Pícaro

mar 13, 2014 2do video! Sub rogue PVP comp! Bueno aca esta el segundo video, espero q les guste =) les dejo tmb el link al primero por si quieren chusmearlo tmb! Saludos!!! video 1: http://www.youtube.com/watch?v=xpfZTq7LxTQ&feature=c4-overview&list=UU-oJ9w-I_xSof-bq60Q1eBA video 2: http://www.youtube.com/watch?v=Fc6BNwSv2XINafthalina12 mar 13, 2014
feb 27, 2014 Como carajos mato a un picaro?!? Ya me canse, siempre ha sido lo mismo con esa clase, picaros con mi mismo lvl de gear o mas bajo me complican la existencia, cuando porfin logro bajarles hp se desaparecen, regeneran toda la vida , stun, stun muerto, no puedo matar a un simple picaro sin la ayuda de un healer, exijo un nerf, y no estoy pidiendo que lo debiliten mucho, simplemente que almenos sean POSIBLES de matar, si eres picaro y vienes a comentar cosas como: n00b, aprende a jugar, QQ moar, abstente de comentar, primero create un dk, intenta matar a un picaro y despues vienes.Woolverine20 feb 27, 2014
feb 21, 2014 Web para rogues Viendo en el foro gallego vi esta pagina que trae guias,macros,videos,addons todo sobre rogues rincondelrogue.jimdo.comSamath0 feb 21, 2014
feb 6, 2014 Picaro Humano Vs Huargen pues eso me quiero hacer un pícaro, la cosa es q no me decido entre estas dos razas, siempre he sido humano y me gusta como se le ve el equipo al humano pícaro pero en el huargen también me llama mucho la atención, así que decidí postear esto para que los expertos me den su opinión, quiero saber que onda con el pícaro PvP y PvE según sea humano o huargen cual renta mas por sus raciales y eso, como humano conozco bien la racial de sálvese quien pueda, pero nunca he jugado con un huargen pícaro, ¿que racial sirve mas la carrerita del lobo o la racial del humano? y así ..................................................... a los pícaros humanos y huargen porque escogieron esa raza? ..................................................... y que tal renta el pícaro combate? me gusta como se le ven las armas de puño XDEizenberg11 feb 6, 2014
feb 2, 2014 Duda con el porcentaje de Hit Buenas, pues he visto por ahí en varios lados que el hit cap para un pícaro es de 7.5% para no fallar ningún ataque especial pero me he fijado que con 7.5% se falla al rededor del 14% de los ataques normales (Daño blanco) y quería preguntar si a lvl 90 es normal fallar mucho en el auto atack o si es necesario mas hit en un picaro o en cualquier pj que requiere de doble empuñadura.Devarak1 feb 2, 2014
ene 28, 2014 Es viable crear un pícaro pve Bueno el hilo es el siguiente es viable que un pícaro haga pve, e visto que piden muchos dps pero la mayoría de la veces se les da prioridad a los rangos, y pienso que como dps mele el pícaro esta muy por debajo por los warrior o dk, Espero que alguno de los picaros mas veteranos puedan ayudarme y decirme como es su experiencia en pve y si tienen algunos consejos utilices graciasGhaoran4 ene 28, 2014
ene 28, 2014 Spec para Pícaro PvE Buenas, soy un monje 90 y quería empezar a subirme un Rouge alter y quería saber ¿que spec para PvE me recomiendan para un picaro?Yangchën4 ene 28, 2014
ene 28, 2014 Ayuda sobre rendimiento hola a todos abro este tema porque como dice el titulo quiero mejorar mi rendimiento tanto en pvp y pve que tipo de equipo o que piezas me recomiendan para mi lvl?Eui0 ene 28, 2014
ene 23, 2014 dedicado a los rogue especializados en robo buenas, dejo un video dedicado a los rogue que nos buscan para robar bases :) https://vimeo.com/53309569Zneik1 ene 23, 2014
