Paladín

dic 13 Matemáticas en pala sagrado Hola a todos. Como dice el título, mi pregunta va relacionada a las matemáticas que acompañan a las skills, stats del paladín sagrado. Esta curiosidad me comenzó, cuando un día me cayó un objeto mucho mejor que el que tenía equipado, pero en vez de ofrecerme crítico, me ofrecía celeridad, y pues en ese momento no supe cómo abordar esa duda. Me he considerado un jugador normal del wow, que juega por diversión y sigue guías como la de icyveins y cosas así, pero mi pregunta es: ¿Existe alguna forma o lugar para saber cómo funcionan aquellas matemáticas para poder decidir cómo me afectaría un ítem u otro, o algún talento o cosas por el estilo? Existiendo la forma o lugar, ¿dónde o cómo se logra? Una disculpa por extenderme mucho y espero contar con su ayuda.Sugokukawaii3 dic 13
dic 10 Bendicion de poderio superior bugeada? Testie esto con 3 paladines retri, donde nos bufeamos mutuamente Poderío. El resultado es que poderío ni siquiera formaba parte de mi dps, mientras que el de los otros palas formaba y ademas era lo que mas daño hacia. Adjunto imagen con el dps en 3 boss. http://subefotos.com/ver/?3f6a6bc7d767bafa260a9352913d846co.jpg Alguna idea de lo que pasa¿. Siempre mi poderío es muchísimo mas bajo que el otro palas, ya sea en mazmorras o en raid.Aggros1 dic 10
dic 9 Paladin repre o Guerrero furia&armas (PVP) estoy con ganas de arrancar un nuevo pj, dedicado mayormente al pvp, cual de los 2 mencionados en el titulo me recomiendan?Frostgoblin1 dic 9
nov 4 Corcel Divino Hola quisiera saber si al hechizo Corcel Divino se le puede cambiar el caballo por el Destrero ArgentaLnks2 nov 4
nov 1 Paladin Retri no sirve para PvP Pega dignamente pero no tiene movilidad, que opinan?Metaltank10 nov 1
oct 28 Paladín Protección hecho basura en PvP Hola amigos, solo quería preguntarles si alguien sabe si el pvp cambiará en Legión, porque no entiendo el porqué en arenas y bg mi paladín protección es nerfeado en daño, tan solo hace el 45% - 50% del daño que dice cada habilidad -_- me parece injusto y muy !@#$% que permitan jugar pvp con una clase que está nerfeado así. Si Blizzard no quiere que sea útil para el pvp, que simplemente la omita de ello, no que nos hace pasar momentos de frustración viendo que no matas ni a un murloc:(Edranor7 oct 28
oct 26 Dudas paladin retri 7.1 Segun el parche el talento "cruzada" ya no tiene limite de acumulacion pero sigo viendo que se cierra en 15 stacks, y en el talento colera sagrada agregaron un cambio algo confuso dice "inflije 200% de tu salud restante como daño sagrado a 4 enemigos cercanos(hasta ahi todo bien dado que asi estaba la descripcin anterior) despues dice: hasta 120% de tu salud maxima, eso si no lo entiendo osea como? como puedo tener 120% de menor salud? si llego a 100% estoy muerto pero 120%? como llega uno a esa cantidad de salud? alguien me explica?Almatarius2 oct 26
oct 26 Problema con la vida de Paladin Protección Hola con todos soy nuevo en los foros, espero sea este el lugar adecuado para poder reportar mis inquietudes, caso contrario mil disculpas. El problema radica en que me di cuenta en la ultima semana de paseo del tiempo anote como tanque para una mazmorra y mi vida era similar a la de un dps mas concreto otros tanques de la misma clase tenian 36000 de vida mientras mi personaje en rol de tanque apenas llegaba a los 27000, ademas de la baja vida pareciera que fuera de papel. SI alguien a experimentado el mismo problema indiqueme como solucionarlo, si algun maestro de juego puede revisar al personaje he indicarme si hay algun problema estaria muy agradecido. SaludosKaminomi1 oct 26
