Sacerdote

jul 1, 2016 Rotacion T-18 SOMBRAS CoP Tengo full equipo y el trinket de archi y ademas el anillo pero quisiera saber la rotacion mas provechosa y talentos para amximziar el dps con claridad de poder por que siento que no le saco el max rendimiento a mi personaje, saludosCarbonada7 jul 1, 2016
jun 20, 2016 Shadow priest para PVP - arenas Hola, quisiera saber si vale la pena levear a 100 a mi shadow priest para hacer arenas 2c2 y 3c3. ¿Esta rindiendo actualmente??Eskady3 jun 20, 2016
may 7, 2016 Hasta donde levelear en maz Buenas, yo tengo una reliquia pero pronto voy a tener otras 2. Quisera que me recomendasen hasta donde me combiene subir sólo haciendo maz y cuando empezar a hacer misiones con sombras. Muchas gracias.Giseys2 may 7, 2016
abr 18, 2016 Stas pve sacerdote sombra Cuales son las estadísticas del sombra teniendo como talento Claridad de poder, se le agradece la ayuda :)Lunnyx3 abr 18, 2016
abr 10, 2016 Priest Shadow, Halo Muy bien, como dice el titulo me vengo se podría decir quejarme sobre una falla en el talento de nivel 90 *Halo*. Muy bien, tenia pensado enviar un ticket pero primero lo comentare por aquí así quizás algún GM me lea y se apiade de mi, ahora bien, regresando al tema mi problema con el talento *Halo* es el siguiente: Lo he probado y le he pedido a otros sacerdotes que lo prueben y a todos les ocurre exactamente lo mismo, halo es un aoe de 40 metros, creo o 30 si me equivoco les pido me corrijan, bien es un aoe hermoso me encanta lo adoro PERO, este aoe tan hermoso ¡NO GOLPEA A LOS PERSONAJES QUE ESTÁN EN SIGILO! y lo he probado pidiéndole a picaros/druidas que se posicionen cerca mio durante un duelo con sigilo y al lanzar halo, ni siquiera un rasguño y es una completa decepción ya que siendo un aoe tan grande y hermoso como puede fallar asi. Bien esa es mi queja/duda, espero alguien me diga el porque de ese gran fallo. y bueno podría también mencionar de la "Forma de las sombras" del sacer shadow que incrementa la armadura pero no se incrementa la reducción física de daño, pero bueno eso parece que quedara asi para siempre. Desde ya gracias por tomarse el tiempo y leer <3Làcrimosà3 abr 10, 2016
mar 15, 2016 Talentos de Sombras PVE Y PVP Hola me gustaría que me diera su opinión sobres los talentos de pve y pvp porque en realidad soy nuevo en esas cosas. Otra cosa, ya que los talentos del lvl 45 me confunde, me dice que demencia es para PVE y Oleada de oscuridad PVP pero en Oleada de oscuridad me da la carga de 3 de púa mentales, el problema de esas púa que al aplicar se quita todo los hechizo que le puse como toque vampirico, etc... y no es bueno que se elimine eso ya que baja la vida.. PD: Casi no se el lenguaje técnico del vídeo juego xDLunnyx1 mar 15, 2016
mar 12, 2016 Sombras: ¿Crítico o celeridad? Saludos camaradas de las sombras. Yo pensaba que ya que usamos nuestras principales habilidades de forma instantánea (solo casteamos toque vampírico aunque esto puede cambiar dependiendo de los talentos de cada uno) la celeridad no era importante. Ok, sé que todas las stats son importantes y que la celeridad hace que el coldown de los hechizos sea menor. El caso es que pontencié más el crítico (es bonito ver grandes números en la pantalla), pero mirando las stats de los Sacer sombras primeros en los rankings de arenas y RBGs me di cuenta que todos dan más importancia a la celeridad que al crítico. Por eso os pregunto a vosotros: Celeridad o crítico? ¿Hay algún cap (% mínimo) para cada stats? Gracias compañeros.Gathagan7 mar 12, 2016
mar 6, 2016 Ayuda con transfiguración de sacerdote Hola a todos, alguien conoce los items de este transmog para sacerdote emula a Anduin, se los agradecería montón. Saludos les dejo el link https://i.imgsafe.org/786f85f.jpgVarianwrym1 mar 6, 2016
