Guerrero

dic 8, 2016 Actitud defensiva Buenas . el talento del guerrero (Actitud defensiva) es un buen talento pero el skin del escudo deja mucho que desear es muy feo y cutre(tanto en la horda y la alianza),por lo menos se podria poner un glifo para cambiar el aspecto o mejorar la calidad .Chikum0 dic 8, 2016
dic 4, 2016 Video Guía Guerrero Furia 7.1 Muy buenas guerreros, hoy les quiero dejar una video guía que hice para la especialización de furia. Espero les guste y les ayude en algo y si no, espero que me dejen sus comentarios. Saludos :D https://youtu.be/H9fK2yM_bFkRagnnarok1 dic 4, 2016
dic 2, 2016 Empezar con guerrero Buenas, en estos días anduve con ganas de empezar un nuevo personaje ya que solo con mi dk por ahí me quedo sin cosas para hacer (hago solamente PvE, ya que el PvP mucho no me llama la atención) y tenía ganas de empezar con un guerrero, cual es la situación actual del mismo? Siempre me llamo mucho la atención el guerrero furia pero nunca me puse a probarlo. Es recomendable? PD: Soy de los personajes placas y no puedo despegarme de ellos jaja. PD2: Hice el intento de probar un hunter y también personajes tela pero no son para mi evidentemente :pUzrogg3 dic 2, 2016
nov 23, 2016 Contrapeso con púas y enfurecer Estoy teniendo problemas con un item, que afecta las habilidades del warrior fury Al activar "Grito de batalla, y luego usar "Sed de sangre", el fury entra en modo "enfurecer" ya que tiene 100% de critico El problema es que cuando se activa el efecto de el item "contrapeso con puas" en el momento de hacer ese combo, el guerrero no entra en modo "enfurecer" y esto hace que se pierda mucho DPS Si el efecto del ítem se activa en otro momento no ocurre este error. A alguno de ustedes les paso lo mismo? por ahora lo único que me queda es buscar otro trinket que me de la misma cantidad de celeridad.Kerbérus0 nov 23, 2016
nov 22, 2016 Nuevos cambio 7.1 guerreros Guerrero Presencia inspiradora ahora afecta solo a los miembros de grupo o banda. Seccionar ahora tiene tiempo de reutilización global y vuelve a poder activar Táctico. El daño de Filotormenta aumentó un 8% para todas las especialidades. Furia El daño de Arremetida enfurecida aumentó un 8%. El daño de Desenfreno aumentó un 8%. El daño de Ejecutar aumentó un 8%. El daño de Sed de sangre aumentó un 8%. El daño de Furia de Odyn aumentó un 8%. El daño de Tajo furioso aumentó un 8%. El daño de Rugido de dragón aumentó un 8%. El daño de Devastador aumentó un 8%. Enfurecer ahora aumenta un 20% el daño recibido (antes era un 30%). Pintura de guerra ahora aumenta hasta el 15% el daño recibido de Enfurecer. Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/5582-notas-oficiales-del-parche-7-1-regreso-a-karazhan-25-de-octubreXesar24 nov 22, 2016
nov 22, 2016 Cancelar inmune paladín? Hola colegas espero me puedan ayudar. En parches anteriores el guerrero podía usar el skill "lanzamiento destrozador" para neutralizar el inmune del paladín, en Draenors el skill se volvió glifo y funcionaba igual; pero ahora en Legión ya no hay glifos. Ahora como puede el guerrero quitarle el inmune al paladín si ya no hay lanzamiento destrozador? Alguien tiene experiencia o sabe cómo hacerlo en este parche? Agradezco su ayuda..Maestrohiram4 nov 22, 2016
nov 19, 2016 clases anti warr? Buenas tardes muchachos, venia aca con una pregunta, ya que no se si mainear un dk frost o un warr fury, que son las dos clases/specs que mas me interesan... la pregunta es simple, que clases/specs le molestan mas a un warr, en general? que es lo que mas les molesta en pvp o quien es el mas "escurridizo" o que nos gana en 1v1? Simplemente es por experiencia de cada uno.. no quiero el clasico comentario de que "si sabes usar bien una clase, ninguno te puede ganar", sino que quiero saber quienes pueden molestar mas con esta clase/spec que comento, y en general para todas las specs de warr (por si tambien quieren comentar protec y arms) Saludos :)Moonblazer10 nov 19, 2016
nov 14, 2016 Aviso de la guardia de Dalaran ...Aratorh5 nov 14, 2016