oct 24 Bug de vida de paladin holy ? No se si sea solo yo o hay mas casos , el problema es que soy retry de main y de off-spec soy holy antes cuando me pasaba a heal me aumentaba la vida un 15% dado a una pasiba del paladin heal que aumenta la vida ,mi problema es que ahora paso a heal y la vida no sube prácticamente nada .Jiriko6 oct 24
oct 24 Soy yo o el Pala Retry no pega nada? Hola!!! Alguno me podria dar algun consejo acerca de mi personaje? No logro hacer nada de daño, es realmente deprimente, me da muchisima bronca no pegar nada, probe cambiar talentos, cambiar la rotacion y nada, hago la 3er parte de daño que cualquiera en cualquier mazmorra. Busque guias y segun Icy-veins tengo todo bien. Y no quiero ser tanke o healer o tener que usar otro pj, quiero jugar con mi querida Paladin como dps. Cualquier ayuda en bienvenida. Gracias.Xenadeth15 oct 24
oct 18 Desbloquear colores de tu hidden skin Hola queria un tipo de ayuda o dato para desbloquear estos colores ya desbloquie este skin oculto, la mano de plata con mi paladin sagrado. y la verdasd es que voy a la sala de clase y sale que debes matar a 1000 victimas con este skin oculto y 200 calabozos y 200 misiones de mundo etc Queria saber si ahi un logro vinculado a esto asi las puedo ir contando muchas graciasKrogón2 oct 18
oct 17 Gnomos y Undead Paladines Me vino esta idea a la mente y dado que los Gnomos son afines a la luz sagrada por que ya hay sacerdotes ,deberian haber paladines, ademas siempre han estado en contacto directo con los humanos y los enanos, Y en cuanto a los undead pues se justifica por que antes eran humanos de lordaeron y estudiaban directamente con lord uther ademas (como con los Gnomos) tienen afinidad con la luz sagrada ya que hay UnDead Sacerdotes, por que no darle a la horda y a la alianza otra raza con la cual usar esa clase? Obviamente es una opinión. saludos.Lalaynya7 oct 17
oct 17 Gran Babosa Vil Kills La babosa ha muerto a las 12:07 pm server time (tuvo un respawn de casi 48 horas). Siendo 6 de Octubre en el servidor de Ragnaros. Espero que el dato les sirva y si quieren usen el post para ir actualizando los kills. ---- Muerte del 7 de Octubre a las 5:47pm st, en el servidor de Ragnaros. Gracias a Silás por recordarme de poner los reinos.Panzerhoff9 oct 17
oct 13 Maximo de celeridad El capas escuche que es 30% y con cólera me aumenta un 52,5% a los 15 stacks esto se aumenta rinde o es lo mismo que tener el cap?Maxot2 oct 13
oct 13 Gran babosa vil.. Enserio que queriendo ponen tanto respawn para esa cosa..... que rabia blizzard enserio!! toca esperar horas y horas deberían arreglar eso, pues es mucha injusticia para nosotros los palas retrysFärwen5 oct 13
oct 12 Pala protección Que me dicen del pala protección????? Compre legion y tengo para subirme un personaje a nivel 100 y estaba pensando en hacerme un palaKeinen1 oct 12
oct 6 Addons para Paladin retry Buenas compañeros retri.... Pues como el título lo dice, quisiera que me aconsejen algunos addons que ustedes utilizan, sobre todo para el pve. Puede ser algo así como que te avise que facultades tienes que usar en determinado momento, etc. Gracias.Darkkunor0 oct 6
sep 25 bug en la vida de mi pala heal No se si sea solo yo o hay mas casos , el problema es que soy retry de main y de off-spec soy holy antes cuando me pasaba a heal me aumentaba la vida un 15% dado a una pasiba del paladin heal que aumenta la vida ,mi problema es que ahora paso a heal y la vida no sube prácticamente nada .Jiriko0 sep 25
sep 22 Alguna guia para pala holy actual? Una consulta , para palas holy , hay algun canal de youtube actual que sea dedicado a pala holy ahora mismo, sea en ingles o español gracias!Zomelgaster7 sep 22
