Paladín

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del paladín! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase paladín de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
10h Defensor candente Hola a todos, creo este tema porque hace ya 2 semanas aproximadamente estuve experimentando un problema a la hora de utilizar el Defensor candente, el problema es el siguiente, cuando yo uso el Defensor candente y este hace daño (gracias a el rasgo dorado del arma artefacto), me bajan los fps. Es decir si hay 1 mob y uso Defensor candente tengo pocos saltos de imagen, si lo uso cuando tengo a 5 mobs a mi alrededor tengo muchos saltos e imagen seguidos, y cuando lo uso en Skorpyron juntando a todos los adds se me congela la pantalla y obviamente aparezco muerto cuando se me compone :P Pido por favor que a esto se le haga un seguimiento ya que es una skill para salvarse no para morirse mas rápido por frizz de pantalla.Sanell4 10h
3d cuantos legendarios poderse equipar holas una pregunta en este momento cuantos legendarios se pueden colocar uno ya que me he ganado mi tercer legendario pero me dice que solo puedes tener dos :/Akinata2 3d
3d Montura epica y Blind del paladin APESTA Estamos hartos que al paladín lo sigan relacionando solo con caballos, fue malísima idea, en primer lugar que nuestro blind sea un maldito caballo! ni siquiera tiene sentido de donde lo saca! y ahora una montura épica un caballo con esteroides con colores afeminados, de verdad blizzard ganas millones y tus empleados solo se les ocurre proponer caballos ? un brillo en el trasero hubiera sido mejor y unas alas épico.Demonsouls7 3d
may 19 Paladin protector Alguien me puede informar como es la mecanica del paladin tanque , si es muy dificil de utilizarlo bien y si la ropa y escudo le queda bien a un draeneiMoljin2 may 19
may 13 ¡La tortura de la babosa vil! Hola muchachos ! veo que aun muchos paladines estan en busca de su crematoria corrupta o algunos piensan hacerla! y como todos sabemos nuestra gran amiga babosa vil aparece de 30m a 30h asi que por que no hacemos algo, en este post vamos a poner la hora estimada del spawn de esta, si la estan sacando o la sacaron anterior mente no importa pongan la hora para hacer un estimado, no importa si fue hace 1 mes o mas con eso podemos darnos cuenta masomenos de los intervalos gracias ! :DXetrick1 may 13
abr 30 Crest of Holy fire - Truthguard Skin (Guia) Buenas dejo esta pequeña video guia si les puede servir de algo a quienes no han conseguido el skin de tanque aun. https://www.youtube.com/watch?v=9_2jdP_W7i0 SaludosHùrin0 abr 30
abr 21 Ayuda dps Retry Estoy teniendo muchos problemas con el dps de mi Off Hay alguna posibilidad que este algo bug? en burst con alas y lust no supero los 700k en single target con ilvl 892 y 4 piezas de tier. no supero los 430k constantes. La rotacion sensilla: intento meter veredicto templario con sentencia los mas que pueda, he revisado logs y he echo simulationcraft y no logro superor esto, alguna sugerencia que puede estar pasando? Mejoras Crít: 32.84% Celeridad: 19.12% Maestría: 22.98% Robo de vida: 1.99% Versatilidad: 9.32%Chizzo5 abr 21
abr 19 17 Millones de Vida Hoy me encontré un Paladín en bgs con 13 Millones, imposible de matar rapido, me dio curiosidad y entre a su perfil cuando me dio cuenta que tiene 17 millones, alguna explicación o es un hacker http://us.battle.net/wow/es/character/stormrage/Ozog/advanced Agrego su perfil para que lo puedan verificar y si puede tomar medidas en el casoQuíco1 abr 19
