Sacerdote

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del sacerdote! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase sacerdote de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
4d Canal de Discord para sacerdotes Muy buenas me gustaria saber si conocen un canal de Discor de sacerdotes, vi un post en el cual lo mencionaban pero nunca encontre el enlace alguno podria ayudar?Kklarx2 4d
abr 10 Sacerdote Disciplina 7.1.5 Roto Quizás muy pocos juegan de Heal con un Sacerdote, y quizás menos con un Disc. El asunto es que básicamente hay 3 formas de hacerlo con un Disc: 1.- Apoyados en Maestría, que da muy poco resultado. 2.- Full Celeridad, que rinde muchísimo en Banda y poco en Mazmorras ++, y es la más común, pero con pobre desempeño en objetivos que reciben mucho daño. 3.- Full Crítico, que permite que las desventajas de las curaciones directas como "Pacto de las sombras" y "Alivio de las sombras" sean tan ínfimas que a la verdad terminan sin importar por su buen proc de críticos de +30% y +160% sobre la base del Sp (Poder con Hechizos), lo que la hacía muy efectiva en todos los casos, equiparándose con los Paladines, e inclusive, superándolos en algunos casos. El asunto es que ahora, los procs - que son el resultado de la multiplicación de la base de un hechizo - ya no son como antes, sino que ahora, al parecer son solo un x2 del Poder del hechizo en cuestion, lo que hace que el crítico no sirva como opción. Ésto resulta en un desempeño muy inferior al anterior al 7.1.5, y en un pobre rendimiento del maná. Pienso que al Disc lo han nerfeado doble, puesto que por un lado, su única curación AOE (área/5 jugadores) fue disminuida de 550%/Sp a 450%/Sp, manteniendo su costo de maná en 55k, pero... su proc - muy malo - de casi nunca un x2 (antes un +30%/Sp) y nunca un x4 (antes un +160%/Sp.) Aunque lo han colocado en instantáneo, resulta un desperdicio. Me explico: Si el Hechizo indica curar 16489 puntos, antes el golpe básico era 16489, el primer crítico de 21433 y el segundo crítico de 42868, y se veían muy a menudo, pero ahora, el hechizo cura solo 16489 y muy eventualmente curará 32978, y no hay un tercer nivel de crítico. El asunto es que antes del 7.1.5, lo que permitía no tener que repetir curaciones eran los procs de crítico, y ahora, son tan escasos que casi es como jugar heroico sin armaduras. Pienso que hay tan pocos Sacerdotes Disc que quizás no han tenido forma de evaluar el desastre - que a mi parecer - ha enviado a los Disc al fondo de la tabla de curación, casi a la par o por debajo de los propios tanques. Me parece muy extraño que queriendo hacer más atractivas otras estadísticas, en vez de mejorarlas, lo que han hecho es disminuir y cambiar los multiplicadores del crítico para que no quede otra opción. Lo que estoy diciendo, es con base en el estudio matemático de mi clase y especialización. Quizás no sea así para otras personas, pero ese estudio es lo que me permitió evaluar el crítico sobre cualquier otro stat en el Disc antes del 7.1.5. ¿Será que me devuelvo al Druida - mi antiguo Main?, y me siente, porque creo que el Disc es uno de los personajes más difíciles de controlar en el juego, convirtiéndose en un verdadero reto de genuina diversión, pero que ahora, se les pasó la mano y se rompió. Me interesa saber si hay otros jugadores en las mismas condiciones que yo, y que quizás han resuelto el problema satisfactoriamente.Tioandréi10 abr 10
