Quel'Thalas

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Quel'Thalas! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
3h Desconexiones constantes Soy el unico que ultimamente esta teniendo desconexiones a cada rato? Lo mas raro es que puedo escribir normalmente.... pero no me tira ninguna habilidad y al cabo de un minuto me desconecta. Esto es muy frustrante para raidearKazadûm8 3h
7h Problemas de coneccion hola gente necesito ayuda i e decidido recurrir a ustedes tengo problemas de conexion con los ms de mundo i la verdad no se como se hace un patping ni nada de eso estoy entre la espada i la pared soy de argentina i la verdad estoy muy desepcionado mi proveedor de internet no tiene ningun problema i yo mismo e testeado la velocidad de internet que llega a mi hogar i es la mejor esperaria una respuesta de algun gm o algoLokrosh1 7h
1d Argentinos Jugando? Bueeeeeeeeenas, como andan? No se enojen por el titulo! Solo trato de llamar la atencion a aquellos que son del pais de donde vengo, pero se aplica a cualquier hispano hablante que este en mi situacion. Si bien hace bastante que juego, aun no conozco del todo el juego, se podria decir que soy un noob con pjs lvl 100, pero la verdad es que me urge conocer gente que, este en mi situacion o no, pero este dispuesta a hacer amistades, aprender sobre el juego o bien enseñar a mi y al monton de noobs con los que podriamos juntar grupo. NO SE GASTEN EN DAR INVITACIONES AL GUILD No es de malo ni que menosprecie pero seamos sinceros. El 80% de las guild armadas ya tienen un grupo armado, gente que se conoce y se habla. Por lo general al que recien entra no se le da la bola que necesita, me canse de probar con todas las guilds del reino. Un comentario tipico es: "Empeza a armarte que estamos por preparar CORE y MITICAS" Alguien como yo que gracias a dios sabe lo que es una Mazmorra le decis eso y............ me sacan tooooodas las ganas de jugar con ustedes. Asi que si, si llegaste hasta aca significa que estas en mi misma situacion o sos de esos que dicen "Se viene CORE y MITICAS, vamos que te doy una mano para que te prepares", y asi yo sere quien lo haga con el que venga nuevo y asi sucesivamente. NO QUIERO CREAR UNA GUILD / Solo encontrar gente con mis mismas ganas y necesidades Una de las cosas que mas me llamo la atencion de este Juego fue que sea tan masivo (obviamente tiene una historia que da ganas hasta de leerla y tambien porque he jugado el viejo warcraft) pero no hay nada mas lindo que sentarse y saber que vas a pasar un buen momento jugando con tu grupo de amigos! Ahora si, no los molesto mas. Mi nombre en Battle.Net es Praal, tengo varios pjs en quel thalas, actualmente subiendo una pally a lvl 110, Si te interesa de lo que hablo o queres ser parte, comunicate conmigo, o dejame un nombre de pj. Hoy soy yo solo, mañana podemos ser muchos.Praal60 1d
2d COLOMBIA PRESENTE Compatriotas de todos lados del país, reportense.Darkyie31 2d
3d Alianza - Will Raid for Loot - RECLUTA! Saludos! Despues de haber completado Tumba heroico, la guild "Will Raid for Loot" recluta gente interesada en progresar Antorus junto un buen grupo de raid. Raideamos dos veces por semana y le sacamos el provecho a esas horas en un ambiente de progreso bastante grato. Actualmente buscamos gente que maneje su clase o bien que tenga ganas y la disposición de aprender. Nuestos wlogs son públicos para los que estén interesados. Los horarios de raids son Martes y Miercoles 18:00-21:00 ST. Ante cualquier duda agregar a: Moon#14309 Tarkus#1408Tatarkus0 3d
