Guerrero

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del guerrero! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase guerrero de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6h Talento Reforzar y última carga Hola, abro este hilo pues desde hace un tiempo me ha saltado la duda si el talento reforzar realmente está haciendo todo lo que dice. verán, la reducción de tiempo está bien pero no siempre noto que bloquee todos los ataques luego de usar última carga, tampoco gano un buff o cambia la descripción de la habilidad que diga que efectivamente durante unos segundos bloquearé todos los ataques. Por ello solo he estado usando última carga como heal más que una habilidad defensiva. Otro punto importante es que si activo última carga cuando tengo aprox. 70% de vida o menos solo gano la vida aumentada y no la sanación, aplicándose así: Sana el 30% pero la vida aumentada aparece "hueca" o sin hp, entonces es como si solo me diera el buffo de vida sin la sanación, pues mi barra sigue teniendo ese 30% menos de vida.Telotankeo0 6h
2d Armas o Furia? Hola, hago este post para saber bien los pro y contra de las dos clases DPS del warrior. Alguien que este experimentado en la clase, si podría decirme los pro y contra en Arenas y bgs, Pve ya se que el Furia esta muy por encima:P. Pero, el furia sirve para arenas? :/ . Bueno, primera ves que tengo un warrior y ando con esa duda. Desde ya muchas gracias :DGellért8 2d
3d Escases de escudos Hola, inicio este tema no para quejarme por la falta de ira o poca supervivencia en relación a otros tankes del Guerrero protección. Es porque desde que inicié instancias (dungeons) no me ha caído ningún tipo de escudo y estoy hablando desde las normales a miticas. supero las 50 instacias realizadas con facilidad y jamás me ha caído un escudo. Preguntando a otros guerreros alianza han tenido el mismo problema y quería saber en detalle si es una constante o solo mi mala suerte. ojo que no considero los escudos de dropeo mundial que se los pueden soltar a cualquier clase, sino a los que tiran los boses según tu especialización. saludosTelotankeo4 3d
sep 9 Talento de masacre bug?? Resulta que cuando estoy en armas tengo el talento de masacre y cuando cambio a furia teniendo el talento de carnicería me marca que puedo usar el ataque de ejcutar en la barra con el marco brillante que sale, obvio en furia al no tener el talento no da el golpe, pero solo pasa cuando cambio entre specs, ya que cuando loggeo y estoy en furia no pasa nada, pero si cambio a armas y luego cambio a furia, es cuando se me bugea y es molesto.Bíllie1 sep 9
ago 31 Guía PVP del Guerrero Furia. Les comparto mi guía PVP del Guerrero Furia, que aunque no tiene la misma calidad de imagen que la del Armas y Protección, tiene un contenido bastante útil. Pronto la subiré con la misma calidad que las otras. https://www.youtube.com/watch?v=SUV5vRu7A14&t=907s Rotación a detalle: https://www.youtube.com/watch?v=-5gwbk0HUo0&t=55sMaldemort0 ago 31
ago 31 Guía avanzada del Guerrero Protección. Comparto con ustedes la guía PVP/PVE de mi especialización favorita del Guerrero: el Tanque. Espero les sea de utilidad durante la nueva expansión, la iré actualizando con cada parche. https://www.youtube.com/watch?v=SQAAIwhgbks&t=1785sMaldemort0 ago 31
ago 31 Guía del Guerrero Armas PVP. Me he decidido a subir mi guía del Guerrero Armas al foro, ya que he visto muchas quejas del Warrior. Espero poderles ayudar y que el contenido les sea útil. Explico habilidades, talentos, macros, rotación, addons. https://www.youtube.com/watch?v=nEabidBRDZw&t=84sMaldemort0 ago 31
