Guerrero

sep 23, 2015 Guerrero en Duelos (Meele DK) Hola a todos guerreros, me paseaba por el foro para pedir sabios consejos en el tema de duelos en especifico contra los DKs, de entrada agradecería sus consejos y mas que nada opiniones humildes pero conocedoras en el tópico, no me gustaría ver los clásicos mensajes de: Yo soy dios y le gano a todos, yo jamas pierdo un duelo, es lo más fácil del mundo que lo hago con los ojos vendados y el perro ladrando XD. Se agradecería bastante comentarios constructivos. El tema se centra específicamente en el 1 on 1 con los Dks, los DK que si usan bastante bien, no a nivel regular o inicial. Mi primera impresión hace ya casi año y medio era que el DK le daba por mucha ventaja al warrior, solo basta con googlear, Dk vs Warrior y se hallaran con muchos topicos así y algunos gameplays de duelos donde el warrior queda mal parado, soy un warrior de corazón y no entendía muy bien porque era esto, hasta que lo veía de antemano con un amigo que lleva jugando ya sus 9 años en wow y desde el Lich, siempre lleva su DK a todas partes. No voy a redundar en todo lo que los DK hacen, de heleo, stuns, etc, y durante el tiempo de juego e podido hacerme con algunas victorias usando Prot (la mayoria de las victorias fueron así) y Furia, la cosa es que nunca es un lapso constante de tiempo, ya que usualmente después de que yo tengo una racha, sale un hotfix o se encuentra otra forma de usar al DK para contrarrestar al warro, y es ahí donde me las veo muy turbias, claro dar a entender que mis victorias no son tantas comparadas a las que un DK tiene sobre mi Warrior y veo como muchos otros Warrior sufren ante lo mismo, exactamente las mismas situaciónes, y los duelos acaba con un DK bien heleado por arriba de la mitad de su vida. En resumen, ustedes usan alguna estrategia como tal con el DK actual? alguna rotación optima o idea? o simple y sencillamente es buscar la aguja en el pajar dandole al meele con el DK, saludos Warriors! buena noche.Matadarknuts6 sep 23, 2015
sep 22, 2015 Warrior Tanke Hola gente queria saber si pueden decirme cuales son los mejores talentos y las estadisticas principales del war tanke ya que soy nuevo con este pj Desde ya muchas gracias, Saludos!Elinya1 sep 22, 2015
sep 7, 2015 Avatar o baño de sangre pve / pvp bueno eso jeje con cual consideran que se haga mejor bursteo saludosCloùt1 sep 7, 2015
sep 7, 2015 War fury PVE 6.2 ayuda hola chicos del foro.. espero lo esten pasando de lo lindo jugando wow.. tengo la siguiente inquietud: el dia de ayer complete mis 4 piesas del tier de el parche 6.2 y me e dado cuenta que hago mas DPS con el set antiguo que con el nuevo set... sera verdad eso a alguien mas le pasa????.. saludos.Zaeroox11 sep 7, 2015
sep 1, 2015 duda con stats de crit tengo una duda a mi warr le escasean los golpes criticos en banda tengo llego 42% de crit y en combate ratos uso sed de sangre mas temeridad y esa skill me salio daño normal 2 vces seguidas ( ira rabiosa lo tenia en cd) no se supone q 42% (stats) + sed de sangre 40% +temeridad 30% no se suman en ese momento de usarlo y tambien casi el 80% de mis crit me sale con la off hand y 20% la main hand mi dps es bajo en ese punto y viendo guias dice q es 25% a 30% en banda y con ese % les salen los crit como si tubieran un 90% y yo con 42% me salen tan pocosTelarompo3 sep 1, 2015
ago 29, 2015 problemas con el crit buenas tengo un problema con los golpes criticos que esta dando mi guerrero son pocos y la mayoria le sale con la off hand como filotormenta, arremetida enfurecida y ejecutar casi siempre si doy critico es con la off hand mientras con los otros podres son pocos incluso activando Temeridad llegue a sacar 2 golpes no criticos seguidos con Sed de sangre teniendo en cuenta q tengo 42% crit full buff viendo guias hablan del cap que esta entre 25% a 30% crit antes cuando tenia 25% casi siempre pasaba hasta 4 a 5 golpes no criticos seguidos viendo el recount haciendo la prueba golpe salvaje tenia 17 hit , 3 crit ahora con t18 aumento un poco el numero y cambiando a spec Armas ni hablar empeora el numero casi todos son golpes normalesTelarompo0 ago 29, 2015
