Guerrero

dic 9, 2014 Cuando las cosas no podrían ser peor... Recientemente se ha publicado un post en MMO Champion donde se habla de posibles nerf al guerrero gladiador Warriors They don’t want warriors to feel they hit like “wet noodles” until the execute phase. If they end up feeling like this on fights, they will look into it. Gladiator was a little too high for single target. It was out performing the other single target. Gladiator should still be close to the same single target dps, but not have the same toolkit as the other specs. Arms and Fury will be brought up. They want to make sure Arms and Fury are doing the same single target as Gladiator. They don’t want to force people away from Arms and Fury to Gladiator based on DPS. If people are not using Shield Barrier at any level of play, they will give it another look. Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/ Hoy por hoy, la spec de gladiador es la única viable en cuanto a dps, supervivencia, pero desde mi punto de vista lo más importante, DIVERSIÓN. Por ende, si Blizz planea nerfear (aún más) esta spec por la sencilla y obvia razón de que es la más elegida por los jugadores eso significa que el equipo de diseñadores ha hecho un pésimo trabajo con armas/furia Los cambios que recibió el guerrero desde el lanzamiento del 6.0 han sido sencillamente desastrosos y han generado un ola de criticas negativas en los foros US y de Europa. Espero y confío que la gente de blizz considere el feedback entre jugadores y desarrolladores, pero si continúan diciendo que armas y furia se encuentran bien, entonces mis amigos, no estamos jugando el mismo juego.Argalox4 dic 9, 2014
dic 5, 2014 Ayuda Con Encantamientos Hola muy buenas a todos estoy un poco perdido con los q son los encantamientos de draenor quisiera saber cuales serian los mejores encantamientos para mi armadura pvp y pve soy tanke y tambn si me podrian ayudar con los de dps armas graciasLitowxwar1 dic 5, 2014
dic 4, 2014 llego el esperado nerf al Guerrero gladiador la verdad fue divertido usarlo mientras duro, pero no entiendo por que hacerlo con los 2 poderes y de paso no bufear a armas o furia. osea las 3 clases ahora para el sotano del dps November 25 Update 1, Class Tuning Changes: 12:00pm PST Please note that some of the class tuning changes listed below are not yet live and are still in the process of being implemented. Warrior Protection Revenge's damage has been reduced by 20%. Shield Slam's damage has been reduced by 20%.Rinnom6 dic 4, 2014
dic 3, 2014 Mejor especialización para levear? Estoy pensando en ir prot, pero quizás el poco dmg me atrase, que me recomiendad?Realhardguy3 dic 3, 2014
dic 2, 2014 ¿War Gladiador? No entiendo los del guerrero gladiador que hará mas dps que un furia o un armas, ¿alguien ha entendido? :(Batlebuny18 dic 2, 2014
dic 2, 2014 que especializacion es mejor para pve abro este tema porque necesito ayuda quiero saber que especialización es mejor para pve quiero saber cual hace mas dps y dañoJsdp5 dic 2, 2014
dic 1, 2014 ¿Cúal esta mejor en pvp: Armas o Furia? En MoP todos me decían que armas es lo mejor en pvp, pero ultimamente vi que muchos son furia en los campos de batalla. No se si ahora en el WoD mejoraron Furia en pvp y es mejor que armas. La verdad nose quisiera una ayudita en esto.Nordus3 dic 1, 2014
dic 1, 2014 Guerrero tanque Hola, quiero hacer a mi guerrero tanque pve. ¿Cuales serian las estadísticas (con valores) y talentos necesarios y la rotación xD Juego hace un año pero soy bastante petón en el wow jaja. Ayudenmé gracias!!Gromgon2 dic 1, 2014
nov 28, 2014 Bug glifo del maestro de armas?? Estoy consiguiendo el nuevo set de los guardias de ventormenta, y pense que la espada del set pvp de nivel 60 me quedaría bien, y la ultima vez que usé el glifo se podían transfigurar esas armas, pero ahora no puedo. Puede ser que hayan cambiado como funcionaba o es un bug?Løthar0 nov 28, 2014
nov 26, 2014 Guerrero Furia 6.0.3 Buenas a todos, pues he querido probar que tal anda furia para pvp ya que algunos lo ven mas viable y ademas mas divertido ya que armas paso a ser solo de 3 botones, pero tengo problemas la verdad la rotacion me pierde y nose como empezar el combo o el burst, por eso quisiera saber si alguien puede darme una mini guia ¿Como es la rotacion? ¿Stat principal? (creo que es el critico, la verdad nunca use furia) Bueno eso es todo, saludos!!Kransh1 nov 26, 2014
