Mago

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del mago! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase mago de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
2d ¿Arcano o fuego? PvE Buenas tardas, buenas noches y buenos días. Después de echarle horas y horas a los melee se me dio por hacerme un caster, y que mejor que un mago, no? Por lo que me surgió una duda que no me deja en paz. ¿A la hora de hacer Pve, que rama me recomiendan? El arcano me llama mucho por su lore y su apariencia, pero no me logra convencer a la hora de hacer dps en ToS y demás bandas. Por otro lado tengo mucha curiosidad por los magos fire, dado que e visto que hacen mucho dps. Queria saber su punto de vista ¡Desde ya muchas gracias! Kubanos3 2d
2d Montura de clase mago ¿es una broma? Estimados: Les comento que volví a jugar wow después de haberme retirado en Cata, si bien me he encontrado con muchas buenas sorpresas, hoy me enteré de que habían monturas de clase y decidí (entusiasmado) buscar por la de mi main. Vi las monturas de TODAS las clases y son excelentes, muy buen diseño y respresentan a cada clase... pero la del mago... ¿un skate? ¿la plataforma voladora de volver al futuro? Como con tanta versatilidad y mística que nos puede entregar un mago fueron capaces de crear algo tan horrible!! Me gustaría saber si Blizzard está pensando en cambiar la montura a modo de reparación... pues la verdad no puedo creer que hayan diseñado algo así, finalmente lograron que NADIE la usara.Sublimación8 2d
3d Mago Fuego o Frost No jugaba hace aproximadamente 6 meses, y tampoco me había dedicado completamente al mago. Que tal anda el mago fuego en pve? y cuales serían los atributos principales para el. Eso, saludos!Pupperino1 3d
3d Tumba de Sargeras - Mago Hola, muy buenas a todos. Quisiera saber ¿Cuál es la especialización que está mejor para TdS? Actualmente soy fuego y tengo los legendarios de muñeca y cinturón, sin embargo, vi que Arcano me parte en daño (cosa que antes no era así). Si bien me gusta fuego, busco ser competitivo, y por el momento no veo a fuego así. Saludos.Quótzalyr3 3d
6d Y tu como mago...que AddOns usas? Hola a toda la comunidad de magos :D abro este post para que entre todos nos demos una guia y nos recomendemos los AddOns que usamos como magos, tanto para las 3 specs , PvE y PvP :) y una breve explicacion de para que sirve dicho AddOn. yo por ahora no uso ninguno pero me encantaria ver los que ustedes usan. Saludos!Frevian11 6d
oct 24 ¿Que tal esta el Mage en PVP? Me estoy subiendo un Mage y quiero saber que tal esta en PVP que es lo que más juegoZephmage1 oct 24
oct 21 macro mago fuego Estimados, consulta existe alguna macro para castear directamente fogonazo sobre el target pero no la macro que se ocupa con el cursor ya que yo juego con el mouse.. Porfa su ayudaKenygan0 oct 21
oct 12 Duda con el arma de mago arcano Hola buenas, no sabía donde plantear esta cuestión pero intentaré ser breve, a alguien más le pasa que, al usar la habilidad del bastón del mago arcano, este se queda en su mano y no lo vuelve a colocar en su espalda? Eh probado el brujo destrucción, por ejemplo, y al usar la habilidad de su arma lo vuelve a colocar a su espalda. No sé si soy muy maniático pero al menos a mi me molesta un poco jaja. Saludos.Burnsoul1 oct 12
oct 11 Ayuda con dps mago fuego Buenas a todos, quisiera pedirles si podrian ayudarme con mi mago fuego pve. Es mi alter por lo que no lo uso demasiado, pero intento aprender a usarlo eficientemente, solo que mi dps no sube de 600k lo que es la nada misma viendo su ilvl, ademas, a veces el dps cae hasta 400k o menos, creo que mi rotacion es eficiente (es decir no pierdo tiempo ni daño excepto al tener que moverme para esquivar) entonces queria ver algun consejo al respecto. Creo que podrian ser las estadisticas, tal vez bajarle al critico para subirle maestria o versatilidad pero no estoy seguro. Ojala puedan ayudarme por que con el dps que hace no puedo llevarlo a tumba de sargeras ni nada asi y por lo general soy el dps mas bajo de las miticas+ siendo que soy uno de los mas altos ilvl de los grupos :/Raziielzx2 oct 11
oct 2 TMW y ataduras del rey sol Muy buenas, consulta como configurar ataduras del rey sol en el tell me when para que me aparezca la reactivaccion del buff de piroexplosion. Muchas gracias.Peregrino0 oct 2
