Pícaro

dic 16, 2015 alguien con una guia de combate pvp hola gente necesito indicaciones o una buena guia o algun youtuber bueno con el rogue combate (preferiblemente en español) ya que solo encuentro en ingles y no entiendo nada muchas graciasAsaik1 dic 16, 2015
dic 16, 2015 addon para puntos de combo hola quiero saber cual es el mejor addon para mostrar los puntos de combo del picaroSkíner7 dic 16, 2015
nov 24, 2015 Nuevo en wow Hola, soy nuevo en wow y me cree un pícaro, me podrían dar consejos sobre esta clase y del juego en general por favor. He leído guías en el foro pero la verdad no entiendo mucho, hay términos que aun no manejo bien.Seealot2 nov 24, 2015
nov 23, 2015 raciales del humano y elfo de la noche Hola buen día tenia pensado en subirme un pícaro alianza y a pesar de que soy humano el racial me pone a dudar si hacer un picaro humano o un elfo de la noche la cuestión es que va enfocado mas al pvp claro también iría si sale la oportunidad de llevarlo a raid, mazmos, etc (pve). La duda la tengo es que estéticamente me gusta como se ven los elfos de la noche eh visto algunos (pocos) y me recuerdan a assassin Creed, el humano no mucho la verdad para ser pícaro estéticamente (mi opinión), pero a quien no le gusta tener ese racial y poder usar un poco de ventaja romper cráneos y ver llorar a tu enemigo en las batallas XD (divertido) o bueno eso siento con mi pala aunque lo hice mas por el lore que por el racial yo se que muchos me dirán no mire los raciales pero en ocasiones pocas son útiles por algo muchos molestan por el racial del humano . Mi pregunta es a los expertos en esta clase : se nota mucho la diferencia de los racial del humano en arenas bgs etc comparado con los raciales del elfo N ? ya que se que la fusion de sombras se puede unir con otra habilidad para tener una habilidad extra gracias por su atencion y pues espero que me aclaren mi duda ya que no tengo muchos conocimientos en campos de batalla con el picaroRigal4 nov 23, 2015
nov 23, 2015 una guia porfavor algún picaro pvp asesinato o alguien que me facilite una guía pvp en lo preferible completa ya que estoy retomando el picaro y no tengo ni idea de como se usa a hora graciasScorpico5 nov 23, 2015
nov 17, 2015 Que spec me recomiendan? primero que nada soy nuevo con el rogue y tengo un par de dudas, actualmente estoy usando la spec de asesinato, la verdad me gusta. sobre todo el tema de "Vendetta" pero mis dudas son: ¿Que spec es la mas recomendada para pvp? ¿Que spec es la mas recomendada para hacer daño en area? (para solear raids de expanciones anteriores) Tengo entendido que tengo que subir Maestria-Celeridad-Versatilidad como lo mas importante, y luego multigolpe y golpe critico no? y una tontera que me pasa, es normal que cuando este en medio de un duelo o lo que sea (hacerle daño a alguien o algo) me quede sin energia y sin usar skills y tenga que dar basicos al enemigo hasta que se recargue dicha energia?. disculpen si me falta algo o dije algo mal...Släch3 nov 17, 2015
nov 17, 2015 Comida Hola que tal a todos los picaros, Estando en la raid de HFC vì a un mago escarcha alimentado con 200 de multigolpe, alguien sabe que comió este mago para tener esta stat? y si hay algo para alimentarse y subir 200 con maestría? Les agradecería mucho su ayuda. saludos a todosThenma1 nov 17, 2015
nov 12, 2015 Una burla el "LORE" del artefacto de Combate. Pienso que es una burla el "LORE" detras del artefacto de la rama Combate. Lo leyeron amigos picaros? "almirante Eliza Hojasanguina" o "Eliza quickly" (en ingles) no existe en wow!!, es alguien que inventaron de repente con un arma que encontró en un cofre cualquiera. No les parece una burla? Otras especializaciones y clases tienen grandes LORE detras de sus artefactos. Asesinato tiene las dagas de Garona!! Si querian que fueramos "piratas" o "foragidos" podrian perfectamente darnos las Cimitarras del difundo Edwin Vancleef, al cual muchos picaros le tenemos cariño a él y a la hermandad de los defias. Qué piensan?Loboscis2 nov 12, 2015
