Mago

may 25, 2014 Cap de maestria para mago arcano Me gustaría saber cuanto cap de maestría ocuparía para cambiarme a arcano, mas que nada quiero probar algo nuevo y supongo que ya tengo el ítem lvl suficiente para hacerlo, por favor si alguien me podría ayudar.Crozito3 may 25, 2014
may 17, 2014 como matar a un cazador como hago para matar al caza el pet me pega mucho por mas que le doy polimorfia y me le acerco al caza para que no me pegue no puedo matarlo.Undeadicee10 may 17, 2014
may 14, 2014 Clase Anti Mago (PVP) ¡Antes de que me quemen vivo y digan: "¿por qué vienes al foro de magos y nos pides ayuda para matarnos?"!, a defensa mía les digo: "bueno, puedo estar de tu lado y ayudarte a matar magos enemigos." En otros RPGs me gusta jugar la clase de armadura de placas que es buena contra mágicos pero mala contra cuerpo a cuerpo (por ejemplo los templarios de Dragon Age) y me gustaría saber de, entre guerrero, paladín y caballero de la muerte, ¿cuál tiene mayor ventaja sobre los usuarios de tela? (o al menos magos).Eralsol7 may 14, 2014
may 6, 2014 Me sacan en los raid Saludos Amigos tengo un problema, o eso es lo que creo, porque cada ves que estoy en un Raid me sacan despues que paso a al tercer boss, mi DPS es 240k+, yo pregunto: Me falta algo mas?, hay algo mas que tengo que aprender? yo pienso que estoy bien con mi DPS, que me falta? de ante manos muchas gracias por sus comentarios.Bonelli4 may 6, 2014
abr 1, 2014 ¿Mejor clase de Mago para PvP? Buenas noches queridos magos :v Ando intentando levear un mago, pero no sé que clase sea mejor para PvP, si bien siempre sobresalió el frost, ¿Fuego o Arcano (Sobre todo arcano) no mete más DPS, no hay alguna que tenga más hechizos en movimiento o movilidad? Quizás alguna de las dos teniendo esas cosas pueda ser viable por más de que el frost chorree CC. Agradezco las respuestas, mi primer mago n_nVrenomize7 abr 1, 2014
abr 1, 2014 dudas y tips de un mago hola gente recientemente regrese al juego y tengo varias dudas del modo de juego disfruto los dos tipos de juego pve y pvp y si tienen algunos consejos se los agradeceria mucho siempre use frost para pvp y fire para pve e usado frost y arcane pero siento que no logro el dps que quisieraFreizar2 abr 1, 2014
mar 19, 2014 Rotación Escarcha PvP Alguien me puede decir por favor la rotación más pertinente? Gracias! También he visto una guía en este foro pero no la encuentro, alguien me la puede pasar pls?Axiomå0 mar 19, 2014
mar 4, 2014 Armadura para PvP El propósito de este post es simple, el día de ayer estuve conversando con un amigo de la guild, y estuvimos conversando/debatiendo acerca de que armadura usar, ya sea : 1. Armadura de escarcha 2. Armadura de arrabio 3. Armadura de mago y en que situaciones usar cada uno, entonces surgen estas preguntas para que cada uno de ustedes pueda participar y así tener mayor conocimiento y sacar el mayor provecho de una armadura ante cada situación. * ¿En qué situaciones usas cada armadura? Ya sea Arenas o RBGS; y ¿Por qué?Desolator1 mar 4, 2014
mar 3, 2014 ¿Mago Fuego o Brujo Destro? Buenas! pues quería saber si alguien me podría decir cual de estos 2 sale mejor para pve, me gusta el rollo del fuego y quisiera probar uno de estos 2 pero no se que tanta diferencia haya entre ellos, aver si me lo pudiesen explicar, soy medio nuevo con estas 2 clases así que si me pudieran ayudar me serviría mucho :DYangchën7 mar 3, 2014
feb 28, 2014 Ayuda frost pve Buenas, estoy con la incertidumbre de querer saber si mis gemas estan bien colocadas. Ya que creo que mi dps no es el suficiente comparado con mi i lvl. Mire muchos magos pero todos las colocan de diferentes maneras, por lo cual no encuentro una respuesta a mi dps. Gracias por la ayuda, saludos.Donself2 feb 28, 2014