ene 21, 2014 Iniciando como Picaro Saludos a la comunidad, nunca tuve un picaro y la verdad no se nada de ellos, quisiera saber para que sirve cada rama, cual viene mejor a PvE, cual para PvP 2c2 y 3c3, algunos tips o tema donde explique, cualquier dato que pueda ayudarme. De antemano Gracias.Dimitri0 ene 21, 2014
ene 21, 2014 Pícaro Pvp, es mejor la Sutileza o Asesinato? Sé que depende mucho de las habilidades de quién juega, pero me gustaría leer opiniones justificadas sobre cuál es mejor en pvp. Muchas gracias de antemano.Snäkke0 ene 21, 2014
ene 17, 2014 Ramas de talentos, ¿cual es mejor? Muy buenas a todos, me cree un picaro por primera vez en mi vida, y queria saber si alguien con mucha experiencia en PVP podria decirme que diferencia hay entre la rama: Asesinato, sutileza y combate, es decir... Que diferencia tienen esas tres ramas, cual es mejor para hacer 3c3 y 2c2, cual es mas dificil de manejar, etc. Gracias de antemano un abrazo enorme para todos! =)Rhothsherd1 ene 17, 2014
ene 11, 2014 Maestria Asesinato La Maestria en asesinato aumenta el daño de Envenenar?Ninjader2 ene 11, 2014
dic 29, 2013 Rogue actualmente Buenas creo este hilo para ver que opinan los rogues: Seguro todos estamos de acuerdo que Sabemos que el rogue necesita: - Más supervivencia - Más defensa - Más daño sostenido Tambien que tenemos Paso de las sombras y preparacion en un mismo talentos para elegir entre uno u otro que son 2 talentos fundamentales. sabemos que blizzard dice que nuestro rogué esta ''bien'' y que es el de otras clases el que está muy por encima de lo que debería. Pero yo digo hasta cuando? Yo en mi caso he probado las 3 especializaciones y todos los talentos posibles, y no he podido pasar de 1.6k+ en arenas encontrándome warrior o hunter con heal o mismo juntos. En bg me ha ido bien y rbg tambien no tube muchos problemas. Pero no se ustedes que opinan que han intentado o como les esta llendo?Raineri11 dic 29, 2013
dic 27, 2013 AYUDA PICARO ASESINATO hola me gustaria que me enseñaran alguna guia para pvp talentos glifos gemas enchants etc y si es posible rotacion y macros mis partners seran mi hermano y una amigo respectivamente son shaman y hunterJayusso3 dic 27, 2013
dic 18, 2013 Rogue en Arena. Estimados todos, el martes en la noche he subido a este Rogue a 90, lo voy equipando de a poco y lo hago, quisiera saber según sus experiencias, como anda el Rogue en Arenas, cuales son sus mejores partners en 2v2 y 3v3, si rinde ir doble DPS o con un healer, que healer, cuales clases están muy over contra el Rogue ( hasta ahora solo he hecho BGs, y déjenme decirles que los magos me cuestan bastante, quizás es por el hecho de que aun no sincronizo bien mis CD's contra ellos. ) He estado probando tanto Suti como Assa en pvp y aun no se por cual decidirme. Ambos tienen sus pro y sus contras. Y lo otro, también he pensado mucho entre usar Paso de las Sombras, o ráfaga de velocidad, en BG esta ultima la veo demasiado overpower, un sprint sin CD, que aunque consuma algo de energía, te saca los Slows, y me ha salvado mas que un Paso de las Sombras, entonces, ¿por que debería usar paso de las sombras? He visto que varios High Rating usan Paso de las Sombras ( supongo que debe ser por la versatilidad y la rápida respuesta de esta skill en una arena comparándola con Ráfaga de Velocidad ). Pero aun así a mi parecer Ráfaga de Velocidad me parece mejor Opción por ahora, pero necesito sus opiniones, y creo que tengo que saber por que ShadowStep es mejor. Tengo varias dudas mas, pero son menores. Agradecería su ayuda ;D. PD: No se rían de mi daga verde , desde que llegué a 90 el martes no la he podido cambiar u..uZergling6 dic 18, 2013