mar 27 Apoyo en el foro inglés para el Holy Priest Hola Gente, les dejo éste link para que la gente que ande por aquí apoye éste post del único priest holy que raidea mitico en el top mundial, es de exorsus. Está en inglés obviamente asi que el traductor ayudará para los que no lo entienden bien. https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17615053813 basicamente habla de que la clase es de muy poca utilidad en comparación a otros healers, menciona sus falencias y propone posibles soluciones. Apoyen a ver si nos hacemos escuchar. Saludos ty griselda por la info en el foro eu!Liletth0 mar 27
mar 15 DPS del Sacerdote Shadow bajo Hola muy buenas a todos! Hace días quería crear este thread para explicar un poco mi caso. Subí este Pj desde 1 así que considero que lo conozco bastante bien la clase. Pero el problema es que ahora mismo tengo casi 870 de itl y con suerte mantengo 230-250k de dps y he probado ya distintas rotaciones y talentos y no es mucho lo que ha mejorado :( Mi rotación es la siguiente: - Toque vampírico y Palabra de las sombras: Dolor - Explosión mental - Tortura mental Y así todo el rato tratando de mantener siempre los dots a todos los objetivos posibles. Yo pienso que es que mis estadísticas están bastante mal pero no se como arreglarmelas puesto que soy algo nuevo :s si alguien tiene una ayuda por ahi se lo agradezco mucho :)Kareas2 mar 15
feb 27 Holy Priest en Raids info Buenas gente, hago éste post para las personas que tuvieron dificultades para terminar encuentros en pesadilla esmeralda, tov o fortaleza nocturna con un indice de sanación decente. En lo personal cuando comencé a raidear no sabía si mi baja sanación era por el gear bajo, manos, talentos, etc lo que lo hacía un poco frustrante. Y al final era un poco de todo... Talentos Voy a Obviar la explicación de habilidades de spec y de artefacto para no hacerlo muy largo. Para empezar es muy importante llevar determinados talentos que potencian la sanación en éstos tipos de encuentros: Tier 1: Rastro de Luz Al curar con sanación relámpago, 40% de la sanación realizada a tu objetivo se extiende al objetivo anterior sanado con la misma habilidad. Tier 2: Pluma angelical 40% mas de movilidad por 5 seg Tier 3: Sublimación La única del tier que nos permite sanar, al morir espíritu de rendención aumenta su duración un 50% Tier 4: Simbolo de Esperanza Activo que permite a vos y a los demás healers castear hechizos de sanación sin coste de maná durante 12 seg Tier 5: Piedad Hace que rezo de alivio vea reducido su cd en 2 segundos y active serendipia Tier 6: Divinidad Cada vez que sanas con cualquiera de tus palabras sagradas (serenidad/santificar) aumenta tu sanación un 15% durante 6 seg. Tier 7: Oración Rezo de alivio ahora tiene un 40% de probabilidad de dejar un renovar cada vez que salta de objetivo. Por supuesto que algunos talentos pueden variar de acuerdo al estilo de juego de cada uno, pero en lo personal para mí éstos son los mejores. Gear He peleado primer y segundos puestos en sanación en fortaleza nocturna contra paladines, monjes, y chamanes con mucho mas itlvl que yo, con un gear humilde de promedio 875 teniendo equipado el artefacto completo, anillos, cuello y capa con sus respectivos echants de maestría e inteligencia y un legendario genérico (items legendarios utilizables para cualquier especialización) como la previsión de gorgannot. https://puu.sh/tTyTg.png Crit: 21% Maestría: 38% Versa: 10% Cele: 11% p/d: frente a druidas no prometo nada jaja Gameplay Bueno ésto es lo más interesante del post, como hacer que el gear y talentos rindan en raid, Básicamente lo que hay que hacer es: 1- Spamear Rezo de Alivio siempre que esté disponible 2- Sanación Relámpago sobre tanques y demas miembros del raid que estén absorbiendo daño. Castear alternadamente para activar Rastro de Luz (Ésto junto con el spam de Rezo de Alivio y Eco de Luz aumentan la sanación mas de lo que creen y nos ahorra muchisimo maná). 