Guerrero

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del guerrero! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase guerrero de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
17h Ayuda con mi dps Buenas tardes. Disculpen vengo haber si me podrian ayudar con el dps de mi personaje ya que no logro mantener arriba de 350k mi dps con el muñeco jefe de entrenamiento, siempre se baja a 300k o un poco menos a veces. lo note mas con tichondrius ese bajo dps que hago. mi item lvl 875 mis estadísticas son: Critico 19.51% Celeridad 20.46% Maestria 43.04% Pd: uso el addon recount para medir mi dps, y tengo la macro de grito debatalla + rugido de dragon + Avatar. Mi rotacion es despues de la macro es: sed de sangre, espadas de los valarjar, desenfreno, Arremetida enfurecida, cuando todo esta en cd uso tajo furioso. gracias por su tiempo.Ferkhanx7 17h
3d furia 7.3.5 alguien sabe como va estar el furia para la raid de antorus si va ser mas viable el armas .Wrîn2 3d
5d alguien mas extraña al warrior gladiador? no sé ustedes, pero me encanta el hecho de poder hacer dps con espada/hacha/maza-escudo. ¿piensan que sería viable?Dromgak0 5d
nov 6 Consejos para el Guerrero Proteccion Recientemente me introduci en la escena pvp con claras intenciones de ganar y destacar en cada baño de sangre Siempre me eh considerado un solitario caminante purga entornos sin ninguna experiencia en el arte de guerra algun consejo para lograr ser un coloso temerario indomito? Psdt: Adjunto un recopilatorio de campos de batalla en los que eh participado ultimamente https://www.youtube.com/watch?v=52QSK0yPPng&feature=youtu.beSertton1 nov 6
nov 1 Bug en el casco de Ymirijar con el tauren Hola buenas tardes nose en donde poner esto XD pero queria saber si esto me apsa solo a mi, en el tier de ciudadela de corona de hielo se bugea al ser tauren.Me explico en el yelmo de este tier al ser tauren los cuernos traspasan a la armadura lo q provoca q se cree un bug visual, es decir q los cuernos del tauren se ven por afuera de los del yelmo( q a mi parecer son muy impresionantes) provocando q estos mismos no se veanRotdarck0 nov 1
oct 11 Animación de Slam (Embate) Buenas, me gustaria hacer una critica de aspecto visual, sobre la animación de algunas razas guerreras respecto a Slam o embate, especificamente la del undead. Al usar el hechizo, la animación de Embate seria un golpe con el arma de forma diagonal ascendente, no muy llamativo, en cambio la animación del orco que sería un golpe de forma descentente, de arriba hacia el suelo, parece mas brutal, como machacando cráneos y no como la del undead que pareciera que esta jugando golf con cada golpe. Seria bueno que pudiera pulir mejor la animación de dichos poderes, y hacerlos mas brutales, digno de un guerrero. Gracias. P.D: Antes de Legion, recuerdo que Embate hacia la animacion brutal de golpear de forma descendente al objetivo, para cualquier raza. No entiendo por que lo reemplazaron por el actual.Gustaffson1 oct 11
oct 3 Bajo dps (fury) hola, buenas a todos, tenia un par de dudas respecto del estado actual del dps de los guerreros furia. resulta que en míticas y en raid mi dps no sube de 700k, lo maximo que llego es 1.3-1.5m con avatar y grito de batalla, pero después baja abruptamente a 600-700 y de ahí no sube hasta los siguientes cd. quería saber si esto es normal, o estoy haciendo algo mal, porque, e visto otras clases con un dps mas consistente con ilvl similar e incluso mas bajo.Curkovein1 oct 3
sep 30 Apariencia Oculta del Guerrero Furia Muy buenas, compañeros Valarjan! Queria hacerles una consulta, ya que ando con muchas dudas y en varios lados me dicen cosas diferentes. Para conseguir los items necesarios para la apariencia del Furia ¿necesito tener exaltado con los Valarjan y los Tejesueños? ¿ O solo con Venerado esta bien? Tambien escuche que los items los podes conseguir aleatoriamente en la banda de Prueba del Valor ¿Podrian aclararme eso? Desde ya, muchas gracias por su tiempo! Por Azeroth!Aggrux0 sep 30
