Paladín

jun 20, 2016 Paladin Represion PVE - Apoyo, Consejos Estimados, Intento ser un paladin PVE para raidear, aun me falta equipo "ideal" como piezas de Tier y anillo legendario, asi que solo he maxeado la ropa actual en base a torvos y pvp que den los mejores "Stats" que he podido revisar para esta clase en videos y tutoriales, sin embargo aun no estoy satisfecho con el daño realizado, espero compartir mis datos y ver si me pueden ayudar mencionandome que esta fallando en especificó y o compartiendo sus experiencias. Entiendo que en PVE el pala repre debe priorizar la maestria por sobre lo demas pero...cuanto es el CAP? en segundo lugar priorizo el multigolpe y luego el critico, estos stats basado en guias como ya mencione. Con lo dicho mis Stats terminan siendo: Fuerza - 5101 Maestría - 54.04% Critico - 19.43% Celeridad - 9.61% Multigolpe - 26.68% Versatilidad - 2.35% Actualmente hago unos 60k a 45k de DPS en burst (depende el tiempo, el 2do es mas constante) y luego mantengo unos 35k o 37k en constante cuando se alarga la pelea, esto es muy bajo para lo que he visto. Detallo mi rotación al iniciar un encuentro y suponiendo que no tengo cargas: 1 Sentencia de Ejecución 2 Colera Vengativa 3 Martillo de Colera + Golpe de Cruzado + Martillo de Colera + Golpe de Cruzado + Martillo de Colera (5 Cargas) 4 Veredicto Final cuando tenga 5 cargas 5 Martillo de Colera + Golpe Cruzado + Martillo de Colera (nuevamente 5 cargas) 6 Tormenta Divina 7 repite 5,4,5,6 - 5,4,5,6 y asi hasta perder las alas Espero sus comentarios con entusiasmo!Xellogs5 jun 20, 2016
jun 20, 2016 {ProtPall} Estas conforme como quedara en Leg Me cito a mi mismo, pero cambiamos Dps por Tank Como muchos ya saben! en los Reinos Publicos de Prueba pueden probar (los que no tengan una Beta) los cambios de paradigma de juego. Durante años, las distintas clases mantuvieron su estilo de GamePlay característico. Sin embargo los cambios trajeron un nuevo estilo para algunas clases, y el paladin Tank no se quedo fuera de la completa remodelación en su estrategia de juego. Pues me gustaria saber que opinión tienen con respecto a estos cambios, creen que fueron para bien ? creen que se mejoro a la clase y se dio un paso adelante en la mejora en la forma que se plantea este nuevo estilo de juego? AbrazoRamza0 jun 20, 2016
jun 20, 2016 Alguien que pro en wow y me ayude?? No se que será mejor para el paladín para hacer daño que station son buenasLeonsnaaider3 jun 20, 2016
jun 16, 2016 alguien sabe que paso con athene? es leido algunos foros sobre el y dicen que es "el mejor pala del mundo" esto sera cierto?Mclaren6 jun 16, 2016
jun 13, 2016 ¿Alguien extraña el fear del paladín? Para el que no esa al tanto en la expansión le dieron al paladín su propio fear, con la habilidad ahuyentar el mal, por mi parte no lo usaba mucho, aunque en arenas era un mate de risa meterle fear al brujo o al sacerdote, ni que decir de los healers.Gustauo0 jun 13, 2016
jun 6, 2016 Los pala repre no van a RBG Compañeros Paladines me tengo una inquietud muy grande y es porque a los paladines represión les hacen el feo para ir a RBG cree que me siento muy decepcionado con mi pala porque en arenas y en bgs tengo una muy buena participación hace buen daño, pero a la hora de buscar RBG nadie sale y siempre preguntan ¿eres Heal?... Alguien que me aclare esto. Saludos.Dglanz0 jun 6, 2016
