Pícaro

nov 28 Dudas sobre Suti vs Asesinato en PVP Buenas tardes, Por la red veo que muchos están emocionados por suti y hacen videos de oneshot y cosas asi y se quejan de que asesinato este nerf. En mi experiencia personal 1vs1 asesinato sigue siendo mejor que las demas specs pero de a ratos intento ir como suti por que si el 99% dice que esta OP entonces debe estarlo y posiblemente lo este jugando mal. Hoy con asesinato las clases que mas rabia me daban ya son "matables" (magos, sacers y healers en general que no deberian poder resistir un burst de un assasin) Los warrs, palas y dks, son doloross 1vs1 pero no lo veo como un problema, no tiene sentido que podamos burstear a muerte a un placas. Las demas son peleas "justas" Aclaro que hablo unicamente en el aspecto "duelista" de la clase, sin dudas forajido tiene mucha mas utilidad en arenas y suti muchisima movilidad en Bgs pero para aquellos que no nos gusta mucho el "teamplay" hoy asesinato parece ser la mejor opcion. Ustedes que experiencia han tenido?Alexev7 nov 28
nov 28 Picaro sutileza PvE! Hola querida comunidad de picaros! No se como estarán las otras especializaciones ya que siempre he jugado con pica sutileza pvp (no ofi), pero me he dado cuenta que para hacer 250k en una banda, asi que me tengo que matar, porque abanico de cuchillas no es lo que me ayuda a hacer dps (obviamente), si no, ponerle DOT a c/u de los adds y cuando este ya los tenga usar mi otro remate principal. Nos tiene olvidados Blizzard a los picaros en pve y pvp?Shabras2 nov 28
nov 17 Arma artefacto ocualta, Sutileza! Hola comunidad de picaros!. He tenido un problema desde la ultima actu (7.2), y es que ya los boletos no me caen, antes de la actualización me caían a diario, ahora a penas y me ha caido uno (teniendo todos los guardaespaldas a 850 morado, haciendo misiones al 160-170%), y cuando voy a recoger la key, me llevo la sorpresa de que ya no esta donde debería estar siempre, ¿que ha pasado?, de verdad que es molesto eso, porque para sacar dicha arma es probabilidad/probabilidad/probabilidad, debes tener suerte 3 veces (siendo positivo).Shabras0 nov 17
nov 15 ¿Cual es la spec que mas DPS esta haciendo? Bueno gente, les comento mi caso en particular. A principio de expanción, leyendo guías y viendo paginas de los rank de dps, se destacaba al Forajido como la spec que hacia mas daño en PVE de las 3 spec de rogue. Yo note que la spec en si estaba muy rota, dandole a los stats adecuados, con poco item level (830) podia alcanzar en Single entre 180k-200k y en AoE entre 250k-350k. En si, la mecanica de Forajido no es dificil, se basa en la suerte de los dados, y la potenciación del daño de Atravesar. Después del Hotfixes del pasado 26/09/2016 note un abrupto cambio en el DPS, ahora estando con mas item level (850) casi BIS, en single solo alcanzo entre 160K y 180k y en AoE se mantiene como antes. Revise rotaciones, y formas de juego, y todas coinciden con las que ocupo. Al parecer los cambios al Forajido cambiaron abruptamente su desempeño en el DPS. Es por esto que he decidido cambiar mi spec, ahora no quiero confiar en paginas como SimulationCraft o Noxxic, ya que siento que las estimaciones de Rank de DPS estan muy lejos de la realidad. Segun estos rank los rogue deberian estar entre los top 10 de todos los dps, cosa que no se si sea tan real. Es pòr esto que les pregunto su opinion de cual es la spec que consideran que esta realizando mas DPS.Rossbel29 nov 15
