Paladín

nov 8, 2014 ranura desconocida alguien sabe que ranura va en esta arma ? es.wowhead.com/item=86905Ferinr2 nov 8, 2014
oct 25, 2014 Cambios Paladín Reprensión WoD BETA Buenas chicos soy Kurama de Circulo del Valor, hoy vengo a comentarles los cambios que se están realizando a los paladines reprensión en el desarrollo de la próxima expansión de warcraft “Warlords of Draenor”, para que todos puedan estar preparados para los futuros cambios en sus paladines en cuanto llegue el parche 6.0 el cual vine con cambios interesantes para nuestra clase. Contenido: Primeras Impresiones Habilidades Glifos y TalentosPrimeras Impresiones A pesar de los cambios tan drásticos que tuvieron todas las clases, el paladín reprensión mantiene casi la misma mecánica que en Mist of Pandaria por lo que los cambios que he notado mientras juego en la beta son bastante amigables para nosotros, hay cosas que mejorar y cosas que se extrañan, pero la esencia sigue siendo la misma en nuestra clase (para los que se preocupaban mucho :P). El paladín reprensión podría estar entre las clases mas viables para hacer PvP de forma divertida y competitiva, es de las clases mas poderosas del momento en la beta, poco a poco iré actualizando este post para darles mas información sobre los cambios en nuestra clase. Algunos cambios que considerar son: ... Bonus PvP para WoD: ...Kuramâ4 oct 25, 2014
oct 24, 2014 Califica Transfiguración Pala. Califica en escala del 1 al 10. Pon tu calificación para el ultimo pala en comentar, que es lo que te gusto y que no. Puedes Calificar a otros Palas Poniendo el Nombre y Calificación. Recuerden ser respetuosos. El gusto se rompe en géneros. Saludos.Thorø8 oct 24, 2014
oct 21, 2014 Montura voladora exclusiva para paladín De acuerdo como dice el título, sería una gran idea. No se si ya exista el tema pero le daría más imagen al paladín... Los caballeros de la muerte ya la tienen, sería bueno que hubiera una montura voladora única que representara a los paladines... bueno es un decir... Como dice mi amigo paladín Alianza: "Sería bueno un Unicornio Alado de la Verdad Dorado, que saque arcoíris de sus patas al volar" Bueno, es una idea...Hermozilla3 oct 21, 2014
oct 17, 2014 Vengador Sagrado Hoy entre para probar el nuevo parche... y me lleve una gran decepción al ver que eliminaron la animación de la skill vengador sagrado, era lejos la mejor de todas, poder tener la espada legendaria de los paladines por 18 segundos no tenia precio..... Por qué Blizzard!!!! nos das algo tan hermoso y luego nos lo quitas :(???Lízandor5 oct 17, 2014
oct 17, 2014 CAP DE PUNTOS Alguien sabe cual será el cap de puntos actual??Cachupindos1 oct 17, 2014
oct 11, 2014 Guía Paladín Reprensión PvP 5.4.8 por Icecold ___________________________________________________________________ Guía del Paladín Reprensión PvP 5.4.8 Mist of Pandaria por Icecold La Luz Sagrada y cómo blandirla (Guía íntegramente en Español Latino) Fecha de creación: 11 de Noviembre del 2013 ** Actualización FINAL : 27 de Septiembre del 2014 ___________________________________________________________________ Primero que nada , Saludos Paladines. Esta guía está elaborada por mí con la intención de asentar los conceptos fundamentales de la especialización del Paladín Reprensión 5.4.8 en MoP. El objetivo de mí hilo es de servir como una especie de "Centro de Recursos" un lugar donde pueda acudir el Paladin Retry Nuevo o Veterano para preguntar y contestar sus preguntas. Espero que a algunos les sirva y otros puedan aportar vuestros conocimientos. Icecold ___________________________________________________________________ Tabla de Contenidos ___________________________________________________________________ ... __________________________________________________________________ 1 Estadísticas __________________________________________________________________ (En orden de Importancia!) Las principales estadísticas que un buen paladín reprensión debe potenciar en PVP son las siguientes: ÍNDICE DE GOLPE En PvP es muy importante no fallar golpes, es necesario ir siempre con la cantidad de índice de golpe necesaria, teniendo en cuenta los siguientes datos: Level del Objetivo___ Chance de Fallo_____Indice de Golpe Necesario para no Fallar 90-------------------------- 3.00%---------------------- PvP = 1020 93 (Calavera)----------- 7.50% --------------------- PvE = 2550 Recomiendo llevar entre 3 % de golpe en PvP para ir bien preparado. Para esto harán falta entre 1020 y 1100 puntos de índice de golpe , con esto acertaremos prácticamente todo. PERICIA Esta estadística nos permite eliminar el chande de que nuestros ataques sean Esquivados o Parados. Necesitamos llevar 3% de igual forma , alrededor de 1020 a 1100 puntos de Pericia. Tomen en cuenta que solo pueden Parar/Esquivar ataques cuando tu enemigo esta frente a ti. Por esa razón hay que atacar Bosses o Jugadores por atrás, si hay oportunidad. FUERZA. Es la base de nuestro daño. Incrementa nuestro Poder de Ataque y daño de todas nuestras hablidades Gracias a nuestro talento [Espada de Luz] transforma 50% de nuestro Poder de Ataque en Poder con Hechizos, y como nuestros poderes escalan su potencia con AP y SP. Concluimos que más fuerza = más daño. CELERIDAD Celeridad recibio grandes cambios para que sea una estadística mas interesante para los Paladines. Con nuestro talento pasivo [Santidad de Batalla] la celeridad ahora reduce el tiempo de reutilizacion de nuestras habilidades principales como [Sentencia],[Golpe del Cruzado],[Martillo del Honrado],[Exorcismo],[Martillo de cólera]. Celeridad Extra produce mas Poder Sagrado, el cual puedes convertir en mas Curacion que se convierte en mas Supervivencia. CRITICO ó MAESTRIA ¿? Muchos paladines Retribucion se preguntan que Estadistica Secundaria escoger Critico o Maestria. Se ha demostrado que Critico y Maestria en termino de Potencia son Similares. Yo te voy a dar un par de cosas para leer y puedan decidir cual te conviene. Toma en consideración lo siguiente: ...Aparte con nuestro buff Inquisicion tenemos otro +10% de critico extra. Lo que aumenta mucho nuestro indice de critico base al nivel 90. ...Maestria NO aplica para nuestros ataques a Distancia como [Sentencia],[Prisma Sagrado] y [Exorcismo] y en PvP estas son las habidades que las mas usadas con frecuencia, para iniciar una pelea, cuando no podemos mantenerlos a rango melee o cuando un enemigo escapa. ✓ Critico es mucho mejor debido por la forma en la que es el PvP hoy en dia , Situacional y Orientado a Burst. Una Curacion Critica o atinar Golpes Criticos , nos puede sacar de muchos apuros para sobrevivir y derrotar a un oponente.Icecøld33 oct 11, 2014
oct 11, 2014 Sets del pala en WoD Bueno hablo este post porque me sorprendieron los sets pvp/pve de todas las clases se nota que se esforzaron mucho en todos pero cuando vi el del paladin fue bastante decepcionante aunque sea para mi, tambien me di cuenta que el set normal/hero es mucho mejor esteticamente que el set mitico, con el pvp pasa que el set no tienen nada que ver con el paladin no refleja la paladin por Ej el de el chami muestra elementos el de el caza se basa en el rylak y dragones el del dk en esqueletos pero el del pala nada. Que piensan?Necromørte5 oct 11, 2014
oct 10, 2014 Error en cambio de tier Jaja buenas, cometí un error de baboso en el apuro por continuar con la raid. Me gané por lfr los hombros de paladín, y corrí a cambiarlo parcharlo y engemarlo. El punto es que después de terminar, me dí cuenta que había canjeado el de tanke en vez del de dps... LOLASO. La pregunta es... ¿se puede hacer algo o ya fue? No me urge demasiado realmente, pero si existe una opción, mal no me vendría jeje. Si, búrlense xd pero acompañen alguna respuesta también sobre si es posible o no. Jaja gracias. PS: a mi favor diré que el de tanke y el de dps dan exactamente la misma fuerza, aguante, pericia y maestría xd sólo cambia el bonus de tier... cosa en la que obviamente no me fijé.Credanas0 oct 10, 2014