3- En caso de que la raid sufra un daño de area castear inmediatamente Palabra Sagrada Serenidad a un grupo a elección para activar el pasivo del arma artefacto "Poder de los Naaru" y luego castear Rezo de Sanación que se verá potenciada por la habilidad ya mencionada (si utilizaron "Luz de T'uure" en algún objetivo previamente, esa sanación sube un 15% más). Ojo con el Overhealing, usen esta secuencia solo en oleadas de mucho daño ya que consume mucho maná. 4- Palabra Sagrada Serenidad o Angel Guardían si está en cd en objetivos en peligro de muerte. (amo ps: serenidad, no jugué otros healers a parte del druida pero creo que nada vuelve a la vida a un pj moribundo como éste skill y mas aún cuando pega un crítico, es lo mejor del sacer holy). 5- Seguro van a quedar cortos de maná casi al final de las peleas asi que no olviden llevar potas de maná y de usar Símbolo de Esperanza. Si andan cortos de maná reemplazen sanación relampago por "sanar", es una curación lenta pero vamos, hay 3 healers más. 6- Himno Divino es en lo personal una habilidad "especial". Es viable cuando los indices de daño son regulares, pero cuando el tanque sufre mucho daño utilizarla sería dejarlo morir, ya que la sanación entrante no es suficiente, asi que queda en ustedes ver la situación apropiada para utilizarlo, no se olviden re tirar rezo de alivio antes de lanzar el himno para que salte de objetivo sin consumir cargas. Addons recomendados: dbm, elvui, tell me when, quartz o recount, tydi plates. Eso sería todo, es cuestión de practicar, si hay algo equivocado o alguien quiere aportar algo son bienvenidos, espero que sea de ayuda un abrazo :)Liletth4 feb 27
feb 22 Busco Disc Priest para 2s y 3s Busco Disc Priest para hace arenas 2s y 3s, soy ww monk 1800cr 887 ilvl.Pivko0 feb 22
feb 12 Baja sanacion Buenas gente les queria preguntar que tal van sus sanaciones, lo que respecta a mi son muy bajas, en la raid EN modalidad mitico mis sanaciones son muy bajas, no se si es problemas de mi estadísticas (lo mas seguro es que si) mi build para aclarar un poco, me considero rapido para sanar, tengo mis sanaciones con macros de mouseover, ocupo sanacion relampago rezo de alivio, palabra sagrada: serenidad y palabra sagrada santificar como mis sanaciones principales y claro renovar permanente en los tankes. mis estaditicas son item level 873 golpe critico 19% celeridad 17% maestria 43% versatilidad 1% mi arma artefacto esta nivel 36 y apesar de todo esto mis sanaciones no superan los 300k lo que hace quedarme fuera de la raidYukali2 feb 12
ene 27 Sacerdote diciplina nerf o excesivo buff? Hola, como están?. Con la llegada del nuevo parche 7.1.5 he notado que el sacer diciplina tiene una nueva habilidad pasiva "sobrecargado de luz" me permite hacer un daño promedio de 1.9 millones y cuando sale crítico sobrepasa los 3 millones. He buscado en las notas de parche y no dice nada de esa habilidad. Se activa al azar? O hay alguna mecánica que permite obtener esta habilidad con más frecuencia?. Si alguien sabe se les agradece el aporte.Tardígrado9 ene 27
ene 11 Bug macro Malingo psíquico El macro /target Maligno psíquico ya no me funciona, a alguien más le pasa eso?Lunnatika0 ene 11
ene 11 Sombra tope en daño y sanación. Qué bueno que el sacer sombra ahora esté a tope de daño. Lo que me llama la atención es que, también, esté a top de sanación, haciendo el triple de lo que hago yo siendo healer. Son patéticos para el pvp, para el balance y todo eso. Dan ganas de dejar de jugarMotorheäd0 ene 11