sep 30 AYUDA con macro MAGE FIRE Con los nuevos talentos de Legion, me interesa y mucho el mago fuego de nuevo, espero que sea lo que era antes :) En fin, estaba queriendo saber si hay alguna posibilidad de crear una macro para utilizar "llamas prendidas" automaticamente cuando "explosión de fuego" no tiene cargas, en caso de que alguien con buen conocimiento en creación de macros pueda ayudarme, la pregunta es.. sabiendo cuando utilizarla ¿rinde una macro como esa? Desde ya gracias por la ayudaInaky2 sep 30
sep 30 Puntúa el set transfigurado de arriba! Pues eso, lo vi en otras clases y me gusto, empecemos :DAzzer34 sep 30
sep 27 DUDA mago novato estoy leveando un mago Nelf y tengo una duda. soy level 20 y no poseo ninguna de las animaciones de casteo nuevas, alguien sabe porque razon?Tareckpsuv0 sep 27
sep 16 Guía completa de Mago Fuego 7.3. ¡Hola a todos! Como algunos ya saben quizás otros no, empecé un canal de YouTube acerca de World of Warcraft. Acabo de subir una guía de Mago Fuego bastante completa resolviendo muchos temas desde lo básico hasta consejos más específicos. Acá el link: https://youtu.be/-ocVZe-Zcm4 ¡Saludos!Quótzalyr2 sep 16
ago 19 Quest de skin mago arcano buggeada Estoy en la torre de azora y no puedo hablar con el npc: Cote "pastor" metcalf para empezar la gestar del skin oculto. En lugar de eso, cote esta en posion de batalla y enfrente esta un npc llamado criag ryan V. No puedo interactuar con ninguno de los 2.Magrosrazorn1 ago 19
ago 8 bug mago arcano? Bug mago arcano?? Tengo que decir que soy arcano desde el comienzo de legion, me encanta la rama, pero me di cuenta de un bug bastante malo por lo menos en mi personaje reflejandose en el dps... los que saben, el atributo de maestria en el mago arcano aumenta el daño en % por carga arcana lo que en mi personje no esta haciendo efecto, aumenta mi mana total, pero el daño de los hechizos arcanos no escalan en lo absoluto, esto lo he monitoreado varias veces quitandome maestria y vlviendola a subir y el daño es exactamente el mismo al no tenerla, tengo un trinket que al procear maestria (http://us.battle.net/wow/es/item/137367/challenge-mode) puede llegar a duplicarse, me otorga 9k de maestria aprox lo que deberia aumentar el % de daño de mis habilidades aproximadamente 15% y mi daño sigue sin subir... a alguien mas le esta pasando esto...?Mahidevran0 ago 8
jul 14 *Polémica Fuego: Crít vs Cel vs Maest* Y bien muchachos, actualmente en este parche 7.1.5 lograr un buen dps depende de muchas cosas como: el tipo de pelea (ST o AOE), talentos, legendarios, abalorios, conjunto del tier 19, encantamientos, gemas, artefact y no me nos importante ''los stats'', hace unos dias me dediqué a revisar simulaciones e importar pawn string para buscar los stats ideales para hacer más dps en por ejemplo una pelea de 300 seg contra un boss, e indiscutiblemente estaba haciendo algo mal cuando con 901 de ilvl, hacia 41k de dps más que con 902 de ilvl con los mismos trinquets, legendarios y 4 piezas de tier, la variación fue la siguiente, subí 10% de crítico y 2% de versatilidad y bajé 9% de celeridad y 1% de maestría quedandome 61%>11%>11%>9%, solo tengo las muñecas legendarias y el anillo de doble hero, aquí es donde entra mi pregunta: para ustedes que stat le resulta más importante para lograr un mayor dps y si realmente les da mejores resultados capear que stat crit-hast-mast?Infleitor6 jul 14
jul 14 Duda sobre Rotacion Mago Fuego PVE Buenas gente! como andan? en legión decidí retomar el wow. Tengo un poco de dudas sobre la rotación, si alguien seria tan amable de explicarme, se los voy a agradecer: 1) Que prioridades tener en el burst con Combustion, 2) Que combinación usar para hacer daño en AOE (tanto skilles, talentos y stats) 3) Vi muchos videos que castean una pyro sin tener el proc, o sea la castean literalmente :O. A mi falta de conocimiento es una perdida total de tiempo, pero vi mucha gente que lo hace y debe ser por algo :D. Bienvenido sea toda la información respecto al mago fuego ! Muchas gracias!Fuenton0 jul 14