4d ¿Agonia de Sombras? Quisiera saber quien es el actual portador de la Agonía de Sombras, ya que según el poder que decía que tenia, no creo que la hayan dejado tirada por ahí y hasta ahora no eh visto ningún npc con el arma D:Barbänegra1 4d
5d Mexicanos de Quel´Thalas Repórtense Bueno solo para ver cuantos mexicanos ay en este reino aqui D.F reportadoseKoscarx397 5d
6d Voice Chat de Battlenet en Quelthalas?(Horde) Alguna Comunidad grande del server que use el Voice Chat del battlenet para hacer de todo PVE PVP (Horda)Akumà0 6d
nov 12 Gente adulta de Valparaíso Chile! Hola.Ewnushutu4 nov 12
nov 12 Rotten Core 9/9H TdS Recluta (Horda) Buenas a todos, somos Rotten Core, una julid creada a mediados del parche 6.1 (Fundición Roca Negra) dedicada principalmente al PvE. Estamos reclutando actualmente gente que sea comprometida, principalmente con los horarios de raid, ya que somos viciosos y nos gusta raidear harto. Actualmente contamos con 2 cores: Core Pilsen con progresión 9/9 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:35 a 23:00 y Sabado de 20:35 a 23:00 hora servidor Core Tinchus con progresión 9/9 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:15 a 22:30 Core Pilsen necesitamos DPS (druida, dh, picaro), HEALER (druida, chamán). Core Tinchus necesitamos DPS y HEALER en general. Requisitos minimos es tener instalado: Chat de voz Discord Add-on BigWigs o DBM Add-on RCLootCouncilTambién aceptamos gente que quiera desenvolverse dentro de la hermandad hacemos eventos de viernes a domingo, desde run de bandas antiguas por monturas, poder de artefactos, logros, PVP (10c10), etc. Los rangos dentro de la hermandad se dividen en: Pilsen Master: Maestro Hermandad Pepe Oficial: Raid Lider y encargados de asuntos internos de hermandad Pepe Pilsen: Raiders Core progresión 9/9H Pepe Tinchus: Raiders Core progresión 9/9H Pepe Pvp: PvPeros Pepe: Llevas tiempo en la guild eres uno más de nosotros. Pepe nuevo: Te haz incorporado a la guild , haz amigos, busca grupos, conectate al discord y conocenos. Si estas interesad@ en ingresar puedes comunicarte con: Isagoras isagoras#1354 Ronhuln Crysetos#1895 Emanizuki Nizuki#1887 Espero verte pronto y saludos!Isagoras5 nov 12
nov 4 servidores en latin america Hermanos del Quel'thalas que están interesados ​​en saber cuál es la posición actual de Blizzard en servidores locales, por favor dan upvote sobre la cuestión que envió pro Q & A: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759181158?page=35#post-689 Si tiene alguna otra pregunta igual con más upvotes la gente pasa a votar en ella, pero no vi ninguna. WoW es uno de los únicos juegos populares sin servidor en São Paulo hoy en día, y todos sabemos del tamaño de la población de los servidores latinos. Pasen a sus amigos, vamos a intentar por lo menos recordar que existe ese deseo.Kelberot0 nov 4
nov 1 (A) [Sons of Thunder] recluta para N/H Estamos en la búsqueda de raiders interesados en progresar con un grupo de gente adulta, orientados a la camaradería y en un ambiente relajado con libertad de hacer lo que gusten fuera de raid. Tenemos muchos miembros buenos que juegan varias clases, pero no somos Hardcore ni Elitistas. Necesitamos: Heals 915+ (shammy, paladin, druida o priest preferiblemente) OffSpec DPS sería excelente pero no es requerido. RDPS 915+ Otros specs también son bienvenidos, pero nuestra prioridad son los mencionados anteriormente. Horario: Martes a Jueves y Lunes de 20:00 a 22:00 Hora Servidor. Viernes y fines de semana son libres. Tenemos Discord y grupo de Facebook. Vamos 8/9 ToS