dic 15, 2013 Gemas para Sutileza Hola, tengo una pequeña duda con las gemas del picaro, si ponerme full agilidad sin respetar colores o ponerme agilidad mas maestria.Jerôpa1 dic 15, 2013
dic 14, 2013 No entiendo el rogue Buenas a todos, primero quiero agradecerle a quienes se tomen la molestia de responderme. Mi problema es el siguiente, estoy muy frustrado con el rogue, mis mains son Warrior y Hunter, y si bien uno es rango y otro melee, las mecanicas son "similares" (seguro muchos me critiquen esto, pero no es el punto del hilo). Ahora me cree un rogue pq realmente me llama la atencion la clase, me resulto un desafio, pero ahora me esta complicando muchisimo, no puedo entender la mecanica, las rotaciones, las 2 barras (stealth y la otra), los puntos de combo, etc. no puedo hacer que el pj me quede "comodo" no tengo bien claro como moverme y demas. Agradeceria a quienes me puedan ayudar al menos con una explicacion de lo basico, como cargar los 5 combo points stealth, como abrir la rotacion, como explotar esos combos poits, que hacer cuando el stealth desaparece, etc.. Realmente estos ultimos dos dias estoy muy amargado pq pense q iba a ser diferente, y no me gustan los pjs faciles, pero esto realmente no lo entiendo.. Ejemplo: tengo 5 combo points y no se si usar eviscerar, ruptura, golpe en los riñones, Reponerse, o que hacer.. apenas soy lvl 47 y se me esta complicando muchisimo la mecanica, no quiero imaginarme en 90 cuando tenga todas las skills... Perdon si me extendi demasiado, pero queria ser lo mas claro posible. Gracias de nuevo a los que tomen su tiempo para ayudarme. Saludos!Ländyachtz4 dic 14, 2013
dic 12, 2013 picaro inutil en sigilo vs hunter en sigilo? bueno mi duda es con este skill del hunter "camuflaje" ya que dice "Te camuflas, mezclándote con tu entorno, lo que evitará que puedan seleccionaros como objetivo de ataques a distancia a tu mascota y a ti, reduce el alcance en que pueden detectarte las criaturas enemigas y os proporcionará sigilo mientras no os mováis. Puedes colocar trampas bajo este efecto pero cualquier daño que inflijáis tú o tu mascota cancelará el efecto. No se puede usar en combate. Dura 1 min." pero como picaro en sigilo estando sobre los hunter no puedo hacerle nada que no sea golpe normal, no puedo meter golpe bajo,porraso,emboscada,puñalada,garrote. dejo imagenes cuando quise comprobar esto con un hunter amigo. http://i55.tinypic.com/1zz2c84.jpg http://i51.tinypic.com/64f91i.jpg saludosZneik19 dic 12, 2013
dic 7, 2013 El famoso "Burst del rogue" (Sutileza) Buenas colegas! Cómo están? Navegando por varios sitios buscando alternativas para burstear, leyendo foros y viendo alguno que otro video, me surgieron varias dudas de como conseguir un buen burst. Muchos se quejan de que matamos en 4 segundos, que tenemos millones de stuns, que somos inmortales y un sin fin de cascadas de llanto. ¿Pero es realmente cierto? Para lograr ésto tenemos que cumplir una serie de requisitos: -Aplicar el debuff de Find Weakness -Aplicar un sangrado -Mantener stuneado nuestro objetivo (Siempre y cuando se lleve el talento Prey on the weak) -Manter arriba Slice and dice. No recuerdo donde lei que sugieren no utilizar Shadow Dance + Shadow Blades ya que seria un desperdicio de puntos de combo, y no se le saca maximo provecho. ¿Ustedes que opinan? Por otro lado tambien vi que utilizan doble Dancing Steel y esperan a que salten los procs para que junto el trinket aumente bastante mas el dps, sacrificando la reducción de desarmar que da el spell de la cadena, pero logrando un burst devastador. Desde ya muchas gracias por leer, y me gustaria si pueden compartir como arman su burst y que cosas tienen en cuenta. Saludos!Kâzeshini3 dic 7, 2013