nov 13 Outlaw stats Bien, hola a todos, me pregunto porque el haste pasa de ser la mejor stat a la peor según las guías como icy veins, mi punto es, entiendo que con el talento de 20% de haste y el buff de roll the bones puede que mas haste sea un desperdicio, pero mi duda es que tenemos una planilla básica de haste, si conseguimos una mejora porcentual, está aumentando nuestro haste un 20% + 25%+ en base a unos poquitos puntos, es decir el aumento es pobre. Por ejemplo si nuestra planilla base es 10 puntos, un 20% sería 2 puntos mas y 45% sería apenas 4,2 osea 14,2puntos de haste finales de ese buff. Entonces quiero que si alguien sabe, aclare un poco el tema por que si no, en lo que a mi respecta puede que ya no sea tan útil el haste pero si hay que tener por lo menos un soft cap para que esos buffos funcionen y tengamos una regeneración brutal, o al menos decente.Helzzit3 nov 13
nov 11 picaro asesinato pve buenas recien llego al servidor oficial y he notado muchos cambios en el rogue , y mas en el pve , quisiera saber que stats subirme , soy picaro de asesinato ilvl 858 y hago entre 220 a 240k de dps normal , pero he visto que puedo hacer mas , o no se si pasarme a la build de veneno agonizante , quisiera respuesta y opiniones sobre los stats de mi build ( veneno mortal + exsanguinate ) GraciasShizukä1 nov 11
nov 6 ASK MR ROBOT alguien esta usando de casualidad esta pagina necesito unos concejos 1 si es viable lo que indican hay ? 2 usan una estrategia con URSO esa estrategia es a nivel general ? 3 porque los stat que indican hay son muy diferentes a noxxic y ICY ?Shynsuk0 nov 6
nov 4 Asesinato PvE Anduve leyendo sobre Muti, el cual estoy empezando a jugar en PvE, tengo una duda, la gente comentaba que se jugaba de 2 formas: a sangrados y a venenos, pero no se que talentos usar en cada una, ayuda por favor :)Bìgby4 nov 4
oct 27 2vs2 ase o suti? Quiero empezar a subir este pica más que nada para arenas que me recomiendan asesinato o suti?Yodäk3 oct 27
oct 24 Rotación con Forajido (pirata) Saludos colegas piratas bebedores de grog insaciables. Estoy decepcionado con el daño que estoy haciendo en mazmorras. Hoy fui a dos míticas y hubo ocasiones donde el tanque hacía mas DPS que yo. Que talentos y rotaciones me recomiendan para PVE? Gracias de ante mano por la ayuda piratas! Saldos.Superpunga5 oct 24
oct 23 AYUDA: VENENO AGONIZANTE Muy buenas gente, no entiendo la verdad este veneno, afirma en la descripción que aumenta el daño recibido de las habilidades del pícaro, pero cuando leo el debuff solo dice que las facultades de veneno. es un bug o solo afecta venenos?Weednerfer3 oct 23
oct 20 Cambios en el día de ayer Ahí les dejo el link de los cambios del día de ayer http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/5306-correcciones-en-vivo-del-parche-7-0-3-de-wow-8-agosto?utm_content=bufferb2f79&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Ahí está la razón de porqué pegas menos y pareces flan. Sinceramente siento una impotencia tremenda porque parecía bastante viable pero siempre se encargan de frustarte el camino. Ver brujos que se healean más que un sacerdote y con sus demonios a diestra y siniestra. La verdad espero su opinión a ver si es mi mancura o tengo dos cucharas puestas de armas. Nada más gente y espero que en Latinoamérica alguien se ocupe de postear estas cosas en lugar de andar poniendo post sobre la vida de los illidari. GraciasMeye19 oct 20
oct 13 forajido o cambiar de especialización? El tema es que tengo problemas con el dps de mi forajido después del parche no eh podido levantar el dps almenos algo respetable para mi lvl de item, mire varias guias hasta llegar a la guia de ICY VEINS que es la actual que estoy utilizando pero aun asi no encuentro la mejora las stat que eh estado usando es agilidad,vers,crit,maestria ,trato de buscar el 2 bufo pero no es nada facil aparte me quedo sin energía muy rápidamente,intente usar hacer picadillo pero aun así tampoco mejore no veo la falla uso la misma rotación que dice la guía y la verdad es desesperante ver otros pj con item lvl inferior al mio superarme con creces en dps, bueno la especialización me gusta es buena en lo que esta enfocada pero ustedes saben que no llevan a cualquiera hacer raid solo porque te gusta la especialización a menos que el líder de raid sea tu amigo y este no es el caso.Necesito pues un consejo si es que estoy fallando en algo o si es mejor cambiar de especialización y cual hace mejor dps en pve tenia pensado pasarme a asesinato que me dicen que esta bien tanto en pve como pvpAsaik3 oct 13