may 30, 2016 Problema bandas antiguas. Poco dps Mi problema es que en las bandas de Cataclysm puedo matar al boss tanto como me pueden matar. Hago muy poco dps con 702 de ilvl, y es extraño, porque con mi hunter hago unos 2 millones de daño con las skills a los bosses, pero con el paladín hago unos 300k de daño por skill. Y no hay mucha diferencia, en mi hunter tengo ilvl 705 Alguien mas tiene este problema de hacer poco daño o me estaré olvidando de algún skill o algo ? Que puedo hacer ? GraciasSýlveon2 may 30, 2016
may 20, 2016 Consejos para pala Holy PvP....??? Asi esta la cosa, es la primera vez q uso un healer, todos mis pjs son dps o tank, quisiera q me dieran consejos para usar al pala holy, rotacion si es posible (aunque sabemos que en pvp no hay una rotacion fija) pero lo mas cercano a eso me ayudaria mucho. Otra cosa, cuando me hacen focus a mi que hago? me pongo nervioso no se como quitarmelos, puedo usar pompa y curarme todo pero cuando se me acabe y me vuelvan a dar focus q hacer???Kammil0 may 20, 2016
abr 28, 2016 Paladin Proteccion como DPS Bueno, como dice el titulo es mas un debate, viendo que el agro total del pala surge de la habilidad Furia recta, si mantenemos desactivada esta, el pala proteccion serviria como un dps mas en mazmorra o banda? asi como el warrior proteccion con gladiador, Denme sus opinionesOztaghar6 abr 28, 2016
abr 27, 2016 cual es el mejor equipo para un pala retry? saludos soy nuevo en esto así que pido ayuda para saber que equipo y donde puedo conseguirlo para un paladin retry en pve y pvp, la idea es tan bien saber que encantamientos necesito y todo eso, he buscado una guía en el actual parche pero no logro encontrarla, les agradezco mucho si me pueden ayudar.Zidarta1 abr 27, 2016
abr 27, 2016 Ayuda Holy Paladin PvE Hola, soy main Paladin Healer y me gusta mas que nada el PvP estoy full 733 pvp en el momento. El otro dia se me dio por healear una dungeon Mítica, y me costo mucho, es mas, se me moría la gente en trash mobs y eso, quisiera saber si alguien me da alguna recomendación o algo, equipo pve tengo solo 3 cosas que me dropeo archimonde en LFR. Desde ya gracias gente! :)Chrisma5 abr 27, 2016
abr 21, 2016 Macro para Sellos potenciados? Buenas gente, existe algún macro bueno para sacarle mayor rendimiento a este talento? C:Athëllam1 abr 21, 2016
abr 8, 2016 reliquias paladin represion buenas, queria saber sobre que reliquias usar para levear un paladin dps, de ante mano graciasMersick1 abr 8, 2016
abr 7, 2016 Serafín, el talento mas inútil jamás creado Después de probar todos los talentos en todas las ramas del paladín, uno se da cuenta que el talento serafin es el mas inútil de todos, la idea de gastar 5 cargas de poder sagrado para aumentar las estadísticas secundarias 1000 puntos por solo 15 segundos es una tontería, pense que iba a tener al menos un incremento de estadísticas desde la beta pero no fue así, este talento no encaja en alguna rotación decente ni le hace competencia al veredicto final, escudo sagrado o sellos potenciados, tanto para pvp como para pve, Mi sugerencia es que lo hagan de costo gratuito o que se ajuste la cantidad de estadísticas y el tiempo de uso segun el numero de cargas que se gasten en el, similar a la vieja Inquisición, o que por ultimo aumenten las estadísticas ya que por su coste y los nuevos parches, 1000 puntos de estadísticas secundarias no es una gran diferencia a la hora de sostener daño. pd: este talento actualmente tiene mas de uso estético para que luzcas una maza y una corona de luz.Kentis11 abr 7, 2016