feb 10, 2016 Problemas para pasar la prueba de dps oro El titulo lo dice todo, evidentemente hago algo mal ya que varios colegas me dicen que con el equipo que llevo deberia pasar sin problemas la prueba para hacer Miticas. El tema es que no paso de la 6º oleada, no se que hacer y si alguno puede hecharme un cable se lo agradeceria mucho.Anemir0 feb 10, 2016
ene 25, 2016 Que eligo al 10?? hola gente prácticamente soy nuevo en el juego y mi consulta es que debo debo subir tengo al sacer en nivel 12 y no se que elegir si me pueden guiar se los agradecería de ante mano gracias.Citox1 ene 25, 2016
ene 22, 2016 Guía Shadow Priest 6.0.3 PvE en español! Hola, mi nombre es Chris (Moredotsplz) mejor conocido como Kayn, tengo bastante tiempo en el raiding, raideando nonstop desde hace ya 5 años, decidí empezar a jugar con mi shadowpriest ya hace casi 7 meses y estándo siempre al nivel de los mejores shadowpriest del mundo en el parche pasado http://i.imgur.com/5YnZ6FQ.jpg , esta guía es una guía BASICA para introducirlos en el mundo del doteo masivo, ya preguntas completamente avanzadas me las podrán dejar aquí mismo y yo se las responderé. Especificamente hablaré de el estilo de juego con claridad de poder ya que es el mejor talento hasta ahora. Duda: ¿Es el Shadowpriest una buena clase para este inicio de expansión? la respuesta y la digo con orgullo, sí los sacerdotes sombra son por primera vez de lo mejor para un inicio de expansión, no sólo hacen un tremendo dps, sino que las mecanicas de los bosses hacen que sean de las mejores clases para raidear con su Multiobjetivo, Movilidad y DPS en un solo objetivo, no son muy diferentes a lo que eran en MoP de hecho ahora son más divertidos! Abreviaciones: DPS = Daño por Segundo DPC = Daño por casteo AoE = Usado en diferentes contextos, más referido a muchos adds, o habilidades que pegan en area PSD = Palabra de las Sombras: Dolor TV = Toque Vampírico TM = Tortura mental AM = Abrazamiento Mental PD = Peste Devoradora AS = Apariciones sombrías FS = Forma de las Sombras PM = Púa mental EM = Explosión mental PSM = Palabra de las Sombras: muerte Disp = Dispersión AV = Abrazo vampírico La guía se divide en: 1.- Talentos y Glyphs Mayores 2.- Estadísticas 3.- Rotación 4.- CDS / supervivencia 5.- Consumibles/Encantamientos 6.- Raciales 1.- Talentos y Glyphs Talentos: Tier 1: Rezo desesperado: Para que funcione en raid realmente tienes que estar muy seguro del daño que va a pasar y curarte rápido, es un talento más como un boton de pánico e inútil a comparación de los demas. Figura espectral: Esta es la que compite con Baluarte angelico, es muy buen talento ya que muchas veces evitas mecanicas y te hace perder aggro, así ayudandote a quitarte esos adds molestos y evitar mecanicas que evitarias de la misma forma con un fingir muerte de un cazador o una invisibilidad de mago, como las sierras de blackfuse en el parche pasado. Baluarte angélico: Si en la pelea no hay necesidad de usar Figura espectral usa este talento, ya que te puede ayudar a sobrevivir si hubo un mal aviso de cds por parte de tu raid. Recomendado: Figura espectral Tier 2: Cuerpo y mente: Es mi favorito ya que en una pelea en raid, no sólo te da una movilidad instantanea, sino también te da un escudo ayudandote a sobrevivir, ideal si eres de los que les gusta quedarse un poco en el fuego porque tenía frío. Fluma Angélica: Este talento es dependiendo de la pelea, si hay una pelea en donde sabes que te tendrás que mover por cierto lado o ayuda a tu raid con el movimiento (por ejemplo kitear adds), es ideal ya que puedes poner 3 a la vez y cada una da 70% de movilidad. Espectro: Sólo para peleas en donde salirse de una ralentización sea crucial. Recomendado: Cuerpo y mente. Tier 3: Oleada de oscuridad: Actualmente sólo sirve en una pelea de completa movilidad, en donde no puedas aprovechar Demencia al 100%. Dominamentes: Un talento más de AoE grande que de un sólo objetivo, ya que si bien hace buen dps en un sólo objetivo no es el óptimo, pero en una rotacion donde haya 10 o más adds, en donde sólo castear AM y Halo, es mejor este, castearlo cada 1 min, ya que da muy buen