Guerrero

feb 26, 2015 Filotormenta o Avatar para arenas? Buenas, como sabrán ahora Avatar tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min (antes 3 min) y dura 20 seg, mi intención de esto es que avatar es una buena skill pero valdrá la pena sacrificar el daño del filotormenta que hace cerca de 11k (en mi caso que soy furia) durante 6 seg por una skill que te aumenta el daño 20% ?Saghara1 feb 26, 2015
feb 21, 2015 ¿Cómo encontrar a un personaje? Es que jugué conjuntamente con otro personaje. Lo que quiero saber es cómo podría encontrarla(o encontrarlo). Si alguien supiera de su posición xDD. Es una Elfa Nocturna, Guerrera(creo), su reino es Quel'Thalas, Nivel(probablemente)54 o un poco menos(o más). Su nombre de personaje es Sàkürà(creo yo, porque vi el nombre y sólo sé que tenía muchas tildes o algo así, pero supongo que es algo así. Cómo podría encontrarla(o encontrarlo). No sé si es hombre o mujer XDDDD. Si me pudieran responder. Gracias.Vitaliyus1 feb 21, 2015
feb 20, 2015 Warrior Panda!! Chicos quería compartirles un videito que hice el otro día con mi Warrior. De hecho estoy armando un canal para poner Gameplays del Guerrero, arenas, tutoriales, etc. No quiero molestarlos pero si me dan un poco de apoyo les estaría muy agradecido. En la descripción del vídeo están los datos de la pagina de Face donde voy a estar publicando todos los días. https://www.youtube.com/watch?v=H-KWRdc75_YRavelianakah1 feb 20, 2015
feb 16, 2015 Mejor guerrero pvp entre furia o armas Hola, la verdad es que llevo jugando con un guerrero tank desde el principio del juego, el cual no me ha dado ningun problema, pero la verdad y ahora queriendo dar una vuelta de tanque a daño no se cual 2da specializacion me convendria para pvp, quisiera saber a quienes han jugado con guerrero, cual de las 2 especializaciones consideran mejor y por que, gracias :DHolykuro3 feb 16, 2015
feb 12, 2015 Ayuda! Buenas la razon la cual es escribo es que eh visto varios war furia dos mano y tambn los eh visto una mano quisiera saber cual es la diferencia o que es mas conveniente para PvP? Gracias :)Oomdar4 feb 12, 2015
feb 12, 2015 Tengo una gran duda. ¿Por qué? Si tal como están las cosas, las demás clases están a la par o nos sobrepasan en daño, porque somos la clase con menos supervivencia de todas?. Quiero decir, hasta los rogues pueden llegar a tener muchísimas más supervivencia que nosotros. Me parece ridículo que lo máximo que me pueda curar es 30% de hp en 1 minuto, cuando las demás clases pueden llegar a topearse a la vida. Es una burla al warrior curarse 30% de hp en 1 minuto, cuando viene el dk levanta la mano y se cura muchísimo más que nosotros y encima aguanta más daño. Que venga el retry y se topee la vida y que nos obliguen a portar un glyph para poder derribarle el inmune. Es un mal chiste creo.Xîon13 feb 12, 2015
feb 7, 2015 Y tu con que te sanas?? La idea es simple, es una especie de encuesta para saber que talento es el mas usado por los guerreros para sanarnos ya sea en pvp y en pve. puedes dejar tu opinión en forma de comentario y si no te gusta comentar tan solo da +1 al comentario que mejor te represente. ( En cierta forma es para hacerle notar a blizz que es lo que no nos gusta y que es lo que nos esta sirviendo)Natibo9 feb 7, 2015
feb 5, 2015 Sugerencia Guerrero Bueno solo quería dar una sugerencia para mi querido guerrero que le falta algo de supervivencia y un poquito de movilidad, bueno aqui dejo mis tres puntos: 1.- Pasivo unico Armas/Furia: Generar ira apartir de los ataques que te esten realisando mientras estas en Instancia Defensiva. 2.- Recuperar el minisprint que se tenia con el conjunto PVP de la vercion MOP 3.- Recuperar el pasivo [Mania Sangrienta] que teniamos desde el Vanilla o el antiguo Segundo aliento, claro que adaptado a esta vercion. Personalmente preferiría que lo dejaran así, pero que igualaran en las mismas condiciones las otras clases(no digo que todas) que tienen un daño explosivo algo superior y se curan cercano a un healer por no decir como heal :)Srjensen1 feb 5, 2015