nov 25, 2014 guerrero gladiador saludos a todos, tengo una duda sobre esto bueno, por lo que entiendo es como un tanque que hace dps en si es dps me dicen que su stat primordial es fuerza bueno bien ahora asumiendo esto yo supongo que en especialización de botín lo coloco en arma. la verdad estoy a media no se si alguien me puede explicar un poco de esto por favor.Andorael6 nov 25, 2014
nov 25, 2014 set armor eh visto que algunos andan con set de pvp con bonus pero cuando vas a ashram en ningun lugar muestran los bonus. como vienen a hacer esto esta bug, son bonus secretos o son otros set? por sierto los bonus que vi eran 2 piesas : cargar hace que tu siguiente embate con escudo sea critico 4 piesas: actitud defensiva genera ira al ser atacadoGraks0 nov 25, 2014
nov 22, 2014 Tengo un problema con el Glifo de Ejecutor. Hola. Tengo un Guerrero Protección nivel 53. Le puse el Glifo de Ejecutor y ahora cuando mato a un enemigo con Ejecutar me consume TODOS los puntos de ira y luego me da 30. Puedo tener 100 puntos y cuando mato con ejecutar me los baja a 30. ¿Debería funcionar así? Yo pensé que me consumía 30p y si conseguía matar al enemigo me devolvía los 30p, no que me dejaba mi total en 30. Aparte, leí la descripción de la habilidad para estar seguro y dice "Matar a un enemigo con Ejecutar te otorga 300p de ira". Trescientos! Sólo quería saber si alguien más tiene el mismo problema y cómo debo reportarlo.Asteriön0 nov 22, 2014
nov 19, 2014 Tema: WoD PvP... Fury o Arms.....?? Bueno como dice el titulo arme un tema para que se discuta que spec estara mejor para PVP en el parche 6.0.2 y en WoD.... Fury o Arms?. Tuve ciertos inconvenientes tratando de decidirme y quiero ver sus opiniones, gracias.Dartasuslord12 nov 19, 2014
nov 16, 2014 Estoy muy perdido, alguien me orienta? Buenas comunidad, la verdad volvi al wow luego de varios meses y me encuentro con WoD, realmente no entiendo NADA jaja, estoy muy perdido como dice el hilo, no se que spec utilizar, no se bien el tema de las rotaciones, en fin, me siento desorientado, tampoco tengo claro si el orc sigue siendo la mejor raza para el warrior, pero en fin, me gustaria saber si alguien puede guiarme un poco... gracias de antemano!Heatøn1 nov 16, 2014
nov 15, 2014 Duda guerrero Furía. Hola buenas, tengo una pregunta existencia y !@#$% que he tenido desde hace tiempol, no la he querido probar, pero bueno, Aunque el juego lo permite y me gusta su estética, ¿Es viable usar un arma de una mano más un arma de dos manos?, ¿Alguien lo ha probado?. Siempre decían que no hay preguntas ^-*!@s, sino #$%^-s que preguntan, pero bueno.Cedrus6 nov 15, 2014
nov 12, 2014 Consejos para mi Warro :D Hola a todos :D Primera vez que me paso por el foro, Quisiera saber donde conseguir mejores armamento y que Gemas Ponerle a cada uno.. Tengo: Casco, pantalones, Hacha de los que da el Garrosh y los demas son level un poco bajo... Quisiera saber donde conseguir mejores cosas para equiparme.. GraciasSheeshon1 nov 12, 2014
nov 7, 2014 Que raza jugar en WOD - PVE Para aquellos que les interesa saber que raza es la que les brindará el mayor DPS por su racial como Warrior en PVE, aquí les pongo la lista de acuerdo con la información de Collision <Obscure Reference> Mal'Ganis (El encargado del build de Simcraft de Warriors - uno de los mejor desarrollados y más aproximados a la realidad): T17Mythic 700~ ilevel 42230 Troll 42181 Dwarf 42177 Tauren 42150 Blood Elf 42122 Gnome 42051 Worgen 42051 Goblin 42036 Orc 42007 Draenei 41943 Human 41925 Pandaren 41803 Undead Diferencia entre Troll y Undead -> 427 DPS T17 Normal 665~ilevel 30349 Troll 30246 Blood Elf 30204 Tauren 30200 Dwarf 30189 Orc 30152 Draenei 30151 Worgen 30095 Gnome 30054 Pandaren 30053 Human 30050 Goblin 30001 Undead Diferencia entre Troll y Undead -> 348 DPS La diferencia impactará tan poco el DPS a realizar en PVE que podrán jugar la raza que más les guste sin preocuparse en quedarse muy atrás en comparación a otras.Kiåran7 nov 7, 2014
oct 30, 2014 Hola colegas!! Apenas he conseguido crearme esta cuenta, subir este orco a nivel 90 (con el buff) y mi meta era sacar el arma de leveo y hoy lo consegui! :D Tambien era de conseguir la capa, pero veo q no puedo. Ahora mi duda es... Que debo hacer hasta esperar el parche que se viene?Brøx2 oct 30, 2014
