Pícaro

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del pícaro! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase pícaro de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6d Ayuda con energía/rotación Buenas amigos pícaros, estoy recién arrancando con el sutileza, y hasta ahora me va gustando tanto pve como PvP, pero estoy teniendo problemas con la rotación Pve. El tema es que cuando me quedo sin cd's tengo momentos muertos que se queda pegando a golpe normal por falta de energía y me cuesta retomar toda la rotación nuevamente. Ya sé que soy muy nuevo y tengo que pulirlo mucho pero mi pregunta es a esos pícaros ya experimentados que me orienten si más avance con mi gear esos tiempos muertos ya no están. SaludosChízzo1 6d
6d Seguidores con ultrasentidos! PvP mundo Buenas soy picaro sutileza y me gusta hacer pvp de mundo, a veces voy a las torres de las celadoras a matar allys y aprovechar de subir reputación con aviana. Hay algunos allys que andan con seguidores y ahí es donde viene mi problema, ya me ha pasado varias veces que enfrentandome a ellos y por varios motivos, ya sea recuperar vida, arrancar por mi vida o esperar por los cd's uso la gran habilidad de todo pícaro, el Esfumarse. Esta espectacular habilidad es capaz de hacerte desaparecer de la vista de los que te atacan, incluso capaz de eliminar agro de un jefe y si eres el ultimo en pie, de reiniciarlo, PERO!!! no así de los seguidores que acompañan a estos artistas del pvp con seguidor, ya me ha pasado varios veces que aplico esfumar, desaparezco del todos pero no de los seguidores, que me siguen pegando, incluso cuando uso esfumar y sprint para arrancar lo mas lejos de todo daño de área, estos rufianes te siguen, te pegan, te quitan el sigilo y bueno, rompen lo mas sagrado de un pícaro sutileza, el sigilo. No se si será un bug o estarán diseñados así estos seguidores que detectan sigilo que ni los jefes de raid pueden. A alguien mas le ha pasado?Isagoras3 6d
dic 9 Duda rotacion picaro asesinato Hola a todos, como ven en mi PJ apenas estoy empezando en todo esto del mundo del WoW, voy en lvl 70, haciendo misiones (en estos momentos en Rasganorte) y mazmorras, aprendiendo a conocer poco a poco mi personaje, escogi la especialidad asesinato, me gusta bastante esta clase de PJ por lo que quiero conocer bastante de ella, tengo varias inquietudes: 1) cual es la mejor rotacion 2) Que atributos debo tener en cuenta en la armadura que debo equiparme Cualquier informacion que me puedan aportar sera de valiosa ayuda para mi. Muchas gracias comunidadGeorgecoop3 dic 9
dic 4 Bug apariencia oculta artefacto (Pícaro Forajido) Buenas, hace poco conseguí las dos partes de las ataduras del señor del viento (objeto para conseguir la "Apariencia Oculta del Pícaro Forajido"). Cuestión, al conseguir la primera, supuestamente, tendría que dar una misión para hablar con Thrymjaris, la cual me pide las dos partes mas 10 de azufre infernal, el problema es que no obtuve ninguna misión. Por otro lado, para llegar a donde se encuentra Thrymjaris, tengo que hablar con Vethir para que me lleve a la cima de la montaña, pero no me aparece ningún dialogo para que me lleve, lo cual no puedo llegar a donde se encuentra Thrymjaris. Ya tengo completada la historia de tormenheim por si hay que hacer algo de la misma para poder ir a la cima. Ojala puedan ayudarme. Desde ya graciasFermelo1 dic 4
nov 13 Rogue en pvp inutil? Eso siento al picaro muy inutil en pvp. Ya probe todas las spec y talentos pero lo siento sin daño y muy débil. Consejos?Bigosu10 nov 13
nov 2 Macro para combos + evicerar Hola, me ausente un tiempo del oficial, y jugué en un server vanilla donde aprendí unos macros interesantes, uno de ellos consiste, en que una ves tengas 5 puntos de combo con golpe siniestro automáticamente lance evicerar, sin tener que cambiar a otra tecla, pero acá no me sirve, alguien sabe de un macro similar? dejo el macro por si algo... agradezco mas informacion respecto a este tema, muchas gracias de antemano. /script if GetComboPoints()>=5 then CastSpellByName("Eviscerate") else CastSpellByName("Sinister Strike") endVl3 nov 2