feb 26, 2014 [Sugerencia] La vuelta de Blast wave.. Hola a todos! Más que nada espero que algún GM o Mod en el foro pueda atender esta sugerencia, Hace poco veía videos viejos de world of warcraft, ya hablando de Wrath of the lich king, y ni apenas salió cata, lo bueno que estaba y divertido que era la rama Fire, del mage. Y últimamente estoy un con una duda, yo veo que NADIE, absolutamente (en el rango de magos que vi en todo el servidor) use el talento Ice Ward ( http://www.wowhead.com/spell=111264 ) y me parece ya un talento que se tendría que sacar.. Y me gustaría que vuelva el spell Blast Wave, el aoe de fire que se usaba antes, para knockbackear a tus oponentes (en cata ya era un aoe que uno podía elegir donde tirarlo), para mí es mejor el antiguo blast wave. Es una sugerencia, no un reproche ni nada x el estilo, me parece que ya Ice Ward ni se usa, yo intenté usarlo y prefiero mil veces Ring of Frost o frostjaw, pero me parece una RE idea poner de nuevo blast wave, ya que es divertidísimo de usar y ayudaría un poco más al mago fuego a lvlear también, como también en pvp, ya que ultimamente está muy vulnerable a varios players, sea hunter, rogues, o también warriors, ultimamente el blink y blazing speed aveces no es suficiente y más contra hunters teniendo esa oleada de pets que me bajan la vida no importa el buff que tenga.. Bueno, me gustaría que alguien opine y den sus razones por la cual vuelva o no vuelva este spell, para mi daba la escencia junto a dragon breath al fire, era una de las cosas más divertidas! Un saludo a todos, Diveo-Ragnaros.Diveo6 feb 26, 2014
feb 19, 2014 Trinkets para mago queria saber, que trinkets son mejores para mago, segun la spec que tengamos. me han dicho que esta el de immersus, chamanes y garrosh, pero que convinacion uso realmente o es optima apra cada respecializacion?Anhellzer2 feb 19, 2014
feb 18, 2014 recientemente nivel 90 recientemente logre ser nivel 90,ahora que?si alguien me dijeran rotacion y como sacarle jugo a mi mago o algunos consejos se los agradeceria gracias :9Zaephros6 feb 18, 2014
feb 12, 2014 Solear el Templo Oscuro Hola! Hace poco estuve tratando de solear BT con mi mago pero no sé por qué muero siempre en Teron Gorefiend. Lo bajo de manera maravillosamente rápida, pero siempre que llega como al 20%-30% muero inexplicablemente. Alguna sugerencia?Throndro4 feb 12, 2014
feb 3, 2014 Que gemas lleva un mago escarcha. Amigos q gemas me recomiendan para mago escarcha, la otra vez en raid finder otro mago escarcha con menos gear q yo levantaba mas lo inspecciono y noto q tiene gemas con intelecto y critico, segun yo el critico no era tan importante en escarcha, me pueden ayudar a decirme como debo gemear plz.Darknus1 feb 3, 2014
ene 29, 2014 CONSULTA alguien sabe donde puedo cambiar los guanteletes del vencedor sombrío en que parte?Blastorr1 ene 29, 2014
ene 29, 2014 Trajes cool de mago En mi opinion el tier 8 es el mas cool de mago. Que opinan?Imsev6 ene 29, 2014
ene 21, 2014 Acerca de hechizos quisiera saber en cuando a mi mago que es lo que le beneficia mas porque acabo de conseguir una daga que me da mas 1.560 de poder con hichizos pero me quita todo el intelecto y el aguanta entonces quisiera saber que es mejor para un magoBlastorr3 ene 21, 2014
ene 16, 2014 Mago frost talentos ?? Hola chicos quería consultar cual es la mejor rama de talentos del frost para pvp . Ya que he visto mucha diferencia entre mago, por ejemplo alguno ocupan bomba viva otro la de escarcha etc. De antemano gracias y saludos.Snoottx1 ene 16, 2014
ene 16, 2014 mago ayuda dps bueno necesito consejos para aumentar mi dps , soy mago frost cap celeridad 542 ilvl y quiero aumentar mi daño. siempre bursteo 250-350k en soo F , N y luego me mantengo 130-180k , pero encuentro que el daño no es bueno para seguir en normal . algún consejo ? pasarme a spect arcane ? ilvl para rendir en arcano ? fuego ?Controversia1 ene 16, 2014
