero guardian como prioridad y eso, espero que me puedan ayudar y saludos!Rekiies1 jun 23, 2015
jun 23, 2015 Parche 6.2: mas nerf para Equilibrio Ok amig@s ya con el lanzamiento del parche 6.2 se nos viene encima aun mas nerf para Equilibrio, aqui las nostas del RPP 6.2: Equilibrio Maestría: Eclipse total redujo un 5% su efectividad. Glifos Se eliminó Glifo de Estrellas salvajes. Es increíble y a la vez decepcionante lo que está haciendo Blizzard, con cada anuncio, con cada parche, con cada corrección de errores lanzan un nuevo nerf para los lechunicos y lo peor no es eso, NOOO CLARO QUE NO: Feral Arañazo ahora inflige un 10% más de daño. Destripar ahora inflige un 10% más de daño. ¿Que significa esto?. Pues que nerfiar al Equilibrio es directamente proporcional a bufear al Feral de manera exponencial, ya no tengo palabras para describir mi frustración y no logro comprender por que hacen esto. Solo falta que para el ultimo parche bajen a 2 cargas Oleadas de estrellas y Lluvia de estrellas, la verdad no me sorprendería mas bien lo espero, a estas alturas hay que esperarse lo peor. ¿Que opinan ustedes compañeros Equilibrios?Fedran10 jun 23, 2015
jun 15, 2015 2v2 Hola, busco un heal para capear la nueva temporada! War manejo las 3 specs, server ragnaros. PD: posibilidad de unirse al core de rbg.Harms0 jun 15, 2015
jun 14, 2015 Un esfumarse a los druidas Hola a todos, vengo acá por un asunto generado más que nada por las raciales alianzas. Lo único que pido es un "esfumarse" para los druidas. Esto, a simple vista para mucho se ve como pedir una cosa absurda e inútil como para otros se ve como algo que los aria mucho más OP. Pero mi punto de vista es que los druidas Elfos de la noche ya tienen un esfumarse de racial, y al menos en PvP, si el druida es healer se nota, en cambio si los druidas tendrían un esfumarse con un cd considerable pero a su ves razonable la racial no se veria muy afectada podiendo usarse como una tercera herramienta Me a pasado en muchas 2c2 contra un combo de rogue y druida healer, queres focusear al healer y *Puf* columnea un poquito y desaparece después porrazo a uno, ciclón al otro y todos con vida nueva. Obviamente también se que la racial de los trolls (por cierto, nerfeada) en el mismo caso de un druida healer, hace notable la diferencia en cuanto a levantar la vida a un aliado, mejora bastante el burst de cura pero sirve más en PvE, las raciales de tauren y de los huarguen no influyen demaciado en la clase, por lo menos a mi parecer Como yo lo veo es raciales ali= pvp, raciales hordas=pve. Añadiendo un esfumarse a los druidas, el pve no cambiara casi nada pero generara muchos cambios en pvp. Los pollos tendrían mucha más participación en arenas 2c2 por ejemplo. y bueno, las mecánicas de supervivencia cambiarían pero no tanto. Bueno espero que les guste la idea, solo es mi punto de vista y me gustaría verlo a pruebaGístem4 jun 14, 2015
jun 14, 2015 Problema al llegar a lvl 100 Buenas. Acabo de llegar a nivel 100 con mi druida y tengo un gran problema, mi idea es que sea restauración, pero al entrar a mazmorras no curo nada por falta de equipo, tampoco puedo entrar como dps por lo poco que pego. Mi pregunta es, cómo puedo conseguir armarme para poder entrar a mazmorras?Mcsensei5 jun 14, 2015
jun 11, 2015 Consulta,Druidas Balance parche nuevo La consulta es que ahora como al druida lo nerfearon, habra modificaciones en las build de dps. Valdrá la pena euphoria o ahora habrá que cambiarse a bengala estelar? atento a vuestros comentarios.Monono8 jun 11, 2015
jun 10, 2015 Hola amigos dudas sobre compañero de 2 vs 2 Hola amigos me preguntaba que compañero me convendria para 2 vs 2 ?quiero subir raitingLinzee1 jun 10, 2015