oct 10, 2014 INGENIERIA : MODIFICACION FALTANTE Hola a todos hace un tiempo que empecé adquiriendo armaduras ( lvl 550) , gemas (fuerza y aguante) y encantamientos pero veo que me aparece un mensaje " INGENIERIA : MODIFICACION FALTANTE" este mensaje aparece en 03 armaduras: 1.- Capa de destreza de Gladiador orgulloso 2.- Guanteletes escamados de Gladiador orgulloso 3.- Faja de precisión de Gladiador orgulloso PREGUNTA: QUE DEBO DE HACER PARA COMPLETAR ESTA MODIFICACION. De antemano gracias por su gentil ayuda.Drillerazero2 oct 10, 2014
oct 3, 2014 Sindicato de Paladines Hola. Me hago presente aquí en representación del Sindicato de Paladines. Estamos en lucha con Blizz ya que no quieren beneficiar al pala con ciertas skills que creo que merecemos ya que somos una raza superior. Estuvimos discutiendo en la mesa cuadrada de la pali guarida y llegamos a una conclusión que al Paladín deberían agregarle estas skills: 1) CHARGE 2) HEROIC LEAP 3) UNA PET QUE SERIA UN ANGEL PODEROSO CON ALITAS 4) INVISIBILIDAD 5) FEAR DE BRUJO Y QUE POR GLIFO NO SE LO PUEDAN SACAR 6) BLADESTORM 7) EJERCITO PARECIDO AL DEL DK PERO SERIA CON SERES DE LUZ, EXTRATERRESTRES O ALGO RARO... O MONAGUILLOS. 8) UN EXECUTE O EL TOUCH OF DEATH DEL MONK PERO QUE SE PUEDA TIRAR AL 60% DE VIDA DEL ENEMIGO 9) QUEREMOS QUE EL PALADIN AL LLEGAR A 90 TENGA UNA QUEST PARA VOLVERSE PERONISTA. AL COMPLETARLA SE LE DARIA UN RACIAL QUE INVOCARÍA UN CARRITO DE CHORIPANES CON 3 PERSONAS ATRAS TOCANDO EL BOMBO. Sin mas nada que decir, lo merecemos. Por Peron, Huguito Moyano y Evita. VIVA PERON Y LA PATRIA DE PALADINES CARAJO!Creadle12 oct 3, 2014
sep 23, 2014 que raza me va mejor con pala no e jugado en años y queria saber que le va mejor a mi pala, ser draenei o humano en caso de ser draenei haria un guerrero humano estaria bien asi?Lmikeknight2 sep 23, 2014
sep 17, 2014 Mejor especializacion Paladin Hola a todos :D,bueno me he creado un paladín y me gustaría saber su opinión personal de que tipo de paladín les gusta más y porque,ya que aun no he decidido que tipo de paladin usare permanentemente..... bueno es eso gracias :DMattlink1 sep 17, 2014
sep 7, 2014 Busco alguna guia Guía PvP Paladín Reprensión Hola soy nuevo y les queria comentar que estoy haciendo un pala retry siguiendo esta guia http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/10496439988#1 y la pregunta es si esta bien si modificarian algo o sumarian algo desde ya muchas gracias.Flanconcrema1 sep 7, 2014
sep 7, 2014 Algun canal en español de Pala holy pvp? Ando buscando algun canal actual de pala holy de pvp mas que nada , ya que esta clase me gusto y como soy nuevo no tengo idea de que equiparme en si =P Igual la mayoria de canales que ando ya viendo son de los gringos.... Los demas que veo en castellano estna todos retri pero en fin si no existe alguno actual seguire viendo a los gringos style (K) Desde ya muchas gracias.Zomelgaster1 sep 7, 2014
ago 21, 2014 Que capear en retry 2c2 Hola a todos, quisiera saber a que debo capear de celeridad, critico o maestria para hacer 2c2 y que companero es mas recomendable para aprovechar el burst lo mas posible. Me gustaria el punto de vista de un pala retry full orgulloso y que le gusten las arenas gracias.Rameli0 ago 21, 2014
ago 20, 2014 Pedido de build Buenas soy nuevo en wow como podran ver, y me gustaria si alguno me pudiera pasar un build completo de paladin pvp y pvm dps desde ya muchas gracias.Flanconcrema0 ago 20, 2014