nov 10, 2015 Estadísticas Buenas. No tengo tanta experiencia en el WoW, pero he experimentado cada especialización del pícaro, y es una clase que realmente me gusta. Debido a que juego con las tres especializaciones, me gustaría saber cuáles son las mejores estadísticas para cada especialización; sutileza, asesinato y combate, tanto para pvp como pve. ¿Y para qué sirven cada una de ellas? Maestría, versatilidad, multigolpe, celeridad, etc. es decir, ¿en qué nos favorece? Normalmente veo a otros jugadores pícaros con esas 4 estadísticas, a parte de agilidad que es la principal, aguante y golpe crítico. Pero hasta donde sé, cada especialización tiene una prioridad diferente, y también varía si es en pvp o pve. Entiendo que es importante saberlas ya que un buen DPS depende de ellas. Y hasta ahora yo no consigo entenderlas del todo. Les agradecería bastante la ayuda. Saludos.Kaikka2 nov 10, 2015
nov 10, 2015 Pregunta para los hermanos picaros ¿Que spec, rotación y demás me recomendarían para pelear contra varios enemigos? Soy sutileza, tengo un gear de 690 y puntualmente lo que me preocupa es no poder pasar el reto de DPS (plata). He llegado maximo hasta la ultima wave pero no hay caso, no logro hacer un DPS decente contra varios enemigos a la vez. SaludosChoribread4 nov 10, 2015
nov 1, 2015 Rogue. Quisiera hacerme un rogue porque siempre me han llamado la atención, el entrar matar y salir con las mismas pero mis dudas son: 1. Que spec es mejor para levear 2. Que spec es mejor para pvp Acudí aquí al foro ya que en los canales ingame no se toman nada serio.Lørde17 nov 1, 2015
nov 1, 2015 Mejor spec para pvp mundo del rogué Juego las 3 spec del rogué y tengo experiencia pero todas tienen sus desventajas y quiero saber que piensan los demás rogues sobre todo los que tienen experiencia con rogué, cual es la mejor spec para el rogué en pvp mundo, cuando peleó digamos con un Hunter ellos atacan cuanta alimaña ven y con eso se les activa el pasivo que los sana y son casi inmortales, los palas y sus immunes infinitos y así otras clases. Específico que hablo del pvp mundo.Skíner2 nov 1, 2015
oct 24, 2015 por que vanish no me saca de combate? me pasa en duelos o bg que quiero resetear la pelea y no puedo entrar en sigilo, a ustedes les pasa?Akhu7 oct 24, 2015
oct 18, 2015 Ayuda no sirve desaparicion del rogue no sirve ps cuando lo uso desaparesco pero en 2 segundos aparesco de nuevo. antes no era así tienen que reparar este bugRexöna5 oct 18, 2015
oct 17, 2015 dps de mi picaro Buenos días, tengo poco en el juego (como 2 meses) y he aprendido algunas cosas del juego, mi duda es como puedo mejorar mi dps? ando alrededor de 17~25k con mi picaro de combate, no me se bien los combos aun o si me estoy armando bien, uso en la mano principal una espada y en la mano secundaria una daga, aparte eso de los macros no logro entenderlo de todo, he buscado algunos en internet pero cuando los pongo y los uso, no pasa nada de nada :s Les apreciare su ayuda , gracias de antemanoXúé2 oct 17, 2015
oct 15, 2015 que sera lo mejor para el rogue en 5.4 hola pregunta para los rogues que andan muy metidos en foros de mmo, andan en ptr etc, mejor spec, raza, buildHânnibal7 oct 15, 2015