sep 20 La Pregunta a Blizz RetCambios Me pregunto si los q cambiaron el modo de juego de ret en blizz ya los echaron y BLIZZ piensa hacer algo con el ret piensa cambiarlo o dejarlo asi no e visto un solo jugador de palas ret q este conforme con los cambios aca y en la beta los mejores Ret de us estan desconformes y aun asi no se limitan a el cambio Darle un carga mas de caballo no sirve de nada Aver si dan una respuesta para un rerol por q asi como es el ret no sirveKøsmøs5 sep 20
sep 12 Misiones de mundo bug? Ya llevo dos semanas en donde solo me dan objetos(abalorios, reliquias para arma) para la especialización de sagrado y yo soy reprensión (y si tengo la especialización de botín para la actual especialización actual Imagen https://postimg.org/image/7wpfcpy1p/Wuarions0 sep 12
sep 9 Skin secreto de armas artefacto? Pues como dice el título, alguien sabe si existe algún skin para las armas artefacto del pala, esto lo pregunto derivado a algunos vídeos donde los DH pueden desbloquear una skin extra (no aparece en la sala de clases) al matar un mob volando en suramar(la pelea se desarrolla en el aire) para llegar al mob necesitan entregar un dije a una npc DH que los lanza contra el bicho, y el otro día lvleando me salió un dije que podía equipar pero no daba absolutamente nada (ítem blanco, el cual tiré por que aún no sabía nada de los skins extras). No vaya a ser que también se pueda con el pala y ya la haya cageteado (no al mismo bicho, tal vez en otro lado). Alguien sabe algo?? Gracias por sus respuestas :)Paletitap1 sep 9
sep 7 Alguien mas odia a su paladin retri? Hola con el tank y healer no tengo problema pero con el retri si, no les pasa que auedan muy cansados y adoloridos de las manos, y antes de que empiezen a poner qud deje el fap lean, es muy cansado apretar 1 2 3 rapido todo el rato, osea golpe del cruzado sentencia y exorcismo creo no se como se llame cuando juntas 3 le das al 4 y en ecencia esa es la rotacion si se necesita tirar marillo d colera lo tiras, ejecjcion, manos, heal, escudos etc lo tiras perp en base es 1 2 3 rapuido y eso se me hace muy cansado en arenas peleas k duran 10 mins y te duelen la mano d tanto apretar 123 por 10 mins, yo ya prefiero ir con mi mago o druida o picafro pork en arenas es imposible ir 1-2 horas sin acabar con las muñecas molidas con el retri, con los otros puedo ir hasta 4 horas sin lastimarme tanto las muñecasÀdriano12 sep 7
sep 7 Puntúa el Nombre del Paladín de Arriba No encontré para el pala en el foro, así que a votar. Escala del 1 - 10. Y opinión del nombre para el pala que esta arriba consideren Raza, Aspecto, ETC. Saludos buen día. =)Rêynâ187 sep 7
sep 1 Leveo holy Hola fíeles guerreros de la luz. Alguno de ustedes está subiendo a su pala en holy? O alguno tiene alguna guía de cómo subir el artefacto. Sería de gran ayuda. Suerte en su lucha contra la legion!Aegim1 sep 1
ago 28 Rotation Builder, bye Retribution FCFS Helper Como sabrán el Retribution FCFS Helper dejó de actualizarse desde el parche 6.2, sin embargo ha surgido este nuevo Addon que tiene una diferencia clave, te permite usarlo con todas las clases y especializaciones (teniendo una rotación predeterminada para cada una). Para jugadores nuevos es un Addon magnífico que te permite configurar la rotación que quieras seguir, incluso es muy bueno para los avanzados ya que permite prestar más atención a otros factores durante una pelea que al estar pendiente de tus habilidades y de tu recurso se hace más difícil observar (esto para el Paladin es esencial ya que debe aportar soporte a los otros miembros del grupo, ya sea un Imposición de manos o una Bendición de Protección). Si a eso le sumamos que este Addon se puede usar en todas las clases y especializaciones con una rotación predeterminada (que se puede modificar), hacen que sea una gran alternativa al Retribution FCFS Helper.Panzerhoff0 ago 28