oct 13 Problema con una skill del artefacto Buena que tal. Vengo ha dar el siguiente problema haber si le pueden chekear bien en el arma artefacto http://es.wowhead.com/item=128479/colmillos-del-devorador el cual el siguiente rasgo que es Nova de las Sombras http://es.wowhead.com/spell=209781/nova-de-las-sombras No está funcionando como debe ya que, estando en sigilo si quiero dar porrazo o embate de las sombras, se activa primero Nova de las sombras y me quedo sin haber dado porrazo o embate (lo digo porque me está perjudicando en lo que es world quest contra npc y peor aun en arenas! y quedo al descubierto) Bueno como dice la funcion de nova de las sombras es apenas sale de sigilo hace daño de las sombras a los enemigos cercanos.... pero vuelvo y repito aveces sin hacer nada se me activa eso sin poder dar porrazo. y no se si es error del spell o de mi pj quisiera que un gm me ayude.Xhyon0 oct 13
oct 11 Daño atravezar en PvP Quisiera hablar de el daño que tiene esta habilidad en pvp, por que tiene una reduccion enorme de daño. No se a ustedes como les parezca el daño pero veo ridiculo que tengas que hacer 6 puntos de combo para hacer un daño que es menos que la sentencia de un pala. Se que muchas habilidades tienen daño reducido en pvp pero se supone que eso queda calculados directamente en las plantillas que daño por la reducción de estadísticas y lo que llega pegar es mucho menos de lo que debería. O si existe algunas notas de parche sobre esa reducción por favor dejar el link. Gracias.Ørfë0 oct 11
oct 9 La espada oculta en la gesta de la Mision para obterner la Arma artefacto del Picaro llamada "la espada oculta" en la 3ra parte me pide usar una bomba de humo, ese es mi problema...que no la puedo usar. Ayuda porfavor. graicasVykrush0 oct 9
oct 6 Que seguidores usar Buenas, con respecto a los seguidores que tenemos, cuales conbiene levear. Dado que tenemos 8 seguidores y solo podemos usar 5, ¿cuales se deberian usar? o no importa cuales usemos?Majesti0 oct 6
oct 3 Apariencia arma Forajido Saludos, el otro día estaba en la pesadilla esmeralda y vi un rogue forajido con unas espadas geniales, lo inspeccione para ver que trasmo usaba y me di cuenta que no tenia transmo y esa forma no esta en la forja del pícaro. aquí les dejo el link de ese jugador para que vean las espadas y si alguien sabe como conseguirlas que me diga porfa :P http://us.battle.net/wow/es/character/aegwynn/Kinki/simpleLauräna4 oct 3
oct 1 Stats para forajido Buenas quisiera saber cuales son las estadísticas principales para el picaro yo pienso que va asi no se si este bien 1-Agilidad 2-Golpe critico 3-Celeridad 4- Maestria y versatilidad igual Para rama de talentos del arma artefacto no tengo idea agradecido de su ayuda desde antesSunsite2 oct 1
sep 27 Forajido, muy bonito pero....efectivo? no se. Saludos. Para la brevedad... ando con indecisión entre usar el Nittoryu y al mejor estilo de Roronoa Zoro irme por el One Piece, o la spec de Asesinato. Cuando he probado el forajido, ombe pa que, visualmente es genial, pero siento que no es tan efectivo, siento que queda rezagado en DPS si lo comparo con Asesinato. Puede ser que no lo este usando correctamente. Que opinan? la verdad cuando entras a la sala de orden y ves ese piraterío la verdad es que te preguntas? sera tan bueno? o solo sería una victima mas del marketing? Por cierto tengo entendido que Suti pega mas duro, pero como aun no le he cogido amor a esta rama, no la he metido en consideracion. Gracias, y un abrazo a todos.Vlatd16 sep 27