jul 29, 2014 Maestria mejor que critico en pvp? Corriganme si estoy mal pero antes tenia la build normal de fuerza,celeridad,critico y maestria y no pegaba casi nada a un warr no le llegaba ni a la mitad de vida y un pala me dijo que me quitara el critico y me pusiera maestria y que me pusiera los reforjes de askmrrobot y haora pego mas a los warr les bajo mas. Y que crees ustedes de esto?Laliix6 jul 29, 2014
jul 26, 2014 TANKEAR O NO TANKEAR Buen día a todos solo tengo una consulta. 1 - Cuales deben ser las estadísticas apropiadas para garantizar un buen tankeo como pala, si vale la pena subir: - Celeridad - Maestria - Aguante - Fuerza es que me he dado cuenta que a mayor celeridad se genera mayor venganza. Soy algo noob asi que agradecería sus comentarios 2 - Como se consigue equipo de 520 en adelanteLinxtycus3 jul 26, 2014
jul 23, 2014 Consulta para mi PJ Retry Hola chicos, tengo mi pala reforjado a celeridad/maestria, pero quisiera saber su opinión para hacer mas daño. http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Cachupindos/simpleCachupindos0 jul 23, 2014
jul 22, 2014 Rotacion y Addon Hola, queria saber si alguno de ustedes usa o conoce algun addon de rotacion de daño para un pala retry, quiero probar a ver que tanto cambia el daño si uso uno contra mi rotacion que hago normalmente. Gracias!Potoctoc1 jul 22, 2014
jul 19, 2014 reforjar para paladin holy buenos dias holys!.. soy paladin con gear 567. un dia en una raid aparecio un holy nivel 562 y me sobrepasaba en 50k de sanacion, haciendo 180 de sanacion, frente a mi 120-130k en normales, ni hablar que he visto palas holy full pvp 550 haciendo mas sanacion en flex.. ??? alguien saque como realmente va el ask robot para reforjar?...le di a un 50% de maestria pero el mana se me va rapidamente, ahora reforjo con la primera opcion q da: PvE: Mastery Spirit > Mastery > Haste = Crit This is the most popular way to build a Holy Paladin. Mastery will not give you the best total output or burst healing ability, but it is good for both. This build can be considered a compromise between output and healing/second. uso de rotacion radiancia + shock + luz del alba + escudo sagrado y consagracion cuando me acuerde. algun consejo?, siento q me falta mucho más que dar mis estadisticas actuales son: Total Score Intellect 26986 Stamina 36463 Spirit 20042 Mastery 28.84% Spell Power 40807 Crit (?) 18.51% Haste 22.80% he visto poco sobre esto, si alguien puede ayudar con datos para reforjar y rotacion estaria muy agradecido.Plao3 jul 19, 2014
jul 19, 2014 Donde consigo armaduras de leveo?? Soy de la horda quiero conseguir armaduras de leveo ya tengo honor pero no se donde se compran si me pudieran ayudar porfa soy nuevoTracoo0 jul 19, 2014
jul 16, 2014 Mejor rama leveo paladin 5.4 Hola, soy un jugador nuevo y me gustaría saber que rama de talentos me recomiendan para levear al paladin? graciasVoldrak4 jul 16, 2014
jul 9, 2014 los paladines pueden usar armas en las 2 manos yo tengo un paladin pero nose si se puede usar armas de dos manos no creo que sea justo que un chaman de mejora si pueda y no un paladinRopeboen4 jul 9, 2014
jul 2, 2014 Que Macros usas...5.4.7 MoP Hola a todos los paladines, llevo mas de 1 año sin jugar y encuentro muy raro todo xD, pero es cosa de volver a la practica. Lo que mas me complica es saber como combinar los poderes. este macro es mio, Ejemplo: /cast Cólera vengativa /cast Guardián de los antiguos reyes /cast Sentencia de ejecución luego sigo mi secuencia normal, pero aun veo que le falta algo mas pero no agarra, quizas comparte cd o simplemente lo hago mal mi macro. el macro de /castsequence , aun nose como usarlo, si alguien es amable de explicarme se lo agradesco de ante mano :) Un saludo a todos los herman@s Paladines.Shalosky2 jul 2, 2014