sep 29 Sonido del Ejecutar, Desaparecido! Porque mi ejecutar ya no suena como antes? recuerdo que se escuchaba un sonido cuando tiraba mi ejecutar y ahora no se escucha nada, es como si ocupara un hechizo sin importancia, siendo que es un EJECUTAR señores! Que paso con ese sonidito? Que pasa con Blizzard? XDSágaa2 sep 29
sep 2 Reliquias bis del Fury Tengo una duda de cuales son las reliquias bis de Fury. yo cargo estas: 925,905 y 900 ilvl respectimanete, mis espadas son niv 932 https://ibb.co/f8UrjF, Consegui 3 reliquias de mas ilvl , 1 930 de fuego de Rampage 3%+ de daño, 915 de tormenta 1% mas de daño durante Enrage y 1 910 de hierro que aumenta el daño de rampage otro 3%, mi duda es si ponerme estas reliquias porque aumentaria mi arma de 932 a 940.Åquilês0 sep 2
ago 31 Consulta guerrero Furia Buen día gente, como están? Desde el burning que no jugaba wow, y hace poco menos de 1 mes comenze nuevamente. Tengo un guerrero furia que me encanta, pero me estoy complicando con que subirle. Si celeridad, si fuerza, si maestría. Todo me parece que necesito! Alguien me podría ayudar? GraciasSudbeat0 ago 31
ago 29 ¿Guerrero en qué te han transformado? warrior armas aburrido sin cambio de actitudes, pega poco, perdida de talentos utiles, el fury lo veo util solo para pve, y no tengo ni idea del protec todavia no lo probe, cual es su opinion?Metaltank18 ago 29
ago 23 repu con los valarjar bueno chicos les cuento, quiero subir esa reputación pero voy bastante lento, hay algún método actualmente que agilice la obtención de reputación con los valarjar? desde ya gracias a quien se tome el tiempo de atender esta consulta.Dweïn0 ago 23
ago 17 Placa ardiente del rompemundos Saludos, alguna ayuda de como, donde y en que momento sale exactamente el aspecto oculto del guerrero proteccion? me dijeron que sale una vez al dia, por corto tiempo y que use un macro(inutil) fui con un amigo a buscarlo y al el le aparecio a la primera y yo llevo ya dos semanas y nada.Grómmásh0 ago 17
ago 16 Guerrero Proteccion 7.1.5 Que les ha parecido los cambios respecto a Revancha y Bloqueo de escudo, en mi opinion lo siento como un cambio incomodo, ahora tener que gastar iraZeredal5 ago 16
ago 3 Gracias Blizzard Soy un jugador veterano en el sentido que llevo bastante tiempo en el wow. El problema es que por expansion a lo mucho pude jugar siempre 2 parches y siempre con poco tiempo para poder apuntar hacia un progreso alto tanto en pvp como pve. Pero esta expansión, específicamente en como han dejado al guerrero me da bastante pena. Gracias Blizzard porque has dejado al guerrero como clase para pve. Gracias Blizzard porque hacer que se le pierda el respeto a la clase guerrero y ahora cualquier clase no se lo piense 2 veces para atacarte mientras haces misiones. Gracias Blizzard por darme menos supervivencia que las alimañas, gracias porque cuando en arenas me quedo contra cualquier clase tengo las de perder, porque un dk pega tanto como yo y se cura, porque un paladin pega tanto como yo, se cura se pone 3 pompas me lanza un spit un laught y me mata mientras mi vida baja sin chance a subir, porque un rogue sino tengo medallon me hizo desaparecer, porque un mago me usa de dummy mientras me planta en el suelo, porque un dh se burla de mi patetica supervivencia y del poco daño que le entra, porque un monje me pasea por toda la arena y me desgasta hasta que me puede matar, porque un lock usando tela aguanta más que yo usando placas y se dan el lujo de quedarse parados y matarme. Gracias porque si me quedo sin mis defensivos de TRES MINUTOS DE CD digo "y ahora q?". Gracias porque si en world me ataca cualquier clase tiene más chance de matarme que yo a él. Gracias por convertir al guerrero en la clase que para hacer pvp necesita