Druida

mar 29, 2015 Druida feral comparacion con Picaro Buenas comunidad, el proposito de este tema es pedir opiniones a los que saben sobre una comparacion entre el druida ferall y el picaro, lo que quiero saber mas que nada por curiosidad es: a que especializacion del Picaro se parec3 el druida feral? Por fwvor les pido, ahorrense las respuestas de "no se parece, es distinto" etc. Solo les pido alguna opinion de w cual de esas especializaciones se podria decir que se parece mas, o que aspectos se parece a que especializacion, mas que nada para darme una idea del rogue antes de jugarlo porque solo conozco al feral. Saludos!Nerzhavil1 mar 29, 2015
mar 29, 2015 duda con proyecto druida Estimados: Soy nuevo con el tema del druida y quisiera saber si voy bien encaminado por el pollo y el restauración... por lo general cuando me en listo para dungeons siempre lo hago como heal dado que es lo primero que escoge el sistema... pero cuando entro con el pollo e notado que mi dps es bajisimo.. siempre ando en el final del recountNeddard3 mar 29, 2015
mar 23, 2015 bengala estelar o euforia Cual de los dos talentos me recomiendan y por que? Gracias de ante manoTèren1 mar 23, 2015
mar 19, 2015 lf pollito para modo desafió. Pues como dice el titulo: Busco una persona que CONOZCA su clase para potenciar su daño y saber meter cc. Es necesario RC y tener micrófono. Por favor una persona que siga indicaciones y con paciencia.Luback0 mar 19, 2015
mar 17, 2015 Remake para los druidas Hola solo quería saber si hay alguna posibilidad de que le hagan un remake a los cambios de forma del druida, les han hecho remake a casi todo hasta la forma del lobo del shaman pero en verdad quisiera ver si podrían hacerle una mejora de imagen, soy un druda feral y en verdad la cara del gato parece una calcomania, un dibujo mal hecho espero que este llegue a ustedes blizzard y espero encontrarme con druidas con mi misma opinionXendraxus2 mar 17, 2015
mar 11, 2015 Lo facil de ser feral hola mis amigos rotos. 3 mordicos y matas cualquiera ha la vida es bella para ud y alardean que es lo peor dps helerMarchisio17 mar 11, 2015
mar 9, 2015 Duda sobre equipo pvp estoy subiendo un druida healer para hacerlo full pvp la pregunta es . cuando tenga full equipo pvp de healer y quiera entrar a arenas como dps balance se va a notar mucho la falta de daño por no tener equipo de dps ? o el daño es casi lo mismo ?Kufaa1 mar 9, 2015
mar 4, 2015 Feral en pvp (duda) Buenas quiero comentar un cosa que me paso leveando, siendo druida feral, siempre que me encuentro con alguien de la facción contraria de mi nivel le hago pvp, en la mayoría de los enfrentamientos salgo victorioso pero hay dos clases en particular que me vencen: una es el dk que me baja la vida muy muy rápido y yo no le bajo tanto, la otra clase es el cazador al cual le bajo bastante la vida pero al kitear tanto no logro ganarle por que cuando le aparezco le hago mi burst, pero donde pudo salirse ya estoy frito con los stuns relentizaciones y demás no logro llegar a el. Quería saber como jugarle a estas dos clases y en general lo del cazador la pregunta seria como jugarle a un caster.Cholulo5 mar 4, 2015
mar 4, 2015 Nuevas razas para druida!!! Ya viene siendo hora no?. En cataclismo blizzard sorprendió con permitir que dos nuevas razas pudieran ser druidas, pero ya es hora de que no estemos limitados a solo 4. Yo creo que nadie perderia la cabeza si empezamos a ver druidas orcos o enanos incluso humanos, por ejemplo. No se que opinen uds.Fietái6 mar 4, 2015