jul 2, 2014 Para que sirve un Ret? 1) Son de Papel, tienen una burbuja dispeleable. 2) No cuentan con daño sostenido. 3) No tienen CC. 4) Las curas no son muy altas si lo comparamos con un Druida Pollo. 5) Todo el CC les entra. 6) Cuando se ponen alitas, 2 Fear o Polis o stuns y se termino el problema. Si lo comparamos con un Lock con full daño full cc y full supervivencia es exagerado el desbalance, cada clase tiene sus puntos fuertes, war full daño buena supervivencia, magos full cc full daño, monks que solo les falta volar, chamis buen daño buena supervivencia tambien pueden curar, picaros full fulll full full stuns, druidas curando como helers y buen daño, cazas full CC buen daño y con inmunes NO dispeleables, shadow muy buen daño también curan y tienen algo similar a un inmune, Dks con un dps insano. Mi pregunta es donde estan los puntos fuertes del Ret? En muchas ocaciones e visto que retiran los Ret de RBG o Bandas solo por tener esa clase. Y lo peor de todo esque en WoD seguiran igual y ami parecer peor.Roólz9 jul 2, 2014
jul 2, 2014 Cap Celeridad pala Retry Buenas tardes, Quería escuchar opiniones respecto a este tema, como sabrán, desde que salio el parche, el paladín sufrió un cambio un tanto (a mi parecer) radical, al tener que incluir casi como estadística primaria la celeridad, de lo contrario solo lograrías tener segundos en blanco en tu rotación lo que obviamente hace que tu rendimiento baje. Hablar de un cap de Celeridad no debería de ser del todo descabellado, no vale la pena full gemar al pala en celeridad cuando lo que se busca es tener una rotación continua, por lo que me gustaría saber cuanto consideran ustedes que es una cantidad adecuada de celeridad para tener en su pala (pve). Actualmente tengo 30,91% de celeridad sin bufos externos ni trinkets, con esto logro tener una rotación en la mayoría de los casos limpia, teniendo en cuenta el proc de exorcismo, con un ilvl de 562 estoy rondando entre los 200k y 230k sostenidos y picos de dps one-target de 300k a 320k, sin embargo, aun siento que falta algo mas que potencie de verdad el paladín y logre alcanzar un dps mas alto, sea bajar un poco la celeridad y aumentar la fuerza y maestría teniendo en cuenta que el 2do bonus del tier haria que tormenta también tuviera proc para reiniciarse o cualquier otra modificación. Escucho sus respuestas.Avhelsing4 jul 2, 2014
jun 29, 2014 ¿Donde esta mi Tratado (Libram) II y ¿Qué o.. Los paladines aparecemos sin tratado al punto en que se nos podia confundir con un Warrior armas, como ustedes sabran actualmente se paran implementando mas y mas novedades pero no veo que se implementado visualmente el tratado. ¿Qué es el tratado o Libram? Es un libro grande el cual cuelga de nuestra cadera junto a unas cadenas que la rodean. Cuando los paladines usan hechizos abren el libram y posan las manos sobre las hojas. Si has jugado Warcraft III sabes a lo que me refiero. En el juego estan como reliquias, pero en Cataclismo dejo de ser una exclusividad y al final de esta lo han quitado. un par de imágenes: http://greywolf.critter.net/images/wow/gallery/2007-04-27-paladin-judgement-armor-libram.jpg http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2006/02/pali_libram.gif Por otro lado esta duda se llevo a los azules y nos respondieron: ... Espero que demás palas que me apoyaron en ese momento se unan a la idea. Lo mas probable es que tome un tiempo, para que sea épico. =) (pero al menos muéstrenos un previo) Por otro lado mira este diseño que hizo un artista 3D: http://nhani.files.wordpress.com/2011/03/lander_blasted_lage.jpg ----- Por otro lado, ¿Qué opinan si la aura de la devoción siempre este visible?, como un glifo menor por ejemplo, dado a que al igual que con los tratados es lago estético. Saludos.Gustauo20 jun 29, 2014
jun 21, 2014 Ayuda con el pala Hola pues me gustaria que alguien me diga si tengo mis estadísticas bien, es que hago 140k - 160k de dps sin cd y con cd hago 200k - 230k no se si mi dps esta bien y por eso vengo a preguntar que me falta o estoy bien actualmente mi ilvl es 540Withers3 jun 21, 2014