ago 29 ¡¡¿¿Qué nos hicieron??!! ¡¿Qué pasó con el guerrero?! Sí. Ésa es mi pregunta. ¿Qué nos hizo Blizzard en esta expansión? Y no. No me refiero al daño que hacemos, porque no hay dudas de que es un buen damage, pero, ¿qué pasó con la supervivencia de nuestra clase (y especialmente hablo desde mi lugar de Armas)? Digo, en serio, me da tanta bronca a veces estar en un mano a mano con un paladín o un DK y saber de que con una burbuja, una imposición de manos, una especie de transfusión de vida o algo nos liquida porque el daño no sirve sin supervivir diez segundos frente a un burst. Y no sólo contra DKs o paladines, también contra chamanes mejora, contra druidas, contra rogues, en definitiva TODAS las demás clases tienen mejor supervivencia y movilidad que nosotros. ¿Y sabés por qué enfatizo en ésto? Porque el guerrero no tenía estas claras desventajas. Siempre tuvimos algún pilar donde regenerar HP, sea el Segundo Aliento o Regeneración Iracunda, ¿y ahora? Nos queda un Ataque de la victoria y skills apaleativos del daño (con altos CDs sin talentos dicho sea de paso) que sólo postergan lo inevitable: perder un duelo o una arena -sin un healer a nuestro lado-. HEALERS: bueno, respecto a ellos... ¡No podemos vivir sin ellos en las arenas o BGs! Somos tan inútiles respecto a la supervivencia que el healer es cuasi-imprescindible para poder rankear. Y si nos arriesgamos sin healer, debemos ser muy pero muy astutos usando algún Furia, pero ni así nos lleva tan lejos. Si no matamos en el primer burst, hay un 99% de que somos carne molida. ¿Y quieren un dato extra? Swifty, considerado uno de los mejores guerreros, se la pasó toda esta expansión utilizando el Protección para solamente entrar en 3v3 de carnada, sabiendo que lo único ventajoso era absorber el daño para que los demás se encarguen del daño. Y digo todo ésto siendo guerrero desde TBC y habiendo pasado muchos cambios y adaptaciones. En todas las expansiones tuvimos algún punto equilibrado respecto a la supervivencia, pero ahora realmente nos dejaron sin nada. Espero que en BfA la situación mejore, y si bien parece que es tarde que hago esta especie de catarsis, no, no es que me di cuenta recién ahora, sino que hoy EXPLOTÉ en un evento PvP. No lo soporté. Lo vengo aguantando mucho tiempo; desde que salió Legion (lo único que hago prácticamente es PvP). Muchas gracias por su atención. Saludos.Alvés8 ago 29
ago 27 Supervivencia Que tal amigos guerreros, abro este post para saber, cómo hacen en PvP para poder sobrevivir siendo armas, yo no más no veo cómo, no tenemos casi defensivos y al momento de curarme ¿con qué? No sé si esto cambia al 120, pero ahorita, haciendo BGs y arenas no tengo nada con qué curarme como otras clases, solo el defensivo de "muerte a espada" pero bueno, no sirve contra casters, quisiera su opinión y su consejoHerleirf5 ago 27
ago 25 Guerrero armas o furia para BFA ?? hola a todos guerreros poderosos y amantes de cortar o aplastar a sus enemigos , les pregunto que usaran en BFA y como ven al guerrero en esta nueva expa. Saludos mis campeones.Ufablack8 ago 25
ago 22 DPS PVE FURIA O ARMAS? Buenas, queria hacer una pregunta a los warrior pve, no se si alguien mira estos foros pero necesitaria una respuesta ya que mi dps en armas en calabozos es bajo y aun mas bajo es el de furia, todos hacen 2k mientras que yo hago uno, mi pregunta es la siguiente: independientemente de la rama que a cada uno el guste, cual es mas viable para pve, furia o armas?Satandealer14 ago 22
ago 22 Nuevo Guerrero Buenos días perdonen soy relativamente nuevo en wow, empece en mayo de este año y me hice un guerrero soy tanke y dps. (Furia). mi pregunta es cual va mejor en pvp el furia o el armas? ya que soy furia y la supervivencia algo me dice que no va bien siendo furia. cuales son las estadísticas que debo tomar en cuenta? siendo armas ya que pienso en cambiarme alguna sugerencia ayuda por favor. quiero darme bueno en esta clase. Gracias anticipadasGareuda2 ago 22