H y continuaremos con fuerza en Antorus. Necesitamos gente constante y comprometida. Que entienda que las peleas se aprenden con wipes y que debemos estudiarlas para progresar. Habrán momentos con dificultades pero todos estamos para ayudarnos. Esperamos normalizar el grupo en las próximas semanas. Si estas interesad@ envía un correo en el juego con spec e item lvl a Xuzer, Irroke, Benevolath, Halja, Shadowover o Griflet. La mayoría estamos conectados en las noches. También puedes usar el comando /who Sons of Thunder y preguntarle a cualquiera que esté conectado. Este post no se revisa con frecuencia, favor preguntar dentro del juego. Favor abstenerse "guild hoppers" y alts. Muchas gracias por su atención.Galiah5 nov 1
oct 30 Algun Tico ?? Soy nuevo y me gustaria jugar con gente de mi pais no se si hay alguna hermanda de CR que me adopte xDAjcn0 oct 30
oct 27 Busco hermandad Pve/Rol Hola a todos; Como dice el título no me interesa raidear aún, si estoy dispuesto a ayudar a otras personas y pasar gratos momentos.Karlitros0 oct 27
oct 26 Geamjandi Hola busco a un amigo perdido. De Mexico y su personaje era Geamjandi. Si alguien lo conoce me avisa Si estas viendo esto escribime. :DIillusion0 oct 26
oct 23 Dos Problemas Pasa que desde hace ya varios meses mi contador de monturas parece estar buggeado, me marca tener mas de 240 monturas cuando tengo poco menos de 210, lo se porque hace poco me saltó el logro de 200 monturas y no se como podria hacer para arreglar eso, ya que quisiera que marcara lo que es. Mi otro problema es que desde hace unas semanas, derrepente en juego me susurra un jugador que se llama BlizzardGM algo asi, y me escribe en ingles indicandome que me logee en una pagina de soporte la cual no recuerdo como dice y que por desgracia no he tomado capturas, porque al parecer mi cuenta tiene información maliciosa o sospechosa y debe ser aclarada o de lo contrario sera baneada. No se que tan fiable sea ya que jamás he loggeado por temor a que sea una manera de que me roben la cuenta, y me gustaria saber si simplemente debo ignorarlo o si en realidad si debo aclarar ciertas cosas para evitar el baneo de mi cuenta.Spectrro2 oct 23
oct 17 lag en servidores oceanicos ando en el reino de Quel'Thalas pero al cambiar de reino a Aman'Thul o un reino oceanico hay lag alguien sabe por que pasa esto ??Kaaneky1 oct 17
oct 7 Ayuda con varias dudas Hola a todos, jugue al wow hace ya muchos años en versiones piratas (lich king) y ahora que me decidi a jugar como debe ser me encuentro que todo es muy diferente, lo que es buenisimo me encanta, pero tengo varias dudas de las que no he encontrado respuestas. 1- En los campos de batalla eso de las stat emparejadas es en todos los niveles o solo en los bajos? 2- En arenas me imagino que no estan emparejadas? 3- Puedo conseguir las reliquias y monturas con un horda y usarlas con un nuevo personaje alianza? 4- Hay manera de pasar mi oro de la horda a la alianza y viceversa? 5- Cuando uno entra a campos de batalla o calabozos aleatorios es con gente de todo el mundo?... porque cuando entro la mayoria habla ingles, y la gente que me encuentro en misiones la mayoria habla español. Creo que por ahora son mis mayores dudas, ojala me puedan ayudar, gracias :)Mechanoid0 oct 7
oct 4 Busco hermandad de Peru Saludos, ando buscando una hermandad de Peru o alguna donde haya una buena cantidad de compatriotas, siempre es agradable jugar con gente de tu mismo pais, bueno si hay algo se comunican conmigo, nos vemosMelgamys71 oct 4