ene 1, 2014 No Puedo Aumentar mi DPS Saludos Amigos, soy un frost aficionado, que quiere subir el DPS y no he podido, Favor ayúdenme, no se es que estoy haciendo si una mala rotación o es que no dejo terminar que haga el cooldown, para lanzar estos hechizos pero no he podido aumentar de 130k y mi ilvl es de 538 tengo todos los glyphs.. y refor... y lo que me dicen desde askrobot... pero no aumento, y ya estoy cansado de que me saquen en los raid, mesacannnnnn favor AYUDAAA, QUIERO JUGARRRRR ;( :( :( ;( de ante manos muchas gracias por su colaboración. BonelliBonelli3 ene 1, 2014
dic 31, 2013 Buenas, ayuda para un nuevo Buenas, quería preguntarles: ¿desde que nivel el mago fuego es bueno ? Ya que es mi primer pj , lo he usado en escarcha y me puse la doble especialización en fuego para probarlo pero solo tengo 3 hechizos: piro explosión, bola de fuego y explosión de fuego, esta ultima genera critico, me falta un critico para lanzar una piro explosión, siempre no se como utilizar al mago fuego en estos niveles, agradezco su atención.Meleek1 dic 31, 2013
dic 24, 2013 Spoils of pandaria 25Heroic mi pov del kill de anoche saludos http://www.youtube.com/watch?v=VBZNUdkOlrITiduuss1 dic 24, 2013
dic 24, 2013 Problema con ARCANO Buenas hay algun mago arcano que me ayude, ya que con el nivel 534 solo hago 100k de dps, y cuando entro las bandas flex me dicen que hago muy poco dps, quisiera saber si en verdad es que hago muy poco de acuerdo al item level que tengo y si es asi a que se debera sera que soy demasiado malo... Antes de entar en las bandas uso el sol calido y bastantes pociones de jade, o tengo mal distrubuidas las gemas o a que se debera.Bkmmag7 dic 24, 2013
dic 16, 2013 Que necesita el escarcha Quería saber si me podían ayudar por que me pase a escarcha y no se que ponerle y consulte wowchakra y no me sirvió por su guía atrasada del escarcha Gemas, Glifos, Encantamientos, Talentos todo lo que sepan por que e visto algunos magos del mismo foro para tratar de imitarles y en la parte de las gemas me confundi ya que le tengo que atascar de celeridad pero hasta que punto o lo mas que se pueda, no tiene limite?Gilberkar1 dic 16, 2013
dic 6, 2013 Necesito ayuda!!! con mi mago fuego, pvp Como lo menciona arriba si alguien me pudiera ayudar, pasandome una guia de un mago fuego para pvp en español, que todas las que encuentro son sobre escarcha. Realmente me gustaria saber cual es la mejor forma de matar, como incrementear mi daño, si hay macros utiles, gemas, como hacer un mejor desepeño en rbg, que es lo que me interesa. Y si adelante revisar mi armadura, y decidme que cambair que dejar, solo menciono que no estoy full severo, n_n y que no me cambiare a escarcha que por mas que me digan que es mejor. Saludos desde Quel thalasAzúka2 dic 6, 2013
nov 26, 2013 Video Mago Escarcha en BGs Hermanos Magos les comparto unos Fraps que hice en BGs. Cualquier comentario y critica sera bienvenido. Espero lo disfruten. https://www.youtube.com/watch?v=hPKcIgDsdIoBeix0 nov 26, 2013
nov 16, 2013 duda: addons para escarcha buenas noches a todos los magos de por aca pues mi pregunta es que si hay algun addon que le avise a uno q ya tiene los 5 cambanos para poder soltar una lanza de hielo o hay alguna forma desaberlo que tenga mucho texto flotante y eso me pierde a la hora de cargarCazadorpaska2 nov 16, 2013
nov 15, 2013 Consulta :P mago frost Q es mas viable ? mantener el dot de bomba viva o esperar q explote y volver a subirlo? solo eso graciasKogu7 nov 15, 2013
