Sacerdote

dic 23, 2014 ¿Cambios en la rotación de sombras? Buenas, quería hablar sobre la nueva rotacion del sombras pve, ya que como algunos vieron el talento Claridad de poder (100) cambia totalmente esta.Hay dejar de aplicar debuffs (menos peste dev.) y tortura mental ( a menos que elijan Demencia) a cambio Púa mental, Explosión mental (pasa a ser instantaneo) y Abrasamiento mental aumentan un 40% el daño. Yo veo que rinde mejor con este talento, pero en pvp va mejor la rotación sin este talento ¿Qué opinan?Arkrai2 dic 23, 2014
dic 17, 2014 Shadow priest Supervivencia 0% Buenas gente la verdad estaba feliz subiendo mi priest buen daño, supervivencia moderada, movilidad pero en este pre-parche me siento que cualquier clase te rompe asquerosa mente, que piensan ustedes???Turma7 dic 17, 2014
dic 15, 2014 Donde consigo el TIER8? buenas quisiera saber donde consigo el tier8 de sacerdote. me encantaria que me pusieran los rates. que boos donde esta la masmo etc. aqui una foto del tier por si no saben cual es. http://i.ytimg.com/vi/SqhVDjqTscg/maxresdefault.jpgÐeo0 dic 15, 2014
dic 5, 2014 Reputación y Duda ¿? La reputación con Lanza de Vol`jin es solo matando bichos y recolectando artilugios a de mas de las insignias y eso?? es demasiado lento con tanta gente metida XD, no hay otra forma cierto?. Y mi duda es sobre la armadura PVP del priest Disciplina, las q están bloqueadas hasta ser venerado es la q creo yo q es para mi, pero esta mezclada entre multigolpe con versatilidad, o versatilidad con golpe critico, o versatilidad con multigolpe y todo eso, cual creen q me sirva mas?? Muchas Gracias =DAhzu1 dic 5, 2014
nov 18, 2014 Ayuda boost Nivel 90 Buenas tardes, es que decidí crearme un Sacer nivel 90, sin embargo, nunca he tenido uno, que me recomiendan que haga, me pueden ayudar con guías y demás por favo?. Muchas gracias!.Bombasstus4 nov 18, 2014
nov 11, 2014 nueva en el mundo del healer =( Buenas gente :D yo con la llegada del parche pre expansión entre en el ámbito del heleo, mas específicamente del disciplina y la verdad lo siento un poco raro, me gustaría saber donde puedo encontrar alguna guía sobre esta rama del sacer o si alguien me da unos consejos sobre la forma de jugarlo, ya se que soy lvl bajo pero la verdad me gustaría ir entendiendo esta rama para en un futuro desarrollarla mejor, desde ya muchas gracias =)Rosablanca9 nov 11, 2014
oct 28, 2014 Sacerdote Disciplina "Inviable" en Arenas Hola que tal, bueno uso generalmente sagrado, pero al ver en la armeria que no habia DPriest, me di a la tarea de aprender a usarlo para ver por que ningun priest activo en la armeria hoy dia, es disciplina, al menos en 2vs2. Tras dias de practica, me llegó a gustar incluso más que sagrado, el disciplina unicamente le envidia al sagrado la capacidad de levantar gente en masa y quizas ese stun de 2s de condena, fuera de ahi, incluso consideraria al disciplina superior. Sin embargo, feo fue descubrir la razon por la que los disciplina se han extinguido de los altos ratings en 2vs2: el debuff que reduce la sanación tras 10 minutos en arena. Usando holy realmente ese debuff no me afectaba hasta el minuto 15-17, pero en disciplina, apenas pasa el minuto 10, y tu compañero practicamente se queda solo en la arena, el healing y los escudos reducen su efectividad de una forma dramática, tanto que es practicamente imposible continuar la arena, los escudos desaparecen tras un soplo, y las sanaciones que realizas son nulas. En conclusión: Disciplina esta lejos de ser una mala rama, pero ha sido llevada a la inviabilidad por el debuff en la arena. Cualquiera que vaya a arenas con DPriest, debe saber que tras el minuto 10, se queda practicamente