dic 7, 2013 talento nvl 75 Buenas soy una picara asesinato y quería hacer una consulta para Pvp que talento renta más oprimir a los débiles o veneno paralizante?, desde ya muchas gracias.Elarandriel3 dic 7, 2013
dic 5, 2013 TIER 1 "DESTRIPADOR NOCTURNO" hola a todos....la razón por la que cree este foro es por que estoy interesado en conseguirme este tier 1 para empezar, la verdad he averiguado en Internet y puess no encuentro información para poder orientarme y me gustaría que alguien que ya es recorrido en esto que me explique como puedo conseguirme toda esta armadura......les agradezco mucho por sus aportes. osea como y a donde tengo que ir para conseguirla.Müerte2 dic 5, 2013
dic 5, 2013 problemas glyph Blurred Speed Hola He notado problemas con el glifo de Blurred Speed, para los que no saben es el de que te permite correr sobre el agua cuando usas la facultad Sprint, a veces lo uso y no me deja correr sobre el agua, a veces funciona los 8 seg que dura el Sprint y otras veces funciona cuando ya esta a punto de acabarse los 8 seg, y he notado que es exactamente a los 3 o 4 seg, no se si alguien también le pasa. SaludosGrestes2 dic 5, 2013
dic 4, 2013 Mejores Transfiguraciones (cual te gusta?) Quisiera saber que opina la comunidad sobre que armaduras transfigurar para que se vea exelente nuestro picaro! y asi poder ver que ponerle a mi goblin!!!Vamos vamos digan la suya! o cual quisieran tener!Shaffer23 dic 4, 2013
dic 2, 2013 ¿Qué especialización me recomiendan para...? Hola, ¿qué tal? Tengo pensado llevar éste gnomo pícaro a nivel 90 solo haciendo misiones. Ni calabozos, ni campos de batalla, solamente misiones comunes y corrientes. ¿Qué especialización me recomiendan?, ¿Asesinato, Combate o Sutileza?Taimado4 dic 2, 2013
dic 2, 2013 Ayuda con la reforja Muy buenos días me gustaría saber como reforjar mi personaje, osea que estadisticas debo tener para pvp por que siento que no pego lo suficiente me faltan algunos enchants y partes pvp pero no es mucho . como lo podria reforjar segun mis items pueden checar por mi perfil y me pueden aconsejar muchas gracias :)Limbonic4 dic 2, 2013
dic 1, 2013 Ayuda con sutileza Hola a todos, como podran ver soy nuevo y me interesa la rama de talentos sutileza me encantaria que alguien me deje una guia de sutileza pvp y pve por favor ya sea video escrito o lo que quieras muchisimas gracias !Ridich1 dic 1, 2013
nov 16, 2013 Consejos para picaro Asesinato Hola a todos, la verdad no llevo mucho tiempo jugando con el picaro (3 meses mas o menos). Debo decir que me gustó mucho esta clase (siempre había sido shadow priest pero quise cambiarle jeje) y es por ello que me atreví a escribir por aquí ya que vi que hay muchos que están dispuestos a ayudar =) Probando un poco los talentos, con el que mas me he acomodado es con Asesinato, pero creo que mi rotación no es muy buena que digamos, quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar con algunos consejos de como moverme en Asesinato, de antemano les agradezco su tiempo y sus respuestas. Saludos.Flychech4 nov 16, 2013