ago 27, 2015 Falla mucho Ejecutar Hola guerreros aqui para hacer una consulta, que me causa bastante duda y no se el porque o si tiene alguna solución. El problema es que en mi combo principal que es muy explosivo llenarme a topa de brusteos y usar los ataques mas fuertes respectivamente Rompedor, Rugido, Ejecutar. El problema es que con este ultimo me resulta raro que lo fallo mas a menudo que los otros ataques y esto es un gran problema ya que es mi cereza del pastel haciendo hasta 85 000 con un ejecutar critico y que te bloqueen eso es una patada enorme, usualmente las personas contra las que los uso su parar no pasa del 20% e inclusive contra los muñecos de boss de entrenamiento me lo evitan mucho mucho, como 4 de 10 veces y enserio es un problema, no se si haya una manera de evitar eso, o mera probabilidad saludos.Matadarknuts1 ago 27, 2015
ago 27, 2015 ayuda con estadisticas para guerrero tanke guerrero tanke estadisticas encantamientos gemas plz ayuda estoy mas perdido q la mama de markoWolfberine1 ago 27, 2015
ago 14, 2015 Reflexion al guerrero armas Buen dia quiero expresar todo lo q siento por el guerrero armas pues pienso q es una basura como lo dejaron en esta expasión hace poco regrese a wow y me encontre con la sorpresa q hay casos en el q me encuentro 1 vs 1 y por una variacion de defensivos y reduccion de daño me ganan facilmente, he estado haciendo arenas y con lo unico q me va bien son con heals pues si voy con dps el guerrero armas no rinde no se en q estuvieron pensando gente de blizzard al querer cambiar la jugabilidad, si lo hicieron para q se escogieran otras especializaciones del guerrero y tuvieran mas variaciones de clases y siendo honesto la cajetearon por q en vez de mejorar el sistema de juego lo estan echando a perder mas y mas, no lo digo solo por mi sino tambien por los nuevos jugadores q entran y tienen la ilusion de subir un guerrero y probar armas y furia, cuando prueben armas lo mas seguro q no les agrade el rol y se vayan por furia o tanke, obviamente los q ya llevan mas tiempo jugando wow sabran hacer bien la rotacion, macros, stuns, cc, etc Pero para una persona q sea nuevo se llevara una gran desilucion y si quiere quedarse en armas le tendra q sufrir por lo squishi q esta. Nosotros como clientes y q pagamos tiempo de juego y q sabemos q wow no es gratis debemos de exigir q nuestras clases esten totalmente balanceadas y q exista una jugabilidad divertida y expontanea!!! Los q hacen pvp se daran cuenta q son escasos los guerreros armas hoy en dia, y los q entran la mayoria son con healer. Entonces si yo tengo un amigo dps y queremos hacer arenas nos vamos a j***der por el simple hecho q la jugabilidad no esta parcialmente igualada. Y yo se que de vez en cuando los GM revisan los foros y con todo respeto Blizzard no hagan porquerias de clases por querer cambiar la jugabilidad, al menos yo no les dare falsas esperanzas aquellas personas q quieran hacerse con un guerrero sino les dire la verdad y de lo mal q esta elaborado, pocos defensivos, mal sustein de vida, cds largos, bonus de armadura q ni siquiera ofrecen algo productivo. Tendre q admitir q existen mejores clases que el guerrero y es la verdad. Yo le sufri en BG por q entraba como guerrero armas y pasar muriendo es un fastidio, no entraba de tanke por q el tanke no me gusta pero entonces de q se trata? estan conformes con el guerrero armas?, creen que deberian dejarlo asi? Al menos espero q en el proximo parche q se viene arreglen la estupidez q cometieron al quitarle muchas cosas al guerrero. Son bienvenidas todo lo q quieran decirme respecto a esto, ignorare los comentarios q sean ofensivos y poco constructivos pues lo q trato es exigir mis derechos de cliente y apoyenme los q no estan conformes para q notemos algun cambio en este nuevo parche. Saludos!Discotek10 ago 14, 2015