ene 10 Puntúa el nombre y transf del sacer de arriba Bueno eso mismo pues como no vi un post donde se puntuara el nombre del sacerdote de arriba lo cree yo mismo :D PD: Es el primer post que creo, asi que ojala se vuelva muy activo xDDanzóu2 ene 10
ene 9 ¿Curando en Moroes con disciplina? Buenos dias mis queridos sacers, les tengo una pregunta: ¿Alguno de ustedes completo karazhan entera con la spec de disciplina? Por mas que intenté mil millones de veces helear en moroes no puedo, el garrote que aplica a la party me hace quemar el mana muy rapido y no me queda nada para cuando moroes tiene menos de la mitad de la vida. ¿Alguno tiene algun consejo?Powerfart2 ene 9
dic 23 TIER 5 PRIEST alguien me diria donde sacar el tier 5 de sacer?. Se tiene que farmear? donde? masmorra o raid? para que level? drop? por favor respondanme :3 el tier 5 es el blanco con alitas no? xDÐeo14 dic 23
dic 20 Talento Halo ¿Bug? Hola a todos. Revisando el talento Halo aparece un error en su descripción, y es que según lo descrito Sana mucho más de lo que daña (dependiendo si eres holy o disci este aumenta) pero al usarlo sus números se dan vuelta, es decir, sana lo que supuestamente debería dañar y daña lo que supuestamente debería sanar. No sé si la descripción esta mal o es un bug de la habilidad :/. Dejo foto con la descripción de la habilidad: http://subefotos.com/ver/?bef35e0d0ddd1df2fa2cb98bb14a16f6o.jpgAtie1 dic 20
dic 20 HALO de saserdote BUG ayuda el Talento Halo de saserdote Esta escrito mal en la descripcion o esta bug ya que supuestamente deberia helear una cantidad y pegar otra y hace todo lo contrario pega la cantidad que deveria helear y helea la cantidad que pega. ConfirmadoCrunsh0 dic 20
dic 2 "Dispersion" Sacer sombras Como todos saben, es frustrante ir en montura, muy contentos y que de repente un mob te baje de ella y te atonte, ¿verdad? o que te atonten de cualquier forma en el pve. Ahora bien, me eh dado cuenta de que la habilidad "Dispersión" del sacerdote sombras, no funciona en pve, no quita las reducciones de movimientos que tiran los mobs, en cambio en pvp si funciona, las quita todas, pero en pve no, ¡Por que! Alguien me podría explicar por que?Càmeron1 dic 2
nov 28 Mejor rama pvp? Hola estoy pensando en hacerme un sacer para dedicarlo al pvp por eso les pregunto a ustedes cual es su mejor rama para pvp? saludos!!Kazutoo0 nov 28
nov 3 Sirve la Versatilidad en el Sacer Sombras? Ya que ahora las estadísticas tienen un tope y siempre lo tengo en 16% tanto en arenas como en bg aunque se me active el abalorio. Las guias dicen celeridad y critico pero los item que me caen en arenas todas tienen versatilidad. Nos están obligando a hacer pve?Bullcan0 nov 3
nov 1 GG VOLVI Holi, volví. Solo pasaba por aquí para decirles pero como nadie me conoce, ya valí verga. Bais.!!Friito0 nov 1
oct 31 VoidForm Permanente AddOn, Juguete, o Glifo? Estoy buscando algo que vi hace unos dias, que algunos shadowpriest tenian tentaculos pero eran permanentes, algo como cuando pasas al la forma del vacio. Alguien que sepa al respecto?Úrsula3 oct 31
oct 29 Daño del Disciplina siempre mehe preguntado eso, el daño del sacer disciplina es igual que el de lso otros casters? o es menor?, el disciplina nunca lo he entendido, es sanador pero tiene muchas habilidades de daño. otra cosa, es cierto que los sacerdotes disciplina son los que se azotan la espalda y se ponen ese objeto de metal en la pierna que presiona la piel?Magiblatleaf1 oct 29