jun 2, 2015 Ayuda para crear macro con wild charge Buen día compañeros druidas, este post es para buscar aportes y poder hacer una macro que cumpla con lo siguiente: 1. Solo debe ser una macro, no dos ni tres etc, solo una. 2.La macro debe dejar usar wild charge en estado gato normalmente pero al mismo tiempo debe servir para que cuando este en estado raza (estado normal) pueda usar wild charge hacia mi compañero cercano ( /cast [@party1]) y si vuelvo a estado gato pues pueda seguir usando wild charge normal. No soy muy bueno haciendo macros avanzadas así que espero me puedan ayudar. En el foro de los rogues esta este post donde se realizan esta clase de macros y seria buenísimo que pudiéramos tener una con wild charge, aca esta el post : http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/17259568162Munrack1 jun 2, 2015
may 29, 2015 ¿El druida es el mejor tank? Quisiera saber cual seria mejor tank entre druida, warrior o pala.Thunderball2 may 29, 2015
may 28, 2015 Glifo: forma fulbolg para el guardian! hola a todos, no se ustedes pero para mi la forma oso ya esta muy vieja y le falta una remasterizacio y q mejor forma de hacerlo q poniendo un glifo para ser un buen furbolg remasterizado o la forma oso del cambiapieles (de la pelicula "el hobbit" 2). Gracias y ojala q comente la comunidad druidaRacerkos1 may 28, 2015
may 23, 2015 glifo de estrellas para para feral y tank :D Hola Creo este tema viendo que a algunas personas les gustaría mejorar la visual del druida me parece interesante que el glifo de estrellas se pudiera usar para todas sus ramas se vería bastante bien,ademas el elfo tiene una estética bastante buena pegando con un arma de dos manos, definitivamente es es mi favorito en cuanto a como se ve pegando (solo es un comentario sin ánimos de ofender ni cambiar nada dentro del juego) adiosßòómkin0 may 23, 2015
may 19, 2015 Druida resto Estoy leveleando a la druida , y hasta ahora , me siento por debajo de otros healers como Monks y sacerdotes , quisiera saber si los chopos estamos mal , o soy yo y si es así , que puedo hacer para arreglarlo, Gracias de antemano ^^Myrvin0 may 19, 2015
may 18, 2015 ¿Que es mejor? buenas, me subi un druida al nivel 100, pero en healer y ahora que quiero hacer una version dps para solear bandas de cata 25h, no se que me sirva mejor: Druida feral (gato) Druida Equilibrio (Pollo) me gustaria que fuera una spec con una buena cantidad de burst como para maloriak, ultraxion, baleroc, ect. si es posible una pequeña descripcion de como usar la spec. nos vemosTegrand6 may 18, 2015
may 10, 2015 Glifo visual No se ustedes, pero cada ves que veo a mi boomkin con su buff de 30 segundos de incarnation, pienso que se ve super genial y mas pachonsito con su armadura de boomkin. Me gustaria que blizzard hiciera algo asi como tipo los hunters que tienen su mision solo para bms para sacar a gaara, o como los warlocks que tienen su mision especial para cambiar su aspecto a color verde ( no se como se llama esa webada). Estaria genial que blizzard hiciera algo parecido para los boomkin pero que el premio sea que obtengas la armadura de boomkin que da el incarnation permanente. Se veria op. :DÐeider2 may 10, 2015
may 7, 2015 Balance o Feral? PVE Buenas gente, estoy reviviendo mi druida que estaba medio botado, lo usaba de balance, pero por lo que he leido no esta rindiendo mucho actualmente. Por eso les consulto a los que hagan dps con druida, que esta rindiendo mas actualmente, balance o feral? en entornos PVE se agradece su opinión =)Inflable0 may 7, 2015
may 2, 2015 Triturar Solo tengo la duda de porque no puedo usar triturar en el juego, hace algo de tiempo que no jugaba wow pero cuando lo trato de usar me sale la leyenda... no hay suficiente energia, (siendo que tengo la barra de energia llena y estoy situado detras del objetivoFross0 may 2, 2015