oct 17 Duda macro Danza, Golpesombra Saludos muchachos, he estado leveando a mi Pícaro, y me hice una macro que quería comentarles (pues he tenido algunos problemas): #showtooltip Danza de las sombras /cast Símbolos de la muerte /castsequence reset=4/combat Danza de las sombras,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra,Golpesombra Su objetivo es principalmente que al presionar la tecla una sola vez, castee los 2 hechizos principales: los Simbolos de la muerte y la Danza de las sombras, y que si por cualquier motivo me diese por presionar la tecla repetidas veces, castee Golpesombras para rellenar hasta que se resetee a los 4 segundos, o salga de combate (4 segundos de reset por la duración de la Danza, y muchos golpesombras para no gastar accidentalmente una segunda carga de la Danza mientras esta sigue activa). El problema que se me ha estado presentando solo en algunas ocasiones (pero que sucede y no entiendo porque), es que de vez en cuando la macro se queda pegada en los Golpesombras sin resetearse a los 4 segundos, no se si sea un fallo mio en como estructure la macro o si pueda ser un fallo del juego propiamente tal que obviamente puede suceder imagino.Kamosh1 oct 17
sep 16 ¿Problemas de stats en pvp? 1) Mi equipo pve (stats) con Maestria (stats principal)? http://prntscr.com/gkvaft 2) Mi equipo pvp (stats) con mayor nivel de objeto (es lo que importa en pvp)? http://prntscr.com/gkvazx 3) Mismo equipo pvp (stats) porque no tenemos maestría? http://prntscr.com/gkvbjm Se supone que la matesría es la que nos potencia los remates, yo pierdo mucho mas de lo que gano, estuve meses tratando de llegara 2000 de indice solo para comprar el equipo elite de la temporada 4 y poder transfigurar esos equipos que se ven super... Como puedo ganar si los stats son negativos a lo que se supone que Blizzard dice sobre como debe estar el Pícaro Sutileza... Quiero saber donde puedo mandar esto, porque quiero quejarme así me digan manco, pase meses restando y restando y quede en 1260 de indice con muuuuchas peleas (más perdidas por lejos) Fue perdida de tiempo? Una lastima : (Muertesutil4 sep 16
sep 13 ¿Problemas de stats en pvp? 1) Mi equipo pve (stats) con Maestria (stats principal)? http://prntscr.com/gkvaft 2) Mi equipo pvp (stats) con mayor nivel de objeto (es lo que importa en pvp)? http://prntscr.com/gkvazx 3) Mismo equipo pvp (stats) porque no tenemos maestría? http://prntscr.com/gkvbjm Se supone que la matesría es la que nos potencia los remates, yo pierdo mucho mas de lo que gano, estuve meses tratando de llegara 2000 de indice solo para comprar el equipo elite de la temporada 4 y poder transfigurar esos equipos que se ven super... Como puedo ganar si los stats son negativos a lo que se supone que Blizzard dice sobre como debe estar el Pícaro Sutileza... Quiero saber donde puedo mandar esto, porque quiero quejarme así me digan manco, pase meses restando y restando y quede en 1260 de indice con muuuuchas peleas (más perdidas por lejos) Fue perdida de tiempo? Una lastima : (Muertesutil0 sep 13
sep 11 [DUDAS] Heraldo de los titanes. Hola, bienvenidos a todos. Creo este hilo por el hecho de que estoy por sacar (tal cual el título del tópico lo dice) Heraldo de los titanes. En este caso estoy con la clase de Pícaro y para resumir mis dudas voy hacer algunas preguntas y me gustaría que pudieran ayudarme. A) ¿Qué SPEC me recomiendan o es la recomendable para cruzar la banda y sacar el logro a nivel 80? B) ¿Cómo debería forjar el árbol de talentos basado en la SPEC aconsejada? C) Tengo entendido que es válido cualquier equipo de la banda ILVL 226 y cualquier arma ILVL 232. Mi duda es la siguiente: ¿Cualquier equipo de la banda o fuera de la banda se puede usar?, ¿Hay algún límite de: ¿Equipo antes de “X” boss o después de “X” boss? D) Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿Qué ítems equiparían al personaje ya estructurado para realizar la proeza de fuerza? E) Hay que tener en cuenta que una de las mejores formas de sobrellevar el logro es encantar y engemar al PJ, ¿Qué enchants y que gemas recomiendan para los ítems equipados? Y como última pregunta, ¿Qué consejos me darían con respecto al logro y a la banda y cómo encarar el rol ya sea Asesinato, Forajido o Sutileza dentro de esta? ¡Saludos cordiales a todos y espero respuestas y ayuda! =)Akorazado0 sep 11