jun 21, 2014 Ayuda con addons para el retry Pues eso como dice el titulo me gustaraia saber que addon es bueno para el retry en pvpWithers3 jun 21, 2014
jun 13, 2014 Ayuda con los add de Garrosh Hola mi duda es esta cuando estamos con mi core en Garrosh en la primera parte donde salen los add me cuesta mucho sacarle el agrro de los add tengo que sacar de 1 en 1 y eso le baja mucho la vida al tanque que esta con Garrosh el es warrior. Ayuda porfavorPalaheal0 jun 13, 2014
jun 9, 2014 Sobre las profesiones y las estadísticas Hola comunidad! La neta soy nuevo en este juego (llevo un mes a penas) y tengo milea de dudas. Tengo un paladin draenei con spec reprension y proteccion, mis dudas son: - cuales serian las mejores profesiones para mi paladin? - a que se refieren muchos a que debo mejorar mis estadisticas y como lo logro? - obtengo mas maestria conforme aumento mis estadisticas? O como la elevo? Gracias por sus respuestas!! Saludos!Einhander1 jun 9, 2014
jun 3, 2014 Sobre las profesiones y las estadísticas Hola comunidad! La neta soy nuevo en este juego (llevo un mes a penas) y tengo miles de dudas. Tengo un paladin draenei con spec reprension y proteccion, mis dudas son: - cuales serian las mejores profesiones para mi paladin? - a que se refieren muchos a que debo mejorar mis estadisticas y como lo logro? - obtengo mas maestria conforme aumento mis estadisticas? O como la elevo? Gracias por sus respuestas!! Saludos!Einhander1 jun 3, 2014
may 27, 2014 ¿Porque no existen reliquias de placas holy? Porque no existen reliquias de placas para el pala holy. Yo quería este alk como healer desde el lvl 10 pero veo que solo existen una reliquia de placas para paladín sagrado. Ya se que es solo 1 clase 1 spec pero no se que les cuesta implementarlas ya que sacaron las reliquias entre servers porque no hay reliquias de placas que nos den nuestro bonus y cumplan con los stats?????Holynico3 may 27, 2014
may 26, 2014 Una ayuda con el dps de pala repre Hola amigos, necesito su ayuda respecto al DPS que puede generar un paladín, si alguno puede darme un consejo se lo agradecería. Realmente siento que no hago el DPS que debería hacer o es acaso que los paladines no generar tanto DPS?, segun el recount sin buffs genero 90K de daño con buffs genero 180K de daño (colera santificada, vengador y angel) siempre con inquisicion, he tratado todo talentos rotacion y nada funciona, todo esta como debe entonces? ps: se que mi gear es una !@#$%^ pero aun asi con 545 de item lvl deberia generar mucho mas daño bueno eso creo si no es asi me lo dicen porque estoy perdido jaja saludos!!!Faxura3 may 26, 2014
may 25, 2014 Necesidad de un sello especial para pvp. Actualmente hacemos uso del sello de verdad en pvp. Sin embargo...prácticamente que necesitamos gastar todos nuestros CDs para poder llegar a un daño optimo y lograr acabar con tu enemigo (No en todas las clases), Por ejemplo necesitamos mas competencia a la hora de luchar contra clases como el Monje, Brujos, Sacerdotes Sombras, Magos frost y fuego, druidas feral y cazadores etc. Estas clases poseen en su gran mayoría gran supervivencia o curaciones con un daño sostenido bastante alto. Por lo que he podido ver del pala retry (y de años que llevo usándolo) Hay baja supervivencia frente a un daño superior de las demás clases, Hay poca capacidad de curación pues te quedas sin mana (comparado con las curaciones y la supervivencia que puede acceder el druida feral o el Monje) y el daño sostenido que da el retry no es suficiente, es decir necesitas de tus CDs para lograr un buen daño. En mi opinión hace falta un sello que aumente el daño sostenido del retry, para poder ser competente ante la situación de tener pocas curas o resistencia, eso si, sin llegar a tener daños exagerados de burst como paso en épocas pasadas. ¿que opinan?Zzoulsth23 may 25, 2014
