Pícaro

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del pícaro! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase pícaro de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
oct 7 Kha no pego nada todo esto es de pvp. hola a todos queria hacerles una pregunta, tengo 366 de ilvl y hago 15k de dps, pero en pvp arenas llego a hacer 5k a 6k como mucho, alguien me explica por que?, acabo de jugar contra un rogue q tenia 280 de ilvl y pegaba mas q yo, aclaro q tengo full gear pve y trinkets pve.. sera por eso? no entiendo y no ecuentro respuesta en ningun ladoNocturnal1 oct 7
oct 5 monedas de aire? alguien sabe que paso con las monedas de aire trato de pick potiar a los lobs y ya no me las dan, aun tengo la quest para que te den el oro pero ya no me salen? alguna idea de donde si salen.Wôlf2 oct 5
oct 3 Ayuda con picaro en pvp Buenas a todos, voy subiendo mi picwaro en sutileza y realmente disfruto el pve. El tema viene a la hora del pvp pues no sé posicionarme, realmente me siento inútil. Si me meto a el peloton de gente se que estoy muerto. A veces me quedo a defender base pero también me siento inútil. Por favor necesito ayuda ya que me encanta el rogueDexion5 oct 3
oct 2 Dudas. Muchas dudas de Picaro Mis dudas son las siguientes despues de mucho tiempo decidi porfin jugar en el oficial y me hice un picaro, fue una correcta eleccion? Me esta costando mucho levear solo a diferencia de magos paladines dks etc Mi otra duda es respecto a los addons cuales son los mejores y eficientes para el rogue (para no instalar cualquier cosa) y los addons aumentan el uso de recursos del pc al momento de funcionar el juego? La linea de talentos que debo seguir en asesinato cual es? Dado que ahora a cierto nivel aparece un punto de talento nuevo, no como antes que era un arbol de talentos que uno debia de seguir Y para finalizar, cual es la rotacion que hace mas dps y mas eficiente en la linea de asesinato? Tanto para PVP y PVE De ante mano muchas graciasMornigstar6 oct 2
oct 2 Ayuda Forajido Estadisticas Saludos gente Vengo regresando a wow nuevamente con mi rogue y la spec de forajido veo q esta muy bien, según entiendo las prioridades para stats son: Agil>haste>versatilidad>critico>maestria Mi consulta es... hablando de porcentajes hay algún cap máximo o mínimo en alguna de las stats que se deba manejar para un dps optimo Agradezco la ayudaAsthamis1 oct 2
sep 23 PVP: duda contra warrios Hola gente como va? Resulta que estoy teniendo bastante problemas contra los warriors en 2c2, ademas de que el 90% vienen con un disci. Algun consejo? posta que de 10 matchs contra ese tipo de team, ganare 2, con las demas clases no hay tanto drama, el problema son los warriors jajaTrumble1 sep 23
sep 11 Bug apariencia oculta artefacto (Pícaro Forajido) Buenas, hace poco conseguí las dos partes de las ataduras del señor del viento (objeto para conseguir la "Apariencia Oculta del Pícaro Forajido"). Cuestión, al conseguir la primera, supuestamente, tendría que dar una misión para hablar con Thrymjaris, la cual me pide las dos partes mas 10 de azufre infernal, el problema es que no obtuve ninguna misión. Por otro lado, para llegar a donde se encuentra Thrymjaris, tengo que hablar con Vethir para que me lleve a la cima de la montaña, pero no me aparece ningún dialogo para que me lleve, lo cual no puedo llegar a donde se encuentra Thrymjaris. Ya tengo completada la historia de tormenheim por si hay que hacer algo de la misma para poder ir a la cima. Ojala puedan ayudarme. Desde ya graciasFermelo4 sep 11
sep 10 Armas de puño (Pícaro Forajido) Debido a la cantidad de armas de puño que pude encontrar en anterior expansiones, y a mi parecer los diseños que hay no son muy acordes al picaro. Que tan posible es que se pueda transfigurar las armas de puño a espadas de 1 mano?Schopenhauer0 sep 10