oct 28 Reliquia Sangre Buen día, Tengo una reliquia SANGRE con efecto de 5% de daño aumentado a Toque Vampírico. El dilema es que esa reliquia sangre es ilv 840 y la que ya tengo es ilv 870 pero con un efecto bastante feo, ¿qué me recomiendan, la sustituyo o no? Tengo entendido que las unicas reliquias que hacen ese efecto son las que dropea Xavius pero son sombras, lo que significaría que podría tener 3 reliquias con daño aumentado de Toque Vampírico.Bravesöul0 oct 28
oct 12 Cólera de la Luz y habilidad oculta Cuando empecé a levelear con el sacer disciplina ocurrió en dos oportunidades que gané un buff para la habilidad activa de mi artefacto: Cólera de luz. Esta decía más o menos así. "Tu siguiente cólera de luz aumentará el daño que realiza" El buff no tenía tiempo límite de uso, y tampoco supe como lo gané, solo que en ambas ocasiones había recibido mucho daño y me sané demasiado. Otro punto es que el daño del hechizo aumenta mucho, tanto que he llegado a pensar que es un bug, pues las dos veces que usé pegué 800.000 y 2.500.000 a los mobs con quienes lo usé. Quería saber si alguien más experto en este tema me puede guiar para saber cómo se carga el buff y si el daño es el correcto. Pdt: Si vuelvo a obtener el buff sacaré fotos como registro. Muchas gracias.Atie1 oct 12
oct 8 cambios al disciplina deberia blizzard pensar en realizar unos cambios mas competitivos para priest disciplina crear una skill que aplique contricion en area hasta 10 players a la vez ya que la actual te aplica a 3 y cada vez que usas esa skill te quema mana como condenado....Xupanglo2 oct 8
oct 5 Diciplina vs Sagrado Pvp Hola, últimamente probando el sacer en pvp como sanador me he dado cuenta que es mucho mas dificil poder curar bien ya sea arenas o rbg, no es como en Wod, ustedes piensan que ahora el sacerdote sagrado sera mejor curando que el diciplina? Como paso en draenor que el diciplina era mejor que el sagrado o por lo menos el mas usadoTirelly2 oct 5
oct 5 "Enemy Grid" addon para controlar DoTs Muy bueno, yo recomiendo: https://mods.curse.com/addons/wow/enemy-gridAndriccalo1 oct 5
sep 29 Falta de mana Pesadilla Esmeralda Hola chicos que tal, escribo este post para comentarles que batallando contra el ojo en la pesadilla esmeralda casi siempre quedo MUY poco mana rapidamente, -al menos desde mi pto de vista- mi ilvl es 834 y se que muchos diran que es por culpa de ello o de que no tengo manos para helear, pero no siento que sea eso, antes jugaba disciplina y ahora cambie a holy y la verdad siento que el holy rinde mas para raids en legion. Existe alguna forma/metodo/mejora que deba hacer para maximizar mi mana? Algun stat que deba mejorar? Agradezco cualquier respuesta que de verdad ayude.Tretorr2 sep 29
sep 26 ¿Como ven al shadow Priest para Legión? Hola, con la última build de la beta de legión me he llenado de dudas sobre seguir con mi shadow priest o cambiar de clase por el DK o el warrior fury. Según he visto en videos el SP (shadow priest) ha perdido movilidad que era lo que a mi gusto lo hacía entretenido... Quisiera que me ayudarán con su opinión. Gracias!Bodrox19 sep 26
sep 24 Cadena de misiones de la Sede Hola buenas tardes, necesito ayuda con esto que ya lleva como 2 semanas, estaba haciendo una misión de juntar 50 piedras demoníacas o algo así, al entregárselo a la pj que me lo pidió, una sacerdotisa draenei, recuerdo que me dijo que me esperaba en dalaran en un lugar tranquilo, pero ya revise cada cm de dalaran y no la encuentro, hasta en los bajos fondos la fui a buscar. Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.Zãdkïel5 sep 24