may 23, 2014 Mejorar equipo LFR Buenas gente, les queria preguntar si ¿Es conveniente mejorar el equipo de LFR con puntos de valor? Y más ahora que se puede mejorar hasta unos 16 puntos quedando con un total de 544 cada pieza. Aun me falta conseguir varias partes y abalorios pero me seria conveniente saber la respuesta ahora para ya tener un plan para despues. Desde ya muchas gracias.Plerak1 may 23, 2014
may 17, 2014 Ayuda con mis estadisticas Pues como dice el titulo necesito que alguien me diga son las que tengo que reforjar y si actualmente tengo mis estadisticas bien, es algo noob la pregunta pero es que apenas estoy empesando hace pvp .-.Withers1 may 17, 2014
may 4, 2014 Ayuda para crear un Macro Buenas Gente queria preguntarles para hacer realizar un macro este tiene que ver con la segunda bonificacion del tier 16, para que puede usar tormenta divina solamente cuando se active instaneamente con la segunda bonificacion del tier. Saludos.-Moxoo2 may 4, 2014
abr 18, 2014 Mejor manera de subir un Paladin??! Hola estoy empezando un paladín y tengo una duda. Aunque la rama de represión me gusta mucho, creo que tanto holy, como protección tiene mas ventajas a la hora de subir de nivel (por lo rapido que encuentran grupo en dungeons). Que me aconsejan uds subir como holy o protección??. Gracias :)Akanen3 abr 18, 2014
abr 6, 2014 Paladin y el poder de la Luz Hola todo como este me acerco por el foro para trabajar en guías más útiles de las que se nos presentan normalmente muchas de las guías está limitado que si a glyfos, talento, gemas, encanto y pobremente rotaciones. Lo común es que son copia y pega de formato Ninguna tocas situaciones enemigos y comp . Por eso esta guía es para abarcar lo que es de verdad necesario primero y luego lo demás: Para ello tenemos que entender el roll principal del paladín el cual es soporte la especialización que escoja primeramente aunque el roll varié todas son enfocadas en soporte por resultado el helear paladín es extremadamente bueno porque es full soporte aunque es melee solo para ataque básico y unos skill que son de cerca pero del resto todos lo helear están iguales en este roll el paladín no es un hibrido es su roll por esencia por mas que no nos guste pero en sus otros spec no significa que sean débiles la mejor palabra para definirlos es diferente. Nota toda guía actualmente en cualquier mmo tiene que ser progresiva de acuerdo a medi game (termino de hearthstone) lo cual es muy acertado cada season de pvp o pve cada clase juega diferente y trata de sacar el mayor provecho de lo disponible incluso sin cambio de pacth note solo con hacer un nuevo raid, subir categoría y mapas en pvp arenas etc Bueno dicho esto ya dejo claro los términos de esta guía aquí dejo mi canal de youtube y otros site para que se mantengan al tanto: Mi canal youtube y pagina de facebook: https://www.facebook.com/WorldOfGaming https://www.youtube.com/reviakgaming Clases: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673458347 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12675158423 Macros y UI http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12296049557 Guia Para Todos: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673097539Reviak2 abr 6, 2014
mar 31, 2014 Ayuda con Macro paladin Que tal gente quería consultarles, estoy viendo los macros con mouseover, por ejemplo: #showtooltip Lay on Hands /stopcasting /cast [@mouseover] Lay on Hands Hasta acá todo bien, el problema surge en que con ese macro no me lo puedo tirar a mi mismo, salvo que pase el mouse sobre el cuadro de mi pj (donde esta la vida, mana por si no me entendieron). Quisiera preguntarles como podría hacer para que cuando no tenga el mouse encima de un aliado que me lo tire a mi mismo. Intenté implementar condicional, pero claramente fracasé. Espero me puedan ayudarZaphirøt1 mar 31, 2014
