Pícaro

ago 18, 2015 Cual spec es mejor para Pve? hola picaros, tenia una duda quieria saber en q rama esta haciando mas dps el picaro en este momento, me dijeron q combat anda bien pero veo muchisimos assas. queria saber cual es la q esta haciendo mas dps.Tïbü2 ago 18, 2015
ago 15, 2015 opinion de legion¿muerte anunciada del rogue? hola a todos, como saben todos se anuncio la expancion "LEGION". Quisiera saber sus opiniones de la expansion , si va a morir la clase por la llegada de los demon hunter o blizard remodelara a los rogue. tanto en los foros europeos como el norteamericano se esta discutiendo mucho sobre la situacion actual de los rogue. Tanto va el tema que blizzard nos quieren dejar las cloacas de Dalaran como sede de clase en vez de Ravenholdt ¿blizzard de verdad le esta dando veneno a la clase ignorandonos o que pasa?,dejandonos muy abandonados como huerfanos. Bien en este post se discutira: -DH(demon hunter)¿peligra el rogue? -sede de clases¿estan contento con que la sede sea las cloacas de dalaran? -opinion general del futuro Primero : ... ¿que opinan? por sierto esto lo cite de post europeo , gracias a Astrack este es el link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161830618?login Lo siguiente , los foros de USA estan haciendo un Hilo abierto donde se reclama sobre la sede y se realiza una campaña para que nos den Ravenholdt: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/18300818633?page=1#0 y sobre el futuro la verdad lo veo bastante oscuro para la clase, espero estar equivocado y vea los tiempos dorados del rogue que siempre escucho de los veterano que dicen que fueron. ¿Ustedes que opinan? PD: SI QUIEREN HACER UN POST MEJOR ADELANTE , PORQUE LA VERDAD QUIERO SABER SUS OPINIONES Y QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA pd: entre nos, seria lindo que los foros USA,europeos, latinos se pusieran deacuerdo para que los rogues sean escuchados por unionErozx1 ago 15, 2015
ago 4, 2015 pantalones pvp que tal campeones he mirado que algunos picaros usan una pieza de pantalon que tiene un bonus que al esfumarte te genera 5 puntos de combo!! y quisiera saber donde la consigo!! Arriba los sutileza!!Alefjaser1 ago 4, 2015
jul 8, 2015 Set transmog shattered halls assassin Alguien sabe si existe como set o el nombre de las piezas, que logren que mi rogue se vea como un asesino del clan shattered hand, esos que estan en el interior del calabozo shattered halls ( salas arrasadas)?? Busque el chest en paginas y ni siquiera aparece como listado en el juego. Alguien que me ayude??Quickdeath1 jul 8, 2015
jul 1, 2015 Que spec es para PVE y PVP Disculpen que especialización se va mas para pvp y pve?Shadowdascon0 jul 1, 2015
jun 10, 2015 mejor raza para picaro buenas , pues me encanta el pvp y mas quiero intentar siendo rogué, pero nose si ser elfo de la noche o hurguen espero puedan ayudarme, pros y contras porfavor, gracias de antemanoBullfury1 jun 10, 2015
jun 2, 2015 El picaro PvE en el 6.0.3 - ¿Bajo DPS? Ghuille - Picaro - Trol lvl 100 - Ragnaros. Quisiera compartir esta inquietud con la comunidad: Desde el inicio de la exp al igual que muchas personas que juegan con esta clase he notado estando en raid que mi DPS como COMBATE es significativamente menor al de todas las demás clases, incluso me sobrepasan clases con menos gear que yo. Actualmente estoy con ilvl 652 equipado y en la mayoría de las peleas de Gran Magullador estoy entre los 18 y 20k lo cual es MUY POCO para alguien con ese ilvl, al principio creí que yo estaba haciendo algo mal pero luego viendo en los foros de wow y hablando con otros rogues me di cuenta que todos estamos en la misma situación. Básicamente nuestro dps es muy bajo en comparación a otras clases, tanto así que según wowprogress el picaro mas equipado de ragnaros (con unos 570 de ilvl mas o menos) no hace más de 28k - 30k Yo raideo sábados y domingos por cuestiones de tiempo y ayer mi grupo de raid me tuvo que sacar de Imperator en Heroico porque mi dps era muy bajo, da la casualidad de que también había otro rogue (sutileza) que también sacaron de la pelea por el mismo motivo. Yo soy un jugador de heroicos desde cataclismo y tanto en Quelthalas como en Ragnaros siempre me mantuve dentro de las primeras guilds de los dos reinos y la verdad que me pase algo así es doloroso y difícil de aceptar, y le comento todo esto porque me resisto a tener que cambiar de clase porque amo a mi rogue y me parece injusto que blizzard haya dejado tan atrás a esta clase. Otra cuestión importante es que en Gran Magullador casi no caen items biss para combate.Ghuille21 jun 2, 2015