mar 30, 2016 Me pueden aclarar una situacion? hola, tengo una duda, soy un paladin represion pero cuando entro en un calabozo o banda los miembros del grupo me piden que aumente mi agro y aunque active mi furia recta y expiacion todo el tiempo me insisten y terminan expulsandome de la bandan y no puedo terminar la banda o calabozo en el que estoy. solo quiero un consejo para mejorar mi forma de jugar. graciasBhabel1 mar 30, 2016
mar 23, 2016 Paladín heal pvp Hola colegas compañeros unidades blindadas de cirugías y curas desesperadas jajajaj. OK al punto como es bien sabido la mayoría usan una build casi fija en arenas, pero me ha surgido una duda, esto a razón de ir mirando alguno que otro video de diversos reinos entre españoles y americanos así como latinos. La duda en cuestión es en relación al talento de lvl 30, por cuestiones del CD y del uso instantáneo la mayoría ocupan puño de justicia que tiene un CD de 15seg si no mal recuerdo, ¿pero a alguien le ha rendido el talento de arrepiento?, mi pregunta más que nada va dirigida al hecho de que si valdrá la pena probarlo ya que el CD se va a 30seg y además tenemos un casteo de 1.7 segundos que como todos sabemos eso es probable problema en arenas. Ustedes que opinan será viable??, sobre todo aquellos que tengan más experiencia en índices superiores de 1400+.Eliudd0 mar 23, 2016
mar 23, 2016 Ayuda soy pala Retry no se usarlo bien PvP. Bueno lo que pasa es que cuando entro a bg veo varios pj que superan los 100k de daño y pues no se si es que no se usar mi pala en rotación o en talentos porque cuando activo todos mis cds no llego a pasar de 60k a 70k de daño y normalmente mis criticos son de 50k pero no puedo manterner ese daño normal mente hago daño de 15k a 20k de daño con mi pala contando que tengo todo el set Pvp de conquista... si alguien me puede ayudar seria muy amable de su parte.Jooreel1 mar 23, 2016
mar 23, 2016 Paladin Noob (PvP) Hola ya vi que hay mil temas iguales pero soy muy noob ya que subí este pala con la compra de legión, pero es que la verdad me había emocionado, entre a Arenas y me hacen polvo literal, me gustaría que me dieran una rotación eficiente, con escudos y si se puede con algunos macros para ayudarme, se los agradeceria mucho, gracias.Alfadrako3 mar 23, 2016
mar 20, 2016 ¿vale la pena subir un paladin healer? tengo una sacer disciplina nivel 100 y me va bien en bg,pero me da curiosidad por probar el paladin healer ya que en pandaria estaba muy malo y ahora dicen que está muy bien,pero me puse a comparar las magias del sacer y del paladin y las del paladin cuestan muchisimo mas de mana y curan menos,entonces,no se si realmente vale la pena subir un paladin healer al 100 para jugar en pvp o seguir con el sacer.Dkdestroyer8 mar 20, 2016
mar 11, 2016 Ayuda con mi dps hago poco daño en (Pvp) Bueno lo que pasa es que cuando entro a bg veo varios pj que superan los 100k de daño y pues no se si es que no se usar mi pala en rotación o en talentos porque cuando activo todos mis cds no llego a pasar de 60k a 70k de daño y normalmente mis criticos son de 50k pero no puedo manterner ese daño normal mente hago daño de 15k a 20k de daño con mi pala contando que tengo todo el set Pvp de conquista... si alguien me puede ayudar seria muy amable de su parte.Jooreel0 mar 11, 2016