sep 1 Ayuda con macro Hola , alguien seria tan amable de echarme una mano en una macro que estoy intentando crear :s , el macro es este #showtooltip Danza de las Sombras /cast Danza de las sombras /cast golpe bajo Estoy intentando aprovechar el talento de sutileza que te permite que el primer golpe bajo que uses cuando estes en sigilo o danzas de las sombras sea gratis , la cuestion es que el macro como lo hice arriba no me reconoce el talento es decir que si tengo 100 de energia tira el golpe bajo y no me descuenta energia pero el problema es que cuando tengo menos de 40 puntos de energia no lanza golpe bajo cuando activo el macro , me sucede algo parecido tambien cuando intento poner danza de sombras y sangre fria , no me reconoce que estoy en sigilo :c aiudaSefric3 sep 1
ago 24 ¿Que se supone que tengo que hacer? (PvP) Estuve jugando PvP durante todo mi leveo, pero ahora que llegue a los niveles 40, de repente siento que soy completamente inútil. La única victoria que tuve hasta ahora fue principalmente por que la Horda ni siquiera estaba intentando capturar o defender la bandera. En todas las partidas creo que nunca llegue a 25k de daño solo por encima de los curanderos, a pesar de que mi rol es hacer daño. Lo único que he aprendido de esto hasta ahora es que a los curanderos es mejor simplemente ignorarlos porque sería mucho más productivo y divertido golpearse la cabeza contra una pared de ladrillo. He estado tratando de organizar mi barra de acciones, creo que tengo algo más o menos organizado, pero sigo viendo que aún no hago casi nada de daño, lo cual me hace pensar que las cosas solo van a ir a peor mientras más habilidades desbloquee. Con las habilidades que ya tengo me es difícil jugar y me tomo horas tratar de organizarlas.Shaera1 ago 24
ago 13 AYUDA Hace unos días vengo farmeando el aspecto oculto del arma de artefacto sin "suerte" me falta la parte de las ataduras del señor del viento que cae en LAS CELADORAS. Mi consulta es si debo tener equipada el arma de artefacto para que caiga, ya que eso no lo hacia porque tenia armas mejores y al ver que a otros le caía y a mi no, me puse a pensar y no estaba haciendo eso, espero su respuesta, desde ya muchísimas gracias a tod@s! <3Zurdota3 ago 13
ago 12 Encontre jefe con buena transf Bueno les paso las imágenes de un jefe que tiene una transfiguración ideal para los Rogue con un poco de retoques... Que opinan ustedes de vernos como unos NINJAS NEGROS y en mi caso que haya una opción para colocar vendas a mi (no-muerto) en sus coditos y rodillas :) Aquí les paso algunas fotos que bueno se movia mucho y enfoque como pude jajajaa http://prntscr.com/izujky http://prntscr.com/izujwb http://prntscr.com/izuk4u PD: El color negro existe en WOW y para Blizzard solo es cuestión de ponerle pilas :) Que opinan de buscar equipos de transf Negro para los Rogues? Si sumamos muchos nos tendrán en cuenta... Vamos Rogues y otras clases que necesitamos muchas firmas :)Muertesutil5 ago 12
ago 12 Roguefobia? Buenas gente, vengo a comentar este caso ya que he visto que ultimamente la gente ya casi no acepta rogues en el ambito del pve, nose si sea por el tema de supervivencia o porque simplemente nos odian pero aqui el caso es que bueno en mi caso no me aceptan para mucha contenido pve como miticas plus o raids, hace poco me kickearon de un antorus a pesar de estar haciendo un buen dps, y tambien recientemente un jugador llamado Danger me rechazo asi sin mas de una mitica +10, a pesar de tener el aotc y tener un buen ilvl me cuesta entrar en grupos pve, algun consejo o alguna opinion? espero sus comentarios.Zadkiiel8 ago 12
ago 12 Rogue en pvp inutil? Eso siento al picaro muy inutil en pvp. Ya probe todas las spec y talentos pero lo siento sin daño y muy débil. Consejos?Bigosu14 ago 12