oct 30, 2014 DPS: Gladiadores, Furiosos o de Armas? Abro este post para discutir e incluso ayudarme a elegir que será lo mejor para mantenernos viables en nuestro progress. Ahora mismo estoy en una guild que su objetivo es hacer mitico y aparte de un compañero de raid somos los unicos warriors del core. El problema es que ambos acabamos de rerollear y al ser de los pocos (unicos warriors) en la guild no tenemos quien nos enseñe, lo cual no es problema para eso esta google, mmo-champion, las guias de Collision y Archimtiros (traidas aquí por Kiaran, ¡gracias!). Despues de leer mucho en los foros de mmo-champion y los foros ingleses de World of Warcraft he podido concluir en lo siguiente AOE : TG (Fury) > SMF(Fury) = ARMS > Gladiator Single Target: Gladiator > SMF=ARMS > TG ACLARO: que mis deseos es usar Fury, pero como estoy muy implicado con mi core de raid jugare lo mas efectivo para proporcionar el DPS necesario-extraordinario en cada pelea. Entonces quisiera que discutieramos las siguientes preguntas en base a lo que sabemos: Sabiendo todos los cambios que nos han caido (nerf's en su mayoria), como quedara el AOE del TG ahora que han cambiado el whirlwind? Honestamente pienso que esto no tiene mucho que ver, puesto que como whirlwind es un filler de Arms el nerf es para ellos y si haces bien la rotacion los proc de RB con cargas de WW suelen ser bastante efectivos frente a un whirlwind. Gladiator no ha pasado por ningun tipo de tuning (ajuste) por parte del equipo de diseño de clases, quizas es por que el talento esta disponible a lvl 100, ¿es posible que caiga un nerfeo a esta stance? En mi opinion creo que seguro le caera nerfeo, aunque ya esta mas que visto que Gladiator pierde efectividad a partir de un segundo target. ¿Que opinan ustedes, para un raider que quiere min/maxear (estar a tope) que sería mejor?Kiritoh6 oct 30, 2014
oct 24, 2014 Duda sobre muerte subita Hola, cuando leemos el hechizo ejecutar y el talento muerte subita dice esto: ejecutar: inflige 500 de daño y consume 30 puntos de ira extra para infligir hasta 1500 de daño adicional muerte subita: provoca que tu hechizo ejecutar no consuma ira inicial, no consuma ira extra y se pueda usar con cualquier objetivo bueno mi duda esta en que, cuando pego con ejecutar normalmente, o sea sin que se active muerte subita, y tengo 40 de ira pego 2000 (inicial + adicional), en cambio cuando pego ejecutar cuando se activa muerte subita, solo pego los 500 (inicial) o sea, el talento tendria que pegar los 2000 (inicial + extra)? o esta bien que pegue solo los 500(inicial)? gracias!Yurë2 oct 24, 2014
oct 24, 2014 Guía Fury WOD PVE (Pew Pew Pew) Bueno pues aquí de nuevo con una pequeña aportación para contribuir con la raza que se interesa en manejar mejor su personaje es que me decidí a realizar esta guía. Por cierto: "No estoy a su nivel, OMG kill me GOD!" Esta guía la construí con aportaciones increíblemente precisas de la persona que se dedica a mantener el módulo del simulador de warriors (Simcraft), Collision de la guild <Obscure Reference> del server Mal'Ganis, y del cuál les dejo el link a su personaje: http://us.battle.net/wow/en/character/mal'ganis/Collision/advanced Dicho lo anterior y para comenzar es importante dejar claro que esta guía puede ir cambiando conforme nos acerquemos a WOD y surgan cambios (nerfs/buffs) a la clase. BTW la guía es en spanglish, así que sorry, hagan sus traducciones :D La guía se divide en: 1.- Talentos y Glyphs Mayores 2.- Estadísticas 3.- Rotación 4.- CDS 5.- Consumibles/Encantamientos 6.- Raciales Iniciaremos por aclarar que Fury se divide en dos sub-specs por aquello de que algunos ya se olvidaron que puede usarse con 2 armas de 1 mano o 2 armas de 2 manos, el primero es llamado SMF (Single Minded Fury) y el segundo TG (Titan's Grip). Para no meternos mucho a explicar uno y otro, lo importante es saber lo siguiente: SMF > TG --> En peleas de single target TG > SMF --> En peleas de AOE Dicho lo anterior, surge la pregunta "cuál tomo entonces?" La respuesta es sencilla: si juegas para una guild que competirá por los kills del siguiente patch, ve SMF, porque con ello dejarás que tanto los DK Unholy como los Paladines Retribution se peleen por las armas de 2 manos y tú estarás feliz de tomar tus armas sin que te compitan por el loot y con esto ayudarás a que los melee se equipen más rápido. Si lo anterior no aplica contigo, juega el subspec que te guste más. 1.