nov 14, 2013 A que level se pone ''bueno'' el mago fuego? Buenas, hago este post con el mago por el foro de magos (duh) y por que a mi lvl 53, decidí irme con la doble spec a mago fuego , cual fue mi sorpresa que no hace nada en pvp, osea tampoco es que sea nada, pero comparado con el frost a mi lvl es, practicamente nada, quizas sea la poca costumbre o algo así, pero yo creo que debe ser el lvl y los stats como el golpe y el crit, y por eso, queria saber a que lvl seria bueno empezar a jugar de fire mage para poder hacer un poco mas de daño. Muchas gracias :D.Gaaran7 nov 14, 2013
nov 12, 2013 ¿Mejor Spec para mago? Buenas noches a todos. Es la primera vez que juego Mago y quisiera saber cual es el mejor spec actualmente para pve, pvp, y pve para levear (Osea, dungeons en lvl bajo), ya que encuentro las tres ramas bastante divertidas y todas tienen sus pro y contras, realmente, me gustan todas. Así que no puedo decidir. Vi que para pvp el mejor spec es frost actualmente, pero para pve no me decido entre fuego y arcano al no estar al tanto de los cambios en cada parche puesto que soy nuevo por aquí. Si pueden explicar un poco por qué uno o el otro bienvenido sea ^^Vherk4 nov 12, 2013
nov 10, 2013 Escarcha o Fuego en pve Buenas siempre me han dicho y he visto que en pve el fuego predomina pero ahora con el 5,4 veo que el escarcha ya no se queda atrás y saca buenos críticos y aunque se que es decisión propia pero quisiera saber en general cual se considera mejor en pve graciasKaarlan2 nov 10, 2013
nov 10, 2013 ayuditaaa! Holas compas tengo dudas sobre me sirve mas en los item xD tengo el zygor que me aconseja sobre que item es mejor q otro, pero por ahi me da duda! como puedo comprobar q item es mejor q otro?? es mas importante celerridad o maestria? otra cosa indice de golpe me lo recomiendo mas que otras cosas, es verdad?? indice de golpe no de golpe critico!! no encontre para que sirve ese indice de golpeee! se aceptan consejos :DLufember2 nov 10, 2013
nov 3, 2013 problema very very low dps hola amigos como estan espero que bien lo que me trae hoy es el problema de el dps es muy deprimente por que en combates contra 1 solo gefe estoy entre 90k y 110k cuando hay un movimiento moderado saco los 90k pero en combates con AoE me pelo mas por que no paso de 100k cuando empiezo todo muy bien subo hasta 200k si hay buena cantidad de adds pero cuando ya lanze el orbe y el congelar del elemental ya empiezo a bajar mi dps hasta los 100k yo estoy casi seguro que son mis rotaciones aqui se las dejo para que me dejen sus comentarios rotacion 1 solo boos orbe congelado descarga de pirofrio cuando salta la congelacion lanza de hielo con dedos de escarcha y carambanos descarga de escarcha rotacion AoE orbe congelado congelar del elemental fogonazo con PoM lanza de hielo con dedos de escarcha explocion arcana todos estos con sus respectivas bombas y con invocacion saludos y espero sus comentariosLilbang1 nov 3, 2013
nov 3, 2013 problema con las bombas del mago hola amigos lo que inquieta es saber si hay alguna forma de dotear los adds que no sea por medio del tab que es tan impreciso o las macros de mouseover quisiera saber si depronto hay algun addon que nos facilite esta tarea ya que me parece que paso mas tiempo doteando que haciendo mi rotacion o si alguien sabe alguna otra manera mas comoda espero su comentario saludosLilbang2 nov 3, 2013
