Druida

jul 5, 2014 Druida Feral Se que es dificil hacer un Druida feral y mantener los dots, al menos a mi me costo pero he aquí un Addon que les solucionara el problema al menos al principio luego puede ser que ya lo aprendan a usar sin addon y bien no sera mas util pero para arrancar puede servir Addon Tell me when (dime cuando) XD ^1^T^SPoint^T ^Sy^F6685032136304989 ^f-46^Sx ^F-6895817888209671^f-48 ^t^SRows^N2 ^SPrimarySpec^b ^SOnlyInCombat^B ^SEnabled^B ^SColumns^N10 ^STree1^b ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Scooldown ^SName^SInstintos~`de~`supervivencia ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^N2^T ^SType^Sbuff ^SName^SFuria~`feral ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SUnit^Splayer; ~`Kásse ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N3^T ^SBuffOrDebuff^SHARMFUL ^SUnit^Starget ^SStackMinEnabled^B ^SType^Sbuff ^SStackMin^N3 ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SReducedArmor ^SStackMaxEnabled^B ^SCustomTex^S770 ^SStackMax^N3 ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N5^T ^SType^Scooldown ^SName^SRabia ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SEnabled^B ^SCooldownCheck^B ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SSound ^SSound^SBell ^SEvent^SOnShow ^t^Sn^N1 ^t^SShowTimer^B ^SUseActvtnOverlay^B ^t^N6^T ^SType^Scooldown ^SName^SFuria~`del~`tigre ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SSound ^SSound^SCheer ^SEvent^SOnShow ^t^Sn^N1 ^t^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N7^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SPresteza~`de~`depredador ^SEnabled^B ^SCooldownCheck^B ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STextLayout^Sicon1 ^STexts^T ^N1^S ^N2^S[Stacks:Hide(0)] ^t^t^t^SCustomTex^S5185 ^SShowTimer^B ^SUseActvtnOverlay^B ^t^N9^T ^SType^Scooldown ^SName^SPisotón~`de~`guerra ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^N10^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SRabia ^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^N11^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SMordedura~`feroz ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SCOMBO ^SUnit^Starget ^SLevel^N5 ^t^N2^T ^SType^SBUFFDUR ^SUnit^Starget ^SOperator^S<= ^SName^SDestripar ^SLevel^N10.7 ^t^N3^T ^SType^SBUFFDUR ^SName^SRugido~`salvaje ^SLevel^N10.6 ^t^Sn^N3 ^t^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^N12^T ^SType^Scooldown ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SEspíritu~`feral ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SSound ^SSound^SBonk1 ^SEvent^SOnShow ^t^Sn^N1 ^t^SCustomTex^S2645 ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N13^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SRugido~`salvaje ^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^N14^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SLanzamiento~`libre ^SCustomTex^S106832 ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N15^T ^SType^Sreactive ^SName^SMordedura~`feroz ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SHEALTH ^SUnit^Starget ^SOperator^S<= ^SLevel^N25 ^t^N2^T ^SType^SCOMBO ^SUnit^Starget ^SLevel^N5 ^t^Sn^N2 ^t^SCooldownCheck^B ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^SUseActvtnOverlay^B ^t^N16^T ^SType^Sreactive ^SName^SDestripar ^SManaCheck^B ^SClockGCD^B ^SShowTimerText^B ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SCOMBO ^SUnit^Starget ^SLevel^N5 ^t^N2^T ^SType^SDEBUFFDUR ^SUnit^Starget ^SOperator^S<= ^SName^SDestripar ^SLevel^N5.2 ^t^Sn^N2 ^t^SCooldownCheck^B ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SSound ^SSound^STMW~`-~`Pling~`1 ^SEvent^SOnShow ^t^Sn^N1 ^t^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^SIgnoreNomana^B ^SUseActvtnOverlay^B ^t^N17^T ^SBuffOrDebuff^SHARMFUL ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SArañazo ^SUnit^Starget ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N18^T ^SBuffOrDebuff^SHARMFUL ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SDestripar ^SUnit^Starget; ~`t ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N19^T ^SBuffOrDebuff^SHARMFUL ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SVapulear ^SUnit^Starget ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^t^N20^T ^SType^Sbuff ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SName^SFuria~`del~`tigre ^SEnabled^B ^SShowTimer^B ^t^t^STree3^b ^t^N62602^S~`~| ^Sgroup^N3 ^^ y este aparte ^1^T^SPoint^T ^Sy^F8708132326586725 ^f-45^SrelativePoint ^SBOTTOMLEFT^Sx ^F5946159472522317^f-43 ^t^SOnlyInCombat^B ^SEnabled^B ^SColumns^N1 ^SIcons^T ^N1^T ^SBuffOrDebuff^SHARMFUL ^SDurationMin^N3 ^SType^Sbuff ^SShowTTText^B ^SShowTimerText^B ^SClockGCD^B ^SDurationMinEnabled^B ^SShowTimer^B ^SEnabled^B ^SDurationMax^N5 ^SName^SCorrupción~`henchida ^t^t^SSecondarySpec^b ^t^N62602^S~`~| ^Sgroup^N4 ^^ A mi me sirvió y es lo que uso por ahora para hacer dps y pego bastante lo importante es no dejar de tener los dots en el tarjet y no perder Rugido salvaje bueno espero les sirva suerte!Lóktarogar4 jul 5, 2014