- Talentos y Glyphs Talentos: "Solo nos enfocaremos en aquellos que valgan realmente la pena ;)" Tier 1: Double Time o Juggernaught, cualquiera de los dos es bueno, sobre todo porque este parche vendrá con peleas de varios adds. Tier 2: Aquí depende de como veas el healing de tú raid, si ocupar estar ayudando a tus healers usa Enraged Regeneration, pero si necesitas realizar un heal a ti mismo en el momento adecuado usa Impeding Victory. Tier 3: Aquí los tres talentos sinceramente están casi a la par en la contribución de DPS, sin embargo de acuerdo al último nerf que sufrió Sudden Death (Paso el proc de 20% a 10% para Fury), Furious Strikes es la mejor opción, pero por un incremento mínimo de DPS (90-100 DPS). La elección dependerá de si deseas de repente monitorear un proc como el de Sudden Death (para hacer la rotación menos aburrida :D), o si tienes unos dedos tan rápidos que estas seguro de que jamás, jamás, jamás perderás un proc de Raging Blow o retrasarás el uso de un Bloodthirst por tener que spammear como un demente Wild Strike. Tier 4: Tanto Dragon Roar, como Shockwave y Stormbolt son buenas elecciones, ya dependerá de que sea lo que necesites usar en alguna pelea en particular. La verdad es que los tres hacen casi el mismo daño total, así que si de repente necesitas un stun en los adds toma Shockwave. En peleas de single target Stormbolt hace más daño, pero la diferencia de daño es mínima Tier 5: Vigilance, no hay otra buena opción, a menos que realmente haya alguna pelea donde un Mass Spell Reflect ayude a reducir el daño a la raid (No puedo recordar una por ahora :D). Recuerda que Vigilance es un mini-cd que te podrán pedir tus tankes o tú raid leader para algún player en particular. Tier 6: Bloodbath es la mejor opción de los tres, por el hecho de que Bladestorm ocupara mínimo 6 targets para que supere en daño a Bloodbath. Debido a que la mayoría de peleas que vienen tienen AOE en sus mecánicas Avatar no es una buena opción a menos que realmente se ocupe un burst de daño en el momento preciso (de manera general asco de CD :D). Tier 7: Todas son casi iguales de buenas, solo que Anger Management te dará problemas al querer alinear tus CD con tus trinkets. Personalmente recomiendo usar Ravager, porque Siegebreaker me causo problemas mentales en el BETA :D.Kiåran20 oct 24, 2014
oct 24, 2014 El warrior fury y arms pegan poco? Como dice el tema encuentro que mi warrior fury pega poco estoy full orgulloso con las 2 armas pvp y estoy pegando 2k, 4k y 7k( como critico) nose si ese es el daño que pegan ahora o yo estoy pegando pocoÁsynjur2 oct 24, 2014
oct 21, 2014 ¿Esta macro no funciona? ... Que alguien me lo confirme, yo la probé y lo que me pasó fue que casteó Cargar + Lanzamiento heroico sin problemas, pero cuando estuve cuerpo a cuerpo con el objetivo Desgarrar no funcionó. Después probé así: ... Pasó lo mismo pero invertido. Podía usar Cargar y Desgarrar sin problemas, pero Lanzamiento heroico no funcionaba. ¿Alguien sabe por qué?Malhumorado3 oct 21, 2014
oct 17, 2014 Build Guerrero de Furia o Arma!!! Hola soy medio bastante nuevo y aprovechando esta subida a lvl 90 con la compra de la expansión me cree un guerrero pero no puedo encontrar una build o en que fijarme para dar mis talentos y skills que usar, me darían una mano? muchas gracias espero respuestas!! Saludos!!Calicagnone4 oct 17, 2014
oct 17, 2014 Que paso con el Embate de escudo Solo entre a una Battle y se desaparecio mi poder, alguien que sepa, lo quitaron o algo asi :(Alakni2 oct 17, 2014
oct 16, 2014 Warro Prote 6.0.2 El tema es que me gustaria saber las nuevas estadisticas para el guerrero prote en este pre parche, las nuevas estadisticas principales y cosas importantes q han visto las personas q juegan la beta, como ya no habra parry ni dodge por lo q tengo entendido. Eso, me gustaria saber sus recomendasiones y cosas variasKaiirne2 oct 16, 2014
oct 15, 2014 Que spec creen que irá mejor en dps pve... Como todos sabemos en cada expansión y/o parche hay specs que superan a otras dentro de una misma clase, si bien muchos han jugado la beta y el rpp, me gustaría saber la opinión de uds. para ver si seguir como fury o pasarme a arms para pve dps. Y lo otro que stats en gemas darle prioridad, seguiremos con el critico o toca cambiar. Saludos.Dronos3 oct 15, 2014
oct 11, 2014 Como tienes bindeado tu Warrior Arms - PVP? Hola a todos, llevo unos meses jugando con el warrior y ya le he cogido algo de practica pero siento que en pvp los keybinds que tengo no me ayuda mucho y no me termino de sentir cómodo con ellos, en especial las habilidades que estan del 2 al 5 ya que son las principales habilidades de daño y me cuesta moverme y spamearlas a la vez. Me gustaría saber como tiene bindeados sus warrior para tratar de mejorar mi juego :D o cualquier consejo es bienbenido. Aquí están mis binds: https://imagizer.imageshack.us/v2/1740x979q90/913/e7bZiD.jpg 1- Charge + Hamstring 2- MS 3- CS 4- OP 5- Slam Q- One Shot Macro E- Shockwave R- Excecute T- Heroic Leap F- Thunder Clap G- Safeguard-> demoralizing banner V- Intimidating Shout Z- Heroic Throw X- Shattering Throw C- Disarm Naga 1- Storm Bolt target Naga 2- Storm Bolt focus Naga 3- No lo uso Naga 4- Piercing Howl Naga 5- Victory rush Naga 6- Macro para cambiar de actitud Naga 7- Pummpel Naga 8- Safeguard -> Party1 Naga 9- No lo uso Naga 10- Safeguard-> Mocking Banner Naga 11- Sweeping strikes Naga 12- Healthstone Rueda del raton hacia la izquierta- Trinket Rueda del raton hacia la derecha- Berserker Rage Shift + E- Spell Reflect Shift + R- Die by the Sword Shift + T- Shield Wall Shift + X- Battle Shout Shift + C- Commanding Shout Shift + V- Simbiosis del druida Gracias.Imkftw11 oct 11, 2014