feb 3, 2015 Gladiador pvp/pve Tengo como segunda especializacion un warrior gladiador, pero no me acostumbro todavia a que ponerle de talento y stats ni cual es su rotacion tanto para pvp y pve si pudieran darme algun dato se los agradeceria mi ultima vez que jugue tanque con un warrior fue en cata y para aque entonces los estats y talentos eran otra cosa distinta (quisas mejor que ahora ya que parece que el juego es mas para noob que lo que era antes de tanto cambio ya que los talento tenias que ser mas logico y estrategico para lograr tener el control en el personaje)Jetsa1 feb 3, 2015
feb 2, 2015 Recluto amigo para leviar exp bonus x 3 Hola recluto amigo para leviar con exp triplicada ! tengo tiempo y quiero leviar varias clasesHerwyn0 feb 2, 2015
feb 1, 2015 Que transfiguracion me recomiendan Bueno e estado buscando algunas transfiguraciones para mi guerrero furia (no creo que sea necesario el talento) que se vean oscuras, malditas, diabólicas, bueno ustedes entienden algo que aparente ser malo jaja o con que pongan la transfiguracion que mas les guste solo busco alguna transfiguracion buena.Wolflupo1 feb 1, 2015
ene 26, 2015 Parche 6.0.3 - 21 Enero Guerrero Armas Los efectos de Maestría: Maestro de las Armas eran demasiado buenos y se ha reducido su eficacia un 18%. La maestría sigue siendo bastante mejor que antes y aún es un 29% mejor que antes de las correcciones en vivo del 12 de Enero. Sets de Armadura El bonus de 2 Piezas del Tier-16 de Guerrero Protección ahora sana un 3% menos por cada personaje por encima de nivel 90.Míasma18 ene 26, 2015
ene 26, 2015 Spec para PVP Estoy empezando en el pvp con el warrior y quisiera saber cual spec es la más optima, gracias :DTrigon2 ene 26, 2015
ene 26, 2015 Warrior Fury vs Dk Frost WoD Hola, recién retomo nuevamente el warrior en esta expa, sin usarlo desde Cata, he leído y me he informado bastante y entendí que actualmente la mejor spec para PvP actualmente es fury, spec que jamas utilice ni en PvP ni en PvE anteriormente, siempre me incline mas por Arms en PvP y Protecc para PvE. Y hasta ahora casi no he tenido problemas en bg o en arenas salvo con la baja supervivencia que tienen ahora pero no me quejo, creo que esta bien balanceado. Ahora mi problema viene cuando me enfrento contra DKs frost ya sea en duelos, PvP world o en BGs prácticamente es una de las pocas clases con las que literalmente no puedo ni usando todo, ya he probado bastantes métodos y estoy algo desesperado. El objetivo de mi post no es quejarme ni mucho menos exigir que nerfeen o bufeen clases, simplemente quisiera consejos, u opiniones positivos de warriors mas experimentados sobre como les hacen frente en 1v1. GraciasNâysha8 ene 26, 2015
ene 20, 2015 La gran, terrible y única debilidad del war Supervivencia baja... podemos con eso! Formas de Escapar... no las necesitamos! Ser despreciados por nuestra supuesta desventaja de control ante otras clases... igual nunca creí en el team de arena. Manejamos toda clase de posibilidades menos una... las raíces... Que nos paralicen, no importa, que nos ralenticen, no importa... Pero porque... Con tantas desventajas, tenemos que ser humillados con raíces... Quedarse quieto y ver como nos humillan desde distancia, dejando al warrior como menos que basura. He muerto por culpa de hunters y magos, no por que sepan jugar mejor que yo, sino por que pueden detener y atacarme de lejos... Usar trinket no es una opción, lo pueden volver a hacer, por otra forma... Yo creo que, así como el dudu es inmune a la poly y a la ralentizacion, el mago se vuelve un cubito de hielo, el warlock puede absorber vida, el pala... merf... el hunter puede tener una mascota tan !