oct 3 Por que no veo a mis amigos en el server? Hola, tengo una duda , estoy jugando en quelthalas y me pasa que no veo a mis amigos ........... en el server , osea por ejemplo voy a matar a un rare y ellos me dicen que estan ahi pero no los puedo ver y no estoy ciega ..... solo los veo si lso invito a grupo, osea mallllllll, lo mismo tengo unos amigos de la horda mismo server quelthalas y lo mismo pasa, se supone que es el server por que no los puedo ver!!!! que "!"##$$&%$%/(( realmente ......Cleyssi1 oct 3
oct 3 [A] Bloodburst recluta para core mítico Bloodburst, guild Alianza. Somos gente copada, algo flammer pero con amorcito, que buscamos progresar en el juego mientras nos divertimos con amigos :3 Estamos reclutando para nuestro core mítico Los horarios que manejamos para el core son: de lunes a jueves de 9pm a 11:30 pm hora servidor. Utilizamos Discord, no solo para el core sino para pasar el tiempo y charlar fuera de los horarios de raid. ¿Qué esperamos de vos? *Principalmente buena onda, porque tenemos un buen ambiente y pretendemos que continúe de esa manera. *Compromiso con el grupo y asistencia, como también puntualidad. *Que cuentes con flask y comida por las dudas, aunque mayormente se provee de caldero y festines, y runas. *Saber que existe la posibilidad de que seas reclutados como reemplazo o también que podés quedar en la banca por un día debido a tardanzas, fallos en mecánicas, etc. Nuestro core no es hardcore. No pretendemos llegar a KJ lo antes posible ni frustrarnos o rompernos la cabeza con tirar los jefes. Pretendemos progresar lo máximo que se pueda, obtener algunos ítems pero más que nada pasarla bien y divertirnos entre todos. Si querés formar parte nuestro core, completa el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/KnoDoG035r5n9UUL2 Por consultas: Tannye, GM y Co-Raid Leader. Battletag: Lucy#1248 Hoyoku, Raid Leader.Tannye0 oct 3
sep 25 Grupo M+ Alianza Saludos! Estoy buscando un tanque y/o healer que quiera ser parte de un grupo de M+. Sin importar el servidor del que provenga. Requisitos: -Tener la disponibilidad de conectarse a voice chat y usar el Microfono apropiadamente. - Tener la gear apropiada (925+). - Alianza. - Disponibilidad Sabados. Metas: - No se espera armar un equipo de Mythic plus a nivel competitivo, sino más, generar un equipo constante con la habilidad suficiente para explotar KS altas a nuestro paso y tiempo, renunciando a la necesidad de PUGS y grupos de diferentes personas. En resumen, no buscamos clases o grandes puntuaciones de M+ score, o siquiera una gran experiencia previa, sino solo un rol de tanque/healer con la suficiente gear para pushear KS, en un ambiente donde se aprenderá y avanzará como grupo. Esta implícito en este post la necesidad de que el compromiso será necesario en cada uno de los miembros. Si alguien se encuentra interesado contactarme en discord! Tiny#2609Tyní0 sep 25
sep 23 Apariencia Oculta DK Unholy Hoy 6/10/2016 por la tarde logre conseguir la apariencia del DK Unholy luego de estar entre 6 a 7 horas invocando necrofagos XD ya que al fin el 03/10/2016 lograron conseguirla , pueden leer todos los comentarios aquí http://www.wowhead.com/item=139548/the-bonereapers-hook#comments:id=2377872 Como dato para los compañeros DK que quieran esta apariencia es la siguiente: Rango de arma: 23+ (todavía nadie la a conseguido con menos rango) Conocimiento de artefacto: 6+ Ya luego que tienen esos dos requisitos pueden ir a los muñecos de entrenamiento e invocar necrofagos con Apocalipsis hasta que les salga un necrofago raro ( en wowhead sale que necesitas obtener el libro y el logro de invocar 2000 necrofagos, pero no es necesario) para saber cuando ya lo ayas invocado puedes usar esta macro #showtooltip /cast Apocalypse /script print(IsQuestFlaggedCompleted(44188)) Cuando la macro les marque True tienen que ir a ICC en cualquier modalidad donde esta el boss: Profesor Putricidio entrando a la sala a mano derecha estará un portal, se abren camino hasta donde esta el add grande lo matan y así obtendrán la Apariencia.Segadôr2 sep 23