abr 18 Compra de "Tabardo del Iluminado" Hola comunidad de Wow, bueno en si como dice el tema, busco comprar el tabardo del iluminado o de la mano de plata. La cuestion es que me ha gustado mucho el lore del paladin, y estado buscando la forma de conseguir dicho tabardo, pero no la eh encontrado, asi que busco a alguien que me lo pueda vender, a precio a tratar en oro SaludosAndrulight1 abr 18
abr 17 Tormenta Divina bug? Alguien por favor me puede confirmar si la tormenta divina está bug?, cuando pulleo una gran cantidad de adds y lanzo la habilidad sale la animación pero no causa daño alguno. De ser así sería crítico que lo arreglen.Gesek6 abr 17
abr 13 ¿Paladín prote en pvp? Quería ver sus opiniones de como esta el pala prote para el pvp, yo en lo personal estoy usando esta rama, ya que no me convenció ninguna de las otras y veo que mas que cualquier cosa esta un excelente support por los talentos de arena como la reina que hace inmune y los instant heal, pero que opinan?Balentya3 abr 13
abr 9 Shattered Reckoning - Ashbringer Skin (Guia) Buenas dejo esta pequeña video guia si les puede servir de algo a quienes no han conseguido el skin aun https://www.youtube.com/watch?v=VbEjT-No6Z4Hùrin1 abr 9
mar 21 Gran Babosa Vil next Rasp. Gran Babosa Vil muerta a las 16:10 Hora Server el 20/03/2017 Quel'Thalas. SaludosSeyden1 mar 21
mar 15 zblacker el Paladin troll de la horda Hola a todos, sin animo de ofender ni nada por el estilo habro este tema en particular de un personaje... zblacker. Como todos sabran, en el Rio Thondroril se ven la mayor concentracion de paladines farmeando el aspecto oculto de la Crematoria (ya sea pescando o esperando a la Gran Babosa Vil), la cosa es que casi siempre hay tanto alianza como horda "pasificamente" en el sector, ya que todos estamos en lo mismo. Hace un par de dias, este personaje ha estado molestando a todos los paladines de la zona, ya sea tirando unas bolas de nieve a la horda( dejandote en combate e impdiendo que puedas pescar) o matando ( a los alianza que estan esperando o pescando). El tipo es muy demaciado troll y la verdad ya no se que mas hacer. Nota: este personaje ya tiene el aspecto... por lo cual, considero una falta de respeto enorme ir solo a molestar a los que queremos (me incluyo) tener el aspecto oculto. De ante mano gracias por leerErtix6 mar 15
mar 12 La nula o pobre mobilidad del paladin en pvp En pve de momento no se ve tan necesario, pero en pvp es un asco, un druida que se mueve 100 metros en 2 segundos y se quita cualquier inmovilisador cada ves que se le da la gana, un mago que tiene doble teleport y de colmo realentiza a cada rato y para acabar la cereza del pastel te puede robar mano de libertad, un monje que se mueve 300 metros en 2 segundos, les parece justo? sinceramente es el unico aspecto negativo que le veo al pvp ahora en este momento la unica recomendacion posible es que den una habilidad o talento extra de movimiento, sello de luz y "hidalgo", son un desperdicio de talentos para mi gusto uno te quita daño acambio de velocidad y el otro solo ayuda en un movimiento inicial, aun teniendo los talentos pvp de "mobilidad" lo sigo viendo como muy ineficaz o los que llevan mas tienpo en pvp creen que asi deberia ser?Almatarius28 mar 12
mar 2 Placas Paladín Hola gente! Soy muy noob, y tengo una duda sobre las placas. En teoría me las tiene que enseñar un instructor de paladines, pero buscando y buscando todos los instructores me ofrecen ir al terreno de pruebas solamente, no me dan ninguna otra opción. Quiero tener buena armadura pero me es imposible así. Agradezco desde ya la paciencia para con un novato.Utumno3 mar 2
feb 18 Cap celeridad Retry pve Saludos he leido varias guias algunos sugieren 22% otros hasta 25%, lei una ultima que solo sugiere 19% que opinan? algun tope maximo???Chascon4 feb 18