nov 12, 2016 "Actitud defensiva y su asquerosa skin" Buenas a todos, como veran los guerreros armas solo son viables en PvP con el talento llamado "Actitud Defensiva" El cual te otorga 20% de reduccion de daño, y no me acuerdo cuanto ( creo que 10 ) menos de daño infligido, hasta ahi perfecto. Pero yo me pregunto, porque carajos tenemos que bancarnos ese escudo de papel del año del choto (vanilla) de la Alianza o de la horda, que brilla como si fuera de carton, !@#$ totalmente cualquier transfiguracion o rol personal que quieras darle a tu personaje, almenos que le pongas si o si el gear de Ventormenta, o el de RBG 1800. No se que opinan, me gustaria que o sacaran el escudito y lo dejen sin nada (como antes) o que pongan la opcion de transfigurarte un escudo para esa habilidad, o por ultimo glifos con otros escudos, almenos asi tendriamos variaciones.Snowh10 nov 12, 2016
nov 10, 2016 [Video] - Ursoc y dragones mítico - Armas Buenas !! les dejo los dos nuevos vídeos de pesadilla esmeralda en mítico desde el punto de vista de un guerrero armas. Ursoc mítico : https://youtu.be/WEy3Lw8x-mM Dragones de la pesadilla: https://youtu.be/9t_cwe-CQiI Próximamente voy a hacer una guía completa del guerrero armas para el parche 7.1.0 así que estén atentos a mi canal ademas de seguir subiendo nuestro progress de pesadilla esmeralda y trials of valor. Nos vemos en la próxima !Mechwarriior0 nov 10, 2016
nov 4, 2016 Consulta Guerrero PvE Buenas, tengo una duda, Actualmente para el contenido PvE, ¿Qué especialización DPS está rindiendo más? ¿Armas o Furia? Gracias ^.^Exophys4 nov 4, 2016
nov 3, 2016 El rompehojas de arcanita, apariencia oculta. Buenas a todos, quiero comentarles que hoy me apareció la quest para obtener la apariencia oculta de Strom'kar la belicista. Lo que hice fue ir a hablar con el herrero del bastion del cielo Maestro herrero Helgar. No tenía ningún indicativo de quest ni nada por el estilo, pero cuando en esta ocasión ademas del dialogo de resetear los talentos me salió una segunda opción de dialogo para iniciar la questline de la arcaite reaper. No tengo mucha experiencia ni nada por el estilo en esto de los foros así que no se como subir las capturas de pantalla que hice. Si hay alguna forma díganme y con gusto modifico el post, ademas si tienen alguna pregunta o algo también contestare lo mas rápido que pueda. pd: Por si alguno se lo pregunta, tengo el conocimiento de artefacto en 11. Y no he hecho nada especial para que apareciera simplemente hable con el herrero por accidente y noté este dialogo nuevo.Grómmäsh9 nov 3, 2016
nov 2, 2016 Guerrero proteccion pvp Gente queria saber que tal esta en pvp tanto arenas como bgs si es viable en 2vs2 como en 3vs3!!! gracias guerreros experimentados!Seintek10 nov 2, 2016
oct 27, 2016 Ayuda con apariencia oculta Hola alguien me puede decir como se consigue la apariencia oculta del war armas?, solo he visto guias de las otras especializaciones, gracias.Crazydmg2 oct 27, 2016
oct 24, 2016 Ayuda Con Macros Urgente Hace un par de días me compre el WoW y me la vicie bastante. Como todas las clases podían ser warrior pensé que iba a ser la mas fácil de usar pero me encontré con que es la mas difícil ya que hay que estar siguiendo al personaje y mirando que skills usar al mismo tiempo. Estuve leyendo un poco sobre los macros y como crearlos pero cuando intente hacer uno poniendo varios ataques no me dejo usarlo. No se que ataques ni que hechizos poner en cada uno, necesito consejos de alguien que sepa de esto urgente. ¿Que ataques debería poner en cada macro? Mi guerrero es un orco con arma de dos manos, La especialización es Armas. Otra cosa que no se es que talentos elegirme, ¿Cuales convienen? Como ven soy totalmente un noob, asi que si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.Luccacech5 oct 24, 2016