DPC. Demencia: El mejor talento de un solo objetivo hasta ahora, sirve también en Multiobjetvo, y aprender a jugar con este talento es la linea entre ser un simple sacerdote de ventormenta, a ser uno poderoso. ya explicaré como usarlo más abajo. Recomendado: Demencia Tier 4: Tentaculos del vacío: Un talento situacional, si la pelea lo requiere un control de adds, (ó si eres una japonesa) Alarido Psíquico: Igual, cuando necesites de cortar casteos a unos adds, o ccearlos, este es tu talento. Subyugar Mente: usado muy poco y más un talento PvP, en PvE tendrá casi nulas ocasiones en donde se usará. Recomendado: Tentaculos del vacioMoredotsplz38 ene 22, 2016
ene 17, 2016 Transfiguracion! Dado que la herramienta de Wowhead no me ayudo mucho (no me convencieron los sets que esta me mostraba) recurro a la ayuda de los cibernautas de los foros de Blizzard para que puedan recomendarme algùn set, conjunto, piezas para transfigurar a mi sacerdotisa, preferentemente de color negro o rojo. Cualquier sugerencia es bienvenida! Saludos :DPahu1 ene 17, 2016
ene 14, 2016 Porcentajes estadisticas PvE Sombra Hola!!! Tengo un sacerdote sombra, he estado haciendo las raids en el buscador pues hasta ahora lo estoy armando y se que tengo que ir por maestría, pero como saber hasta que punto? Es decir, cuanto porcentaje de maestría, celeridad y critico debo tener? alguien podría ser tan amable y me ayuda con eso? Muchas gracias!Silentfear1 ene 14, 2016
ene 6, 2016 Crearse un shadow priest Buenas comunidad esto pensando en crearme un nuevo pj caster para inicar la nueva season y no se si hacerme un mago o un shadow priest Puntos a tener en cuenta: Solo voy a hacer pvp de preferencia 2s y rbgs con outdoor Solo voy a jugar dps Y de prefencia que pueda hacerle frente a todas las clases No me importa el skillcap ya que toda clase lleva su tiempo aprender a usarla bien solo quiero que sea gratificante aprender bien a usar estas clasesJahnnysins2 ene 6, 2016
ene 2, 2016 cual es el mejor talento de nivel 45 shadow?? bueno estoy por llegar al nivel 45 y me salto la duda cual es el mejor talento para sacerdote sombras de nivel 45 para el pvp y si pueden digan porque gracias.Quintanzxm2 ene 2, 2016
dic 31, 2015 Dudas priest shadow Tengo varias preguntas: primero es sobre el talento del nivel 100, cual escoger para pvp, segundo macros, UI, etc que sirvan para priest en pvp y lo ultimo es que al ver unos videos me di cuenta que hay gente que blindea 2 veces los poderes, no se si seran macros o algo mas (https://www.youtube.com/watch?v=G0J1Kfhmpt8 video de ejemplo) eso :PVeidrik2 dic 31, 2015
dic 19, 2015 Duda Rotacion Claridad de Poder Hola recurro al foro para pedir ayuda D: Siento que a pesar de no tener el anillo legendario y el trinket de archi, tengo suficiente equipo para hacer un DPS mas o menos Decente, pero el problema es que todavia no me acostumbro mucho a usar Claridad de Poder por lo que he leido la rotacion se divide en 2 fases: 1 Creacion de Orbes que es solo spammear pua mental y explosion hasta los 4 orbes 2 Dot Weave que es basicamente al tener el cuarto orbe aplciar toque vampirico palabra de sombras:Dolor explosion peste y usar tortura mental mientras pasa el cd de la explosion y asi hasta que se acabe la duracion de los dots(claramente ene sta fase alcanzas a aplciar una segudna peste) El tema es que siento que no obtengo el dps que deberia obtener por otro lado no tengo la seguridad de que mi equipo este bien con los encantamientos por que voy full maestria y aparte nose si que la rotacion que uso este del todo bien, SaludosCarbonada2 dic 19, 2015
dic 14, 2015 addons para sp?? buenas mi pregunta es la siguiente cuales son los addons que me recomendarían para mi sacerdote sombras graciasQuintanzxm1 dic 14, 2015
nov 27, 2015 Problemas con Vuhdo Holas: Bajé el addon Vuhdo para mejorar el grill de la raid, pero cuando trato de sanar a otros no puedo, traté targeteando o con el mouse, pero no funciona, siempre me curo yo, ¿alguien sabe a que se puede deber?Hykaru7 nov 27, 2015