@#$da como el... MERECEMOS SER INMUNES A RAÍCES... Con tan insignificante mejora, les podemos dar la completa vuelta a las demás clases... deberíamos al menos ser, indetenibles! Esto me vino a la mente, después de que un mago me ganara por que no lo pude alcanzar, y cuando lo estaba matando se quedo congelado y se curo toda la vida... A ver Blizzard, intenta lo mismo con Regeneración Iracunda. Una forma de comprobar esto, es recordar la pelea en ICC... Vadin tenia todo el poder de la luz, Arthas le congelo las nalgas y ahí quedo... esa es un muy buen ejemplo de lo absurdo que es ser derrotado por que no te puedes mover.Selith19 ene 20, 2015
ene 20, 2015 Dps rotacion del Warrior Fury (Duda) Buenas!! Vengo a hacer una consulta acerca de la rotación del warrior fury Estuve leyendo centenares de guías, viendo videos, probando distintos talentos y demás. Pero no logro dar con la rotación optima, o almenos cercana al dps que creo debería estar haciendo. Me mantengo la mayoría del tiempo enfurecido cuando no es por Sed, lo hago con ira rabiosa. Mi rotación es algo asi: 0-Uso macro de cargar (Ira rabiosa-Temeridad-Racial-Cargar) 1-Rompedor de asedio (siempre que lo tenga) 2-Descarga Tormentosa (siempre que lo tenga) 3-proc de ejcutar 4-proc de Golpe Salvaje (2 cargas) 5-proc de Arremetida Enfurecida (Espero a las dos cargas, si es que no llego a 2 cargas cuando se esta por terminar lo uso) 6-Golpe Salvaje (si tengo 100 de ira o mas. Lo uso hasta quedarme sin ira) 7-Sed de sangre Con eso llego a 12-15k en raid. Mi ilvl es 633.. Y según el simulatorcraft debería estar haciendo 20k como máximo y sin errores, 18k o 17k sostenido y 16k como muy bajo. Probe esta guía también http://www.mmo-champion.com/threads/1606028-6-0-Guide-Fury-quot-I-just-spent-10-seconds-mastering-Arms-now-what-quot Sinceramente estoy por empezar a darle con al cabeza al teclado.. tal vez haga mas dps asi.. Algun consejo? Algo que cambiar ? Tal vez con dos armas de una mano note diferencia? Algunos dicen que cambia otros que no.. Pero 2 o 3k de diferencia me vendrían de 10!Keeí7 ene 20, 2015
ene 20, 2015 Guerrero 656 Ilvl teniendo problemas. Hola gente aqui mi armory: http://us.battle.net/wow/en/character/kiljaeden/bannedblads/simple Logs: https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/280255/latest/ Mi problema es que mi dps decae a una velocidad sorprendente y se me hace muy difícil mantener mas de 20k cuando simcraft dice que debería estar pulleando 23k, al inicio topeo el chart con mas de 45k pero eso decae rápidamente a 30k | 25k | 20k | 18k que es a lo que queda en una pelea de 8 min. Este imagen mas o menos enseña mi rutina: http://puu.sh/eBUiP/cf4c723771.jpg Execute>Bloodthirst>BloodBath=Storm Bolt>Wild Strike> Raging Blow. Cualquier ayuda es apreciada, saludos!.Bannedblads2 ene 20, 2015
ene 19, 2015 ¿Que tal un Videito? He hecho un video pvp de mi personaje, no es una obra maestra, pero fue muy entretenido y sobretodo alimente la autoestima, también pude darme cuenta de algunos terribles errores por parte mía a la horda de jugar, como sea, les comparto el video que hice y al mismo tiempo les pido que compartan los suyos por que si hay una clase entretenida de ver en PVP, es al warrior, compartan sus videos y hagamos historia :D https://www.youtube.com/watch?v=xsrQ8bG3lmA&feature=youtu.beSelith0 ene 19, 2015
ene 14, 2015 Dejen ver esa experiencia pvp. Verán: Hace poco que me hice con un warrior (el cual me encanta) y hasta ahora no he tenido problemas, por lo general cuando peleo con otras clases me va muy bien, excepto... ¡EXCEPTO LOS MALDITOS CAZADORES!. Me he topado con unos que no me dan trabajo, pero es evidente que es por el hecho de que no tienen manos, porque cuando me topo con uno con manos, literalmente se burla de mi. Ahora bien, este hilo es con la finalidad de que alguno de ustedes me pueda asesorar, darme algunos tips o si se puede; dejarme un video en el cual se "enseñen" los tips. Y es que no creo que la clase sea mala, simplemente aun no sé jugarlo bien, o eso espero. PD: Intento hacer duelo pero la verdad, desde que todos tienen su fortaleza, casi nadie sale a duelear. es por eso que estoy desesperado por los tips porque donde mas practico es a las afueras de la fortaleza de la ally y ya verán que ahi es o matar o morir, entonces si muero con un caza, al menos deseo darle batalla.Luback4 ene 14, 2015