ago 16 Pregunta sobre pala retry Una pregunta, quisiera saber que tipos de comentarios tienen aquellos que siempre jugaron pala dps y como lo ven en legion?. mas que nada por que estoy indesiso si hacerme un chaman mejora o pala repre , por que el druida ya me canso. Lo malo del chaman es que no puede ser tank y estoy acostumbrado a serlo, pero si el pala es muy malo como repre tampoco quiero, pero si los que siempre lo usaron le ven algo bueno y ven que tiene futuro entonces lo sigo. Por favor den su opinion y desde ya muchas gracias.Zekkic4 ago 16
ago 9, 2016 Rotacion de pala retry legion No se que le pasa a blizzard o igual falta ver que hacen en la expa pero siento que la rotacion actual le fatan botones eso se habia quitado en pandaria y warlords pero en esta expa se siente forzado la rotacion hasta me obliga a usar talentos para poder sentirla fluida eso es un punto muy malo para blizzard porque me obligara usar ciertos talentos para poder disfrutar de los ataques sin ellos el paladin se queda sin ataques durantes segundos y eso es frustranteAlmatarius4 ago 9, 2016
ago 6, 2016 Divine steed inmunidad al Slow Root Como sabran Blizzard toma en cuenta las opiniones en los foros y tal ves veran los foros de US estan pidiendo mucho q la carga del paladin sea inmune al root y slow aver si aportamos lo nuestro y logremos esa pequeña mejora a nuestra clase favorita Fue un enorme logro q le dieran una segunda carga pero un root o un slow nos deja a patasKøsmøs2 ago 6, 2016
ago 5, 2016 {RetPally} Estas conforme como quedara en Leg Como muchos ya saben! en los Reinos Publicos de Prueba pueden probar (los que no tengan una Beta) los cambios de paradigma de juego. Durante años, las distintas clases mantuvieron su estilo de GamePlay característico. Sin embargo los cambios trajeron un nuevo estilo para algunas clases, y el paladin DPS no se quedo fuera de la completa remodelación en su estrategia de juego. Pues me gustaria saber que opinión tienen con respecto a estos cambios, creen que fueron para bien ? creen que se mejoro a la clase y se dio un paso adelante en la mejora en la forma que se plantea este nuevo estilo de juego? AbrazoRamza14 ago 5, 2016
ago 4, 2016 Protección en Pvp (en BGs) Saludos! Es una pregunta de alguien que no tiene ni idea de Paladines lol pero que está subiendo uno. La pregunta es esa. el Paladín protección es viable en BGs? Imagino que tendrá mucho menos daños que el repre, pero pregunto si tiene algunas habilidades que lo hagan interesante para defender una base o aguantar una bandera etc. Gracias por las respuestas!Alicates6 ago 4, 2016
jul 29, 2016 {HealPall} Estas conforme como quedara en Leg Me cito a mi mismo, pero cambiamos Dps por Heal Como muchos ya saben! en los Reinos Publicos de Prueba pueden probar (los que no tengan una Beta) los cambios de paradigma de juego. Durante años, las distintas clases mantuvieron su estilo de GamePlay característico. Sin embargo los cambios trajeron un nuevo estilo para algunas clases, y el paladin HEAL no se quedo fuera de la completa remodelación en su estrategia de juego. Pues me gustaria saber que opinión tienen con respecto a estos cambios, creen que fueron para bien ? creen que se mejoro a la clase y se dio un paso adelante en la mejora en la forma que se plantea este nuevo estilo de juego? AbrazoRamza11 jul 29, 2016
jul 27, 2016 Pala ret destruido Que opinan del destroso del ret para su dps es genial buena rotación pero en PvP rango no tiene chances contra root impo. Es de 25 de reuso y el mago la roba el caballo son 45 x 3 seg y un root y chau y el teleport q nos prometieron según Blizzard no va con el lore del paladinKøsmøs9 jul 27, 2016