abr 30, 2015 Puntua El Nombre de Druida Hola, He Podrían darle una puntuación.. A mi nombre de Druida.. que esta en ingles, para que sepan lo que significa búsquenlo y separen Barkskin de Oak Porfavor..Barkskinoak46 abr 30, 2015
abr 29, 2015 recargar mana rapido buenos dias gente de world of warcraft queri saber si hay alguna forma de recargar mana mas rapido o que se me acabe alguna foram de volver a subirlo , el problema es con un dudu y el estimular sube mana pero muy poco. he oido de que hay algo en pandaria que te transforma como en algo de ambar y se te recarga el mana al instante me podria dejar el nombre o alguna forma de subir el mana con un druida, graciasCharlizerth2 abr 29, 2015
abr 26, 2015 Problemas de dps con druida Balance Bueno mi main pj es Monono, druida Balance. Les comento que cuento un equipo 686, en donde, e sido objeto de kick en raid de las bandas de WoD por mi baja rendicion de DPS. En burst llego a las 50k, pero en batalla bajo hasta 20k de dps e incluso bajo hasta las 15k en algunas peleas, todos diran a lo mejor que es problema de rotacion, pero realizo todo lo que sale en las guias e incluso lo que salen en youtube pero no mejoro. Dejo mi armory http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Monono/simple Agradecería si alguien me pueda ayudar dejo mi batletag MoNoNo#1641 atte... gracias ...Monono7 abr 26, 2015
abr 25, 2015 Problemas con el DPS Estimados, tengo a mi druida 667. No logro mantener una pelea mas de 19 k capaz 22 k dependiendo el movimiento. Leo, guias, uso el Simulation Graft y y varios addon para darme una mano y nada. Se que lo unico que hago bien es la apertura, casi 65K, pero luego no se que mas hacer para mejorar. Aveces se me complica ver la pantalla para moverme, y al mismo tiempo tirar el poder correcto. Me ayudan. Garcias!! Recomiendan cambiar la UI?Taurix2 abr 25, 2015
abr 19, 2015 Necesito Consejo para Quest con Resto Druid Hola, estoy jugando este druida restauración y llegué hace poco a Rasganorte, una zona que me gusta bastante, por lo que quiero hacer algunas líneas de misiones. He leído un poco y algunos aconsejan usar al Oso (especialización quizás) para dedicarse a quests cuando eres healer porque según es más fácil y cómodo que el Feral - aclaro que Balance no me gusta mucho porque ya que paso la mitad del tiempo casteando cuando curo en estancias. El asunto es que en la doble especialización escogí Guardián, mas como no tengo equipo me puse reliquias (salvo botas y las que no existen, claro). Comparando la agilidad total con que quedo es mucho menor que estando en especialización resto, porque en esa la conversión de intelecto>agilidad me deja con alrededor de un 30 o 40% más de agilidad, aunque con menos aguante. No soy experto en druida, pero la lógica me dice que a más agilidad más daño. Pero en especialización resto solamente tengo 4 habilidades y ahí es mi duda. ¿Me conviene más quedarme en resto, aprovechar la mayor agilidad por conversión y usar sólo esas 4 habilidades? ¿O me conviene más cambiarme a Guardián para las misiones por tener más habilidades que usar? Al final la explicación de mi duda salió más larga de lo que pensé y quizás sea algo bastante simple XD por lo que pido disculpas por lo engorroso. Ojalá me puedan aconsejar. Saludos.Dunmër2 abr 19, 2015
abr 16, 2015 mejor compañero para 2c2 Me gustaria empezar hacer arenas con mi primo el tiene: 1. Cazador 2. Monje Dps 3. Picaro Yo siempre he sido restauracion aunque me gustaria probar con el feral por l orapido que son las arenas con doble dps. Que equipo me recomiendan y por que muchas gracias por su ayuda.Blooddhoof0 abr 16, 2015
abr 14, 2015 Gato de fuego Buenas, Alguno sabe como conseguir el gato de fuego? buscando un poco lei que se consigue con la guadaña de la raid de hyjal pero si esa es la unica opcion veo un poco dificil tenerla ya que nunca veo a nadie armando o pidiendo por esa raid.Siberyan5 abr 14, 2015