ago 22 La triste situación de los guerreros Hola a todos! Hace poco quería postear esto en un tema, pero dado que tenia que abarcar muchas palabras. Me veía estrangulado para explayarme El guerrero, desde el inicio de expansión cumplía su función de tanque, no causaba daño simplemente molestaba y, vaya que molestaba. Podía interceptarte todo el rato y, si intentaban focusearlo aguantaba mucho, ignorar dolor necesitaba un nerfeo desde entonces. Pero el espiritu y alma era ese. La mecánica adictiva de decir "tengo MUCHA ira ¿qué hago?" Me defiendo y bajo totalmente mi daño. O decido explotar de forma salvaje bajando mis defensas y maximizando mi daño (si fallaba estaba bastante frito), pero demonios que era divertido ver como asfixiabas a tus rivales desesperan dolos. Viendo como poco a poco los matabas.Era genial ver como los dps te evaporaban la vida y ponían a prueba tus defensas o en el peor de los casos era genial simplemente aguantar un aluvión de ráfagas de golpes solo para sembrar el caos. Porqué ESA es la verdadera función del tanque, sembrar el caos. Una maquina de guerra que SI NO LA PARAS asfixia tu ofensiva. El problema no fue que el guerrero estuviera muy op es que los DPS actuales jamás conocieron lo que era enfrentarse a un verdadero guerrero tanque tanto es así que tuvieron que nerfearlo porque no pudieron ni siquiera soportar un mes. Como ejemplo Un Druida balance llega a pulverizarte en un santiamén, nadie dice nada. Un Paladín con un dps considerable puede escudarse en una burbuja mientras se sana y, nadie dice nada. Un chaman puede darte un castigo importante aguardando una velocidad de movimiento ventajosa y, nadie dice nada. Un Damon Hunter puede darte el peor de los castigos y aún así nadie dice nada. Un Warlock puede auto sanarse, mientras incide con un daño considerable y nadie dice nada. Un pícaro puede asesinarte en un chasquido de dedos, sin dejarte tocar un botón y, nadie dice nada. Un mago HOY en pvp puede TANQUEAR y nadie dice nada. Un guerrero soporta la que dios manda y todo se quejan. Es así como el actual sistema solo esta pensado para dps dependientes¿Cual es nuestra realidad hoy en día? Dps felices y contentos mientras tienes la spec más icónica de los guerreros totalmente pulverizada, digo pulverizada porqué ya no es viable para hacer nada porqué todo lo que tuvo y puede tener fue recortado. Porqué todo lo que hace te deja un mal sabor de boca gracias a una rotación de 2 teclas de las cuales 1 rezas que reinicie otra, mientras tu daño sólo causa risas y animo al trolleo. Tu movilidad sólo sirve para repartir un stun, voluntario o tu covertura a aliados la cual es altamente inútil, sabiendo que ni siquiera puedes protegerte a ti mismo. Porqué esa es la otra, TUS DEFENSAS FUERON RECORTADAS y con eso tu supervivencia. ¿Esto es culpa de los DPS? PARA NADA, es absolutamente de los dev de blizzar y su total forma de mimar excesivamente a las quejas. Espero haber contribuído a explicarme correctamente ante cualquier clase que aborde a nuestro balance como algo "justo" Saludos!Aratorh24 ago 22
ago 9 Ir a sala de clase Buenas!! Como andan? Me cree este guerrero con el boost 110 y mi idea es mainearlo en BFA porque me canse de mi clase. Ahora bien, mi duda es como ir a la sala de clase de los guerreros? Busco la Valkyr que supuestamente debe estar en Dalaran para llevarme pero no esta.. Que misión debo tomar para que me deje ir?Kechup0 ago 9
ago 3 Comunidad de Guerreros Comunidad de Guerreros en Latinoamerica Bueno gente la idea es crear una comunidad de guerreros para podes ayudarnos tanto en PVE como en PVP entre todos y mas ahora que empieza BFA, para consultas y demas. Link https://blizzard.com/invite/P7Rb9AqcpN7Kodda0 ago 3