feb 28, 2015 CUANDO TENGAN TIEMPO LO LEEN :) Se aumentó en 27% el daño de Destrozar. Se redujo un 55% el costo de maná de Fuego lunar. Se aumentó un 20% el daño de Triturar. Se aumentó un 20% el daño de Vapulear (Forma felina). Y para el druida pollo cuando , no me quejo de que no levantemos buen dps , sino que no me parese equilibrado los aumentos de daño en los ferales // nos aumenta el daños casi insignificantes un poco de atención al druida pollo nada mas les pido blizz Se redujo un 16.6% el daño de Lluvia de estrellas. el único aoe del pollo nerfeado y espera que mas leo ..... Ahora, de forma predeterminada, Lluvia de estrellas y Lluvia solar solo golpean objetivos afectados con Fuego lunar o Fuego solar. aora para el aoe necesito un glifo inutil...o ya veo y para cuando el aumento de la armadura que me figura en mi libro de hechizos cambio y cambio de forma y siempre tengo la misma cantidad de armadura tube que cambiarlo por mas hp . como que para los gatos no hacen dps hay s sta Feral Se aumentó un 5% el daño de Fuego lunar (Feral). Se aumentó un 5% el daño de Arañazo. Se aumentó un 5% el daño de Destripar. Se aumentó un 20% el daño de Rajar espero que mejoren al druida pollo .. y no lo dejare para hacerme un hunter manco amo mi clase y moriré druida :)Ehüne3 feb 28, 2015
feb 19, 2015 Celeridad sube los Pulsos de FuegoLunar/Sol.? Es una duda para mi que soy principiante con el pollo. Osea básicamente si la celeridad aumenta la posibilidad de conseguir Estrellas fugaces.Kamehame1 feb 19, 2015
feb 17, 2015 Que profecion elegir segun lore? Buenas queridos compañeros druidas de la comunidad..... el tema es el siguiente que profesion deberia elegir segun lore de los trols y sabiendo que quiero ser druida feral guardian.... estoy perdido un poco con ete tema de las profesiones ya que les quitaron los beneficios.... ayudemen a elegir porfavorSkrithürz7 feb 17, 2015
feb 9, 2015 hacer dinero olas quisiera saber que prof deja mas dinero o como le hacen para tener dinero (oro ) lo cual una siempre necesita alguienme dice algun truco les agradeceriaTroliito3 feb 9, 2015
feb 9, 2015 Ayuda con mi moonkin. Buenas a todos, necesito ayuda con mi DPS, tengo ilvl de 651 y casi siempre estoy en últimos puesto de DPS en las raids de mi guild, delante de los tanks. He estado viendo vídeos y foros en ingles pero yo no domino muy bien el ingles y hay partes en las que no entiendo y los traductores on-line no sirven. Si hay alguien que tenga experiencia con moonkin que me de unas lecciones. PD: Alguien podría traducir esto :/ http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14731003143#2Mazuel1 feb 9, 2015
feb 6, 2015 Resto en Imperator Hero Buenas. Ya maté tres veces a Imperator en dificultad heroica y siempre tuve el mismo problema, no puedo pasar de los 26k de healing, mientras que en otros jefes paso fácilmente los 30k. Ahora tengo 669 ilvl, pero la última vez que fui a Imperator tenia 664, mi build va a full haste y así me va perfecto, menos en Imperator, no sé si será problema de eso o de la rotación que hago. No uso genesis en toda la pelea, solamente en la última fase usando árbol, ya que puedo usar rejuvenecimiento con reducción de maná. No le veo mucho uso a genesis en toda la pelea, nada más en la última fase, pero sólo si tengo árbol, ya que nunca se llega con buena maná a la útlima fase y genesis es una habilidad que gasta bastante maná. ¿Algún druida resto que sepa si estoy haciendo algo mal? Saludos.Zhaerø3 feb 6, 2015
feb 5, 2015 Pacto Macabro busca druids para core BRF H Buenas cambiapieles, me presento hoy ante ustedes para solicitar si es que existe algún interesado en unirse al core (NO-Hardcore) de Pacto Macabro en Quel'Thalas (actualmente 6/7 HM H) para progresión en BRF H, detalles a continuación: Horarios : Martes a Viernes de 17 a 19 ST Buscamos : Prioridad principal : Tanke (oso) y Healer (árbol) Prioridad secundaria : Dps feral y balance Deseable : Item level de 660+, proactividad, ganas de progresar y compromiso Ofrecemos: Ambiente agradable, respetuoso, activo y variado, de habla hispana con servidor de TS3 privado, mas actividades off-core. http://goo.gl/okW4Ii Interesados favor llenar solicitud para acelerar el proceso de inclusión, saludos LOK'TAR!!Zomdark0 feb 5, 2015
feb 1, 2015 DPS DRUIDA BALANCE buenas, soy boom 666, y mi dps en imperador heroico es de 20k, quisiera sabes el dps de otro boom para comparar y q m comenten q rotacion hacen, la mia es la d siempre, aprovechando los picos lunares y solares con los fuegos, oleada en 20 de energia de cada eclipsa y desp el respectivo hechizo por eclipse, estoy haciendo hago mal? esta mal mi dps? desde ya, muchas graciasBonijo7 feb 1, 2015