mar 4, 2016 Paladín Retribución: Ayuden a mi DPS :´( Hola gente, quería pedir la ayuda de esta comunidad, verán, mi paladín es 726/727 tengo 4 partes de tier mucho heroico, mucho mítico, pero recién ahora, en esta expansión quise exprimir cada parte del juego con lo que llegue a los cores (no se como no me han echado aun jaja). La cuestión es que no puedo hacer un buen DPS sostenido, me eh cansado de ver vídeos y guías pero al parecer mi cerebro no puede razonar, tengo entendido que no hay un orden de rotación si no un orden de prioridades, busco seguirlas pero aun así mi DPS fluctúa mucho. Hoy me encuentro usando Cólera Santificada, Sentencia de Ejecución y Veredicto Final (cada tanto pruebo Serafín). Otra cosa que me esta rompiendo la cabeza es que en todas las guías que encontré hablaba de fuerza, maestría y multigolpe y en estos foros (si ahora se me da por buscar) me encuentro con que es fuerza, maestría y critico (seguido por multigolpe/celeridad) así que si me sacan también esa duda se los agradezco :)Kaiden1 mar 4, 2016
feb 29, 2016 Ayuda para un pala retry PvP Necesito ayuda xd estoy RE-PERDIDO jajaja xd no sé poner talentos ni gemas alguna ayuda por favor.Ellydan5 feb 29, 2016
feb 27, 2016 Problemas de dps Bueno queria ver si alguno puede ayudarme con el dps soy pala retry 715 y no supero los 42k mi latencia es de 220 ms y teng el tier de normal y partes hero ya eh leido guias y cambie mis talentos por la de sellos con macro intercambio los sellos y subo la velocidad de ataque a 20 % y el ataque a 15 % y ni asi supero esa cantidad con todos los burts llego a los 90k pero me es imposible mantenerlo ya q no quiero dar escusas por mi ms queria ver si alguno me guia un poco. Desde ya gracias.Cösmös2 feb 27, 2016
feb 23, 2016 Ayuda con Set Transfiguracion Holas, estaba revisando los sets transfigurados y queria saber cual es este o que partes son? De antemano doy las gracias al que pueda ayudarme, saludos! ;D http://eu.battle.net/wow/es/media/screenshots/transmog/bloodelves?view=blood-elf-female056Astraegah2 feb 23, 2016
feb 13, 2016 Guía Paladín Reprensión PvP 6.2.4 por Icecold ___________________________________________________________________ Guía del Paladín Reprensión PvP 6.2 Warlords of Draenor por Icecold La Luz Sagrada y cómo blandirla II (Guía íntegramente en Español Latino) Fecha de creación: 11 de Octubre del 2014 Ultima Actualización ala guia: 16 de Agosto del 2015 ___________________________________________________________________ Hola de nuevo Paladines ! Sean bienvenidos a mi guía La Luz Sagrada y cómo blandirla II Con la llegada de Warlords of Draenor los jugadores experimentarán actualizaciones de nuestras facultades y habilidades para el Paladín Reprensión PvP 6.2. El objetivo de mí hilo es de servir como una especie de "Centro de Recursos" un lugar donde pueda acudir el Paladin Retry Nuevo o Veterano para preguntar y contestar sus preguntas. Espero que a algunos les sirva y otros puedan aportar vuestros conocimientos. Si les gusto la guía, apoyen con un Voto para Pegar ^^ Icecold ___________________________________________________________________ Tabla de Contenidos ___________________________________________________________________ ✓ 1 ... Que hay de nuevo en 6.0.2? ✓ 2 ... Estadísticas - - 2.1 ... Nuevas estadísticas secundarias ✓ 3 ...Talentos - - 3.1 ... Ventaja Draenor ✓ 4 ... Equipación PvP en WoD - - 4.1 ... Adquisición del Equipo Basico - - 4.2 ... Adquisición del Equipo de Honor y Conquista ✓ 5 ... Que piezas deberia comprar primero ? ✓ 6 ... Glifos - - 6.1 ... Nuevos Glifos - - 6.2 ... Glifos Sublimes - - 6.3 ... Glifos Menores ✓ 7 ... Encantamientos ✓ 8 ... Gemas ✓ 9 ... Profesiones ✓ 10 ... Addons__________________________________________________________________ 1 Que hay de nuevo en 6.0.2? __________________________________________________________________ ✓Se eliminó Inquisición.