Mago

abr 24, 2015 Cristal Prismático Existe algún macro que cuando aplique Cristal Prismático no pierda al objetivo anterior? Cristal Prismático pasa a ser automáticamente objetivo al momento de castearlo, quiero evitar eso. ayuda por favorrrrsJajah1 abr 24, 2015
abr 21, 2015 (Pregunta) Como mejorar el dps de mi maga? Bueno, soy maga arcana, de ilvl669, y practicamente creo que mi dps es muy bajo, no se porque, mire todas las guias posibles y no logro subirlo, este varia entre 20k : / no se si alguien me podria recomendar algo u otra rama para PVE, muchas gracias :DMayumiy4 abr 21, 2015
abr 2, 2015 Bomba Viva vs Ola Explosiva (Mago Fuego) Creo este tema para poder recibir consejos sobre estos dos hechizos de talentos lvl 75 en el mago fuego. Incluso no solo de esa rama, de las 3 ramas en general hablando de sus respectivas equivalencias de talentos. Me intriga este tema pues veo en algunos contadores y construcciones de magos que andan optando mas por Ola Explosiva en PvE y que este esta funcionando mejor que Bomba Viva, teniendo como opinión personal que este ultimo seria una mejor opción. ¿Que talento usarian en PvP y PvE?Senttinel3 abr 2, 2015
mar 27, 2015 Mago pvp ¿Espadas o Bastones? Buenas! Les queria consultar para el mago pvp en wod que armas combiene usar, espada o daga y off hand, o baston? Y que encantamientos ponerle Gracias gente!Martinlr1 mar 27, 2015
mar 27, 2015 Duda hechizo de Combustión mago fire.. Buenas, hago este post para ver si me podrian resolver esta duda que tengo sobre el hechizo "Combustión" ¿Es un hechizo muy importante en el Fire? ¿En que momento es mejor utilizarlo? ¿Que es lo que hace? Digamos yo lo unico que veo es que reinicia explosión infernal y mete un Stock pero no veo algo que me haga creer que es la gran cosa, por eso me da dudas de que le dan tanta importancía.. Solo eso, muchisimas gracias.. Yo lo se usar cuando utilizo una Piroexplosión gratis no se si esta bienScrééw2 mar 27, 2015
mar 19, 2015 Lf mago para modo desafió. Pues como dice el titulo: Busco una persona que CONOZCA su clase para potenciar su daño y saber meter cc. Es necesario RC y tener micrófono. Por favor una persona que siga indicaciones y con paciencia.Luback0 mar 19, 2015
mar 14, 2015 Duda del estado del Mago Fire Buenas a todos los magos, les quería consultar como esta el Fire a lvl 100 tanto en pve y en menor medida pvp, se que el Frost es lo mas usado seguido muy de cerca por el Arcano. Y también se en el ámbito del pve el Fire se luce mas cuando hay mucho enemigos. Pero leí en las ultimas correcciones del parche que le aumentaron el daño de las fuentes de critico y les quería consultar si con esto ya se balanceo un poco la cosa comparada con las otras dos especialidades. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.Kohga3 mar 14, 2015
mar 5, 2015 TellmeWhen Para Arcano Saludos gente, he decidido dejar mis configuración de tellmewhen por estos lados ya que me costo bastante tiempo configurarla y seria una lastima que todo el mundo tenga que pasar por lo mismo. Especialmente para quienes empiezan a jugar arcano. Esta configurada para mostrar las cargas de arcane charge y con las prioridades que están listadas en las guias. Tambien adicione las cargas de super nova que avisan cuando se pueden usar y que aun esten las 2 disponibles para cuando este el cristal prismatico. Ya he aprendido bastante sobre configuración avanzada del tellmewhen así que si alguien necesita ayuda con gusto se la proporciono. Aquí les dejo el string. ^1^T^SNumGroups^N27 ^SGroups^T ^N1^T ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTUdU7N ^SPoint^T ^Sy^F9007019876687553 ^f-53^Spoint ^STOP^SrelativePoint ^STOP^t ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Sbuff ^SName^SHeroism;~`Time~`Warp;~`Ancient~`Hysteria;~`Bloodlust ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SAnimations ^Sb_anim^F8901232204685215 ^f-53^Sg_anim ^N1^SDuration ^N0.1^Sr_anim ^F8795265154629438^f-53 ^Sa_anim^F7475975365328899 ^f-53^SPeriod ^N1^SAnimation ^SICONFLASH^SEvent ^SOnShow^SInfinite ^B^t ^N2^T ^SType^SAnimations ^SAnimation^SACTVTNGLOW ^SEvent^SOnShow ^t^Sn^N2 ^t^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STextLayout^Sicon1 ^STexts^T ^N1^S ^N2^S[Duration:TMWFormatDuration] ^t^t^t^SEnabled^B ^t^t^SOnlyInCombat^B ^SName^SHeroism ^SColumns^N1 ^t^N2^T ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTUjl1Y ^SPoint^T ^Sy^N-120 ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Smeta ^SAlpha^N0.7 ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SCOMBAT ^t^N2^T ^SType^SVEHICLE ^SLevel^N1 ^t^Sn^N2 ^t^SIcons^T ^N1^STMW:icon:1IdaHFTXFHZ7 ^N2^STMW:icon:1IdaHFTXJ6pU ^t^SName^SFrostfire~`Bolt ^SEvents^T ^N1^T ^SType^SAnimations ^SAnimation^SACTVTNGLOW ^SEvent^SOnShow ^SInfinite^B ^t^Sn^N1 ^t^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STexts^T ^N2^S ^t^t^t^SManaCheck^B ^SEnabled^B ^t^t^SOnlyInCombat^B ^SColumns^N1 ^STree2^b ^STree1^b ^SName^SFrostMiddle ^t^N3^T ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTUoqTm ^SPoint^T ^Sy^N-12 ^Sx^N-106 ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Smeta ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SCOMBAT ^t^N2^T ^SType^SVEHICLE ^SLevel^N1 ^t^Sn^N2 ^t^SIcons^T ^N1^STMW:icon:1IdaHFTXbALW ^N2^STMW:icon:1IdaHFTXesAD ^N3^STMW:icon:1IdaHFTXiX_D ^t^SName^SUnleash~`Flame ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STexts^T ^N2^S ^t^t^t^SEnabled^B ^t^t^SOnlyInCombat^B ^SColumns^N1 ^STree2^b ^STree1^b ^SName^SFrostLeft ^t^N4^T ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTUtmTr ^SPoint^T ^Sy^N-12 ^Sx^N106 ^t^SScale^N1.64 ^SColumns^N1 ^SOnlyInCombat^B ^STree1^b ^SName^SFrostRight ^STree2^b ^t^N5^T ^SPoint^T ^Sy^N-175 ^Sx^N-72 ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SOnlyMine^B ^SType^Sbuff ^SAlpha^N0.75 ^SIcons^T ^N1^STMW:icon:1IdaHFTXbALW ^N2^STMW:icon:1IdaHFTXesAD ^t^SName^SIce~`Floes ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STextLayout^Sicon1 ^STexts^T ^N1^S[Stacks:Hide(0)] ^N2^S[Duration:TMWFormatDuration] ^t^t^t^STotemSlots^N0 ^SEnabled^B ^t^N2^T ^SType^Sbuff ^SAlpha^N0.75 ^SName^SIcy~`Veins;~`Arcane~`Power;~`Expanded~`Mind;~`Yu'lon's~`Bite;~`Critical~`Strike ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STextLayout^Sicon1 ^STexts^T ^N1^S[Stacks:Hide(0)] ^N2^S[Duration:TMWFormatDuration] ^t^t^t^SEnabled^B ^STotemSlots^N14 ^t^t^STree2^b ^SColumns^N2 ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTUyPcv ^STree1^b ^SName^SFrostBuffsLeft ^t^N6^T ^SPoint^T ^Sy^N-175 ^Sx^N72 ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Scooldown ^SAlpha^N0.75 ^SConditions^T ^N1^T ^SType^SCOMBAT ^t^N2^T ^SType^SVEHICLE ^SLevel^N1 ^t^N3^T ^SType^SLEVEL ^SOperator^S~|= ^SUnit^Starget ^SLevel^N-1 ^t^Sn^N3 ^t^SName^SFreeze ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STexts^T ^N2^S ^t^t^t^SEnabled^B ^t^N2^T ^SType^Sbuff ^SAlpha^N0.75 ^SIcons^T ^N1^STMW:icon:1IdaHFTYXq0w ^N2^STellMeWhen_Group12_Icon5 ^N3^STellMeWhen_Group12_Icon6 ^N4^STMW:icon:1IdaHFTYc0sS ^N5^STMW:icon:1IdaHFTYfnOF ^t^SName^SIce~`Block;~`Ice~`Barrier;~`Invisibility;~`Greater~`Invisibility;~`Amplify~`Magic ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STextLayout^Sicon1 ^STexts^T ^N1^S[Stacks:Hide(0)] ^N2^S[Duration:TMWFormatDuration] ^t^t^t^SEnabled^B ^STotemSlots^N14 ^t^t^STree2^b ^SColumns^N2 ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTV1jBD ^STree1^b ^SName^SFrostBuffsRight ^t^N7^T ^SPoint^T ^Sy^F6453331573194667 ^f-46^Sx ^F5425621178442574^f-45 ^Spoint^SBOTTOMLEFT ^SrelativePoint^SBOTTOMLEFT ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Swpnenchant ^SUnAlpha^N0.7 ^SName^SWindfury ^SSettingsPerView^T ^Sicon^T ^STexts^T ^N2^S ^t^t^t^SShowWhen^N1 ^SOnlyMine^B ^SEnabled^B ^t^N2^T ^SType^Swpnenchant ^SName^SFlametongue;~`Frostbrand ^SUnAlpha^N0.7 ^SShowWhen^N1 ^SWpnEnchantType^SSecondaryHandSlot ^SEnabled^B ^t^N3^T ^SType^Sbuff ^SName^SLightning~`Shield ^SUnAlpha^N0.7 ^SShowWhen^N1 ^SEnabled^B ^t^t^SColumns^N3 ^SGUID^STMW:group:1IdaHFTV6odC ^STree1^b ^SName^SEnhMissingBuffs ^STree3^b ^t^N8^T ^SPoint^T ^Sy^F-7943628825057519 ^f-49^Sx ^F-6781409591984885^f-45 ^t^SScale^N1.64 ^SIcons^T ^N1^T ^SType^Smeta ^SIcons^T ^N1^STMW:icon:1IdaHFTZRItb ^N2^STMW:icon:1IdaHFTZVoak ^t^SEvents^T ^N1^T ^SType^SAnimations ^SAnimation^SACTVTNGLOW ^SEvent^SOnShow ^SInfinite^B ^t^Sn^N1 ^t^SEnabled^B ^t^N2^T ^SType^SmZarimer0 mar 5, 2015
mar 3, 2015 Duda respecto a las armas :3 La duda radica en que arma es mejor, una staff o H1 + off con respectivos enchants. Obviamente hablando en ambito PVP nivel 100 con un mago fire. Gracias por su atencion :DDalassian0 mar 3, 2015