sep 22 ¿Es buen tanque el Paladín protección? Hola a todos Pues tengo poco mas de un año que empece a jugar pero hasta ahora empece a jugar en serio. Me puse a investigar acerca de mi clase y espec, ya que siempre me ha gustado jugar como paladín y también me agrada ser tanque casi en cualquier juego. Sin embargo al llegar hace poco al nivel 90 y por fin tener ilvl +500 quise probar con unas mazmorras, me di cuenta que no agreo lo suficiente y que mis puntos de vida son muy pocos ademas que mis conocimientos sobre tanquear son muy pocos en las mazmorras. Tal vez tenga algo que ver que subí solo con misiones y casi nunca hice mazmorras. Leí como hacerlas antes de empezar a hacerlas para saber como manejar a los boss, eso si ayudo pero aun así mi vida descendencia muy rápido. La cuestión es que me di cuenta que el pala tiene hechizos muy eficientes de mitigacion aun así de poco sirve. Acabo de bindear mis hechizos para eficientar mi juego pero no me da confianza meterme en cola. Por cierto solo hago pve. Queria saber si hay alguien de la comunidad que me diera algún consejo acerca de como jugar bien al pala tank o si es mejor cambiar la espec.Danzyg3 sep 22
sep 21 <Hollow Horizon> Recluta, para H y mythic Hola! Somos un grupo de amigos que raidean juntos desde Wotlk. Luego de dejar de jugar en Wod decidimos volver a raidear, actualemente estamos 9/9 normal y 8/9 heroic. Buscamos gente activa, sin EGO, que busque progresar, y comenzar mythic pronto, Healer,tank y dps. Horarios : Lunes, miercoles y Jueves de 7 ST a 10 ST. whispear a : Rimur, Orzhova, Belrik, Setsugetsuka, Los esperamos! <Hollow Horizon>Rimur1 sep 21
sep 16 jugadores de guatemala? busco jugadores de gt, espero respuestas positivas ! :) saludos...Exoduus7 sep 16
sep 16 Recomiendenme addons por favor Estoy empezando a jugar en el oficial y todo me parece maravilloso; no obstante quisiera jugar con addons (algo que nunca he hecho antes); pero como veo que muchas personas tienen al menos uno activado me llama mucho la atenciónTarmiana1 sep 16
sep 16 Comunidad Míticas Plus!!! Buenas, invito a todo interesado/a en progresión de calabozos míticos (piedra angular) a contactarme, la intención es crear un grupo (“base de datos”) de gente que tenga la necesidad de, a la hora de hacer una piedra angular, saber que juega con gente competente, amigable y respetuosa con la “realidad” de cada jugador. Si bien, esto me surgió como un proyecto/evento de guild, comencé a pensar que limitarme a las fronteras de una hermandad seria un obstáculo más que un beneficio, por tanto decidí convocar personas de otras hermandades y reinos, como así también a gente con ganas de ingresar a la hermandad. Mis razones Hace unos años atrás, y luego de un periodo de aprendizaje en el juego, comencé a tener la necesidad de explorar otros horizontes; el leveo, farmeo de profesiones y buscador no eran reto ya, necesitaba experimentar niveles superiores de dificultad en el juego, sino terminaría aburriendome. Entendí que para las dificultades superiores, se requiere, coordinación grupal, gente