solo. Espero esta opinión llegue a blizzard con ayuda de algun gm, y hagan algo para que disciplina, una rama tan divertida, vuelva a hacer viable en arenas (largas) un dia. Vryhan, D/HPriest. Exp. 2s: 1950, CR: no-pregunten-xd --------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizacion: He seguido usando al DPriest (definitivamente deje holy atras al menos lo que resta de MoP), encontre la forma de hacerlo rendir, diminuyendo un poco su espiritu, cambiandolo por maestria/celeridad y usando el trinked de dominancia, compensando esto a traves de Consuelo y Demencia (mana+evangelizacion+daño+sanacion, que cosa tan util para el disci, recomiendo addon power auras para sacarle maximo provecho). CR: 2s 1813, 5s 1903, RBG: 2019 Los holy superiores en rbg? quien dice? ... PD: Nerf monks pls xdVryhan11 oct 28, 2014
oct 28, 2014 Problemas DPS sombra Hola gente! Mi problema como el de varios es mi bajo DPS como sombra, soy main healer pero necesito tener off para algunas peleas de raid y el poco DPS que hago me está complicando la existencia.- Mi duda existencial es si lo que más me perjudica es lo que me falta para llegar al soft cap de celeridad, tengo 12k con buff y debería estar sobre 18k. Entonces mi pregunta es: me engemo full celeridad con gemas amarillas sin importar los bonus de las partes? O espero a tener mejor gear? Agradezco sus respuestas. Saludos!Súperheavy14 oct 28, 2014
oct 27, 2014 Que tal el priest disciplina en la pre expa Hola a todos quisiera saber su punto de vista acerca de cómo sienten al nuevo priest disciplina en esta pre-expansión, por mi parte lo siento mas jugable y divertido porque se acabo el spam para contricción y curar solo con eso, raro era usar los spells de sanación. Ahora con estos cambios se vuelve a usar a mayor escala el PW: Shield como en las primeras expansiones pero mejorado con estos cambios, usando asi mas las spells de sanaciones y creando escudos, escudos y escudos...a mi parecer el sacer disci para esta expa está demasiado prometedor, volverlo a jugar como en aquellos tiempos es algo maravilloso. Si me equivoco en algo sepan disculpar Espero sus puntos de vista. SaludosTinita3 oct 27, 2014
oct 21, 2014 Ayuda pvp porfavor hola a todos, gracias por leer, quiero adentrarme al mundo del pvp y me a llamado la atencion esta clase, quisiera saber que piensan del sacerdote en pvp y que especializacion me recomiendan.Faarid2 oct 21, 2014
oct 21, 2014 quiero pasarme a disci Hola como estan? tengo este priest shadow, que solo lo use de shadow, pero ahora me gustaria usarlo tambien para curar en bandas. Lei algunos posts y wowchakra y entendi que deberia usarlo en disci mas que en holy. Pero para alguien que nunca curo, que consejos me darian? que addon usaria para targetear a toda la raid, o como se manejan los disci al menos en cuanto a over healing, curar individualmente o grupalmente. Desde ya gracias!!!Delusions5 oct 21, 2014
oct 18, 2014 Regresando a Wow Sacer Sombras Hola, como el titulo lo indica estoy regresando después de estar fuera casi toda la expansión, de hecho no jugué casi nada de esta ya que nunca me adapte y perdí cierto interés en wow gracias a la expansión. Ahora bien, llevo 1 semana aproximadamente y he notado muchísimos cambios aunque la rotación al parecer es la misma o es muy similar a las que yo recuerdo, raideando básicamente de carry por que mi dps es malisimo me he ido armando de equipo poco a poco y aunque mi dps es malo, mejoro un poco y ya me mantengo cerca o rondando siempre los 120 a 130k, no se si esta bien o mal para mi ilvl. Leyendo un poco en foros ya vi que debo cambiar ciertos talentos en ciertas peleas como la de thok, que me pueden recomendar para subir mi dps? no estoy muy actualizado con los talentos, reforjas y demás, trato de entenderlo para que sea mas rápido pero aun se me complica, tengo como 25% de celeridad y según askmrobot así estoy bien para el gear que tengo y me manda a reforjar otras cosas o a gemear otras. Como ven mi gear, talentos comparado con el dps que hago? algún consejo?Ghoster4 oct 18, 2014