may 22, 2015 Una pequeña sugerencia para el rogue asesinat Buenas. revisando los cambios que se vienen para la rama asesinato del rogue... veo un buff importante.... muy lindo pero viendo los item que se vienen otra vez pasaría que el rogue se quedaría atrás frente a las otras ramas que SI escalan bastante con los equipos. mi sugerencia seria un cambio a la maestria de este y ponerle algo asi como lo hacia en su momento Presura mental en el chaman mejora. Para los que no saben este hechizo (no lo encontré en wowhead u.u) hacia que un % de agilidad se convirtiera en poder con hechizo.... de la misma manera, sugiero que una pequeña % de agilidad la convierta en maestría así también ayude a este a escalar su daño a medida que mejora su ilvl. Aclaro que actualmente no estoy jugando por falta de tiempo.... pero en lo poco que jugue siempre quedaba atras siendo asesinato... aun no probe la actual raid... y por ende no se como le va.... pero por lo que lei en los foros europeos no le va muy bien que digamos al asesinato. espero sus comentarios :)Topillo1 may 22, 2015
may 21, 2015 ayuda no sirve evasion del rogue No entiendo me enfrento a un druid feral, uso evasion, y no se de donde diablos me ataca si se supone que evasion es para que no te hagan daño. Me enfrento a un caster y es lo mismo todos los hechizos pegan entonces para que sirve esto. porfavor en la próximo parche reparen esto.Rexöna1 may 21, 2015
may 20, 2015 CAMBIOS EN EL PROXIMO PARCHE!! CREES QUE LOS PICAROS, CON LAS MEJORAS QUE NOS DIERON PADAMOS POR LO MENOS DAR LA PELEA EN PVP O PVE ?? Asesinato Envenenar ahora inflige un 10% más de daño. Eviscerar ahora inflige un 10% más de daño. Mutilar ahora inflige un 10% más de daño. Golpe siniestro ahora inflige un 10% más de daño. Combate Maestría: Daga de guardamano aumentó un 10% su efectividad. Asesinato múltiple ya no previene al pícaro de ser marcado ni le otorga inmunidad a los efectos de control de masas. Además, el efecto ahora se cancela si el pícaro se encuentra bajo un efecto de control de masas. Sutileza Maestría: Verdugo disminuyó un 8% su efectividad. Puñalada ahora inflige un 20% más de daño. Vena sangrienta ahora provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño a los objetivos afectados por Ruptura (anteriormente 25%). Talentos Lanzamiento de shuriken ahora inflige un 53% más de daño de autoataque. Además, se arregló un error que provocaba que los golpes realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más del daño intencionado.Pickiller6 may 20, 2015
may 15, 2015 Raza para rogue Estoy por hacerme un rogue, orientado a PVP. Me gustaría saber cual es la raza que mas rinde en la horda y en la ally en sus opiniones. Gracias.Khäj7 may 15, 2015
may 15, 2015 No hago daño T_T me gustaria saber porque no hago daño en PVE, segun algunas paginas que hacen simulaciones de DPS segun mi Ilv deveria hacer un DPS de 25k pero apenas hago 10k. Lei las guias de wowhead, wowchakra y guias de otras paginas pero no hace daño hago las rotaciones que sugieren y es lamentable.Wàrcry2 may 15, 2015
may 1, 2015 dagas legendarias... muy buenas a todos, cree este hilo para saber si alguien era tan amable de explicarme detalladamente como conseguir las dagas legendarias, estaría demasiado agradecidoRhothsherd8 may 1, 2015
abr 26, 2015 ¿Donde quedaron los sutileza? Pues asi como dice el titulo amigos me gustaría saber que piensan de esta spec de verdad no es viable? O es que al menos en este parche es mejor ser asesinato o combate... Yo cuando hago bg's eh visto que la mayoría son combate y la verdad eh probado serlo pero no me gusto me quedo con el burst de suti ademas de que hay que ser muy habilidoso para jugar esta spec se me hace mas entretenido uds. que opinan???Yaiden19 abr 26, 2015