empática y actitud positiva, pero también me encontré conque lo más perjudicial para desarrollar este contenido, no era su dificultada, sino los mismos jugadores, más popularmente conocidos como “trol” “niños rata” etc. Afortunadamente contamos con una de las comunidades gamer’s más numerosas, competentes y respetuosas, sin embargo se que un “niño rata” es más peligroso y destructivo que la legión y la oscuridad juntas, ¿el antídoto? no pugear mas de lo indispensable, crear lazos con las personas y tener una mentalidad abierta. Mi función Será puramente administrativa, de mediador entre interesados en superar los retos que te plantea una Mítica Plus. Le dedico varias horas por días a esto (mi pasatiempo favorito) me siento capaz, y tengo la necesidad de crear un espacio común que traiga consigo beneficios. Contacto En caso de estar interesado/a en participar comparto mi usuario de Battle.net y mail, recuerda que no interesa de qué reino eres, si tienes o no hermandad o a las horas que conectes; si tienes predisposición, valoras el tiempo de los demás, eres una persona “positiva y sociable” serás más que bienvenido. Espero no haberme extendido demasiado, cualquier consulta Nizuki#1887 (agregarme a app Battle.net) mail emmanizuki@gmail.comEmmanizuki0 sep 16
sep 11 BUSCO: Guild de rol en Quel'Thalas Saludos, Mas que nada eso, quisiera saber si existe alguna guild o comunidad rolera en Quel'Thalas, escuche que si y queria confirmarlo, y poder formar parte de ella. me interesa muchisimo aprender mas y poder disfrutarlo con mas gente. que tengan un buen dia :) y gracias!Kokë0 sep 11
sep 11 Cuantos jugadores tiene Quel Thalas? hola, como dice el titulo, me gustaria saber si Quel Thalas es un reino en el que juega mucha gente, o es un reino que esta medio muerto. graciasEnernax5 sep 11
sep 8 Reclutarme Hola. Llevo pocos días jugando. Alguien que me reclute para obtener el bonus de experiencia. La verdad no se como se hace. Muchas graciasCroltam1 sep 8
sep 7 Lag de mundo Hola a todos! Llevo dos semanas con un lag de mundo terrible, sobre todo cuando entro a raid, que sube hasta 15k de ms de mundo mientras de hogar tengo 250 ms que es lo normal para mi. A alguien mas le pasa o sabe como se podría solucionar. Muchas gracias.Galoran5 sep 7
sep 6 Existe una hermandad que arme de día? llevo mucho tiempo buscando una hermandad que arme cosas durante el día, pero hasta ahora veo que sus horarios en la mayoría de las veces son de lunes a jueves después de las 8 pm y llegan incluso a armar hasta la 1 am o 2 am.....osea por dios quien carajos va a trasnochar hasta semejante hora y entre semana!!!!, pues me ha sido imposible mejorar mi nivel de objeto en solitario mas allá de las diarias en argus. busco una hermandad que arme al menos los fines de semana durante el día y que sean colaboradores y ayuden a equiparse tanto pve como pvp, ahora todos piden es un súper ilvl de mas de 950 y uno apenas llegando a 900 ni lo voltean a ver. Soy colombiano y si hay hermandades colombianas estaria muy a gusto sino pues también al fin y al cabo somos todos latinos. Un feliz día para todosEpímanes0 sep 6
sep 1 Oro extraviado Hola! Soy nuevo en el juego y sucede que el dia de ayer mientras jugaba tenia 8k de oro en las bolsas aproximadamente pero al cabo de 15 min volvi a revisar mis bolsas y solo contaba con 3k de oro No se cual es la manera de colocar un ticket mediante el juego o la pagina y trate de crear un tema en el area de asistencia pero me pide que tenga un pj creado en el juego el cual ya tengo :S quisiera por favor si por este medio alguien me podria apoyar con ese tema del oro y como enlazar mi cuenta con el foro de asistencia al cliente Muchas gracias de antemano !Amokz0 sep 1