oct 29, 2013 [PvP]Gema meta Quiero consultar la opinion de un experto. Actualmente en mi cabeza tengo la meta que me proporciona intelecto y un daño incrementado a mis criticos. Sin embargo, ahora tengo la posibilidad de comprar la gema tiranica. pero despues de meter todos los numeros en una hoja de calculo, obtuve los siguientes resultados Con mi meta actual Spell power= 27301 PVP power= 40,99% Factor meta que incrementa el daño critico = 1,03 Daño a otro jugador = 39646,43xcoeficiente del hechizo Con la meta tiranica Spell power= 27085 PVP power= 42,65% Factor que incrementa el daño critico = 1 Daño a otro jugador 38637,4xcoeficiente del hechizo Ahora, estoy hablando de un mago de escarcha, por lo que el efecto del aumento del daño critico de mi meta actual no es para nada despreciable, puesto que con trizar, asumo que durante el burst la mayoria de mis hechizos seran criticos (y en la mayria de los casos, son todos criticos). Ahora, la ventaja que me proporciona la meta tiranica es que me da una pequeña cantidad de temple, actualmente tengo 74,76 de temple (tengo que arreglar algunas gemas en mi gear) y esta meta lo aumenta a 75,44%, dandome una reduccion adicional de un 2,68% de daño de otros jugadores. Ademas, para golpes no criticos, la meta tiranica me proporciona un daño de 38491,68xcoeficiente del hechizo hacia otros jugadores.Baläurea2 oct 29, 2013
oct 21, 2013 empezando hola gente como estan? estoy empezando necesito una guia para saber como voy haciendo mi magoooo! soy frost! para ver la rotacion con que empiezo, los talentos que elijo y demas...si hay una español genial xD otra cosa loo mas importante es el intelecto y q mas? el critico?? desde ya muchas gracias compaas!!Lufember5 oct 21, 2013
oct 6, 2013 guia mago arcano/fire 5.4 PVE bueno les dejo una pequeña guia de mago cualquier duda o consulta me wispean in game o por aca saludos http://www.youtube.com/watch?v=uOCHT4hfiaQTiduuss0 oct 6, 2013
sep 29, 2013 Dudas con mago frost pve Alguien me explica como esta el mago frost ahora, me dicen que la mastery ahora es lo mejor para el frost pero yo tenia entendido que la celeridad es lo mas importante para esta spec pero ya no se como esta. Si me pueden poner que gemas son las que se usan y la prioridad de estadisticas por fis :c es que ya no entiendo nada(me guiaba de noxxic pero pues ya no se como estan las cosas).Shadowsxd1 sep 29, 2013
sep 25, 2013 DUDA MAGO Buenas recien eleji escarcha para comenzar como soy nuevo y tengo poca experiencia en este MMORPG, pues me fui por ese lado ya que lei por alli q fire necesitaba critico (no tengo ekip) y arcano era algo complicado de manejar. El punto es que no se como subir mi daño, (por dar un ejemplo al tauren le cambio por una hacha que tenga mas daño y pega mas) pero con este le cambie de baston y sigue pegando lo mismo y cada vez como las misiones me llevan con mobs mas fuertes pues cuesta matarlos xD. Era eso, cualquier ayuda y consejo me sirve (tengo sastreria y encantamiento) de profesiones Saludos Atte. JanoJanillox2 sep 25, 2013
sep 25, 2013 Que opinan del rediseño de la maestría? Que opinan del rediseño de la maestría Abrasión de Escarcha? Sera bueno o malo, creen que es un super nerf al mago escarcha? Dejo la info: Maestría: Abrasión de Escarcha ha sido rediseñada. Ahora Dedos de Escarcha aumenta el daño de Lanza de Hielo en un 2% adicional, Congelación Cerebral amenta el daño de los lazamientos instantáneos de Descarga de Pirofrío un 2% y aumenta el daño inflingido por el Elemental de Agua del Mago un 2%. La fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/1172-notas-del-parche-54-rpp-es-en-20-junLujury18 sep 25, 2013
sep 24, 2013 mago 5.4 como ven al mago en el nuevo parche que viene; ya casi esta cerca y parece no haber mas cambios, pero aun asi, como lo ven? que spec creen que sea la q pegue mas y porque? tanto para pvp como para pve [a mi me gustaria usar fuego, entendi que se necesita un min de critico]Ázel4 sep 24, 2013
sep 23, 2013 Se bajo abn ? mago arcano pvp siempre veía sus estadísticas pero su perfil ya no esta disponible. y ahora?... a quien me copio. http://us.battle.net/wow/es/character/tichondrius/Abn/advancedRômina2 sep 23, 2013