oct 16, 2014 que especializacion va ser buena en wod Chicos ya se viene wod tengo una duda que sera mejor shadow holy discplina para pve saludosLôgôsh5 oct 16, 2014
oct 10, 2014 Increíble los Sacer Disc. Bueno, ya que en el foro de Sanación no me dan pelota, lo posteo acá. Hacía mucho tenía ganas de hacerme un sacer. Aprendí (creo) bastante bien a usar a mi druida (pero lo abandoné) y tengo como main a mi monje tanke. Nunca pensé que podía llegar a ser tan divertido y topear casi todo el recount (heals y kills) tanto en PVE como en PVP. Si bien aún es low, hacía mucho no me divertía tanto en Bgs y mazmorras. Ayer leí esto y me pareció fantástica la descripción: ... Sólo eso, si quieren dejen comentarios para ayudarme a entender mejor a esta clase. Saludos!Sécheuse14 oct 10, 2014
oct 10, 2014 WoD - Sacerdote - Cambios. Buenas a todos, ya estàn (en fase beta) los cambios a los sacerdotes de las 3 ramas. Si bien juego disciplina (nos sacaron bastantes cosas o cambiaron), tambièn les paso a Holy y Sombras, y al sacer en general. http://us.battle.net/wow/es/blog/13423478/warlords-of-draenor%E2%84%A2-notas-del-parche-18-6-2014#priest ¿Què es lo que piensan respecto a esos cambios? (leer la parte de nuestra clase y tambièn la parte de los cambios en bandas.) Siempre, en cada parche, me parece que le sacan cosas al disci (o bajan como el escudo), y desde que empecè en BC, siempre ha sido lo mismo. Si bien en el parche se ve bastante bajas con respecto a skills/habilidades o cambios en las mismas, nunca el disci sale aireoso de las mismas. Les dejo este espacio para que debatamos lo que se viene!Ghalandria3 oct 10, 2014
oct 6, 2014 Si no eres heler no eres nada Pues como verán acabo de subir a mi sacerdote a 90 y con muuuuuuuuuuuuucho esfuerzo lo tengo full orgullosas en sombras con encantamientos, gemas y todo y saben que? es por nada. El pvp es tan limitante en mi condición de low en rate que no me llevan a ningun rbg ni a un 3s ni a 2s de rate alto porque prefieren siempre a un cazador, guerrero o brujo... Solución? Pues aparentemente comprarse todo el set de heler, pues ahí si me llevan a todos lados. Lastima realmente que muchos no conozcan el potencial de un buen sacerdote sombras y me juzguen de antemano sin siquiera verme jugar. Ojala que en wod nos den el lugar que merecemos a los sacer sombras.Gorefried9 oct 6, 2014
sep 23, 2014 Daño de arma o inteligencia? Hola, tengo una duda, que me conviene mas en un baston, el daño que hace o la inteligencia y atributos?Priestoh5 sep 23, 2014
ago 31, 2014 Sobre Espíritu redentor y Rezo de sanación Saludos, dos preguntas de novato. La primera es que cuando muero y aparece el "espiritu redentor" no puedo espamear rezo de sanación si no tengo algún amigo en el objetivo. Por ejemplo, si mi focus soy yo mismo, ya no puedo sanar a nadie y se me pasan los 8 segundo sin hacer nada. Con respecto a Rezo de Sanación, el otro día en Campos de Batalla Alterac lo lancéd y no curé a nadie!!! Luego vi que solo cura a los de tu grupo, lo cual es n BG es poco productivo. Puede cambiarse o hay algúna forma de hacerlo más rentable? Gracias por las respuestas!!!!Gromful4 ago 31, 2014