oct 3, 2014 Mejor Profesion para Guerrero wenas gente queria preguntar cuales son las profesiones que rinden mas para un guerrero, que se pueda ganar dinero y si sirve para pvp tmb. Tengo herreria y joyeria full con alters, y a este le quiero poner 2 primarias que no sean de recoleccion que tmb ya las tengo con alters. gracias :)Qunpow0 oct 3, 2014
sep 24, 2014 El warrior que me gustaria ver en WoD La verdad el guerrero en MOP, exceptuando el parche 5.2, estuvo muy OP, nadie lo puede negar, pero aún asi extraño mucho la complejidad del viejo warrior, hoy en día hay muchos warrior (la mayoria no lo sabe usar aún asi) debido a que ven que están haciendo mucho daño van y se levean uno, tipica gente que juega solo la clase de turno. Quisiera que en WoD dieran mas importancia al cambio de actitud, sobre todo a la rabiosa, extraño cuando esta te aumentaba el daño y te hacia mas vulnerable, tenias que jugar inteligentemente. También si se fijan, en los ranking de arenas solo hay dos especializaciones de dps que no figuran en ningun listado: Warrior Furia y Picaro Combate. Me gustaria que Blizzard hiciera mas viable al fury en pvp, tal vez debido a que no tiene abrumar y es tan dependiente del critico es la razón por la que se le hace dificil el pvp.Mercuryal17 sep 24, 2014
sep 23, 2014 AYUDA!! Guerrero Tanke para Desafios Amigos guerreros, les quisiera pedir por favor que traten de enviar a modo "sugerencia" dentro del juego que el tankeo en calabozo desafíos sea mas equilibrado para nuestra clase, no quiero decir que no sea posible, sino que sea mas equilibrado en cuento a la versatilidad, Blizzard ha señalado en varias oportunidades que no pretende que en WOW se hagan superclases que sean predilectas porque le quita el encanto a ser diferente, sin embargo en desafíos los warrior tanque al igual que otras clases no nos resulta igual que a otros tankes como el DK o Monje. Porfavor les pido a los troles que se abstengan de lanzar mala onda, porque si tuvieran un warrior tanke sabrían a que me refiero. Muchas graciasSejisfredo1 sep 23, 2014
sep 23, 2014 Duda con Poder de Ataque - Fuerza Hola, tengo una duda. Si mi Guerrero es de Armas (Hachas de dos manos) ¿El Poder de Ataque es conveniente? Y si es posible, aclararme la diferencia entre estos, porque de momento, solo se que la fuerza da poder de ataque. De antemano, muchas gracias.Morenazih3 sep 23, 2014
sep 22, 2014 Macro para un Guerrero Armas Buenos días a todos. Este es mi primer personaje y soy prácticamente nuevo, donde me queda mucho por conocer, es por eso que acudo a ustedes. Les planteo el problema. Hace poco subí a 70, como ustedes saben, la cantidad de hechizos a este nivel se vuelve compleja, mas si hablamos de un guerrero con todos sus buffer. A lo mejor en PVE no tengo problemas porque el ritmo es otro, pero JCJ la cosa se vuelve incontrolable, es por eso que he tenido que acudir a diferentes guías relacionadas con los Macros. Pregunta, ¿Cuales macros me aconsejan ustedes? De antemano, muchas gracias.Morenazih2 sep 22, 2014
sep 18, 2014 Uso Golpe Heroico? Después de intentar de despejar mis dudas sobre el uso Golpe Heroico por medio de guías, y viendo muchos vídeos de Tops en PvP quede exactamente en el mismo punto, ya que muchos de estos los usan como otros no lo usan, e podido ver algunos que lo usan con Machaque, otros con abrumar, otros con embate, otros solo con ejecutar, otros me dicen que use mejor embate, que el gasto de ira relacionando su daño por su costo no se justifica, personalmente solo lo uso cuando tengo mas de 80 de ira y voy a cargar o usar Golpe Mortal, alguna manera de optimizar su uso o por ende dejarlo de lado?Roólz4 sep 18, 2014
sep 4, 2014 Guerrero Furia para Wod, mi entender nada http://www.wowchakra.com/wod/cambios-en-las-clases/item/2207-cambios-al-guerrero-en-warlords-of-draenor#jce-jcj-normal-heroico-conquista Primero que todo los cambios echos para el Guerrero me parecen buenos y los nuevos talentos estan excelentes pero..... Dicen que Atronar va solo para el Guerrero Tanke y Armas, y ahora atronar lo tienen los Guerreros Armas y furia? También estaba leyendo que Empuñadura de titan, furia enfilada, muerte de espadas, oleada de sangre van a ser Eliminadas, se muy bien que recién están en el Alfa pero estas cosas a mi me molestan mucho. Espero que alguien aquí me ayude con las dudas que tengo. Bueno Hay arriba esta el articulo para que lo lean los que no lo han leído. Saludos y gracias.Kaamphex13 sep 4, 2014