jul 1, 2014 Ayuda Macros Hola me podrían ayudar con algunos macros para druida feral pvp ?Missmonk0 jul 1, 2014
jun 29, 2014 Imposibilidad del druida para usar disfraces Hola quiero saber que piensan los druidas que no podamos usar ningún disfraz porque al momento de cambiar de forma se pierde el disfraz y no entiendo la razón de esto si no creo que conlleve ningún problema pues antes de poder jugar en el oficial jugué en un server pirata y hay cuando cambias de forma no se pierde el disfraz y es un cochino pirataSkinér1 jun 29, 2014
jun 16, 2014 Reliquias PVP Buenas y santas druidas de -completese con reino-, la razón que me trae aquí es que quiero levear un druida algo pvp, y a la hora de buscar las armas reliquia... No sé que ponerle :D Tengo intención de levearlo como gatito y mi primer pensamiento fue comprarle un bastón que de agilidad y stats pvp, cosa que no existe (o mi ceguera es peor de lo que creía), por ende solo le pude comprar una daga... Peeeero, me falta un arma de mano izquierda... ¿Alguien me ilustraría en como debería terminar de equipar a mi druida bonita? c: GraciasVictoriquee6 jun 16, 2014
jun 13, 2014 macro cambio de forma y acechar feral hola quiero saber si alguien tiene un macro para druida que lo que hace es si no estas en forma de gato te la pone y si no estas en combate te pone acechar y te cambia de forma de gato para quitarte relentizasiones lo tenia ademas de otros muy bueno e hice un cambio de facción y los perdí todos si alguien me dice como puedo recuperarlosSkíner0 jun 13, 2014
jun 12, 2014 rotacion druida feral hola soy nuevo con el druida dps y tengo una duda en las guías veo que dice que se abre con [Abalanzarse] y luego [Devastar] pero [Devastar] dice que solo lo puedo pegar en [Acechar] y en cuanto uso [Abalanzarse] se me quita el [Acechar] y ya no me deja pegar el [Devastar] si alguien sabe como se hace o que estoy haciendo mal que me pueda ayudar???Skinér8 jun 12, 2014
jun 9, 2014 Califica Transfiguración Druida. Califica en escala del 1 al 10. Pon tu calificación para el ultimo pala en comentar, que es lo que te gusto y que no. Puedes Calificar a otros Druidas Poniendo el Nombre y Calificación. Recuerden ser respetuosos. El gusto se rompe en géneros. Saludos.Mórfeus13 jun 9, 2014
jun 3, 2014 Help: Macros - Build Druida Feral Buenas tardes mi estimados, quisiera porfavor me puedan ayudar la verdad soy nuevo en el juego apenas este mes jugando y quiero armar mi druida feral / heal para pvp me gustaria si me pudieran ayudar con alguna build y macros para arena y raids estare muy agradecido por la ayuda. Slds.Gärrita1 jun 3, 2014
may 27, 2014 Dudas Druida Buenas,soy nuevo en wow y me hice un druida,me pueden recomendar de todo un poco para esta clase? no se mucho del game pero bueno ya ire aprendiendo..creo que mi main sera un healer,y un equilibrio en la dopble especialización,no me interesa si rinde o no,mi punto es si me pueden recomendar,que profecion hacerme?, me dijeron que me haga dos de recolección por ejemplo desuello herboristeria y tambien alreves..alquimia herbo,,,desuello peleteria..que es lo que mas se acopla a esta clase? o lo que mas conviene,dos de recolección,me dijeron que va muy bien,pero supongo que eso es si,ya tengo otros pjs..y este es mi primer personaje,me pueden decir por ejemlpo para que clase y especializacion rinde cada una? que benficios obtengo?..por que tal vez me conviene mas,otra profecion que desuello y peleteria siendo heal por ejemplo,..tengo muchas dudas con que profesiones hacerme,y si me pueden pasar unas buenas guias o videos de como aprender a usar el pj,las rotaciones acomodar las barras correctamente etc tambien me vendria bien,espero respuestas,gracias :DPródigo0 may 27, 2014
may 4, 2014 feral pve dudas hola , tengo unas dudas que no e podido encontrar , cual es el cap de maestria , celeridad y pericia/golpe del druida feral PVE .Controversia1 may 4, 2014
may 2, 2014 Duda: que stats subir al druida? Hola soy nuevo en el wow y me gustaria saber que stats subirle a mi druida Feral. Osea, Por ahora todo el equipo que estoy recogiendo es cuero (malla no puedo usar), y mi equipo tiene, aguante y agilidad y celeridad (que aumenta la regeneracion de energia). Osea esta bien no? buscar equipo con agilidad, aguante y celeridad? me habian dicho tambien pericia y golpe y por ultimo Maestria (que no se como se consigue). El tema es que es la primera vez que juego al wow, y entiendo poco y nada sobre esto ;P Me gustaria que algun druida feral me pudiera dar una mano con este tema, y que me puediera dar algun consejo.Moustacheelf1 may 2, 2014