(Descanse en Paz) ✓Luz Cegadora ahora es un Talento. ✓Espada de Luz ahora aumenta el daño un 25% (antes, 30%). ✓Protección divina ahora dura 8 segundos (antes, 10 s). ✓Guardián de los antiguos reyes ahora es exclusiva para los paladines Protección. ✓Aura de Devoción ahora es exclusiva para los paladines Sagrado. ✓Mano de Salvacion fue removida. -Reforjar fue eliminado completamente. -Las estadisticas de Golpe , Pericia , Esquive , Parar , ya no existen! -Los Puntos de Justicia y de Valor Desaparecen. __________________________________________________________________ 1 Estadísticas __________________________________________________________________ ÍNDICE DE GOLPE Y PERICIA Golpe y Pericia se eliminó como estadística secundaria.. Todos los personajes ahora tienen un 100% de probabilidad para golpear. FUERZA. Es la base de nuestro daño. Incrementa nuestro Poder de Ataque y daño de todas nuestras hablidades Gracias a nuestro talento [Espada de Luz] transforma 50% de nuestro Poder de Ataque en Poder con Hechizos, y poderes escalan su potencia con AP y SP. CELERIDAD Celeridad recibio grandes cambios para que sea una estadística mas interesante para los Paladines. Con nuestro talento pasivo [Santidad de Batalla] la celeridad ahora reduce el tiempo de reutilizacion de nuestras habilidades principales como [Sentencia],[Golpe del Cruzado],[Martillo del Honrado],[Exorcismo],[Martillo de cólera]. CRITICO El daño y las sanaciones críticas en combates JcJ ahora tienen un 150% de los efectos de hechizos/habilidades normales (antes, 200%). MAESTRIA Mano de Luz :SOLO Aumenta de forma consistente el daño en algunos ataques especiales , como son[Golpe del Cruzado],[Martillo del Honrado] ,[Martillo de cólera]. [NUEVO] Un Efecto Pasivo unico que otorga un aumento neto de 5% de nuestro stat secundario principal. ... Maestria NO aplica para nuestros ataques a Distancia como [Sentencia],[Prisma Sagrado] y [Exorcismo] y en PvP estas son las habidades que las mas usadas con frecuencia, para iniciar una pelea, cuando no podemos mantenerlos a melee o cuando un enemigo escapa. TEMPLE Su papel era reducir el daño que nos causanban otros jugadores, y nos permitia aguantar a varios enemigos y hacer más tolerable el daño. NUEVO ...Icecøld34 feb 13, 2016
feb 13, 2016 Puntúa la transf del comentario de arriba Hago este post para entretenernos un rato por el mantenimiento: La regla es simple PUNTUA LA TRANSFIGURACION DEL COMENTARIO DE ARRIBA :DJoseehh57 feb 13, 2016
feb 6, 2016 Dudas DPS Paladin retri Buenas gente, paso a comentarles mi duda. Es tanta la desventaja del paladin frente a otras clases? Se que gran parte es debido a mi manqueda, pero lo encuentro muy por debajo en rendimiento. Hablando en dps, ayer con un amigo dk blood, el con 20 puntos menos de equipo, estabamos a un 1k de diferencia en daño a mi favor y el pundiendo sostener peleas contra dos o tres mobs en el trono, sin que su vida llegue por debajo de la mitad. Mientras que yo a duras pegas aguanto a uno solo en el mismo sitio. Tambien observe la diferencia con mi chaman, que tiene un promedio de 660 de equipo, puedo matar mobs sin siquiera terminar la rotacion, en cambio, para llegar a ese ritmo necesito los el buff que me activo con 5 punto de holy power. con el tiempo de acumulacion que conlleva. Cambiando al spec de Holy, helear en los dg, se vuelve demasiado cuesta arriba, cuando durante la expancion de cataclysm, nunca tuve un problema. Me dedico al shaman y abandono la paly? El spec de protection tiene desventajas similares al ejecutar su rol? Muchas gracias!Aryá3 feb 6, 2016