sep 4, 2014 Donde esta klinda? Hace unos días me entere que uno de los dioses guerreros habia vuelto a wow , le tengo tanta admiración a klinda xD , pero no encuentro su personaje en la armería, quisiera verlo y admirarlo , si alguien me puede linkear donde esta ,lo agradecería.Platense15 sep 4, 2014
ago 31, 2014 Recien 90 hola , he llegado a 90 y tengo algunas dudas que ya tengo que resolver. 1.- que arma podría conseguir a lvl 90 ya que no hay arma de honor (soy muy orientado al pvp) 2.- macro para usar el interceptar con los estandartes , me gustaría un macro en solo un botón . . .algo como poner el estandarte y luego con shift+el mismo botón tarjetear al estandarte y usar interceptar 3.- estuve usando el milkscrollingbattletext mientras leveleaba pero lo encontré un problema a la hora de recibir daño y sanación los números son muy seguidos y no puedo se puede notar bien si alguien te esta metiendo skills poderosas o simplemente es un daño pequeño, pero en cuanto a dar daño si era muy bueno ya que decía cuanto bajaba cada skill, la pregunta es si existe algún addon parecido y también supongo que necesitare el tellmewhen más adelante. creo que esas son mis 3 cuestiones por ahora, espero respuestas, gracias :)Vverii2 ago 31, 2014
ago 30, 2014 Protección para subir nivel? Hola!!..pues quería saber si para subir de nivel es mejor en protección, ya que veo un montón de gente con talentos de protección a nivel bajo, por que?, hacen el mismo daño? no tardan mas? o da igual?, ayuda por favor :D es para comprarle los items de leveo un saludo :DSolarisx4 ago 30, 2014
ago 29, 2014 Ayuda para un principiante Saludos soy nuevo en este juego y hace poco tiempo empece a jugar calabozos (debo haber jugado 10 calabozos) y ya me ha pasado 2 o 3 veces que me hechan de la partida (supongo yo que por no saber jugar). Siempre que juego pongo buscar un calabozo aleatorio para mi nivel y pongo como rol de clase: daño Mi estrategia es esperar que el tanque comience a atacar y luego me meto para ayudarlo Los ataques que uso son: cargar, golpe mortal, abrumar, embate y cuando se juntan muchos enemigos uso atronar y torbellino. Me gustaría que me dijeran que: que hago mal darme algunos consejos de como jugar que cosas debe hacer si o si un guerrero daño en calabozos que cosas nunca debe hacerKrold5 ago 29, 2014
ago 28, 2014 problemas warrior dps armas pve Buenos dias! mi problema es el poco daño que hago... se que no tengo la mejor armadura y que todavía me faltan todos los encantamientos.... pero sin embargo me parece que no puedo hacer el mismo daño que un tanke... siempre termino siendo la que menos daño hace. Evidentemente hay algooo que estoy haciendo mal... pero no descubro bien que.... cualquier ayuda es bien recibida. Saludos!Tòrta8 ago 28, 2014
ago 25, 2014 Rotación de Fury - Dificil o Fácil? Hay varias personas que me han preguntado acerca de la rotación de Fury y el porqué de usar una habilidad y no otra, por lo que me voy a dar a la tarea de tratar de explicar la rotación que yo uso y el porque lo hago de tal manera. Antes que nada vale la pena explicar que la "rotación" de Fury no es una rotación en sí, si no una continua toma de decisiones para maximizar el daño en el objetivo o objetivos de una pelea, dependiendo de la fase de pelea en que nos encontremos (Normal - AOE - Execute) y de si tenemos la posibilidad de usar nuestra habilidad de Colossus Smash o no. Dicho lo anterior, es importante conocer lo siguiente: 1.- Bloodthirst es nuestra habilidad clave, ya que esta nos permitirá tener tres cosas a la mano: - El buff de Enrage (Los golpes de Bloodthirst que sean críticos Incrementara el daño físico en 10% por los siguientes 10 segundos y generará 10 puntos de rage. - En que el buff de Enrage se activa nos dará una carga disponible para usar nuestra habilidad de Raging Blow. - Sumado a lo anterior Bloodthirst tiene también un 20% de posibilidad de convertir nuestros siguientes 3 ataques de la habilidad de Wild Strike en golpes gratuitos sin costo de Rage y con 1 segundo de cooldown, a través del buff de Bloodsurge. 2.