abr 11, 2015 druida feral set pvp mi duda es que si para pvp cual item rinde mas de estos: http://es.wowhead.com/item=115637/togas-de-pellejo-de-dragon-de-gladiador-primigenio#sold-by o http://es.wowhead.com/item=115773/guerrera-de-gladiador-primigenioRatzott1 abr 11, 2015
abr 10, 2015 Consejos especialización druida nuevo. Hola, he estado pensando en hacerme un druida ally. Pero antes me gustaría saber como va para pve y pvp en este parche, que especialización es mejor, ya sea el pollo, feral, oso o restauración. igualmente que profesiones le van bien, tips, etc... Gracias.Xifou3 abr 10, 2015
abr 7, 2015 Nueva forma felina feral (Apecto) Alguien mas cree que en las elfas, huarguen y demás deberían de hacerle un aspecto hembra?. Me es raro y hasta me da impresión ver una Druida elfa de la noche con su talento que le da la nueva forma felina, y ver que tiene unos pectorales de gimnasio. Y de no ser que vea sus datos no la diferencio de un masculino. No se si me entienden a que me refiero.Dhalas8 abr 7, 2015
abr 1, 2015 druida heal ! :P hola hace poco me cree un druida y lo quiero hacer heal ... quiero saber si me podrian ayudar con los grifos y algun addon que sea bueno para curar jeje muchas gracias !Dunmër1 abr 1, 2015
mar 29, 2015 Druida feral comparacion con Picaro Buenas comunidad, el proposito de este tema es pedir opiniones a los que saben sobre una comparacion entre el druida ferall y el picaro, lo que quiero saber mas que nada por curiosidad es: a que especializacion del Picaro se parec3 el druida feral? Por fwvor les pido, ahorrense las respuestas de "no se parece, es distinto" etc. Solo les pido alguna opinion de w cual de esas especializaciones se podria decir que se parece mas, o que aspectos se parece a que especializacion, mas que nada para darme una idea del rogue antes de jugarlo porque solo conozco al feral. Saludos!Nerzhavil1 mar 29, 2015
mar 29, 2015 duda con proyecto druida Estimados: Soy nuevo con el tema del druida y quisiera saber si voy bien encaminado por el pollo y el restauración... por lo general cuando me en listo para dungeons siempre lo hago como heal dado que es lo primero que escoge el sistema... pero cuando entro con el pollo e notado que mi dps es bajisimo.. siempre ando en el final del recountNeddard3 mar 29, 2015
mar 23, 2015 bengala estelar o euforia Cual de los dos talentos me recomiendan y por que? Gracias de ante manoTèren1 mar 23, 2015
mar 19, 2015 lf pollito para modo desafió. Pues como dice el titulo: Busco una persona que CONOZCA su clase para potenciar su daño y saber meter cc. Es necesario RC y tener micrófono. Por favor una persona que siga indicaciones y con paciencia.Luback0 mar 19, 2015
mar 17, 2015 Remake para los druidas Hola solo quería saber si hay alguna posibilidad de que le hagan un remake a los cambios de forma del druida, les han hecho remake a casi todo hasta la forma del lobo del shaman pero en verdad quisiera ver si podrían hacerle una mejora de imagen, soy un druda feral y en verdad la cara del gato parece una calcomania, un dibujo mal hecho espero que este llegue a ustedes blizzard y espero encontrarme con druidas con mi misma opinionXendraxus2 mar 17, 2015
mar 11, 2015 Lo facil de ser feral hola mis amigos rotos. 3 mordicos y matas cualquiera ha la vida es bella para ud y alardean que es lo peor dps helerMarchisio17 mar 11, 2015
mar 9, 2015 Duda sobre equipo pvp estoy subiendo un druida healer para hacerlo full pvp la pregunta es . cuando tenga full equipo pvp de healer y quiera entrar a arenas como dps balance se va a notar mucho la falta de daño por no tener equipo de dps ? o el daño es casi lo mismo ?Kufaa1 mar 9, 2015