sep 28, 2015 Y donde quedo sutileza :( Hola amigos y amigas, espero que se encuentren muy bien ☺ Hace unos buenos años ya, yo jugaba mucho rogue. Es y era mi clase favorita, tristemente nunca pude jugar en el oficial y disfrutar todos los beneficios etc. Un tiempo después lo deje sin embargo hace unas semanas me dije: ¿ porque no ? y efectivamente me compre la suscripción el juego bla bla bla. ☺ Para mi sorpresa y no se si sera decepción, me doy cuenta que ahora el paso de las sombras ya no es único de sutileza, que los venenos ya no se compran, que el forzar cerradura ya no se tiene que subir como una "profesión" y tantas cosas que pues, unas me agradan y otras me parecen horribles. El tema que hago esto es que porque el pícaro sutileza esta por debajo del daño de CASI todas las clases cuerpo a cuerpo. No se si sera que en el nivel actual que tengo no aprovecho todo lo que puede hacer. (estoy hablando de la rama de sutileza). He visto que los que lideran el pvp van con la rama de combate, y es una rama que siempre he odiado del pícaro, se me hace muy de noobs ( no quiero insultar a nadie con este comentario) y ahora teniendo el paso de las sombras que antes era único del suti, como que verrr...de :P. Pero como tal la rama de sutileza ya no aporta nada que otra rama si, ya todas tienen el paso de las sombras, lo "unico" serie medio medio la danza de las sombras... pero con el subterfugio hum... es como meh... Si alguien es tan amable de decirme, ¿ la rama de sutileza esta por debajo o el propio pícaro esta por debajo? ¿o no se estoy muy anticuado y !@#$% y no me adecuo al "nuevo" rogue? Un saludo a todos. Y como dije no quiero ofender a nadie ni mucho menos, es simplemente una pregunta y un pensamiento ☺Pikú3 sep 28, 2015
sep 28, 2015 duda daño rogue sutileza Hola chicos no usaba mi rogue desde cata , lo ando usando en sutileza y no pego nada andube leyendo guias y dicen que es full maestria , me podrian decir que stats usar en suti ando desactualizado. en cata me acuerdo era full criticos y agilidad pero ando perdido en wod , desde ya muchas graciasHerwyn3 sep 28, 2015
sep 28, 2015 una duda sobre el pvp cual es la mejor rama de talentos para hacer pvp (arenas)... estoy probando combate y va bien, q tal es el asesinato y cual seria las diferencias basicas a la hora de luchar como por ejemplo el uso y la regeneracion de energia? de ante mano muchas gracias por sus respuestasCulionso1 sep 28, 2015
sep 24, 2015 Necesito ayuda con mi picaro hola, mi problema es el siguiente soy asesinato y no se como poder mejorar mis talentos, stats, en general todo para poder hacer buen dps ya que me dicen que necesito hacer 35k dps y solo llego a 15k alguien me puede guiar que debo de hacer o que estoy haciendo mal, muchas gracias. PD. si necesito cambiar de especialización o demás. USO dagas, tengo 75% de maestria y mi gear es de 685.Zhenken2 sep 24, 2015
sep 16, 2015 ayuda guia picaro alguien me puede ayudar con una guia para pícaro me refiero a los stat. talentos, encantamientos y joyas. nose que es mas importante maestria, golpe critico, agilidad. porfavor soy nueva y estoy recien armandome.Amestriz5 sep 16, 2015
sep 13, 2015 Marcado para morir o Anticipación (combate) Hola gente,yo quería saber su opinion sobre que es mas útil Anticipación o Marcado para morir para la especialización Combate en pvpAkhu1 sep 13, 2015
ago 23, 2015 Hola a todos, duda para mi nuevo rogue Saludos :) Quería preguntarles su opinión respecto a que raza horda para entre ( No-muertos - Elfos de sangre - Orcos) me recomendarían para iniciar mi nuevo rogue y por que Pienso jugarlo PvP sutileza porque es la que más me llama la atención y no puedo decidirme simplemente porque las 3 razas tienen algo que me fascina -El orco tiene un poquito más de burst por racial y simplemente me gusta como se veria -El no-muerto tiene esa ventaja de que si hay un muerto puede usar canibalismo mientras esta invi y curarse, ademas de su trinket nerf que no se si se usa actualmente en pvp y se ve sombrío, genial para un rogue y también tienen esa racial toque de la tumba que me gustaría saber su % -El belf tiene la ventaja del silencio racial que a su ves te da 20 de energía (por lo menos en wotlk te dejaba tirar una emboscada extra), los sets se le ven bastante bien y tengo pensado hacerlo enchant por lo cual también me sirve la raza. Bueno, espero con ansias sus respuestas, casi con tantas ansias como para que aparescan pandaren druidas y tauren rogues *-*Gístem6 ago 23, 2015