ene 13, 2015 ayuda para mi humilde y noob warrior :D acudo a la zona de los mejores warrior ya que me he leido todo pero se ve que no di con el post indicado para mi duda, necesito ayuda con rotacion de mi warrior, el otro dia me quitaron de la raid de higmaul por no levantar un dps de 18k, y mi ilvl es de 644, dicen que deberia estar en eso o mas, me puse a leer los post de aqui y guias desesperadamente, cada guia que leia entraba y la probaba, y no, no puedo mas de 12k no levanto, sostenido, y la regeneracion de ira es un problema que me tiene como loco hay momentos en que no sube nada, ya pase por las pagina de noxxic, icy veins, wowchakra, algunas de esas paginas estan aprobadas por buenos jugadores, los mejores pero hay talentos que cuando los reviso en la armeria esos jugadores no usan, y ahi me terminan de confundir, en si quiero saber si es cierto que deberia levantar 18k de dps sostenido con mi ilvl, y si es asi una ayuda con rotaciones y talentos, fury o gladiator, como se suben las estadisticas es algo que no entiendo directamente, ya que los equipos vienen con las estadisticas propias y no hay forma de cambiarlas, y que estadisticas se priorizan en wod, desde ya muchas gracias a todos aquellos que aporten su ayuda.... :DLexoz4 ene 13, 2015
ene 12, 2015 Guía Arms WOD PVE (WW, wait, WW, wait, WW ..) De nuevo queriendo aportar algo a la comunidad, les dejo esta guía de como jugar el "extremadamente complicado spec de Arms" :D . Por cierto: "Sigo por debajo de su nivel!! Dios mío ya matame!!!!" Al igual que la guía de Fury, esta la construí de nuevo con las tremendas aportaciones de Collision de la guild <Obscure Reference> del server Mal'Ganis, y del cuál les dejo el link a su personaje: http://us.battle.net/wow/en/character/mal'ganis/Collision/advanced Dicho lo anterior y para comenzar es importante dejar claro que esta guía puede ir cambiando conforme nos acerquemos a WOD y surgan cambios (nerfs/buffs) a la clase. BTW la guía es en spanglish, así que sorry, hagan sus traducciones :D La guía se divide en: 1.- Talentos y Glyphs Mayores 2.- Estadísticas 3.- Rotación 4.- CDS 5.- Consumibles/Encantamientos 6.- Raciales Iniciaremos respondiendo a la pregunta de muchos: Es un spec competitivo con vistas a WOD?. La respuesta es SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI, pero sinceramente es más aburrido que sacarte un moco mientras vez a dos viejitos jugar ajedrez (Al menos por el momento, puede que cambie para WOD) 1.- Talentos y Glyphs Talentos: "Solo nos enfocaremos en aquellos que valgan realmente la pena ;)" Tier 1: Double Time o Juggernaught, cualquiera de los dos es bueno, sobre todo porque este parche vendrá con peleas de varios adds. Tier 2: Aquí depende de como veas el healing de tú raid, si ocupar estar ayudando a tus healers usa Enraged Regeneration, pero si necesitas realizar un heal a ti mismo en el momento adecuado usa Impeding Victory. Tier 3: En este tier, si Blizzard insiste en dejar Slam como esta hasta ahora, tienes solo dos opciones viable dependiendo la pelea: Single Target -> Sudden Death AOE -> Taste for Blood (Oooooh si Rend + Rend + Rend + Rend = TO MUCH RAGE!) Tier 4: Tanto Dragon Roar, como Shockwave y Stormbolt son buenas elecciones, ya dependerá de que sea lo que necesites usar en alguna pelea en particular. La verdad es que los tres hacen casi el mismo daño total, así que si de repente necesitas un stun en los adds toma Shockwave. En