ene 31, 2015 Duda DRUIDA! hola gente me entraron ganas de crearme varios pj entre ellos un druida, y la verdad mi pregunta es la siguiente estan op¿? lei que si, para mi sinceramente unos de los personajes mas completos para mis expectativas como tambien lo es el monk. aun que le faltaría el sigilo ;) pero bueno, mi idea es hacerlo druida feral me encanta el dps cuerpo a cuerpo, y que spec me recomiendan para subirlo de nivel e ir solo? pollo o feral? o tal vez oso?Jafaz2 ene 31, 2015
ene 27, 2015 talento lvl 100:Garras de Shirvallah (Feral): Garras de Shirvallah (Feral): Los druidas renegados han desarrollado la facultad de cambiar su forma, adquiriendo la de una criatura mitad hombre, mitad gato. Esta forma felina alternativa permite utilizar todos los hechizos del druida que no infligen daño cuando has cambiado de forma y aumenta la versatilidad un 5%. Independientemente de lo bueno que sea este talento ya sea en pvp o pve, estéticamente transformarse en un hombre gato no me gusta mucho, pero no es el tema que quiero exponer; la pregunta seria en relación a los Huargen... No seria mejor que los Huargen se transformaran en un hombre lobo peludo? miren el caso, es un humano que al entrar en combate se transforma en hombre lobo, pero al ser druida esas garras de lobo no le sirven de nada, por lo que se tienen que transformar en gato para pelear o oso para tankear, en pollo para tirar rayitos, en siervo para correr, en foca para nadar, en pájaro para volar y muy pronto en hombre gato para pvp lol. Para distinguir mas al huargen creo que hubiese sido mejor una forma de hombre lobo mas amenasadora (mi humilde opinion). no se... me hubiese gustado que hubiesen puesto la forma del lobo para todos los druidas como un cc de daño (puesto que en lore de los druidas mencionan esta forma como muy poderosa he incontrolable). Bueno mi gente... que opinan ustedes. SaludosPezuñaz3 ene 27, 2015
ene 20, 2015 Paginas web para druida feral Hola a todos, Me pregunto si alguno conoce alguna pagina web especializada en el druida feral, para darles un ejemplo de lo que busco está http://www.theincbear.com/ que es una pagina para guardian o http://altered-time.com/forum/index.php que son foros para magos. En un par de días cambiare de spec a feral y estoy buscando toda la información posible. Gracias de antemano :)Azune0 ene 20, 2015
ene 20, 2015 Druidas de la Antiguedad “Cenarius” (o Centauro) fue el Primer Druida del universo. Es un Semi-Dios hijo entre “Elune”, quien es la más alta deidad entre los elfos nocturno y es conocida como “Mu’Sha” en la mitología Tauren (el ojo izquierdo de madre tierra <La Luna>) y “Malorne” conocido en la cultura Tauren como “Apa’ro” quien es un enorme ciervo blanco, responsable por la creación y protección de la naturaleza. “Cenarius” fue acogido e instruido en las más altos secretos del sueño esmeralda por “Ysera”, quien es o fue el Aspecto de Dragón Verde, uno de los Dragones inmortales, hasta la caída de “DeathWing” cuando decidieron abandonar su inmortalidad de Dioses y dejar el mundo a los mortales. “Ysera” fue conocida como la madre mortal de “Cenarius”. “Cenarius” tuvo tres discípulos principales, • “Illidan Satormrage”, quien dejo a un lado su estado de elfo, para convertirse en un demonio, abandonando las enseñanzas de su maestro. • “Xarantaur”, quien fue el primer Tauren en convertirse en Druida y fue elevado a la inmortalidad por “Nozdormu” (Aspecto de Dragón Bronce, Controlador del tiempo) y tiene cerca de 10.000 Años de Edad. De acuerdo con el Pergamino de “Hamuul Runetotem”, “Cenarius” fijo su mirada en los “Shu’halo” o Taurens debido a su conexión con la naturaleza o Madre Tierra y les enseño a hablar con los árboles y plantas y por esto, según la leyenda “Shu’halo” creen que fueron la primera raza mortal en convertirse en druidas, ayudando a “Cenarius” a mantener el mundo a salvo de las tinieblas. • “Malfurion Stormrage”, el primer