ene 30, 2016 Problema con mi DPS en PVP Buenas gente ! A ver si alguien me puede ayudar ! EStoy hace dos semanas jugnado con el Retry en Arenas y RBG ; Tengo creo yo un gear descente cada dia subiendo mas, los encantamientos que corresponde, apunto a versatilidad > Maestria > Celeridad y demas. Me lei y vi todas las guias posibles. No solo intento hacer dps sino que stuneo ,tiro manos y apoyo a mi compañero de arenas y demas; tengo las macros que hacen falta y hago las rotaciones pero mi dps sigue siendo una !@#$%^ ! Alguien me da algunos consejos ? Gracias!Tirinthor1 ene 30, 2016
ene 29, 2016 borrar esta post uf! sin querer hice el post en el foro de paladin mis disculpas no fue mi intencionLextat0 ene 29, 2016
ene 18, 2016 herreria o ingenieria? buenass una consulta muy breve que profesion es mas util para un paladin, herreria o ingenieria? y cual seria el punto fuerte de cada una, soy un tanto nuevo en esto de las profesiones y estoy algo confundido se agradece de antemanoGehena10 ene 18, 2016
ene 6, 2016 ME QUIERO AHORCAAAAAAR!!!!!! Ya no se que haceeeeeeer mi paladin no sirve ni para healear!! estoy a punto de borrarlo y empezar de nuevo. Acaso Blizzard no le gustan los paladines... si alguien tiene una cuerda por favor postearla aqui para ahorcar a mi pala!!!!Anarky5 ene 6, 2016
ene 6, 2016 Huargen Paladín Buenas gente, acá con una simple duda. ¿Por qué no hay Huargen Paladín? - Algunos dicen porque la maldicion los alejo de la luz Pero pueden ser sacerdotes. - Otros dicen que sería injusto un paladín que corra a 40% extra Un paladin ingeniero ya puede hacerlo. - Se comenta que los huargen se comieron a los (paladines) que estaban en Glineas. Sin comentarios. He visto este tema en los foros españoles, gringos, wowhead. Pero no hay un veredicto. Hubiera sido interesante que lo hubieran preguntado en la blizzcon. Acá hay un tema sobre lo mismo en los foros americanos. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1127000513?page=1Gustauo40 ene 6, 2016
ene 5, 2016 duda en un talento. tanque bueno últimamente siento que me dan mucho mas daño que antes y he decidido cambiar dos talentos y bueno ahí viene mi duda. el talento de nivel 60 , mi duda es si mano de pureza sirve para tanquear, dijo he leído la descripción y todo he incluso la he llegado a probar y veo que a pesar de que dice objetivo amistoso pues lógicamente si no tengo tarjeteado a nadie de mis compañeros al usar la habilidad se me pone ami, y lo he visto como sale el icono de que lo tengo puesto, pero pregunto por que me puse a mirar otros foros y guías y todas dicen que el mejor talento de ese nivel para tanque es espíritu inquebrantable, y en lo personal pienso que en vez de acortar ala mitad el cd de esas habilidades, tener una reducción de daño del 15% directo y 80% de daño en el tiempo pos 6 s es mejor, bueno la duda es esa, si ese talento es util para pala tanque.Salvato3 ene 5, 2016
ene 5, 2016 Alquien me explica los stats hola quisiera saber si alguien tan amable me explica los stats me refiero a esto. Fuerza > Multigolpe >= Maestría > Critico > Versatilidad > celeridad quiero saber a que se refiee3 este símbolo (>) que representa en la interpretación de los stats del pala repre saludosDarksen1 ene 5, 2016