feb 28, 2015 Necesito ayuda urgente con mi maga... Buenas compañeros magos. La verdad es que me siento muuuuy desmoralizado con respecto a mi mago. No le encuentro la vuelta. Siento que pega muy poco y ni hablar si lo comparo con otras clases. En pve no me molesta tanto, a menos que vea a un dk al lado matando al mismo mob pero de 3 golpes. En PvP lo veo obsoleto. Tiempos de casteo que se me hacen eternos para lograr un daño RIDICULO, en especial frente a enemigos melee como warriors, dk o pala. Estoy a punto de dejarlo, y no quiero perder Todo el tiempo que le dedique... Necesito que alguien me ayude a encontrar el placer en el uso pve y pvp de esta clase. PD:las colas de 45 mins para mazmorra y la vergüenza que es la alianza en Ashran no ayudan a la situación...Grindilow9 feb 28, 2015
feb 20, 2015 Duda sobre estadísticas arcano Llegué con la nueva expansión y la verdad que aún estoy un poco perdido con como armar a mi mago, hasta ahora solo estaba usando los items con más ilvl y veo que hago poco dps así que quisiera saber cuales son las estadísticas que debo priorizar y cuales son los porcentajes ideales para cada una de ellas. Desde ya muchas gracias :DXbloodless2 feb 20, 2015
feb 20, 2015 ola mago o chaman elemental olas tengo mi pala lvl alto y armado pero ahrao quiero un rango y quisiera saber cualba mejor el mago o el chaman elemental queiro en pvp y en pve quisiera dievrtirme en las 2 cual me recomiendan ???Troliito2 feb 20, 2015
feb 14, 2015 Magos Arcanos reportandose Desde hace un tiempo, después del cambio que sufrimos, muchos se pasaron a Frost (la gran mayoría) ya casi no se ven arcanos paseando alegremente por el mundo, mucho menos por el buscador de bandas. De hecho un par de veces me han enviado susurros diciendo: "really? Arcane?" "Arcane still exist?" "arcane mage... long time no see...." etc Quería saber a los pocos que quedaron como les esta yendo y darles mi impresión: He llegado (a muy duras penas) al nivel 510, con 2 partes del set (del LFR) y he estado utilizando Bomba de escarcha, mi desempeño no ha mejorado mucho, mas que un par de puestos en el ranking de dps estoy muy lejos de liderar el ranking como lo hacia antes, creo que ya he asumido y aceptado que no seré mas el que mas daño ni mas dps haga, por lo menos hasta que suba mis item level y me meta al buscador de banda de veranda jajajajaj Con respecto a la rotación, estar atento a las 4 cargas arcanas, hace que la misma sea "corta", mecánica y siempre me quedo con la sensación de que algo me falto por hacer, siempre que termino todo lo que puedo hacer me quedo con ganas de hacer algo mas...pero no hay nada mas... tampoco hay mana si me descuido. Ya puse runa, tire bomba, spamie explosión arcana x 4, use poder arcano, use AT, tire los 2 misiles, la tromba, metí una explosión si me dio tiempo, de nuevo los misiles y la tromba....todo esto suponiendo que me pude quedar parado en un mismo lugar claro. Luego con PA y AT en cd me limito a runa, bomba, explosión arcana, misiles si saltaron los 2, tromba arcana y repetir... entre medio y para mantener la gema de mana obviamente. Mi dps ronda los 120k en el mejor de los casos (210k con muchos adds) y con eso me acerco al puesto 5 de dps en el recount, siempre debajo de algún frost. Si tienen alguna información, critica y/o sugerencia, opinión, impresión, comentario, en encantaría leer como les esta yendo a los otros arcanos que andan por ahí sueltos resistiendo! Saludos!Sasshi36 feb 14, 2015
feb 9, 2015 consejos y criticas para mago arcano empezé hace poco a hacer raiding de manera más seria, y pues sé que me falta mucho por aprender y por eso vengo a pedir algun consejo, o que me aclaren algunos de mis errores. desde ya muchas gracias :D (dejo los logs que me dio mi guild de nuestros wipes) http://www.worldoflogs.com/reports/9wvl5deeezmpwmoy/details/15/Puntaje0 feb 9, 2015
feb 9, 2015 Mago en Draenor Hola gente, estuve mirando los cambios q habran en la Expansion con respecto al mago, actualmente Escarcha es el q mas DPS hace en PVE, a excepción de tener todos los items de BiS y ser Arcano, Viendo los cambios al mago Fuego, creo q el DPS mejorara, pero el escarcha hara mucho AOE, ustedes q opinan de los cambios al mago para la expansion? cual especialización sera la mas recomendable??? ...Magiolo9 feb 9, 2015
feb 6, 2015 Consulta mago Buenas como va? Tenia pensado subirme un mago y queria saber que tal esta el mago y si es divertido. Me gusta mucho la onda del mago y quisiera saber sus opiniones y al verdad me importa poco si dicen que el mago son 4 teclas nada mas. :3 saludos!Mitzukiri5 feb 6, 2015