abr 30, 2014 hago buen dps en garrosh tengo item level 563 Hola quisiera saber que rotacion debo hacer para garrosh, me doy cuenta que todos mis compañeros hacen mucho mas dps que yo, segun yo creo que es por el aoe, estoy haciendo 180k de dps al final de la pelea, a parte de que no lo he matado, es decir estamos muriendo en la 3 fase, en esa fase llego con 180k de dps, esta bien, esta mal?, quisiera saber si me pueden dar consejos de la rotacion que debo seguir para levantar mas dps. GraciasKenchyn4 abr 30, 2014
abr 17, 2014 Druida Heal Encarnacion Vs Alma del bosque talento del nivel 60 Eh aqui la cuestion, todo el mundo usa normalmente Encarnacion pero hace poco me puso Alma del bosque para pobrar, normalmente lo convino con crecimiento salvaje en hora de mucho daño tiro 15 ticks a cada persona de 5000 Y en encarnacion es un cd de para curar duro 30 segundos para luego esperar 3 minutos para que de nuevo este listo. Me gustaria que muchos de ustedes lo probaran y me dieran su punto de vista, aun no estoy muy seguro de cual de los 2 es mejor, pero que uno tiene ventaja sobre el otro dependiendo la situacionKanelon6 abr 17, 2014
abr 17, 2014 Pollo o Gato pve Hola buenas a todos y todas, con mi druida (es mi main) solo tengo spec de healer y pollo para las misiones, pero en la guild me han pedido que saque set de dps aunque sea flexible, mi pregunta es, que spec rinde mas, pollo o gato? a mi honestamente no se me da muy bien hacer dps pero si quiero aprender, cual me recomiendan, cual levanta mas dps, cual es mas facil (creo que el pollo) pero asi si alguien experimentado pudiera orientarme o contarme su experiencia se lo agradeceria mucho:)Khappoty6 abr 17, 2014
abr 2, 2014 Deberían añadir nuevas razas de druida, no? A los que veo principalmente son a los enanos y a los Belfes, los enanos me vinieron a la cabeza por lo de que aprendieron el chamanismo en TBC, y los belfes porque estudian todas las disciplinas, asi que porque no el druidismo. PD. Aunque perderia su toque de la clase con menos razas, pero igual estaria bien.Hukmoon12 abr 2, 2014
mar 29, 2014 Druidas se transforman ¿Por qué? ¿Por qué los druidas se transforman en ese monstruo tan feo? Lista de opciones: -Tiburón -Delfín -Ballena -Caballito de mar -Sirena -Tritón -Estrella de mar -Patricio -Bob esponja Cualquier cosa menos el animal feo ese... Si pudieron poner un alce y un arbol pasado de esteroides, pueden poner un animal acuatico más bonito ¿No? #discussKóv8 mar 29, 2014
mar 17, 2014 Recomendacion pollo o feral pvp Saludos a toda la comunidad, mi duda es cual esta mejor en este momento si pollo o feral a mi me gusta bastante feral pero lo noto algo débil no se si por que aun no me termino de armar. Gracias por sus respuestasOnamuji2 mar 17, 2014
mar 16, 2014 Wild Mushroom, su global cd podria reducirse? Como sabran muchos ( hablando de druidas obviamente) es casi nulo el uso que se le puede dar tanto como en pve como en pvp. En pve el daño es ultra bajo, en el tiempo en que uno gasta en poner 3 hongos y explotarlos, podria haber casteado Hurricane y triplicar el damage. Por otra parte en pvp uno gasta demasiado tiempo en ponerlos a los costados de un pilar. el unico uso viable es cuando un rogue usa stealth y tirarlo rapido, aunque es dificil pegarle. Ahora bien se podria reducir el global cd entre cada hongo lanzado?, ( Similar a las esferas del monje) Asi uno podria darle un buen eso ya sea para el pve como para el pvp. Apoyan esto? comenten!Fernevittone0 mar 16, 2014
feb 27, 2014 Druidas Feral pvp Revisando los Druidas topeando en arenas, veo que usan Gemas de Spell Pen, por que lo usan cual es la utilidad para esoLarethian5 feb 27, 2014
feb 7, 2014 Algo de Bindeo con este post quisiera saber de alguien que me ayudara a crear algunos macros y bindearlos de forma facil que no tenga que borrar teclas determinadas y despues no saber cual sea la tecla, muchas gracias espero sea claro lo que deseo gracias.Tookii0 feb 7, 2014
feb 6, 2014 Duda sobre el Druida Saludos queridos Dudus :D jeje Mi duda es como le hacen para regresar a la posición en donde colocaron el champiñón? ._. Tengo un Druida Equilibrio y nunca he sabido como hacen eso, ponen un Champiñón Salvaje en X ubicacion y luego pueden regresar a el si es que lo decen asi estilo a los circulos demoniacos del Brujo o al Trascendencia del Monje. Si alguien es tan amable de responder mi duda muchas gracias!Arleok2 feb 6, 2014