nov 16, 2013 Ayuda con equipo pvp!!! Buenas, tengo una duda, estoy viendo el tema de reforjar y no se que hacer, soy picaro asesinato que me recomiendan? Saludos!!!!Ginosajii1 nov 16, 2013
nov 16, 2013 Cuando no puedes ponerte de espaldas Bueno picaros veteranos, he estado usando últimamente al pícaro sutileza para pve, y me ha resultado bastante divertido. El caso es que he notado que mi dps es excepcional cuando puedo ponerme a espaldas de el boss enemigo, pero en peleas donde tengo que stackearme con el grupo, y el boss nos mira pierdo mucho (por ejemplo, el sha del orgullo). ¿Que hacen en estos casos, usan otra rama? ¿Tienen alguna solución a ello?Leikä3 nov 16, 2013
nov 1, 2013 bonus t16 estaba revisando el nuevo tier que viene con el asedio y me llamo la atencion lo siguiente ... como lo marque ahí, me llama la atencion el bonus de dos piezas, si siendo asesinato y sabiendo que sellar destino salta cada que hacemos un mutilar o despachar entonces la unica ganancia de la acumulacion esa seria 1 ¿no?, en resumen los rogues asesinato y combate solo se beneficiarian con un 1 -15 de costo a sus habilidades generadoras de combos mientras que los rogue sutileza dependiendo de la situacion, podrian sacarle el jugo a esa habilidad. o yo entendi mal y es como un buff de un tricket que se va acumulando por un tiempo y desaparece despues de por ej 15 segTopillo2 nov 1, 2013
oct 31, 2013 Mi primer video incursionando en el Pìcaro Buenas! queria compartir con ustedes mi primer video jugando con un picaro en MOP 5.4 despues de algunos años de solo dedicarme al Priest Disc. Espero les guste! todas las criticas constructivas y Likes son bienvenidas! =) Saludos!! http://www.youtube.com/watch?v=xpfZTq7LxTQNafthalina0 oct 31, 2013
oct 27, 2013 AYUDA CON PICAROS¡¡ hala necesito ayuda para crear un picaro desde la raza hasta especializacion y profesiones,llevo 2 meses en el juego asi que por favor la info que sea precisa de antemano graciasHaakaa1 oct 27, 2013
oct 13, 2013 ¿Cómo se llaman estos addons? Hola! encontré estos 2 addons que son de mucha utilidad en este video : http://www.youtube.com/watch?v=TrC240TgAPY 1 . El que hace que tus poderes que duran segundos, salgan como una barra de casteo, por ejemplo el : Slice and dice (Picadillo) y Recuperate (Recuperar). 2. El que hace que veas solo el plata del pj que estás targeteando, te salgan los venenos y debuffs en la parte superior del plate y te marque los combo points (puntos de combos). Si los conocen les agradecería infinitamente que me ayudaran a encontrarlos! Muchas gracias!Mørdred5 oct 13, 2013
sep 25, 2013 Hotfixes 23/09/13 ... Por lo que veo, nos dejaron igual que en el 5.3. Yo a decir verdad no habia notado un gran cambio en ese 5% (por lo menos en pve). En pvp vi mas rogues assa de lo habitual. Igual no es un gran hotfix. Espero que nos dejen asi como estamos, por lo menos los combo-point builders siguen intactos, aunque sea eso. ¿Como se vieron en el nuevo parche? ¿Notaron diferencias en pvp? ¿Y en pve?Kâzeshini3 sep 25, 2013
sep 23, 2013 Ayuda con mi picaro en general Hola amigos. Me gustaria consejos para mi picaro. Es que soy bastante malo en el juego. En las rbg escucho q los picaros deberian hacer tantas cosas y yo sin embargo no puedo cumplir las espectativas de mis compañeros. Y tambien me ha pasado que he jugado contra picaros en rbg y son muy buenos. A veces tiene que ver la ropa, pero aveces no. Entonces, quisiera que me digan como hacer la mejor partida contra diferentes clases, y como robar bases en las rbg. A mi me dicen, usa porrazo y luego ceguera, pero la verdad es que eso no sirve siempre. Por ejemplo, contra brujos o los que hagan daño de area, eso no sirve. A pesar de usar Amago igual recibo daño. Luego los hunters. estan invisibles y usan la vengala en la bandera y no se puede tomar.....y si se pone una mascota, Jaque mate, no hay posibilidad de capearlo. Por favor, creo que con consejos de los mas experimentados talve pueda aprender y mejorar. Saludos.Criatre9 sep 23, 2013