sep 23 rendimiento hola, quisiera saber si hay algun sacer disciplina pvp que tenga mas menos una idea de talentos y rotacion en cuanto arenas 2s, tambien seria bueno saber como diablos le aguantas a un DH y pala retry encima tuyo..... favor cualquier informacion ayudaria graciasXupanglo0 sep 23
sep 19 Sacer diciplina Hola estoy entrando hace poco al server pero me encantan los sacer de diciplina para bg o para arenas, queria saber si alguien con exp en sacer supiera si anda bien el sacer dedicplina o no saludos de ante mano ^^ graciasNicstar6 sep 19
sep 16 Problemas Priest Holy PVE No se si el problema es mio, pero encuentro super flojas las curaciones que puedo llegar hacer con las habilidades spameables a un solo objetivo. Por ejemplo Sanación Relámpago con suerte puedo llegar a curar 120k con suerte , si esto se aplica a un tanque con 2500k de vida no llega ni al 10%, y ni hablar de Renovar que la cura total llega a ser menor que una Sanación Relámpago. Este tipo de problemas nunca los tuve. Algun priest mas con este problema?Kêltas1 sep 16
sep 8 mi arma artefacto NO FUNCIONA Mi arma artefacto de sacerdote sombra NO FUNCIONACelticgirl1 sep 8
sep 6 leveo y pve Hola a todos Que me recomiendan para heler disc o holy en pve luego el sombra como pve esta bien??? Para leveo con holy o disc se complica o no???Elsis1 sep 6
sep 2 Alivio de las sombras El shaman se cura con oleada de sanacion mientras esta en su rama elemental. Es un heal simple que cumple su funcion, curar. Alivio de las sombras es muy tedioso empezando por el hecho de añadir un debuff al personaje que lo unico que hace es confundir y ocupar espacio para otros debuffs realmente importantes. ¿No es mejor dejar un heal de la rama de sanacion y asunto resuelto?.Chakrax1 sep 2
ago 18 guia SP pvp en español? hola! estoy buscando una de sacer sp en español pero las pocas que he encontrado son pve y me gustaria una pvp ya que me esta costando mucho adaptarme al sacer en legion y es la clase que planeo levear. gracias desde ya!Yükha2 ago 18
ago 14 Las tier de priest hola ante todo, estoy muy alegre de haber vuelto a jugar wow, siempre me enfoque en shadow, pero ahora con los nuevos cambios se me hace interesante holy,pero de eso no queria hablar. Nose si sea este el foro correcto, pero lo que no me gusto mucho es la nueva tier, en las anteriores se pasaron un poco en la proporcion pero era asimilable a mi parecer, creo que las tiers de priest deberian ser mas "esteticas", por asi decirlo, como que no va con la clase, y estas hombreras de tier 11 son demasiado abultadas, las de la tier 10 tambien lo eran pero no tanto, en esta vez se excedieron; Los priest usan cloth que debe ser ligero, desde whrat la unica tier que me gusto fue la tier 7, creo que la reeditaron de un set de dungeon, pero estuvo genial, le seguia la tier 8, o sino en todo caso poner alguna opcion en la interfaz para ocultar las hombreras, espero que tomen en cuenta esta opinion, graciasZberyl7 ago 14
ago 8 Talentos arma artefacto SP Los que han visto la rama de talentos del arma artefacto del shadow priest, a la hora de ir subiéndolo de nivel, cual creen que sea el talento que habrá que conseguir mas rápido? para los que no vieron los talentos dejo acá un link a wow head: http://www.wowhead.com/artifact-calc/priest/shadow/AjUTIvAFalcatae3 ago 8
ago 4 Glifo de sombra El glifo de la sombra funciona?Actraiser0 ago 4
ago 2 Mi pequeña experiencia con [control mental] Pues con el nuevo parche pre expansion, con el poder control mental de los sacer disci puedo controlar a jugadores de la faccion contraria por unos segundos. Esto señores, me permite tirarlos al vacio en cualquier bg :^) no se si sea un bug pero aprovechen a trollear todo lo posible. saludos cordialesYanying2 ago 2