feb 2, 2014 Personalización de las Formas de Druida Saludos, mi sugerencia, para que sea implementada en el próximo parche, es añadir una opción de personalización de formas de druida: color, colmillos, cuernos, pelo, manchas, pico etc, principalmente de la forma de Lechúzico Lunar o Moonkin, que a muchos nos gusta, pero no el color o algo en especial. Puede hacerse mediante glifo, como en la forma de gato feral, o en la peluquería.Truskan6 feb 2, 2014
feb 1, 2014 Druida feral o equilibrio para DPS? Estoy subiendo una druida y me gustaría saber cual de estas dos clases es mejor haciendo DPS (tanto PvP como PvE) y al mismo tiempo cual es la más divertida. Gracias de antemano :)Katinss1 feb 1, 2014
feb 1, 2014 Formas del Druida Sería bueno que en WoD colocaran como forma definitiva en los casos de las especializaciones de Feral y Guardián la que es proporcionada por el talento Encarnación, y que al usar este refleje una animación distinta. Me deprime ver a un Guerrero, Paladín o un DK con imponentes armaduras frente un Oso que parece una Pet de Cazador. Además tendría su sello único cada especialización. El Oso de un Guardián sería diferente a de Equilibrio o Feral.Montegris2 feb 1, 2014
ene 29, 2014 Ayuda a un nuevo en feral pve Hola a todos, recientemente cambie off de healer a feral y realmente nose nada, osea yo siempre me concentre en ser tank pero aun asi quiero hacer buen dps en soo, mas que nada tengo dudas sobre los stats y como balancear mi gear para ambos specs y la rotacion para generar puntos de combo. graciasTumbrus1 ene 29, 2014
ene 21, 2014 Guía Druida Equilibrio/Balance Pve 5.4 Muchachos los invito que le echen una mirada a mi nueva guía del Druida balance y ademas que conozcan mi sitio web :) http://tabernadegilneas.wordpress.com/2014/01/08/guia-druida-equilibriobalance-moonkin-pve-5-4/Sanchan2 ene 21, 2014
ene 21, 2014 Bug pollo!! al parecer cuando me vuelvo pollo no gano el buff de 5% de celeridad, el hechizo dice que lo da y esto me daña toda mi build no se si a alguien mas le pase lo mismo si pueden solucionarlo rápido muchas graciasEclipton2 ene 21, 2014
ene 8, 2014 Forma de Vuelo y Licencia Maestro de Vuelo Hola buenas noches a todos. Queria preguntar algo que me parece extraño si no es que incongruente, se supone que los druidas a partir del nivel 58 podemos cambiar a la forma de vuelo, sin embargo cuando pretendi usar esta habilidad el sistema me dijo que debia conseguir la "licencia de maestro de vuelo", ok fui a conseguirla y mi sorpresa es que NO pude comprarla porque necesitaba ser nivel 60 (como las demas clases que pretenden volar en monturas) luego entonces me pregunto ¿para que dar el poder de la forma de vuelo a los druidas a nivel 58 si de odas maneras no podemos comprar la licencia de maestro de vuelo hasta que alcancemos el nivel 60? ¿no es esto un poco incongruente? para el caso considero seria mejor que la forma de vuelo se diese tambien hasta nivel 60.Galdarion4 ene 8, 2014
dic 27, 2013 Crítico, Celeridad o Maestría para Equilibrio He estado buscando guías de Druid Balance en este parche, pero la mayoría son insuficientes o desactualizadas, noto que la mayoría siguen usando crítico, pero con los cambios en talentos y al revisar MrRobot pide cambiar todo a Mastery, supongo que manteniendo el segundo cap de celeridad, aún así no sé qué rinde mas, en caso de que rinda mas la maestría tendría que cambiar los items que loteo, además de eso, creo que con 4 partes del último tier puedes reducir el crítico para entonces subir ¿mastery o cele al tercer cap?, ojalá algunos que conozcan esta spec respondan. Saludos.Dragnerus5 dic 27, 2013
dic 14, 2013 Rdruid... Aún es viable! Según dicen, El druida Restauración no es viable desde WotLK, que porque ya no tiene supervivencia y si recibes una cadena de cc se muere tu compañero... esto ha hecho que los druidas healers en MoP sean escasos, no tan frecuentes como cualquier otro healer como el chamán o el sacerdote. Pero espera, no empiezes a subir otro healer, primero trata de mejorar tu forma de juego. He decidido compartir mi poca experiencia como Rdruid con todo aquel que quiera recibirla, y por esto he tomado la desición de crear un canal en español que nos ayude a mejorar como healers... Este canal es reciente y voy a subir mínimo un vídeo cada 15 días con tips útiles. Esperen el primer video el domingo 13 de enero :D Stay tuned. like & fav http://www.youtube.com/channel/UCIWcmb4RezuJyx9-ol8HMGAMolipollo9 dic 14, 2013