peleas de single target Stormbolt hace más daño, pero la diferencia de daño es mínima Tier 5: Vigilance, no hay otra buena opción, a menos que realmente haya alguna pelea donde un Mass Spell Reflect ayude a reducir el daño a la raid (No puedo recordar una por ahora :D). Recuerda que Vigilance es un mini-cd que te podrán pedir tus tankes o tú raid leader para algún player en particular. Tier 6: Bloodbath es la mejor opción de los tres, por el hecho de que Bladestorm ocupara mínimo 3 targets para que supere en daño a Bloodbath. Debido a que la mayoría de peleas que vienen tienen AOE en sus mecánicas Avatar no es una buena opción a menos que realmente se ocupe un burst de daño en el momento preciso (de manera general asco de CD :D). Tier 7: Tú única y verdadera opción -> Ravager, so GO FOR IT!Kiåran11 ene 12, 2015
ene 11, 2015 PVE Warrior Furia VS Armas Hola comunidad buenas tardes, acabo de subir un guerrero y he pensado que especialización ponerle para maximizar el rendimiento en cuanto a DPS se refiere. Creo que me puedo adaptar a cualquier Game Style, así que no tengo problema en cambiar de Spec. El problema recae en que he buscado información y no encuentro algo que me indique actualmente cual Spec está dando mejores resultados, por ejemplo Noxxic me indica que el Warrior Fury está dando mejores resultados, pero si reviso WarcraftLogs me indica lo contrario y con creces. Link Noxxic: http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#BiS,real,1 Link WarcraftLogs: https://www.warcraftlogs.com/statistics/6 Entonces acudo a ustedes, los warriors de años que conocen la clase a que me indiquen el camino :D. Por gustos pondría a furia por encima de armas, pero tampoco quiero que me estén quiteando por no levantar el DPS requerido. ¡Saludos!Smooker4 ene 11, 2015
ene 6, 2015 Ayuda macros furia pve y pvp Necesito ayuda con el asunto de los macros, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. De antemano gracias! :DGrurk2 ene 6, 2015
ene 5, 2015 Warrior bug? Buenas quiero ser breve, en estos ultimos días he dejado de hacer tanto pvp y he empezado a armarme pve haciendo HM ya tengo 644 ilv y tengo la siguiente duda, tengo el recount y hago el mismo dps como gladiador que como tank. Esto porque pasa? si se supone que como glad tengo 20% mas de daño, y esto ocurrió tambien en pvp, el recount no me miente estoy haciendo el mismo dps en ambas stance, la diferencia es de menos de 1k, a alguien mas le pasa, es esto un bug o que? porque un 20% mas de daño por default debe hacer que tu dps suba mucho mas que sin ese 20%.Grómmäsh6 ene 5, 2015
ene 5, 2015 Ayuda con mi Guerrero Bueno,comienzo partí jugando en servidores piratas,luego llegue aquí al final de Cataclysm 7 días antes,subí mi pj en ese entonces druida 85,salio Pandaria,llegue al 90 y no volví a jugar mucho,cuento corto mis preferidos son los Guerreros y por eso use mi boost de Draenor en este pj Necesito ayuda con lo que me quiero dedicar,el PVP. Si pudieran ayudarme con guías,consejos,etcétera seria fantástico. De antemano Gracias :)Grommkon0 ene 5, 2015
ene 4, 2015 Stats para Fury Golpe oportuno da n% de posibilidades de aumentar todo tu daño un 30% n= a la acumulación de puntos de golpe oportuno. Si pegamos feo pero muy lento con 2H y rápido pero muy poco con 1H, yo que soy 2H veo la posibilidad de un 30% de daño + Muerte Súbita algo muy atractivo. Espero sus opiniones compa warriorsSelith6 ene 4, 2015
ene 2, 2015 ayuda para mejorar mi guerrero protección! Buenas necesito una guía mas que nada de que stats son primordial para tankear y que me recomiendan en encantamientos y joyas no se mucho sobre el tema de encantamientos y de joyas quisiera que ven que tal estoy equipado cual de los items que llevo no me sirvenDaican3 ene 2, 2015