feb 8 Stats Paladin Holy 7.1.5 ¡Hola! a lo mejor yo soy muy malo, pero quiero saber ahora en la expansión 7.1.5 como esta funcionando el Paladin Holy, veo muchos que dicen que nuestro BIS es Critico & Celeridad, otros que Critico & Maestria y algunos otros que dicen que es Critico & Versatilidad, lo cierto es, cual es el correcto? mi ilvl es 877 y mi arma es muy muy baja pues deje de jugar apenas terminar con Emerald, por lo que se quedo en nivel 28, pero por mas que modifico y modifico Talentos y posiciones, mi Heal no logro alcanzar a los Druidas y Menos a los Monjes, actualmente he buscado guías pero no encuentro ninguna que me permita mejorar mi performance en Raid, a sabiendas de que Necesito subir mi arma Artefacto, ¿Podrían darme algún consejo sobre mis stats? Actualmente ando curando 250 aprox, los demas arriba de 300 T_T PD: Única legendaria el Anillo PD2: 3 piezas de Tier de Bastión NocturnoÐêä4 feb 8
ene 28 Color de la crematoria corrupta Hola me gustaria preguntarles como saber el progreso que uno lleva para sacar el color de la crematoria corrupta, quiero sacar el amarillo por lo cual tengo que matar a 1000 jugadores mi pregunta es: ¿hay alguna manera para saber cuantos jugadores he matado?Shadowkun2 ene 28
ene 28 Apariencia modificada Corrupted Ashbringer Hola En el parche 7.1.5 se modificó la apariencia de la crematoria corrupta (o mas bien se volteó), lo cual hace que se vea, a mi parecer, horrible. La calavera ahora queda de espaldas y la espada no se ve tan bien como antes. Me gustaría que volviera como estaba en el parche anterior. Dejo link de imagen relacionada. http://imgur.com/YQeAxQDKergok0 ene 28
ene 21 Ayuda paladín pve Hola! Estaba intentando probar el roll de tanque pero al final es un poco demandante y mucho estres xD No quiero dejar el pala botado entonces ahora estoy jugando en reprensión pero mi dps es muy bajo y no se q cual seria una rotación dionea (si la hay) o que hacerKhatari3 ene 21
ene 21 Consulta sobre legendaria + Talento Crusado Una consulta con el paladin tengo este legendario Chain of Thrayn Icon Chain of Thrayn el cinturon me da 20 % de colera vengativa y 50 % de healt ahora lo q no entiendo es q si pongo el talento crusado q me aumenta 3.5% de daño y celeridad por poder gastado es q si le suma esos 20 % del cinturon o queda obsoleto si pasa eso la cambioCosmøs1 ene 21
ene 21 fragmento de oscuridad soy el unico que tiene 7000 peses y nada del dichoso fragmento de oscuridad alguien algun consejo o algo me dijeron que era por que no habia equipado la crematorio yo solo me puse una caña de pescar cuando inicie a pescar pero nada sera que con la crematoria puesta opiniones o consejosVaradis5 ene 21
ene 15 Evaluar transmog Hola seguidores de la luz les quiero presentar mi transmog y me gustaria que la evaluen del 1 al 10 cualquier sugerencia es leida ;)Shadowkun3 ene 15
ene 9 Mejor Skin de la Crematoria Alguien sabe como se obtiene la skin de la crematoria que es fracturada y con rayos, que a mi parecer es la mejor de todas, pero no sale en la forja de artefacto. les agradecería el datoTerenos7 ene 9
ene 7 Guía Paladín Reprensión PvP 7.0.3 por Icecold ___________________________________________________________________ Guía del Paladín Reprensión PvP 7.0.3 Legion Beta por Icecold La Luz Sagrada y cómo blandirla II (Guía íntegramente en Español Latino) Fecha de creación: 05 de Julio del 2016 ___________________________________________________________________ Hola de nuevo Paladines ! Sean bienvenidos a mi guía "La Luz Sagrada y cómo blandirla III " Con la llegada de Legion los jugadores experimentarán ajustes como es de constumbre en nuestras facultades y habilidades. El objetivo de mí guia es de servir como una especie de "Centro de Recursos" un lugar donde pueda acudir el Paladin Retry Nuevo o