abr 22, 2015 Picaro Sutileza vs Dk Hola, abro este tema para ver si me pueden aconsejar contra esta clase, es la que más dificil me resulta, estuve dueleando contra un dk escarcha y me dio una paliza tras otra :S , entre lo que se cura y pega se me hace imposible. Mis sangrados y venenos le hacen muy poco daño (Digamos que el daño cuerpo a cuerpo no es tanto tampoco.. xD), y se me hace dificil escaparme para volver a abrir contra ellos debido a enfermedades o inmunidades. - ¿Tengo algo mal en mi equipo, glifos o estadisticas?. - ¿como podria abrir y desarrollar un duelo contra estos?. Espero sus consejos y ayuda, Gracias. :)Everseen18 abr 22, 2015
abr 15, 2015 Duda sobre que es mejor Buenas, me pasa que tengo la duda de si es mejor el pícaro o el druida, tengo la sensación de que el druida hace mas daño me lo pueden aclarar? y que rama del picaro es mas efectiva tanto para pvp como para pveHurkon1 abr 15, 2015
abr 10, 2015 duda sobre Armas de puño Es viable para el picaro combate usar este tipo de arma? debido a que la habilidad pasiva de potencia de combate es mejor con armas lentas pero no se muy bien que tan lentas son estas armas ademas que me gustan mucho :V la razon es debido a que no importa lo que aga mi dps solo se mantiene cerca 20k y rara vez sube y solo por unos segundos la verdad me gustaria usar doble arma de puño seria genial sobre todo por que soy huargen (y por la reliquia de garras :P) tambien eh visto picaros con doble espada, arma de puño, doble maza, arma de una mano y daga y estoy muy confundido con el tema de armas para esta claseEnaylong1 abr 10, 2015
abr 6, 2015 ¿Que clases matas facil y cuales no? Mire este hilo en la version en ingles y se me hizo un buen tema!! espero que puedan compartir su opinion!! en mi caso tal vez diria que generalmente los guerrero se me dan bien!! me gusta particularmente ganarle a los dks!! que tambien me siento comodo contra ellos!! druidas ferales he leido mucho que hacen un gran daño y es verdad pero generalmente si le he cogido primero ha de morir!! Me fastiadian particularme los monjes con esa inmunidad y gran movilidad que tienen, asi como los magos escarcha!! y de los hunter lo que mas me molesta es poder verlos en su camuflage y no poder hacer nada!! no poder pegarles un sap! los mas faciles de matarlas son los propios picaros!! si les has tomado primero. Saludos y si me pasan un tip contra los monjes!! bien recibido.Alefjaser2 abr 6, 2015
abr 6, 2015 Esfumarse no saca de combate. Esta bug?Hellfox1 abr 6, 2015
abr 3, 2015 Evasión no anda Como el titulo lo dice mi evasión no evade ningun golpe de ningun tipo y calibre, lo probe en una BG y en el mundo contra mobs, utilizo evasión y cualquier cosa me sigue pegando como si nadaPupu2 abr 3, 2015
mar 31, 2015 Ayuda con pícaro combate. Seré breve, necesito un maestro que sea bueno en combate. Ahora les cuento mi mala experiencia..... Yo tengo años siendo asesinato, sin embargo últimamente me ha llamado la atención la especialización de combate, probé la spec de combate con un amigo brujo al cual es re manco y siempre le gano. :v Pero cuando le hice duelo en combate no le dure ni 45 segundos... en este caso si estoy !@#$do con la spec de combate y necesito que alguien me enseñe lo básico para yo posteriormente ponerme a practicar ya sabiendo como funciona cada habilidad nueva que me ha proporcionado esta spec como asesinato múltiple, subidon de adrenalina y entre otras. Así que pregunto, ¿hay voluntarios para apoyarme?Zarlyna1 mar 31, 2015
mar 25, 2015 Comparación Picaro y Druida Feral Disculpen la intromisión a su foro Rogues del mundo, pero este mismo post lo hice en el de Druidas y no consegui ningun comentario, asi que quería intentar aqui a ver si alguien me puede dar una opinion: todo lo que quiero saber es, en una simple o profunda reflexion, que especializacion de rogue dirian que se parece mas al modo de juego del feral, que puede tener en comun con que aspecto de que especializacion, mas que nada para darme una idea del rogue porque solo conozco al druida feral y lo estoy usando hace muy poco. Gracias!Nerzhavil4 mar 25, 2015