ene 31, 2015 Ayuda: Guia mago arcano o Frost Buenas, me cree esta pequeña maga y tengo frost, pase a arcano, me dijeron que pegaba mas en pve, pero se me complico y creo que pegaba menos, o por lo menos eso me salto en e recount en las mazmorras, me gustaría que alguien me aclare esa duda, que es mejor? pd: Fuego no me gusta, es algo personal xD y si se puede una pequeña guia de la rotación de arcanoMayumiy3 ene 31, 2015
ene 29, 2015 Latencia diferente al de trazado de ruta Buenas abro este tema porque en el dia tengo latencia entre 200 ms y 300 ms pero cuando fui a realizar un trazado de ruta me encontre que deberia tener 126ms dejo mi trazado de ruta para ver si a alguien me puede explicar cual seria la razon para esto PD:ya he optimizado la red he llamado a los proveedores de mi internet y dicen que todo funciona perfecto mi internet es de 3mb Traza a 12.168.209.68 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 3 36 ms 34 ms 35 ms 166.pichincha.andinanet.net [186.46.4.166] 4 31 ms 30 ms 31 ms 165.pichincha.andinanet.net [186.46.4.165] 5 31 ms 31 ms 33 ms 113.pichincha.andinanet.net [186.46.4.113] 6 33 ms 36 ms 35 ms 186.pichincha.andinanet.net [186.46.4.186] 7 32 ms 33 ms 32 ms 5.pichincha.andinanet.net [186.46.4.5] 8 35 ms 34 ms 36 ms 190.152.252.102 9 125 ms 126 ms 125 ms 190.152.252.206 10 131 ms 121 ms 121 ms 4.59.240.29 11 123 ms 121 ms 123 ms ae-2-52.edge2.Miami2.Level3.net [4.69.138.109] 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa.Invokker0 ene 29, 2015
ene 22, 2015 Alguien me pudiera ayudar. Tengo una duda todavía se puede sacar el bastón Atiesh, gran báculo del Guardián si alguien me pudiera decir se lo agredeceria mucho.Khadgár1 ene 22, 2015
ene 17, 2015 mago frost/arcano vs druida balance Hola gente. Hace poco me hice druida resto con doble especialización de balance. Osea, puedo ser healer y mago a la ves, lo que me tiene contento. Pero a veces siendo lvl 92 trato de matar mob lvl 90 ~ 92 en cantidad con el druida balance. Y terminan matandome a mi -.- al final termino matando mobb como druida resto... Mi dudas serian; 1._ si el druida balance es un buen dps al mismo nivel que los magos, o es una version de mago bastante inferior? 2._Cuales serian las diferencias? 3._ Cual profesión para mago e la mas ideal, teniendo en cuenta pvp/pve? alquimia o inscripción. o prefieren otra? Nota: Hago este tema en el foro de magos y no en druidas, porque necesito comentarios(constructivos) enfocados en los magos y de personas que usen magos. GraciasSealtiell1 ene 17, 2015
ene 17, 2015 Mejor comp para mago fuego? Saludo al foro Pegunto para este parche, 6.0.3, ¿cuál sería un buen compañero para mago fuego en 2v2? Justifique su respuesta (Diminishing return? mecánica? jugada?) :v SuerteSparov0 ene 17, 2015
ene 6, 2015 Dudu mago Hola a todos >-< quisiera que me recomendaran que elegir entre un hunter, mago y rogue basicamente lo que busco no es el mas op si no el pj que mas jugo le puedo sacar a la larga, pero esta totalemente enfocado al pvp duro y hard ( arenas,bg,world pvp) =DSuajh0 ene 6, 2015
ene 6, 2015 Consulta, futuro mago. Hola a todos. Tengo pensado levear un mago, principalmente orientado a pvp, actualmente que espec me recomiendan más para hacer arenas y bgs ???Thorfin5 ene 6, 2015
dic 21, 2014 Ultimos Cambios en el mago Hotfixes Aqui los ultimos cambios: Arcane Arcane Barrage's damage has increased by 16%. Arcane Blast's damage has increased by 16%. Arcane Explosion's damage has increased by 10%. Arcane Missiles' damage has increased by 16%. Fire Enhanced Pyrotechnics now causes a stacking 10% increased critical strike chance (up from 5% per stack). Molten Armor now increases spell critical strike chance by 15% (up from 5%). Frost Frostbolt's damage has increased by 25%. Talents Arcane Orb's (Arcane) damage has increased by 10%. Comet Storm's (Frost) damage has increased by 25%. Meteor's (Fire) damage-over-time effect has increased by 25%. Nether Tempest's (Arcane) damage has increased by 10%. Supernova's (Arcane) damage has increased by 12%. Me imagino que ya saldrán las notas en español, mas tarde en la pagina, sin embargo me gusta que le hallan dado mas dps al arcano, habia tenido que volverme escarcha por que el dps no me daba para nada, pero parece que puedo volver a arcano :3; aunque fuego no se ve mal, de 5% de critico que da la armadura de arrabio paso a 15%Jjsv9 dic 21, 2014