jun 26 MAGO FUEGO STAT - Bueno Muchachos que tal les saludo Aqui quisiera saber los stat de mago Fire ya que por ahi me Dijeron que el tope de Critico es el 55% y es Cierto probando con menos de 55% baja el daño ... pero en lo que es maestria haste y versatilidad como le estan dando . en este parche 7.2.5 ..... ya que trato de usar los hombros con los brasaletes ... pero son 30 pyros o bolas de fuego para que lanze un meteorito es mucho ..... pero andaba usando el abalorio osea el trinke y creo que es el mejor para dps y aoe pero bueno si alguien puede decirme si el stat cambio me ayudaria mucho ...SaludosIcarós0 jun 26
jun 26 Agatha: Mision de artefacto del mago fuego Gente alguno tiene idea de como simplificar un poco la dificultad de esta misión porque la verdad es que está muy dura para nuestro nivel actual, tengo 910 de ilvl y ya he echo de todo, cambiando talentos, usando legendarios defensivos y no he podido bajarla del 20%Infleitor6 jun 26
jun 14 Consulta Razas insta 100! Me quiero crear un mago pero me gustaria saber que raza hacermelo si humano o Gnomo, tambien quisiera saber los PROS y los CONTRAS de cada uno. Desde ya muchas gracias.Bzkorp1 jun 14
jun 7 Que legendarios equiparce Buenas Escribo este con la intencion que me ayuden con sus opiniones a elegir que legendarios usar ya que hace poco me callo el abalorio legendario y no se si equiparmelo. Por lo general llevo equipadas las manos y el anillo legendario del exodar pero no se si esa combinacion es la mas optima, por lo que pido su ayuda ya que ahora hay tantos legendarios que no se cual elegirKrêst1 jun 7
may 16 Jugando con Joystick Que tal Archimagos! Me encuentro probando el mago arcano (❤) con un mando de XBox 360. Los invito a opinar sobre este video de no más de 3 minutos. ¿Te animarias a intentarlo? ¿Podría ser un futuro para World of Warcraft? Rotaciones: https://youtu.be/6HOHM3KUww8 Movilidad: https://youtu.be/-BWimW68Dp8Hiromiya0 may 16
abr 24 Transfiguración más personalizada Hola a todos, quería saber si hay la opción de ocultar el escudo de mago (Tal como se puede con los orbes de Felo´melorn) para tener más opciones al transfigurar que a veces pasa que el escudo no combina con lo que quiero yo.Quótzalyr0 abr 24
abr 19 Ayuda con Mago escarcha Hola amigos,queria contarles que soy mas o menos nivel 860 en gear de mago frost y siempre que duelo con magos arcanos y fuego no me dejan ni castear y ya me matan,algunos dicen que es porque aun no tengo la tecera casilla de la reliquia activada o que me falta gear,por eso queria saber si voy bien encaminado o si definitivamente me cambio de spec para hace pvp,ya que en duelos 1v1 no duro nada,les agradeceria su experiencia y consejos,muchas gracias.Nãnito0 abr 19
mar 30 Consejos Arcano pve Hola magos! espero de todo corazón que se encuentren muy bien el dia de hoy ^^. Resulta que siempre me ha gustado mucho el mago arcano, pero actualmente tengo muchos problemas en DPS y de todo lado me expulsan :( He tratado de ver guías en icy veins, noxxic, youtube, ETC!. Y realmente estoy desesperado porque el cierta persona de mi hermandad !@#$ y %^-* porque haga más DPS, que si no hago nada me cambie de spec y lo que pasa es que simplemente le tengo amor al arcano :/ Alguien me puede recomendar una rotación o que tengo malo de mi equipo o que es lo que demonios pasa, que no pasó de 200 a 270 de dps. Se que arcano no tiene rotaciones muy difíciles pero es lo que me gusta y me parece una cagada que lo obliguen a cambiar lo que a uno le gusta ._. Lo que hago es : (cuando comienza la pelea) - poder arcano - marca de aluneth - Explosión arcana (cada que sale misiles arcanos los activo después de la explosión arcana) y asi hasta que acabe el mana. Luego usó la evocación y trato de cuidar el mana entre 4 cargas con explosión arcana - tromba arcana y misiles arcanos. Espero puedan ayudarme a mejorar mi DPS, un saludo a todos! :DIstarí2 mar 30
mar 29 Problemas al lanzar orbe congelado !!! Tengo el problema que solamente en BGs y arenas. Al lanzar orbe congelado sale para atrás. Osea apunto al enemigo y se queda dando vueltas hacia atrás el orbe !! No les pega. Necesito ayuda!!Juststyle1 mar 29
mar 19 Specs Mago 7.1.5 Saludos compañer@s estudiosos de la magia, actualmente soy un mago arcano, sin embargo siento que no hago el dps que puedo brindar, me gustaria saber si es que la spec esta en desventaja con las otras (fuego y escarcha), o en ese caso si hay un maestro arcano seria genial si me brinda unas clases. Gracias :)Laysol2 mar 19