ago 30, 2014 El talón de Aquiles Ciertamente el priest shadows es una clase privilegiada en daño, en versatilidad y claro, es obsoleto en pvp por sus deficiencias de supervivencia. Cada que entro con mi guerrero o con mi mago escarcha y veo un priest sombras, me saboreo y doy gracias por lo comida que me ofrece papaito blizzard. Y es que esta clase seguramente olvidada por la Luz, no se puede curar como un guerrero ni aunque le lleve la vida en ello... pero basta de llorar. He superado esas deficiencias matando antes de que me maten y lameando como se espera en el concurso de gallinas que es nuestro pvp de hoy en día. Hoy quiero que se haga hincapié en que el priest shadows, es la única spec dps que se queda sin recurso primario y no puede hacer nada sino quedarse estancado y ser aplastado por el carry+healer de turno. Sería maravilloso que se revisara la regeneración de maná de esta clase tan poco usada en pvp, casi prohibida...El espíritu es un desperdicio, el intelecto aunque mucho, no soporta la regeneración... Por favor, nivélenlo con la regeneración de los demás casters, que no cuesta tanto, esta spec es como los tanques de pirita líquida de Ulduar, sí, pegan muy duro, pero apenas se acaba la maná, busque usted rápidamente el botón de dejar arena y continúe con su vida...Inoquentius3 ago 30, 2014
ago 27, 2014 Buscamos disci para core de normal Hola, estamos bucando un priest disci para el core normal que hacemos los dias viernes y sabados 20hs st. Somos todos de la misma guild del server ragnaros. Nos gustaria agregar un disci para remplazar a nuestro compañero que se fue a una mejor vida (consiguio novia). El otro heal es un druida asi que hay poca competencia en cuanto al loot. Si alguno esta interesado por fa whisp Harms - RagnarosHarms0 ago 27, 2014
ago 15, 2014 AYUDA ILVL 558 Y NO SALGO DE 156K DPS Buenos dias Vengo con el problema de DPS tengo ya 4 partes del tier de SOO 10 N y bastante equipo ya 569 con las mejoras incluyendo el tier pero mi dps no pasa de 156k ya reforje con el ask mr robot en Build default y alternative y no logro salir de los 156k tengo ilvl 558 con el que siento ya deberia hacer minimo 200k y no llego espero que alguien pueda ayudarme ya revisando mis stats reforges glifos etc para ver en que estoy fallando pueden revisarme en la armeria o en ask mr robotElûnë2 ago 15, 2014
ago 3, 2014 Desvanecerse, dudas. Saludos. Soy un Sacerdote novato y tengo algunas dudas, principalmente con esta facultad. la duda es la siguiente: Sirve para algo en PVP o solo es interesante en PVE? Muchas gracias por la atención camaradas.Gathagan3 ago 3, 2014
jul 20, 2014 Sacerdote heal o shadow? pvp Hola, soy nuevo en el juego, y queria saber sus opiniones acerca de estas 2 ramas que son basantes diferentes. Quiero hacerme un priest shadow, pero e leido que esta bastante debil, aunque se que hace bastante dps casi como por ejemplo un brujo, ademas de la sanacion (si no me equivoco).Por otro lado el sacerdote "heal", tambien lo considero pero es mas como un "soporte" y no creo que sea tan divertido como un shadow, aunque por eso pregunto que es lo que opina la gente, soy nuevo, no se cual seria mas conveniente en mazmorras, duelos y esas cosas, juego en el server pvp.Priestoh5 jul 20, 2014
jul 20, 2014 Como empezar con mi Sacerdote? De que me conviene mi Sacerdote (elfo de sangre)? voy nivel 30 y lo tenía con su especialización "Sagrado" ahora necesito escoger una segunda y no se cual D: pensaba centrarme solo en curas y escoger "Sagrado" y "Disciplina" o Sagrado y Sombra o Disciplina y Sombra, que me aconsejan?:( Debo decir que soy nuevo y llevo jugando menos de una semana, si, quizás no deba escoger ahora la segunda especialización pero me gustaría tenerla por si acaso. Así lograría experimentar mejor. Ayudas por favor:( . Ante mano gracias. PD: Que necesita el sacerdote? aun no se muy bien sus características XD.Alexgolas3 jul 20, 2014