Veterano para preguntar y contestar sus preguntas. Espero que a algunos les sirva y otros puedan aportar vuestros conocimientos. Si les gusto la guía, apoyen con un Voto para Pegar ^^ Icecold ___________________________________________________________________ Tabla de Contenidos ___________________________________________________________________ ✓ 1 ... Que hay de nuevo en Legion 7.0.3? ✓ 2 ... Estadísticas - - 2.1 ... Nuevas estadísticas secundarias ✓ 3 ...Talentos - - 3.1 ... Ventaja Draenor ✓ 4 ... Equipación PvP en WoD - - 4.1 ... Adquisición del Equipo Basico - - 4.2 ... Adquisición del Equipo de Honor y Conquista ✓ 5 ... Que piezas deberia comprar primero ? ✓ 6 ... Glifos - - 6.1 ... Nuevos Glifos - - 6.2 ... Glifos Sublimes - - 6.3 ... Glifos Menores ✓ 7 ... Encantamientos ✓ 8 ... Gemas ✓ 9 ... Profesiones ✓ 10 ... Addons__________________________________________________________________ 1 QUE HAY DE NUEVO EN LEGION 7.0.3? __________________________________________________________________ HABILIDADES______________________________________________________ REMOVIDO ............ NUEVO............Icecøld12 ene 7
dic 27 "Fiel paciente" Artefacto de Protección Hola a todos, he estado buscando más información acerca de esa habilidad del arma artefacto del paladín protección, sin embargo no encuentro información alguna "Fiel paciente" Rango 1/1 Pasivo "Cada abstinencia activa que provoques aumenta un 50% el ritmo de recuperación del tiempo de reutilización de todas tus abstinencias" De acuerdo a lo anterior, empecé a deducir que cada abstinencia se reducía a 15 sg, pero no es así. De igual forma deduje que las habilidades que causaran abstinencia tendría un 50% menos de tiempo de reutilización, pero tan poco. O al activar una abstinencia la siguiente duraría 15 sg, y no. ¿Entonces cuál es la función de este talento del arma artefacto?, no he visto ninguna utilidad alguna... Gracias, saludos.Donterri0 dic 27
dic 26 paladines cual es el paladin mas fuerte de la historia de warcraft?Flazingrage24 dic 26
dic 26 Transfiguración sexy - Placas Hola, soy nueva en el foro y en el juego también (Me lo compré hace unas semanas) y ya estoy lvl 90, y he visto que hay unos trajes sexys como en bikini (Pero es en tela u.u) y quería saber si hay uno sexy en placas :c Espero que me ayuden a buscar eso :3 Set para Transfigurar placas sexy. y alguna espada o hacha de 2 manos que se vea bien? :C Muchas gracias ♥ PD: No sé si este post esté bien colocado aquí, lo siento si no es así ~Redfiéld11 dic 26
dic 24 Cambio de arma Holy maza y libro en mano Podran Cambiar al libro de la cintura a la mano no tiene q dar nada ni ser escudo ni of hand pero para ponerle un poco mas de trasfiguracion q este en la cintura no sirve es feo y tapa los cinturonesKøsmøs3 dic 24
dic 24 ¿Edictos perdidos del vigía eliminado? Hola a todos, quería compartir mi experiencia de juego con el tema de las apariencias ocultas. Resulta que vengo haciendo todas bien, de hecho, conseguí la del Paladín de Protección y la de Represión solo me falta matar a la babosa y ponerme a pescar. El tema es que la de Sagrado, que es la que estoy tratando de farmear ahora porque supuestamente es la más fácil de lotear, honestamente no sale, bajo ningún concepto estadístico. Eh leído en varios lugares y foros y el 95% de los jugadores están 20 minutos de farmeo, algunos llegan tal vez a 6 horas como mucho. Pero el objeto les cae. Yo hace más de 32 horas In-Game que estoy farmeando y el objeto no cae. Mi duda es si tal vez mi cuenta tiene algún inconveniente o algo con el HUD del juego (el loot obviamente esta puesto en sagrado y lo estoy haciendo en Prot u o a veces Repre), realmente no me parece lógico bajo ningún concepto estadístico que este 32 horas y el objeto no me caiga. El nivel de conocimiento del arma lo tengo en 13. Los requisitos los cumplo tranquilamente. ¿Cuál puede ser el problema acá?, realmente me gustaría que alguien pueda responderme algo concreto. Tiene que haber una solución a esto, normal no es. ¡Saludos cordiales!Akorazado3 dic 24