mar 19, 2015 Stat principal Pícaro Asesinato Saludos al foro Para pvp estoy indeciso en si hice bien al priorizar Crítico sobre Maestría, no veo que haga mucho daño en arenas, tal vez la hice mal. ¿Quedan pícaros asesinato? ¿cuánto porcentaje de Maestría y de Crítico están manejando con el gear? Suerte ^^Ahuramazda2 mar 19, 2015
mar 13, 2015 Hola necesito ayuda con mi picaro Hola si necesito ayuda en algunas cosas que todavía no entiendo con mi picaro yo sólo hago pvp y lo que no entiendo es cual es la especialización es buena para pvp si combate sigilo o asesinato y si alguien me puede decir alguna rotación ya que hago muy poco daño o si saben de alguna guía para ayudarme se los agradezco mucho y Muchas gracias por sus ayudasTreeggs4 mar 13, 2015
mar 9, 2015 Ahora ya ni rafaga de velocidad tenemos. Pues nada, gracias blizzard xDD, ademas de llevar mas palos que un tambor en pvp, ya tambien nos quitais la opcion de poder salir corriendo. A mi ya me parece que lo que quereis es que masacren al pobre picaro si o si.. Con la cantidad de CC que tiene todo el mundo, quitarnos la rafaga de velocidad para soltarnos, es un crimen. Ya de por si, en bg, hay una ingente cantidad de daño de area, por lo que em sutileza acercarte a cualquiera es practicamente imposible sin usar capa de la sombras... Ahora señores me explican que pinta el rogue en pvp (no siendo en arenas claro...alli hay algo mas de margen). Druida te enrraiza, el warrior te ralentiza, el dk te mete cadenas,el brujo tambien te ralentiza,el sacerdote te mete root....el hunter...weno lo del hunter es de risa, el hunter te ralentiza, te clava al suelo con hielo,se pone las espadas...jajaja....el mago? contra un mago somos pasto, pero pasto de cabra montesa, porque sin el rafaga de velocidad entre el teleport, lo que te ralentiza y demas...es mejor hacer otra cosa que ir a pegarle. En serio no se donde quiere llegar esta gente con el rogue, quizas que la gente deje de jugar con el.Darthyamiel15 mar 9, 2015
ene 31, 2015 Duda! Buenas a todos les escribo para ver si me pueden ayudar cuando comence a jugar wow mi main era un picaro pero eso quedo atras y quisiera volve a jugar de nuevo con el. En pve cual es la mejor clase para el picaro En pvp cual es la mejor clase para el picaro Gracias por su ayuda.Oomdar2 ene 31, 2015
ene 29, 2015 model rework de nightslayer armor el rework del set nightslayer (lightdrinker armor) es genial excepto por el casco, no encontraron un modelo mejor, mas actualizado, o quizas parecido? *cough (primal combatant's leather helm: warlords season 1) cough* para darle un re skin + recolor y quedar bien con todos los viejos jugadores de wow y los nuevos tambien?, el lightdrinker helm es blasfemia al modelo viejo, y basura en comparación al nuevo modelo, quizas no soy el unico, quizas al ver esto se puede generar alguna iniciativa y por que no lograr un pequeño e insignificante cambio, que a varios nos haria sentir bien <3Forlad0 ene 29, 2015
ene 29, 2015 "Double shot" Para Asesinato. Talentos necesarios: [Acechador nocturno] [Marcado para morir] [Muerte desde arriba] Glifo: Glifo de desaparición y tener 4 partes del tier pvp para activar su pasiva. Secuencia: (El opener es a su gusto) Se pone [Vendetta] en el enemigo, seguido de [Marcado para morir] y finalizar con [Muerte desde arriba] (Aquí se potencializa el [Envenenar] de muerte desde arriba por que vendetta mejorada ofrece el crit garantizado) Luego, para rematar, se usa [Esfumarse] lo cual te da 5 puntos de combo al instante, y aplicas envenenar. (este envenenar sale critico y potencializado con tu acechador nocturno) Espero que sea de utilidad, pruebenlo, y espero sus comentarios en este hilo. Tratamos de poner guías, consejos, contenido y análisis de la clase Rogue en la pagina de facebook, échenle un vistazo. https://www.facebook.com/picaros.rogues Gracias.Hellfox1 ene 29, 2015
ene 28, 2015 vitalidad ?? leyendo los cambios de este nuevo fix, y luego leyendo el foro europeo, mi pregunta es la siguiente ¿alguno de ustedes ve en su libro de hechizos, el hechizo vitalidad? tampoco lo encontre en la calculadoraTopillo5 ene 28, 2015