jul 18, 2014 cap celeridad 41.75 pvp menos daño llege al cap de celeridad pero resulta que ciento que hago mucho menos daño ke antes que recomiendan este cap o uno mas atrasFuryofblood5 jul 18, 2014
jun 19, 2014 Overhealing y perdida de mana – control de sanaciones. Antes de empezar y venga el usuario común del foro a preguntarme porque pongo esto acá y no en la sección de sanación o sacerdotes; en esas secciones poca gente entra y comenta se darán cuenta si revisan las ultimas respuestas son de 5-7dias atrás. Tengo un problema con mi Sacerdote Sagrado en PvE; leí una guía de priest holy pve en wowchakra y un hilo en el foro estadounidense y la mayoría dicen lo mismo. Modo 10 jugadores Chakra: serenidad renovar y actualizarlo con las sanaciones relámpago gratis, sanar o el instantáneo acá no tengo problemas y obviamente serependia cuando alguien reciba mucho daño. En jefes donde hay mucho daño en área es chakra santuario para hacer AoE como Norushen o Gigante férreo o molk. Acá es en donde empieza mi problema y es cuando estoy en modo de serenidad el mana no me dura casi nada y hago muchísimo overhealing donde no entiendo por qué aparte del overhealing con los aoe no curo mucho y tengo que ponerme a spammear rezo de sanación para poder completar la supervivencia de la raid lo cual me hace quemar muchísimo mana. Estuve viendo las estadísticas de recount y hago muchísimo overhealing sanando poco con aoe y encima el mana cuando empiezo a sanar en aoe no me dura un suspiro. En dichas guías salía que para los priest holy es recomendable 13-14,2k de espíritu porque más de allí el rendimiento se vuelve decreciente estuve revisando armerías de priest holy con progreso 25nm y 10hc; la mayoría solo tienen 10-12k de espíritu. ¿Alguien podría darme recomendaciones o ayudarme con esto?.Zephyrís15 jun 19, 2014
jun 19, 2014 Duda Profesion Hola, tengo duda sobre las mejoes profesiones para el sacer, e visto que todos llevan sastreria, pero queria preguntar en la segunda profesion, que me conviene? estoy entre ingenieria e inscripcion (herboristeria tambien por el bonus de celeridad), asi que la gente que sabe que recomienda?Priestoh5 jun 19, 2014
jun 8, 2014 que raza es mejor para sacerdote?? los que tengan experiencia con esta clase que raza usan?? les fue bien o les va bien con ella?? gracias por leer y responderme :DVajdakun8 jun 8, 2014
may 27, 2014 guia sacerdote sagrado aqui les comparto una guia que encontre en los foros españoles para sacerdotes sagrados espero y les sirva ya que aun hay asedio de orgrimmar para rato. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3061880983 saludosShemsu1 may 27, 2014
may 23, 2014 [Consulta] Duda con la capa legendaria Buenas! tengo una consulta que hacer, tal vez sea algo un poco (demasiado) estupida pero..tal vez alguno ya lo haya probado.. Tengo en mi priest la capa legendaria de healing (soy Diciplina) y, como a veces me voy a solear boludeces, o a hacer gestas con otros dps..siento la necesidad de levantar un poco mas mi dps sin tener que pasarme a shadow (por mas que tenga un dps bastante alto siendo healing, aparte ni tengo spec de shadow :B ) Mi duda es, que si me fuese a comprar la capa legendaria de DPS y la usara, siendo disciplina, me activaria el buff aoe de DPS? es que son creo que mas de 7k por otra capa, y no quiero gastarme ese oro en vano..y si porahi hay algun DPriest/SPriest que sepa si eso funciona, le levanta alguito mas el dps, y me pueda ayudar..le estaria muy agradecido! :'DAramii3 may 23, 2014