jul 25, 2016 ORCO PALADIN A mí me encanta la rasa orco y me ice de un guerrero orco por su físico de ser fuerte y me gusta, pero carece de sanación por ser guerrero, eso implica depender de otra persona para que te sane pero en fin es un guerrero, que bien equipado destrozas a todos aunque un paladín y un sacerdote tarde años en matarlos por su curación infinita xd. En mi opinión para mi seria genial un orco paladín ya que es algo novedoso, aparte son un icono en wow los orcos como la horda, así también como los humanos de la alianza sin menospreciar a las demás rasas ya que todos son importantes. Pongan sus opiniones acerca de este tema si les gustaría que pusieran un orco paladín o no y pongan el porqué. Galondorf17 jul 25, 2016
jul 23, 2016 Ayuda Paladín Reprehensión Parche pre legion Alguien me ayuda con mis talentos para mi Pala Reprehension? Les agradecería que me asesoraran con sus comentarios respecto a que talentos elegir con este nuevo parche para poder jugar con mi pala en PvE Graciaaas.Helmos0 jul 23, 2016
jul 11, 2016 Ayuda con el Paladin healer Estimados, mi consulta es donde puedo conseguir una buena guía de healer , ya que le estuve dando unas vueltas a este y de pronto me quede sin mana T_T . La verdad es que he probado todas las clases de sanador, y no se si es porque no le he dado el tiempo necesario a esta clase / rama o de verdad es muy complicado.La verdad es que me asusto un poco. Si algun bondadoso me podria dar algun consejo seria de gran ayuda. De antemano, graciasArgentari3 jul 11, 2016
jul 10, 2016 si si cry cry, pero con justificacion porque a los enanos no nos dieron montura especial de paly y a los draenei palys, y tauren palys si?Smidur25 jul 10, 2016
jun 20, 2016 Paladin Represion PVE - Apoyo, Consejos Estimados, Intento ser un paladin PVE para raidear, aun me falta equipo "ideal" como piezas de Tier y anillo legendario, asi que solo he maxeado la ropa actual en base a torvos y pvp que den los mejores "Stats" que he podido revisar para esta clase en videos y tutoriales, sin embargo aun no estoy satisfecho con el daño realizado, espero compartir mis datos y ver si me pueden ayudar mencionandome que esta fallando en especificó y o compartiendo sus experiencias. Entiendo que en PVE el pala repre debe priorizar la maestria por sobre lo demas pero...cuanto es el CAP? en segundo lugar priorizo el multigolpe y luego el critico, estos stats basado en guias como ya mencione. Con lo dicho mis Stats terminan siendo: Fuerza - 5101 Maestría - 54.04% Critico - 19.43% Celeridad - 9.61% Multigolpe - 26.68% Versatilidad - 2.35% Actualmente hago unos 60k a 45k de DPS en burst (depende el tiempo, el 2do es mas constante) y luego mantengo unos 35k o 37k en constante cuando se alarga la pelea, esto es muy bajo para lo que he visto. Detallo mi rotación al iniciar un encuentro y suponiendo que no tengo cargas: 1 Sentencia de Ejecución 2 Colera Vengativa 3 Martillo de Colera + Golpe de Cruzado + Martillo de Colera + Golpe de Cruzado + Martillo de Colera (5 Cargas) 4 Veredicto Final cuando tenga 5 cargas 5 Martillo de Colera + Golpe Cruzado + Martillo de Colera (nuevamente 5 cargas) 6 Tormenta Divina 7 repite 5,4,5,6 - 5,4,5,6 y asi hasta perder las alas Espero sus comentarios con entusiasmo!Xellogs5 jun 20, 2016
jun 20, 2016 {ProtPall} Estas conforme como quedara en Leg Me cito a mi mismo, pero cambiamos Dps por Tank Como muchos ya saben! en los Reinos Publicos de Prueba pueden probar (los que no tengan una Beta) los cambios de paradigma de juego. Durante años, las distintas clases mantuvieron su estilo de GamePlay característico. Sin embargo los cambios trajeron un nuevo estilo para algunas clases, y el paladin Tank no se quedo fuera de la completa remodelación en su estrategia de juego. Pues me gustaria saber que opinión tienen con respecto a estos cambios, creen que fueron para bien ? creen que se mejoro a la clase y se dio un paso adelante en la mejora en la forma que se plantea este nuevo estilo de juego? AbrazoRamza0 jun 20, 2016