sep 17, 2013 Consejos Hola estoy pensando en hacerme un pícaro pero no se nada de ello sobré que raza, talentos para leveo y pveMuxa1 sep 17, 2013
ago 31, 2013 Veneno mortal vs Veneno hiriente hola chicos, bueno ya llevo unos meses jugando aca en el oficial y desafortunadamente tuve que pasar de lich king a pandaria perdiendome cataclismo, obviamente los cambios en el pvp son bastantes pero mi pregunta es acerca del veneno hiriente,,, antiguamente podias mezclar hiriente con mortal y muchos diran que ahora los venenos los aplicas dependiendo de la situacion pero mi duda es acerca de si vale la pena aplicarlo....obviamente reduce sanacion etc pero la diferencia de dps a comparacion de cuando tienes aplicado el veneno mortal es inmensa...me gustaria saber cual es su opinion acerca de este veneno...si vale la pena sacrificar dps por reduccion de sanacion? o como se puede potencializar este veneno. desde que estoy en pandaria el uso de este veneno a sido casi nulo y me gustaria que otros picaros me dieran su opinion acerca del veneno hiriente puesto que en mi caso veo mas funcional tener el mortal siempre,,,,pero si fuera asi entonces el veneno hiriente que funcion cumple realmente como complemento del picaro en pandaria? USO EN PVPMunrack4 ago 31, 2013
ago 16, 2013 ilvl 514 y 85 dps? - Ayuda Hola hermanos picaros, Ya llegue a un nivel de desesperacion tal que recurro al post, me he leido cuanta guia hay sobre picaro asesinato, rotaciones, reforges, equipo, enchants, etc, etc de pve para aumentar mi dps y no consigo subirlo mas. Les pido por favor, a todos los picaros experimentados que se pasen por mi armeria y vean equipo, reforges, gemas y encantamientos y diganme si pueden creer que "eso" que esta ahi que se dice llamar "picaro", hace dps sostenido de 85 dps aprox y en movimientos 70 dps (sin tomar pot de pocion). No se si tiro los CD mal de daño, no se, estoy DESESPERADO!!! Mi teoria es que aunque sea 514 mi equipo no es bueno del todo, que significa, que no escala la maestria como deberia o la celeridad Todos me dicen "tenes que hacer 100", y me deprime de una forma increible, termino la raid y quiero llorar y llorar ! XD Me compare una vez con un picaro de la misma RF que habia hecho 110 dps y yo aprox 85 dps y tenia +1500 puntos de maestria que yo (un 30% mas) y +1500 puntos de celeridad que yo, era casi la unica diferencia entre nosotros... Por favor, necesito su ayuda, sino voy a pensar o que tengo mi picaro Bug o que soy Manko. Un abrazo a todosMamuerto12 ago 16, 2013
ago 5, 2013 Macros que no te deben faltar!! como picaro buen dia para los curiosos que no saben que es una macro puedes entra por el menú de Esc o por el comando /macro los macro nos ayudan lanzar habilidades en un mismo botón o casi al mismo tiempo y así tambien por intervalos pero las que yo encontré funcionales son estas: Este macro es para cortar (requiere lanzamiento mortal) #showtooltip [stealth] Robar;Patada; Lanzamiento mortal /cast [stealth] Robar;Patada /cast Lanzamiento mortal Función: si estas cerca da patada si estas lejos tira lanzamiento mortal y si esas