oct 24, 2016 Nerffeo !@#$ Como !@#$%^ nos nerfean asi primera expancion que partimos super fuertes, que les podemos ganar a los magos y sus -*!@s hechizos y nos nerfeas. Estoy super molesto mi golpe mortalñ paso a pegar una #$%^-* con los 3 focus rage una !@#$%^, hubiesen hecho cambios al finalizar la raid de pesadilla un ascoKrogonn34 oct 24, 2016
oct 20, 2016 trabado les comento, y aprovecho de decir que llevo 7 meses jugando y no se mucho de como avanzar, estoy algo trabado sin saber como avanzar, que hacer o donde ir, como avanzo en mi sede de clase para conseguir mejorar, por que no me salen mas campeones. las misiones que tengo de suramar ahora son para raid míticas y lo mismo con una misión de derrotar a helya pero, no encuentro grupos que acepten ayudar a completar las misiones (ademas los grupos en facebook estan muertos). soy grerrero armas, y llegue al punto que no se donde y como seguir.Caib7 oct 20, 2016
oct 18, 2016 Apariencia Artefacto Oculto - Protección Muy buenas gente les traigo la Video guía para conseguir la apariencia oculta del artefacto de Guerrero Protección. https://youtu.be/qDSof8NA9rk Muchas gracias, espero que les sirva :DRagnnarok6 oct 18, 2016
oct 16, 2016 Guia Guerrero Furia Hola hermanos guerreros, Quiero compartir con todos ustedes una videoguia que hice del guerrero furia para todos aquellos que recién agarran esta clase y les sea de referencia para la expansión que se nos viene. Espero sea de su agrado y utilidad https://www.youtube.com/watch?v=58BLl9ddqcw Saludos NeoNeosefirot3 oct 16, 2016
oct 15, 2016 [Nythendra mitico] Guia + vídeo guerrero DPS Buenas!! hoy dejare un vídeo y una pequeña guía con tips de como enfrentarse eficientemente al primer jefe en dificultad mítica siendo un guerrero dps. Esto corresponde a lo que experimente en los dos primeros kill en mi hermandad. Esta guía solamente toma en cuenta mecánicas enfrentadas por los jugadores de daño cuerpo a cuerpo. Video: https://www.youtube.com/watch?v=PC7cI6zZwdc Dps : 273k daño : 99.46M Mecánicas que enfrentaras: Fase 1: soñadora plagada. 1)[Pudrir]: cada 15 segundos nythendra marcara 5 objetivos, lo que causara que hagan daño naturaleza a todos los aliados en 8 yardas y finalizado el tiempo de la habilidad dejaran un charco de suelo infestado. Contrarrestar: Si eres marcado por esta habilidad debes reaccionar de forma rápida y CORRER hacia una de las paredes a dejar el charco, toma en cuenta que el primer tic de esta habilidad es instantáneo así que es muy difícil no golpear un aliado al principio, no te preocupes mucho por eso. Lo más importante es NO usar salto heroico para dejar el charco, ya que, el jefe segundos después de las marcas empezara a lanzar [Aliento infectado] y existe la posibilidad de que apunte a la posición en la que fuiste a dejar el charco, haciendo necesario una reposición rápida. Si no fuiste marcado por [Pudrir] trata de alejarte un poco de los compañeros afectados por esta habilidad para no recibir un segundo tic. 2)[Aliento infectado]: Nythendra volteara a la dirección de un objetivo aleatorio y empezara a lanzar [Aliento infectado] causando daño naturaleza en un cono y dejando charcos dentro del mismo. Contrarrestar: Salir rápidamente de la dirección de esta habilidad, ya sea corriendo o utilizando salto heroico. 3)[Infectado]: Todas las habilidades ofensivas de nythendra te dejan [Infectado] haciendo daño periódico tipo naturaleza. Contrarrestar: Este daño periódico no es muy grande, pero en combinación con [Pudrir] podrían llegar a matarte si no eres sanado de forma directa, si tienes 15 o más marcas de [Infectado] y eres afectado con [Pudrir], es recomendable utilizar Actitud defensiva + Muerte a espada o Regeneración enfurecida para asegurar tu supervivencia. 