oct 31, 2015 Maestria? Hola soy nuevo en wow, he adquirido items que me dan "Maestria" sin embargo no veo dicha característica en mis stats y no se para que sirve. He leido que la maestria varias segun clase y especializacion, bueno soy Priest, especializado en discipline. también lei que depende del nivel soy lv 71. No estoy muy interesado si es bueno o malo, quisiera saber si alguien me puede decir concretamente que hace y para que sirve, y como lo puedo medir. GraciasGxpriest3 oct 31, 2015
oct 25, 2015 Reducción de heal Hola :) Tengo un sacer holy y es cierto, poco voy a raidear, pero me fijé en que mi heal está reducido, no sé si hubo algun cambio con el holy en particular, o con la clase. Pero viendo en recount hasta ahí se nota reducido :S Si alguien sabe algo al respecto, agradezco comentarios :)Enzi0 oct 25, 2015
oct 19, 2015 alguien me ayuda y me aclara sobre el sacerdo hola gente, yo use la subida a 90 que me dieron con la expancion y subi a mi sacer que era lv. 62. ahora con wod , me gustaria saber cuales son las estadisticas principales tanto de los sacerdotes sombras como diciplina talvez alguna guia o algunos datos para orientarme mejor ya que la que encuentro esta desactualizada. Hasta el momento no tengo problemas para luchar pero a medida que consigo equiparme me surgen dudas como ¿priorizo celeridad o intelecto?¿cual es una buena sombra?¿como ser buen heler en pvp ?¿tangananica o tanganana?y cosas asi. gracias de antemano. PD: tambien busco mascota digo HUARGEN para esclavizarlo dijo que sea mi mascota :3. Tendra 3 comidas al dia prometo ponerle todas sus vacunas al dia bañarlo sacarlo a pasear Si se porta mal lo castigare dandole comida goblins (aveces contiene aceite y explosivos).Uniee5 oct 19, 2015
oct 12, 2015 Addon para ver monto de Claridad de voluntad? Alguien conoce algún addon para ver monto de Claridad de voluntad? intenté con el weak auras, pero solo me aparece el icono, pero no cuanto de claridad de voluntad hay sobre el objetivo. ¿algún consejo?Hykaru2 oct 12, 2015
sep 29, 2015 Rotacion priest dps ilevel alto Hola a todos, quiero saber cual es la rotacion de mi sacer sombra, por que tengo entendido de que despues del 660 el ultimo talento se cambia por el de apariciones sombrias y no tengo ni idea como poder hacer un buen dps con este pj. saludosCronox4 sep 29, 2015
sep 13, 2015 Duda con la reducción de daño del disci Bien hola a todos, como dice el titulo es una duda no una queja ya que estoy mas que conforme con la rama de disciplina. Mi duda es la siguiente: juntando todas las habilidades de reducción de daño del sacerdote disciplina que son: Voluntad centrada es un 15% menos de daño por carga y se acumula 2 veces, el glifo de desvanecerse que otorga un 10% menos de daño, supresión de dolor que otorga un 40% menos de daño y palabra de poder: barrera que nos da un 25% menos de daño. Bien sumando todo eso (tengan en cuenta que voluntad centrada se acumula 2 veces lo que es un 30% menos de daño) seria 30+10+40+25 = 105 ¡es un 105% menos de daño! Bien entonces ¿eso no debería reducir el daño recibido a 0? porque tengo entendido que si recibimos un golpe de 1000 teniendo una reducción del 100% el 100% de 1000 es 1000 osea deberíamos de recibir un golpe de 0 pero no es así. Bien esa era mi duda si alguien me pudiera responder seria genial y si se dan cuenta de alguna equivocación mía por favor díganmelo :) muchas graciasLàcrimosà0 sep 13, 2015
sep 9, 2015 Bug de clase Hola amigos de Azeroth, no sé si es general o sólo a mí me pasa, pero creo que los sacerdotes sombra tienen un mal funcionamiento de armadura-reducción de daño. Forma de las Sombras aumenta en 100% la armadura, lo que implicaría el aumento de reducción de todo el daño físico. Mi sacerdote tiene 574 de armadura base, lo que es una reducción del 13.74% del daño físico, ahora, si uso forma de las sombras la armadura aumenta a 1148 pero la reducción de daño sigue siendo la misma. Comprobé el funcionamiento de la armadura con un guerrero y funciona bien, al estar sin escudo tiene 1887 y reduce un 34.33% el daño físico, ahora, cuando se equipa un escudo su armadura sube a 2618 y su reducción a 42.04%. Espero me puedan dar respuesta ya que es es muy triste ver que existen clases muy favorecidas y otras poseen un mal funcionamiento. SaludosBrifonte0 sep 9, 2015