un healer al costado. Gracias blizzard porque he notado que en arenas veo tan pocos guerreros a comparación de expanciones anteriores. Gracias blizzard porque después de esperar tanto tiempo y estar pendiente a las notas del futuro parche veo que te llego altamente la supervivencia del guerrero y sinceramente creo que son algo cortos de mente los que ven ese tema. Gracias blizzard por hacerme escoger entre tener 2 charge o tener Stun, mientras otras clases tienen 2 stuns y demás habilidades de control. Gracias blizzard por darme la habilidad que compite por el puesto a los talentos más inutiles del 2016, si señores, Second Wind, porque el genio que lo diseño penso que en pvp es posible estar 5 segundos sin ser golpeado siendo guerrero. Gracias blizzard por obligarme a ir en forma defensiva permanentemente con su asquerosa apariencia porque simplemente es a lo mejor que podemos aspirar para sobrevivir 3 segundos más, nada, exagero 6 segundos más. Gracias blizzard por cada que pego a un escudo de absorción me quedo con 0 de ira, porque me llenan de 8 dots y genero 8 de ira despues de que bajo la vida 50%. Gracias por haberme obligado a no recomendar mi clase a mis amigos. Gracias porque cuando probamos la pre expanción la gente se la paso diciendo, esperemos a que avance la expansión para ver como estamos, y resulto que no estamos nada bien. Gracias blizzard porque mataste la esencia del guerrero. Gracias blizzard de todo corazón porque este juego seguira triunfando mientras hagas clases "heroicas" que son jugadas por niños y con la facilidad de la tabla del 0. PD: Sí, esto es un cry, y por ser un cry no quita nada de verdad a lo que he dicho.Xîon6 ago 3
jul 25 La triste situación de los guerreros Hola a todos! Hace poco quería postear esto en un tema, pero dado que tenia que abarcar muchas palabras. Me veía estrangulado para explayarme El guerrero, desde el inicio de expansión cumplía su función de tanque, no causaba daño simplemente molestaba y, vaya que molestaba. Podía interceptarte todo el rato y, si intentaban focusearlo aguantaba mucho, ignorar dolor necesitaba un nerfeo desde entonces. Pero el espiritu y alma era ese. La mecánica adictiva de decir "tengo MUCHA ira ¿qué hago?" Me defiendo y bajo totalmente mi daño. O decido explotar de forma salvaje bajando mis defensas y maximizando mi daño (si fallaba estaba bastante frito), pero demonios que era divertido ver como asfixiabas a tus rivales desesperan dolos. Viendo como poco a poco los matabas.Era genial ver como los dps te evaporaban la vida y ponían a prueba tus defensas o en el peor de los casos era genial simplemente aguantar un aluvión de ráfagas de golpes solo para sembrar el caos. Porqué ESA es la verdadera función del tanque, sembrar el caos. Una maquina de guerra que SI NO LA PARAS asfixia tu ofensiva. El problema no fue que el guerrero estuviera muy op es que los DPS actuales jamás conocieron lo que era enfrentarse a un verdadero guerrero tanque tanto es así que tuvieron que nerfearlo porque no pudieron ni siquiera soportar un mes. Como ejemplo Un Druida balance llega a pulverizarte en un santiamén, nadie dice nada. Un Paladín con un dps considerable puede escudarse en una burbuja mientras se sana y, nadie dice nada. Un chaman puede darte un castigo importante aguardando una velocidad de movimiento ventajosa y, nadie dice nada. Un Damon Hunter puede darte el peor de los castigos y aún así nadie dice nada. Un Warlock puede auto sanarse, mientras incide con un daño considerable y nadie dice nada. Un pícaro puede asesinarte en un chasquido de dedos, sin dejarte tocar un botón y, nadie dice nada. Un mago HOY en pvp puede TANQUEAR y nadie dice nada. Un guerrero soporta la que dios manda y todo se quejan. Es así como el actual sistema solo esta pensado para dps dependientes¿Cual es nuestra realidad hoy en día? Dps felices y contentos mientras tienes la