elfo nocturno en convertirse en Druida y en evidencia de la historia también fue el primer mortal en serlo ya que fue instruido por “Cenarius” hace 10.000.000 de años. Es considerado la persona más poderosa de “Azeroth” Los Elfos Nocturnos eran más selectivos en permitir el aprendizaje del druidismo, ya que buscaban características especiales como lo eran los ojos Amarillos en un Elfo, para poder enseñar este camino, sin embargo debido a la mescla entre diferentes clases de elfos, esto se fue perdiendo y se fueron aceptando más adeptos, pero canalizando siempre las enseñanzas originales. Por otro lado los Taurens enseñaban este camino a quienes demostraban interés suficiente para seguir esta búsqueda natural, sin embargo debido a su forma de pensar, los seguidores de “Xarantaur” a través de los años fueron olvidando las lecciones iniciales y fueron modificando la forma de aprender y canalizar el druidismo, es por eso que el Druidismo de los Shu’halo se considera más moderno, pero no menos poderoso. “Xarantaur” y “malfurion”, ambos discípulos de “Cenarius”, y en su faceta de Druidas y protectores de la naturaleza, dejan sus diferencias a un lado para cumplir con su tarea con el mundo y el equilibrio natural, sin embargo “Xarantaur” no tolera a toda clase de “Alianzas” tanto como ama a la “Horda”. Es por esto que “Canarius” y “Malfurion” crean el “Circulo de Cenarion” que es la congregación de druidas nombrados por “Cenarius" para proteger el equilibrio, la naturaleza y re establecer los daños creados por las fuerza malévolas. A este círculo pertenecen los druidas de todas las razas “Dryads, Elfos, Taurens, Trolls, Worgens” y deben dejar a un lado sus diferencias para ayudar al mundo y quien necesite de su ayuda, sin importar la facción de la cual provengan o la raza bajo la cual nacieron. El único Tauren convertido en druida que ha alcanzado el grado de Lider Secundario del “Circulo de Cenarion” es “Hamuul Runetotem” dadas sus creencias en el balance de la naturaleza y todas las razas, es por esto que siendo proveniente de la Linea de enseñanza de “Xarantaur” con todas sus modificaciones, “Cenarius” lo recibe como Discipulo y le enseña las los secretos del Druidismo que la línea de “Xarantaur” había perdido, convirtiéndose en Archidruida y el primer Tauren Druida completo reconocido por los elfos.Tremord11 ene 20, 2015
ene 19, 2015 nueva forma acuatica Que opinan de hacer la peticion de un glifo menor como el de la orca para q nuestra forma acuatica cambien a la de un pez mas colorido y tropical... Algun bicho raro marino q pege mas con el troll druida q opinan?Skrithürz4 ene 19, 2015
ene 18, 2015 Profesiones para druida resto bueno me gustaría que me dijeran que profesiones son buenas para druida resto y el por que de esta,espero ayuda pronto xDSkyrie2 ene 18, 2015
ene 16, 2015 ciclon en feral? Algún druida feral que use ciclón en arenas? La verdad es que como restauración es una de mis habilidades principales de cc pero en el feral no encuentro cuando usarlo, siento que es una perdida enorme de dps estar casteando. realmente se usa o mejor lo quito de mi barra de de acción jajaBlooddhoof2 ene 16, 2015
ene 10, 2015 lvl 90 draenor boost mi druida es 91 pero no veo por ningun lado el buff "leader of the pack" cuando estoi en cat formPokos1 ene 10, 2015
dic 21, 2014 Cambios radicales del druida (aspecto visual) Hola a todos quisiera compartir un punto personal sobre los cambios que veo del druida, aclarando que no son molestos pero si considero que diferenciarían a este buen personaje del mundo de wow (druida equilibrio)... Se que es un juego y no precisamente debe ser al todo real pero considero que los creadores si tomaron ideas de lo real con este personaje si pueden notar el escudo del druida abarca naturaleza sus cambios animales y su conocimiento por la astronomía y esta es su breve descripción de los creadores acerca de ellos "Druida Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Se que muchos pueden pensar que los hechizos solares y lunares son naturales y en la