jul 31 Desgarrar+avatar Bug Noce si sea aqui el modo de reportar un bug ya que e buscado en la pagina completa y no veo una seccion de eso, el caso es que el talento desgarrar no aumenta el daño inflingido en 20% estando activo el avatar un ejemplo es que e probado en jugadores y bichos de mundo es que hace el mismo daño : 548 - 549 y con avatar activo es lo mismo : 548 - 549 como en las imagenes aqui : 1 imagen sin avatar : https://ibb.co/mjL4G8 2 imagen con avatar :https://ibb.co/iZFRUTXéver0 jul 31
jul 31 Desgarrar+avatar BUG Noce si sea aqui el modo de reportar un bug ya que e buscado en la pagina completa y no veo una seccion de eso, el caso es que el talento desgarrar no aumenta el daño inflingido en 20% estando activo el avatar un ejemplo es que e probado en jugadores y bichos de mundo es que hace el mismo daño : 548 - 549 y con avatar activo es lo mismo : 548 - 549 como en las imagenes aqui : 1 imagen sin avatar : https://ibb.co/mjL4G8 2 imagen con avatar :https://ibb.co/iZFRUTXéver0 jul 31
jul 25 ¿Como equipar mas de 1 legendaria de legión? hola! Soy un guerrero protección. Quería saber si se pueden equipar mas de 1 legendaria legion, e intentado varias veces porque vi a otros jugadores tenerlo. En cambio yo tengo varias legendarias y solo me deja equipar 1. Gracias!Emlupp2 jul 25
jul 25 Guerrero furia o armas para pvp actualmente? Mi duda es esa.Frostgoblin4 jul 25
jul 18 Comunidad de Guerreros[HORDA] Buenas gente, hemos creado un canal de únicamente guerreros en el servidor Quel'Thalas, si desean unirse les dejo el link. https://www.worldofwarcraft.com/invite/qgWoV7Im09?region=US&faction=HordeEikon0 jul 18
jul 6 Macros Guerrero Fury! Me podrian ayudar con macros actuales para el guerrero fury o cuales usan? SaludosNaldox0 jul 6
jul 4 Apariencia Oculta del Guerrero Furia Muy buenas, compañeros Valarjan! Queria hacerles una consulta, ya que ando con muchas dudas y en varios lados me dicen cosas diferentes. Para conseguir los items necesarios para la apariencia del Furia ¿necesito tener exaltado con los Valarjan y los Tejesueños? ¿ O solo con Venerado esta bien? Tambien escuche que los items los podes conseguir aleatoriamente en la banda de Prueba del Valor ¿Podrian aclararme eso? Desde ya, muchas gracias por su tiempo! Por Azeroth!Aggrux2 jul 4
jun 9 Guerrero Fury o Armas? Guerrero Fury o Armas? Muy buenas, hace mucho que deje de jugar por temas de tiempo y ahora he vuelto para retomar mis aventuras en Azeroth, actualmente tome el camino con guerrero, lo he probado tanto como armas y furia, me gustan los dos, pero le doy más a Furia. Siento que el dps que hago en si es bajo, con el item lv que tengo actual (se que lo tengo que mejorar) pero tengo dudas con la rotación actual de Fury y los stats que éste lleva, también se aplica a Armas, estoy a la par con amabas ramas. Así que vengo acá buscando ayuda de jugadores más experimentados, espero me ayuden :D Saludos.Falkien1 jun 9
may 10 ¡Los Warriors apestan! Hola a todos, soy nuevo por aqui. Empece a jugar hace tan solo 2 meses, después de 4 años sin tocar el wow, decidi volver como muchos otros lo han echo(Así como Blizzard, presume de las ventas de Legion), y esperaba encontrarme cambios que valieran la pena, pues así ha sido, esta muy bien contada la historia por medio de las tramas, bastantes cinematicas y un dialogo constante y fluido que interactua mas con el jugador y el entorno. Como podran ver en mi perfil, soy guerrero y si, jugue hasta cataclysmo, ahora nada tiene que ver, incluso no estoy aqui para reclamar nada, el juego ha seguido un rumbo, un camino diferente y me parece perfecto ese aspecto, no tanto el echo de que: Guerrero Furia, lo probe incluso tengo el arma bien avanzada y pese a que siempre fue para Pve los talentos de ahora hacen que puedfas usar cualquier rama para jugar tanto PVP