mar 4, 2015 Feral en pvp (duda) Buenas quiero comentar un cosa que me paso leveando, siendo druida feral, siempre que me encuentro con alguien de la facción contraria de mi nivel le hago pvp, en la mayoría de los enfrentamientos salgo victorioso pero hay dos clases en particular que me vencen: una es el dk que me baja la vida muy muy rápido y yo no le bajo tanto, la otra clase es el cazador al cual le bajo bastante la vida pero al kitear tanto no logro ganarle por que cuando le aparezco le hago mi burst, pero donde pudo salirse ya estoy frito con los stuns relentizaciones y demás no logro llegar a el. Quería saber como jugarle a estas dos clases y en general lo del cazador la pregunta seria como jugarle a un caster.Cholulo5 mar 4, 2015
mar 4, 2015 Nuevas razas para druida!!! Ya viene siendo hora no?. En cataclismo blizzard sorprendió con permitir que dos nuevas razas pudieran ser druidas, pero ya es hora de que no estemos limitados a solo 4. Yo creo que nadie perderia la cabeza si empezamos a ver druidas orcos o enanos incluso humanos, por ejemplo. No se que opinen uds.Fietái6 mar 4, 2015
feb 28, 2015 CUANDO TENGAN TIEMPO LO LEEN :) Se aumentó en 27% el daño de Destrozar. Se redujo un 55% el costo de maná de Fuego lunar. Se aumentó un 20% el daño de Triturar. Se aumentó un 20% el daño de Vapulear (Forma felina). Y para el druida pollo cuando , no me quejo de que no levantemos buen dps , sino que no me parese equilibrado los aumentos de daño en los ferales // nos aumenta el daños casi insignificantes un poco de atención al druida pollo nada mas les pido blizz Se redujo un 16.6% el daño de Lluvia de estrellas. el único aoe del pollo nerfeado y espera que mas leo ..... Ahora, de forma predeterminada, Lluvia de estrellas y Lluvia solar solo golpean objetivos afectados con Fuego lunar o Fuego solar. aora para el aoe necesito un glifo inutil...o ya veo y para cuando el aumento de la armadura que me figura en mi libro de hechizos cambio y cambio de forma y siempre tengo la misma cantidad de armadura tube que cambiarlo por mas hp . como que para los gatos no hacen dps hay s sta Feral Se aumentó un 5% el daño de Fuego lunar (Feral). Se aumentó un 5% el daño de Arañazo. Se aumentó un 5% el daño de Destripar. Se aumentó un 20% el daño de Rajar espero que mejoren al druida pollo .. y no lo dejare para hacerme un hunter manco amo mi clase y moriré druida :)Ehüne3 feb 28, 2015
feb 19, 2015 Celeridad sube los Pulsos de FuegoLunar/Sol.? Es una duda para mi que soy principiante con el pollo. Osea básicamente si la celeridad aumenta la posibilidad de conseguir Estrellas fugaces.Kamehame1 feb 19, 2015
feb 17, 2015 Que profecion elegir segun lore? Buenas queridos compañeros druidas de la comunidad..... el tema es el siguiente que profesion deberia elegir segun lore de los trols y sabiendo que quiero ser druida feral guardian.... estoy perdido un poco con ete tema de las profesiones ya que les quitaron los beneficios.... ayudemen a elegir porfavorSkrithürz7 feb 17, 2015
feb 9, 2015 hacer dinero olas quisiera saber que prof deja mas dinero o como le hacen para tener dinero (oro ) lo cual una siempre necesita alguienme dice algun truco les agradeceriaTroliito3 feb 9, 2015
feb 9, 2015 Ayuda con mi moonkin. Buenas a todos, necesito ayuda con mi DPS, tengo ilvl de 651 y casi siempre estoy en últimos puesto de DPS en las raids de mi guild, delante de los tanks. He estado viendo vídeos y foros en ingles pero yo no domino muy bien el ingles y hay partes en las que no entiendo y los traductores on-line no sirven. Si hay alguien que tenga experiencia con moonkin que me de unas lecciones. PD: Alguien podría traducir esto :/ http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14731003143#2Mazuel1 feb 9, 2015