descripción dice "furia celestial" y les daría la razón pero a mi parecer serian mas místicos si utilizaran más naturaleza del bosque ya que sus lugares de adoración eran éstos; un ejemplo: Escudo de roble: Un poderoso escudo que protege al druida x% de daño fortaleciendo su espíritu y cuerpo durante 5 segundos al romper el escudo lo hace inmune durante 2 segundos a daños con hechizos y frenados. Raíces encantadas: Poderosas raíces que derriban al enemigo y lo desarman durante 3 segundos infligiendo x% de daño. Creo que se están enfocando más a la astronomía que a la naturaleza del bosque en si y me gustaría saber debido a qué, por ejemplo antes el druida equilibrio tenia flor de vida y los demás heleos y no digo que los pongan de nuevo sino que eso hacia de el un druida del bosque o al menos esa impresión me daba a mi al jugar y me gustaba, sino son mas bien controladores del sol y la luna bueno es mi opinión no se que pensaran ustedes.... No toco el punto de dps ni cuanto puede aguantar el druida equilibrio sino más en como disfrutarían a su druida en su aspecto si como está o si le dieran un cambio más a que sean del bosque buen día a todos :)Sayac2 dic 21, 2014
dic 20, 2014 Duda Lechuza =) Buenas, les hago una simple pregunta como esta el pollo en pvp especificamente en arenas 2vs2 y 3vs3 estan nerfeados,vale las pena usarlos o simplemente me paso a feral como el 90? :(Suajh2 dic 20, 2014
dic 20, 2014 Lechúcico lunar potenciado Hola, vengo a pedirles ayuda con este hechizo (lechúcico lunar potenciado). Mi problema es que es poco visible y nunca fui de usar addons, mas que los esenciales para pvp como battleground targets, etc. Leyendo por ahi, encontre el power auras, el cual me parecio que podia ayudarme, pero no tengo ni idea de como configurarlo por mas que busque en youtube. Les agradeceria si puedieran ayudarme. Gracias y saludos.Melturion3 dic 20, 2014
dic 15, 2014 Glifos de Resto y Balance He estado subiendo de nivel con druida balance y dual healer. Al mirar mucho los glifos me quedo con la sensación de que son demasiado situacionales y no hay ninguno que uno pueda decir "sí, este glifo TENGO que llevarlo" o que uno no pueda decidirse porque hayan muchos que sean buenos; más bien es un "mmm, veamos qué uso puedo darles... más vale tener algo para rellenar esos circulitos antes que nada" ¿Qué piensan ustedes? Aquí les dejo el link para verlos http://es.wowhead.com/class=11#items:type=16Lhaeta2 dic 15, 2014
dic 7, 2014 Mejorar Glifo de Estrellas Seria bueno que mejoren el aspecto del Glifo de Estrellas por favor! Es horrible... si no fuera transparente, si le ponen solo algunas estrellitas en la cabeza del druida seria mas lindo (es muy transparente y no se disfruta la armadura del personaje). Por favor hagan como el glifo de las sombras.de los sacerdotes PD: odio el aspecto del pollo gordo!Miguelix4 dic 7, 2014
dic 5, 2014 Rogue o Feral Druid? Hola, bueno queria hacer una pregunta y es que clase es recomendable si el Rogue o un Feral Druid. En unos dias quiero conseguir WoD y estaba leyendo que puedes tener un personaje Insta 90. Me llama la atencion tener un personaje Melee y llegue a esas dos, pero no se cual elegir, entonces queria saber algunas opiniones acerca de las clases. Cual llega a ser mas entretenida y esas cosas . Pero bueno, solo era eso n_n Por cierto, lo que mas me agrada ser es DPS, creo que eso tambien influye un poco.Sifalar2 dic 5, 2014
dic 4, 2014 Anillo Legendario para Druida Feral Como creen que nos lucirá estéticamente el anillo para los ferales ?¡??Yellostone3 dic 4, 2014
dic 3, 2014 DPS EN FERAL? Hola que tal hermanos druidas, la vdd es que soy nuevo en esta rama ya que en MoP fui siempre restauracion bueno ultimamente he estado haciendo algo de pve y mi daño esta entre los 15k y 17k en single-target de dps mi nivel de armadura aun es bajo en 617 vero viendo cazadores que hacen hasta 30k quisiera saber si estoy bien o me falta esforzarme mas con mi rotacion, cuanto hacen ustedes de dps a su nivel? Ojala pudieran darme algunos consejos veteranos ferales :D (solo quisiera una base para compararme y saber hasta donde llegar)Blooddhoof2 dic 3, 2014