sep 17 Bolsa de monedas de superviviente Hola. Hace unas horas conseguí este objeto, pero al intentar usarlo me aparece el mensaje de "No puedes usar esto aquí". Conseguí las monedas necesarias y probé en diferentes lugares, pero esto sigue igual. Alguien sabe por que sucede esto ?Peacemaster3 sep 17
sep 17 Nueva profesión (Pícaros) Miren el dps de mi Pícaro Sutileza y el de los DH... Por esto seguro no nos dieron el título de Maestros Asesinos... DH meten arriba de 300k de dps y el Pícaro Sutileza 100k dps : ( Es más deberían darnos una nueva profesión a los Pícaro Sutileza porque al parecer o soy muy malo o no metemos nada de daño y menos dps!!! La nueva profesión sería: Enfermeria (al menos si nos caparon que podamos curar y sanar) >: ( Y no hay manera de mejorar mi dps y viendo eso ni ganas.... Alguien sabe combinaciones o mete tanto dps con el Pícaro Sutileza?Muertesutil3 sep 17
sep 17 ¿Cual especializacion esta mejor ahora? Pues eso, me quiero hacer un picaro y quiero elegir la rama mas rota.Frostgoblin21 sep 17
sep 13 ........... ...........Síthís2 sep 13
sep 11 Ayuda con el Forajido Hola gente, les cuento que muy inteligentemente utilice la subida a 100 en mi pícaro y ahora tengo un pj que no se ni como !@#$%^ se usa. Me pasarían alguna guía para, al menos, poder poner las habilidades y talentos correctos? Si es posible, preferiría en la nueva "Forajido". Saludos y desde ya muchas graciasGotai11 sep 11
sep 4 Bug arma artefacto Buenas, bueno lo que pasa es que con mi Rogue decidí ir por el arma artefacto del asesinato, el caso es que al llegará la fase 3 que pide soltar la bomba de humo, no me deja, ya he intendo lo de /reload, he relogeado, y nada, ya envié un informe de error y nada, y ya van 3 días así, digo si se paga es por algo bueno no? Y mas con ese aumento de preciosZadkiiel0 sep 4
ago 28 ¿Como se vestiran en legión? http://es.wowhead.com/dressing-room#mV0m0zH89s8DKl8xl8DKJ8xl87MDKx8xl87mgi5808DKe8xl8FjT8xl8DKD8xl8D6h8xl8l1e808l1l808g Bueno eso es lo mejorcito que encontre ya que no hay algo que me impacte realmente... Pícaro Sutileza Mi idea sería quedar totalmente de Negro onda Ninja Negro con vestimenta como ejemplo Blaade Cazador de vampiros... Pero para un no-muerto al no poder ponerle los huesitos negro con algunas calzas o algo no queda del todo bien... Que opinan de esa transfiguración para mi Pícaro Sutileza? Que transfiguración colocaran ustedes con lo nuevo del ropero de Legión? Armas y vestimenta!!!!Muertesutil0 ago 28
ago 23 Moroes 2016 Según tengo entendido volverá Moroes un pícaro que yo no pude ver ya que hace poco que comence a jugar!!! Me parece excelente que haya un Pícaro Sutileza no-muerto en Legión... La verdad eso me alegra... Consulta para Blizzard: NO podrían ahora que regresa vestirlo como todo un NINJA NEGRO onda Blaade Cazador de Vampiro (sin el saco) Y que nosotros podamos incentivarnos a buscar ese equipo para transfigurarnos? Realmente el pobre esta vestido medio payaso con tantos colores... Imaginen Moroes: Vestimenta totalmente negra... Dagas super plateadas o doradas con una escritura en sus hojas... Y que se pueda transfigurar!!! Mi personaje lo trate de vestir lo mas oscuro que podía pero no es lo mismo que un ninja negro!!! Muchas gracias por su tiempo :)Muertesutil1 ago 23
ago 17 Pícaro Sutileza en legión (sus opiniones) Bueno como sabemos ya estan las betas, se estan probando varias especialidades y me gustaría saber de aquellas personas que juegan con Sutileza: Que opinan si an visto vídeos recientes, de como esta quedando el Sutileza. Que opinan de los talentos y habilidades que perderemos? (ráfaga, ruptura, picadillo, hemorragia,etc) Que opinan de los talentos y habilidades que obtendremos? (no los recuerdo pero hay varios) No se si vieron PvP de como se mueve, de lo que pega, de su aguante, de su velocidad o lentitud al tener que salir corriendo... Y algún comentario a favor o en contra que ustedes vieron!!! Encima no encuentro un vídeo de un youtuber que realmente juegue Pícaro Sutileza y sea en español con toda su experiencia (la mayoria solo lo arman pero jamas lo utilizaron 100%) Espero comentarios tanto negativos, como positivos :)Muertesutil5 ago 17