en sigilo robar recuerden que lanzamiento mortal corta solo si ay mas de 3 pts de combo Este macro para poner sigilo #showtooltip [combat] esfumarse; sigilo /cast [combat] esfumarse; sigilo Funcion: si estas en combate lanza esfumarse si estas fuera de activa solo sigilo para no malgastar tu esfumarse Modificados por Altsi tenes Lanzamiento de Shuriken y no sabes como colocarlo en tu orden de echisos t recomiendo esta manera donde tengas tu golpe principal de combo. ejemplo para asesinato es con mutilar quedaría asi : generador de pts de combo /cast [mod:alt] Lanzamiento de shuriken; Mutilar descargado de pts de combo principal /lanzar [mod:alt] Lanzamiento mortal; Envenenar Nota los modificadores pueden ser mod:ctrl,mod:shift aqune me gusta mas con alt es mas cómodo. Pd.: la mayoría necesita lanzamiento mortal y lanzamiento de shuriken y si no usas estos talentos tal ves no te sirvan o si no los habías probado es buen momento y los sientas cómodos. Gracias por sus comentarios y compartir a sus conocidos o amigos picaros \(^_^)/Tonkry0 ago 5, 2013
ago 5, 2013 Ayuda con el picaro... me han decepcionado Hola miren, estuve haciendo muchas bg's y la verdad es que el daño no me combencia, terminaba con máximo 30k de dps por debajo de la mitad de todos y moría muchas veces, por lo que, acudí a otros picaros y uno de ellos me dijo algo que me decayó mucho, me dijo que los picaros solamente sirven para molestar, y su objetivo no es hacer daño... que no son buenos 1vs1 y en arenas solo estan para stunear y que el otro mate... es esto verdad? me decepciono mucho escuchar esto, asi que quiero oír lo que dice la comunidad de picaros... Quedan los picaros en tops de dps en rbg?Gupp13 ago 5, 2013
jul 29, 2013 transmog guardia de entrañas Hola quiero un set paresido o igual al set de los guardias de entrañas los guardias de la muerte creo que se llaman, de preferencia quiero que sea de cuero pero si no lo es tambien quiero saber siempre e querido saber si existe uno o no ¡¡¡PORFAVOR SI SABES DE UN SET ASI DIMELO PUBLICANDOLO EN ESTE POST!!!!! :DDDDDDDDTario5 jul 29, 2013
jul 28, 2013 Lean y Respondan todos los rogue Hola, como estan compañeros, queria saber que tal les parece el parche 5.3 en ámbitos generales, PVE y PVP. Y si tienen algún consejo para mejorar el daño. Muchas graciasEvisceration12 jul 28, 2013
jul 26, 2013 Viejo jugador WOTLK nececita ayuda Buenas a todos. Me decidí a crear este post porque nececito de algunos concejos. Como menciono en el título hace tiempo no jugaba wow, ni siquiera jugué cataclismo y me siento medio perdido con el tema del leveo y el equipo. He comprado la mayoria del equipo twink que se liga a la cuenta pero ya lo dejaré de usar y ahora mismo tengo 4k de honor y no se en que gastarlos... puntualmente mis preguntas son: Es recomendable comprar el equipo de honor 90 antes de llegar a esté nivel?, se puede aún hacer esto como lo hacíamos? Es recomendable comprarse el set de peletería para las bg de los lvls finales? o es mejor solamente llegar a 90 lo mas rápido posible y luego irse armando?, de ser así en que conviene ir gastando mis puntos de honor? Desde ya, muchas gracias. Saludos a todosSaikyos7 jul 26, 2013