dic 2, 2014 Como Creo un Macro Simple DE DRUIDA quiero hacer un macro: 1. en forma natural me transforme en gato y el mismo boton feral charge y que siga haciendo feral charge hasta que me destranforme se puede?? o (que es lo mismo) 2. cat form + feral charge (continue charceado en catform) si vuelvo a forma normal que se repita de nuevoVerganeitor2 dic 2, 2014
dic 1, 2014 Burts druida equilibrio Buenas noches amigos del equilibrio. El tema que genero este día es para que puedan compartir sus conocimientos en cuanto al burts del druida equilibrio. Primero que nada no soy un experto jugando con druidas pero ahí va la cosa, realmente quisiera que me explicara de una manera mas detallada como emplear un buen Burst de inicio con el druida, yo tengo un macro que diseñe para emplear todo mi busrt con un boton. ... Al inicio tengo que esperar a que mi eclipse lunar este a 100% para efectuar un mejor daño, pero pierdo al rededor de 1 seg de tiempo para comenzar mi busrt es mas o menos esto. ... Pienso que pierdo algo de tiempo en emplearlo de buena manera, seria agradable que varios otorgaran ideas para el beneficio de muchos. Saludos!Migajaa1 dic 1, 2014
nov 29, 2014 Dudas estadisticas de DRUIDA FERAL Estimados muy buenas noches, bueno la verdad estoy un poco confundido sobre que estadisticas son las importantes para un druida feral, tenemos : critico, maestria, versatilidad ,golpe oportuno ,celeridad. En el equipamiento hay algunos que te dan celeridad y otros te quitan golpe critico, la verdad siempre fue prioridad para mi el golpe critico y tambien tener celeridad porque mi Energia no se regenera muy rapido si lo tengo muy baja esta estadistica, aparte que ahora hay versatilidad y golper oportuno... La verdad no soy experto en esto y la verdad ya me confundio esto y no se que tendencia de equipamiento usar o mas bien dicho a que estadistica dare mas importancia, no me gusta quedarme sin energia y tener que esperar unos segundos valiosos para recuperarla ( obviamente despues de usar furia de tigre y rabiar ) .... Espero su ayuda y muchas gracias con anticipacion .... =)Ovisnet2 nov 29, 2014
nov 23, 2014 Glifos Buenas, mi consulta es la siguiente desde woltk que no volvía a jugar wow, entonces necesito si alguien es tan amable, me puede indicar como los mejores glifos para druida resto. SaludosKuroudo0 nov 23, 2014
nov 20, 2014 duda de rotaciones, Druid Feral Buen dia tengan todos por este foro, soy de queelthalas y mi acabo de subir un personaje a nivel 90 con las subidas que vinieron en el paquete de WOD, a causa de que me presionaron para que ya usara mi subida de nivel 90 creo que elegi mal mi clase y acabe con un druida feral de nivel 90 sin saber nada acerca de ellos, eh estado investigando por varias horas la rotacion pero luego en los videos mencionan glifos y nombres de ataques que ya no tiene el druida por lo visto, me gustaria saber cual es la actual rotacion a partir del parche que sacaron o que alguien que este en queelthalas me asesorara en cuanto a esto, ya que estoy desesperado y a ciegas :( y no me acostumbro a esto de que se me vaya la energia rapidamente y no poder lanzar ataques (mi main es un lock)Onixgiger4 nov 20, 2014
nov 20, 2014 [Duda] Los sangrados.. Tengo una gran duda en cuanto a PvP, antes del pre-parche los sangrados hacían un gran daño, quizás se llevaban mas del 60% del daño, Pero actualmente, al menos a mi, con equipo 550 PvP la descripcion de Destripar, dice que con 5 puntos de combo baja al rededor de 8.6k Mis dos preguntas son: -Vale la pena usar 5 puntos en Destripar, pudiendo hacer el mismo daño con dos ataques, e incluso pudiendo bajar 15-25k con Mordedura feroz? -La maestría sirve de algo para los ferales ACTUALMENTE?Darodon1 nov 20, 2014