ago 13, 2016 Duda profesiones (novato) Buenas soy nuevo en wow y es primera vez usando picaro, estoy aprendiendo a usarlo pvp (sutileza), pero tengo una duda, ¿Que profesiones elegir?, orientadas al pvp (legion), de antes manos muchas gracias. Saludos.Rushio0 ago 13, 2016
ago 6, 2016 Rotacion y uso de la danza Hola a todos tengo un álter pícaro lo voy a usar para PVP más precisamente arenas con los cambios que hubo estoy medio perdido con la rotación y como meter la danza si alguien me da una mano le voy a agradecerYodäk0 ago 6, 2016
ago 4, 2016 Rogue Sutileza Ustedes piensan que al llegar Legion le caera un nerf al Rogue suti?, esta muy bien de daño y movilidad, la veo un poco mas arriba que las otras dos specs. Asesinato esta bien con los venenos pero le sacaron ceguera y de movilidad tiene el sprint nada mas. Forajido lo veo bien pero no me gusta para nada su rotación. Antes era asesinato pero como estan las cosas Sutileza esta mucho mas completo, Ustedes que creen? Habra nerf?.Envoythedark4 ago 4, 2016
jul 29, 2016 Que hacer contra cazador supervivencia en PvP Hola, bueno mi consulta es más que nada esa: con mi compañero de arenas, un sacerdote disci, estamos en 1900 y 6 de cada 10 matchs son contra disci/rdruid y caza supervivencia y honestamente no nos dejan hacer nada! Estoy jugando como asesinato, obviamente pongo sangrado y veneno a todo , pero no se bien a qué hacer focus principal porque el caza me tira de todo todo el tiempo, y full cc a mi compañero. Estoy usando paso de las sombras por si se preguntaban. Desde ya muchas gracias!Trumble2 jul 29, 2016
jul 28, 2016 A la suerte? o al bug? Resulta ser que hoy estaba haciendo bgs hasta ahi todo bien Decidi ponerme a hacer raids de legado, aqui comenzo el problema despues de preparar mis talentos procedi a bindear los skills de burst cuando de repente no encuentro el skill "a la suerte" el de los dados vamos. Queria saber si a alguien mas le sucedio jaja, estuve revisando los talentos ninguno dice que lo reemplaza ni nada por el estilo, entonces pense q tal vez lo cambiaron y se conseguiria a 110, pero un amigo me dijo q lo tenia. Y no se simplemente no esta en el libro de hechizos xD Alguien sabe que podria ser el problema? (ya reloguee y tmb borre las carpetas de cache etc, desactive todo addon bla bla)Darkneszz5 jul 28, 2016
jul 27, 2016 Ayuda con el rogue soy nuevo Buenas tardes comunidad... Estoy leveando un rogue y quisiera saber cuak es la mejor build para pve? La ultima vez que jugue fue en la 3.3.5 paso mucho tiempo que no juego esto es todo nuevo para mi.Horttex1 jul 27, 2016
jul 11, 2016 Ayuda PvE Muy buenas, como dice el titulo necesito algo de ayuda con mi picaro en PvE ya que de verdad encuentro que hago muy poco daño (30-45k) para el ilvl que llevo (722) y me gustaría que me ayuden un poco, como que spec es mejor (bueno, combate sirve bastante para hacer AoE daño, pero para objetivos solitarios me gustaría dedicarme a sutileza aunque ahora tengo asesinato porque me rinde un poco mas), la rotación, algunos macros, etc. Estaría muy agradecido por cualquier tipo de ayuda.Dáud0 jul 11, 2016
jul 4, 2016 ayuda con asesinato Buenas a todos, soy picaro asesinato. Es una clase que me encanta pero no puedo sacarle provecho, en arenas me parten, en bg me parten y no hago dano. Necesitaria que alguien me diera una mano, con macros, con algunos consejos para aprender a utilizarlo, con las teclas ya que debo clickear en medio de un combate por que ya no se en donde poner skils. Si quieren que nos veamos ingame, estare disponible. Saludos y muchas gracias.Makutsa2 jul 4, 2016