spec más icónica de los guerreros totalmente pulverizada, digo pulverizada porqué ya no es viable para hacer nada porqué todo lo que tuvo y puede tener fue recortado. Porqué todo lo que hace te deja un mal sabor de boca gracias a una rotación de 2 teclas de las cuales 1 rezas que reinicie otra, mientras tu daño sólo causa risas y animo al trolleo. Tu movilidad sólo sirve para repartir un stun, voluntario o tu covertura a aliados la cual es altamente inútil, sabiendo que ni siquiera puedes protegerte a ti mismo. Porqué esa es la otra, TUS DEFENSAS FUERON RECORTADAS y con eso tu supervivencia. ¿Esto es culpa de los DPS? PARA NADA, es absolutamente de los dev de blizzar y su total forma de mimar excesivamente a las quejas. Espero haber contribuído a explicarme correctamente ante cualquier clase que aborde a nuestro balance como algo "justo" Saludos!Aratorh21 jul 25
jul 22 Problema con desafio de la torre de magos Agatha no se puede silenciar por mas que ya no tenga el escudo ni haya adds Por favor corregidme si me equivoco pero no es que una vez que ya no tiene el escudo se puede silenciar?Fedrick0 jul 22
jul 14 Bug hola tengo un problema con el stat de fuerza, soy item lvl 909 y tengo 33k en fuerza cuando todos tienen 45k+ estando igual de equipados...Antarehs0 jul 14
jul 11 ayuda con macros war armas Estimados, me gustaría que me pasaran algunos macros útiles para el warrior armas en arenas, ya que lo único que uso actualmente es /cast cargar /cast seccionar para la comodidad al momento de perseguir y ralentizar. Desde ya muchas graciasGotai4 jul 11
jul 6 ayuda con dps de mi warro pregunta, mi problema es el siguiente, encuentro que hago demaciado poco dps en el juego en comparacion al ilvl q tengo, o al menos eso es lo que me reclaman todos,con mucho esfuerzo logro hacer no mas de 550 k con flask comidas y runa, creo que la rotacion esta bien, o al menos eso creo, me gustaria alguna ayudam realmente el daño esta bien por el equipo que tengo o sencillamente soy malo XD, el ilvl q logro llegar a tener es 910 cambiando los trinket pero creo q no me ayudan mucho esos q tengo mas altos, porfa espero alguna ayuda o consejo de ustedes. este es el equipo que tengo actualmente. https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/waximoWaximo0 jul 6
jun 24 Profesiones huargen warrior armas Hola, soy un jugador nuevo y mi huargen es el primer pj que eh creado pero estuve leyendo antes de empezar a jugar y quería preguntarles cuales serian las mejores profesiones para un huargen guerrero y pienso ser armas. Si me podrían ayudar se los agradecería mucho.Matiastw4 jun 24
jun 13 Bug al descender de la sala de clase cuando desciendo de la sala de clase me desconecta y cuando entro nuevamente aparezco en azsuna no se por que. quiero saber por que me pasa eso y si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias de antemanoYukome2 jun 13
jun 7 Duda con talento Tormenta de destruccion Estimados, mi duda es con el debuff que aplica Filotormenta cuando usamos el talento de honor Tormenta de destrucción. La descripción exacta es "Reduce un 33% el tiempo de reutilizacion de Filotormenta, y ahora Filotormenta también aplica Herida mortal a todos los enemigos a los que golpeas" Mi pregunta es que hace esa "Herida mortal", es un sangrado? una reducción de armadura? Bueno, esa seria la cuestión. Desde ya muchas gracias y saludosGotai1 jun 7
jun 5 Armas o Furia? Hola, hago este post para saber bien los pro y contra de las dos clases DPS del warrior. Alguien que este experimentado en la clase, si podría decirme los pro y contra en Arenas y bgs, Pve ya se que el Furia esta muy por encima:P. Pero, el furia sirve para arenas? :/ . Bueno, primera ves que tengo un warrior y ando con esa duda. Desde ya muchas gracias :DGellért6 jun 5