ago 9, 2015 cuánto DPS haces? Hola! Creo este tema porque me gustaría tener un aproximado de cuanto DPS levantar en: SOLO TARGET: MULTI TARGET: Estos vendrían siendo mis datos de acuerdo a mi itlvl: ITLVL: 686 ESPEC: Furia SOLO TARGET: 30-35k con burst y 23-27k sin burst MULTI TARGET: 60-70K con burst y 30-40k sin burst Siento que para mi itlvl es poco. Ayudenme a crear un aproximado y si tienen consejos con la rotación compartan lo! GRACIAS!!Betxz1 ago 9, 2015
ago 3, 2015 Ayuda como hacer mas daño en arenas Buenas me gustaria que me dieran consejos y si pudieron algunos macros para hacer mayor daño en arenas ya que hago poco :/Ryukuz0 ago 3, 2015
jul 18, 2015 Me quedo sin ira (Arenas 2c2) Soy guerrero armas y dependo mucho del daño recibido para generar ira. Si atacan a mi compañero y me dejan el camino libre, quedo seco en poco tiempo, ya que la ira que genero con mis golpes comunes es muy poca en comparación a la ira que gasto usando mis facultades (que por cierto son bastante caras). Esto me lleva a tener puntos muertos durante el combate, ¿estoy haciendo algo mal? De paso hago unas preguntas sobre el guerrero armas para saber qué opinan otros jugadores: 1. Para ralentizar: ¿Seccionar o Atronar? 2. Machaque colosal: ¿lo utilizas cada vez que está disponible o lo reservas exclusivamente para el burst? Muchas gracias a todos.Gruñón6 jul 18, 2015
jul 18, 2015 Estadisticas Guerrero Estimad@s, Necesito de vuestra ayuda... Volví a jugar WOW después de casi 6 meses, por ende no tengo la mayor idea de que aspecto del guerrero (DPS) está haciendo más daño. Me gustaría saber lo siguiente: 1- PVP - Equipo, estadísticas, talentos, glifos, rotación, etc. 2- PVE - Equipo, estadísticas, talentos, glifos, rotación, etc. Yo sé que hay paginas como noxxic y mr robot pero no les creo nada... no les pido que me enseñen a jugar o algo por el estilo. Solo les pido una pequeña orientación... Saludos. Brethart.Brethart6 jul 18, 2015
jul 7, 2015 Duda sobre equipo. buenas gente una pequeña duda sobre 2 cascos que recien me caen ambos son Ilvl 705 1 da 181 crit- 250 mastery el otro da 207 mastery- 234 multistrike +"ranura de gema" cual me recomendarían? la verdad que el multistrike no lo veo muy util en comparación con el critico pero la ranura de gema extra es jugosa jeje gracias espero opiniones ;DCloùt0 jul 7, 2015
jun 29, 2015 buenas soy lvl 100 recién llegado y necesito buenas, como digo soy lvl 100 recién llegado y pues quiero que me ayuden diciendome como armarme para pvp, donde comprar las cosas cosas así, que rama es la mejor si armas o furia, glifos, talentos gracias y espero puedan ayudarmeBullfury1 jun 29, 2015
jun 27, 2015 Bonus de set una consulta como se consigue este bonus con el set completo: Disarm duration reduced by 50% increase pvp power by 500 increase your speed by 70% for 3 sec after using heroic leap increase pvp power by 1000 ayuda plzSkinhammer1 jun 27, 2015
jun 23, 2015 Ayuda! Duda sobre guerrero PVP Hola muy buenas amigos, soy algo nuevo en wow y queria preguntarles y solicitar su ayuda en lo siguiente. Me ha tocado que cuando estoy en arenas siendo Fury me dan cuello bastante rapido, cuando incluso he peleado contra otros Fury que soportan muchisimo más de lo que yo he soportado. Otro problema que suelo tener es que llega un momento dado en las peleas en el que todo me esta cargando y solo tengo que dejarlo pegar pues con golpes normales. A que creen que se deban estas 2 cosas? ACLARO: Si revisan mi perfil no esta el equipo que usualmente llevo en Fury porque ando de Tank :d Am y una ultima cosa ... Siendo Warr protección que stats son los mas ideales? Yo por el momento tengo centrado Fuerza, Multigolpe, Critico y Celeridad (No en este orden) pero me gustaria saber de su experiencia claro que Stats debo tener y pues en que orden. Gracias por su atención :D* SaludosVulgrym5 jun 23, 2015