nov 19, 2014 Druid Resto PVP stats glyphs etc Tengo una consulta levante mi druid a 100 y tengo algunas dudas sobre el stats para el resto. Estaria bien asi: Intellect = PvP Power > Spirit > Haste >= Mastery >= Multistrike > Crit >= Versatility Me conviene mas stackear intellect? El versatility seria bueno stackear en vez de multistrike (golpe oportuno) para reducir el daño recibido ? Les agradeceria todos sus comentarios :)Abiigaíl0 nov 19, 2014
nov 19, 2014 Descripcion MAL escrita en druida feral La Descripcion de la pasiva "Presteza de depredador" esta mal escrita, dejo foto de como esta y de como deberia estar Incorrecta http://gyazo.com/44f5d4816e40364d08b1f0a2cd64d83a Correcta http://gyazo.com/41bebe4eb489af88dcc9f9921eef2947 El error esta en ...Crisdich2 nov 19, 2014
nov 10, 2014 transformacion hola por que no me puedo transformar en el espiritu anciano del bosqueAtlhlas2 nov 10, 2014
nov 9, 2014 Duda con el dps del druida feral. Muy buenos días colegas. Desde que pusieron el nuevo parche siento que mi druida en Soo no hace ni un pelo de dps. Comencé a leer guías, he corregido mis gemas, la rotación la hago al pie de la letra.. Pero voy a los muñecos de entrenamiento de lvl Boss y me encuentro que me ''Falla'' y ''Esquiva'' UNA ENORME CANTIDAD DE DAÑO. El día de ayer fue bastante frustrante, ya que no pasaba de los 7k, cuando todos mis compañeros andan muy por encima de los 25k. (snif snif..). ¿Alguna otra recomendación?. ¿Algo que no haya tenido en cuenta?. Estoy un poco asustada de mi gatita :'( Muchas gracias, un saludo cordial.Asdrid2 nov 9, 2014
nov 9, 2014 Un equilibrio para el Druida Equilibrio Hola, creo el tema para expresar mi opinión acerca de la nueva rotación y cambios en los hechizos del druida equilibrio. Como sabrán el Hechizo Oleada de estrellas y Lluvia de Estrellas ahora tiene 3 cargas y esas cargas están compartidas entre las dos habilidades, mi pregunta es: ¿que intención tubo blizzard en ponerle cargas (y ademas compartidas) a estas habilidades?. Estas dos habilidades no pueden tener cargas (almenos no oleada de estrellas) y voy a explicar por que: 1. Se supone que Oleada de estrellas es un hechizo de equilibrio entre los dos eclipses, por lo que hay que lanzarlo al menos 1 vez en cada eclipse y ahora aumenta el daño de nuestras dos habilidades principales, ahora esta el Lluvia de estrellas al lanzarlo nos quita 1 carga, algo muy desfavorable ya que esta habilidad es solo para hacer daño de area y Oleada de estrellas es mas que primordial en nuestra rotación, (primera razón por la que las cargas no deben estar compartidas). 2. Esto obliga al jugador a guardar las cargas solo y únicamente para Oleada de Estrellas y dejar el hechizo Lluvia de estrellas en el olvido, claro existe el pasivo de "Estrellas Fugaces" que nos da 10% de obtener una carga si damos un golpe cretico y 5% cuando lanzamos fuego lunar o solar, esta pasiva es tan improbable que pase que no sirve para nada. Ahora mi otra pregunta es blizzar: ¿Si querían que se dejasen de espamear tanto el hechizo Oleada de Estrellas por que no eliminaron la antigua pasiva de Estrellas Fugaces?. Esta pasiva lo que hacia era que tenias la probabilidad que Oleada de estrellas fuera un hechizo de lanzamiento instantáneo y eliminaba el tiempo de reutilizacion. Ahora ya visto por que estos hechizos no deben tener cargas compartidas expondré por que Oleada de estrellas no debe tener cargas: 1. Como comente el hechizo Lluvia de estrellas ya no se puede usar, así que solo nos queda Oleada de estrellas con sus 3 cargas solo para si. 2. La nueva pasiva modificada de Estrellas Fugaces es totalmente absurda, lo mejor seria eliminarla, ya que con las 3 cargas únicas de Oleada de estrellas nos vasta. 3. Como Lluvia de estrellas no se usa y quedo en el olvido en el libro de hechizos lo mejor seria eliminarlo y devolver a Oleada de estrellas su normal tiempo de reutilizacion. Con todo esto quiero decir Blizzard que la nueva rotación del druida equilibrio esta totalmente desequilibrada y desorganizada. Según ustedes: "Uno de nuestros principios en cuanto al diseño del juego es que las cosas deben ser "fáciles de aprender, pero difíciles de dominar"." Pero en este caso no es así, yo que llevo ya bastante tiempo jugando con Equilibrio aprender o mas bien adivinar la nueva rotación me ha costado bastante, ni se diga para los nuevos jugadores, y en cuanto al dominio otra vez equivocados, a mi parecer es igual o quizás mas predecible que la anterior rotación. Sin mas que decir solo me queda esperar que se den cuenta del error de la nueva rotación y les pido a mis colegas Druidas Equilibrios háganme saber sus comentarios y experiencias con todos estos nuevos cambios. Saludos!! PD. Disculpen de verdad que me extendí demasiado pero tenia que explicar todo para que me comprendan bien.Ithalmeine10 nov 9, 2014