ene 27, 2015 Busco Entrenador, Maestro PVP Hola tengo un rogue.. pero mi exp en pvp no es muy alta. apenas 1750 en 3c3..busco un entrenador para que me enseñe a jugar arenas y pvp como tal...ojala sea un rogue en indice 2200 + o gladiador.. Puedo pagar con oro, prepaid.. o si hay la posibilidad de transferencia bancaria pagaria en dinero real estoy en el server ragnaros tengo ali y horda.. que sea tranquilo para explicar y que me ayude a mejorar en lo que me gusta que es el pvp.. si le interesa ayudarme digame su nick y le susurro ingame o si saben de alguiel se los agradeceriaFendercaster2 ene 27, 2015
ene 27, 2015 diferencia entre sutileza y combate bueno como lo dice el titulo me gustaría saber cual es la diferencia y la mecánica de estas dos especializaciones y cual es mas viable para el pvp. Desde ya muchas graciasBendex1 ene 27, 2015
ene 26, 2015 Cuántos Sinister Strikes faltan? BanditsGuile Hola chicos, si usan combat como spec esto les puede servir. Es un contador para saber cuántos Sinister Strikes faltan para cambiar nivel de Insight. Solo texto sin texturas (para weakauras). dyKRwaGiuIlHIqJIkQtjq9kueWSqr6wcKDHQidtf1XuLAzOWZaKPPGUMa2gQsFdaJJkY5uL4DOQY9Oc2hkI6GaQfcsEiimrufUii1grr9raQrIQQojvOvkOzcIUPIO2jk1pvrAOkclfG8uOPQsxfvLTIIG(QQKolkc0EL(RsAWIomqlwfXJvOjJkxM0MvfFMknAL40u1RrvuZwvDBf1Uj8BqnCvy5k1ZjA6uUUqBxr67kImEusNxbwpkISFK77Elc2BTIYIm4PZ80l8eafNlYvKR3ISE6ZJuTYCqaWyiabaG3xyaeqaauaac0NGgcqXT66Hf3bhAr3nC8OOY6bOGt5kufL6)zcyVWkc1P37PtgsOz(w0ZveWr)xHaokmDxeKJZBEyb4F12ExxDl7TwrrC(U9UU6ww2Vl(Hb56TyuQRJFqPSOTJAXn8x7T4C8B(ERvROb(vH1BX54389wRwXn4O2BX54389wRwXXpOu2BrPx4(1Ia6uaZh01QvCWPpps1kZbEbaEbcGHbEp0P3NDcaN6tqdhwR4yVL97El(alm0ZK0YMrGICE5XhCWvz1kwCmkn45RYQv8jkgnpSGsNdMskKskPKYTAXTW5xbEfkadbCuybtHQGJcPqkKclUvxpS4o4qlAkRwrB7DD1DVfTbhAXXO0GNlogLg88Qn4qlQtvHvCmkn451fpNw08ZkxXXO0GNl(efJMhw4SovfgtP08ZQ0aNpykL2GdLPuU45uiaLMUzkfsjLusPeoUhvaZNJ8GPukHJ7rLn4SYukLWX9OY8h0vYukLWX9OciqphZFqxjtPKtLgG5ZrEWuk5uPXgCwzkLCQ0y(d6kzkLCQ0aeONJ5pORKPukp0)3ZXukLh6)ZgCwdMcPKskPmOGgHJcZlCPqkPKsk9polHJ7rfW85ipO0bh4t4naZNJ8Wzwo(Gd0nlbtjOGJsBWH6GdSGtanKqUcbW4Df5dciGgrwcMsBrfuiLusjLusjLu6FC(vGxrec4OWO0bhOu4)btPTOckKskPKskPKskPKskP8vGxrec4OWO0bkpZpkKskPKskPKskvbhfsjLusjLusjL(hNLh6)ZgCwP0bhOKf0l8st3uI22ZZklbtPTOckKskPKskPKskPKskP8vGxrec4OWO0bkD(vGxrec4OWOKjW7GPKjs5q(rHusjLusjLusjLusjLVQG8mWXnOKNWrqb0tvHjDMLxbEfrioLp2xwcMFusjLusjLusjfsjLusjLusjLQGJcPKskPufCuiLusjLbf0wLQrHusjLu6FCwch3JkG5ZrEqPdoqjFcVby(CKhoZYXhCGUzjykbfCuAdouhCGfCcOHeYvG5dqaVciON8PmHqZdwcMsBrfuiLusjLusjLu6FCwEO)pBWzLshCGswWfW)hEsu6Oq6DxmwOeEtP8q)F2GZkLo4aLSmzyoDdAkLokKE3fJfkH3ukp0)Nn4SsPdoqjl8q1dkDui9UlglbtPTOckKskPKskPKskPKskP8vGxrec4OWO0bkpZpkKskPKskPKskPKskP8vfKNboUbL8eockGEQkmPZS8kWRicXP8X(YsW8JskKskPKskPKskvbhfsjLusPk4OqkPKsk3Qf3ckTDu5hfQcUI6uvyYIqC6KHc47kKNc4vOzcHM9DLp2m7iKxObe08OwrqooV5HfG)vB7DD1TS3AfNKNZwkZddCgiEbcOHboZaiaEjaJ(euagfFGfwrgNpZGsOG)CffX57276QBzz)U4I6DxSY8WaNbIxGaAyGZmacGxcWOpbfGrXpmixVfJsDvOt1DpPOb(vH1BX54389wRwr5Ho2BrPx4(1YMrX54389w2mku1Qvmk11XpOuwOkUbh1Eloh)MV3A1kgL6Q8qhlufh)GszVfLEH7xlcOtbmFqxCo(nFVfb0PaMpOlu1QvCd)1Eloh)MV3A1Qv0ZvCeokmVWTwzZO3IpWcd9mjTSzeOiNxE8bhCvwTImXrkS4yuAWZxLvR4tumAEyHZbtHusjLu6FC(vGxrec4OWcMsBrfuiLusjLusjLuUvlUfuomOxbEfriGJcJFuiLusjL6xQuiLusjLusjLuUvlUfuYYqw4hfsjLusPk4OqvWrHuifwCRUEyXDWHw0uwTI2276Q7ElgL6Au4TcvXXO0GNxx8CArZpRCfTbhAXXO0GNlgL66Ic(TLcvXff8BlRWh6g0G3fzYouuNQcRielGgLtwLsqxT4yuAWZR2GdTO0aTOSOovfMSyXXfDKNlgp4anT4yuAWZfFIIrZdlCoykKskPKYTAXTGsBhvkufCuifsHuifsHuifsHfxuWVTu8CXOqNQcRO5NvUAfb548Mhwa(xTT31v3YEl739w02ExxD3BrBWHwemUblkJNOtvHHXNhpRfxHay8UIxGb0Ti8KeNk(dkuf1PQWkYFf8BlfLXt0PQWMyRpEwlItanKqwuEO)VJCYERvCmkn451fpNw08ZkxrVyQULAHQOaCwL9w2VlYdvpO0rH07Uy1kgfER4XhCGUlYPNeFEUdo0I8hAiNGz(GSwXOW2ExxD3BTALnJElABVRRU7TOn4qlcg3GfLXt0PQWW4ZJN1IRqamExXlWa6wuNQcRi)vWVTuugprNQcBIT(4zTiob0qczrVyQULAHQiNEs855o4qlYFOHCcM5dYIrH3kE8bhO7IcWzv2Bz)UiUa()WtIshfsV7Iv2mkozyoDdAkLokKE3fRSbQipu9GshfsV7IvRO8q)Fh5K9wR4yuAWZRlEoTO5NvUAfJcB7DD1DV1QvR4K8C2szoadEbaiEdW7zNcey4Wx4Tpbn0PIJWF4DVL97YSt860lmEXP3NhgaaG4L339jOaav2mkZo9cq8giWWabgcWzGC6ma9jOaavR4dSWkY48zgucf8NROioF3ExxDllBGkUOE3fRmZladzWy453V40BGEdWBg9jOHau8ddY1BXOuxh)GszHQ4g(R9wCo(nFV1Qvmk1v5HowOkAGFvy9wCo(nFV1QvC8dkL9wu6fUFTiGofW8bDTIYdDS3IsVW9RLnJAf3GJAVfNJFZ3BTA1k65kkLqahf26RlEtRv2a1BXhyHHEMKw2mcuKZlp(GdUkRwrM4ifwCmkn45RYQv8jkgnpSW5GPqkPKsk9