ago 28 Aoe y stats buenas, tengo la capa legendaria y el anillo que me da vigor. mi pregunta es cual es la mejor forma de maximizar nuestro dps en aoe con la capa? nose si me explico bien ( esperar a que se stackee hasta "x" cantidad, o simplemente espamear shuriken a gusto). aparte de eso queria preguntar por stats. yo ahora tengo 28 crit/11 haste/102 mastery/9 versa. se que tengo mucho haste,me conviene cambiarlo por mas maestria o mas versa? desde ya graciasRessirogh1 ago 28
ago 16 Gracias blizz por los cambios a sub Solo queria decir gracias por la excelente modificación de sutileza. El rogue volvió a la vida lo necesitábamos. Excelente performance al día de hoyMunrack21 ago 16
ago 15 Sutileza en pve Buenas!, tengo unas dudas acerca de la rotación del pícaro sutileza en Pve. Estuve haciendo ToS en sutileza y no paso de los 450k en Kiljaeden y realmente no se que cambios hacer, estuve pensando que tal vez sea que necesito las hombreras y las muñequeras legendarias porque solo cuento con otras dos que no son las mejores. Ademas estuve tratando de subir la maestría para poder pegar mas. Tengo 908 de ilvl y no se que mas hacer, de talentos uso vigor en vez de estrategema debido a que siempre me quedo sin energía, aunque no se tal vez debería cambiarlo. Eso es todo, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.Envoythedark6 ago 15
ago 12 Que pretende hacer blizzard con los rogue ? Me gustaría saber cuál es el propósito del rogué en estos días según blizzard ¿? Antiguamente el rogué era el que asechaba alrededor de los pueblos para comerse su presa, el asesino tramposo por decir otra cosa, hoy en día un rogué ataca a alguien con 50% hp y fácilmente se le escapa y en algunos casos es posible que lo maten. Blizzard desde hace tiempo viene dañando a los pícaro (Rogue) pach tras pach. Parece que se le olvida que a diferencia del demon hunter el rogué debe subir 1 especialidad el cual lo va definir como PVP o como PVE, mientras que el Demon Hunter, Paladín, Monge y otros más, solo tienen que subir su especialidad de DPS y así no más pueden hacer PVE y PVP, pero aun sabiendo esto le dan más daño en PVE al DH, Pala y otros más que al DPS natural del juego. En PVP ni se diga el Subtley hace más cc que daño, ahora los DH nos sacan de estar invisible y casi todas la clases se comen al pobre pícaro. El Forajido (outlaw) antiguo Combat – Facil de jugar, Especialización supuestamente para PVE: Luego de los últimos pach está haciendo menos daño que el asesino en PVE y el Sub casi se le está comparando. En PVP tiene muy poca versatilidad y no es el top de los que más duro pega. El Asesino (Assassination) La mas facil de jugar, ahora mismo top en PVE de las tres especializaciones, pero por debajo de casi todas las clases haciendo daño en PVE. En PVP también es poco versátil, talvez menos que el Outlaw, su daño es regular e igual que el forajido su daño no es de los mas grande en PVP. El Picaro sutileza (Subtley) - Muy dificil de jugar, con un daño de pena, en PVE la clase que menos daño hace y en PVP aunque es muy versátil y puede hacer un tremendo CC, su daño es muy bajito. Muchos piensan que al pasar el tiempo el rogué pegara más y más duro o eso sueña. Les dice alguien con Iten lv859 – AW lv29. No serán así. Picaros; olvídense ya de gankear jugadores, olvídense de ser los top DPS (que por lo menos para eso servían los rogué ya que no hacían nada mas), olvídense de hacer CC que ya cualquiera hace CC, olvídense de ser los come jugadores en PVP que ustedes serán la comida, mejor comiencen a jugar otra clase. Parece que la cabeza de blizzard odia a los rogué y en estos días no se sabe el propósito de estos en este juego. Mejor cojan un Paladín: TOP en DPS PVE y PVE. Y solo tienen que subir una especialidad… pueden ser tanque y cura, y haciendo PVE Y PVP son muy versátiles, fuera de que tiene PLATE. O el DH que esta OP aun después del PACH. BLizzard borra la clase ROGUE o devuélvenos a lo que éramos en la burning crusade. SaludosCapalina35 ago 12