dic 21 Stats principales para Retry y Holy PVP Juego hace poco y quería saber eso, encontré muchas páginas que discrepan y no se si están actualizadas o no, necesito que me indiquen cuales son las estadísticas que tengo que buscar en los items de Paladín tanto Retry como Holy y cuales debería ignorar SaludosLaerhy5 dic 21
dic 13 Matemáticas en pala sagrado Hola a todos. Como dice el título, mi pregunta va relacionada a las matemáticas que acompañan a las skills, stats del paladín sagrado. Esta curiosidad me comenzó, cuando un día me cayó un objeto mucho mejor que el que tenía equipado, pero en vez de ofrecerme crítico, me ofrecía celeridad, y pues en ese momento no supe cómo abordar esa duda. Me he considerado un jugador normal del wow, que juega por diversión y sigue guías como la de icyveins y cosas así, pero mi pregunta es: ¿Existe alguna forma o lugar para saber cómo funcionan aquellas matemáticas para poder decidir cómo me afectaría un ítem u otro, o algún talento o cosas por el estilo? Existiendo la forma o lugar, ¿dónde o cómo se logra? Una disculpa por extenderme mucho y espero contar con su ayuda.Sugokukawaii3 dic 13
dic 10 Bendicion de poderio superior bugeada? Testie esto con 3 paladines retri, donde nos bufeamos mutuamente Poderío. El resultado es que poderío ni siquiera formaba parte de mi dps, mientras que el de los otros palas formaba y ademas era lo que mas daño hacia. Adjunto imagen con el dps en 3 boss. http://subefotos.com/ver/?3f6a6bc7d767bafa260a9352913d846co.jpg Alguna idea de lo que pasa¿. Siempre mi poderío es muchísimo mas bajo que el otro palas, ya sea en mazmorras o en raid.Aggros1 dic 10
dic 9 Paladin repre o Guerrero furia&armas (PVP) estoy con ganas de arrancar un nuevo pj, dedicado mayormente al pvp, cual de los 2 mencionados en el titulo me recomiendan?Frostgoblin1 dic 9
nov 4 Corcel Divino Hola quisiera saber si al hechizo Corcel Divino se le puede cambiar el caballo por el Destrero ArgentaLnks2 nov 4
nov 1 Paladin Retri no sirve para PvP Pega dignamente pero no tiene movilidad, que opinan?Metaltank10 nov 1
oct 28 Paladín Protección hecho basura en PvP Hola amigos, solo quería preguntarles si alguien sabe si el pvp cambiará en Legión, porque no entiendo el porqué en arenas y bg mi paladín protección es nerfeado en daño, tan solo hace el 45% - 50% del daño que dice cada habilidad -_- me parece injusto y muy !@#$% que permitan jugar pvp con una clase que está nerfeado así. Si Blizzard no quiere que sea útil para el pvp, que simplemente la omita de ello, no que nos hace pasar momentos de frustración viendo que no matas ni a un murloc:(Edranor7 oct 28
oct 26 Dudas paladin retri 7.1 Segun el parche el talento "cruzada" ya no tiene limite de acumulacion pero sigo viendo que se cierra en 15 stacks, y en el talento colera sagrada agregaron un cambio algo confuso dice "inflije 200% de tu salud restante como daño sagrado a 4 enemigos cercanos(hasta ahi todo bien dado que asi estaba la descripcin anterior) despues dice: hasta 120% de tu salud maxima, eso si no lo entiendo osea como? como puedo tener 120% de menor salud? si llego a 100% estoy muerto pero 120%? como llega uno a esa cantidad de salud? alguien me explica?Almatarius2 oct 26