sep 22, 2013 Alma ardiente para los magos en el nivel 10 Saludos. Uno de los hechizos mas importantes del mago, sin desmerecer a los otros por supuesto, es la habilidad pasiva "Alma ardiente" que reduce un 70% el tiempo de lanzamiento perdido al recibir ataques dañinos. Seria ideal que este hechizo estuviera presente a partir del nivel 10, ayudaria en forma significativa a realizar sus ataques con mayor facilidad y sin temor al retroceso sufrido por el daño, pero esta habilidad esta recien en el nivel 82!! Es probable que el 5.4 sea el ultimo gran parche de contenido antes que esta expansion finalice, sin embargo todavia se pueden hacer grandes cambios. Es cierto: esta es una de las habilidades mas valiosas con las que puede contar un mago.Nerodar1 sep 22, 2013
sep 18, 2013 ¿Frost, fire o arcane? PVE. Hola a todos: Chicos, les quería preguntar respecto a el DPS del mago. ¿Cuál spec consideran que está haciendo más daño para Solio del trueno? Según la página de Noxxic: El mago arcano es el más Op, pero yo tengo mis dudas, porque lo veo muy situacional. Creo que el mago arcano necesita estar sin mucho movimiento, porque entonces baja mucho su maná, su daño. Por otro lado, he visto los magos del mundo, que son primeros en matar a algún boss, o entre los primeros, y la mayoría son fuego, pero no sé. ¿Qué opinan uds? En lo personal, hasta ahora soy frost, y me va relativamente bien. Tengo 521ilvl y tengo las 4 piezas del set, dos de ellas 502. Así en el Dumy, solo y sin buffos ajenos, ando pegando más o menso 135k. Tiempo atrás, me pasé a fire, y la verdad, pegué un poco menos. Andaba por los 120k. Como fuego tenía un crítico de 36% de crítico. ¿Cuánto recomiendan de crítico y celeridad para fuego? De arcano, no sé. Nunca me ha gustado mucho, me aburre, pero si es el mejor, tendría que contemplarlo como mi objetivo. Así que denme todas las ideas que puedan plz. Me gustaría que creáramos una especie de debate para revisar qué mago está pegando más fuerte. Con sus opiniones, pro's y contras. Pd. Ojalá pudieran tomarse el tiempo de revisar mi armory, y si estoy pve, que me dijeran un poco respecto cómo mejorarle, consejos y esas cosas. Un saludo.Icybird9 sep 18, 2013
sep 17, 2013 Que le meto Hola, tengo planeado pasarme a mago de fuego o arcano pero no se que estadisticas le deva de meter nisiquiera al escarcha y soy un novato por eso vengo a preguntarles que se le deve meter para pve y anduve biendo el equipamento de algunos magos de este mismo foro pero no me a quedado muy claro, vi que el mago fuego le meten mas critico que otra cosaGilberkar2 sep 17, 2013
sep 17, 2013 El mejor spec para Pve. Muy buenas a todos: El motivo por el que escribo éste post, es porque leyendo las notas del parche, y al primer día de probar mi mago fuego, me di cuenta que perdí muchísimo DPS ahora con el (creo yo) "Nerf" que recibió combustión de 50% a 20%, perdiendo así, 150% de su efectividad anterior. "Fuego Ahora la Combustión en objetivos afectados por la Ignición del mago inflige un daño extra igual a un 20% del daño de Ignición por pulso (en vez de un 50%)." Ayer probé flex, y me sentí un poco decepcionado del fire, siendo que es el spec que más me gusta (incluso le saqué su set rojito :3). Pero bueno, a dejar de llorar que no vengo a eso. Leyendo las notas del parche, el arcano, no cambió mucho, básicamente se mantiene igual, y es un spec muy bueno para hacer DPS, pero que sigue dependiendo de que no haya mucho movimiento en la pelea, para no perder DPS. Por otro lado, el frost creo que fue un poco mejorado el tema de la maestría, si el nerf le vino, fue para el PVP, porque ahora la maestría no funciona igual. Básicamente la maestría anterior, era un poco inútil en el PVE (y miren que hago ambas cosas Pve, Pvp), porque aumentaba el daño de tus objetivos congelados, ¿pero cómo si los jefes se pueden congelar? No. Lo que ocasionaba perdida de