ago 23, 2015 Super Bug Rogue. ya se aclaro el malentendido. cerrar.Suzakills1 ago 23, 2015
ago 19, 2015 mejor raza para picaro buenas , pues me encanta el pvp y mas quiero intentar siendo rogué, pero nose si ser elfo de la noche o hurguen espero puedan ayudarme, pros y contras porfavor, gracias de antemanoBullfury10 ago 19, 2015
ago 19, 2015 Asesinato Picaro (maestria 100%) Hola amigos tengo una duda sobrepasar el 100% de maestría en asesinato esta bien o esta mal? *Algunos me comentan que pasar 100% de maestría o alguna otra estadística el ejemplo es asesinato. que si tengo 115% esos 15% q tengo de mas es un desperdicio porque ya no los toma en cuenta para mas daño o si. * Otro me dicen que no afecta en nada aumenta mas el daño aun.Trilby4 ago 19, 2015
ago 19, 2015 Transfiguracion estilo Demon Hunter Hola muy buenas a todos soy Arkahos y les vengo a mostrar una transfiguración de DH para un rogue. En lo personal recomiendo usar la transfiguración en: Elfos de sangre Elfos de la noche Humanos Un video que realicé explicando la forma mas fácil de farmear algunos items: https://www.youtube.com/watch?v=3sBG19Ze8Jo Items: http://es.wowhead.com/item=32235/vision-maldita-de-sargeras http://es.wowhead.com/item=14560/botas-de-prospector http://es.wowhead.com/item=21491/brazales-escamados-del-gloton http://es.wowhead.com/search?q=+%5BGuardahombros+de+comealmas%5D http://es.wowhead.com/search?q=+%5BGuantes+de+cuero+estampado%5D http://es.wowhead.com/item=9402/falda-portaterra http://es.wowhead.com/item=7406/cordon-de-infiltrado http://es.wowhead.com/item=15304/chaleco-de-oso-pardo Espero que les guste adiós :DArkahos1 ago 19, 2015
ago 18, 2015 Cual spec es mejor para Pve? hola picaros, tenia una duda quieria saber en q rama esta haciando mas dps el picaro en este momento, me dijeron q combat anda bien pero veo muchisimos assas. queria saber cual es la q esta haciendo mas dps.Tïbü2 ago 18, 2015
ago 15, 2015 opinion de legion¿muerte anunciada del rogue? hola a todos, como saben todos se anuncio la expancion "LEGION". Quisiera saber sus opiniones de la expansion , si va a morir la clase por la llegada de los demon hunter o blizard remodelara a los rogue. tanto en los foros europeos como el norteamericano se esta discutiendo mucho sobre la situacion actual de los rogue. Tanto va el tema que blizzard nos quieren dejar las cloacas de Dalaran como sede de clase en vez de Ravenholdt ¿blizzard de verdad le esta dando veneno a la clase ignorandonos o que pasa?,dejandonos muy abandonados como huerfanos. Bien en este post se discutira: -DH(demon hunter)¿peligra el rogue? -sede de clases¿estan contento con que la sede sea las cloacas de dalaran? -opinion general del futuro Primero : ... ¿que opinan? por sierto esto lo cite de post europeo , gracias a Astrack este es el link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161830618?login Lo siguiente , los foros de USA estan haciendo un Hilo abierto donde se reclama sobre la sede y se realiza una campaña para que nos den Ravenholdt: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/18300818633?page=1#0 y sobre el futuro la verdad lo veo bastante oscuro para la clase, espero estar equivocado y vea los tiempos dorados del rogue que siempre escucho de los veterano que dicen que fueron. ¿Ustedes que opinan? PD: SI QUIEREN HACER UN POST MEJOR ADELANTE , PORQUE LA VERDAD QUIERO SABER SUS OPINIONES Y QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA pd: entre nos, seria lindo que los foros USA,europeos, latinos se pusieran deacuerdo para que los rogues sean escuchados por unionErozx1 ago 15, 2015