jul 30 ¿Algún addon que modifique la UI en sigilo? Buenas, Mi pregunta es muy especifica y el título lo deja bastante claro jeje, estoy buscando algún addon que permita cambiar la interfaz mientras uno está en sigilo, algo similar a la visión demoníaca creo que se llamaba de los demon hunter, o algo similar a cuando baja la vida que la pantalla se pone roja pero en gris por ejemplo. Me ocurre muchas veces que me rompe el sigilo una DoT y no me doy cuenta, o simplemente no le di bien a la tecla e inicio batallas incorrectamente. Por lo que agradecería cualquier sugerencia al respecto para dar alguna pista visual al estar en sigilo. Agradecido por cualquier respuesta, Un saludo! PD: Este es un enlace de invitación para la comunidad "Venezolanos en la alianza": https://www.worldofwarcraft.com/invite/07bNBJ4In3z?region=US&faction=AllianceGregorio0 jul 30
jul 27 Bfa mato al sutileza prácticamente esta expansión mato esa rama haciéndola completamente inútil a mi parecer tanto en pve como pvp en legión por si ya era una porqueria ahora lo an hecho !@#$%^ por completo.Turrok1 jul 27
jul 20 Bug? Buenas, empeze hace poco a hacer la cadena de misiones para la montura de clase. Como soy horda intente ir al exodar como me pide la mision, pero el problema es que al llegar a la aldea rut theran el barco al exodar no aparece, en el muelle hay un portal al exodar que a su vez no puedo clickear, intente incluso ir a darnassus y al portal a exodar pero tampoco puedo clickear.Alicien2 jul 20
jul 20 Comunidad de picaros alianza "IV 7" Muy buenas a todos, cree una comunidad dentro del juego exclusiva para picaros alianza, para nosotros, para que esta clase mejore cada dia dando opiniones y ofreciendo ayuda a quien lo necesite. Ya que el foro no es tan activo como el ingles, capaz que con esto sea mas fluido y este al alcanse de todos. Desde ya muchas y gracias y los espero mis compañeros de las sombras. Aqui en link de la comunidad: https://www.worldofwarcraft.com/invite/VjKPP2li3mK?region=US&faction=Alliance "El enemigo siempre va a responder, pero nosotros tenemos la habilidad de hacer que no responda." DizlainRasnuk0 jul 20
jun 9 Ayuda con energía/rotación Buenas amigos pícaros, estoy recién arrancando con el sutileza, y hasta ahora me va gustando tanto pve como PvP, pero estoy teniendo problemas con la rotación Pve. El tema es que cuando me quedo sin cd's tengo momentos muertos que se queda pegando a golpe normal por falta de energía y me cuesta retomar toda la rotación nuevamente. Ya sé que soy muy nuevo y tengo que pulirlo mucho pero mi pregunta es a esos pícaros ya experimentados que me orienten si más avance con mi gear esos tiempos muertos ya no están. SaludosChízzo2 jun 9
may 30 TREMENDA DUDA DEL PICARO SUTILEZA hola tengo esta duda, soy nuevo en la clase y queria saber que skill es la que usa en el min 9:25,aqui: https://www.youtube.com/watch?v=MqdpV1DCFwI&t=565s la que se pone todo oscuro, ya que me subir el suti y esa habilidad nunca la habia visto. ojala alguien me responda,saludos!Endsmouth2 may 30
mar 25 IV SIETE Hermandad IV SIETE abre sus puerta en Ragnaros!Sptzian0 mar 25
feb 18 Pícaro Sutileza: ¿cuál le sirve más? Cuál de estas dos pecheras me sirven más? http://prntscr.com/i7dl83 Una me da crítico y la otra versatilidad y maestría (chequen la captura)Ouzen1 feb 18
feb 17 Apariencia arma Forajido Saludos, el otro día estaba en la pesadilla esmeralda y vi un rogue forajido con unas espadas geniales, lo inspeccione para ver que trasmo usaba y me di cuenta que no tenia transmo y esa forma no esta en la forja del pícaro. aquí les dejo el link de ese jugador para que vean las espadas y si alguien sabe como conseguirlas que me diga porfa :P http://us.battle.net/wow/es/character/aegwynn/Kinki/simpleLauräna5 feb 17