jun 20, 2015 Ayuda guias para un novato en wod Buenas soy nuevo en wod.. aunque me estoy metiendo en el mundo de a poco al menos consegui las 1000 muertes con honor (algo es algo) juego Armas pero no probe furia ni proteccion o gladiador, me quiero orientar al pvp mas que otra cosa tambien busque guias pero no me encuentro satisfecho con mi progreso me gustaria que me dieran un par de consejos y alguna que otra guia en lo posible en español gracias! (juego hace 5 dias)Brera1 jun 20, 2015
jun 19, 2015 warrior o picaro, ayuda please hola, bueno mi pregunta es, warrior o rogué? tengo los dos pj en 90 me tome el tiempo de subirlos a ambos , y me encantan los dos pero me gustaría recibir ayuda y consejos sobre cual es mejor para pvp, mas divertido y todo, espero me ayuden,gracias de antemanoBullfury2 jun 19, 2015
jun 15, 2015 Macro estandarte e intervenir Se me borro un macro y queria ver si me pueden ayudar a hacerlo nuevamente. Se trata de una macro en la cual coloco el estandarte de mofa y al teclear por segunda vez, le aplico intervenir a dicho estandarte. Por fa ayuda.Pereza1 jun 15, 2015
jun 6, 2015 Ayuda rotacion FURIA - BH HEROICO Hola Guerreros ando bajo de dps y queria pedir su ayuda, consejos y criticas Estoy en Puño Negro Heroico y no logro superar los 27-28 k (en los mejores casos) Estoy con estos talentos: Doble carga Regeneracion iracunda Muerte subita Descarga tormentosa Vigilancia Baño de sangre Control de la ira El lo personal creo q hay algo en la rotacion que no hago bien (estoy usando el addoms SMASH para guiarme) Los CD creo usarlos en los momentos correctos. Si me pueden tirar unos consejos se los agradecere! Gracias! Saludos!Káladin5 jun 6, 2015
jun 6, 2015 Ayuda stats War Fury! Buenas, quisiera consultarles para los que sepa, que stats me conviene usar siendo fury! ando en 1.6k en 2s (apenas y a veces uso mi war) y como ahora me entraron ganas de sacar 2k quisiera saber, que estadisticas son mejor! en algunas paginas y guias vi que Multi>todo, otros me aconsejaron Critic > Mastery, y al ver los altos ranks en 2s de furys veo que usan Mastery > Crit Actualmente estoy tirando todo a Mastery (enchants) y, aun no se si seria de mas provecho pasarme a full critic o lo dejo asi! Ademas, tengo dos armas de dos manos, y veo que algunos usan armas de una mano, segun se eso ayuda a la hora de curarse un poco mas rapido, pero no se si los procs también varian con este cambio! Mi pj no tiene nada de equipo pve, por lo que pueden entrar a mirar como lo tengo equipado ya que no va a cambiar el armory XD Cualquier critica, consejo o tip sera bienvenido! Gracias :3Catherïna4 jun 6, 2015
may 29, 2015 Ayuda con ejecutar Buen dia, Agradeceria si alguien podria decirme si en proteccion es posible lanzar ejecutar a un enemigo, se me ilumina el borde del hechizo pero sigue en gris (como fuera de alcance). Creo que he visto guerreros proteccion usarlo pero yo no puedo. SaludosShuwar3 may 29, 2015
may 28, 2015 Ayuda con ejecutar Buen dia, Agradeceria si pudieran decirme si en protecciion se puede lanzar ejecutar a un enemigo, por que yo lo intento y no puedo, es decir se ilumina el borde del boton pero sigue oscuro como fuera de alcanze, muchas gracias, saludosShuwar0 may 28, 2015
may 26, 2015 Estado actual del war (general) Hola, llevo casi medio año sin jugar al wow y es extraño volver jajajaja Bueno el caso es que veo que el guerrero sufrió muchísimos cambios y pues quisiera saber de la gente mas experta cual es el estado actual del guerrero armas para PVP, como esta el war en prote y pues que hay de nuevo con furia.... Les agradezco sus respuestas y pues, yo estuve muy orientado al tema del pvp y pues me gustaria volver a probarlo a ver que tal. Salu2Derkaizer3 may 26, 2015