ago 4, 2015 pantalones pvp que tal campeones he mirado que algunos picaros usan una pieza de pantalon que tiene un bonus que al esfumarte te genera 5 puntos de combo!! y quisiera saber donde la consigo!! Arriba los sutileza!!Alefjaser1 ago 4, 2015
jul 8, 2015 Set transmog shattered halls assassin Alguien sabe si existe como set o el nombre de las piezas, que logren que mi rogue se vea como un asesino del clan shattered hand, esos que estan en el interior del calabozo shattered halls ( salas arrasadas)?? Busque el chest en paginas y ni siquiera aparece como listado en el juego. Alguien que me ayude??Quickdeath1 jul 8, 2015
jul 1, 2015 Que spec es para PVE y PVP Disculpen que especialización se va mas para pvp y pve?Shadowdascon0 jul 1, 2015
jun 10, 2015 mejor raza para picaro buenas , pues me encanta el pvp y mas quiero intentar siendo rogué, pero nose si ser elfo de la noche o hurguen espero puedan ayudarme, pros y contras porfavor, gracias de antemanoBullfury1 jun 10, 2015
jun 2, 2015 El picaro PvE en el 6.0.3 - ¿Bajo DPS? Ghuille - Picaro - Trol lvl 100 - Ragnaros. Quisiera compartir esta inquietud con la comunidad: Desde el inicio de la exp al igual que muchas personas que juegan con esta clase he notado estando en raid que mi DPS como COMBATE es significativamente menor al de todas las demás clases, incluso me sobrepasan clases con menos gear que yo. Actualmente estoy con ilvl 652 equipado y en la mayoría de las peleas de Gran Magullador estoy entre los 18 y 20k lo cual es MUY POCO para alguien con ese ilvl, al principio creí que yo estaba haciendo algo mal pero luego viendo en los foros de wow y hablando con otros rogues me di cuenta que todos estamos en la misma situación. Básicamente nuestro dps es muy bajo en comparación a otras clases, tanto así que según wowprogress el picaro mas equipado de ragnaros (con unos 570 de ilvl mas o menos) no hace más de 28k - 30k Yo raideo sábados y domingos por cuestiones de tiempo y ayer mi grupo de raid me tuvo que sacar de Imperator en Heroico porque mi dps era muy bajo, da la casualidad de que también había otro rogue (sutileza) que también sacaron de la pelea por el mismo motivo. Yo soy un jugador de heroicos desde cataclismo y tanto en Quelthalas como en Ragnaros siempre me mantuve dentro de las primeras guilds de los dos reinos y la verdad que me pase algo así es doloroso y difícil de aceptar, y le comento todo esto porque me resisto a tener que cambiar de clase porque amo a mi rogue y me parece injusto que blizzard haya dejado tan atrás a esta clase. Otra cuestión importante es que en Gran Magullador casi no caen items biss para combate.Ghuille21 jun 2, 2015
may 22, 2015 Una pequeña sugerencia para el rogue asesinat Buenas. revisando los cambios que se vienen para la rama asesinato del rogue... veo un buff importante.... muy lindo pero viendo los item que se vienen otra vez pasaría que el rogue se quedaría atrás frente a las otras ramas que SI escalan bastante con los equipos. mi sugerencia seria un cambio a la maestria de este y ponerle algo asi como lo hacia en su momento Presura mental en el chaman mejora. Para los que no saben este hechizo (no lo encontré en wowhead u.u) hacia que un % de agilidad se convirtiera en poder con hechizo.... de la misma manera, sugiero que una pequeña % de agilidad la convierta en maestría así también ayude a este a escalar su daño a medida que mejora su ilvl. Aclaro que actualmente no estoy jugando por falta de tiempo.... pero en lo poco que jugue siempre quedaba atras siendo asesinato... aun no probe la actual raid... y por ende no se como le va.... pero por lo que lei en los foros europeos no le va muy bien que digamos al asesinato. espero sus comentarios :)Topillo1 may 22, 2015