dic 11, 2014 Ice Block fuera del Global Cooldown No sé que piensen ustedes, pero a mi me encantaría que este hechizo que nos salva el pellejo incontables veces no formara parte del global cooldown,, es decir,, no creo que sea muy terrible que lo agregasen algún día ,ni que estuviera muy over,, pero se apreciaría en esos momentos que estas al 35% de tu salud y justo estabas casteando que se yo, scorch y pasa el global cooldown y te matan y no alcanzas a tirarlo, es bastante rompehuevos en ese sentido, sabiendo que hay varias clases que tienen hechizos para ejecutarte bajo este porcentaje de salud, me gustaría saber sus opiniones referentes al tema.Azzer0 dic 11, 2014
dic 10, 2014 Duda arcana: Talento nivel 100 Hola gente :D me gustaría saber sus opiniones respecto de los nuevos talentos en la fila del nivel 100...¿Cuál les parece más util / versatil? En mi humilde y burda opinión, los consideré algo endebles a pesar de todo lo que aparentan. Me gusta pensar que los talentos que elijo funcionan para la mayor cantidad de escenarios posibles, aunque no sea tan posible (preferiblemente para andar solo, luchar en gremio de luchadores, etc.), y en este caso ando dudoso. Con Orbe Arcano quedé algo decepcionado, porque si bien se puede ahorrar tiempo con las cargas arcanas (y se veía bonito), el daño lo encontré irrisorio. Cristal prismático lo encontre especialmente util para andar en grupo, ya que uno queda demasiado expuesto a los enemigos a la hora de hacer daño de verdad con arcano. Subyugado no lo he probado aún así que no he hecho una opinión de ello. 1. ¿Qué opinan? 2. ¿Con cuál de los 3 se "siente" más cómodo según Uds.? Y para los más puristas con distribuciones probabilísticas y todo eso: 3. ¿Cuál hace más daño? Hago énfasis en responder la segunda.Wisetaurus5 dic 10, 2014
dic 9, 2014 ¿Arcano o Fuego? Hola amigos magos! Tengo una duda, estoy subiendo un mago y quisiera saber que especialización entre fuego y arcano es mejor PvE y PvP, cual es mas divertido y porque lo ocupan. Gracias de antemano!Hilvar3 dic 9, 2014
dic 9, 2014 Mejores talentos pve y pvp? Así es, soy muy nuevo jugando en el ofi, y a los magos les han quitado varias cosas (de defensa en pvp y de bonif de daño en pve). Según sus experiencias, que rama vendría mejor para pve y pvp? Hasta ahora he usado mi mago en Frost para pve (muy aburrido) y Fire para pvp. Un saludo :)Xkeichan1 dic 9, 2014
dic 9, 2014 Problemas con el "Chorro de Agua" (Elemental) Les cuento, desde siempre he tenido con macro al "congelar" (freeze) de mi elemental. Nunca ha habido problemas y siempre ha funcionado todo de manera correcta. Desde que mi elemental de agua aprendió "chorro de agua", he notado que el "congelar" entra en cooldown (al ver la cuenta regresiva en el macro). No sé si se supone que esto sea así, o no; ya que en el skill no dice nada al respecto. Pero ese no es el problema; el problema es que si decido utilizar el "congelar" (por conveniencia o cualquier otro motivo) antes de que mi elemental haga tiempo a castear el chorro de agua, el elemental parece que también entra en cooldown. Se queda inmóvil, hasta pasados los 25 segundos, donde comienza a castear chorro de agua, y luego castea descarga de agua como lo haría normalmente. En esos segundos en los que está inmóvil, nada puedo hacer para que haga algo. Ya he probado todo, guardarlo y volverlo a sacar, fijarme que no esté en pasivo y tenerlo en asistencia, fijarme que todos los spells estén brillando, etc. Todas las configuraciones están correctas. De hecho si le hago target a un npc y le doy al "atacar" de mi elemental, tampoco hace nada. Espero haberme explicado bien. En otras palabras, la única manera de que mi elemental castee "descarga de agua" durante toda la pelea, es sin usar "congelar" y dejarlo castear su chorro de agua. Tengo el glifo del elemental puesto. En el foro en inglés, también leí que la gente tiene este problema, pero no han contestado nada los de Blizzard.Katnizs8 dic 9, 2014
dic 8, 2014 que raza es mejor para mago gnomo o humano? hola, queria saber si alguien me podria ayudar diciendome que raza es mejor para mago alianza entre gnomo o humano y porque, soy nuevo con el mao y es la primera vez que jugare con uno y ley lo de la versatibilidad que ahora tienen los humanos pero lo del 5% de haste de los gnomos tambien me parecio bueno y no me decidoHolyana1 dic 8, 2014