feb 15 Duda rotacion picaro asesinato Hola a todos, como ven en mi PJ apenas estoy empezando en todo esto del mundo del WoW, voy en lvl 70, haciendo misiones (en estos momentos en Rasganorte) y mazmorras, aprendiendo a conocer poco a poco mi personaje, escogi la especialidad asesinato, me gusta bastante esta clase de PJ por lo que quiero conocer bastante de ella, tengo varias inquietudes: 1) cual es la mejor rotacion 2) Que atributos debo tener en cuenta en la armadura que debo equiparme Cualquier informacion que me puedan aportar sera de valiosa ayuda para mi. Muchas gracias comunidadGeorgecoop4 feb 15
feb 14 Picaro: Especializacion Healer Buenas. ¿Seria posible?¿Divertido? Un picaro curando con venenos. El daño que haces con venenos cura al grupo o la banda. ¿Podria ser la rama combate?¿Que talentos cambiarias? Especializacion Combate: Cura a tus aliados usando potentes venenos de debilitan a los enemigos.Totemx2 feb 14
feb 14 troll picaro Busco troll picaro para el logro de san valentin , ando desesperad@ !!!Pantechnada0 feb 14
feb 8 grilletes de entrenamiento = inutil ? hola siento que este lengendario grilletes de entrenamiento de la familia zoldyck no marca una diferencia por que con botas y hombros hago mucho mas dps talves necesito ayudo pueden ver si mis stats estan bien ? o ayuda en la rotacion ?Oromither0 feb 8
ene 27 Horda -High on Felweed- Ragnaros Hola, estoy buscando Pícaro 110 para la hermandad no importa tu ilvl solo necesito que tengas muchas ganas de jugar y aprender ( si es que eres nuevo). Obviamente si ya llevas tiempo jugando igual eres bienvenido. Si estas interesado/a y quieres saber mas, te dejo mi tag - Logarth#1964Luchoformo0 ene 27
ene 24 "Ataduras del Señor del Viento" Bug? He conseguido las 3 partes para desbloquear la "Apariencia Oculta del Pícaro Forajido". -La primera de Dargrul en la Guarida de Neltharion. -La Segunda de Ceniz’golm en la cámara de las Celadoras. -La Tercera Azufre Infernal x10 Hablaremos con Thrymjaris(Dragon en la cima de Thorim) que a su vez nos otorgará la misión Ataduras del Señor del Viento. Nos pedirá las dos Ataduras del Señor del Viento citadas anteriormente y además 10 Azufre infernal. y así desbloquear la apariencia oculta. Pero en mi caso no pasa nada, no me da ninguna misión y cuando hablo con el no dice nada. Si alguien sabe como resolverlo, dígame. De antemano muchas gracias.Area7 ene 24
ene 16 Error Habilidad Forzar Cerraduras Mi pícaro de nivel 110, no puede abrir cofres de 550 habilidad, se supone que ya no había que subir los skill de esta habilidad de forzar cerraduras y que se iban dando conforme se subía de nivel de personaje, que debo hacer?Miuro0 ene 16
ene 12 Problema con el Daño del Pícaro Hola! Tengo una duda, lo que pasa es que cuando el Pícaro era 60, quitaba, por ejemplo con el "Lanzamiento del Shuriken" 400 puntos y ahora en nivel 61, de la nada quita 9000+, no entiendo qué pasó si con suerte subí 10 a 20 puntos la agilidad y habré aumentado unos 3 puntos los golpes críticos. Yo usaba ese ataque para atraer todo y ahora muere todo de un golpe :(. Por último, me quité toda armadura y armas, y sigo matando de un golpe solo con los puños, cómo soluciono esto? T.TCloral3 ene 12
dic 11 Seguidores con ultrasentidos! PvP mundo Buenas soy picaro sutileza y me gusta hacer pvp de mundo, a veces voy a las torres de las celadoras a matar allys y aprovechar de subir reputación con aviana. Hay algunos allys que andan con seguidores y ahí es donde viene mi problema, ya me ha pasado varias veces que enfrentandome a ellos y por varios motivos, ya sea recuperar vida, arrancar por mi vida o esperar por los cd's uso la gran habilidad de todo pícaro, el Esfumarse. Esta espectacular habilidad es capaz de hacerte desaparecer de la vista de los que te atacan, incluso capaz de eliminar agro de un jefe y si eres el ultimo en pie, de reiniciarlo, PERO!!! no así de los seguidores que acompañan a estos artistas del pvp con seguidor, ya me ha pasado varios veces que aplico esfumar, desaparezco del todos pero no de los seguidores, que me siguen pegando, incluso cuando uso esfumar y sprint para arrancar lo mas lejos de todo daño de área, estos rufianes te siguen, te pegan, te quitan el sigilo y bueno, rompen lo mas sagrado de un pícaro sutileza, el sigilo. No se si será un bug o estarán diseñados así estos seguidores que detectan sigilo que ni los jefes de raid pueden. A alguien mas le ha pasado?Isagoras3 dic 11