jul 31 ¿Como ven al shadow Priest para Legión? Hola, con la última build de la beta de legión me he llenado de dudas sobre seguir con mi shadow priest o cambiar de clase por el DK o el warrior fury. Según he visto en videos el SP (shadow priest) ha perdido movilidad que era lo que a mi gusto lo hacía entretenido... Quisiera que me ayudarán con su opinión. Gracias!Bodrox1 jul 31
jul 22 Curar en bgs Amigos que tal? Tengo este nuevo prist disci, mis consultas son orientadas a la curación en bgs partys o raid (solo pvp) me recomendaron el addons heal bot, lo probé pero no sé si es legal usarlo. Y si lo fuera tampoco quiero aprender a jugar y depender de ese addons. Poseo un mouse logitech g600 y creo que tengo varios botones para configurar. Lo que m complica es seleccionar el pj del grupo o de la raid, sabiendo si este está a mi alcance o no? Que consejos me darían o que configuraciones tienen? Él mouse es relativamente nuevo a lo que aún me acostumbro puedo usar varios botones de él pero el (alt-g) aún no lo domino. Saludos!Bloymir3 jul 22
jul 2 Consejo Hola, me gustaria que me dieran consejos de sacerdote ya que empezare a levear uno. Con que spec me recomiendan iniciar y luego cuando sea nivel 100 como empezar a armarme de heal (disci o holy) o de dps.Chäska2 jul 2
jul 2 consulta deseo saber para pvp q me recomiendan si disciplina o shadow priest saludosLôgôsh4 jul 2
jul 1 Rotacion T-18 SOMBRAS CoP Tengo full equipo y el trinket de archi y ademas el anillo pero quisiera saber la rotacion mas provechosa y talentos para amximziar el dps con claridad de poder por que siento que no le saco el max rendimiento a mi personaje, saludosCarbonada7 jul 1
jun 20 Shadow priest para PVP - arenas Hola, quisiera saber si vale la pena levear a 100 a mi shadow priest para hacer arenas 2c2 y 3c3. ¿Esta rindiendo actualmente??Eskady3 jun 20
may 7 Hasta donde levelear en maz Buenas, yo tengo una reliquia pero pronto voy a tener otras 2. Quisera que me recomendasen hasta donde me combiene subir sólo haciendo maz y cuando empezar a hacer misiones con sombras. Muchas gracias.Giseys2 may 7
abr 18, 2016 Stas pve sacerdote sombra Cuales son las estadísticas del sombra teniendo como talento Claridad de poder, se le agradece la ayuda :)Lunnyx3 abr 18, 2016
abr 10, 2016 Priest Shadow, Halo Muy bien, como dice el titulo me vengo se podría decir quejarme sobre una falla en el talento de nivel 90 *Halo*. Muy bien, tenia pensado enviar un ticket pero primero lo comentare por aquí así quizás algún GM me lea y se apiade de mi, ahora bien, regresando al tema mi problema con el talento *Halo* es el siguiente: Lo he probado y le he pedido a otros sacerdotes que lo prueben y a todos les ocurre exactamente lo mismo, halo es un aoe de 40 metros, creo o 30 si me equivoco les pido me corrijan, bien es un aoe hermoso me encanta lo adoro PERO, este aoe tan hermoso ¡NO GOLPEA A LOS PERSONAJES QUE ESTÁN EN SIGILO! y lo he probado pidiéndole a picaros/druidas que se posicionen cerca mio durante un duelo con sigilo y al lanzar halo, ni siquiera un rasguño y es una completa decepción ya que siendo un aoe tan grande y hermoso como puede fallar asi. Bien esa es mi queja/duda, espero alguien me diga el porque de ese gran fallo. y bueno podría también mencionar de la "Forma de las sombras" del sacer shadow que incrementa la armadura pero no se incrementa la reducción física de daño, pero bueno eso parece que quedara asi para siempre. Desde ya gracias por tomarse el tiempo y leer <3Làcrimosà3 abr 10, 2016