ago 28 Jugadores de Ecuador Soy de cuenca y busco fraguar un grupo con el simple motivo de disfrutar del juego en todo ambito. Los que esten interesados les adjunto mi battletag Galgariel#1775Fhenyu0 ago 28
ago 25 <Hollow Horizon> H, Recluta Healer y Dps Hola! Somos un grupo de amigos que raidean juntos desde Wotlk. Luego de dejar de jugar en Wod decidimos volver a raidear, actualemente estamos 10/10 normal y 3/9 heroic. Buscamos gente activa, sin EGO, que busque progresar. Nuestros horarios de Raid son: Lunes, miercoles y Jueves de 7 ST a 10 ST. Interesados whispear a : Rimur, Orzhova, Belrik, Setsugetsuka, O agregame Battle net DeadKing#11883 Los esperamos! <Hollow Horizon>Rimur0 ago 25
ago 23 Alianza del Ecuador Hermandad Alianza del Ecuador Hermandad Nueva, de origen Ecuatoriano, forja su lucha contra los peligros que acechan Azeroth. Buscamos gente dedicada y entregada a la defensa de nuestro Hogar, realizaremos nuestras agrupaciones y bandas los fines de semana desde el viernes hasta el domingo, a partir de las 20:00 horas servidor. Buscamos gente entregada y cumplida, con alma de equipo y determinacion de batalla.: Lideres de Grupos y Bandas, capaces de mantener la coordinacion de sus hermanos de armas durante la batalla. Que sean rápidos al momento de tomar una decisión al repartir los despojos de guerra y el preciado botín. Justos cuando haya que castigar a quien desobedezca una orden, pero de corazón grande cuando sea de apoyar al que quiere mejorar. Tanques que disfruten exhibir su destreza y fuerza contra los más feroces oponentes que la escoria de Azeroth pueda ofrecer. Hechiceros y asesinos a cuerpo a cuerpo y distancia, que sean capaces de conjurar y controlar las fuerzas de los elementos, la magia oscura, con tiro y pulso firme; asi como gusto por la sangre al bandir sus armas entre la carne de nuestros enemigos. Sanadores habiles capaces de mantener el fragor de la batalla viva, mientras sus compañeros blanden sus armas y defienden a sus hermanos de guerra Nuestros medios de comunicación serán y son: Raid Call Grupo de Whatsapp Skype para conversaciones importantes y/o privadasObjetivos principales: Completar el contenido PvE del parche en curso, mantiendonos siempre activos. Crear un ambiente de compañerismo y unión, donde podamos escapar de el mundo real, para por un par de horas ser Heroes de Batalla Pasar un Buen Rato al momento de Jugar, que es lo más importante de un juego. DIVERTIRSESe despide, su hermano de guerra, compañero ecuatoriano, y siempre disponible amigo, Juanchio BosqueverdeJuanchio8 ago 23
ago 21 [H] Raiding Heroico, Enfoque Social-Progress ¡Buenas! Sómos Rexxar Blades, un Clan con un enfoque de raideo centrado en el cuidado de nuestro genial Ambiente, sin recaer en el estrés que conlleva el Hardcore Raiding, pero aspirando a nuestro objetivo de cada parche: Conseguir el AOTC de cada raid. Desde ya, aclaramos, nosotros NO hacemos Mítico ni estamos interesados en hacer en el futuro. Si ese era tu objetivo, lo siento :( Nosotros raideamos en las hermosas y estrelladas noches de los Martes y Jueves, de 19:00 a 22:00 hora server (21 - 00 argentina). ¿Qué ofrecemos?: - Un genial ambiente. Utilizamos siempre Discord para comunicarnos en raid, y queremos mas gente que venga a contar sus chistes malos mientras limpiamos trash. -Progresión. Nuestra meta en cada Tier, es conseguir el AOTC. Tenemos semanas