nov 8, 2014 error al subir instantaneo olas , bueno yo recien subi un pj druida a 90 con la moneda de instantaneo era nivel 2 y solo me da 4 hechizos nada mas nada de talentos ni pasivas , quiero saber si es porqe se tarda un poco en qe se activen las demas cosas o tengo qe hacer otra cosa ???Elfric8 nov 8, 2014
nov 5, 2014 Druida feral vs equilibrio.... Buen día a todos, mi duda es cual es mejor en jugabilidad, en lo personal con el druida he sido healer…SIEMPRE desde Wotlk (de hecho creo haber jugado muy poco en feral) y pues en WoD, quiero levearlo con alguna clase DPS y Healer, pero recuerdo haber subido de 89-90 en equilibro y me aburrió, en verdad no saben cuánto, incluso mi rougue se me hizo mejor (y eso que no me gusta jugar con él) en fin, no me importa el DPS si no la jugabilidad, con los cambio de los puntos de combo me atrae mucho el feral y creo que sigue siendo aburrido el equilibrio (para mi) cabe decir que de 89-90 tenía equipo de healer no de DPS, pero según recuerdo el espíritu ayudaba algo al equilibrio. Desde el punto de ust. Cual es mejor en jugabiidad??? EDIT: soy pve, ignoren mi equipo pvp, los ultimos meses me dedique el pvp pero soy pve :3Lacunacoìl1 nov 5, 2014
oct 31, 2014 Equipo druida equilibrio Hola a todos, Soy nuevo en el juego y quisiera saber como puedo hacerme de un buen equipo pvp para mi druida equilibrio ya que desconozco donde conseguirlo, gracias a todos los que me puedan ayudar.Elpierro3 oct 31, 2014
oct 30, 2014 Duda con Stats de pollo pve Buenas a todos, ayer decidí pasar mi druida feral a pollo, como para probar algo diferente, vi que pegan muy buenos críticos pero la verdad no tengo mucha exp con el pollo y no se que stats lleva, algún iluminado puede darme algo de luz en el tema? Buscando guías encontré esto Multistrike > Haste > Intellect = Mastery > Crit > Versatility pero no conforme seguí buscando y encontré estas tmb Intellect >Mastery > Critical Strike > Haste > Multistrike > Versatility. Ahora no se cual de las dos son correctas o siquiera si estas dos están bien y me maree mas Gracias a todos por anticipadoThalder2 oct 30, 2014
oct 28, 2014 Druida feral Hola, soy nuevo con el druida feral y me gusto tanto que sera mi main para WoD. Llevo años en wow y es la primera vez que juego como druida feral, así que quisiera preguntarle a los jugadores que llevan tiempo jugando esta spec por recomendaciones, guías, trucos, macros, etc. Gracias.Draizor2 oct 28, 2014
oct 27, 2014 Dudillas con los Druidillas~ Que tal, recién volví a WoW y siempre me he fascinado con los Druida de Restauración, su capacidad de cura es increíble y su aspecto es meramente chingón º-º... Mi problema y motivo por el cual acudo a este foro es que, me gusta tanto Restauración como Feral, pero el gear es distinto y me han recomendado ser Resto/Equilibrio pues comparten casi los mismos stats. ¿Me quedo con Intelecto + Espíritu? Otra cosa, las profesiones son relativas, lo se, pero se recomienda MUCHO Ingeniería (aparatos + buffs activables) y Peletería (equipo para usar y vender). Ahí les va otra. Siendo Troll todo es genial, pero muy poco equipo se puede transmodificar y darle un buen aspecto, comparado con la presencia de un Tauren y casi cualquier equipo que modifique pues todo le queda. Nota: Mi interés es PvE y PvP, en ese orden. Anyway, espero no saturarlos con esto y ojala me respondan pronto pues será mi Druida quien reciba el boost de WoD para Lv90.Serkhan5 oct 27, 2014