po)kWRicbCuybtPTOckKskPKskPKsk3Qf3ckhg0RaVIieWrHXpkKskPKs9lvkKskPKskPKsk3Qf3ckzzil8JcPKskPufCuOk4OqkKclUvxpS4o4qlAkRwrqooV5HfG)vB7DD1TS3Y(DVfTT31v39w0gCOfbJBWIY4j6uvyy85XZAXviagVR4fyaDlcpjXPI)GcvrDQkSI8xb)2srz8eDQkSj26JN1I4eqdjKfLh6)7iNS3Af50tIpp3bhAr(dnKtWmFqwmk8wXJp4aDxuaoRYEl73f5HQhu6Oq6DxSAf9IP6wQfQIJrPbpVU450IMFw5QvmkST31v39wRwzZO3I2276Q7ElAdo0IGXnyrz8eDQkmm(84zT4keaJ3v8cmGUf1PQWkYFf8BlffGZQS3Y(DrCb8)HNeLokKE3fRwr5H()oYj7Twro9K4ZZDWHwK)qd5emZhKfJcVv84doq3fLXt0PQWMyRpEwlItanKqwCmkn451fpNw08ZkxTIrHT9UU6U3A1Qv0ZvukHaokSvaVvvuCsEoBPmhGbVaaeVb49StbcmC4l82NGg6uXr4p8U3Y(DzoaVbEhaaEpFMXlameGHN7tqbCQSbQSpxR4dSWkY48zgucf8NROioF3ExxDllBGkUOE3fRmZladzWy453V40BGEdWBg9jOHau8ddY1BXOuxh)GszHQ4gCu7T4C8B(ERvRyuQRYdDSqv0a)QW6T4C8B(ERvR44huk7TO0lC)AraDkG5d6AfLh6yVfLEH7xlBg1kUH)AVfNJFZ3BTA1kABVRRU7T4yuAWZRlEoTO5NvUI2GdT4yuAWZfJsDDrb)2sHQ4yuAWZR2GdTO0aTOSyuOtvHv08ZkxrDQkSIqSaAuozvkbD1Ilk43wwHp0nObVlYKDO4Ic(TLINlogLg8CXNOy08WcNdMcPKskPCRwClO02rLcvbhfsHuifsHuifsHuyXOuxJcVvOkoUOJ8CX4bhOPf1PQWKfRvRSh2BXhyHHEMKw2mcuKZlp(GdUkRwrM4ifwCmkn45RYQv8jkgnpSW5GPqkPKsk9po)kWRicbCuybtPTOckKskPKskPKsk3Qf3ckhg0RaVIieWrHXpkKskPKs9lvkKskPKskPKsk3Qf3ckzzil8JcPKskPufCuOk4OqkKclUvxpS4o4qlAkRwrB7DD1DVfJsDnk8wHQ4yuAWZRlEoTO5NvUI2GdT4yuAWZfJsDDrb)2sHQ4Ic(TLv4dDdAW7ImzhkQtvHveIfqJYjRsjORwCmkn45vBWHwuAGwuwuNQctwS44IoYZfJhCGMwCmkn45IprXO5HfohmfsjLus5wT4wqPTJkfQcokKcPqkKcPqkKcPWIlk43wkEUyuOtvHv08ZkxTIGCCEZdla)R2276QBzVL97ElABVRRU7TOn4qlcg3GfLXt0PQWW4ZJN1IRqamExXlWa6weEsItf)bfQI6uvyf5Vc(TLIY4j6uvytS1hpRfXjGgsilkp0)3rozV1kogLg886INtlA(zLROxmv3sTqvuaoRYEl73f5HQhu6Oq6DxSAfJcVv84doq3f50tIpKromos1 ene 26, 2015
ene 24, 2015 Comunidad de Rogues en el facebook. Buenas! Traigo esta propuesta con el fin de ayudarnos a mejorar y analizar varios aspectos del Pícaro actualmente. La idea es tener en face una pagina en la cual podemos aportar, opinar, preguntar y solucionar dudas sobre lo que tenga que ver con nuestra clase, ya que buscar ayuda en foros y otras partes toma mas tiempo que solo revisar o preguntar por el face no? Ya publique el "double shot" para asesinato por si les interesa, y esperando que les sirva a la comunidad.. También espero sus opiniones al respecto y ver en que podemos mejorarla. Gracias. https://www.facebook.com/picaros.rogues?ref=bookmarksHellfox2 ene 24, 2015
ene 24, 2015 ¿Asesinato vuelve a ser viable? Pues eso, compartiendo raid y conversando con varios Rogues (muy buenos) sobre esta rama del picaro que no ha sido muy favorecida a inicios de la expansion en términos de dps, ahora está haciendo buenos números a mi parecer, he sido Sutileza/Combate en lo que lleva WoD y jamás me atrevi a probar asesinato por varios comentarios negativos en diversas páginas que favorecen: guias, recounts, logs de los bosses, etc. Alguien se animó a probarlo también? Siento que hace un poco más de dps unitarget que Sutileza. Saludos bandidos.Maeil10 ene 24, 2015
ene 23, 2015 Problema de DPS Combate Buenas gente estuve probando la spec de combate ya que no logro conseguir buenas dagas para asesinato, tengo bastantes problemas con mi DPS. Actualmente estaba haciendo 22k-23k en el carnicero heroico y en los muñecos de entrenamiento del garrison 18k-19k sin buffs ni nada solo los venenos. La rotacion que uso es: Ambush -> SnD -> RS -> spam SS los buffs de SnD y RS los renuevo siempre cuando quedan 5 segundos. Y cada 5 CP los gasto con Eviscerar. Trato de usar KS cuando tengo Perspicacia profunda y los buffos trato de renovarlo cuando ya no la tengo o tengo perspicacia superficial. En momentos donde me quedo con poca energía uso AR. Bueno eso es todo, no se que estoy haciendo mal para tener tan bajo mi dps si alguno me puede dar un consejo se los agradecería :)Flarewolf2 ene 23, 2015