mar 17 Blazing Speed! Creo que los magos a pesar de tener resplandecer, sufrimos mucho a causa de alentizados en lo que se refiere a pvp, la mayoria de clases se pueden librar, el pala con bendicion de libertad, el dk caminata astral, el cazador con separación, el druida ni digamos.. Una vez nos agarra un mdps, dk por ejemplo, es muy difícil safarse y alejarse. Estaria bueno que lo añadieran como talento pvp. Ustedes que piensan?Heineku1 mar 17
mar 17 AYUDA! BUG RESPLANDECER no se por que tengo este problema: debería castear, usar resplandecer y seguir casteando, pero no , no se por que se me corta el casteo sera algun bug de mi pj ? por que veo que otros no tienen este problema, ayuda por favorTanatosfire5 mar 17
mar 17 bug baston de mago arcano hay alguna forma de arregla el bug del mago arcano? es muy molesto lanzar marca de aluneth y tenes el bastón en la mano todo el tiempoHruvitnir2 mar 17
mar 15 Apariencia Oculta Artefacto - Mago Arcano Buenos dias, Estoy atascado en la fase final para obtener la apariencia oculta de Artefacto de Mago Arcano, ya que llego a Torre de Azora y no inicia el evento para matar las ovejas, ya explote la de la sala de clase y la de stormheim, agradeceria mucho me pudieran ayudar porque no soy el unico con el mismo problema. Server: Quel'Thalas Lvl: 110 Mago Arcano Saludos BurpixBurpix1 mar 15
mar 2 Relación aguante pve-pvp buenas, no he encontrado otro post relacionado, si lo hay mil disculpas... pero cuando paso de pve a pvp, el aguante me baja demasiado de 2800k a 2200k aprox, si bien se que los stats se adaptan a pvp, he visto magos los cuales mantienen esos casi 3000k, y tienen menor equipo , teniendo yo 880 de equipo. algo estoy errando? si me echais una mano sacandome la duda, agradecida estare =)Icelÿ0 mar 2
feb 24 Arma artefacto oculta mago Arcano hola muy buenos días señores Gms lo que pasa que ayer por fin me salio la oveja volatil en la sala de clase del mago y pues le aprete para que explotara y exploto y fui a buscarla a bosqueruna y hasta que la encontre y aprete hasta que exploto y de ahi me fui a torre de azora y se supone que el pastor empieza a hablar cuando llegas y conmigo nada y hoy fui de nuevo y nada no me empieza el evento para mi arma artefacto oculta del mago arcano :C espero puedan ayudarme muchisimas gracias ♥Yuukawari4 feb 24
feb 17 optimizar Stats mago arcano Buenas. estuve revisando varias guías para ver que stats priorizan y la verdad que me quede confundido :S. en todas concuerdan que el stat principal es intelecto, pero después de eso muchas varían, por ej. iceveins dice que mastery=critico>versa>Haste; noxxic Intellect > Mastery > Crit > Versatility > Haste ; en un post de altered-time Int > Crit > Haste > Vers > Mastery ; y en otro post de mmo-champions Int > Crit = Haste > Vers > Mastery. también busque ver a los top dps en wowprogress y más de lo mismo todos varían conclusión como optimizo mis stats ? o que stats me convienen buscar ?Hruvitnir1 feb 17
feb 16 tips pvp Hola queria pedir tips pvp contra melees me cuesta demasiado contra dk y guerreros que no dejan de estar encimaDaftvih0 feb 16
feb 11 Prioridad de Estadísticas. Hola a todos, quería consultar a los experimentados acerca de que prioridad de estadísticas debo de seguir mientras subo hasta nivel 110 para poder hacer más daño en mazmorras, en estos momentos soy nivel 79 y soy mago escarcha, tengo como preferencia hacer daño a un solo objetivo, sé que el intelecto es lo principal en un mago pero necesito ayuda para saber que estadística influye mas en el progreso hasta el nivel máximo porque he leído por ahí que hay que darle prioridad también a crítico entonces es algo confuso para mí ya que soy nuevo en esta clase, de todas formas he intentado ir equilibrando ambos pero quisiera saber si voy por buen camino y qué es lo que más me conviene, si alguien pudiera orientarme se lo agradecería infinitamente. Gracias de antemano. P.D: Tengo completo enfoque en PVE.Vektar3 feb 11
feb 11 Alguien conoce streamer bueno de mago? De preferencia hispanohablante, la verdad que empecé hace poco y me gustaría aprender viendo. c:Kaelhun4 feb 11