feb 6, 2015 Resto en Imperator Hero Buenas. Ya maté tres veces a Imperator en dificultad heroica y siempre tuve el mismo problema, no puedo pasar de los 26k de healing, mientras que en otros jefes paso fácilmente los 30k. Ahora tengo 669 ilvl, pero la última vez que fui a Imperator tenia 664, mi build va a full haste y así me va perfecto, menos en Imperator, no sé si será problema de eso o de la rotación que hago. No uso genesis en toda la pelea, solamente en la última fase usando árbol, ya que puedo usar rejuvenecimiento con reducción de maná. No le veo mucho uso a genesis en toda la pelea, nada más en la última fase, pero sólo si tengo árbol, ya que nunca se llega con buena maná a la útlima fase y genesis es una habilidad que gasta bastante maná. ¿Algún druida resto que sepa si estoy haciendo algo mal? Saludos.Zhaerø3 feb 6, 2015
feb 5, 2015 Pacto Macabro busca druids para core BRF H Buenas cambiapieles, me presento hoy ante ustedes para solicitar si es que existe algún interesado en unirse al core (NO-Hardcore) de Pacto Macabro en Quel'Thalas (actualmente 6/7 HM H) para progresión en BRF H, detalles a continuación: Horarios : Martes a Viernes de 17 a 19 ST Buscamos : Prioridad principal : Tanke (oso) y Healer (árbol) Prioridad secundaria : Dps feral y balance Deseable : Item level de 660+, proactividad, ganas de progresar y compromiso Ofrecemos: Ambiente agradable, respetuoso, activo y variado, de habla hispana con servidor de TS3 privado, mas actividades off-core. http://goo.gl/okW4Ii Interesados favor llenar solicitud para acelerar el proceso de inclusión, saludos LOK'TAR!!Zomdark0 feb 5, 2015
feb 1, 2015 DPS DRUIDA BALANCE buenas, soy boom 666, y mi dps en imperador heroico es de 20k, quisiera sabes el dps de otro boom para comparar y q m comenten q rotacion hacen, la mia es la d siempre, aprovechando los picos lunares y solares con los fuegos, oleada en 20 de energia de cada eclipsa y desp el respectivo hechizo por eclipse, estoy haciendo hago mal? esta mal mi dps? desde ya, muchas graciasBonijo7 feb 1, 2015
ene 31, 2015 Duda DRUIDA! hola gente me entraron ganas de crearme varios pj entre ellos un druida, y la verdad mi pregunta es la siguiente estan op¿? lei que si, para mi sinceramente unos de los personajes mas completos para mis expectativas como tambien lo es el monk. aun que le faltaría el sigilo ;) pero bueno, mi idea es hacerlo druida feral me encanta el dps cuerpo a cuerpo, y que spec me recomiendan para subirlo de nivel e ir solo? pollo o feral? o tal vez oso?Jafaz2 ene 31, 2015
ene 27, 2015 talento lvl 100:Garras de Shirvallah (Feral): Garras de Shirvallah (Feral): Los druidas renegados han desarrollado la facultad de cambiar su forma, adquiriendo la de una criatura mitad hombre, mitad gato. Esta forma felina alternativa permite utilizar todos los hechizos del druida que no infligen daño cuando has cambiado de forma y aumenta la versatilidad un 5%. Independientemente de lo bueno que sea este talento ya sea en pvp o pve, estéticamente transformarse en un hombre gato no me gusta mucho, pero no es el tema que quiero exponer; la pregunta seria en relación a los Huargen... No seria mejor que los Huargen se transformaran en un hombre lobo peludo? miren el caso, es un humano que al entrar en combate se transforma en hombre lobo, pero al ser druida esas garras de lobo no le sirven de nada, por lo que se tienen que transformar en gato para pelear o oso para tankear, en pollo para tirar rayitos, en siervo para correr, en foca para nadar, en pájaro para volar y muy pronto en hombre gato para pvp lol. Para distinguir mas al huargen creo que hubiese sido mejor una forma de hombre lobo mas amenasadora (mi humilde opinion). no se... me hubiese gustado que hubiesen puesto la forma del lobo para todos los druidas como un cc de daño (puesto que en lore de los druidas mencionan esta forma como muy poderosa he incontrolable). Bueno mi gente... que opinan ustedes. SaludosPezuñaz3 ene 27, 2015