4)[Mente Infestada]: Después de cada [Aliento infectado] Nythendra empezara a lanzar [Mente infestada] lo que causara que cualquier jugador que tenga 10 o más acumulaciones de [Infectado] entre en un estado de control mental haciendo que lance habilidades ofensivas a sus aliados, el llegar a 25% de vida libera al objetivo. Contrarrestar: Si tienes más de 10 marcas de [Infectado] es necesario que te muevas rápidamente adelante del jefe para que tus aliados te liberen con facilidad. Si no tienes 10 marcas debes moverte delante del jefe a liberar a tus aliados. La forma más eficiente de hacerlo es utilizando las habilidades más fuertes disponibles en ese momento para hacer daño en área. En el caso del guerrero Armas es necesario utilizar Belígera + filotormenta debido a la escasez de buen daño de área, lo que significa que para los guerreros armas el uso de Beligera es exclusivo para liberar aliados y no debería ser utilizado en ningún otro punto de la pelea. Fase 2: Corazón del enjambre. [Corazón del enjambre]: Al llegar a 0 de energía Nythendra entrara en un sueño, haciendo que su influencia haga crecer insectos a su alrededor lo que causaran gran daño a los jugadores que los rodeen, ademas de succionar cualquier charco que haya sido dejado en el suelo, al finalizar este efecto Nythendra despertara con 100 de energía. Contrarrestar: Durante esta Fase hacer dps cuerpo a cuerpo es muy riesgoso por lo que sobrevivir es la única prioridad, recibir dos golpes seguidos de uno de los insectos por lo general significa tu muerte. Evita estar cerca de tus aliados, ya que , los insectos por lo general crecen cerca de grandes acumulaciones de jugadores. En el caso de los guerreros armas es recomendable utilizar Actitud defensiva lo que te permitirá recibir al menos 3 golpes de un insecto antes de morir. Una vez despierta Nythendra vuelve a la fase 1 haciendo esto una pelea de mecánicas repetitivas. Muchas gracias por su atención !! no olviden subscribirse a mi canal de youtube para más peleas míticas y si tienen alguna pregunta no duden en preguntarme Mechwarriior - Ragnaros (con dos i ) estaré trabajando en una guía y tips para Elerethe Renferal así que espero que estén atento a los foros. Adiós !!Mechwarriior2 oct 15, 2016
oct 14, 2016 Pequeña buena noticia para los fury No es un salvavidas del cielo. Pero parece que los fury tendran un pequeño buff en sus habilidades. Evaluen los fury si son o no correctos http://www.mmo-champion.com/content/6027-Withered-J-im-Patch-7-1-PTR-Build-22797-Raid-Testing-Schedule-October-13-17 En cuanto a arms y prot sólo se les entrego a ambos bladestorm con un pequeñisimo buffAratorh4 oct 14, 2016
oct 11, 2016 Mejorar movilidad con el guerrero armas pues eso quiero mejor movilidad ya que los enemigo se me escapan facilmente tengo cargar seccionar stun salto heroico y grito intimidador pero aun asi no logro acercarme lo suficiente y mas aun cuando me relentizan esto pasa cuando peleo contra cazadores magos o brujosDiustas5 oct 11, 2016
oct 10, 2016 Armas, Proteccion o furia Hola compañero les pregunto a ustedes que son mas experimentados cual de las ramas de warrior es mejor para pvp? muchas gracias por sus respuestasKazutoo4 oct 10, 2016
oct 9, 2016 Armas, Proteccion o furia Hola compañeros guerreros les pregunto a ustedes que son mas experimentados cual de las ramas de warrior es mejor para pvp? muchas gracias por sus respuestasKazutoo0 oct 9, 2016
oct 6, 2016 Videos Pesadilla Esmeralda Heroico/Mítico Dps Buenas !! Les dejo mi canal para la gente que tenga dudas sobre las mecánicas necesarias para matar a los jefes de la nueva raid en nivel heroico y próximamente en mítico. Los vídeos están hechos desde el punto de vista de un guerrero armas así que son las habilidades manejadas por los jugadores cuerpo a cuerpo ademas podrían revisar la rotación si les parece necesario. Saludos!! Canal: https://www.youtube.com/channel/UCwMuvCqO2Jne2dDHXi6t3GQ Nythendra Heroico: https://www.youtube.com/watch?v=wJYha_FNBto 365k dps Elerethe Renferal Heroico: https://www.youtube.com/watch?v=dS6wxjlAZLY 289k dps Ursoc Heroico: https://www.youtube.com/watch?v=qmOaopGm1BM 322k dps Cenarius Heroico: https://www.youtube.com/watch?v=-EW_Ts9Fqss 231k dps subire la de xavius heroico entre hoy y mañana. Posiblemente Nythendra mitico tambien esta semana.Mechwarriior2 oct 6, 2016
oct 4, 2016 SEÑORAS de la guerra asi nos llamamos todos y todas, al finalizar la quest de salon de clase. y blizzard no hacer nadaDeathcairne2 oct 4, 2016