ene 23, 2015 Ruptura... ¿Antes o después? Buenas a todos, Como muchos de ustedes sabrán en el Pícaro de Asesinato, la mejor rotación que podemos llevar para iniciar una batalla en PvE consiste en stackear 5 puntos de combo lo mas rápido posible, y a continuación utilizar Reflejo de las Sombras con Vendetta para empezar nuestra rotación. Mi pregunta hacia la comunidad es ¿En qué momento prefieren utilizar Ruptura en esta primera instancia? ¿Antes o después de utilizar Reflejo + Vendetta? Algunas de las pocas guías que mire, sin decir por que, indican que antes. Sin embargo, si lo utilizamos después, estaríamos aplicando una doble ruptura, con que significa el doble de daño del sangrado, mas el doble de regeneración de energía... ¿O en el caso no estoy teniendo en cuenta algo importante, y me equivoco? Quizás hay algún problema con la forma en que la sombra aplica ruptura, y lo mismo yo me estoy equivocando. ¿Ustedes cómo lo llevan?Genimos2 ene 23, 2015
ene 20, 2015 donde quedo el picaro gankeador y asesino en esta expancion especialmente en pvp los rogues sufrimos un buen nerfeo, con el aumento de la vida de todos al doble y la reduccion del cc ni hablar el desarmar, nada era mejor que matar a alguien antes que pueda reaccionar, ahora cualquiera nos hace frente, nuestra curacion es casi nula, el daño no es suficiente y los cds son muy largos, mientras mas se prolonge la batalla mas posibilidades tenemos de perderla. Se supone que los picaros son asesinos rapidos que atacan rapidamente desde las sombras, no somos guerreros dks o palas que estan en la vanguardia, ni rangos en la seguridad de la distancia somos muy flanes pero se compensaba con nuestra capacidad para matar a alguien, asumimos esas desventajas cuando nos creamos el personaje, pero ahora practicamente no tenemos ninguna ventaja por ser rogue mas que quedarse como !@#$%a en sigilo todo el dia xD.Etheldald12 ene 20, 2015
ene 20, 2015 Que rama se usa para Pve Hola como dice el titulo quisiera saber que rama se esta utilizando para pve !! Eso nomas y cual es mas nerf y mas op! :) Saludos!Jhundrar11 ene 20, 2015
ene 19, 2015 Que pasó con Find Weakness? Tengo una duda, el otro día estaba leyendo una guía (6.0.3 por supuesto) y vi esta habilidad y me recordé de él, pero cuando aprete ''P'' para buscarlo ingame no lo encontré por ninguna parte, que lo sacarón? se deduce que esta ahi? Dejo el link: http://es.wowhead.com/spell=91021/descubrir-debilidad#changelog Saludos.Danahi2 ene 19, 2015
ene 16, 2015 Picaro Espada/Daga He pensado jugar pícaro con espada de una mano en mano derecha y daga en mano izquierda y me pregunto que especialización me serviría mas para eso, si es que le puedo sacar provecho jugando de esa forma o simplemente es otra de mis ideas absurdas XD ......................................................................................................................................... Respondan porfaborEizenberg14 ene 16, 2015
ene 15, 2015 Opiniones sobre el rouge en WOD. Sé que quizá aun es pronto para debatir, ya que seguramente se vendrán variados parches y correcciones que podrían modificar al rouge. Sin embargo quiero hacerles una consulta a quienes juegan esta clase, una consulta que abrí también en el foro general. La consulta era acerca de que tan viable es jugar a un rouge en PVP, con una latencia promedio de 200 de ping o más. Soy de Argentina y mi ping es alto, cosa que, no puede ser modificada ni mejorada, ronda siempre entre los 200 y los 230. En segunda instancia, no sé que opinan ustedes, pero el rouge en MOP no era la gran cosa a mi parecer, y ahora en WOD me encuentro con que tampoco anda bien. Lo de que tiene las mecánicas mas complicadas lo sabemos todos. Cuando otras clases se ocupan de spammear sus habilidades, rotar bien las skills, meter los stun a tiempo, usar los defensivos correctamente, el rouge tiene que preocuparse por todo eso más, lidiar con los puntos de combo, con la energía (actualmente me parece pésima la energy regen), con el daño en area para hacer rendir su sigilo y contra los DOTS de mas de 20 segundos que en arenas resultan fatales. Sumado a todo eso, le he notado bajo el daño, tanto a suti como a asesinato. ¿Qué opinan ustedes, vale la pena jugar una de las clases mas complicadas? ¿O es una clase que solo rinde cuando tenes una muy buena conexión y cuando la jugas a la perfección y sin cometer errores?Valthander24 ene 15, 2015
ene 8, 2015 Duda con encantamiento de armas Buenas quisiera saber cual es la mejor opcion de encantamiento en las armas de esta expasion tanto en pve como pvp -En 1 arma Marca de la Mano destrozada y en la otra arma el encantamiento que aumenta 500 (de critico,maestria,etc) - O es mejor llevar en ambas armas el encantamiento de 500 GraciasXyfert2 ene 8, 2015