nov 2 Macro para combos + evicerar Hola, me ausente un tiempo del oficial, y jugué en un server vanilla donde aprendí unos macros interesantes, uno de ellos consiste, en que una ves tengas 5 puntos de combo con golpe siniestro automáticamente lance evicerar, sin tener que cambiar a otra tecla, pero acá no me sirve, alguien sabe de un macro similar? dejo el macro por si algo... agradezco mas informacion respecto a este tema, muchas gracias de antemano. /script if GetComboPoints()>=5 then CastSpellByName("Eviscerate") else CastSpellByName("Sinister Strike") endVl3 nov 2
oct 17, 2017 Duda macro Danza, Golpesombra Saludos muchachos, he estado leveando a mi Pícaro, y me hice una macro que quería comentarles (pues he tenido algunos problemas): #showtooltip Danza de las sombras /cast Símbolos de la muerte /castsequence reset=4/combat Danza de las sombras,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra Su objetivo es principalmente que al presionar la tecla una sola vez, castee los 2 hechizos principales: los Simbolos de la muerte y la Danza de las sombras, y que si por cualquier motivo me diese por presionar la tecla repetidas veces, castee Golpesombras para rellenar hasta que se resetee a los 4 segundos, o salga de combate (4 segundos de reset por la duración de la Danza, y muchos golpesombras para no gastar accidentalmente una segunda carga de la Danza mientras esta sigue activa). El problema que se me ha estado presentando solo en algunas ocasiones (pero que sucede y no entiendo porque), es que de vez en cuando la macro se queda pegada en los Golpesombras sin resetearse a los 4 segundos, no se si sea un fallo mio en como estructure la macro o si pueda ser un fallo del juego propiamente tal que obviamente puede suceder imagino.Kamosh1 oct 17, 2017
sep 16, 2017 ¿Problemas de stats en pvp? 1) Mi equipo pve (stats) con Maestria (stats principal)? http://prntscr.com/gkvaft 2) Mi equipo pvp (stats) con mayor nivel de objeto (es lo que importa en pvp)? http://prntscr.com/gkvazx 3) Mismo equipo pvp (stats) porque no tenemos maestría? http://prntscr.com/gkvbjm Se supone que la matesría es la que nos potencia los remates, yo pierdo mucho mas de lo que gano, estuve meses tratando de llegara 2000 de indice solo para comprar el equipo elite de la temporada 4 y poder transfigurar esos equipos que se ven super... Como puedo ganar si los stats son negativos a lo que se supone que Blizzard dice sobre como debe estar el Pícaro Sutileza... Quiero saber donde puedo mandar esto, porque quiero quejarme así me digan manco, pase meses restando y restando y quede en 1260 de indice con muuuuchas peleas (más perdidas por lejos) Fue perdida de tiempo? Una lastima : (Muertesutil4 sep 16, 2017
sep 13, 2017 ¿Problemas de stats en pvp? 1) Mi equipo pve (stats) con Maestria (stats principal)? http://prntscr.com/gkvaft 2) Mi equipo pvp (stats) con mayor nivel de objeto (es lo que importa en pvp)? http://prntscr.com/gkvazx 3) Mismo equipo pvp (stats) porque no tenemos maestría? http://prntscr.com/gkvbjm Se supone que la matesría es la que nos potencia los remates, yo pierdo mucho mas de lo que gano, estuve meses tratando de llegara 2000 de indice solo para comprar el equipo elite de la temporada 4 y poder transfigurar esos equipos que se ven super... Como puedo ganar si los stats son negativos a lo que se supone que Blizzard dice sobre como debe estar el Pícaro Sutileza... Quiero saber donde puedo mandar esto, porque quiero quejarme así me digan manco, pase meses restando y restando y quede en 1260 de indice con muuuuchas peleas (más perdidas por lejos) Fue perdida de tiempo? Una lastima : (Muertesutil0 sep 13, 2017