dic 13, 2013 Nuevo ciclon del Druida Feral Como alguno habrán leído en el próximo parche de nuevo tacaran el ciclón del druida feral, quitaran el cd de 20, pero ahora no se podrá lanzar instantáneo, y con la eliminación del presteza de naturaleza pues solo casteable se podrá lanzar. La verdad no entiendo que pretenden hacer con esto, quietar el impacto del druida feral? a caso hay en el top 10 superferales mega espameables de ciclón. Como todos saben las especs que mas sacan provecho de este cc son el resto y equilibrio, lo espamean y lo usan con mucha mas frecuencia que un feral, con esto le quitan el respiro que uno le pueda dar a un healer en el momento indicado, o usarlo para quemar abalorio, un feral ponerse a espamear cicon en una arena?? Clases mas bufeadas como el pala retri y el brujo ahora les dan nuevos ccs, pero el feral que no esta over en cc ni daño y no digo que este nerf (cds muy largos ) le quitan lo que lo hace bastante viable en arenas agréguenle que también quitan los antarboles stuneadores. Lo logico es que blizard le de algo que compense esto, como por ejemplo hacer mas viable el uso de encarnación con un cd menos largo y una mecanica mas util y aparte de rabiar, dos cds que si o si se usan a la vez o algo por el estilo. Esperar que este no se el único cambio en la mecánica del feral. NO es un post cry, lo redacto por que la verdad no me parece que tenga mucho sentido este cambio de una clase que esta en un termino medio.Nyleif7 dic 13, 2013
dic 12, 2013 Nuevos Talentos Equilibrio Que tal? Sigan nerfeando a los pollos, dale... sigan... que no se puedan curar directamente, saquen todos los talentos y glifos útiles así nos mata hasta un murlock. Que asco son Blizzard. No pago más esta basura de juego.Óp9 dic 12, 2013
dic 11, 2013 Me gustaría tener macros druida feral pvp Buenas noches, Recién volví al wow después de jugar CATA (exp que no me gusto mucho), y en sí me decidí hacer un druida feral, recién soy nuevo en el druida y de por sí soy muy mancó usándolo ya q usaba meele en el BC y de allá acá supongo que mucho ha cambiado, simplemente quisiera saber que macros me sirven para no "manquearla" en arenas ni en BG”S, disculpen si spameo algún foro que ya exista, si me pueden dar el link mejor...y si saben de rotaciones bien PRO, mejor aún!, si son complicados no hay problema aprendo rápido :) Gracias! PD: cualquier error de ortografía es gracias a Apple....xD!Tankeamela1 dic 11, 2013
nov 25, 2013 addon druida tanke se ve en este video http://www.youtube.com/watch?v=MjZE2MKfsX4 es una barra donde te va mostrando la rotación y te avisa si se te activa destrozar xd muy util para los que estamos medios ciegos como yo xdRøtem2 nov 25, 2013
oct 22, 2013 solo yo ? Buenas gente, mi problema es sencillo , si es que es un problema o algún cambio del cual no me e percatado, mi problema básicamente es que este tiempo e echo arenas normalmente tanto en la horda y ali con este druid (lo cambie de facción) y nunca e tenido ningún solo problema, el tema es que a partir de hoy día martes 1 de octubre desde las 1 de la tarde mi recrecimiento solo esta curando 60k como MÁXIMO tanto en arenas como bg .. aun no lo llevo a rbg, comúnmente las arenas que siempre e ido mi druida cura con recrecimiento mínimo 120k , entonces a que viene mi problema, es que apenas entro a la arena y esta el conteo regresivo estoy curando 60k .. por que hago mención de esto, por que no tengo fatiga de batalla, no tengo ningún debuff o algún hechizo encima que reduzca mi sanación, estoy un poco preocupado por que reitero , e jugado con este druida casi un año y siempre e curado sobre 100k con recrecimiento y desde hoy día e curado solo 60k lo que me a perjudicado demasiado para levantar, espero la ayuda de alguien o que alguien me comporta alguna solución si a tenido algún problema parecido.. graciasHealthi1 oct 22, 2013
oct 22, 2013 NE vs Worgen (Resto Druid) Últimamente me entro la duda de cual raza iría mejor para curar, el worgen aporta 1% mas de critico, pero ese stats no es ni de cerca una prioridad y el NE aporta 1% de evasión a golpes, queria saber si es viable un cambio de raza... De antemano gracias por sus opiniones!!! XDÂthenea3 oct 22, 2013