jun 14, 2016 Les dejo 3 macros para el Picaro Combate pvp Bueno, primero no sabia si ponerlos aqui o en la categoria de macros, pero ya que es el foro de picaros pues que mas da. Bien, buscando por internet, macros para el picaro, no encontre nada realmente util, unos 2 o 3 que la verdad ni se necesita macros para hacerlos. Entonces me di a la tarea de idear unos, en un momento de inspiración mientras comia galletitas se me vinieron a la mente, aqui vamos. EL PRIMERO #showtooltip /cast [nodead, nostance] Golpe siniestro /cast [nodead, stance:1] Emboscada /cast [nodead, stance:2] Emboscada /startattack Continuare a explicarlo, el macro lo que hara es que si te encuentras en sigilo [stance:1] utilize la habilidad emboscada, de no estarlo utilize el ataque Golpe siniestro. Sin embargo previene el uso del talento subterfugio, por lo cual se coloco otra linea [stance:2]. De esta forma podremos lanzar emboscada y una segunda emboscada si aun estamos en subterfugio, terminando lanzaremos Golpe siniestro siempre hasta volver al sigilo. El comando [nodead] se va asegurar que nunca seleccionemos objetivos muertos por error. Ahora bien, el macro ayuda a exprimir tu dps y rendimiento, pues al lanzar la primera emboscada, si aun estamos en sigilo por subterfugio claramente es mucho mejor lanzar una segunda emboscada, puesto que es un ataque mas fuerte que golpe siniestro durante el sigilo y emboscada genera 2 puntos de combo. Con lo cual con este boton harias la secuencia siguiente Estando en sigilo: Emboscada > Emboscada (en subterfugio) > Golpe siniestro (fuera de sigilo) Estando en sigilo con subidon de adrenalina (saltando Potencia en combate): Emboscada > Emboscada (en subterfugio) > Emboscada (con suerte) > Golpe siniestro OJO: Es obligado usar el glifo de energia adicional, para lograr el resultado. Ademas el golpe siniestro puede remplazarse por el golpe revelador Con lo cual al juntarse 5 puntos podrian lanzar eviscerar Emboscada > Emboscada > Golpe revelador > Eviscerar Esta entrada es muy fuerte, les garantizo mas eficiencia con este macro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ EL SEGUNDO #showtooltip /cast [nodead, nostance] Eviscerar /castsequence [nodead, stance:1] Golpe bajo, Eviscerar, Eviscerar /castsequence [nodead, stance:2] Golpe bajo, Eviscerar, Eviscerar /startattack Ahora la explicación, este macro lo que hara es que si estamos en sigilo golpearemos golpe bajo, de no estarlo pegaremos con eviscerar. Ahora bien, el macro cubre el uso del talento subterfugio de la siguiente manera, a traves de una secuencia en [stance:2] que seria subterfugio, haremos que despues de pegar un golpe bajo inmediatamente cambie a eviscerar, puesto que nunca pegaremos 2 veces golpe bajo por ser innecesario, asi que, este macro cubre las necesidades en cualquier condición. Ademas si iniciaramos directamente con golpe bajo sin emboscada, tambien cambiara a eviscerar. Se ha colocado 2 veces eviscerar para garantizar que nunca se use golpe bajo 2 veces seguidas durante el suterfugio. Este macro se lleva muy bien con el primero que hicimos por lo cual podemos hacer rotaciones variadas. Ambos macros son perfectamente sincronizados, no tendran problema En este macro tambien puede cambiarse eviscerar por otra habilidad que tu gustes. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ EL TERCERO #showtooltip /cast [nodead, nostance] Puyazo /cast [nodead, stance:1] Porrazo /cast [nodead, stance:2] Puyazo Este macro toma la idea del primero, cuando estemos en sigilo daremos porrazo, si no lo estamos pegara puyazo. Tambien previene subterfugio, cambiando a puyazo, puesto que ya entramos en combate y no podemos usar porrazo. Este macro ayudara a reducir los botones de tu interfaz. BONUS MACRO #showtooltip /cast Esfumarse /cast Sigilo Sencillo macro, por si usan el glifo de Desaparición y olvidan usar sigilo, esto hara lo mismo que el hechizo original. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si usamos los 3 macros, tendremos 6 hechizos en solo 3 botones, bastante util. Saludos amigos, cualquier duda me avisan, si quieren mas macros denle like al post para animarme un poquito jejeje. Espero que les sirvan.Ruthlessness14 jun 14, 2016