sep 25, 2016 Ayuda con Macros Fury buenas, quisiera saber si me pueden ayudar a crear un macro que haga lo siguiente: Que castee Arremetida enfurecida y que cuando este en CD, que castee Sed de sangre, y por ultimo, si los otros 2 se encuentran en CD que castee Tajo furiosoKerbérus2 sep 25, 2016
sep 24, 2016 Haydoran prot warrior builds Hola a todos! Hoy les traigo a los amantes de esta spec un nuevo jugador bueno con los guerreros protección https://www.youtube.com/watch?v=NYmX9nBcD5A Si se encuentran un poco perdidos y desean armar builds para sus warriors protección ¡pueden empezar por estas del video! Saludos!Aratorh0 sep 24, 2016
sep 21, 2016 Lema del guerrero (por Jebemétal) Hola a todos! El día de hoy traigo algo diferente para despejar la mente de números y cálculos. Y saber que a pesar de que ahora somos pocos allá afuera hay muchos más guerreros que nos acompañan en sentimiento Este texto fue escrito por Jebimétal al parecer un usuario de servidores españoles ¡Disfruten! ...Aratorh0 sep 21, 2016
sep 20, 2016 ¡Los Warriors apestan! Hola a todos, soy nuevo por aqui. Empece a jugar hace tan solo 2 meses, después de 4 años sin tocar el wow, decidi volver como muchos otros lo han echo(Así como Blizzard, presume de las ventas de Legion), y esperaba encontrarme cambios que valieran la pena, pues así ha sido, esta muy bien contada la historia por medio de las tramas, bastantes cinematicas y un dialogo constante y fluido que interactua mas con el jugador y el entorno. Como podran ver en mi perfil, soy guerrero y si, jugue hasta cataclysmo, ahora nada tiene que ver, incluso no estoy aqui para reclamar nada, el juego ha seguido un rumbo, un camino diferente y me parece perfecto ese aspecto, no tanto el echo de que: Guerrero Furia, lo probe incluso tengo el arma bien avanzada y pese a que siempre fue para Pve los talentos de ahora hacen que puedfas usar cualquier rama para jugar tanto PVP como PVE, da igual como lo uses te acabaran haciendo Añicos, rotacion increible, pero de que te sirve si Torbellino que la puedfes spamear no quita Casi nada, en fin que es una (M) Armas, como muchos guerreros sabrán, armas era la especialización del Pvp en anteriores expanciones, buena movilidad, buena rotacion(al menos hasta inicios de Cataclysm que jugue) y buena supervivencia, estaba mas que completo para mi gusto, ahora mismo puedes cojer el guerrero armas mas experimentado y hacer duelo con quien quieras, sencillamente no vas a ganar, puede que si eres bueno lo dejes con poca vida, pero de ahí no pasaras, mas que nadano por el daño, si no mas bien por la supervivencia, si bien es cierto que tiene una habilidad que hace daño y cura, no es suficiente. Proteccion, el (p'amo) por si no lo han probado, deberian, es la unica especializacion que sirve para PVP, tiene bastantes Skills con las que puedes jugar, rotacion Casi perfecta, el daño esta regular y ahi es donde entra en juego la supervivencia, tienes varios talentos para aguantar, te puedes curar y compensa muchisimo la movilidad, siempre estas alado de tu enemigo pegandole. Ha pesar de que proteccion es la unica rama donde menos para mi, sirve jugar PVP, cuando vas al lio y por EJEM: entras a arenas Vs un healer, no tienes forma de ganar, no reduces sanacion y mucho menos haces daño para bajartelo ni hablar de un armas, que a pesar de que si reduce sanacion, donde te pille un Dps te hara añicos,he probado otras clases y hasta ahora la clase mas perjudicada es mi preferida, por favor hagan algo!. Nota; hasta Swifty, uno de los guerreros mas conocidos y famosos youtube esta ahora mismo en Protecion.Busher11 sep 20, 2016