sep 5, 2015 [Sugerencia] Glifos Menores para spec. no exi Buenas tardes, quisiera aportar un idea que se me ocurrió gracias a este tema: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/18695105121 Mi idea consiste en agregar glifos menores los cuales cambien el Aspecto/Efecto de los hechizos, como lo hace: http://us.battle.net/wow/es/item/45775 pero en este caso los hechizos de la especialización Disciplina o Sagrado para que tengan una relación con el Sacerdocio a Elune. Ejemplo En el caso de Palabra Sagrada: Santuario: Sin glifo: http://goo.gl/TRiiFH Con glifo: http://goo.gl/z26J8v El glifo no solo se limitaría a 1 solo hechizo sino podría contener la modificación de varios, acabando así con el debate de las especializaciones conocidas pero no existentes en gameplay, como es el caso del Sacerdocio a Elune y otras mas. Muchas Gracias.Ayandria0 sep 5, 2015
sep 4, 2015 sacerdote sombras nerfeado para pvp Hola voy a explicar como blizzard nos perjudicó y a mi entender a proposito. Antes el sacer era buen compañero para cualquier clase porque hacia un daño moderado y era escurridizo si se sabia usar. Nos sacaron fuego interno: Ahora tenemos la misma armadura que un mago o un brujo pero sin pet con stun ni congelaciones. Todos ahora ralentizan cada segundo hasta el paladín incluso y nosotros no tenemos como escapar de su daño. Desvanecerse es lo único útil para pvp porque cuerpo y mente y la pluma no nos ayudan en nada si estamos frenados o ralentizados. Nos sacaron el glifo de desvanecerse que reducía el cd. Los tentáculos tienen menos vida ahora y encima casi todos se escapan de ellos con algun talento El fear demora el doble que en mop y se cancela mas rápido, si tiene las pestes arriba ni un segundo pasa activo y si no la tiene es lo mismo porque casi todos tienen algo para sacarselo ademas del abalorio. Luego sigue la cura: Bueno aca es de resaltar abrazo vampírico que nos cura 10% de todo el daño realizado a un objetivo durante 15 seg y tiene 3min de cooldown. Quiere decir que tengo que matar a mi enemigo para que me cure el 10%. A la verdad es una verdadera tomada de pelo. Luego peste devoradora: Esta totalmente mal que no se pueda usar con mas o menos de 3 orbes. Es la única fuente verdadera de cura y aveces necesitas un poquito de vida y te falta un orbe. Rezo de alivio es otra invención de un cara dura, se tiene que castear ahora y cura 2000p en mi lvl y tengo 322k de vida. Osea es como que me tire aire. Sanación relámpago: Voy a ser grafico: con solamente 20 sanaciones relámpagos nos curamos toda la vida y solo precisariamos medio minuto y que nadie nos moleste cuando nos estamos curando. El daño: Parece que todos son inmunes al daño del sacer exepto a peste devoradora porque le metes toque y palabra dolor+ las puas instant si te salen + tortura mental + las explosiones y ni se le mueve la vida al enemigo. Estamos como antes era el brujo destruccion antes que pegaba con descarga de caos o no pegaba nada. Bueno los talentos apestan la peor linea es la de cascada estrella divina y halo. Cual de los 3 es mas mugre porque ni para pvp ni para pve alto sirven. Todo el mundo usa el mismo talento, halo, para matar bichos en estancias low para nada mas. perspicacia de las sombras: totalmente inutil y mas si usas claridad de poder pues salta cada 1 minuto o mas. Espiritus favorables: Bien otro talento que se podria llamar espiritus desfavorables porque los espiritus salen cuando quieren y ya los tome en tiempo demoran hasta 30 seg en salir. Osea que solo queda usar claridad de poder y creo que es el unico buen talento que se ha añadido. Los glifos: Siguen siendo inutiles como antes con la exepcion de que alguna de las cosas que nos sacaron la pusieron el glifos como ser la velocidad de dispersion, el tiempo de silencio y el de desarmar y la antigua disipacion en maza que sacaba inmune. El resto de los glifos de sombra son mugre tal cual suena. Ojala esto lo mejoren pero creo que ahora el sacer sombra es el enemigo numero uno de blizzard.Acodomel11 sep 4, 2015