jul 23, 2013 La cosa mas Absurda y mas Basura Hoy entro al WoW, ya que llevo poco en el server básicamente y con casi nadie me hablo me plante en ogrimar, una compañera de RBG me puso duelo , ella es sacer, ya que dure bastante dándole y no le pude ganar, me puse a fijarme en sus skills, este post lo abro por la cosa mas ABSURDA Y MAS !#$&/#$"&//W#$% de todos los tiempos que pudo hacer blizzard, como carajos! le dan a un sacer usar FEAR mientras esta CC, osea no les queda que tiene una pet que echa fear como una jauría de brujos, que tiene otro fear, y trasdelecho lo pueden usar mientras esten CC? Blizzard atento con esa cag.....das, por que es lo mas absurdo y mas de quinta clase que ustedes pueden hacer.Zixis9 jul 23, 2013
jul 18, 2013 Diios Necesito Ayuda, no le gano a nadie Hola a todos, la verdad tengo una tremenda depresion. Hace 2 meses que juego con el picaro, y puede que sea muy mal jugador, pero es que no puedo vencer a nadie. Ya no se que hacer, activo todo para aunmentar mis golpes y disminuir la armadura del oponente, pero no puedo dañar nada. Ya no se que hacer, imaginense jugar 2 meses con un pj y no sirve para nada. No pienso hacerme otro pj, sino puedo usar este, vuevlo al battlefield 3, porque ensima cada vez que sale un parche o algo, le quitan daño al picaro y le suben a otros. Ayuda por favor, como es que en un arena 2v2 no puedo pegar mas de 300k, mientras mi compañero un brujo llega a 1M facilmente. Esta bien, el es casi full tirano, pero yo tendria que pegar un poco. El tira un poder que es dragon verde que saca arriba de 140K. Yo no puedo meter nada a mas de 40K. A veces si tengo el picadillo activado y 5 pts de combo puedo pegar un poco mas de 80K. Les aseguro que no estoy mal reforjado, ni mal engemado, sigo varios tutoriales, pueden chequear. Recien cambie el arma a tiranica. Esto me desespera. Ensima mis compañeros de hermandad me boludean y es la segunda hermandad en la que me dicen que como picaro estoy pegando poco, siempre hay un !@#$ picaro mejor, pero nunca dan buenos consejos. Esperan que yo tome todas las bases, contra hunters o warlocks o que gane todas las carretas.....no se que se piensan. Ayuda consejos, por favor...gracias.Criatre16 jul 18, 2013
jul 18, 2013 Consejo. Hola todos los picaros, siempre he sido tanque desde que empese a jugar, me gustaria crearme un dps pero orientado al PVE quiero un picaro y de hecho ya lo cree pero llegue la decision complicada la Spec, ustedes que me recomiendan cual es la Spec mas viable para el PVe para esta clase que me gusta mucho.Téankum4 jul 18, 2013
jul 18, 2013 Duda sobre la aplicacion de venenos Hola gente... miren soy nuevo con el picaro (En pandaria) y pues... tengo la siguiente duda: Si tengo 1 solo veneno, tendre mas posibilidad de aplicarlo que si llevo 2 diferentes?Gupp2 jul 18, 2013
jul 2, 2013 Rotaciones mas o menos decentes hola rondaba por internet y encontré unos vídeos que me gustaron mucho sobre mas o menos como puede ser un pícaro medio decente en tiempos de nef. aquí los dejo y por favor opinen para poder ayudarnos mutuamente y recuperar algo de nuestra gloria en peligro. http://www.youtube.com/watch?v=1ZObgkiTWYE http://www.youtube.com/watch?v=517SigfxDYc están en españolSutej17 jul 2, 2013
jun 30, 2013 Picaro estado actual Que tal gente, queria preguntarles como esta el rogue al 90 porque estuve probando un pícaro asesinato de un amigo en bgs y no me va mal, pero no puedo contra los warrior prot, es imposible me paran demasiado, stun, su armadura, etc, etc. Queria saber si esto va a ser siempre asi, porque ultimamente veo mucha gente diciendo que el warrior esta muy op junto al mago. La verdad no se si es así solo quería su opinión, ya que casi siempre fui pícaro y quería saber si vale la pena seguir el que tengo, Gracias espero sus respuestas n.nValgarf0 jun 30, 2013