may 22, 2015 ¡ Se busca mentor ! Hola , como dice el titulo estoy buscando mentor>maestro con experiencia en la materia ... Macros , binds , en que momento usar x skill , todo ... guia intensa y completa , espero respuestas ! :DJinsàeggi3 may 22, 2015
may 22, 2015 Ejecutar gratuito tengo una pequeña duda que la verdad no se como comprobarlo por mi mismo no pregunto usualmente yo lo pruebo. tras pruebas de que talentos sirven mas,estadísticas y stats e comprobado que el talento de ejecutar gratuito me sirve para como yo juego el warrior fury pero aun tengo una duda este talento se activa con los golpes automáticos pero los golpes automáticos de multigolpe también lo activa o solo golpes automáticos normales.Assteeriix3 may 22, 2015
may 17, 2015 talento muerte subita hola necesito ayuda con una duda que tengo, lo que ocurre es que uso el talento de "muerte subita", sin embargo este se me activa muy poco a diferencia de otros guerreros que he visto que tienen mucho daño con el ejecutar, me gustaria que me recomendaran que hacer para que se active mas ese talentoSiindret1 may 17, 2015
may 14, 2015 Grito intimidador y golpe heroico Disculpen quisiera preguntar lo que pasa es que no tengo en furia ni en armas dos poderes golpe heroico y grito intimidador no se que pasa que no me salen los poderes estos poderes estan disponibles solo para tanque o alguien q me ayude a poder ubicarlos para utilizarlos gracias .Frontree2 may 14, 2015
may 2, 2015 Estadisticas principales para cada clase? Bueno abro este hilo porque soy nuevo en wow y quisiera saber que tipo de estadistica es mejor con diferente especializacion maestria, multigolpe o celeridad y que sirve para cada unoÍcarus8 may 2, 2015
abr 29, 2015 Encantamientos de armas para Fury Buenas comunidad. Quisiera saber su opinión sobre que optimiza mejor el DPS del guerrero Fury en cuanto a los encantamiento de armas entre estos tres: Encantar arma: Marca del Señor del Trueno Encantar arma: Marca de Lobo Gélido Encantar arma: marca de la Mano Destrozada Gracias!Linkerog2 abr 29, 2015
abr 25, 2015 Tanque confundido por las guías. Como bien sabemos ser tanque es ser el muro del equipo y por ende debemos tener una buena resistencia al daño (en mi opinión deberíamos intentar que el healer gaste lo menos posible de mana en "levantarnos" o tratar de no ponerlo en apuros innecesarios). No hace mucho me volví tanque, y por eso me he leído varias guías pero entre ellas se "contradicen" (obvio no son de los mismos creadores) en cuanto a la prioridad de stats; ya que algunas me dicen que es mas importante el critico que la versatiliad a la vez que me dicen que es de la misma prioridad que maestria.. Ahora mismo llevo: 1.-Aguante>bonificacon de armadura>maestria>critico>versatilidad. Pero deseo saber si rinde más: 2.-Aguante>Bonificacioin de armadura>maestria>versatilidad>critico. En el caso de que sea Maestria=versatiliad o Versatilidad=Critico: ¿Ustedes que elegirían? Como dato extra, el daño físico lo aguanto muy bien, pero el mágico... bueno ahí me viene el problema.Luback1 abr 25, 2015
abr 22, 2015 Siempre nerf? Es un chiste? ahora nerfean el execute? los warrior que ya de por si no tenian chance de estar cerca de los top magos, rogues, inclusive paladines ahora. Me parece totalemnte injusto lo que blizzard hace con lso warriors ya son un asco de dps y los siguen nerfeando y como si fuera poco buffean a las clases que ya estan de por si "Op". Fijaense un poco como balancean porque sacan las ganas de jugar.Kurkovein6 abr 22, 2015