may 19, 2014 shadow priest en wod chicos quisera saber si en este parche q vien al shadow priest lo van dejar estatico me rfiero q pued estra en shadow y curarse sin necesidad de usar un glifo saludosLôgôsh0 may 19, 2014
may 13, 2014 Ayuda con segunda rama de talentos duda resuelta porfavor cerrar el tema graciasRekenos3 may 13, 2014
may 6, 2014 celeridad, maestria o golpe critico PvE Hola mi duda es la siguiente eh estado checando los foros pero en si ninguno me aclara que es mejor para un Sacer Diciplina PvE si celeridad, maestria o golpe critico, unos dicen que celeridad porque casteas mas rapido y curas bien por el talento contriccion, otros maestria por poner buenos escudos y etc... para uds cual es mejor o cual es mas conveniente. Saludos cordiales.Holyarcangel3 may 6, 2014
may 5, 2014 Hola duda sobre maestria y critico Hola pues debo decir que aun con los fallos que tiene el sacer disciplina actualmente en arenas, me gusta mucho y creo que no hay rama que me guste mas que esta, pero pues tengo una gran duda todos dicen ve a critico, pero reviso perfiles de cuanto sacer veo acá comentando y casi todos tienen mas maestría que critico, y el problema es que no se con cuanto quedarme de maestría, actualmente estoy rondando el 30% de maestría y 22% de critico y el problema es que si voy mucho a critico pues si los escudos ahora en arenas no duran ni un golpe pues no me quiero imaginar si la bajo mucho. Agradezco sus comentarios.Painprophecy5 may 5, 2014
may 3, 2014 Queja Sobre los Priest Shadow Actualmente me he puesto a probar clases de varios tipos, me llamo la atencion hacer PVP con un priest 85 pues estuve comparando daños y han sido demigrados, en anterioridad su daño bastaba para lograr hacer un buen PVP o PVE ....Ahora que las demas clases en estos paches han sido mejoradas, ya con priest no se logra hacer daño tan rapidamente como lo es con otras clases .... están inutilizables cómodamente para batallas, espero que sean atendidos las demas clases son ya estan demaciado Over para olvidarse de los priestClasicshadow23 may 3, 2014
abr 22, 2014 ayuda con prueba legendaria de yuulon 1985 Buenas a todos, ayer tome la misión, en la cual debo pasar la prueba de uno de los augustos celestiales para completar el capitulo 4 de las misiones legendarias del parche 5.3. Pero me di por sorpresa que hasta ahora me es muy complicado, en un video vi a un mago hacerlo, pero lo hace tan rápido que wration solo tira una vez una zona de fuego en el suelo, y congela a los orbes o elementales con nova de eescarcha, yo uso alarido psíquico o tenteaculos del vacio, pero no parecen servir contra esos para evitar que no me toquen, debo cambiar o llevar algún talento en especial o algún glifo? Os pido un poco de consejo a esos sacer sombras que ya haigan completado aquel tramoNanaclair2 abr 22, 2014
abr 16, 2014 [Pedido] Ayuda sacerdote disciplina 5.4 Hola, necesito información para curar en este parche en disciplina, según vi en el buscador de bandas es que curan haciendo daño, lo que me parece perfecto pero y la recuperación de maná? Si me podrían dar una mano estaría altamente agradecido. Muchas graciasAlvianna2 abr 16, 2014
abr 14, 2014 Concejos para sacerdote Disciplina y Sagrado Buenas tardes para toda la comunidad, De ante mano quiero agradecer a las personas que contesten a mi pregunta. La verdad llegue a nivel 90 hace poco tiempo y soy nuevo en este gran mundo, tengo el problema de no poder curar lo suficiente como para mantener a mi equipo con vida o de poder ayudar correctamente antes que mi mana se agote. he leido en varias guias que suba mucho mi intelecto, mi maestria y mi daño critico y asi lo he hecho pero realmente no esque vea mucho el cambio, ahora me quedo sin mana jajaja...... Por eso acudo a ustedes, si alguien me podria acesorar sobre mi equipo, que necesito mejorar y que me aconcejan ustedes como expertos que ya son en estas ramas. Agradezco su amable colaboracion, Saludos para todos!!Saxlog4 abr 14, 2014