may 20, 2016 Legión Cambios Sutileza? Ya no habrá mas cambios en el Pícaro Sutileza verdad? me refiero cambios interesantes y que realmente hagan la diferencia? Porque lo veo malo al Sutileza y nos sacaron mas de lo que nos dieron!!! Creen que nos retocaran un poco más los talentos y habilidades? Para mi si nuestra diferencia es Sigilo entonces creo que al activar Danza de las Sombras deberíamos ponernos también en Sigilo y por 3 segundos pegar invisible!!! Sino que no digan que será algo del Sutileza si solo servirá (Danza de las Sombras) para poner golpes supuestos de sigilo.. Ya que si estamos a la vista todo el tiempo a nosotros no nos favorece por la poca armadura y aguante que tenemos!!! Yo estoy en desacuerdo con eso y por lo que se ve ya quedará así y ni correr podremos porque chau Ráfaga de velocidad!!! No nos quieren ni un poquito al parecer!!! Jugare con mi Pícaro Sutileza no-muerto porque me agrada la esp y raza!!! Compre el Legión porque creí en ellos cuando dijeron que seriamos unos ninjas letales que nos manejaríamos en Sigilo y que podríamos ponernos en Sigilo las veces que sea necesario y al parecer será más de lo mismo... Misma invisibilidad que Asesinato y Forajido... Una caca >: (Muertesutil2 may 20, 2016
may 18, 2016 Agilidad vs Maestria? Buen día, saludos a todos. Tratare de ser breve. Siempre he leido que el picaro asesinato, su stats principal es la maestria. Hasta ahi todo bien. Sin embargo ultimamente, todas las recompensas y artículos que me estan saliendo no dan maestría. Me dan +100 agi, +200 multigolpe, +115 critico, -73 maestría. Por poner un ejemplo. Y el articulo ademas es 7 o 10 niveles mas alto que el que tengo equipado. Pruebo el nuevo objeto, y veo que los daños tanto en venenos, como Envenenar, Ruptura, suben, pero pierdo puntos de maestria. A algunos les parecerá obvio, "que importa si pierdes puntos de maestria, siempre y cuando subas daños". Hombre, la verdad soy nuevo, y todo foro que leo, todos son maestria maestria. Asi que me toca un poco los !@#$%es, y me rompo el coco pensando si estoy haciendo bien al poner el nuevo equipo. Entonces, resumiendo, esta bien que cambie de articulo, que aumente los daños aun si pierdo maestria? o la estoy cagando. Por favor iluminarme, ayuden a este noob. Gracias de antemano.Vlatd2 may 18, 2016
may 15, 2016 Que Venenos usa el Roggue PvP ??? ???Kammil1 may 15, 2016
may 13, 2016 Ayuda con Sutileza pvp 6.2 Hola, vengo de combate desde el 6.0 y la verdad ya me tenía aburrido así que ahora que pruebo sutileza lo encuentro de verdad entretenido para el pvp, así que necesito recomendaciones como la prioridad de stats, alguna macro, rotaciones, porque cada guía que veo tiene distintas versiones y eso me deja confundido, así que eso ayuda pls a los pro rogues para este noob :DLlawfen9 may 13, 2016
abr 26, 2016 Pelear contra un Dk :( Hola quería saber si es que a alguien mas le cuestan los trade contra Dk's (Frost) 1v1 siendo Sutileza. Ya que un buen dk me anula el daño elevado de mi opener y mi daño sostenido como suti no es muy alto la verdad y por eso al encontrarme con un DK ya sea en bg o al quedar 1v1 en Arenas se me hace extremadamente difícil ganarle y cuando lo logro quedamos casi igualados. Obviamente contra buenos Dk's y con todos su cd's. Me gustaría que me dieran sus tips y consejos para poder mejorar, estoy full armado y tengo el set para sutileza sin el bono de Amago. Por favor no pidan que use asesinato porque con asesinato se le gana a cualquier cosa así que no vale. Saludos.-Ræk1 abr 26, 2016