oct 22, 2013 Druida un poco "indefenso" en pvp Bueno pues este es mi primer post, disculpen si ofendo a alguien o si me muestro demasiado novato al exponer mis razones pero estoy tratando de aprender un poco mas sobre mi personaje y me vendria bien algo de ayuda.... Bueno estas son mis razones Siento que el druida tiene muy pocas opciones para poder ser un oponente digno ya sea en un duelo o simplemente en algun campo de batalla o arena. Yo soy un druida equilibrio pve aunque me gusta jugar mucho asi en pvp (Y si rompo bastantes dientes xP) pero me especializo siendo healer pvp. Estando de moonkin tengo algunos recursos para hacer un cc ocasional, pero cual es el problema con esto: -Siento que los cc no son muy efectivos, ciclon que aturde por unos pocos segundos con el defecto de solo poder castear 3 antes de que el objetivo se muestre inmune y cada vez con menor duracion. .Raices que al menor daño se disipan -Rayo solar que con dar 3 simples pasos estas libre del efecto Tengo entendido que un buen jugador de esta clase combina las caracteristicas de todas las clases para hacer su juego por asi decirlo "Perfecto" y en pvp combinan habilidades de clase feral para mayor cc Sin embargo el hacer eso significa mucha perdida de tiempo en el estar cambiando formas y teniendo que regresar a la anterior, mientras que hay clases que no te dejan dar siquiera un golpe. Tal es el caso de los que a mi me gusta llamar "Los telitas" , clases como brujos, magos y sacerdotes que te pueden mantener en un eterno "cceo" (no se como se diga la verdad si alguien es tan amable de decirme el termino correcto) en donde no puedes siquiera terminar de castear un colera, como los brujos que puedes ejercitarte corriendo entre todos los fears que avientan y por si fuera poco te drenan vida =/, sacerdotes que te queman mana. control mental y por si fuera poco se hacen inmunes y te dejan toda clase de porquerias, y no se diga de los magos que pueden partir a alguien en 1 segundo y mas cuando silencian (Cabe destacar que un druida silenciado es un futuro cadaver) Me gustaria bastante que al druida equilibrio le implementaran mas cosas para ser un oponente digno y no solo cubrirse la cara para recibir los golpes, cosas como un rayo solar que siga a tu objetivo, piel de corteza que te haga inmune al 100%, ciclon instantaneo o alguna porqueria que ayude a silenciar yo que se. Algo que me molesto es como descuidaron esa sanacion que a nivel 80 te salvaba la vida y me refiero a [Nutrir] con el que rapidamente te curabas y regresabas a la accion, ahora simplemente queda sobrando porque tiene el mismo tiempo de casteo que un toque de sanacion curando miseros 6-7k de vida (eso no es suficiente <.<) Y los champiñones salvajes se que los van a modificar en el siguiente parche y para mi prometian bastante mas pero resulto que me acabaron estorbando u.u En el caso de heler cabe decir que se tienen menos recursos ya que no cuentas con "tifon" ni con el preciado rayo solar y en pvp es una constante carrera de ser perseguido y tratar de curar aparte de que siendo heler no matas una alimaña a no ser que tengas el talento de [Colera de Malfurion] y algun talento que otorgue celeridad y en momento critico forma de arbol y a subir salud como puedas Tambien deverian meterle algo a la rama de equilibrio como los preciados arboles de [Fuerza de la naturaleza] pero que en esta rama te ayuden a curar seria bastante genial, lo mismo con los champiñones salvajes habria muchas cosas que le serian de bastante ayuda a un healer druida pero por el momento solo los veo como sueños absurdos Tal vez soy un fastidioso al pedir tantas cosas pero esa es mi opinion y se que habra algunos que me tomaran como loco, otros que pensaran que digo esto porque no doy una en pvp (y tal vez tengan razon xD) pero se que habra otros que les resulte interesante o incluso esten de acuerdo pero bueno por el momento gracias por leer :)Secretdead33 oct 22, 2013
sep 23, 2013 Druida Pollo PvP! Hola buenas compañeros, el motivo de este post es porque estoy buscando un nuevo main PVP solo pvp, arenas y rbgs. Estaba subiendo unos alters y al final decidí irme por Mago fire / Druida (Pollo o feral) Aunque prefiero más pollo =) Sin embargo veo un poco "difícil" esto de los eclipses y no logro entenderlos muy bien ya que este lo subi a pura dungeon siendo resto. Alguien podría ayudarme y explicarme como hacer daño con el pollo, como maximizar mi dps en pvp y burstear decentemente? (para ir practicando y cogiendo la "maña") Entonces tengo algunas preguntas que espero puedan ayudarme. - Cómo funcionan los eclipses lunares/solares? - Cuál me conviene? (oí por allí que en lunar pego más por lo que debo enfocarme en sacar ese? - Druida pollo es realmente viable para arenas/rbgs? - Al mago fire/frost ya me lo conozco por lo que me gustaría probar algo nuevo, quien sabe y esta sea mi clase preferida a largo plazo =) - Ví un video que doteaban tanto Fuego solar/lunar a todos los targets, y en otro ví solo Fuego lunar lo cuál me confunde a quien hacerle caso.. :/ - Algunos tips para pvp? - Me comparten algunos macros que contengan cambios de forma, para practicar con la versatilidad del druid. (cómo escapar por ejemplo). Eso creo que sería todo, si alguien se tomáse la molestia de responderme sería genial, veo videos pero sigo sin "entenderlo" por completo a la clase, me gustaría tener y probar un buen gameplay del druid balance para al final decidir entre esta clase o mi magito fire que está 40 :c Gracias totales! <3Taurissian3 sep 23, 2013