sep 11, 2017 [DUDAS] Heraldo de los titanes. Hola, bienvenidos a todos. Creo este hilo por el hecho de que estoy por sacar (tal cual el título del tópico lo dice) Heraldo de los titanes. En este caso estoy con la clase de Pícaro y para resumir mis dudas voy hacer algunas preguntas y me gustaría que pudieran ayudarme. A) ¿Qué SPEC me recomiendan o es la recomendable para cruzar la banda y sacar el logro a nivel 80? B) ¿Cómo debería forjar el árbol de talentos basado en la SPEC aconsejada? C) Tengo entendido que es válido cualquier equipo de la banda ILVL 226 y cualquier arma ILVL 232. Mi duda es la siguiente: ¿Cualquier equipo de la banda o fuera de la banda se puede usar?, ¿Hay algún límite de: ¿Equipo antes de “X” boss o después de “X” boss? D) Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿Qué ítems equiparían al personaje ya estructurado para realizar la proeza de fuerza? E) Hay que tener en cuenta que una de las mejores formas de sobrellevar el logro es encantar y engemar al PJ, ¿Qué enchants y que gemas recomiendan para los ítems equipados? Y como última pregunta, ¿Qué consejos me darían con respecto al logro y a la banda y cómo encarar el rol ya sea Asesinato, Forajido o Sutileza dentro de esta? ¡Saludos cordiales a todos y espero respuestas y ayuda! =)Akorazado0 sep 11, 2017
ago 28, 2017 Aoe y stats buenas, tengo la capa legendaria y el anillo que me da vigor. mi pregunta es cual es la mejor forma de maximizar nuestro dps en aoe con la capa? nose si me explico bien ( esperar a que se stackee hasta "x" cantidad, o simplemente espamear shuriken a gusto). aparte de eso queria preguntar por stats. yo ahora tengo 28 crit/11 haste/102 mastery/9 versa. se que tengo mucho haste,me conviene cambiarlo por mas maestria o mas versa? desde ya graciasRessirogh1 ago 28, 2017
ago 16, 2017 Gracias blizz por los cambios a sub Solo queria decir gracias por la excelente modificación de sutileza. El rogue volvió a la vida lo necesitábamos. Excelente performance al día de hoyMunrack21 ago 16, 2017
ago 15, 2017 Sutileza en pve Buenas!, tengo unas dudas acerca de la rotación del pícaro sutileza en Pve. Estuve haciendo ToS en sutileza y no paso de los 450k en Kiljaeden y realmente no se que cambios hacer, estuve pensando que tal vez sea que necesito las hombreras y las muñequeras legendarias porque solo cuento con otras dos que no son las mejores. Ademas estuve tratando de subir la maestría para poder pegar mas. Tengo 908 de ilvl y no se que mas hacer, de talentos uso vigor en vez de estrategema debido a que siempre me quedo sin energía, aunque no se tal vez debería cambiarlo. Eso es todo, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.Envoythedark6 ago 15, 2017
ago 12, 2017 Que pretende hacer blizzard con los rogue ? Me gustaría saber cuál es el propósito del rogué en estos días según blizzard ¿? Antiguamente el rogué era el que asechaba alrededor de los pueblos para comerse su presa, el asesino tramposo por decir otra cosa, hoy en día un rogué ataca a alguien con 50% hp y fácilmente se le escapa y en algunos casos es posible que lo maten. Blizzard desde hace tiempo viene dañando a los pícaro (Rogue) pach tras pach. Parece que se le olvida que a diferencia del demon hunter el rogué debe subir 1 especialidad el cual lo va definir como PVP o como PVE, mientras que el Demon Hunter, Paladín, Monge y otros más, solo tienen que subir su especialidad de DPS y así no más pueden hacer PVE y PVP, pero aun sabiendo esto le dan más daño en PVE al DH, Pala y otros más que al DPS natural del juego. En PVP ni se diga el Subtley hace más cc que daño, ahora los DH nos sacan de estar invisible y casi todas la clases se comen al pobre pícaro. El Forajido (outlaw) antiguo Combat – Facil de jugar, Especialización supuestamente para PVE: Luego de los últimos pach está haciendo menos daño que el asesino en PVE y el Sub casi se le está comparando. En PVP tiene muy poca versatilidad y no es el top de los que más duro pega. El Asesino (Assassination) La mas facil de jugar, ahora mismo top en PVE de las tres especializaciones, pero por debajo de casi todas las clases haciendo daño en PVE. En PVP también es poco versátil, talvez menos que el Outlaw, su daño es regular e igual que el forajido su daño no es de los mas grande en PVP. El Picaro sutileza (Subtley) - Muy dificil de jugar, con un daño de pena, en PVE la clase que menos daño hace y en PVP aunque es muy versátil y puede hacer un tremendo CC, su daño es muy bajito. Muchos piensan que al pasar el tiempo el rogué pegara más y más duro o eso sueña. Les dice alguien con Iten lv859 – AW lv29. No serán así. Picaros; olvídense ya de gankear jugadores, olvídense de ser los top DPS (que por lo menos para eso servían los rogué ya que no hacían nada mas), olvídense de hacer CC que ya cualquiera hace CC, olvídense de ser los come jugadores en PVP que ustedes serán la comida, mejor comiencen a jugar otra clase. Parece que la cabeza de blizzard odia a los rogué y en estos días no se sabe el propósito de estos en este juego. Mejor cojan un Paladín: TOP en DPS PVE y PVE. Y solo tienen que subir una especialidad… pueden ser tanque y cura, y haciendo PVE Y PVP son muy versátiles, fuera de que tiene PLATE. O el DH que esta OP aun después del PACH. BLizzard borra la clase ROGUE o devuélvenos a lo que éramos en la burning crusade. SaludosCapalina35 ago 12, 2017
ago 12, 2017 Algunos problemas (creo) Una consulta, cuando hago arenas y varias clases tienen pest: Que me persiguen, me descubren, no me dejan meter el sigilo... Porque cuando tiro tormenta de surikan no me suman los puntos de combo por objetivos afectados? Eso es un bug? Porque bien que molestan esas pest como para no poder hacer mucho... Una consulta sobre el Sigilo: a) Que dice que su reutilización es de 2 segundos, porque debo estar más de 5 o 6 segundos para que todos me vean y no poder hacer nada, es otro bug o esta hecho a proposito, para fastidiarnos? b) Porque cuando tenemos debuf que no podemos sacar con Capa de las Sombras, no nos permite entrar en Sigilo? Ejemplo un Paladín cuando le metemos Hoja de la Noche y se mete su protección se la permite, nosotros el Sigilo es la protección para poder recuperar vida, o los venenos de los Pícaro Asesinato (de 35 segundos de duración) hacen eso y nuestra Hoja de la Noche (16 segundos de duración) no? Yo lo veo injusto... el tiempo de duración también influye porque ellos si se pueden meter en Sigilo mucho antes... De última que los debuf sigan pero que nos permitan entrar en Sigilo para sanarnos, ya que el Vial Carmesi no cura casi nada (20%) y Oscuridad Reconfortante (talento) deja mucho que desear porque sino te dejan entrar en Sigilo nada podes hacer... Por último Sprint: Seamos honestos, que puedas correr sobre el agua es una tonteria que nunca se usa y no sirve para nada (no vengan conque een una banda que esta en no se donde sirve) Yo digo que en campos, arenas, etc (en casi nada es útil)... Me gustaba más la del 7.2 que nos daba un esfumarse más para ser distintos en cuanto a los demas Pícaros, creo que estaría mucho mejor y sería mejor aprovechado... PD: Que dificil es llegar a 2000 de indice en arenas puntuadas 2vs2 y 3vs3 para comprar Ecos de Dominación y poder obtener el equipo elite para transfigurarme... No logro llegar a 1600 que ya comienzo a bajar en picada... Debería ser acumulativo y no que si perdes nunca lo tendrás, o llegar a tantos triunfos y que se destrabe la opción (es mi opinión) para los mancos como yo jajajaaa!!! Bueno saludos compañeros Pícaros...Muertesutil0 ago 12, 2017