DPS; Y aunque también aumentaba el daño de la pet, no era tan notable. Ahora, leamos un poco los cambios para el frost: "Escarcha Maestría: Abrasión de Escarcha se ha reemplazado con Maestría: Carámbanos. Cuando el mago daña a un enemigo con su Descarga de Escarcha y Descarga de Pirofrío, un 16% (+ un 2% por maestría) del daño infligido se guarda como Carámbano durante 15 s. Maestría: Carámbanos también aumenta el daño de la Descarga acuática del elemental de agua un 16% (+ un 2% por maestría). Se pueden almacenar hasta 5 Carámbanos al mismo tiempo. Usar Lanza de hielo lanza todos los carámbanos almacenados al objetivo. Ahora Descarga de Escarcha inflige un 10% menos de daño y ya no aumenta el daño de ningún hechizo; en su lugar, se ha aumentado directamente el daño de esos hechizos. Elemental de agua Se ha aumentado un 25% el daño de Descarga acuática." "General Se ha aumentado un 43% el daño de Lanza de hielo." Por lo que entiendo es: Nos quitaron el cosito que staqueaba 15% (5% por cada descarga) de daño extra de lanza y pirofrío, y encima nos nerfearon "descarga de escarcha" un 10%. En contra de eso ganamos 43% de daño de Lanza de hielo y el ataque básico de la pet un 25% de daño. Por el tema de la maestría, apenas hoy probaré el frost pve, y hasta ahorita no sé cómo funcione eso de los carambanos: "Maestría: Abrasión de Escarcha se ha reemplazado con Maestría: Carámbanos. Cuando el mago daña a un enemigo con su Descarga de Escarcha y Descarga de Pirofrío, un 16% (+ un 2% por maestría) del daño infligido se guarda como Carámbano durante 15 s. Maestría: Carámbanos también aumenta el daño de la Descarga acuática del elemental de agua un 16% (+ un 2% por maestría). Se pueden almacenar hasta 5 Carámbanos al mismo tiempo. Usar Lanza de hielo lanza todos los carámbanos almacenados al objetivo." En base a ésto, ¿qué opinan? ¿Cuál será el mejor spec pve? ¿Creen que fue nerf u mejora? Un saludo, espero sus opiniones porque me interesa mucho saber cuál sería el spec ideal para comenzar a progresar. Pd. Para el Pvp fue nerfeado sí o sí frost, pero ese es otro asunto.Icybird6 sep 17, 2013
sep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immykfc1 sep 15, 2013
sep 15, 2013 Mago Arcano no consume mana? Buenas!, Antes que nada quiero decir que soy totalmente nuevo en WOW por lo cual mis preguntas pueden resultar fuera de lugar para los más experimentados. He notado que mi mago arcano NUNCA consume mana, no importa la cantidad de hechizos que lance. Su costo es muy inferior al total que poseo. Osea mis hechizos cuestan 54p y el total que poseo es 2800p. A mi entender esto no tiene ningún sentido ya que la barra nunca se consume. Acaso estoy olvidando aumentar el poder de mis hechizos de alguna manera?, también creo que mis ataques son un poco débiles y estoy comenzando a sospechar que el motivo puede ser algo relacionado a lo que mencioné. Desde ya muchas gracias por leer!Tywinn2 sep 15, 2013
sep 14, 2013 Staff de Blizzard. Buenas tardes. Estimados ¿como se encuentran? Creo este tema para consultas lo siguiente: ¿que se les paso por la cabeza en el momento de rediseñar de esa manera la maestría del Mage Frost? ¿Lo hicieron horas después de la fiesta de fin de año de la empresa? Perdon las preguntas pero es inexplicable que un grupo de profesionales rediseñe la maestria para que se acumulen unos cristales en la cabeza que peguen 5k MAX y reduzcan el shatter a 30k max... y encima stackear frostbol? le dieron counterspell a todas las clases y ¿quieren que stackiemos 5 frost bolt o frostfire para que tirando un ice lance peguen unos !@#$%^as 5k? O sea 5000x5 = 25000 de damage y me bajan 30k de damage de un shatter :s mas los icelance que pegan 24k max. Increible no me lo esperaba. Saludos cordiales.Damü12 sep 14, 2013