sep 19, 2016 Guerrero "Armas" Al ser esta una expansión que pone el foco en las clases y sus especializaciones me llama la atención la spec Armas...por su nombre. Lo primero que se me viene a la mente es un guerrero que es capaz de utilizar distintas armas en situaciones especificas, como una gran hacha para un golpe mortal, una gran maza para machaque colosal, un escudo y espada para mitigar daños y jugar defensivo, etc, etc. El llevar armas de dos manos no le da identidad propia...tambien lo hace el ret paladin o los dk profano y sangre, pero son sus conjunto de habilidades las que le dan su identidad propia. Asi que ahi va mi pregunta para ustedes: que nombre le pondrian a la spec armas y como les gustaria que fuera la fantasia de la clase.Warlextor2 sep 19, 2016
sep 18, 2016 Guerrero PVE ME HACEN MIER.. EN PVE.. no se que estoy haciendo, pego bastante pero me pegan muy duro.. que hago?Iillusion2 sep 18, 2016
sep 16, 2016 Problema con las estadísticas, Buenas, LE paso a contar mi problema. Desde q juego al oficial, me han recomendado q siga como guia a "noxxic", y me ha ido muy bien... desde haces unos meses me dijeron q deje noxxic y q use icy-veins y ahí empezó la confusión. leo ambas guias y me dicen cosas totalemente distinta, Por ej: en estadistica para el war prote en icy veins me dice q siga esta 1-Fuerza 2-Versatilidad 3-Maestría 4-Celeridad 5-Critico noxxic me dice q siga la siguiente. 1- Aguante 2- Celeridad 3- Maestria 4- Versatilidad 5- Fuerza 6- Critico Como pueden ver son muy diferentes, y no se cual seguir, Ustedes q me recomiendan?¿ PD: q rinde mas en pve , ARmas o Furi?Torozco3 sep 16, 2016
sep 15, 2016 Repensar al Warrior, ejemplo Fury Masoquista Buenas Guerreros Bueno tal vez no me exprese bien, en si, me gustaría saber que ideas tienen o que les gustaría que le pueda implementar al sistema o forma de juego del guerrero, como por ejemplo; Mi idea es que Los Fury tengamos una segunda barra llamada "Masoquismo" sencillamente a medida que vayamos recibiendo daño la barra de masoquismo se vaya completando, mientras mas se acumule mas daño haremos dependiendo del daño que recibamos. La Idea en si es "Mientras MAS daño recibamos MAS daño ejecutaremos". en esencia eso, que ideas tienen o que les gustaría o si les gustaría la idea de un Fury Masoquista, aunque sea como talento Hoy Proteccion lo veo muy auntentico, mas con el talento del gladiador, El Armas le falta ese ALGO.. yo lo pensaria tal cual como el espadachin del W3 (maestros de Espadas) que el cargar pueda pueda ser en sigilo y el primer golpe un muy alto critico (tal cual al Warcraft 3) son ideas. que quieren los demas guerreros?Mártín11 sep 15, 2016
sep 15, 2016 Cual especializacion de guerrero para pvp? cual esta rindiendo mas, el furia por lo que tengo entendido no sirve para nada.Frostgoblin7 sep 15, 2016
sep 10, 2016 Bug Grito de Batalla e incomodidades. Bueno solo para comentar unas cosas que he notado: En el dummy siempre me tira critico la habilidad, pero en batalla hay veces que estando activada no sale ni un solo critico. Otra cosa me parece asqueroso que seamos basicamente la unica clase que no se pueda curar (en pvp). El talento que hay en armas es ridiculo, no sirve para pvp. Golpe de la victoria? solo sirve si mataste algo. En fury igual la torpe curacion que t puede dar el sed de sangre no sirve de nada si te comes 30% mas de daño al enfuerecerte. Y el talento que hace que sed de sangre cure más te limita a gastar un charge para tratar de curarte algo. Ya de por sí el control del guerrero es pésima para que nos hagan escoger entre el doble cargar y el stun. En daño estamos bien, pero somos un muñeco que muere muy rapido. Es un pre parche y es algo pronto para hablar, pero igual es alarmante ser demasaido healer dependientes.Xîon11 sep 10, 2016