ago 12 Algunos problemas (creo) Una consulta, cuando hago arenas y varias clases tienen pest: Que me persiguen, me descubren, no me dejan meter el sigilo... Porque cuando tiro tormenta de surikan no me suman los puntos de combo por objetivos afectados? Eso es un bug? Porque bien que molestan esas pest como para no poder hacer mucho... Una consulta sobre el Sigilo: a) Que dice que su reutilización es de 2 segundos, porque debo estar más de 5 o 6 segundos para que todos me vean y no poder hacer nada, es otro bug o esta hecho a proposito, para fastidiarnos? b) Porque cuando tenemos debuf que no podemos sacar con Capa de las Sombras, no nos permite entrar en Sigilo? Ejemplo un Paladín cuando le metemos Hoja de la Noche y se mete su protección se la permite, nosotros el Sigilo es la protección para poder recuperar vida, o los venenos de los Pícaro Asesinato (de 35 segundos de duración) hacen eso y nuestra Hoja de la Noche (16 segundos de duración) no? Yo lo veo injusto... el tiempo de duración también influye porque ellos si se pueden meter en Sigilo mucho antes... De última que los debuf sigan pero que nos permitan entrar en Sigilo para sanarnos, ya que el Vial Carmesi no cura casi nada (20%) y Oscuridad Reconfortante (talento) deja mucho que desear porque sino te dejan entrar en Sigilo nada podes hacer... Por último Sprint: Seamos honestos, que puedas correr sobre el agua es una tonteria que nunca se usa y no sirve para nada (no vengan conque een una banda que esta en no se donde sirve) Yo digo que en campos, arenas, etc (en casi nada es útil)... Me gustaba más la del 7.2 que nos daba un esfumarse más para ser distintos en cuanto a los demas Pícaros, creo que estaría mucho mejor y sería mejor aprovechado... PD: Que dificil es llegar a 2000 de indice en arenas puntuadas 2vs2 y 3vs3 para comprar Ecos de Dominación y poder obtener el equipo elite para transfigurarme... No logro llegar a 1600 que ya comienzo a bajar en picada... Debería ser acumulativo y no que si perdes nunca lo tendrás, o llegar a tantos triunfos y que se destrabe la opción (es mi opinión) para los mancos como yo jajajaaa!!! Bueno saludos compañeros Pícaros...Muertesutil0 ago 12
jul 31 Puntos de combo (addon) Necesito saber cuando tengo mis puntos de combo al máximo, iba a usar el Weakauras pero no hay la opción de ComboPoints en la versión actual D: algún consejo?, tal vez otro addon o alguna forma de ver los ComboPoints con el Weakauras Gracias :DDNívëk2 jul 31
jul 27 Ideas de transfiguración Bueno es alguna de las ideas que se me ocurren para el Pícaro Sutileza: 1° http://4.bp.blogspot.com/_UUCiHe7-Zoc/TE1WfFjc6VI/AAAAAAAAASM/jWm-GoFNIys/s1600/true+ninja.jpg 2° http://taxer-jinn.deviantart.com/art/Ninja-Model-Fight-Pose-538978196 3° http://taxer-jinn.deviantart.com/art/Ninja-Model-Kick-540501794 4° https://staticdelivery.nexusmods.com/mods/1151/images/14939-0-1465569744.jpg (esta sin la mascara esa) PD: Son ideas que las saque en imágenes... A eso habría que ponerle en caso del Sutileza surikan plateados adornando el equipo.. En el caso de los Asesinato adornarlos con dagas plateadas con venenos, etc...Muertesutil7 jul 27
jul 27 ¿Mejor especialización para ir en solitario? Estimados, una consulta, estoy comenzando con un nuevo pícaro y quería consultar cual especialización es mas viable para ir en solitario ya que por tiempo no soy muy dado a jugar en grupos (tampoco conozco a nadie en el juego jajaja) eso, si me pueden iluminar con un consejo, se los agradezco, saludos!Astârôth7 jul 27
jul 4 Mejor spec pve 7.2.5? Hola a todos, tengo la duda respecto a los cambios de las spec para el parche 7.2.5, he visto que al parecer la cosa va asi: Sutileza +up Forajido = Assa -nerf Si bien el Forajido es la spec mas entretenida, a fin de cuentas le veo poca utilidad si no hago un buen dps en la próxima banda. Que alguien me confirme si estoy bien en lo que tengo entendido, o si es mejor pasarse a sutileza para raidear.Llawfen6 jul 4