como PVE, da igual como lo uses te acabaran haciendo Añicos, rotacion increible, pero de que te sirve si Torbellino que la puedfes spamear no quita Casi nada, en fin que es una (M) Armas, como muchos guerreros sabrán, armas era la especialización del Pvp en anteriores expanciones, buena movilidad, buena rotacion(al menos hasta inicios de Cataclysm que jugue) y buena supervivencia, estaba mas que completo para mi gusto, ahora mismo puedes cojer el guerrero armas mas experimentado y hacer duelo con quien quieras, sencillamente no vas a ganar, puede que si eres bueno lo dejes con poca vida, pero de ahí no pasaras, mas que nadano por el daño, si no mas bien por la supervivencia, si bien es cierto que tiene una habilidad que hace daño y cura, no es suficiente. Proteccion, el (p'amo) por si no lo han probado, deberian, es la unica especializacion que sirve para PVP, tiene bastantes Skills con las que puedes jugar, rotacion Casi perfecta, el daño esta regular y ahi es donde entra en juego la supervivencia, tienes varios talentos para aguantar, te puedes curar y compensa muchisimo la movilidad, siempre estas alado de tu enemigo pegandole. Ha pesar de que proteccion es la unica rama donde menos para mi, sirve jugar PVP, cuando vas al lio y por EJEM: entras a arenas Vs un healer, no tienes forma de ganar, no reduces sanacion y mucho menos haces daño para bajartelo ni hablar de un armas, que a pesar de que si reduce sanacion, donde te pille un Dps te hara añicos,he probado otras clases y hasta ahora la clase mas perjudicada es mi preferida, por favor hagan algo!. Nota; hasta Swifty, uno de los guerreros mas conocidos y famosos youtube esta ahora mismo en Protecion.Busher12 may 10
may 4 Apariencia oculta del guerrero protección. Hola gente! busco la skin oculta del artefacto de protección, ya leí la historia del artefacto, entre en la cueva en talentos de armas (aclaro, puede que tenga algo que ver) y escuche el rugido dentro de la cueva pero busque y busque dentro de la cueva y el escudo no aparece, use /reload un par de veces y sigo sin encontrarlo. Que hago?Uthreg1 may 4
abr 18 Ayuda con addon Hola Usan algun addon para mantener un seguimiento de sus cds ? en cata habia uno que los mostraba en un barra que se deslizaba hacia la izquierda y despues el icono daba un destello, pero no recuerdo el nombre. GraciasBredacka2 abr 18
feb 17 Hasta cuando está la oferta de Legion? Hola, soy bastante nuevo en el juego llevando apenas una semana más o menos (a penas soy lvl 27). Y me está gustando el juego y he visto que el dlc de Legion esta en oferta, pero quiero saber hasta cuando acaba la oferta para pensar muy bien si en realidad me va a gustar el juego y si vale la pena comprar el dlc. ¿Cuándo acaba la oferta? ¿Qué me recomiendan? Comprar el dlc para aprovechar la oferta o darme más tiempo para ver si el juego me gusta y lo aprovecharé (Aunque después me cueste más el dlc)Ashermer1 feb 17
feb 7 Fury o armas Quiciera q me dijeran en estos momentos cual esta mejor armas p fury para pvp graciasZpartakoo1 feb 7
ene 22 orientacion hola como estan camaradas guerreros, les cuento mi problema , soy armas ya sea para pve o pvp ( pvp no hago mucho por la expancion , ( nunca he hecho tanto soy bien manco pero me gusta pero creo que ahora esta en la B ) asique trato de hacer pve )pero me han dicho que hago poco dps en lo que es pve , pero no entiendo porq ya que mi level no es "malo" nose si sera mi rotacion o realmente ham dejado como suele suceder al final de una expa , al warrior inutil , soy alguien que viene de server piratas , pero desde la BC y jugaba en HDG un server bueno , una expancion donde los warr eran codiciados como tanques en especial ( yo lo era) pero los dps eran muy buenos . ahora si alguien puede ver mis estadisticas y esas coas para que me pueda dar un consejo le estare muy agradecido. Los guerreros somos los mejores pero nos nerfean siempre por nuestro dañoUfablack2 ene 22