oct 26 Problema con la vida de Paladin Protección Hola con todos soy nuevo en los foros, espero sea este el lugar adecuado para poder reportar mis inquietudes, caso contrario mil disculpas. El problema radica en que me di cuenta en la ultima semana de paseo del tiempo anote como tanque para una mazmorra y mi vida era similar a la de un dps mas concreto otros tanques de la misma clase tenian 36000 de vida mientras mi personaje en rol de tanque apenas llegaba a los 27000, ademas de la baja vida pareciera que fuera de papel. SI alguien a experimentado el mismo problema indiqueme como solucionarlo, si algun maestro de juego puede revisar al personaje he indicarme si hay algun problema estaria muy agradecido. SaludosKaminomi1 oct 26
oct 24 Bug de vida de paladin holy ? No se si sea solo yo o hay mas casos , el problema es que soy retry de main y de off-spec soy holy antes cuando me pasaba a heal me aumentaba la vida un 15% dado a una pasiba del paladin heal que aumenta la vida ,mi problema es que ahora paso a heal y la vida no sube prácticamente nada .Jiriko6 oct 24
oct 24 Soy yo o el Pala Retry no pega nada? Hola!!! Alguno me podria dar algun consejo acerca de mi personaje? No logro hacer nada de daño, es realmente deprimente, me da muchisima bronca no pegar nada, probe cambiar talentos, cambiar la rotacion y nada, hago la 3er parte de daño que cualquiera en cualquier mazmorra. Busque guias y segun Icy-veins tengo todo bien. Y no quiero ser tanke o healer o tener que usar otro pj, quiero jugar con mi querida Paladin como dps. Cualquier ayuda en bienvenida. Gracias.Xenadeth15 oct 24
oct 18 Desbloquear colores de tu hidden skin Hola queria un tipo de ayuda o dato para desbloquear estos colores ya desbloquie este skin oculto, la mano de plata con mi paladin sagrado. y la verdasd es que voy a la sala de clase y sale que debes matar a 1000 victimas con este skin oculto y 200 calabozos y 200 misiones de mundo etc Queria saber si ahi un logro vinculado a esto asi las puedo ir contando muchas graciasKrogón2 oct 18
oct 17 Gnomos y Undead Paladines Me vino esta idea a la mente y dado que los Gnomos son afines a la luz sagrada por que ya hay sacerdotes ,deberian haber paladines, ademas siempre han estado en contacto directo con los humanos y los enanos, Y en cuanto a los undead pues se justifica por que antes eran humanos de lordaeron y estudiaban directamente con lord uther ademas (como con los Gnomos) tienen afinidad con la luz sagrada ya que hay UnDead Sacerdotes, por que no darle a la horda y a la alianza otra raza con la cual usar esa clase? Obviamente es una opinión. saludos.Lalaynya7 oct 17
oct 17 Gran Babosa Vil Kills La babosa ha muerto a las 12:07 pm server time (tuvo un respawn de casi 48 horas). Siendo 6 de Octubre en el servidor de Ragnaros. Espero que el dato les sirva y si quieren usen el post para ir actualizando los kills. ---- Muerte del 7 de Octubre a las 5:47pm st, en el servidor de Ragnaros. Gracias a Silás por recordarme de poner los reinos.Panzerhoff9 oct 17
oct 13 Maximo de celeridad El capas escuche que es 30% y con cólera me aumenta un 52,5% a los 15 stacks esto se aumenta rinde o es lo mismo que tener el cap?Maxot2 oct 13
oct 13 Gran babosa vil.. Enserio que queriendo ponen tanto respawn para esa cosa..... que rabia blizzard enserio!! toca esperar horas y horas deberían arreglar eso, pues es mucha injusticia para nosotros los palas retrysFärwen5 oct 13
oct 12 Pala protección Que me dicen del pala protección????? Compre legion y tengo para subirme un personaje a nivel 100 y estaba pensando en hacerme un palaKeinen1 oct 12
oct 6 Addons para Paladin retry Buenas compañeros retri.... Pues como el título lo dice, quisiera que me aconsejen algunos addons que ustedes utilizan, sobre todo para el pve. Puede ser algo así como que te avise que facultades tienes que usar en determinado momento, etc. Gracias.Darkkunor0 oct 6