- Colossus Smash, al igual que Bloodthirst nos dará la posibilidad de si el golpe es crítico tener el buff de Enrage y por lo tante una carga disponible para usar Raging Blow (sin embargo a diferencia de Bloodthirst, la posibilidad de que un Colossus Smash sea crítico es mucho menor) - La parte más importante de esta habilidad es el debuff que coloca en nuestro target que es el reducir toda su armadura a 0% y hacerlo vulnerable a todo el daño físico, incrementando tú daño en un 4% por 30 segundos. 3.- Hay que diferenciar claramente dos fases dentro del DPS de Fury: - La fase de generación de Rage. - La fase de uso de la Rage generada. Estas dos fases estarán determinadas por la disponibilidad de nuestra habilidad de Colosuss Smash. Es decir, si no tenemos Colossus Smash entraremos en la fase de generación de Rage y viceversa. Lo anterior significa que constantemente tendremos que generar lo máximo de Rage disponible para en cuanto entremos a la fase del uso de Colossus Smash poder gastar lo máximo de esa Rage generada en las habilidades que más daño hacen de nuestra especialización. 4.- Wildstrike y Heroic Strike, cuando uso una y cuando uso otra? Ambas habilidades son un "filler", es decir las usamos cuando no tenemos ninguna otra de nuestras habilidades que más daño hacen o las que nos permiten aumentar el daño, como lo son Bloodthirst, Raging Blow, Colossus Smash, Stormbolt o Bladestorm. Es importante saber lo siguiente: - Heroic Strike hace más daño que Wild Strike si el objetivo tiene el debuff de Colossus Smash. - Wild Strike hace más daño que Heroic Strike si el objetivo no tiene el debuff de Colossus Smash. Por ello y como regla, nunca usaremos Wild Strike si el objetivo tiene el debuff de Colossus Strike. Sumado a lo anterior es importante tener en cuenta si tenemos el buff de Bloodsurge disponible o no, lo cuál nos permitirá determinar la manera más eficiente de usar Wild Strike. Dicho esto y "casi como regla", solo utilizaremos Wild Strike si este cuenta con el buff de Bloodsurge, de manera que podamos usarlo de forma instantanea en 1 o 2 ocasiones para esperar a que se active una de nuestras habilidades que haga más daño. 4.- Cuales son las habilidades que califican como "Fillers"? - Battle Shout - Berserker Rage - Heroic Throw - Shattering Throw (Usada solamente al inicio de un pull) - Heroic Strike - Wild Strike - Heroic Leap - Bladestorm 5.- Heroic Leap, realmente hace daño, la debo usar como filler o en la rotación normal? La respuesta es sí, de manera particular cada que el objetivo tenga el debuff de Colossuss Smash. Esta habilidad es compleja de utilizar para mucha gente, porque implica apuntar hacia alguna dirección con el mouse y activarla, por lo que la recomiendo solamente si consideras que tienes una buena habilidad y coordinación entre tu vista, manos y dedos (aunque suene curioso :D). Es importante aclarar que no hace una diferencia abismal de daño el usar esta habilidad o no, pero al final en progresión 1 o 2 millones más de daño pueden determinar en si muere el boss o no, por lo que si se deberá tratar de dominar. Como tip particular yo brinco hacia el lado derecho pues para el lado derecho siempre :D, pero hay quienes lo hacen para enfrente o el lado izquierdo, todo depende de donde te sientas más cómodo. Suena ya algo más complicado de lo que parece cierto, pero como todo es cuestión de estar alerta y practicar :D.Kiåran13 ago 25, 2014
ago 25, 2014 Hola como puedo crear una macro +255 caracter hola quisiera saber como crear una macro con mas de 255 caracteres si es una addon por favor cual me recomiendan ya que veo algunos son muu dificiles haber si tienen una de facil de usar graciasDiminombrè2 ago 25, 2014
ago 23, 2014 Macros PVP Estas son algunas macros de las que tengo para arenas ojala les sirva Atronar #showtooltip /castsequence reset=6 Atronar /castsequence reset=9 Golpes de barrido BATALLA BATTLE STANCE #showtooltip Grito de batalla /cast Actitud de batalla /cancelaura mano de protección /cancelaura mano de libertad /cast Grito de batalla CARGAR seccionar #showtooltip Cargar /cast Cargar /cast Seccionar /cast Golpe mortal /cancelaura Filotormenta curas #showtooltip Berrido de convocación /lanzar Grito de orden /lanzar Berrido de convocación /usar Piedra de salud /usar Poción de sanación maestra /usar Confalón de batalla de la Horda DEFENSIVO le cambia el grito por el grito que necesite ejemplo si tiene brujo o sacer en el grupo deje batalla si no ponga el de sangre #showtooltip Actitud defensiva /cast Actitud defensiva /cancelaura mano de protección /cancelaura mano de libertad /cast Grito de batalla standarte1 e intervenir #showtooltip Estandarte desmoralizador /targetexact