sep 20, 2013 El tanke .. aggro o dps? Veran segun yo el trabajo del tanke es solo mantener el aggro soportar para que los dps acaben con ellos... o estoy mal? ya que en una mazmorra me cargaba varios boss pero al contrario de ayudarme los dps, solo estaban tras de mi, mientras el healer me presionaba para matarlos , eran 4 creo y claro al por fin acabar con ellos me sacaron :/ .. que opinan?Olliin3 sep 20, 2013
sep 18, 2013 ayuda con mi feral hola , abro este hilo para mas que nada pedirles algún consejo con las rotaciones del feral , muchas veces siento que mi feral se queda sin nafta y que no pega mucho , que tarda en pegar y por lo que veo , otros druidas llegan a hacer mas dps que yo , la realidad es que yo siempre juego wow desde una notbook ( por el momento es lo que tengo ) y nose si me sucede algún problema de lag o algo , muchas veces quiero pegar con un ataque y dice que mi objetivo no esta a rango , o simplemente el ataque tarda en lanzarse. Ejemplo , para salir de un sigilo , normalmente el primer golpe lo da abalanzarse , muchas veces tengo que tocar como 1000 veces el bind del mismo para que golpee y por eso pienso que mas que nada es un tema de mi pc. Si alguien puede ver mi pj y me dice que tengo de malo en mi equipo díganmelo así puedo mejorarlo Gracias ;)Garruuz2 sep 18, 2013
sep 12, 2013 antarboles mueren instantaneamente Holas a todos, les comento soy restauración y me eh fijado que al invocar a mis antarboles (los del talento), estos mueren instantáneamente, en el log no me aparece que reciban daño ni nada... apenas los invoco tiran alivio presto y mueren.. alivio presto solo alcanza a curar 1 vez. Los antarboles debieran durar 15 segundos invocados http://es.wowhead.com/spell=106737 a alguien mas le pasa esto?, esta bug ?Zulketh0 sep 12, 2013
sep 10, 2013 Osos Cariñosos. Hola, creo este hilo con una duda sobre el hechizo Abrazo de Osos http://es.wowhead.com/spell=102795/abrazo-de-oso#comments Qué tan útil es esta habilidad? Yo básicamente leveleo con pura instance y DF y nunca le he encontrado utilidad alguna.Khazjin4 sep 10, 2013
sep 1, 2013 ¿Que es mejor, tauren o troll? Hola, pues me gustaría saber que prefieren para druida, ya que el mio apenas es lvl 10 y estoy a tiempo de cambiarlo, mi druida es troll, pero no me gustan mucho como se ven los colores porque no se ven muy bien, mas que el blanco, entonces quería saber si les gusta mas tauren o troll y porque, mi raza favorita son los trolls, pero creo que no voy a estar mucho tiempo en forma natural, o tal vez hay alguna forma de que el pelaje de los trolls no se vea tan "colorido" por decirlo así, vi una imagen donde había pelo negro, y la transformación se veía bien, pero cuando pongo el mas cercano al negro, mi transformación se ve como si el pelo fuera azul, si tienen alguna imagen de como es el pelo negro de los trolls, les agradecería que la subieran, así podría saber si existe o no. Editado: aquí esta la imagen: http://img17.imageshack.us/img17/8209/bettertrollcat.jpgHukmoon1 sep 1, 2013
ago 21, 2013 Druid Healer Necesito toda la información de Druid Healer o Curador pues y cual mejor lugar para preguntar que aca- por ejemplo preguntas que se me vienen a la mente... CUales son los mejores talentos para curar?? Cuales son las mejores Gemas?? Me voy por intelecto o spirit ?? Cuanto de mastery tengo que tener etc ... todas estas preguntas se me vienen a la mente para nivel 90... si me pudieran ayudar se agradece =) Pura vidaNzul2 ago 21, 2013
ago 8, 2013 Sobre las formas animales. Hola a todos, desde hace algún tiempo estaba pensando que sería una buena idea hacer que los druidas cambiaran sus formas de oso y felina por otras, un ejemplo sería el siguiente: Como no me gusta mucho la forma felina sería bueno poder cambiarla por la de un raptor, un lobo o cualquier otro animal con ciertas características (algo parecido a lo de las mascotas del cazador). Solo sería cuestión de añadir una nueva habilidad para cambiar una forma por otra y cambiar los nombres de algunas habilidades dependiendo de la forma :PChaügnar7 ago 8, 2013
ago 8, 2013 Mecanicas para un druida Feral PVP 5.0.4 Les recomiendo echar un vistazo a este video que hice para mi canal. Incluye la rotacion y burst para Feral, ademas de algunos tips, comentenme por aqui haber que me falto o que sobro.... Y creo que este video solucionara algunas dudas de los nuevos druidas :D http://www.youtube.com/watch?v=8YWl9R5n-Pw slds.-Gorgoroths3 ago 8, 2013