dic 6, 2014 problema matando a kairoz hola tengo problemas con mi mago escarcha en la prueba. cuando salen los adds me matan, no puedo avanzar en la quest...algun consejo para terminar la prueba?...graciasPlao2 dic 6, 2014
dic 4, 2014 Duda sobre daño Mi tema es el siguiente: Es algo muy personal quizás idiota para algunos ya que no es ni esencial ni nada por el estilo. Yendo al grano el mago (o por lo menos el mago escarcha) no ofrece golpes críticos de gran cantidad según mi estilo de juego me gusta ver críticos lo mas altos que se puedan (no importa tener una gran cantidad de dps media o baja). He tenido que subir a este mago solo por la profesion que tiene y casi obligado para la obtencion de oro y demas. Sinceramente no me gusta lo que ofrece para mi gusto de juego y me he pasado mucho tiempo buscando que personaje es el ideal para mi. Quien mejor que la comunidad para darme una ayuda con esto. Estoy buscando una clase (preferencial mele) que me pueda ofrecer las caracteristicas del CRITICO. Simplemente es un tema personal y de gusto Desde ya gracias por leer y comentar! Saludos (:Spanter2 dic 4, 2014
dic 3, 2014 VIDEOGUIA MAGO FUEGO PVP LVL 100 https://m.youtube.com/watch?v=2rNdZn31YJc Muy buenas comunidad, he hecho esta guia a partir de que cuando comenzo la exp, practicamente tuve que aprender a jugar denuevo. Espero que les sirva.Strucklol4 dic 3, 2014
nov 24, 2014 duda sobre talentos frost quería hacerles una pregunta que talento creen que es mejor o mas útil bomba de hielo , magia inestable o nova de frió en mi opinión la bomba esta muy mal , y me doy cuenta que nova de frió hace un excelente daño gracias de ante mano por sus comentariosAlme4 nov 24, 2014
nov 23, 2014 Arcanos PvP en WOD... Tromba Arcana y Haste?? Hola compañeros, queria presentarles ciertas dudas apartir de WOD (Todo orientado en PvP) Primero que nada siempre he sido Arcano, siempre me gusto no ser del monton de usaba siempre Frost, en RBG llegue a estar en 2K de rating (siempre usando Arcano) no digo que fuera un super rating para nada pero despues de ahi era dificil encontrar grupo que no te discriminara x no ser Frost, en BGS muchas veces logre ser top daño, ok, menciono estas cosas para hacer ver que si sabia usar mi clase en MOP. Bueno tengo un par de dudas o puntos de vista no se si concuerden conmigo apartir de WOD 1.- TROMBA ARCANA... como recordaremos en nuestra rotacion que teniamos en MOP, esperabamos a tener nuestras 4 Cargas Arcanas + 2 procs de Misiles Arcanos y terminabamos nuestra Rotacion rematando con Tromba arcana para repetir el ciclo.... Recuerdo en varias ocasiones llegar a pegar Trombas Arcanas igual o inclusive mas fuertes que los Chaos Bolt de los Destro (ya ni decir si habia otros objetivos cercanos) el daño era brutal. Pero ahora en WOD siento que le han reducido el daño a la Tromba Arcana, llego a tener las 4 Cargas Arcanas y siento que es mas rentable seguir spameando Misiles Arcanos o Inclusive algunos Spams de Explosion ARCANA a lanzar Tromba Arcana (esto es hablando UNI TARGET, en MULTI TARGET aun es rentable Tromba Arcana). No se si han notado esto o es mi imaginacion, me gustaria saber su opinion al respecto sobre si sienten que pega menos ahora la Tromba Arcana. 2.- CELERIDAD... en MOP la Celeridad era uno de nuestros principales Stats el 2do despues de la maestria, inclusive PARA algunos alreves. La Celeridad hacia que castearamos mas rapido nuestra Explosion Arcana, afectaba a Nuestro unico dot Bomba Viva/Bomba Abisal, x lo regular usabamos bomba viva y recordaremos que hacia un gran daño. Ok, a lo que voy es esto, es tan necesaria la Celeridad para el Arcano en WOD??? ( Hablando en PVP). Nuestro bonus set hace que cada que Robemos Hechizo nos regala un Proc. de Misiles Arcanos, en una BG/RBG siempre habra algo que robar, esto se traduce a "MISILES ARCANOS INFINITOS" y comprobado yo me la paso robando hechizos y siempre tengo misiles arcanos x usar... Supernova/Tromba Arcana/Orbe Arcano son instantaneos, ya sin Bomba viva, sin tener que castear explosion arcana, entonces es tan necesaria la Celeridad??? no pasaria la Celeridad a ser de nuestros ultimos Stats ahora??? No saldria mejor ir a Maestria > Multigolpe > Critico.... Voy testear esta configuracion en estos dias. No se si algunos Arcanos (pvperos) se hayan dado cuenta de estos puntos que estoy mencionando, igual me gustaria saber su opinion si concuerdan o no conmigo, y como ven en general al Mago Arcano en WOD =) PD.- Y bajenle el daño a los 3 placas y a los druidas, que nos revientan con solo vernos xDKammil1 nov 23, 2014