ene 22 ODIR Problemas con la mision de Odir, el problema que tengo es que al comenzar la gesta no me aparece los cuadros de accion para pasar de fase en fase ya voy varias veces desconectando mi cuenya y volviendo a entrar y no se solucionaPrimaxx1 ene 22
ene 15 Gracias Blizzard Soy un jugador veterano en el sentido que llevo bastante tiempo en el wow. El problema es que por expansion a lo mucho pude jugar siempre 2 parches y siempre con poco tiempo para poder apuntar hacia un progreso alto tanto en pvp como pve. Pero esta expansión, específicamente en como han dejado al guerrero me da bastante pena. Gracias Blizzard porque has dejado al guerrero como clase para pve. Gracias Blizzard porque hacer que se le pierda el respeto a la clase guerrero y ahora cualquier clase no se lo piense 2 veces para atacarte mientras haces misiones. Gracias Blizzard por darme menos supervivencia que las alimañas, gracias porque cuando en arenas me quedo contra cualquier clase tengo las de perder, porque un dk pega tanto como yo y se cura, porque un paladin pega tanto como yo, se cura se pone 3 pompas me lanza un spit un laught y me mata mientras mi vida baja sin chance a subir, porque un rogue sino tengo medallon me hizo desaparecer, porque un mago me usa de dummy mientras me planta en el suelo, porque un dh se burla de mi patetica supervivencia y del poco daño que le entra, porque un monje me pasea por toda la arena y me desgasta hasta que me puede matar, porque un lock usando tela aguanta más que yo usando placas y se dan el lujo de quedarse parados y matarme. Gracias porque si me quedo sin mis defensivos de TRES MINUTOS DE CD digo "y ahora q?". Gracias porque si en world me ataca cualquier clase tiene más chance de matarme que yo a él. Gracias por convertir al guerrero en la clase que para hacer pvp necesita un healer al costado. Gracias blizzard porque he notado que en arenas veo tan pocos guerreros a comparación de expanciones anteriores. Gracias blizzard porque después de esperar tanto tiempo y estar pendiente a las notas del futuro parche veo que te llego altamente la supervivencia del guerrero y sinceramente creo que son algo cortos de mente los que ven ese tema. Gracias blizzard por hacerme escoger entre tener 2 charge o tener Stun, mientras otras clases tienen 2 stuns y demás habilidades de control. Gracias blizzard por darme la habilidad que compite por el puesto a los talentos más inutiles del 2016, si señores, Second Wind, porque el genio que lo diseño penso que en pvp es posible estar 5 segundos sin ser golpeado siendo guerrero. Gracias blizzard por obligarme a ir en forma defensiva permanentemente con su asquerosa apariencia porque simplemente es a lo mejor que podemos aspirar para sobrevivir 3 segundos más, nada, exagero 6 segundos más. Gracias blizzard por cada que pego a un escudo de absorción me quedo con 0 de ira, porque me llenan de 8 dots y genero 8 de ira despues de que bajo la vida 50%. Gracias por haberme obligado a no recomendar mi clase a mis amigos. Gracias porque cuando probamos la pre expanción la gente se la paso diciendo, esperemos a que avance la expansión para ver como estamos, y resulto que no estamos nada bien. Gracias blizzard porque mataste la esencia del guerrero. Gracias blizzard de todo corazón porque este juego seguira triunfando mientras hagas clases "heroicas" que son jugadas por niños y con la facilidad de la tabla del 0. PD: Sí, esto es un cry, y por ser un cry no quita nada de verdad a lo que he dicho.Xîon13 ene 15