jun 29 Ayuda Picaro para AOE Soy picaro asesinato! Acabo de empezar pero he visto que en aoe que es unas de las cosas que quiero a fin (Farmear cuero petrapiel) es poder hacer daño en aoe para matar a los dinosaurios de aszuna! Saben cual es? Se que apenas soy 101 y queria saber si ya a 110 con un item lvl 860 870 Podria matarlos de a varios y con que skills? Uso abanico de cuchillos y la verdad no hace mucho daño.. No se cual mas aoe tendremos.. Dicen que forajido hace mas daño en area pero es que la verdad me gusta mucho asesinato.. Me gusta demasiado el rogue y detestaria tener que crearme el !@#$ DH para poder farm bien. Gracias.. PD.. Solo quiero el daño en area suficiente para matar esos bichos igual de facil que lo hace el DH con el aliento ese que tienen.Zéchs2 jun 29
jun 21 Stats de asesinato? Quiero saber que stats es lo ideal en asesinatoYodäk7 jun 21
jun 18 Ayuda con picaro en pvp Buenas a todos, voy subiendo mi picwaro en sutileza y realmente disfruto el pve. El tema viene a la hora del pvp pues no sé posicionarme, realmente me siento inútil. Si me meto a el peloton de gente se que estoy muerto. A veces me quedo a defender base pero también me siento inútil. Por favor necesito ayuda ya que me encanta el rogueDexion1 jun 18
jun 14 Como obtener la montura del Rogue Hola es sencillo obtener la montura: les explico: El jefe con el golem: sigilo y desde lejos le tiran al golem distraer y en esos segundos le meten ceguera... Ahí atacan a su objetivo con cuerpo a cuerpo para no tocar al golem y después esfumarse y listo.... (tranquilo que es usar sus habilidades de Rogue) Después creo que viene una que esta entre muchos, vienen en sigilo, la marcan pones todos los dot y le dan con todo, la matan y corren con esfumarse porque el resto nos mataria (yo mori) pero como lo mate fui a buscar el cuerpo y listo... El que sigue esta contra una pared: entran en sigilo, usan la habilidad robar (lo marcan antes) le quitan una llave, esa llave la usan en el mismo y descativan su armadura impenetrable, y ahí atacan con todo y esfumarse... El ultimo esta más sencillo esta en un especie de bar detras de una mesa, lo marcan, entran en sigilo obvio y le dan con todo y de nuevo esfumarse... Sigan esos pasos y verán que es sencillo y solo nos obligan a usar nuestros talentos especiales (esfumarse, Sigilo, Ceguera, Robar, etc) Suerte y espero entiendan =)Muertesutil5 jun 14
jun 13 picaro forajido el peor dps no se que pasa con blizzard pero el forajido antes del primer parche el 7.0.3 tenia un dps decente, despues del nerfeo y ahora con el parche 7.1 sigue siendo malo teniendo 862 y con un legendario mi dps con burst llega a 230k pero ni siquiera es sostenible y lo peor es que no hay muchos articulos de versatilidad. y lo peor es que a pesar de sus talentos del arma artefacto ni siquiera dan daño solo aumentan a la pistola. el skill menos usado por la especializacion. en resumen blizzard te pasaste de verga.Zhenken16 jun 13
jun 9 Montura de Legión Como odio que Blizzard nos mandara como picaros a las capitales enemigas solo para morir para la misión de la nueva monta, escuche que a las otras clases casi que les regalan la montura.Miuna3 jun 9
jun 5 ¿Diferencia de daño en habilidades? Mi duda surge cuando leo en la descripción de la habilidad "Atravesar" la cual indica que con 6 puntos de combo tiene un daño de 828.912 (Con un itemlevel de 891). Pero cuando ejecuto "Atravesar" con a un dummy de entrenamiento, solo alcanzo una media de 569.434 (con un conteo de 50 "Atravesar"). El daño aumenta solo un poco cuando tengo activo en el objetivo "Golpe fantasmal", que da un 10% el daño aumentado y sube a 620.243. Pero ni aun así llega a los 828.912 que dice en la descripción! ¿A que se debe esta diferencia tan grande en el daño? ¿El daño de la descripción solo es a modo ejemplo? ¿Como lograr mejorar el problema? Con el resto de las habilidades pasa igual, dicen un daño hacen otro (todo esto con el mismo ilvl) "Tajo con sable", por ejemplo, dice 236.215 y hace una media de 170.136. Si alguien fuera tan amable de explicar a que se debe esto, le estaría muy agradecido.Øutlaw3 jun 5