ene 5, 2016 Paladín Corrupto... Hola a todos, recientemente empece a jugar con un paladín , y me a gustado pero e tenido la curiosa idea de como seria un Paladín Corrupto a la Oscuridad. Recordando uno de los fragmentos del lore en las Cavernas del Tiempo: Antiguas Laderas de Trabalomas: -Comandante Mograine dice: No, viejo amigo, es muy relevante . -Comandante Mograine dice: Dejadme haceros esta pregunta, hermanos y hermanas: ¿puede existir el bien sin el mal? ¿Puede haber luz sin oscuridad? -Comandante Mograine dice: Y, si la respuesta es no, ¿puede ser posible que, porque este artefacto existe, su contrario también debe existir? Hay hablan de la Crematoria al menos de sus inicios. Yo e querido ir un poco mas haya e imaginar, ahora que los brujos usan fuego vil algo que básicamente cambia el color de todos los hechizos visuales del brujo, podría a ver la posibilidad de que al paladín le pudieran hacer una cadena de misiones parecida donde el paladín deja el camino de la luz y toma el de la sombras o simplemente se leja de la luz y mira la oscuridad, por ejemplo: En alguna zona caída en desgracia tierras de la peste o en el paso de la muerte en alguna vieja catacumba al lado de un esqueleto un viejo diario donde estaría escrito: La luz a sido el único camino que e conocido por muchos años e incluso e llegado a pensar que la luz no siempre nos a guiado por el mejor camino.... y de hay iniciar varias misiones donde pongan un poco de encanto al hecho que si la luz no siempre da las mejores opciones para culminar un problema... y si se que estoy yendo muy lejos al decir que el paladín siendo una de las pocas clases que va dirigido específicamente a los poderes sagrados cambia a las sombras, me gusta ria ver si no es el próxima expansión en una futura expansión la posibilidad de un cambio en los paladines de ese tipo, digo si muchas de las visualizaciones ya son bastante buenas con un tono sacro como seria visualizarlas en un tono mas sombrías... es algo que me llama mucho la atención. No se que opinen ustedes pero es un tema que al menos en los foros latinos no e visto.Mapkev8 ene 5, 2016
dic 29, 2015 Ayuda con stats pvp Estimados palas buenas tardes. Se que el foro esta medio muerto pero dejare mi inquietud de todas formas. Los pulentos pvperos pueden checar mi armory y ver si mi equipo y stats, glifos, talentos y demases son óptimos para el pvp? tengo dudas si priorizar versatibilidad o maestria vs critico y celeridad. muchas gracias por leer y la paciencia. Saludos.Benjano2 dic 29, 2015
dic 23, 2015 Se busca Holy paladin 3vs3 Que pueda comunicarse por RaidcallZaneroth0 dic 23, 2015
dic 22, 2015 AYUDA con Pala retri Hola a todos quiero saber la correcta rotacion para subir mi dps, soy ivl 700 pero aun no le saco el provecho max a el dps comprado con el ilvl que tengo, solo hago entre 25 a 28 k dps sostenido, con cc y eso llego a los 35k (con suerte). Tengo 60% de maestria, 21% critico, 6% de multi sin buff y el haste hago 15 a 16% de haste. Si alguien me pudiera ayudar que ya me estoy desesperando veo guias y todo y aun nada no se si algo estare haciendo mal no se porfavor que alguien tenga la amabilidad de ayudarme. gracias.Curtisblood7 dic 22, 2015
dic 21, 2015 Paladin Tauren o Blood Elf? buenass gente actualmente mi paladin es Tauren como se ve el la fotito xD! pero tengo la idea de pasarlo a blood elf actualmente es Tanque PVE y Retri PVP cual es su opinion al respecto por motivos practicos no esteticos? dejarlo como tauren o cambiarlo a blood elf? si me pueden fundamentar su respuesta se lo agradeceria se agradece su opinion de antemano gracias por su tiempo :)Gehena10 dic 21, 2015
dic 20, 2015 Pala retry en pvp dps range instant? Puede ser que un pala retry en pvp, !@#$%^-*!@# a 15 yardas me saque 70% de la vida con 3 pelotudeces? Bah, qué es esto? me voy a hacer un melee si es asi, porq la verdad estoy manteniendo de lejos a un paladin con todo lo que tengo y me saca vida como si nada...Diveo5 dic 20, 2015