abr 16, 2015 Consejos para 2c2 Hola buenas compañeros, bueno tengo muchas ganas se equipar mi warrior, aunque tengo aun mis dudas... la cosa es que tengo un dk (1580 indice, es poco lo se jaja) pero regularmente siempre le hacemos focus a los war y caen rapisisimo (a lo mejor eran muy malos). Yo con el Dk cuando me llueven palazos uso presencia defensiva, spameo curaciones y cuando tengo el cd a la mano le voy con todo. Como se juega con el war? hay que jugar a la defensiva (tomando en cuenta que no tiene muchas curaciones) o atacar con todo antes de que te llueva a ti? PD. Perdon por las comparaciones se que cada clase tiene su fuerte. Pero quisiera cual es el punto fuerte del war.Earthshakker2 abr 16, 2015
abr 16, 2015 Macros para Guerrero de Armas JcJ y JcE Buenas tardes, recientemente descubrí los comandos para crear macros como "/cast" y "/castsequence", quisiera saber qué macros les son útiles y por qué, así como otros macros existentes, que se puedan combinar y hacer más fácil el trabajo de hacer daño. GraciasBrahak4 abr 16, 2015
abr 3, 2015 Tier 17 El problema que tengo es que el primer bonus de conjunto del tier para tanke no sirve: (2) Conjunto (Protección): Embate con escudo tiene un 8% de probabilidad de lanzar automáticamente Carga con escudo. la duda es por que no hicieron que al estar en actitud defensiva tuviera otros bonus que al estar en gladiador espero que se entinadaDaican1 abr 3, 2015
mar 31, 2015 Guerrero JcJ Buenas noches, el motivo por el cuál creé este hilo es debido a que ayer comencé a jugar JcJ. Tengo un Ilvl. de 682 (JcE - Tanque) y 673 (JcE - DPS, Armas). Desearía saber por dónde puedo comenzar para ir por buen camino en este tema del JcJ, anteriormente yo jugaba en un servidor privado 3.3.5a WotLK y en esa versión de juego el utilizar equipamiento JcE en JcJ era totalmente inaceptable, por otra parte en esta versión realmente no lo se, una persona me dijo que también podía jugar con mi equipamiento JcE en JcJ y otro me dijo que mejor me equipara por completo para JcJ. Les agradecería a los expertos y veteranos en este tema que por favor me clarifiquen un poco el asunto y me ayuden. Ahora bien, el segundo punto que quiero tocar, es ¿cuál es la mejor especialización para JcJ en el guerrero? ¿Furia, Armas o Protección y por qué?.. De momento me encuentro jugando Campos de Batalla Aleatorios para poder comprar objetos de honor y equiparme por completo en JcJ. GraciasBrahak4 mar 31, 2015
mar 31, 2015 Duda macro defensivo Buenas soy nuevo en gral con el warrior . Quisiera saber si existe algun macro para pasar a actitud defensiva y equiparte escudo al mismo tiempo . Desde ya muchas gracias.Pokimons2 mar 31, 2015
mar 31, 2015 Ayuda para warrior arms :) Alguien sabe de alguna buena guía para warrior arms(en español) no tengo buen dps en PVE, me gustaría mejorar en raid si me ayudan se los agradecería mucho.Ardixred0 mar 31, 2015
mar 25, 2015 duda con mi DPS hola a todos, tengo una duda que me preocupa mucho. sucede que mi war fury tiene un ilvl de 652 y al momento de hacer magullador normal ANTE CUALQUIER BOSS mi dps cae a los 13k cosa que veo a otros colegas en la banda que tienen un ilvl bastante bajo al mio y su dps supera a los 18k, cosa que realmente me preocupa. pido a los mas veteranos su mas grande consejo, estaria completamente agradecido.Leunames11 mar 25, 2015
mar 22, 2015 Warrior Fury (1H) o Fury(2H) o Armas hola amigos del foro... quisiera saber cual me conviene mas en este parche ya que soy FURY(1H) pero veo que los ARMAS hacen mucho DPS..... quizas el tema esta mas que repetido pero no e podido encontrar uno que sea lo mejor para BFR con el parche 6.1... bueno espero que me ayuden y gracias por los comentarios.. saludos y que tengas buen fin de semana.Zaeroox2 mar 22, 2015
mar 19, 2015 Equipo DPS // Gladiador Saludos, estoy pensando en subirme un warr y me llama la atencion el gladiador pero tengo la duda de que especializacion de botin tienes que escoger para que te caiga equipo requerido ya que es una spec tank.... y cuales son a su parecer las stats principales. Sldos.Voldrak6 mar 19, 2015