nov 21, 2014 Ventajas Draenor mago Tengo una duda en cuanto a las ventajas en algún momento tendremos todas al llegar al nivel 100 o esto es mera suerte, porque yo voy en el nivel 98 y no me sale la ventaja del elemental y me salieron ya como tres veces la de ventisca esto es cosa de suerte o así debe de ser Una cosa mas si se repiten las ventajas estas se suman?Dorhian4 nov 21, 2014
nov 21, 2014 Ridiculez De plano hay ropa linda para las mujeres que les queda ridículo a los hombres: http://es.wowhead.com/item=14413#modelviewer:1+0 http://es.wowhead.com/item=52544#modelviewer:1+0 jajajaja es una pena. Perdón por poner esto aquí pero no sé si hay algún hilo sobre esto. Podríamos hacer una pasarela de ridiculeces si se animan. Saludos a todos.Akaxa10 nov 21, 2014
nov 20, 2014 Alguna ayudita con los dudu ferales? pues eso soy mago fuego y me cuesta demasiado ganarle a los druidas ferales, con todo lo que se curan y no les cuesta nada llegar donde tu estas, con lo papel que somos te bajan de una... si alguien conoce alguna manera por ahí ,que me lo cuente ,saludos (:Azzer1 nov 20, 2014
nov 16, 2014 Mago Frost: De verdad va a ser tan facil? Tengo todas las clases del juego en nivel 90, me tome el tiempo de entender como funcionan todas básicamente, rotaciones y demás, mis clases preferidas son el warlock y el hunter, de los cuales me queje por algunos cambios, hasta que logee con mi mago para "ver que onda", ahora estoy feliz con mi hunter y mi warlock, doy gracias que no les pasara lo que le paso a los pobres magos. Como decir esto... es literalmente una muerte cerebral manejar un mago frost, y no hablo de viabilidad, si no de jugabilidad, tal vez no me entiendan así que me explico graficamente. Rotacion actual de un mago frost suponiendo que estes usando estos bindeos: 1 - Frostbolt 2 - Ice Lance 3 - Frostfire Bolt 4 - Frost orb (para mi es un CD) La rotacion seria asi: 1... 1... 1... CDS! 1... 1... 1... PROCS! 1... 1... 1... PROCS! 1... 1... 1... CDS! (repetir hasta el aburrimiento / hasta que muera el boss o lo que sea que le estes pegando) De verdad blizzard, esta es la definición que tienen de diversión? Porque apretar UN SOLO BOTON hasta que te salten los procs y ocupar cds es lo mas aburrido que vi hasta ahora en un MMORPG, me corrijo, porque jugue muchos, minimamente una de las cosas mas aburridas que vi hasta ahora en un MMO, definitivamente en mi top 5. Es decir denle algo de complejidad a la spec para que por lo menos no te duermas frente a la PC en esas largas noches de raideo por apretar el 75% del tiempo 1 botón. De verdad es indignante, no se que tipo de personas "casuales" espera blizzard que les sea fácil jugar esto, pero es demasiado.Hazzy8 nov 16, 2014
nov 16, 2014 Consulta mago arcano Hola, me ayudan porfa tengo una pequeña duda Si el daño de nether tempest (tempestad abisal), aumenta en base a mis cargas arcanas, al momento de dejar doteado al mono y lanzarle arcane barrage (tromba arcana). ese daño aumentado, que me dio para el dot de tempestad abisal, disminuye o se mantiene? No se si se entendio :D Gracias de antemanoKogu4 nov 16, 2014
nov 14, 2014 Consulta mago escarcha Amigos, soy noob, y tengo una duda del mismo nivel jejeje uso bomba de escarcha y no explota, hay que hacer algo adicional para que explote??? gracias desde ya por sus respuestasKerim1 nov 14, 2014
nov 14, 2014 Variantes de Polimorfia Hola. Ahora en el parche 6.0 han quitados los glifos de las formas de la polimorfia para ponerlos todos como spells. En un nuevo grupoa llamado "Variantes de Polimorfia" Alguien me podría decir como conseguir las diferente formas de polimorfias, he estado buscando en WOW HEAD, y solo encontré la variante de Poliformia del Gato Negro, que se compra en Dalarán. Al parece la de "Conejo" y "Pavo" Solo se pueden conseguir en eventos del mundo. Pero he estado intentando encontrar la de "Cerdito" y algunos dicen que es una misión en Azhara, a la cual he ido y ya no existe, el mago o el NPC que te da la misión, otros se supone que debería ser un NPC que la vende en la ciudad de Dalaran "Zanzao el Extraordinario" pero tampoco esta ese NPC, alguien sabe entonces ¿Cómo conseguirla o qué se tiene que hacer? Y la otra que es la de Tortuga, se supone que se pesca en los bancos de peces de Uldum, he ido varias veces y he estado pescando por una largo periodo y nada tampoco. Alguien sabe si esto es correcto? ¿Si se pesca de esos bancos? O si todavía tiene drop esa polimorfia?Valdryana1 nov 14, 2014