abr 25, 2016 Velocidad en las armas Bueno estuve mirando y para meter mayor daño en PVE: Según dicen los que saben hay que utilizar una daga y una (maza, hacha, espada una mano) en la mano izquierda. La razón: es porque no influye en nada tener una daga en la mano izquierda... Y con una arma mas pesada hay mejor daño.. Pregunta a los creadores: Deberían hacer que una daga en mano izquierda sea también importante y causar un plus, porque queda horrible armas distintas en las manos y la daga es algo que nos diferencia de los demas... Me parece muy bien que una daga pega menos daño que una espada de una mano, que una espada de dos manos pegue mas fuerte que las anteriores (se entiende?) Mi duda es... las dagas deberían pegar mucho mas rápido que una espada a una mano y mucho mas rápido que una espada, hacha,etc de dos manos... Esa sería una diferencia que por ejemplo: arma dos manos (espada, maza, hacha) daño 1800-2900 1 golpe por segundo... arma una mano (espada, hacha, maza) daño 1300-2400 2 golpes por segundo... arma una mano (dagas, arma de puño) daño 700-1600 4 golpes por segundo... Ojo esos datos los puse como para que se entienda lo que trato de decir... La idea es que yo miro y no se nta la diferencia de velocidad de golpe pero si el daño que causo con un hacha en mano izquierda... A su vez que haya un plus de 3% al tener (daga + daga) tener (espada + escudo) tener espada + espada) en las manos según especialización... Bueno más o menos es lo que quería que vieran... O quizás este equivocado yo (pero pegan a la misma velocidad y los daños de arma son muy distintos)... Saludos!!!Muertesutil5 abr 25, 2016
abr 10, 2016 Transfiguraciones!!! http://prntscr.com/anh15h Bueno en este linck les dejo la transfiguración de mi Sutileza!!! No usa dos katanas pero en la espalda quedan super y aun no se puede hacer nada con las dagas!!! Bueno es lo mejor que pude hacer y espero les agrade!!! PD: Me gustaría tener ese mismo equipo pero de color negro!!! Quedaría super y que de los hombros salga humito negro con violeta relacionado las sombras... Como hago para colocar el linck y que entren de una haciendo click y no tener que copiar y pegar? Saludos y buenas batallas!!!Muertesutil1 abr 10, 2016
abr 10, 2016 Dagas y Abalorios... que me recomiendan Saludos... acabo de subirme un picaro y recien lo equipe con el set 700 pvp, la cosa es que para ir a farmear raids de cata 25h se me hace dificil matar algunos bosses como Shannoox en tierras de fuego por que siento que le falta burst de daño, por tanto que abalorios y dagas me recomiendan para incrementar el daño y solearme tranquilamente las bandas????Rivenlady3 abr 10, 2016
abr 7, 2016 Ayuda set pvp Quisiera saber que partes del set 710 empiezo primero, aun me faltan para llegar a 7250 que me pide el arma así que no se por que partes empezar mientras.Youforgëtme1 abr 7, 2016
mar 31, 2016 Que picaro crear? Hola gente, ando con ganas de crearme un picaro en la horda. La cosa es que estoy entre un picaro gnomo o un picaro troll, no se si esas son buenas para ser picaro.. cual me recomendarian? y otra consulta: el picaro esta siendo bueno ultimamente? porque vi varios posts de gente quejandose que no hace daño o cosas por el estilo, ya que si es asi no lo creo! SaludosNacxiixazo7 mar 31, 2016
mar 31, 2016 Rotacion asesinato Buenas gente, tenia ganas si algún rogue asesinato me dejaba en claro una rotacion efectiva por que lei algo pero no me convence.Envoythedark6 mar 31, 2016
mar 31, 2016 bug buenas hay un problema es que a pesar de que estoy bien armado cuando me pegan parece como si no tuviera armadura por que me matan en seg entonces no se que pasa si es un error con el personaje o que pero no aguanta nada y ya estoy bien armadoThejhon1 mar 31, 2016