dic 10 Ayuda con Dps Guerrero furia 7.1.5 Hola a todos, Tengo tiempo ya jugano guerrero, dese draenos pero siempre lo jugue proteccion, ahora decidi definitivamente jugar furia, pero no hago el daño suficiente, me eh visto un monton de guias ya tengo todo los puntos el poder de atrefacto, actualmente tengo 774 de ilvl y solo hago 250k dps o menos, Item lvl: 874 Mis stats son Crt: 14% Celeridad: 28% Maestria: 41% Versatilidad: 2% Abalorios: Ojo de comando 860 (equipado) Promesa e To Ny 865 (equipado) Temblor e impacto 855 Recuerdo de inquiona 870 Fragmento de chrono 840 Vaina de semilla devastada 850 ya me conozco la rotacion y diganme si esta algo mal: Cargar>>sed de sangre >> arremetida enfurecida >> (si no tengo ira suficiente) tajo furioso >> grito de dragon >> avatar junto a grito de batalla >> desenfreno >> furia de odyn... y asi voy repitiendo pues eso seria todo creo q mas especidico no pude ser, espero puedaqn ayuarme muchas graciasLeirbäg2 dic 10
dic 10 Usos de Reflejo de Hechizos Buenas colegas. Quiero abrir este foro para poder compartir algunos usos para este spell que es que usamos para evitar los ataques mágicos. He visto que hay algunos hechizos que se pueden reflejar y otros no. Me gustaría si pudieran comentar aquí cúales de estos son reflejados o hacen algún efecto al activar este hechizo a tiempo. Por ejemplo, estos son los que yo descubrí por ahora. -Puedes reflejar en hechizo del Alto señor Krull en la torre de magos. -en las Shivarras, la que es de sombra puedes evitarte una marca de su DoT si activas el reflejo de hechizos antes de que termine el cast. -Puedes reflejar las bolas de fuego de los adds de la Brecha de Luz, en Antorus. Algun otro más que sepan?Haujin0 dic 10
dic 6 alguien mas extraña al warrior gladiador? no sé ustedes, pero me encanta el hecho de poder hacer dps con espada/hacha/maza-escudo. ¿piensan que sería viable?Dromgak3 dic 6
nov 28 Ayuda con mi dps Buenas tardes. Disculpen vengo haber si me podrian ayudar con el dps de mi personaje ya que no logro mantener arriba de 350k mi dps con el muñeco jefe de entrenamiento, siempre se baja a 300k o un poco menos a veces. lo note mas con tichondrius ese bajo dps que hago. mi item lvl 875 mis estadísticas son: Critico 19.51% Celeridad 20.46% Maestria 43.04% Pd: uso el addon recount para medir mi dps, y tengo la macro de grito debatalla + rugido de dragon + Avatar. Mi rotacion es despues de la macro es: sed de sangre, espadas de los valarjar, desenfreno, Arremetida enfurecida, cuando todo esta en cd uso tajo furioso. gracias por su tiempo.Ferkhanx8 nov 28
nov 27 orientación sobre guerrero proteccion Una pregunta, cual es la mejor opción de guerrero protección? los cap del guerrero tanque, celeridad igual que el furia o versatilidad? si me pudieran orientar con sus sabias enseñanzas y experienciasDarkour0 nov 27
nov 21 Guia mejora de arma artefacto guerrero armas Hola hay alguna guía o si me pueden ayudar a mejorar bien el arma artefacto del guerrero armas?Nicotoga2 nov 21
nov 18 ¿Guerrero en qué te han transformado? warrior armas aburrido sin cambio de actitudes, pega poco, perdida de talentos utiles, el fury lo veo util solo para pve, y no tengo ni idea del protec todavia no lo probe, cual es su opinion?Metaltank19 nov 18
nov 14 furia 7.3.5 alguien sabe como va estar el furia para la raid de antorus si va ser mas viable el armas .Wrîn2 nov 14
nov 6 Consejos para el Guerrero Proteccion Recientemente me introduci en la escena pvp con claras intenciones de ganar y destacar en cada baño de sangre Siempre me eh considerado un solitario caminante purga entornos sin ninguna experiencia en el arte de guerra algun consejo para lograr ser un coloso temerario indomito? Psdt: Adjunto un recopilatorio de campos de batalla en los que eh participado ultimamente https://www.youtube.com/watch?v=52QSK0yPPng&feature=youtu.beSertton1 nov 6