dic 31, 2014 Decepcionado con la jugabilidad del War Arms Guardaba la esperanza que al subir a 100 el Warrior no fuera tan aburrido, pero ahora luego de hacer Bgs el día entero me aburro su rotación es absurda sin contar que tienen tiempos muertos, te agarra una clase que tenga auto curaciones y es casi imposible, de supervivencia esta mal un defensivo cada 2 minutos.Roólz16 dic 31, 2014
dic 26, 2014 warrior fury hola, llevo jugando wow un tiempo , y hace un par de semanas me compre WOD, la cosa es que llevo tiempo con el war fury pero aun no siento que lo domine por completo, me podrían recomendar algunos talentos o grifos? P.D: tengo preferencia por usar armas de 2 manos con el furia, no se si eso tenga algo que verTerrakyon2 dic 26, 2014
dic 26, 2014 Que es mejor para pve Furia o gladiador? Hay gente que me dice que furia es mejor pero otros me dicen que gladiador pero no se cual es la mejor para hacer mas dpsTomoron7 dic 26, 2014
dic 26, 2014 Macro Spam Warrior Bueno actualmente los guerreros en pvp y pve tratan de espamear (esa palabra no existe) dos o tres habilidades para Generar ira, y de la misma forma espamear otras dos para usarla. Siendo esto muy repetitivo y genérico, me gustaria saber si existe alguna macro que permita usar las habilidades en orden prioritario y dependiendo de disponibilidad. Un ejemplo es el del warrior protección, para generar ira tengo el orden prioritario de Devastar < embate con escudo < Revancha Muchos diran que es solos usar los /cast (habilidad) , pero esto deja mucho ruidos (cuando la habilidad no esta disponible) y mensajes de error, ademas de que a veces no funciona como se debe. De antemano muchas gracias por las respuestas ;3Mechwarriior4 dic 26, 2014
dic 25, 2014 Rompedor de Asedio o Debastador? Esa es la preguntaSelith5 dic 25, 2014
dic 23, 2014 Warrior Arms o Gladiator para arenas? Hola, subi hace poco a lvl 100 y aun me estoy estoy equipando, por lo que no se bien que especializacion hacerme. Tenia pensado hacerme armas pero habia leido por ahi que el gladiator anda muy bien y el armas esta un poco nerfeado. Que me recomiendan uds para ir a arenas? SaludosÁnbek2 dic 23, 2014
dic 20, 2014 Faltan items para Tanke? Gente al ver los items que salen en Bandas (Gran Magullador y World Boss) estoy viendo que la gran mayoria de los items para Especialización TANKE son en realidad para Gladiador/Dps y no para Tanke. Una gran mayoría de items tienen Multigolpe y Celeridad Soy yo o hay algo realmente mal??Neokruger5 dic 20, 2014
dic 20, 2014 Un post interesante desde el foro warrior US Hola comunidad de warriors Como muchos, no estoy conforme con la spec armas. Buscando y leyendo en el foro US de warrior's me encontré con este elaborado por Stoic de Zul'Jin, donde analiza el estado actual del warrior armas y propone la vuelta del viejo abrumar como una solución entre otras. Lamentablemente esta en inglés, pero se pueden usar herramientas como el traductor de google. Link: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355287850?page=1 Saludos y ánimo.Argalox4 dic 20, 2014
dic 18, 2014 No solo lo decimos nosotros. Comparto el link que presenté en el foro de pvp. Solo quería compartir esto para todos aquellos que dicen que los que nos quejamos del nerf al glad stance somos "llorones que no sabemos nada de pvp con el warrior" "que nos quejamos sin fundamento alguno" "que el glad stance sigue bien para pvp, solo lo balancearon" bueno, para esas personas solo les dejo algo que compartió un amigo en su cuenta de youtube, y creo que deberían tomarlo en serio, ya que parece que tiene cierta habilidad usando a esta clase. Comparto el link del video y sus palabras: Well boys, with the most recent nerf to Gladiator Stance removing the one thing that made the spec provide some utility in PvP, Gladiator Stance is pretty much dead :( Really bummed about this because I enjoy the spec and saw it as one of the coolest and most creative specs that we've seen from WoW in a long time, especially considering how pathetic the design is for Arms right now :/ Glad Stance, you were so young and had so much left to offer to the World of Warcraft, but they hacked you up and left you for dead. We will never forget, Warriors never forget. https://www.youtube.com/watch?v=o_dk1bKUcesGrómmäsh5 dic 18, 2014