mar 16, 2015 warrior tanke 6.1 el guerreo ahora no sirve para tank asi de simple es el peor de todos no tenemos nada que hacer a la par de un tanke monje,dk,druid pala todos son mejores con mejores habilidades y mas sobrevivencia.Kràyz6 mar 16, 2015
mar 14, 2015 Ayuda con guerrero Furia Estoy necesitando ayuda con mi dps, esta noche vi como un guerrero con ilvl 658 levantaba el mismo dps que yo en single target 23k sostenido, ese mismo dps tenia cuando estaba en ese mismo ilvl, ahora que estoy 668 no logro aumentar el DPS SOSTENIDO, con esto no me refiero al burst ni a AOE, ya que ahi no tengo problemas siempre estoy topeando, mi problema es con un unitarget ya que no logro superar esos 23k. por favor chequeen mi armory aver si el problema radica ahi. En cuanto a los talentos los tengo bien seteado. desde ya muchas gracias. PD: que dps sostenido deberia tener con este ilvl ? full buff tengo 28% de crit.Chizzonz1 mar 14, 2015
feb 26, 2015 Filotormenta o Avatar para arenas? Buenas, como sabrán ahora Avatar tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min (antes 3 min) y dura 20 seg, mi intención de esto es que avatar es una buena skill pero valdrá la pena sacrificar el daño del filotormenta que hace cerca de 11k (en mi caso que soy furia) durante 6 seg por una skill que te aumenta el daño 20% ?Saghara1 feb 26, 2015
feb 21, 2015 ¿Cómo encontrar a un personaje? Es que jugué conjuntamente con otro personaje. Lo que quiero saber es cómo podría encontrarla(o encontrarlo). Si alguien supiera de su posición xDD. Es una Elfa Nocturna, Guerrera(creo), su reino es Quel'Thalas, Nivel(probablemente)54 o un poco menos(o más). Su nombre de personaje es Sàkürà(creo yo, porque vi el nombre y sólo sé que tenía muchas tildes o algo así, pero supongo que es algo así. Cómo podría encontrarla(o encontrarlo). No sé si es hombre o mujer XDDDD. Si me pudieran responder. Gracias.Vitaliyus1 feb 21, 2015
feb 20, 2015 Warrior Panda!! Chicos quería compartirles un videito que hice el otro día con mi Warrior. De hecho estoy armando un canal para poner Gameplays del Guerrero, arenas, tutoriales, etc. No quiero molestarlos pero si me dan un poco de apoyo les estaría muy agradecido. En la descripción del vídeo están los datos de la pagina de Face donde voy a estar publicando todos los días. https://www.youtube.com/watch?v=H-KWRdc75_YRavelianakah1 feb 20, 2015
feb 16, 2015 Mejor guerrero pvp entre furia o armas Hola, la verdad es que llevo jugando con un guerrero tank desde el principio del juego, el cual no me ha dado ningun problema, pero la verdad y ahora queriendo dar una vuelta de tanque a daño no se cual 2da specializacion me convendria para pvp, quisiera saber a quienes han jugado con guerrero, cual de las 2 especializaciones consideran mejor y por que, gracias :DHolykuro3 feb 16, 2015
feb 12, 2015 Ayuda! Buenas la razon la cual es escribo es que eh visto varios war furia dos mano y tambn los eh visto una mano quisiera saber cual es la diferencia o que es mas conveniente para PvP? Gracias :)Oomdar4 feb 12, 2015
feb 12, 2015 Tengo una gran duda. ¿Por qué? Si tal como están las cosas, las demás clases están a la par o nos sobrepasan en daño, porque somos la clase con menos supervivencia de todas?. Quiero decir, hasta los rogues pueden llegar a tener muchísimas más supervivencia que nosotros. Me parece ridículo que lo máximo que me pueda curar es 30% de hp en 1 minuto, cuando las demás clases pueden llegar a topearse a la vida. Es una burla al warrior curarse 30% de hp en 1 minuto, cuando viene el dk levanta la mano y se cura muchísimo más que nosotros y encima aguanta más daño. Que venga el retry y se topee la vida y que nos obliguen a portar un glyph para poder derribarle el inmune. Es un mal chiste creo.Xîon13 feb 12, 2015