ago 7, 2013 41 Macros para Druidas Moonkin Restauracion 1 #showtooltip /cast [modifier:Alt] Hibernate ;[@focus] Hibernate 2 #showtooltip /cast [ modifier:Alt] Entangling Roots;[@focus] Entangling Roots 3 #showtooltip /cast [ modifier:Alt]Cyclone;[@focus] Cyclone 4 /cast Nature's Swiftness /cast Cyclone 5 /cast [@mouseover,help] Ironbark ; Ironbark 6 /cast [@mouseover,help]Nature's Cure ;Nature's Cure /stopcasting 7 /cast [@mouseover,help]Innervate ; [@player,help] Innervate 8 /stopcasting /cast [@mouseover,help] Remove Corruption; Remove Corruption 9 /cast [@mouseover,help]Lifebloom; Lifebloom 10*** /cast [@mouseover,help] Rejuvenation; [@mouseover,harm]Moonfire;Rejuvenation /cancelaura Ice Block /cancelaura Deterrence 11 /cast [@mouseover,help] Regrowth; [@mouseover,harm]Wrath; Regrowth 12 /cast [@mouseover,help] Healing Touch; Healing Touch 13 /cast [@mouseover,help] Nourish ;Nourish 14 /cast [@mouseover,help] Wild Growth ; [@player,help] Wild Growth 15*** /cast [@mouseover,help]Swiftmend ;Swiftmend /cast Force of Nature(Restoration, Talent) 16 #showtooltip /cast Nature's Swiftness /cast [@mouseover,help] Healing Touch; Healing Touch 17 /cast Heart of the Wild(Talent) /cast Wrath 18 #showtooltip /cast [ modifier:Alt] Mighty Bash;[@focus] Mighty Bash 19 **** /cast [form:6,nocombat] Fossilized Raptor; [form:5,combat] Travel Form(Shapeshift); Moonkin Form 20 Este macro seria útil si Wild Charge no tuviera GCD cuando se transforma en árbol, así como cuando se transforma en gato o en oso. Ojala lo tengan en cuenta para el 5.4 /cast Treant Form /cast [@mouseover,help] Wild Charge ; Wild Charge 21**** /cancelform [nostance:0,mod:alt] /cast [@COGOLLITO ES EL MEJOR] Wild Charge /stopmacro [mod:alt] /castsequence Wild Charge, Force of Nature /cast [stance:1]Wild Charge /cast [stance:3]Wild Charge /cast [stance:4]Wild Charge 22 /cast Displacer Beast /cast Force of Nature 23 #showtooltip /sit /cast Shadowmeld(Racial) /use Cobo Cola /cast [stance:3] !Prowl /cast Pounce 24 #showtooltip /cast [outdoors, flyable, nocombat] !Swift Flight Form(Shapeshift) /cast [noswimming, nomodifier] !Travel Form(Shapeshift) /cast [swimming, nomodifier] !Aquatic Form(Shapeshift) /cast Wild Charge(Talent) 25 /cast [stealth] Pounce /cast Mangle 26 #showtooltip Nature's Swiftness /stopcasting /cast Nature's Swiftness /cast [@focus] Cyclone 27 /stopcasting /cast Nature's Swiftness /cast [@focus] Hibernate 28 /cast [@focus] Faerie Fire 29 /cast !Moonkin Form 30 /cast Cat Form(Shapeshift) /cast [@focus] Wild Charge(Talent) 31 /cast Nature's Swiftness /cast [@mouseover,harm]Hibernate; Hibernate 32 /cast Celestial Alignment /cast Nature's Vigil /cast Force of Nature /cast Starfall 33 /cast Bear Form(Shapeshift) /cast Frenzied Regeneration /cast [@focus] Wild Charge(Talent) 34 /target Wild Mushroom /stopmacro [noexists, harm] /cancelform /cast Wild Charge /targetlasttarget 35 *** /startattack /cast [@focus] Solar Beam /cast [@focus]Mass Entanglement /cast [@focus]Force of Nature /use 13 /cast Force of Nature /cast Nature's Vigil /cast Starfall 36 *** /startattack /cast Solar Beam /cast Mass Entanglement /cast Force of Nature /use 13 /cast Nature's Vigil /cast Starfall 37 /cast Incarnation: Tree of Life(Talent, Shapeshift) /cast Nature's Vigil 38 /cast [@focus] Symbiosis 39 /cast [@mouseover,harm]Soothe ;Soothe 40 yo creo que tranquility debe tener CD 6 min no de 8 min =S #showtooltip Tranquility /cast Heart of the Wild(Talent) /cast Tranquility 41 este macro tal vez podría hacerce para que cure mejor. Alguna opinión? /cast Might of Ursoc /cast Frenzied Regeneration /CAST Healthestone. EL QUE LO ENTENDIO, LO ENTENDIO Cualquier duda búsquenme en Ragnaros. =)Cogollito1 ago 7, 2013
ago 5, 2013 Binds resto pvp Hola les queria consultar algo como juegan los resto en arenas? es decir que tipo de binds tienen se mueven con el teclado y usan el mause para clickear ? solo bindean algunas teclas? o usan el mouse para moverse y bindean todo con el teclado? si es asi como hacen para targetear los miembros del party ? esa es mi duda. graciassRøncha1 ago 5, 2013
jul 24, 2013 Feral o Equilibrio. En vista del nuevo parche y de los nerf y buffs, me gustaría saber cual especialización esta mas fuerte en pvp: Feral o Equilibrio. Y me refiero en cuanto a daño, supervivencia y rotación. Saludos.Randros8 jul 24, 2013
jun 30, 2013 Sobre Druid Equilibrio Hola me gustaria hacerme un druid equilibrio (enfocado al pvp), ya que no me gusta helear en pvp y los gatos tampoco me llaman la atencion pero e notado que es raro verlos tanto en battlegrounds como en arenas. alguien me podria explicar por que, tan debiles son o cuales son las razones para que casi no se vean druids equilibrios en pvpChazbo2 jun 30, 2013