feb 10 Por que tanto alboroto ? hace un rato vi el los foros eu que los magos lloran por los nerfeos y buff constantes en las clases, que estaban felicices en escarcha y que tuvieron que aprender a ser arcano tras el nerfeo y ahora que nerfean el arcano , pues comienzan a ofender el juego...... creo que es una muestra de la constante cambio para tratar de equilibrar y ami no me molesta que haya cambios cada dos dias , loq ue debe aprender la gente es a no molestarte y aprender a jugar su clase por que hasta ahora he visto a todas las spec juntas en arenas y bgs , si no se puede ignorar que hay hay calses mimadas pero en general las demas estan bien, peores dias ha tenido el juego y creo que vamos por el buen caminoGargoris4 feb 10
feb 10 Rotacion del mago fuego ¿ Cual seria la mejor Rotación de mago fuego? tengo actualmente 860 item lvl 34.5 k de intelecto crit 43% haste 12% mastery 15% en aoe no estoy tan tan mal, pero en lo que refiere a la hora del raid siento que no estoy haciendo mucho daño a un solo objetivo, me podrian ayudar par amejorar mi juego?Windom2 feb 10
ene 31 Transfig para apariencia oculta fuego No soy de transfiguraciones (generalmente dejo el set como es, o trasfiguro de lo q consiga) pero He conseguido la apariencia oculta de fuego y quiero un set que combine con la apariencia. Agradezco sugerencias =)Xkeichan1 ene 31
ene 22 Especialización Hola gente, acabo de crearme un mago y me gustaría saber la opinión de los experimentados sobre que especialización elegir, mi preferencia es para jugar PVE pero de todas formas no me vendría nada mal alguno que otro consejo para PVP.Venomhunter3 ene 22
ene 21 Distorsion temporal Buenas gente, no entiendo el uso de Distorsión Temporal, cual es su fin y en que nos ayuda a un Mago Arcano?Mamaciita2 ene 21
ene 18 El mago necesita un skill de cura!!!! primero que todo hola a todos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer este post!!! y segundo pido seriedad a la hora de responder y que no comenten por comentar bien, muchos dicen que el mago es la clase mas op en mi opinion no lo veo de esa manera todos saben que la clase mas op actualmente es el druida feral y por favor no me digan que no.... luego tenemos a los hunter priest y warlocks y si algo tienen todos en comun es q hacen demasiado dps y como si fuese poco tambien se pueden curar ellos mismos!!!!!!! y yo me pregunto porque el mago no puede curarse se supone que use magia y la magia cura o no??? realmente lo veo ridiculo y no me digan que si la modedura de frio y que si el bloque de hielo XD que ambos curan muy poco y tienen unos cd que tardan un siglo en reponerse entonces dejen su opinion y una vez mas no comenten por comentar y menos si no se conoce sobre el tema gracias!!!!Lextat9 ene 18
ene 15 Problemas con mi Pj No entiendo si esta bugeados mis items o que sucede con mi dps que no sube es el mismo que al no estar armado queria saber si podian revisarlo Muchas GraciasNictalopee1 ene 15
ene 15 Mago Arcano Help Me! Hola queridos camaradas, escribo por aquí para pedirles su ayuda, quiero saber si estoy bien con las estadísticas para la rama arcana o no? Aparte tengo 850 ilvl y hago poco daño recién ayer que cambie y opte por el talento resonancia, mi daño aumentó un poco. Si me podrían guiar en mi rotación se los agradeceré TWTlMasoul5 ene 15
ene 13 Macro para Flamestrike y Meteor Hola Encontre un macro muy bueno que hace que canalices el Flamestrike y el meteoro sobre ti mismo sin necesidad del mouse, pero obviamente lo que quiero es que hasta ese golpe sobre el target seleccionado pero no logro hacerlo funcionar, espero alguien con mas experiencia con los macros puedo ayudar, les demo el macro original. #showtooltip /cast [target=mouseover,help,nodead][help,nodead][target=player] HechizoMontecrysto0 ene 13
ene 12 que mago quedo mejor? creo que el frost esta bastante fuerte pero no lo se, espero sus comentarios :DBynite5 ene 12
dic 12 Duda mago arcano Algún mago experimentado en la rama arcano me puede decir como va a estar la clase en el 7.1.5 con los cambios implementados? Y como será la viabilidad tanto en pvp como en pve. Tuve la oprtunidad de ver arcanos causando estragos en bg y me es raro no verlos en top rankInvokkër1 dic 12