dic 20, 2015 Problema de spells con mi paladin No puedo usar los poderes de holy siendo retry, no puedo usar ni el destello de luzThorz1 dic 20, 2015
dic 20, 2015 armas y trinketes Hola queria saber que armas y trinketes se pueden combinar en cada boss, para poder sacar el maximo provecho en cada pelea y no desperdiciar el daño por no saber que trinketes o que armas usar en cada encuentro. graciasCurtisblood1 dic 20, 2015
dic 18, 2015 Iniciandome en PvP Hola! Soy una paladina novata, llevo apenas unos meses de haber creado este personaje(y tampoco es que tenga demasiada experiencia en el WoW...que vengo jugando solo desde la epoca en la que salio ToT en pandaria, mas o menos). La cuestion es que luego de llegar a nivel 100 con mi paladina, de equiparla para PvE y tankear Hellfire Citadel y algunos dungeons Miticos, me dieron ganas de hacer PvP. Viendo guias y sufriendo personalmente, veo que Proteccion no es la especializacion mas indicada para el PvP a menos que sea en algun mapa estilo "Captura la bandera" Siendo esto, que me recomiendan? Seguir intentando con Proteccion, o intentar aprender alguna de las otras dos especializaciones de Paladin? De ser asi, cual de las dos me recomendarian? Desde ya, muchas gracias!Maayet4 dic 18, 2015
dic 15, 2015 Uso de SERAFIN Bueno esa es mi pregunta el serafin lo uso solo en boss de single que necesiten un bursteo, pero como lo uso, con el timepo de las alas o en que boss me recomiendan usarlo mas y cambiarme al veredicto solo eso.Curtisblood1 dic 15, 2015
dic 13, 2015 curas pala prot? Hola. Hace poco me cree un pala en la rama de prot y lo que veo es que no cura absolutamente nada (sé que es prot, no sagrado). He mirado guias y como escalan los hechizos y veo que palabra gloria con 3 cargas escala al 330% del poder de hechizos, pero mi pala no llega ni a la mitad de eso, es como el 100% de mi poder de hechizos a las 3 cargas que la verdad con eso da risa mi cura. Es algun bug o deberia ser asi?Røstie1 dic 13, 2015
dic 10, 2015 Paladin represion Hola a todo el mundo. Me he creado un paladin y quisiera hacerlo tanque a futuro, pero quisiera empezar haciendo daño así que quisiera hacerlo de repre, pero quiero saber si esta espec si hace buen dps, aparte que quisiera saber si este paladin es mejor con arma de 1 o 2 manos?Naitbeard4 dic 10, 2015
dic 10, 2015 Paladin reprension Alpha Legion ----------> https://www.youtube.com/watch?v=tuq-248ercU ¿Que opinan de los cambios? yo opino que se ve para mejor, al fin mas daño sostenido (yey :D), las animaciones y partículas nuevas se ven geniales.Samtrok0 dic 10, 2015
dic 1, 2015 Questeo paladin sagrado Hola, quería hacerles una pregunta ya que practicamente solo juego clases healer y me estoy subiendo este pala pero me surgió la duda de como lo hacen los paladines sagrados nivel máximo para hacer las diarias y todo tipo de cosas fuera de las instancias ya que en sagrado el dps es muy bajo entonces se sacan equipo de dps también? o se demoran un siglo para matar a los mobs? agradeceré sus comentariosZolott0 dic 1, 2015
nov 26, 2015 Aviso: Spoiler - Sede de Clase Hola solo para los que quieran ver aquí les dejo un vídeo con la sede de clase del paladín... https://youtu.be/oij7jS61gZY SaludosLandser0 nov 26, 2015
nov 24, 2015 paladin sagrado Alguien q me diga que raza es mejor para paladin sagrado dranei o enano y el porque considerar los cambios en los raciales actuales.Majêstic1 nov 24, 2015