may 21, 2015 ayuda no sirve evasion del rogue No entiendo me enfrento a un druid feral, uso evasion, y no se de donde diablos me ataca si se supone que evasion es para que no te hagan daño. Me enfrento a un caster y es lo mismo todos los hechizos pegan entonces para que sirve esto. porfavor en la próximo parche reparen esto.Rexöna1 may 21, 2015
may 20, 2015 CAMBIOS EN EL PROXIMO PARCHE!! CREES QUE LOS PICAROS, CON LAS MEJORAS QUE NOS DIERON PADAMOS POR LO MENOS DAR LA PELEA EN PVP O PVE ?? Asesinato Envenenar ahora inflige un 10% más de daño. Eviscerar ahora inflige un 10% más de daño. Mutilar ahora inflige un 10% más de daño. Golpe siniestro ahora inflige un 10% más de daño. Combate Maestría: Daga de guardamano aumentó un 10% su efectividad. Asesinato múltiple ya no previene al pícaro de ser marcado ni le otorga inmunidad a los efectos de control de masas. Además, el efecto ahora se cancela si el pícaro se encuentra bajo un efecto de control de masas. Sutileza Maestría: Verdugo disminuyó un 8% su efectividad. Puñalada ahora inflige un 20% más de daño. Vena sangrienta ahora provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño a los objetivos afectados por Ruptura (anteriormente 25%). Talentos Lanzamiento de shuriken ahora inflige un 53% más de daño de autoataque. Además, se arregló un error que provocaba que los golpes realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más del daño intencionado.Pickiller6 may 20, 2015
may 15, 2015 Raza para rogue Estoy por hacerme un rogue, orientado a PVP. Me gustaría saber cual es la raza que mas rinde en la horda y en la ally en sus opiniones. Gracias.Khäj7 may 15, 2015
may 15, 2015 No hago daño T_T me gustaria saber porque no hago daño en PVE, segun algunas paginas que hacen simulaciones de DPS segun mi Ilv deveria hacer un DPS de 25k pero apenas hago 10k. Lei las guias de wowhead, wowchakra y guias de otras paginas pero no hace daño hago las rotaciones que sugieren y es lamentable.Wàrcry2 may 15, 2015
may 1, 2015 dagas legendarias... muy buenas a todos, cree este hilo para saber si alguien era tan amable de explicarme detalladamente como conseguir las dagas legendarias, estaría demasiado agradecidoRhothsherd8 may 1, 2015
abr 26, 2015 ¿Donde quedaron los sutileza? Pues asi como dice el titulo amigos me gustaría saber que piensan de esta spec de verdad no es viable? O es que al menos en este parche es mejor ser asesinato o combate... Yo cuando hago bg's eh visto que la mayoría son combate y la verdad eh probado serlo pero no me gusto me quedo con el burst de suti ademas de que hay que ser muy habilidoso para jugar esta spec se me hace mas entretenido uds. que opinan???Yaiden19 abr 26, 2015
abr 22, 2015 Picaro Sutileza vs Dk Hola, abro este tema para ver si me pueden aconsejar contra esta clase, es la que más dificil me resulta, estuve dueleando contra un dk escarcha y me dio una paliza tras otra :S , entre lo que se cura y pega se me hace imposible. Mis sangrados y venenos le hacen muy poco daño (Digamos que el daño cuerpo a cuerpo no es tanto tampoco.. xD), y se me hace dificil escaparme para volver a abrir contra ellos debido a enfermedades o inmunidades. - ¿Tengo algo mal en mi equipo, glifos o estadisticas?. - ¿como podria abrir y desarrollar un duelo contra estos?. Espero sus consejos y ayuda, Gracias. :)Everseen18 abr 22, 2015