dic 18, 2014 ayuda con mi warrior arms (DPS) Hola, tengo problemas de dps, hago muy poco daño y me suelen terminar kickeando de gran magullador normal o simplemente wipeamos por que falta dps y es parte mi culpa y de otros, hace un par de dis no pasaba los 8k y ya llegue a los 10k, pero aun es insuficiente en general para los jefes de gran magullador necesitas estar arriba de 13k por lo bajo, creo que estoy haciendo bien la rotación, he seguido guias y no creo estar fallando ahí, creo que estoy fallando en mis items, bueno eso quisiera saber si me podían echar una mano para aumentar el dps. saludosLonchaney2 dic 18, 2014
dic 18, 2014 Buzón de sugerencias para <Blizzard> Bueno creo este espacio para que mas que quejarnos le demos ideas a blizzard de como debe ser un warrior, no desde el ponto de vista $$ sino del de jugadores amantes del warrior, así que por favor aporten, no se quejen, únicamente aporten y creen argumentos para que blizzard pueda ayudarnos.Akaene6 dic 18, 2014
dic 16, 2014 consulta a los warriors XD alguno de ustedes sabe si esta disponible las hombreras de garrosh todavia?Waximo1 dic 16, 2014
dic 15, 2014 Es en serio? Bueno es eso, osea es en serio? primero veo que nos reducen el 20% de daño con revancha y con embate con escudo y ahora hacen que el glifo de embate con escudo solo disipe un efecto si estamos en defensive stance ? osea nos fregaron contra todos y absolutamente todos los healers, ahora cualquier disciplina viene y nos revienta cagado de la risa? eso no me parece muy lógico ni justo, siendo que ese glif era lo único que nos daba algo de utility en el pvp. Osea sacan un spec que nos permitiría hacer pvp competitivo con otros clases sin tener que quitarnos nuestro amado escudo solo para meternos 2 nerfs en menos de 1 mes y dejándonos a los glad.Stance con 0 utility en pvp ? Blizz plz....Grómmäsh16 dic 15, 2014
dic 15, 2014 ayuda warrior furia hola tengo un guerrero furia con ilvl 637 http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Ziusudhra/simple para que vean mi armor mi problema es que ago muy poco dps y no se por que uso ovale para las rotaciones y tengo un medidor de dps y siempre temino al ultmo a lo mejor uso mal los talentos o no se que ago mal si ustedes por favor me pueden ayudar con alguna guia o algo graciasZiusudhra10 dic 15, 2014
dic 13, 2014 Bug? Sed de Sangre + Golpe Salvaje Buenas! Tengo una duda y quisiera que me ayudaran. Hace algunos dias me hice un troll guerrero y escogi la especializacion de Furia. Cuando llegue a Lv18 aprendi la habilidad "Golpe Salvaje" la cual dice que "Sed de Sangre" tiene un 20% de probabilidad de activar 2 cargas de Golpe Salvaje sin coste de ira. Mi problema es que ya estoy Lv41 y JAMAS me ha saltado dicho proc. El otro proc de Arremetida Enfurecida me funciona de lo más normal pero el de 2 cargas de Golpe Salvaje sin coste de ira JAMAS se me han activado al usar Sed de Sangre. La verdad no se si sea un bug (porque sinceramente no puede ser simplemente mala suerte) o será que este proc se activa correctamente desde cierto nivel y al lv al que estoy yo este efecto de proc no se activa. Lei en el foro de EU sobre alguien que tenia el mismo problema pero ninguna respuesta satisfactoria salvo "que raro a mi si se me activa" pero nada más, busque info sobre esta spell en wowhead y nada en los comentarios. Alguien que haya tenido el mismo problema o sepa alguna solución?Arräkis2 dic 13, 2014
dic 13, 2014 ayuda con warro Alguien tendrá alguna build pve para guerrero gladiador talentos stats rotación etc.... graciasRipersh7 dic 13, 2014