may 30 Algunas quejas... http://prntscr.com/fa6nj7 Como muestra la imagen: porque solo el 4% me regenera? La idea cual sería según Blizzard? "Que muera el Pícaro Sutileza" La regeneración de vida es "Vial Carmesi" 15% de nuestro total en arenas y/o refriegas... Olvidemos Oscuridad Reconfortante ya que genera 3% por 1 segundo mientras entremos en Sigilo o Danza de las Sombras. Es decir: En Sigilo no entramos nunca, solo cuando comenzamos y si un DH no nos quita del mismo ya que se hace odioso jugar contra esa tonteria de habilidad. Nos pegan desde lejos sacandonos del Sigilo y chau sap, chau ataque sorpresa, chau 10% mas de daño por estar en Sigilo, ya que el porrazo nuestro no tiene el alcanse que sus lanzamiento de Gujas. Y bueno todo debuf que no sale con Capa de las Sombras y duran 30 segundos, chau Sigilo.. No olviden los cristales para vernos... (habran cristales para romper con escudo divino, cubo, etc?) Oh es solo contra Rogues las reglas del juego? Volvamos al tema: 3% x 1 segundo x 5 segundos de Danza es 15%... Seguimos con la misma tontería? recibimos ataques de 1 millon de daño, que hacemos con eso? Les pasa que el Rogue debe hacer arenas y/o refriegas con Sanadores o Magos? Por la comida y sanación? Antes no era de temer 2 Rogues en arenas? hoy que es chiste?... No debería poder jugarse con cualquier clase y/o especialización de compañero para decir que esta realmente equilibrado? Esto pasa con varias clases inclusive que no son Rogue y no pueden jugar con ciertas clases... Que hace el Pícaro Sutileza hoy? Que hará el Pícaro Sutileza encima con 2 cargas de Danza de las Sombras? 8 segundos meteremos el daño y/o dps y como lo mantendremos? Antes no podiamos (bueno ahora) con 3 cargas... Es decir: antes 3 cargas con 5 segundos teniamos 15 segundos para dar lo mejor y sino se escapaban un metro ahi ya hay segundos perdidos, Golpe Bajo segundo perdido porque no hace daño y quedan 4 para pegar? jajajaa... Dos cargas de 4 segundos serían un total de 8 segundos (la boludes de que antes 3 segundos de talento de subterfugio, ahora serán 4... Pero Danza ahora nos dara 1 segundo y eso sería 5 segndos en total... Antes 3 segundos de Subterfugio + 2 de Danza de las sombras y eso hacía (hace un total de 5 segundos) No entiendo la diferencia... Es para decir que cambiaron algo? Solo veo una carga menos que nos afectara y ni hablar de perder teletransportación con GolpeSombra (mejor no opino de eso)... PD: Espero los Pícaro Sutileza que entiendan lo que trato de expresar porque es bastante lio de palabras, pero Blizzard hace lo mismo nos enriedan con cambios de palabras y mismo o peores resultados... Y hay tantas más de otras clases que uno las ve y no aguantan y reciben tantas palizas como nosotros recibimos... EQUILIBRIO JAJAJAJAJAAAA!!!Muertesutil4 may 30
may 28 Brazales Legen(Esposas Caladas con Verdetez) Hola a todos, me gustaría saber si estas muñecas que suben el daño de tu disparo de pistola en un 200% al usar disparo entre los ojos igual aumentan el daño cuando el disparo de pistola cambia a trabuco?Jüliette1 may 28
may 28 Dudas dps rogue asesinato Buenas a todos, queria pedir unos consejos o sugerencias sobre mi picaro asesinato... he estado intentando mejorar el dps pero la verdad no logro subirlo mucho y es frustrante, he intentado subir la maestria, el critico y la celeridad y no logro subir demasiado... En estos momentos mi ilvl es de 891 y mi dps maximo que logro hacer en practica es de 510k aprox. y en bandas mas o menos hago 450k. No se si es la rotacion, o esta mal alguna estadistica o que. Me podrian aconsejar un poco o decirme que debo cambiar?? :)Raziielx4 may 28
may 22 Forajido, asesinato o sutileza Buenas a todos, recién subo mi rogue a 110 y no me decido por que especialización ser. Me gustan todas, simplemente me gusta el rogue desde siempre. Por lo que estuve viendo ahora en el próximo parche se viene buff al suti y al forajido, el asesinato ya esta bien (por lo que leí). Ahora bien, me gustaría que me recomendaran cual elegir, cual seria mas viable en pvp y pve, en resumen: Cual va a ser la mas op?. Saludos!Makutsa3 may 22