may 24 Consulta aspecto oculto artefacto war fury Buenas guerreros como estan, les planteo algo que me pasa a ver si saben decirme que pueda ser: Yo venia usando este pj en armas habiendo ya desbloqueado el aspecto oculto, y bueno a medida que lo use fui desbloqueando otros mas de este mismo aspecto pero distinto color. Cuestion que me puse a subirlo en fury y tengo desbloqueados todos los aspectos excepto el primero que te dan por cumplir la mision originalmente. Por ende de los cuatro colores del aspecto oculto, llamemosles 1 2 3 y 4, me falta el 1 solamente que era el primero en conseguirse. Basicamente eso, no se si me haya faltado hacer algo o que pasa. Espero haberme explicado, saludos guerreros y honorables muertes.Luzbelithor2 may 24
may 18 . .Nírvanä0 may 18
may 12 Bug Vida del Warrior .. inmortal wtf? hoy quise darle el bautismo en bg a mi guerrera q tengo en otro reino, pero me paso algo rarisimo (al menos antes no me habia pasado nunca..) ..en 3 bgs seguidas.. (aclaro que las hice para comprobarlo y tomar unas capturas) no me sacaban vida por mas que me pegaran.. me afectaban los stuns, pero no los daños.. fue extraño.. luego de reiniciar se arreglo.. pero nunca me habia pasado y fue muy extraño que una de esas 3 bgs fue Isla de la Conquista y casi media raid horda estaba pegandome en el centro y al terminar me desconecte xq ya no sabia que pasaba.. alguien le ha pasado o que me lo pueda explicar? :( ..Megãdeth3 may 12
may 5 Talento de arma furia "Sangre prometida" Talento de arma legendaria furia "Sangre prometida" De los 4 nuevos poderes del arma artefacto en el 3° lugar se encuentra "[Sangre prometida]" La descripción de dicho talento dice : "que sed de sangre tiene un 15% de probabilidad que se active otra sed de sangre" Hice pruebas y no me salta, realice rotaciones, solo golpeando con sed de sangre y nada. Asumo que por la descripción, si entiendo bien, en determinado punto debería saltar gratis un segundo sed de sangre sin CD, poder aplicar 2 sed de sangre juntos o estoy equivocado? alguien si me puede orientar gracias KhrommKhromm1 may 5
may 4 Tercera reliquia arma artefacto Hola como el titulo lo indica. Hice misiones de la campana del guerrero, hice las que me llevan al pico de una montana de alta montana, despues la de completar tres misiones con los seguidores y nada. No me desbloquea la tercera reliquia. Alguien que me ayude por favor. Ya fue solucionado gracias!!Bollicao0 may 4
abr 6 Arma o furia [duda] Hola, tengo una duda, arma o furia? he comprado legion y con el salto de nivel quiero un warro pero no me decido, en expa pasadas he jugado con ambas, pero nose como andan en legion... lo quiero para pve unicamente, para pvp ya tengo mis campeones jajaja la cosa es, cual solea mejor? ya sea en daño como en areaNierz3 abr 6
mar 27 Duda equipo Hola, tengo una pregunta, si estoy jugando de fury y me cambio el spec a tanke, sirven las stats o tengo que conseguir equipo nuevo?Zupurupah1 mar 27
mar 5 DPS Alto o bajo ? Buenas quisisera saber si mi dps promedio que hago esta en el rango de lo normal o es demasiado bajo, mi promedio es de 350 a 375, y 400 de tope, logro mantenerlo entre 350 y 375, estas son mis estadisticas y mi ilvl es de 872 Crít 26.12% Celeridad 27.89% Maestría 23.00% arma artefacto en 897Thunderburn1 mar 5
feb 23 GUERRERO BUG! Hola quería decir que tengo un Bug bastante grave con este personaje: Warriørx de Quel'Thalas. Todos mis poderes absolutamente todos pegan menos de lo que dice en el Libro de Hechizos. Por ejemplo [Golpe mortal] dice que inflige 136.081 de daño y no supera los 90.000, [Embate] 94.058 y no supera los 62.000 , [Abrumar] es un Talento dice que pega 135.701 no supera los 88.000. Ese problema lo tengo con todos los poderes en ARMAS , y en FURIA también me pasa lo mismo es un porcentaje bastante grande necesito una solución a este problema porque es el personaje. Ya probé con mi brujo y funciona a la perfección.Warriørx10 feb 23