nov 1 Bug en el casco de Ymirijar con el tauren Hola buenas tardes nose en donde poner esto XD pero queria saber si esto me apsa solo a mi, en el tier de ciudadela de corona de hielo se bugea al ser tauren.Me explico en el yelmo de este tier al ser tauren los cuernos traspasan a la armadura lo q provoca q se cree un bug visual, es decir q los cuernos del tauren se ven por afuera de los del yelmo( q a mi parecer son muy impresionantes) provocando q estos mismos no se veanRotdarck0 nov 1
oct 11 Animación de Slam (Embate) Buenas, me gustaria hacer una critica de aspecto visual, sobre la animación de algunas razas guerreras respecto a Slam o embate, especificamente la del undead. Al usar el hechizo, la animación de Embate seria un golpe con el arma de forma diagonal ascendente, no muy llamativo, en cambio la animación del orco que sería un golpe de forma descentente, de arriba hacia el suelo, parece mas brutal, como machacando cráneos y no como la del undead que pareciera que esta jugando golf con cada golpe. Seria bueno que pudiera pulir mejor la animación de dichos poderes, y hacerlos mas brutales, digno de un guerrero. Gracias. P.D: Antes de Legion, recuerdo que Embate hacia la animacion brutal de golpear de forma descendente al objetivo, para cualquier raza. No entiendo por que lo reemplazaron por el actual.Gustaffson1 oct 11
oct 3 Bajo dps (fury) hola, buenas a todos, tenia un par de dudas respecto del estado actual del dps de los guerreros furia. resulta que en míticas y en raid mi dps no sube de 700k, lo maximo que llego es 1.3-1.5m con avatar y grito de batalla, pero después baja abruptamente a 600-700 y de ahí no sube hasta los siguientes cd. quería saber si esto es normal, o estoy haciendo algo mal, porque, e visto otras clases con un dps mas consistente con ilvl similar e incluso mas bajo.Curkovein1 oct 3
sep 29 Sonido del Ejecutar, Desaparecido! Porque mi ejecutar ya no suena como antes? recuerdo que se escuchaba un sonido cuando tiraba mi ejecutar y ahora no se escucha nada, es como si ocupara un hechizo sin importancia, siendo que es un EJECUTAR señores! Que paso con ese sonidito? Que pasa con Blizzard? XDSágaa2 sep 29
sep 2, 2017 Reliquias bis del Fury Tengo una duda de cuales son las reliquias bis de Fury. yo cargo estas: 925,905 y 900 ilvl respectimanete, mis espadas son niv 932 https://ibb.co/f8UrjF, Consegui 3 reliquias de mas ilvl , 1 930 de fuego de Rampage 3%+ de daño, 915 de tormenta 1% mas de daño durante Enrage y 1 910 de hierro que aumenta el daño de rampage otro 3%, mi duda es si ponerme estas reliquias porque aumentaria mi arma de 932 a 940.Åquilês0 sep 2, 2017
ago 31, 2017 Consulta guerrero Furia Buen día gente, como están? Desde el burning que no jugaba wow, y hace poco menos de 1 mes comenze nuevamente. Tengo un guerrero furia que me encanta, pero me estoy complicando con que subirle. Si celeridad, si fuerza, si maestría. Todo me parece que necesito! Alguien me podría ayudar? GraciasSudbeat0 ago 31, 2017
ago 23, 2017 repu con los valarjar bueno chicos les cuento, quiero subir esa reputación pero voy bastante lento, hay algún método actualmente que agilice la obtención de reputación con los valarjar? desde ya gracias a quien se tome el tiempo de atender esta consulta.Dweïn0 ago 23, 2017
ago 17, 2017 Placa ardiente del rompemundos Saludos, alguna ayuda de como, donde y en que momento sale exactamente el aspecto oculto del guerrero proteccion? me dijeron que sale una vez al dia, por corto tiempo y que use un macro(inutil) fui con un amigo a buscarlo y al el le aparecio a la primera y yo llevo ya dos semanas y nada.Grómmásh0 ago 17, 2017
ago 16, 2017 Guerrero Proteccion 7.1.5 Que les ha parecido los cambios respecto a Revancha y Bloqueo de escudo, en mi opinion lo siento como un cambio incomodo, ahora tener que gastar iraZeredal5 ago 16, 2017