dic 13, 2014 Ayuda con la movilidad del guerrero! Hola compañeros guerreros! Quien me podría ayudar con la movilidad del guerrero, es que es muy fácil de alentar y para mi me cuesta mucho trabajo alcanzar a druidas y cazadores, creo que no tenemos muchas opciones, avatar, medallon, pero el avatar cuesta volver a usarlo dentro de 3 min, los druidas sobre todo tienen una movilidad mounstrosa muy difíciles los canijos. Comenta como lo haces tu para alcanzarlos o como me podrían ayudar con tips y consejos todos bienvenidos!Shepárd4 dic 13, 2014
dic 12, 2014 Que paso con los Furia? Por que los warrios Fury, los que se suponen deben ser los más poderosos de todos, bajan tan asquerosamente mal? Alguien noto lo ridículos que se han vuelto para matar?Selith5 dic 12, 2014
dic 10, 2014 WAR GLADIATOR PVP Ciclos IV lvl 100 Buenas gente les traigo un Vídeo para que paseis el rato ;). Acepto consejos . https://www.youtube.com/watch?v=YCBql5oz5IwCiclouss0 dic 10, 2014
dic 10, 2014 Duda : warrior furia o protección ? Buenas, desde que llevo años jugando con el guerrero siempre eh usado armas y furia para pvp, pero ahora el proteccion lo eh estado probando ( mi personaje es aun low ) y la verdad me gusta su rotación, hace mucho daño y la verdad estoy medio confundido, si usar el furia o protección como pvp. Alguien ah probado el furia y protección, cual hace mas daño ? o cual aguanta mucho mas.Heeromes2 dic 10, 2014
dic 9, 2014 Cuando las cosas no podrían ser peor... Recientemente se ha publicado un post en MMO Champion donde se habla de posibles nerf al guerrero gladiador Warriors They don’t want warriors to feel they hit like “wet noodles” until the execute phase. If they end up feeling like this on fights, they will look into it. Gladiator was a little too high for single target. It was out performing the other single target. Gladiator should still be close to the same single target dps, but not have the same toolkit as the other specs. Arms and Fury will be brought up. They want to make sure Arms and Fury are doing the same single target as Gladiator. They don’t want to force people away from Arms and Fury to Gladiator based on DPS. If people are not using Shield Barrier at any level of play, they will give it another look. Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/ Hoy por hoy, la spec de gladiador es la única viable en cuanto a dps, supervivencia, pero desde mi punto de vista lo más importante, DIVERSIÓN. Por ende, si Blizz planea nerfear (aún más) esta spec por la sencilla y obvia razón de que es la más elegida por los jugadores eso significa que el equipo de diseñadores ha hecho un pésimo trabajo con armas/furia Los cambios que recibió el guerrero desde el lanzamiento del 6.0 han sido sencillamente desastrosos y han generado un ola de criticas negativas en los foros US y de Europa. Espero y confío que la gente de blizz considere el feedback entre jugadores y desarrolladores, pero si continúan diciendo que armas y furia se encuentran bien, entonces mis amigos, no estamos jugando el mismo juego.Argalox4 dic 9, 2014
dic 5, 2014 Ayuda Con Encantamientos Hola muy buenas a todos estoy un poco perdido con los q son los encantamientos de draenor quisiera saber cuales serian los mejores encantamientos para mi armadura pvp y pve soy tanke y tambn si me podrian ayudar con los de dps armas graciasLitowxwar1 dic 5, 2014
dic 4, 2014 llego el esperado nerf al Guerrero gladiador la verdad fue divertido usarlo mientras duro, pero no entiendo por que hacerlo con los 2 poderes y de paso no bufear a armas o furia. osea las 3 clases ahora para el sotano del dps November 25 Update 1, Class Tuning Changes: 12:00pm PST Please note that some of the class tuning changes listed below are not yet live and are still in the process of being implemented. Warrior Protection Revenge's damage has been reduced by 20%. Shield Slam's damage has been reduced by 20%.Rinnom6 dic 4, 2014