mar 28, 2014 ayuda con el dps de un pala me ha costado mucho subir el dps del paladin, actualmente tengo un equipo con 557 de ilevel, estoy pegando entre 140k a 160k, me dicen que deberia pegar más me gustaria saber como esta el dps de otros palas en comparacion al mio. en cuando a la rotacion, supongo que es la normal a todos, generar poder sagrado para usar veredicto del templaro tengo el arma que da el sha del orgullo en nivel 548, con acero danzante. si alguno me pudiera ayudar, llevo meses revisando el personaje, leyendo foros y no se donde fallo al realizar dps. graciasRetsuen2 mar 28, 2014
mar 26, 2014 Paladines ret en pvp ¿que es lo que pasa? El paladin esta muy bien en cuanto a daño para ser hibrido, el verdadero problema es nuestra supervivencia, no tenemos defensivos tan fuertes como todas las demas clases Nosotros tenemos +Escudo divino (dispeleable por priest y warrior que son gran parte de la poblacion pvp actual) +Mano de salvación (puede ser dispeleada por hunters que son otro gran porcentaje de poblacion pvp) Practicamente todas las top comp esta season llevan 1 o mas de las 3 clases citadas anteriormente GG bubble. +40% de reducción de daño magico cada minuto (medio con talento) no es suficiente como supervivencia cuando nos enfrentamos a clases que tienen estancias defensivas permanentes si son necesarias. La fatiga de batalla nos afecta mucho a los retris esta season y la proxima sera peor... una sanación normal esta en los 100k con tus 3 bonitos stacks de sanación desinteresada(dispeleable tambien wat?) que sacamos cada 16 segundos aproximadamente y menos la fatiga de batalla son 45k aproximadamente de sanacion al igual con mano de gloria ._. Si bien somos hibridos y no healers para curarnos demasiado, esta mas que claro que un dk o un warrior puede durar mas en combate que un retri en estos momentos. Que opinan ustedes del ret en estos momentos que esta pasando para que se sienta tan debil usarse un paladin esta season?Kuramâ7 mar 26, 2014
mar 10, 2014 Consejos y ayuda para ser un buen tanke Estimados: Me dirijo a ustedes para que me ayuden con todos los datos necesarios para ser un buen tanke paladín. Por ahora estoy leveleando en la rama de prote y la verdad es que me ha agradado bastante, por ende, espero puedan aconsejarme o linkearme guías y esas cosas. De antemano muchísimas gracias :)Rakryan2 mar 10, 2014
feb 10, 2014 Tanqueo Saludos ! Tengo la siguiente duda, he visto mucha gente full haste o celeridad y la verdad me preguntaba... donde quedaron los tanques paladines de avoid, de block, etc.? Estoy consciente del tema del talento que gracias al haste reduce todos los cooldowns, pero aun asi... da para pensar. Alguien sigue probando el tema de avoidance? block? etc.? La verdad tanqueo desde TBC con paladin y se me hace algo, engorroso andar asi xd.Køsmø4 feb 10, 2014
feb 5, 2014 Discusión sobre la clase más complicada. El titulo lo dice todo :D que clase se les complica más como retrys? yo por mi parte detesto luchar contra Magos frost, brujos (toda rama) y cazadores. las demás clases he aprendido a llevarlas. Pero estas que menciones son imposibles! algún consejo para los retry nerfs contra estas clases??? :D dejo esto por acá. ¿Cual es el objetivo de blizzard con dejar las cosas así? http://www.youtube.com/watch?v=tqmgUOXRWt8&list=PLEB33E4B3DF90ECD1&feature=c4-overview-vl Saludos By Zz!Zzoulsth4 feb 5, 2014
feb 3, 2014 Equipo para Pala Tank Modo Desafio! Hola buenas quisiera saber que equipo farmear para poder hacer modo desafió y tener bien las estadísticas y como debo gemear y encantarNattzu1 feb 3, 2014
dic 26, 2013 por que son paladines holy? por que les gusta el paladin holy? que los motiva? por que eligieron ser healer? se crearian otro healer en su caso cual? y el porque queria solo ver sus respuestas, comparar etc.... aajaakajajFämv6 dic 26, 2013