abr 9, 2014 Hola, necesito ayuda con mi sacer sombras :) Hola, hace dos dias subi a nivel 90(por la promoción) y e buscado armadura para mejora, mi pregunta es : ¿La maestría para que sirve en un Sacerdote Sombra?(ya que las armaduras de honor me quitann maestría) ¿Que facciones subo reputacion para obtener buena armadura? Gracias de antemano y que tengan un buen dia.Denskapx1 abr 9, 2014
mar 24, 2014 mejor equipo para sombra? lvl 90 no consigo un equipo bueno para el sacerdote, veo a los demas priest y la mayoria tiene mas de 400.000 de vida y cuando los inspecciono toda sus armaduras son mejores que la mia, y cada ves que gano algo, tiene menos cosas que mi actual armadura. donde puedo sacar un BUEN equipo?Fostter1 mar 24, 2014
feb 4, 2014 Ayuda para un healer JCJ novato! Hola comunidad, es el primer tema que creo en el foro si hay un duplicado o no va en el foro correcto me avisan porfavor. Antes que nada pido de la manera mas atenta comentarios constructivos y fundamentados, no quiero "Tal talento, o tal especialización y punto". Quiero saber los PRO's y contra's de Sagrado y Disciplina para JCJ. Me recomendaron mucho Sagrado, pero disciplina es que predomina en las arenas, quisiera saber cual es mas viable y porqué. De antemano les doy las gracias a los que comenten y estoy mas que dispuesto a escuchar y aprender:DD me encanta el PVPOdraudesevy3 feb 4, 2014
ene 28, 2014 Como reducir el overhealing Buenas como dice el post tengo problemas con mi overhealing me parece q esta muy alto .. siempre habia hecho de disc en pve y pues en disc el overhealing no estan alto nunca me paso de 30 % pero ahora me pase a holy y en ciertas peleas como magera me ha dado un overhealing de 60 %.. entiendo q la maestria de holy siempre creara overhealing pero entre los skill q mas overhealing me da esta la cascada a la punta me gustaria un par de tips para bajar estoElendurr3 ene 28, 2014
ene 12, 2014 Mana y healing Hola a todos los priest healers un saludo y un abrazo, abro este hilo acudiendo a ustedes por consejo y ayuda. Resulta que entre a un core de SoO normal fines de semana por que se ajusta perfectamente a mis horarios de disponibilidad pero resulta que he venido teniendo dos grandes dificultades. 1. Poco healing: En este caso resulta que normalmente siempre quedo de ultimo en el recount lo que no le agrada mucho a mis compañeros de raid ya que con el tiempo he sacado mejor equipo pero el aumento de heal no ha sido proporcional al aumento de equipo ;me han pasado links de páginas para que lea y mejore. 2. Curo más o cuido el mana? En este aspecto tratando de aumentar mis curaciones he tenido dos grandes barreras que son el desconocimiento de clase y quedarme seco de mana si trato de curar más. Este segundo problema lo he ido sobre llevando leyendo guías por diferentes páginas; revisando que hace cada cd y talento asi pues he seleccionado mi configuración de talentos. En cuanto a cómo curar Unas guías decían que me fuera a crit en raid de 10(por cierto no me fue muy bien con esta configuración), otras dicen vaya por maestría y espameo de AOE healing pero el problema ahí está dándome lata. Si quiero curar más y no quedar corto en la healing Done a media pelea ya estoy cortísimo de mana,hasta ya me se de memoria los CDs de regeneración de mana para lanzarlos apenas están disponibles para poder seguir y ni hablar de las peleas con dispell constante la mana se me va voladisima. La verdad me gustaría intercambiar ideas con otros helear priest ya que no conozco a ninguno in game para hacerlo, Si tienen consejos para lograr mejorar estos aspectos que me puedan compartir les estaré inmensamente agradecido. Me despido y nuevamente una abrazoAndariël4 ene 12, 2014