sep 9, 2016 Warrior again (Primeras Impresiones) Hola a todos! Como todos saben hace poco pudimos adentrarnos en esta nueva etapa de este maravilloso mundo. Y déjenme decirles que las primeras impresiones de los warriors protección son geniales (al menos en mi opinión). El frenesís de poder moverme salvaje mente sin restricciones por todo el campo pudiendo cargar cuantas veces quiera contra un mismo objetivo haciendo al fin un STUN y no un maldito ataque de raíces (conste que si no logras atraparlos con tus cargas, tienes una hermosa tercer opción de alcanzar a puros saltos a tus enemigos y correr hacia ellos como una bestia con su buff de velocidad INCLUIDO). El poder tener muchas y muchas y MUCHAS formas fluidas de combinar ofensiva con defensiva y la posibilidad de tratar de engranar una rotación para asfixiar al enemigo (tal vez no ganemos, pero al fin siento que causo esa vieja desesperación de que cuando saben que apareces, las cosas se van a poner malas) El volver a ser el último en pie, si hay algo que siempre adore de los guerreros es su matemática: ( enemigos - 1) Ese -1 es el que sabes que la va a pasar mal. Una fuerte tendencia a generar un daño constante y peligroso. Hey no sueñes con que vas a quedar en un top de rankings ¿pero a quien le importa, cuando puedes repartir escudos en hocicos ajenos? Cosas malas: Terrible , calamitosa, desesperante, paupérrima debilidad a los stuns y cualquier otra merma de movimiento. No coloco aquí no poder sanarte ya que huir jamás fue una opción. Perdón si estoy como un niño, pero es que ansiaba tanto que volvieran algunas característica de esta spec y ver que las cumple me hincha el corazón. Pero aún no quiero cantar victoria veamos como termina el cuento. ¿y ustedes que piensan?Aratorh2 sep 9, 2016
sep 7, 2016 Furia inutil pase de quedar entre los 3 primeros en bgs a quedar ultimo, esta recontra nerfeado el furia, borrenlo nomas a su guerrero porque es una basurita, no merece ir ni al tacho de basura a no ser q sea para tanquearFrostgoblin1 sep 7, 2016
sep 6, 2016 Mantener Aggro Mi pregunta va dirigida a los tankes , les cuesta mantener el aggro como guerreros Yo juego con un interfaz de barra de aggro, en peleas de taunteos de boss por ejemplo Mannoroth mi porcentaje de aggro es de 97% y me cuesta mantenerlo. Estaré haciendo algo mal mis estadísticas serán bajas o algo de mala rotación. p.d. ademas tankeo con el otro tank su ilvl es full HeroicoBolthier3 sep 6, 2016
ago 28, 2016 Consulta Guerrero Tanque Buenas, tengo este pj desde Warlords, lo subi a lvl 100 pero todavia no elegi ningun talento, solamente queria saber que talentos elegir para tanquear, no se si influye en algo pero la raza es orco, gracias y saludos!Bogamu3 ago 28, 2016
ago 18, 2016 Por que ? mi pregunta es por que a los warrior les ponen unas armaduras que parecen robots, hablando con muchos warroriors realmente todos piensan q se verian mas lindos con armaduras tipo grom o garrosh, o algunas correas de chest y listo algo mas gladiador no se, que piensan ustedes?Waximo6 ago 18, 2016
ago 17, 2016 FURY EN LEGION,MUERTE DE ARMA DE DOS MANOS Buenas , hace poco comense a ver los beta y todo eso de los warriors porque en legión es una clase que promete (como todas ) sin embargo he visto que las armas artefactos para fury son de una mano ? .. solo quiero saber si estas se pueden trasfigurar en armas de dos manos o si es que nos imponen usar armas de una mano o si quitaran la pasiva de empuñadura de titan .. si es asi ir botando mis armas de dos manos que guarde para trasfigurar XD si alguien sabe me lo comenta . los quiero .)Ehüne3 ago 17, 2016
ago 17, 2016 Gladiador vuelve!! :´C Fuiste uno de los mejroes cambios en el warrior, esa spec nos permitia rivalizar contra paladines y dk.... Te voy a extrañar .'C RIP Gladiator 2014-2016Thondrak2 ago 17, 2016
ago 17, 2016 WARRIOR ANTES ERAS CHEVERE :( Si fuiste pvpero como yo con warrior y te iba de lujo pues en este parche no es asi o por lo menos hasta ahora, como warrior fury ya no tengo nada de supervivencia, no tengo actitud defensiva, no tengo reflejo de casteo, ya no puedo cargar dos veces y stunear, ya no me curo fuuuuuuuuuck. Al parecer lo hicieron para pve pero en pvp me va horrible antes los rougue y los magos eran mi desayuno, ahora a los unicos que les gano son a otros pobres warriors lolDbigboss7 ago 17, 2016