abr 15, 2015 Duda sobre que es mejor Buenas, me pasa que tengo la duda de si es mejor el pícaro o el druida, tengo la sensación de que el druida hace mas daño me lo pueden aclarar? y que rama del picaro es mas efectiva tanto para pvp como para pveHurkon1 abr 15, 2015
abr 10, 2015 duda sobre Armas de puño Es viable para el picaro combate usar este tipo de arma? debido a que la habilidad pasiva de potencia de combate es mejor con armas lentas pero no se muy bien que tan lentas son estas armas ademas que me gustan mucho :V la razon es debido a que no importa lo que aga mi dps solo se mantiene cerca 20k y rara vez sube y solo por unos segundos la verdad me gustaria usar doble arma de puño seria genial sobre todo por que soy huargen (y por la reliquia de garras :P) tambien eh visto picaros con doble espada, arma de puño, doble maza, arma de una mano y daga y estoy muy confundido con el tema de armas para esta claseEnaylong1 abr 10, 2015
abr 6, 2015 ¿Que clases matas facil y cuales no? Mire este hilo en la version en ingles y se me hizo un buen tema!! espero que puedan compartir su opinion!! en mi caso tal vez diria que generalmente los guerrero se me dan bien!! me gusta particularmente ganarle a los dks!! que tambien me siento comodo contra ellos!! druidas ferales he leido mucho que hacen un gran daño y es verdad pero generalmente si le he cogido primero ha de morir!! Me fastiadian particularme los monjes con esa inmunidad y gran movilidad que tienen, asi como los magos escarcha!! y de los hunter lo que mas me molesta es poder verlos en su camuflage y no poder hacer nada!! no poder pegarles un sap! los mas faciles de matarlas son los propios picaros!! si les has tomado primero. Saludos y si me pasan un tip contra los monjes!! bien recibido.Alefjaser2 abr 6, 2015
abr 6, 2015 Esfumarse no saca de combate. Esta bug?Hellfox1 abr 6, 2015
abr 3, 2015 Evasión no anda Como el titulo lo dice mi evasión no evade ningun golpe de ningun tipo y calibre, lo probe en una BG y en el mundo contra mobs, utilizo evasión y cualquier cosa me sigue pegando como si nadaPupu2 abr 3, 2015
mar 31, 2015 Ayuda con pícaro combate. Seré breve, necesito un maestro que sea bueno en combate. Ahora les cuento mi mala experiencia..... Yo tengo años siendo asesinato, sin embargo últimamente me ha llamado la atención la especialización de combate, probé la spec de combate con un amigo brujo al cual es re manco y siempre le gano. :v Pero cuando le hice duelo en combate no le dure ni 45 segundos... en este caso si estoy !@#$do con la spec de combate y necesito que alguien me enseñe lo básico para yo posteriormente ponerme a practicar ya sabiendo como funciona cada habilidad nueva que me ha proporcionado esta spec como asesinato múltiple, subidon de adrenalina y entre otras. Así que pregunto, ¿hay voluntarios para apoyarme?Zarlyna1 mar 31, 2015
mar 25, 2015 Comparación Picaro y Druida Feral Disculpen la intromisión a su foro Rogues del mundo, pero este mismo post lo hice en el de Druidas y no consegui ningun comentario, asi que quería intentar aqui a ver si alguien me puede dar una opinion: todo lo que quiero saber es, en una simple o profunda reflexion, que especializacion de rogue dirian que se parece mas al modo de juego del feral, que puede tener en comun con que aspecto de que especializacion, mas que nada para darme una idea del rogue porque solo conozco al druida feral y lo estoy usando hace muy poco. Gracias!Nerzhavil4 mar 25, 2015
mar 19, 2015 Stat principal Pícaro Asesinato Saludos al foro Para pvp estoy indeciso en si hice bien al priorizar Crítico sobre Maestría, no veo que haga mucho daño en arenas, tal vez la hice mal. ¿Quedan pícaros asesinato? ¿cuánto porcentaje de Maestría y de Crítico están manejando con el gear? Suerte ^^Ahuramazda2 mar 19, 2015