feb 11 Addons y barras de acción [AYUDA] El asunto es el siguiente tengo un problema muy grande para poder utilizar los poderes que se encuentran marcados con la barra roja, quisiera saber si me pudieran asesorar para poder mejorar en el juego. Ya que dada una situacion de batalla debo tardar a menos 5 segundos para poder usar algun poder de la barra superior Enlace: https://www.dropbox.com/s/868szajszjqbf70/WoWScrnShot_020817_222651.jpg?dl=0 Ahi dejo una imagen para hacer referencia... Por otro lado, quisiera saber que Addons me recomiendan, y si es legal usarlos, es decir sino corro peligro de ser sancionado. Muchas gracias de antemanoLebrick1 feb 11
feb 11 apariencia oculta de proteccion hola quisiera saber que pasa con esta apariencia ya estoy casi 4 meses intentando esta apariencia todos los dias luego del reset diario leo la tablilla luego voy a la cueva y nada de nada el macro siempre dice false true busco por todos lados y nada que rayos pasa entiendo 1 semana pero 4 meses es ridiculo ya soy exaltado con todas las reputaciones es que desde que lo parcharon ya no se puede obtener antes relogear se podia pero lo parcharon y aora ya no sale que rayos pasa alguien ayudemeRobegria4 feb 11
ene 31 Stats guerrero fury Hola, soy nuevo usando el warrior y queria saber que stats le van mejor, porque en algunos lados dicen que es mejor subir la maestria y la celeridad dejarla en un cap de 25 y en otros que hay que subir solo la celeridad, gracias de antemano.Cachiujiaks5 ene 31
ene 31 Duda talentos y rotacion war furia Hola que tal. Tengo un par de dudas o planteos sobre los talentos y rotacacion del war. Primero: es mejor usar masacre o el rabioso sediento (daño aumentado al tener 100 de ira) no recuerdo si es asi el nombre. Segun leí en guias recomiendan lo segundo en lugar de masacre y en combate se nota el aumento de daño, pero en fase de ejecutar cuesta mucho activarlo y no perder el talento del arma que aumenta el daño de ejecutar sin mencionar que se tiene que dejar de lado desenfreno y el tiempo que paso enfurecido disminuye. Por lo menos eso note. En cambio con masacre pegas menos pero al llegar al 20 es una explosión de daño spam de ejecutar y desenfreno sin gastar ira. La pregunta en si es cual es mejor. Lo que si note es que desde el nerfeo al anillo legendario masacre no rinde tanto es mas tengo pensado quitarme el anillo si tuviera la capa y el abalorio a mi gusto ahora son los 2 mejores legendarios. La otra duda es sobre la rotacion para los que usan el talento de rabiosos y es si cargan 100 de ura y luego la queman con ejecutar y asi repiten ( sin tener en cuenta el grito de batalla) o solo activan el rabioso con el grito de batalla. Eso es todo saludosNikolaz1 ene 31
ene 28 ya me dieron ganas la verdada q vi este video y se me hizo agua la boca para termina de subir a mi warrior :3 https://www.youtube.com/watch?v=gtPorVVdJwMTharex1 ene 28
ene 24 ayuda dps super low necesito ayuda con mi dps, tengo 872 de ilvl mis armas estan a 892 pero mi dps raramente llega a 300k por lo general esta entre 250 y 270k, algun consejo con la rotacion ??Dkduff0 ene 24
ene 24 Ayuda con Dps Guerrero furia 7.1.5 Hola a todos, Tengo tiempo ya jugano guerrero, dese draenos pero siempre lo jugue proteccion, ahora decidi definitivamente jugar furia, pero no hago el daño suficiente, me eh visto un monton de guias ya tengo todo los puntos el poder de atrefacto, actualmente tengo 774 de ilvl y solo hago 250k dps o menos, Item lvl: 874 Mis stats son Crt: 14% Celeridad: 28% Maestria: 41% Versatilidad: 2% Abalorios: Ojo de comando 860 (equipado) Promesa e To Ny 865 (equipado) Temblor e impacto 855 Recuerdo de inquiona 870 Fragmento de chrono 840 Vaina de semilla devastada 850 ya me conozco la rotacion y diganme si esta algo mal: Cargar>>sed de sangre >> arremetida enfurecida >> (si no tengo ira suficiente) tajo furioso >> grito de dragon >> avatar junto a grito de batalla >> desenfreno >> furia de odyn... y asi voy repitiendo pues eso seria todo creo q mas especidico no pude ser, espero puedaqn ayuarme muchas graciasLeirbäg1 ene 24