may 18 pesimos cambios para el Rogue sutileza bueno hermanos picaros vengo a compartirles algo que recien leo. especialmente dedicado a los picaros sutilezas.. viene muchos cambios pero muchos... y como siempre a mi pensar (ojo es mi propio punto de vista) son pura basura. resumiendo: ahora golpe sombra es un skill melee.. osea ya no lo puedes pegar a 15 yardas. danza de la sombra solo tendra 2 cargas ya no 3. subtefurgio o como se llame solo aumentara 1 segundo danza de la sombra asi es !!! un fockin segundo ... antes eran 2 aca le dejo el detalle completo abajo (según desarrolladores quieren evitar el telestrasporteo rapído de las clases... que para mi era lo único bueno del sutileza )Darkøs31 may 18
may 17 Problema con la skin oculta del forajido Hola gente tengo una duda, ya saque las dos partes necesarias para sacar la skin oculta y fui a hablar con la dragona en stormheim que te da la misión pero cuando tiro las dos preguntas escogí la pregunta equivocada y ahora no me tira la misión no se que hacer!!! Ayuda por favor...Traucó2 may 17
may 10 ARREGLARON OUTLAW? Veo youtubers diciendo que hicieron fix a la expect de outlaw, estoy testeando pero tengo mis dudas. alguien ha podido testearlo o ha encontrado informacion donde diga que efetivamente balancearon mas la spec en el reset del 9 de abril? de ser asi no dudaria en dejar todo mi tiempo invertido en assa y cambiarme inmediatamente, creo que muchos de los rogues estamos buscando una spec como sb o outlaw desesperadamente.Munrack1 may 10
may 10 Gracias Blizzard! Literalmente blizzard, en lo que respecta a pvp, deberias despedir a todos. Hago en realiadad como forma de descargo, porque se que no les importa nada la gente latina que juega al wow. Ni lee los foros, sobre todo porque no arreglan el problema del ms. Literalmente no paran de nerfearnos. Mañana nos "Buffean" un 5% de vida, pero nos sacan 20% de feint. Me estas !@#$endo? Posta que lo unico que encuentro viable como picaro en pvp ahora, es jugar a ser una maquina de cc. Un bot de cc. Tendria que poner solo cheap shot, sap, kidney y blind en la barra de tareas. Despues de 4 semanas de dejarnos inutiles, haces un cambio mas inservible. Grande blizzard!Feedirn9 may 10
abr 28 Dudas en DPS, Daño y Atributos [soy nuevo] Como estamos colegas.... para comenzar quiero aclarar que éste es mi primer personaje ahorita en legion, pues desde la exp Wotlk no había jugado y obviamente han surgido varios cambios para entonces y estoy un poco desactualizado. he buscado hilos con respeto a las dos dudas que tengo, pero ninguno que sea concreto o tal vez para nuevos como yo, y de ante mano pido disculpas por mi ignorancia o falta de información. - Primero, quisiera saber como puedo saber cuanto DPS y/o Daño inflijo en total - Segundo, veo que los atributos se han resumido, razón por la cual me generan algunas dudas, por ejemplo anteriormente el atributo Poder de Ataque me beneficiaba en el Daño, pero como ahora no aparece el atributo "Daño" no se si realmente incrementa mis ataques, y también atributos que eran de PVP ayudan en algo. * espero de alguna manera dentro del juego se pueda saber ésta información sin utilizar addons que pueda tergiversar la info. bueno por el momento eso es todo, se que las armas de artefacto han cambiado la forma de hacer daño, pero por el momento no tengo la exp Legion. Gracias por su ayuda!Rockdaga3 abr 28
abr 25 nuevo con el rogue que me sugieren? hola amigos, pues es como dice en el titulo entonces quiero comenzar un rogue seria totalmente nuevo con esa clase xD que me sugieren de raza especialización? gracias de ante mano :3Hardröck3 abr 25
abr 17 duda con talentos asesinato buenas, soy nuevo con el rogue y tengo una duda sobre el talento de subterfugio, ahora mismo llevo acechador y la unica habilidad que tengo en la barra de sigilo es garrote, mi pregunta es, si tubiera subterfugio, que habilidades tendria que llevar en la barra de sigilo para esos 3 segundos ? muchas graciasArsínoe2 abr 17
mar 9 Rotación y Talentos Pícaro Asesinato Hola Buenas noches, alguien conoce alguna guía completa, donde pueda ver la rotación y todo acerca de los Rogue asesinato, please xDGaaronaa0 mar 9