sep 4, 2015 Priest disciplina muy simple Quien es el mejor priest disci del mundo=??Xupanglo6 sep 4, 2015
sep 4, 2015 De 90 a 100 siendo Heal¿Cuánto tardaron? Hola, me estoy leveleando un Sacer Disci y ya siendo 60 es una verdadera lata xD no me quiero imaginar cómo será cuando sea 90 ya que en el buscador no se sube nada y casi obligatoria mente tienes que hacer la línea de misiones. No soy ni el primero ni ultimo lo mas probable, ¿Cuánto tardaron ustedes? SaludosHeillig1 sep 4, 2015
sep 1, 2015 Mi triste dps, ayuda !! Hola a todos :) Nueva en el foro, pero me decidí porque no sé como hacer para aumentar mi dps tengo 686 de ilvl y estoy haciendo 30k mas o menos, según estoy 5k bajo el nivel que debería. Solicito ayuda a los Sacer Sombra u.u algún tip, rotación, cambio talento o algún glifo - hasta el momento recibí ayuda de un amigo, que me decia que solo lanzara púa mental, explosión y esperara los orbes para castear demencia. (he intentado seguir las rotaciones de noxx y wowchakra, pero no funcan, hago menos dps xD) Estuve leyendo que entre Maestria y Multigolpe se aumenta el daño, pero no sé si lanzarme a eso, ya que en otras páginas dice que luego de Maestría va Crítico ._. Compañeros ayudenme!! porfavor :D se los agradecería montón u.uAbrilcita3 sep 1, 2015
ago 27, 2015 Cambios necesarios al ShadowPriest... Legion. Reparar al sacerdote Sombra para ser competitivos en 2s: Hoy en contra de meles no podemos competir. Falta CC y supervivencia. (más aún si se compara con un brujo) Cambio de la apariencia de hechizos: Son muy básicos comparados con otras clases. Sería muy bueno que Explosión mental y otras habilidades se vean "cool" como el lanzamiento de un mago o brujo. La experiencia es que no ves lo que se le lanza al enemigo .. Es aburrido. Hall Order: Creo que deberíamos tener salas separadas de los sacerdotes healers. Añadir Habilidades: esto es aburrido para todas las clases ... jugar con 4 botones. Alguien se suma al pedido? Viendo que parece que estan escuchando a los jugadores... Saludos,Miguel2 ago 27, 2015
ago 22, 2015 Problema beneficio draenor nivel 94: Sombra Saludos amigos, tengo un sacerdote sombra nivel 94 y cuando pase a este me dieron un beneficio el cual decía que tiraba tortuta mental un 33% mas rapido. Actualmente, lo tiro a 2.8 S, pero antes de que me den el " buffo " lo tiraba en 1.7 ... Puede que sea un bug o esté mal traducido?<br/><br/>PD: no tengo ningun talento glifo ni nada de eso q me perjudique el hechizoDarkkito0 ago 22, 2015
ago 22, 2015 Problema beneficio draenor nivel 94: Sombra Saludos amigos, tengo un sacerdote sombra nivel 94 y cuando pase a este me dieron un beneficio el cual decía que tiraba tortuta mental un 33% mas rapido. Actualmente, lo tiro a 2.8 S, pero antes de que me den el " buffo " lo tiraba en 1.7 ... Puede que sea un bug o esté mal traducido? PD: no tengo ningun talento glifo ni nada de eso q me perjudique el hechizoDarkkito0 ago 22, 2015
jul 28, 2015 guia sacer alguna guia para sacerdote disciplina pvp en españolYureiis0 jul 28, 2015
jul 26, 2015 Sacer Disci Pve: ¿Maestría o crítico? Buenas a todos los sacers de éste barrio (foro), un gusto saludarlos. Recién tomé a jugar con mi alt, un sacer disciplina. Pero he visto diferentes opiniones en cuanto a qué estadística se debe usar con prioridad en PVE, ¿crítico o maestría? Tomando en cuenta que recibimos 5% de bonus de cualquier fuente de crítico, es una buena opción, y además, ya saben que el crítico mete escudos a los aliados, lo que la hace una linda opción. Pero la maestría, pff, está bien OP. Muchos sacers están full mastery. ¿Qué consideran ustedes es mejor? De ante mano, gracias y un fuerte abrazo. ¡Muerte a la horda!Icybird0 jul 26, 2015