Estandarte desmoralizador /targetexact Estandarte burlóna /cast [noraid, noparty] Intervenir /targetlasttarget [noraid, noparty, noharm, exists] /cast Estandarte desmoralizador BURTS mas detallado y con control de masas #showtooltip Temeridad /use Poción de poder mogu /cast Avatar /cast Temeridad /cast Baño de sangre /cast Estandarte de calavera /lanzar Ira rabiosa /use Distintivo de victoria de Gladiador orgulloso /cast Ola de choque fear focus cc #showtooltip Grito intimidador /cast [@focus,exists][harm] Cargar /cast [@focus,exists][harm] Grito intimidador filotormenta para mas daño #showtooltip Filotormenta /use Distintivo de victoria de Gladiador orgulloso /cast Baño de sangre /cast !Atacar automáticamente /cast !Filotormenta intervenir heal #showtooltip Intervenir /cast [target=xxxx] Intervenir /targetlasdw defensivos #showtooltip Muro de escudo /cancelaura Filotormenta /cast Actitud defensiva /cast Muro de escudo estandarte 2 intervenir #showtooltip Estandarte de mofa /targetexact Estandarte desmoralizador /targetexact Estandarte burlón /cast [noraid, noparty] Intervenir /targetlasttarget [noraid, noparty, noharm, exists] /cast Estandarte de mofa Golpe mortal crea focus arenas esta es para cuando les manden las pets a nuestro healer tanuntearlas y que nos ataquen a nosotros y no a nuestro healer #showtooltip Golpe mortal /focus arena1 /cast Golpe mortal /cast [@arenapet1] Provocar /cast [@arenapet2] Provocar /cast [@arenapet3] Provocar /cast [@arenapet4] Provocar /cast [@arenapet5] Provocar descarga tormentosa cc + golpe heroico #showtooltip Descarga tormentosa /cast [@focus,exists][harm] Descarga tormentosa /cast Golpe heroico cargar + embate para hunter y magos #showtooltip Embate /cast Cargar /cast EmbateGárrosh2 ago 23, 2014
ago 16, 2014 Mi primer Vídeo :P Warrior Armas Bueno asesto criticas constructivas , solo soy un jugador casual , espero que les guste y motive un montón aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=CpTEMo1Drew&feature=youtu.beAzterzeuz0 ago 16, 2014
ago 14, 2014 Warrior Fury viable en pvp WoD? Les dejo este video y saquen sus conclusiones Tengan en cuenta que bajheera es uno de los mejores warriors del mundo y la paso mal con este warrior Fury https://www.youtube.com/watch?v=cM9GLPoaL44 EnjoyZheön0 ago 14, 2014
ago 10, 2014 Guerrero Armas/Furia o Armas/Proteccion Hola a todos! como pueden ver soy un guerrero 45 y con la doble especializacion no me decido, que es lo mas recomendable, hago un poco mas PvE que PvP ya que para PvP quiero a un Warlock, aun que me estoy llendo del tema :P, espero su ayuda y saludos :DWardrak1 ago 10, 2014
ago 6, 2014 Elixir/Flask y Comida para Fury Si tú ilevel es < 575 y tú crítico es < 41%, deberás usar: Frasco de inclemencia invernal Costillas a la pimienta negra con gambas Si tú ilevel es > 575 y tú crítico es > 41%, deberás usar: Elixir de hozen loco Helado de mango Estos cambios en lo que se debe de usar corresponden a algo simple, conforme se avanza en el crítico disponible se comienza a llegar al soft cap de crítico el cuál garantizará que el uso de Bloodthrist sera en un 100% del tiempo crítico, por lo que siempre que usemos esta habilidad estaremos con el buff de Enrage y con el bonus de daño ;). La ganancia de DPS no es increíblemente superior, pero para quienes gustan de maximizar su daño bien vale la pena. Además con esto tendrán una razón para entretenerse al farmear los items para el Mango Ice y el Elixir :D P.D: Espero su guild ya este en farming y no mueran mucho porque les saldrán caros los elixirs :DKiåran2 ago 6, 2014
jul 30, 2014 que especializacion es mejor para el guerrero Cual de las 3 es mejor armas, furia o protección. Diganme cual es mejor para calabozos y cual es mejor para campos de batalla y cual es mejor para duelo ayúdenme ya me e cambiado como 12 veces de especialización. Cual es la mejor de las tres y porque ayúdenme estoy indecisoMandyrex1 jul 30, 2014
jul 22, 2014 problemas de ser warrior considero que siendo un guerrero nos encontramos en desbentaja de las demas clases y que representado a los orcos y la horda no nos ayuda mucho ya que las armaduras las pueden usar los paladines y lo caballeros de la muerte ademas no podemos sanarnos y hacemos sufiente daño, lo que nos dificulta y nos pone en desventaja en contra de paladines y las otras clases considero que un guerrero solo es la mascota de healer considero que necesitamos mas apoyo de blizzard que nos aunmente las fuerzas y el daño como las armaduras exclusivas o un rasgo que nos de mas fortaleza e iguale las condiciones Poteerot46 jul 22, 2014