feb 20 Dudas con la build Asesinato Hola, saludos a todos. tratare de ser breve.Me gustaría saber a que porcentaje de maestría se hace viable el uso de la build Maestro envenenador/Veneno agonizante, o por el contrario irme por el talento de desangrar y de pronto planificación elaborada. He tratado de seguir al pie de la letra una guía en icy_veins, pero debo decir que me he visto muy rezagado en cuanto a dps, y por mas que esto sea un juego y que lo importante es divertirse, siempre deja mal sabor de boca, meterle tiempo al pj y ver que no eres muy eficiente. ah dicho sea de paso, vigor o estratagema profunda? XD mis stats son los siguiente: GC - 7.622(30%) Cel-7.649(20%) Mast-8.776(120%) Vers-1.310(3%) Agradezco mucho su ayuda y su tiempo. Buen diaVlatd0 feb 20
feb 18 problema con regeneración de energía buenas a todos, tengo problemas en la regeneración de energía de mi rogue sobre todo en assa y outlaw desde que salio el 7.1.5 se me bugueo o algo parecido, e cho muchas pruebas con otros rogues de mis mismos stac e ilvl y ellos regeneran mucha mas energía que el mio, por ejemplo en assa pego un mutilar y me toca esperar asta 4 segundos para poder regenerar energía para el siguiente y así cada ataque, lo cual no les pasa a los otros con los que e echo las pruebas. tengo 895 ilvlUnkek0 feb 18
feb 16 Blindeo Amigos Rogues forajidos, tienen algun blindeo que pueda ayudar a esta pobre alma que hace entre 170 -210 de dps :(Dainsleif11 feb 16
feb 15 Pregunta Esta es una pregunta que me esta matando. Como rogues forajido, cual es la habilidad secundaria mas util ... Maestria, Versa o Golpe critico ?? Hago entre 170 a 190 de sostenido y en los mejores momentos 200 o 210 :/Clarent3 feb 15
feb 15 ¿Que abalorios?¿Maestria? Forajido Muy buenos dias tengo dos dudas =) que abalorios son recomendable para el picaro forajido en pve y la maestria nos beneficia a nosotros o debemos olvidarla y concentrarnos solo en critico o versatilidad? saludos ojala me respondan =)Yolyna0 feb 15
feb 15 "Ataduras del Señor del Viento" Bug? He conseguido las 3 partes para desbloquear la "Apariencia Oculta del Pícaro Forajido". -La primera de Dargrul en la Guarida de Neltharion. -La Segunda de Ceniz’golm en la cámara de las Celadoras. -La Tercera Azufre Infernal x10 Hablaremos con Thrymjaris(Dragon en la cima de Thorim) que a su vez nos otorgará la misión Ataduras del Señor del Viento. Nos pedirá las dos Ataduras del Señor del Viento citadas anteriormente y además 10 Azufre infernal. y así desbloquear la apariencia oculta. Pero en mi caso no pasa nada, no me da ninguna misión y cuando hablo con el no dice nada. Si alguien sabe como resolverlo, dígame. De antemano muchas gracias.Area3 feb 15
feb 10 Vanish 1:30 cd Nadie mas opina que mínimo el rogue sutileza debería tener el vanish con menos cd que las demás ramas ? :(Dënk3 feb 10
ene 27 Califica el nombre del Pícaro... Lo he visto en otros lados y pensé que por qué aquí no... La mecánica es simple, califica el nombre del pícaro que posteó a lo último (10pts máx) y den la razón de su nombre a continuación. Bueno, empecemos, yo primero (no puedo calificar a nadie porque soy el primero dahh!) Finster quiere decir "Oscuro" y me pareció que sonaba bien; creo que va bien con los Huargen.Finster100 ene 27
ene 22 Rotación y Burst Buenas tardes: Quería saber si alguien sabe un buen Burst y como mantenerlos con los pasos de lo que presionariamos en Pícaro Sutileza: Detallado y enumerado si alguien sabe y cuando precionarlo: Ejemplo: Para un solo Objetivo: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla Para Varios objetivos: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla Se entiende? :)Muertesutil2 ene 22
ene 20 Duda Rotacion y burst Veo que muchos asesinato meten burst de +700k, queria saber como seria el orden correcto en un burst PvE y como mantener el dpsDefnick15 ene 20
ene 14 FOROS INGLESES Aguien me puede poner unos link o Paginas de foros INGLESES, quedaria muy agradecido, deseo ver lo que sucede o opinan en los diversos foros. atte ninjaTerrorninja1 ene 14