nov 14, 2014 Juego: Puntúa el nombre del mago de arriba! Bueno, es un pequeño jueguito para amenizar un poquito el foro de los magos, y la idea como el título, es que des una breve explicación y una calificación del 1 al 10, el nombre del mago de arriba. Bueno, yo soy el primero, no juego, pero he deciros que mi nombre está más hecho a un perfil que a un mago. Espero sus comentarios. Pd. Si ya había algo así, ni modo.Icybird33 nov 14, 2014
nov 9, 2014 mago pvp en el preparche Hola a todos, a llegado el nuevo parche y e notado que soy muy manco así que quisiera saber sus estrategias para aprender en lo minimo en 2c2 que es lo que e probado. lo que ago es meterme invi (que aveces no coge) y meter cc pero apenas salgo me cogen y me matan en 3 seg no puedo escapar ni castear porque como verán se demora como 1.5 seg en castear con 2 descargas estoy muerto. por cierto me ayudaria saber que usan en el talento lvl 15 y el de proteccionMärciano7 nov 9, 2014
nov 9, 2014 Guia Mago Fuego PvP EN ESPAÑOL :D Buenas, he hecho una guia de mago fuego pvp, en español, ya que estube revisando en youtube un buen rato, y no encontre guias en español, por lo que dije "¿por que no hacer una?". Estoy Abierto a criticas constructivas, les adjunto el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=a8-BamhZIDo&feature=youtu.be Sin mas que agregar, espero que les sirva, Gracias por su atencion.... Bye ^^Strucklol3 nov 9, 2014
nov 1, 2014 Es mi idea o Alterar el tiempo esta fallando? No tengo mucho con el mago, recien lo creé asi que no llegue al nivel para aprender la habilidad de Alterar el tiempo mientras estaba el parche 5.4 pero ahora que esta el parche 6.0.2 puedo tener la habilidad como un talento, pero cada vez que uso la habilidad, marca un CD de 1.5 min, y aparece una ilusion mia en un lugar, pero no puedo darle click a la habilidad porque esta en CD, y no hay modo que regrese al lugar y con la salud despues de activarlo por primera vez o en los siguientes 10 segundos porque la habilidad esta en CD. O alguien tiene idea como es que se aplica el efecto de este talento?Ajimbo1 nov 1, 2014
nov 1, 2014 gemas intelecto/maestría o maestría pura? bueno poniendo como ejemplo el mago arcano; las gemas que se usan son de intelecto mezclado con maestria siempre que se pueda o es mejor meter solo maestría o solo intelecto? (existe un "cap" o algo?) pregunto porque en un par de guias que he visto recomiendo gemas sin intelecto o pues no se... agradesco la ayudaZamui0 nov 1, 2014
oct 29, 2014 Mejor daño pve en el pre parche Hola que tal, creo el tema para ver las opiniones acerca de los cambios y las especializaciones para PvE, pase todo MoP de Frost y se me dio de probar arcano con esto del parche, y veo que si bien arcano tiende a levantar un DPS brutal, dependes de algunos CD que no están disponibles siempre ( con mi equipo me mantenía en un damage de 26k aprox. y con los CD subía a 600) (BRUTAL) pero a base de esos CD específicos, mientras que con Frost estoy con un daño irregular, pero mas alto que el normal de arcano sin los CD, y con esta espec, levanto muchos picos de dps, Que opinan? Puede que sea un poco pronto a este lvl pero me parece que estamos teniendo una vista previa. Arcano o Frost para PvE?Garway8 oct 29, 2014
oct 22, 2014 Magos Fuego Buenos en Quel'thalas? Llevo jugando mas de 4 meses pero la mayoria de los magos que he visto son frost, y por lo que se no hay que tener mucha skill para poder matar con ello (sin ofender), pero me interesan mas los Fuego, por lo que tengo entendido son mas versatiles y con mas cc's, Juego en Quel'thalas y me gustaria saber si hay magos buenos que hayan visto en duel o arenas, incluso bg en dicho reino. Gracias de antemano. c:Nîbutani5 oct 22, 2014
oct 16, 2014 consutal hola e visto que algunos magos cuando usan contra hechiso me cilencia por 6 seg. y cuando yo lo uso no dura ni 2 seg. alguien me podria decir porqueKayscin2 oct 16, 2014