ene 23 Apariencia de arma para Guerro Furia Saludos comunidad, el motivo de este post es para encontrar un poco de ayuda en como obtener la apariencia de hachas para el guerrero furia (Los Matadragones), a continuacion dare los requisitos necesarios para dicha apariencia. Exaltado con los Valarjar Exaltado con los Dreamweavers Dichas reputaciones segun he visto en otras publicaciones son necesarias para conseguir los items que voy a dar a continuacion http://es.wowhead.com/item=140658/calavera-de-nithogg http://es.wowhead.com/item=140659/calavera-de-sharthos http://es.wowhead.com/item=140660/empunadura-del-rey-dios Con la calavera de Shartos, no fui ni siquiera exaltado con los Dreamweavers y dicho boss dropeo el item, Nithogg pues habra que esperar a que el boss salga para ver si hay 100% de drop en dicho item, pero la frustacion es en el 3 item, ya que el mismo segun videos y guias se obtien en Salones del Valor matando al Rey Dios Skovald. Lo he hecho en normal, heroico, mitico y mitico plus para cubrir cualquier situacion, sin embargo no suelta la empuñadora, tengo nivel de arma de artefacto 15, soy exaltado con ambas facciones, si hay algo que este omitiendo, agradezco que me lo digan por aca o ingame. Saludos .Bröx3 ene 23
ene 23 Ayuda mision sede de clase Muy buenas, rara vez posteo algun problema o comento, por lo regular soy mas de leerles y de ahi me baso para salir avante, pero en esta ocasion ando atorado con una mision de sede de clase, y es la de "Que la dios nos proteja" me pide recuperar las lagrimas de Elune, pero no me marca en el mapan ni ninguna ubicacion en el mapa me dice que debo ir a Val'sharah, pero hasta ahi, alguien podria indicarme el lugar donde se hace, tengo atorado ya cerca de una semana. De antemano gracias.Mikogami1 ene 23
ene 14 guerrero furia nuevo cambio en el guerrero furia en el parche 7.1.5 alguien saveEzpartako1 ene 14
dic 15 Reliquias para Warrior proteccion Buenas, como dice el titulo quisiera saber que reliquias y enchants son recomendables, mi objetivo es subir a bases de bgs y algun que otro dungeon, les agradeceria su ayudaAndrievich2 dic 15
dic 14 Es el guerrero furia viable para pvp? Hola, hace no mucho tiempo regrese al juego, y recientemente llegue mi guerrero a 110. En lo personal espero hacer tanto pvp como pve, pero un poco mas pvp, por lo cual me gustaría saber si furia es viable. He estado leyendo en foros y demás, pero me gustaría saber si despues del parche 7.1 quedo bien o sigue siendo mejor armas. De antemano agradezco sus respuestas.Krainorth3 dic 14
dic 8 Actitud defensiva Buenas . el talento del guerrero (Actitud defensiva) es un buen talento pero el skin del escudo deja mucho que desear es muy feo y cutre(tanto en la horda y la alianza),por lo menos se podria poner un glifo para cambiar el aspecto o mejorar la calidad .Chikum0 dic 8
dic 4 Video Guía Guerrero Furia 7.1 Muy buenas guerreros, hoy les quiero dejar una video guía que hice para la especialización de furia. Espero les guste y les ayude en algo y si no, espero que me dejen sus comentarios. Saludos :D https://youtu.be/H9fK2yM_bFkRagnnarok1 dic 4
dic 2 Empezar con guerrero Buenas, en estos días anduve con ganas de empezar un nuevo personaje ya que solo con mi dk por ahí me quedo sin cosas para hacer (hago solamente PvE, ya que el PvP mucho no me llama la atención) y tenía ganas de empezar con un guerrero, cual es la situación actual del mismo? Siempre me llamo mucho la atención el guerrero furia pero nunca me puse a probarlo. Es recomendable? PD: Soy de los personajes placas y no puedo despegarme de ellos jaja. PD2: Hice el intento de probar un hunter y también personajes tela pero no son para mi evidentemente :pUzrogg3 dic 2