jul 6, 2015 Disc pvp Maestría o Crit Hola, estoy tratando de tomar la decisión sobre cómo gerearme para pvp, he estado leyendo la maestría del disc está muy buena, más absorbsión y más healing, pero veo que el crit tiene buenos bonos también, ¿qué opinan los expertos?Kissah2 jul 6, 2015
jun 23, 2015 ¿Cuál es la mejor rama para sanar? Comencé nuevamente (desde lvl 90) con un sacer puesto que no quise pagar por el cambio de raza y la racial del enano me es más útil en arenas, por ello he tenido experiencia sanando en bandas, sin embargo, deje un par de meses el wow y ahora que entro me encuentro con nuevos cambios y una nueva raid disponible. Aquí mi pregunta hoy en día ¡cuál es la rama de sanadores pve en sacerdotes? Aún no entro a una raid fuera de las que me permite el buscador de banda y por experiencia sé que la dificultad está muy disminuida de lo que es difcultad normal. Por ello me gustaría tener la opinión de los sacerdotes que han experimentado las ramas de sanación en raids con más dificultades.Elëgion7 jun 23, 2015
jun 17, 2015 AYUDA, HOLY PVE! Saludos. Bueno, tengo un problema gigante, resulta que toda mi vida he sido Disci, tanto pvp como pve (Desde TBC). Ahora estoy en una guild donde se raidea mucho BRF H, y quieren empezar ya con Mythic. Ya hay un Dpriest bien armado, por lo que faltaba un Hpriest, a lo que yo accedí a serlo, para probar nuevos aires y tratar de manejar las dos ramas de sanación. Holy es entretenido, pero el drama es que no heleo NADA! Tengo ILVL 680 y un Hpriest 660+ me gana en heleo y eso no puede ser posible, aquí se ve donde el gear aveces no lo es todo. No se que estoy haciendo mal y eso me frustra, salgo ultimo en la tabla de sanación, con mucha diferencia entre los otros, a diferencia de disic que salgo primero o segundo. Porfa chicos, necesito mucha ayuda con esto, ya que si no rindo en mis heleos, se vera difícil estar entre los "titulares" de mi guild o me kickearan en otras raids con gente X. Algunos consejos, guías en youtube o de google, he buscado muchas pero ninguna siento que me sirve, de ante mano, gracias.Fiinch0 jun 17, 2015
jun 16, 2015 Pve misiones, disc o shadow? Estoy subiendo con mi sacerdote en disc pero en calabozos para subir rapido al nivel 60 porque quiero leviar en terralende con misiones , que me recomiendan llegado a ese punto? Leviar misiones con Disciplina o Shadow?Biotipi1 jun 16, 2015
jun 15, 2015 2v2 Hola, busco un heal para capear la nueva temporada! War manejo las 3 specs, server ragnaros. PD: posibilidad de unirse al core de rbg.Harms0 jun 15, 2015
jun 3, 2015 ¿como andan los sp? Hola, ultimamente el sp me esta llamando mucho la atencion y quisiera saber como anda esta clase en pve y pvp desde ya muchas graciasSpiritsfire3 jun 3, 2015
may 14, 2015 Dudas con respecto a Divina providencia Luego de decidirme por la rama holy para sanador, tuve que cambiar súbitamente a Disc para poder avanzar en arenas, y de paso alcancé a realizar instancias y mejorar mi equipo pve. El resultado es que con equipo pve como disc tenía 19.56% de multigolpe. Feliz con esa estadística de multigolpe me cambié a holy para ver cuánto aumentaba mi multigolpe con su habilidad pasiva divina providenca, para mi sorpresa mis estadísticas secundarias bajaron, y de 19% de multigolpe quedé en un 15%, con la maestría fue peor, ya que de un 40% de maestría quedé en un 23% aprox. Mi duda es si divina providencia realmente está funcionando y de estarlo ¿por qué las estadísticas secundarias del sacer holy son tan bajas? Sé que la maestría no escala con divina providencia, pero consideré nombrarlo por la gran diferencia que hay entre ambas especializaciones. Lo otro que llamó mucho mi atención es que las sancaciones como sacer disc se duplican (literalmente) con sanación relámpago y rezo de sanación, mejorando notoriamente mi lugar en instancias de 10 o + jugadores, en comparación al sacer holy, Ello me hizo hacer una comparación de hechizos que básicamente dejaba por debajo al holy sobre el disc, al menos en sanación total. Personalmente encuentro muy divertido al sacer Holy por sobre el disc, pero los números poco a poco están obligando a la elección de una especialización tanto para pve como para pvp. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!Elëgion2 may 14, 2015
may 11, 2015 Duda chakras holy :( hola,la verdad no se como al elegir cualquier chakra con mi sacer holy,lograr que se vean los 4 circulos alrededor mio,solo me sale uno y me rodea,y he visto otros jugadores con el chakra al rededor y se ve muy bien,ayuda por favor u.uTeli3 may 11, 2015
abr 22, 2015 Como subir un sacerdote a lvl 100? Hola. me gustaria en lo posible si me aconsejan en cuanto a leveliar un sacerdote de nivel 90 a 100. Cuando subi un cazador, fue sumamente rapido y ahora, cuando tengo que matar un mobb de mi mismo nivel, me toma un buen rato matarlo. probe usando sacerdote sombras, pero mato mas rapido como diciplina ¬¬ sugerencias? Gracias :3Hisaell4 abr 22, 2015
abr 22, 2015 Glifo de Púa Mental Debido a que explosion mental es un hechizo instantáneo y a que este glifo no está modificando el tiempo de reutilización de explosión mental, por favor, alguien me puede explicar para que sirve este glifo ?, ya que al parecer no modifica nada.Mónkemort3 abr 22, 2015
abr 7, 2015 Estado del Shadow en PvP Buenas!! frente a mi interminable indecisión a la hora de elegir un main (para logros, mitico, etc etc etc) he quedado con los de siempre, lock y shadowpriest. Generalmente me gusta tener solo un pj, y lo logico (y lo que efectivamente haré) será probar ambas clases para ver con cual me siento mas cómodo. Aún así si pudieran comentarme como se encuentra el shadow en pvp, y pve, en cuestiones generales, a un nivel de ilvl de no se, heroico en pve minimo y full 660 en pvp, lograré algo? o terminaré haciendo 15k de dps y fregando el piso en todas las arenas? Digo, para ahorrarme la desilucíón. No busco saber si el priest esta = o mas op que el warlock, sólo si es eficiente, y se pueden lograr los mismos números o subir rating, sin necesidad de cambiarme a heal (que no está mal, pero como off :B) Me intriga por ejemplo el hecho de que me metí a una diaria heroica ahí toda ramdom de heal, y aparece un lock que mete por toda la cara 60/65k de dps.... como shadow, es posible siquiera llegar a los no se..50 o 55? hablando de ilvl 680+ Muchas gracias por adelantadoo!!!Raäva0 abr 7, 2015
mar 4, 2015 Duda sobre cambio de clase (Alianza) Buenas Gente! creo este hilo porque tengo una gran duda sobre a que clase pasarme. Actualmente soy Huargen y ya me canse un poco, en un principio evalué la posibilidad de pasarme a Humano pero para mi sorpresa, descubrí que en el ultimo parche fue modificado el racial de "El Espíritu Humano" y ahora en vez de dar el bono de espíritu, solo da un bono de versatilidad, y en mi caso siendo heler, la versatilidad casi ni es necesaria... Se que en realidad el tema de una raza u otra no es una gran variable al momento de elegir, en cuanto a un gran cambio en las estadísticas o demás, pero ahora al momento de analizar a todas las clases disponibles, estoy viendo que los Gnomos son una gran posibilidad por el echo de tener su racial que otorga 5% extra de mana y 1% de celeridad, y aun así no veo muchos Gnomos sacerdotes... Y después están los Draenei con un bono de 65p de intelecto, que tampoco es la gran cosa... Que opinan ustedes sobre cual es, al menos hasta este momento, "la mejor" raza de la Alianza para ser sacerdote heler?Künka1 mar 4, 2015
feb 27, 2015 macros por fa si hay alguien que me pudiese dar algun macros para mi Dpriest se lo agradeceria un montonXupanglo0 feb 27, 2015