jul 31, 2017 Puntos de combo (addon) Necesito saber cuando tengo mis puntos de combo al máximo, iba a usar el Weakauras pero no hay la opción de ComboPoints en la versión actual D: algún consejo?, tal vez otro addon o alguna forma de ver los ComboPoints con el Weakauras Gracias :DDNívëk2 jul 31, 2017
jul 27, 2017 Ideas de transfiguración Bueno es alguna de las ideas que se me ocurren para el Pícaro Sutileza: 1° http://4.bp.blogspot.com/_UUCiHe7-Zoc/TE1WfFjc6VI/AAAAAAAAASM/jWm-GoFNIys/s1600/true+ninja.jpg 2° http://taxer-jinn.deviantart.com/art/Ninja-Model-Fight-Pose-538978196 3° http://taxer-jinn.deviantart.com/art/Ninja-Model-Kick-540501794 4° https://staticdelivery.nexusmods.com/mods/1151/images/14939-0-1465569744.jpg (esta sin la mascara esa) PD: Son ideas que las saque en imágenes... A eso habría que ponerle en caso del Sutileza surikan plateados adornando el equipo.. En el caso de los Asesinato adornarlos con dagas plateadas con venenos, etc...Muertesutil7 jul 27, 2017
jul 27, 2017 ¿Mejor especialización para ir en solitario? Estimados, una consulta, estoy comenzando con un nuevo pícaro y quería consultar cual especialización es mas viable para ir en solitario ya que por tiempo no soy muy dado a jugar en grupos (tampoco conozco a nadie en el juego jajaja) eso, si me pueden iluminar con un consejo, se los agradezco, saludos!Astârôth7 jul 27, 2017
jul 4, 2017 Mejor spec pve 7.2.5? Hola a todos, tengo la duda respecto a los cambios de las spec para el parche 7.2.5, he visto que al parecer la cosa va asi: Sutileza +up Forajido = Assa -nerf Si bien el Forajido es la spec mas entretenida, a fin de cuentas le veo poca utilidad si no hago un buen dps en la próxima banda. Que alguien me confirme si estoy bien en lo que tengo entendido, o si es mejor pasarse a sutileza para raidear.Llawfen6 jul 4, 2017
jun 29, 2017 Ayuda Picaro para AOE Soy picaro asesinato! Acabo de empezar pero he visto que en aoe que es unas de las cosas que quiero a fin (Farmear cuero petrapiel) es poder hacer daño en aoe para matar a los dinosaurios de aszuna! Saben cual es? Se que apenas soy 101 y queria saber si ya a 110 con un item lvl 860 870 Podria matarlos de a varios y con que skills? Uso abanico de cuchillos y la verdad no hace mucho daño.. No se cual mas aoe tendremos.. Dicen que forajido hace mas daño en area pero es que la verdad me gusta mucho asesinato.. Me gusta demasiado el rogue y detestaria tener que crearme el !@#$ DH para poder farm bien. Gracias.. PD.. Solo quiero el daño en area suficiente para matar esos bichos igual de facil que lo hace el DH con el aliento ese que tienen.Zéchs2 jun 29, 2017
jun 21, 2017 Stats de asesinato? Quiero saber que stats es lo ideal en asesinatoYodäk7 jun 21, 2017
jun 14, 2017 Como obtener la montura del Rogue Hola es sencillo obtener la montura: les explico: El jefe con el golem: sigilo y desde lejos le tiran al golem distraer y en esos segundos le meten ceguera... Ahí atacan a su objetivo con cuerpo a cuerpo para no tocar al golem y después esfumarse y listo.... (tranquilo que es usar sus habilidades de Rogue) Después creo que viene una que esta entre muchos, vienen en sigilo, la marcan pones todos los dot y le dan con todo, la matan y corren con esfumarse porque el resto nos mataria (yo mori) pero como lo mate fui a buscar el cuerpo y listo... El que sigue esta contra una pared: entran en sigilo, usan la habilidad robar (lo marcan antes) le quitan una llave, esa llave la usan en el mismo y descativan su armadura impenetrable, y ahí atacan con todo y esfumarse... El ultimo esta más sencillo esta en un especie de bar detras de una mesa, lo marcan, entran en sigilo obvio y le dan con todo y de nuevo esfumarse... Sigan esos pasos y verán que es sencillo y solo nos obligan a usar nuestros talentos especiales (esfumarse, Sigilo, Ceguera, Robar, etc) Suerte y espero entiendan =)Muertesutil5 jun 14, 2017