ene 3, 2015 Glifo de venas hemorragicas Tengo una duda con este glifo, no estoy segura de su funcionamiento. Ya que se supone que al usarlo, deberia causar un 20% mas de daño a objetivos afectados por mi hemorragia, sin embargo esto no sucede. Estuve probando y si utilizo ruptura en un objetivo con hemorragia deberia hacer un 20% mas de daño pero hace exactamente el mismo daño que si no tuviera el glifo puesto. Pense, quiza el 20% de daño extra es en ataques automaticos, pero no, en automaticos sigo haciendo el mismo daño con o sin el glifo.. Solo queria preguntar si alguien mas ha notado esto, o quiza se deba a que no soy 100 pero igual deberia notar aunque sea un cambio minimo en los numeros pero bueno no lo se.Shawnamilke1 ene 3, 2015
dic 26, 2014 tiempo de capeo de banderas aumentado? saben si aumentaron el tiempo requerido para capear una bandera cuando le dabamos click? antes recuerdo que era como de 7 seg, ahora estoy sufriendo cierto problema debido a que antes me iba muy bien robando bases con porrazos y cegueras, pero ahora aun cuando termina el ceguera me logran interrumpir. saben algo? saludos.Zneik7 dic 26, 2014
dic 26, 2014 ¿Picaro Humano o Elfa de la noche? Hola que tal. Bueno, ya tengo dos humanos (Paladín, Mago) y una elfa de la noche (Guerrera) no se si crear una picara o cazadora elfa de la noche, el problema es que me pasa lo mismo con el humano y no me decido :/Evagness3 dic 26, 2014
dic 24, 2014 Rogue PvP Suti o Assasin? Buenas a todos, bueno como dice el titulo del tema tengo una duda respecto de que rinde mas en pvp. En MoP sutileza era la opción base pero ahora siento que no hace el mismo daño explosivo que teníamos, ademas asesinato parece haber ganado bastantes puntos fuertes (Slice & Dice pasivo FTW), por lo quería saber que es lo que opinan uds o me recomendarían.... seguir el camino del asesino y las sombras de suti? Se agradece respuestas serias y argumentos convincentes. PD: primer tema que creo y espero que no sea muy repetitivo. PD2: si tienen alguna guia a mano la agradeceria (no noxxic)Ilgenerale8 dic 24, 2014
dic 24, 2014 Rotacion PVE Picaro-Combate Hola me gustaria saber cual es la mejor rotacion para PVE de los Picaro-Combate con los ultimos cambios en el preparche. Saludos.Wàrcry6 dic 24, 2014
dic 18, 2014 Enseñame a jugar Picaro Sutileza Que tal rogues!! llevo un tiempo jugando al wow, y mi unico personaje siempre ha sido el picaro... Le he disfrutado mucho. Sin embargo creo que nunca he dejado de ser mas que un fanboy!! asi que humildemente les pido que me enseñen si gustan!!! Actualmente juego en emerald dream realmente lo unico que hago son BG, ya que la aventura no me atrae mucho!!! Soy level 90, y me equipo con lo que puedo. Realmente siempre me he concentrado en tener la habilidad para matar a un oponente maximizando las habilidades y daño que haga. Paso a explicar lo que hago actualmente. ¿pueden hecharme una mano? premeditacion-picadillo-golpe bajo-garrote-hemorragia-eviscerar. Luego Marca para morir-golpe en los riñones-paso de las sombras-emboscada-emboscada-eviscerar. Luego Ya que he estirado al maximo el control sobre el oponente y la energia no es la optima))) Esfumar-capa de las sombras (si es que me han pegado algun daño en el inter) AHORA DESDE AQUI MAS DE LO MISMO. UTILIZANDO LAS HABILIDADES DEFENSIVAS!! !! ALGO ASI!! si no he logrado dominarle y matarle, SIEMPRE TENGO AUN UN ESFUMAR CORRER SOBRE EL AGUA!!! NI HABLAR A INTENTARLO DE NUEVO...Alefjaser10 dic 18, 2014
dic 17, 2014 Rogue assa o suti para wod./pvp 1 vs 1 una encuesta para aclarar mi duda , con sus respectivos por queBugeisha2 dic 17, 2014
dic 14, 2014 duda sobre nuevos loots de robo? buenas a todos! hace mucho que no juego a wow desde los últimos parches del mop, y cuando entre una de las primeras cosas que hice fue robar, y me aparecieron muchos nuevos items de todos los colores y nombres entre ellos el silbato(que ya se lo que ahce), pero no me aparecen características de los objetos ni valor. mi pregunta es para que sirven?Botoxin1 dic 14, 2014