ene 8, 2014 Ayuda con algo mal en mi dps (mucho hit) Hola a todos de antemano gracias por leer este hilo El problema que tengo es que ya me pase de hit% para mi cap pero no se como hacerle para bajarlo; tengo que esperar a conseguir mas gear? otro problema que tengo es la guía de dungeons, en la parte de loot, filtrando por shadow, todos los items aparecen con Spirit, o Hit y aun filtrandolos es difícil para mi saber si lo equipo o me espero a otro (pero a cual) ya que supongo mejor gear es mas progress, pero con mi dps no puedo subir de los 150k... y no quiero ser carry algún Shadow experimentado con mas de 150k que me ayude con algunos consejos?Pinponpanda3 ene 8, 2014
ene 3, 2014 Holy priest, conceptos basicos. [Ayuda] Buenas soy Priest Holy, estoy necesitando algunos consejos, es la primera vez que uso un healer y por ahi me pierdo un poco, aclaro antes que nada que juego PVP solamente y mis dudas basicamente son las siguientes: -Gemas -Stats priority -Addons -Macros (no se si conviene usar macros de foco por ejemplo) una gran duda que tengo: Ejemplo: estoy en BG (arathi) por ahi veo que se esta muriendo un compañero, pero quizas esa persona esta en minas y yo estoy en establos, entonces en la raid o party veo que esta con poca vida, pero en realidad esta muy lejos como para hacer algo.. hay algun addon o algo? o solo es cuestion de tener bien visualizados a los que estan cerca tuyo y los que estan lejos? espero haber sido claro y cualquier consejo me sera muy util, muchas gracias ! FELIZ AÑO PARA TODOS! p.d: ignoren el hecho de que postie con mi warrior :PHeatøn7 ene 3, 2014
dic 21, 2013 Sin tu ultimo ataque La verdad me parece malisimo que se lo hallan sacado al priest ! .. esta muy mal,, quiero saber si le van a poner algo mejor o otra cosa .. porque antes al priest ese ataque lo hacia mas estratégico , aunque sea muy groso .. no era imbajable.Zuudikas12 dic 21, 2013
dic 21, 2013 Consulta para sacerdotes experimentados. Hola, quería preguntarles a algunos de los sacerdotes sombras con más experiencia in game acerca de un problema que me surge recientemente. Me llama mucho la atención la perdida excesiva de mana, y lo que tardo en recuperarlo en batalla. (pve) No se si tendré mal las estadísticas, aunque las chequee y no creo que sea el caso, no se si sera algo de la rotación, aunque tampoco lo creo. Quizás me estoy olvidando de algún estat importante que subir. En fin, gracias por las respuestas. Saludos !Mackaylla2 dic 21, 2013
dic 5, 2013 ¿Guía para sacerdote sombras pvp? Buenas :) espero que estén bien, quisiera pedirles si de favor alguien podría pasarme una buena guía para sacerdote sombras pvp. Se que no somos la clase op del momento, pero no me importa, por mi parte estoy haciendo labor para mejorar mis habilidades pero considero que una ayuda externa no vendría nada mal :PDurukon0 dic 5, 2013
dic 4, 2013 abalorios y sus procs Hola, ojala me pudieran ayudar a despejar una duda con estos abalorios... http://es.wowhead.com/item=102299/ "Prisión prismática de orgullo" http://es.wowhead.com/item=102293/ "Ataduras purificadas de Immerseus" la duda es, los 2 hacen proc sin compartir CD? y equipando los 2 suman un 14% a las estadísticas base? y si estos son buenos para un sacerdote disciplina atonement muchas gracias por su tiempo en leer este post Saludos :)Mìlo0 dic 4, 2013
nov 29, 2013 macros para sombra y disciplina soy nueva con la sacerdotisa me gusta mucho y me gustaría tener macros ^^Salyeri1 nov 29, 2013