jun 20, 2016 Alguien que pro en wow y me ayude?? No se que será mejor para el paladín para hacer daño que station son buenasLeonsnaaider3 jun 20, 2016
jun 16, 2016 alguien sabe que paso con athene? es leido algunos foros sobre el y dicen que es "el mejor pala del mundo" esto sera cierto?Mclaren6 jun 16, 2016
jun 13, 2016 ¿Alguien extraña el fear del paladín? Para el que no esa al tanto en la expansión le dieron al paladín su propio fear, con la habilidad ahuyentar el mal, por mi parte no lo usaba mucho, aunque en arenas era un mate de risa meterle fear al brujo o al sacerdote, ni que decir de los healers.Gustauo0 jun 13, 2016
jun 6, 2016 Los pala repre no van a RBG Compañeros Paladines me tengo una inquietud muy grande y es porque a los paladines represión les hacen el feo para ir a RBG cree que me siento muy decepcionado con mi pala porque en arenas y en bgs tengo una muy buena participación hace buen daño, pero a la hora de buscar RBG nadie sale y siempre preguntan ¿eres Heal?... Alguien que me aclare esto. Saludos.Dglanz0 jun 6, 2016
may 30, 2016 Problema bandas antiguas. Poco dps Mi problema es que en las bandas de Cataclysm puedo matar al boss tanto como me pueden matar. Hago muy poco dps con 702 de ilvl, y es extraño, porque con mi hunter hago unos 2 millones de daño con las skills a los bosses, pero con el paladín hago unos 300k de daño por skill. Y no hay mucha diferencia, en mi hunter tengo ilvl 705 Alguien mas tiene este problema de hacer poco daño o me estaré olvidando de algún skill o algo ? Que puedo hacer ? GraciasSýlveon2 may 30, 2016
may 20, 2016 Consejos para pala Holy PvP....??? Asi esta la cosa, es la primera vez q uso un healer, todos mis pjs son dps o tank, quisiera q me dieran consejos para usar al pala holy, rotacion si es posible (aunque sabemos que en pvp no hay una rotacion fija) pero lo mas cercano a eso me ayudaria mucho. Otra cosa, cuando me hacen focus a mi que hago? me pongo nervioso no se como quitarmelos, puedo usar pompa y curarme todo pero cuando se me acabe y me vuelvan a dar focus q hacer???Kammil0 may 20, 2016
abr 28, 2016 Paladin Proteccion como DPS Bueno, como dice el titulo es mas un debate, viendo que el agro total del pala surge de la habilidad Furia recta, si mantenemos desactivada esta, el pala proteccion serviria como un dps mas en mazmorra o banda? asi como el warrior proteccion con gladiador, Denme sus opinionesOztaghar6 abr 28, 2016
abr 27, 2016 cual es el mejor equipo para un pala retry? saludos soy nuevo en esto así que pido ayuda para saber que equipo y donde puedo conseguirlo para un paladin retry en pve y pvp, la idea es tan bien saber que encantamientos necesito y todo eso, he buscado una guía en el actual parche pero no logro encontrarla, les agradezco mucho si me pueden ayudar.Zidarta1 abr 27, 2016
abr 27, 2016 Ayuda Holy Paladin PvE Hola, soy main Paladin Healer y me gusta mas que nada el PvP estoy full 733 pvp en el momento. El otro dia se me dio por healear una dungeon Mítica, y me costo mucho, es mas, se me moría la gente en trash mobs y eso, quisiera saber si alguien me da alguna recomendación o algo, equipo pve tengo solo 3 cosas que me dropeo archimonde en LFR. Desde ya gracias gente! :)Chrisma5 abr 27, 2016
abr 21, 2016 Macro para Sellos potenciados? Buenas gente, existe algún macro bueno para sacarle mayor rendimiento a este talento? C:Athëllam1 abr 21, 2016
abr 8, 2016 reliquias paladin represion buenas, queria saber sobre que reliquias usar para levear un paladin dps, de ante mano graciasMersick1 abr 8, 2016