ago 9, 2016 Origen de tu nombre!! :) Siempre algunas personas en wow preguntan por que te pusiste ese nombre de donde lo sacaste algunso nos reimos con las ocurrencias de sus origenes o nos da simplemente curiosidad el origen de tal. En este tema podremos discutir y descubir el por que de esos origenes jeje espero disfruten. Bueno broxighar lo he sacado de un orco que fue muy famoso en la horda aqui una reseña de el Broxigar el Rojo fue un orco guerrero veterano cuyos compañeros fueron asesinados en batalla y encontraron la muerte por su culpa. Brox fue un personaje importante durante la Guerra de los Ancestros y fue cronológicamente el primer orco encontrado en Azeroth en la nueva línea de tiempo alterada. http://es.wow.wikia.com/wiki/Broxigar El ya fallecio fue asesiando T-TBroxighar62 ago 9, 2016
ago 8, 2016 Guerrero Furia 1 Mano hola gente, alguien mas podria decirme si tiene problemas al equipar armas de 1 mano como Furia? al intentar atacar me aparece la leyenda: Debes equipar en la mano izquierda: arma cuerpo a cuerpo de 2 manos, o acaso Furia ya no acepta 2 espadas a 1 mano? gracias.Dirtybereth2 ago 8, 2016
jul 30, 2016 ORCO PALADIN A mí me encanta la rasa orco y me ice de un guerrero orco por su físico de ser fuerte y me gusta, pero carece de sanación por ser guerrero, eso implica depender de otra persona para que te sane pero en fin es un guerrero, que bien equipado destrozas a todos aunque un paladín y un sacerdote tarde años en matarlos por su curación infinita xd. En mi opinión para mi seria genial un orco paladín ya que es algo novedoso, aparte son un icono en wow los orcos como la horda, así también como los humanos de la alianza sin menospreciar a las demás rasas ya que todos son importantes. Pongan sus opiniones acerca de este tema si les gustaría que pusieran un orco paladín o no y pongan el porqué. Galondorf14 jul 30, 2016
jul 30, 2016 Hacha de Broxigar para Artefacto Guerrero Quiero proponer que se piense en el Hacha del Guerrero Broxigar el rojo (Orco que ha sido el UNICO ser mortal en dañar a Sargeras) como Artefacto para los Guerreros de specialidad Armas, esto lo digo ya que es una Historia mas solida, y fuerte, de la cual habla del hacha creada por cenarius y fue entregada a este legendario guerrero, esta arma logro convertirse en el hacha definitiva al aniquilar a cientos de demonios en las tierras de la Legion Broxigar defendio el portal enfrentandose al mismisimo Sargeras y logro Herirlo, me pregunto como es posible que blizzard no tome encuenta esta gran leyenda siendo que ahora vamos a pelear contra la legion y no ocupan a la unica arma que ha probado la sangre del titan En mi opinion esto deberia reeplantearselo Blizzard, atraeria a mas personas y motivaría tanto Horda como Alianza a conseguir esta mitica arma creada por Cenarius porfavor opinen y logremos que esta idea llegue ante los Diseñadores de BlizzardZullhak8 jul 30, 2016
jul 29, 2016 Bug del salto heroico? Pregunto a los mas experimentados, no recuerdo q pasara antes y no se si es un bug o estuvo planteado como un cambio. Resulta q no puedo tirar el salto heroico (heroic leap) si delante tengo un terrero en pendiente elevada. Ejm en playa de los ancestros, yendo de la playa hasta las puertas, en ese terraplen no puedo, pero de arriba hacia abajo en la pendiente si. Correccion: estuve probando y si puedo tirarlo pero tengo q tener el cursor sobre el punto donde deseo caer (y aun asi, aveces no me deja) si tengo el cursor mas adelante me dice "no puedes usar eso aqui" . Esto es lo que antes no me pasaba. Solo pasa en pendientes elevadas, en el plano o en bajada, si pongo el cursor lejos, salta a la maxima distancia posible. Aca una img con un ejemplo, en esa situacion no me deja saltar. https://i.gyazo.com/b3435f7a6b4847681f5135c605fd58b0.jpg Tambien me pasa q estando frente a una escaleras de cierta altura, tampoco lo puedo tirar desde la base hasta arriba. Pero al revés si. https://i.gyazo.com/c78c3ec1b690ce6a222b811b26ca0898.jpg Ese es un caso por ejm de las escaleras.Lanncaster1 jul 29, 2016
jul 28, 2016 ¿Armas o Furia para Legión? Si alguien me puede ayudar, tengo esa duda que spec será mejor para pvp y pve o seguirá ¿Armas pvp y furia pvp?Batlebuny1 jul 28, 2016