malas, dónde nos estancamos, y semanas muy buenas, donde podemos limpiar una gran cantidad de jefes sin siquiera enfocarnos. ¡La paciencia y la buena onda es la clave! -Estabilidad. Este Clan existe desde antes de que yo entrara siquiera al Oficial, desde Cataclismo. Con mi mandato establecido desde finales de Asedio de Orgrimmar, en Pandaria, hemos asaltado y eliminado cada amenaza que se ha presentado en Azeroth, unidos. Tenemos grupos de Whatsapp para hablar temas del Core, y otro grupo para cosas random, dónde nos conocemos más día a día. -¡No estás sólo!. En Rexxar Blades, vas a hacer amigos seguro, (¡psst, incluso tenemos chicas que hablan por Micro!). Tenemos una política donde capturamos los mejores fails de todos, en especial los del GM, y creamos material de sobra para reírnos. ¿Qué buscamos nosotros? - Alguien con quien de gusto estar en nuestras raids. Qué interactúe con nosotros por Discord o por Chat, y sea amigable, para asi contribuír al asunto del "Genial ambiente" que tenemos. Pero así también, que sea paciente con los wipes y esté dispuesto a mejorar. - Manos. Usualmente no le damos la espalda fácilmente a alguien, pero el progress se hace mucho mas sencillo si sus integrantes se esfuerzan por conocer y manejar su clase. No pedimos 90% de performance ni nada de eso. - Compromiso. El punto mas importante. Somos todos nice y geniales, pero valoramos mucho el tema de la puntualidad, de las asistencias, de las cosas que haga cada raider por fuera de Core (como mejorar su personaje, su gameplay, etc), y por sobretodo, preferimos gente que lea lo que escribimos en nuestras páginas. (Usualmente mecánicas. Si venis con eso aprendido, tenes +50 Kheypoints) - Madurez. No tenemos un filtro de edad, aunque si preferimos gente con mas de 18 años, y en especial, que actúen como tal. Ya hemos lidiado con "niños rata" y no es nada agradable :) ---- Ahora mismo, nuestro Core está en búsqueda de DPS, que no comparta Tier de Monje, Chamán, Cazador y Guerrero. Puedes contactarnos por acá, o ingame por correo a Kheypax o Larandhiel. Nuestras redes: www.facebook.com/QTRexxarBlades www.rexxarblades.shivtr.com ¡Happy Raiding!Kheypax3 ago 21
ago 19 Necesito que me orienten. Perdón si estoy haciendo esto en la sección incorrecta, todavía no sé ni como llegue hasta acá. Soy nuevo en los oficiales, me cree mi personaje en este reino, pero investigando un poco, note que veia gente alianza en lugares como donde te lleva el barco de trinquete (vega no se que) y no los podia matar, yo estoy acostumbrado a que haya lio en los lugares así, entre alianzas y hordas, ¿Deberia irme al ragnaros? es ese el servidor que me sirve? ¿Aca hacen pvp? gracias.Joacouru2 ago 19
ago 19 Nuevo en WoW Buenas compañeros soy nuevo en este MMO quisiera conocer gente que quiera divertirse y claro hecharme una mano con uno que otro consejo, pura vida! Nos vemos dentro! agreguenme soy DarkLS#1965Darklswells1 ago 19
ago 13 Mecha-Bond Imprint Matrix ¿No disponible? No se puede obtener uno de ellos en Quel'Thelas. ¿Cualquier ingeniero que pueda hacer un pls aconsejar y arreglará para la reunión o la subasta? Habría publicado en Quel'Thelas foro pero no podría encontrar uno. .... No importa encontró unoMyvanwé0 ago 13
ago 4 Cambio oro Rag->QT Buenas, Busco alguien que me pueda ayudar pa cambiar 10mil oro del reino Rag -> QT. Es que solo me falta un poco pa comprar una ficha y he tenido este oro en Rag hace mucho tiempo. Puedo dar propina tambien, claro. Gracias! Y disculpe mi espanol por favor ;)Elsol0 ago 4
ago 4 {LATIN POWER} RECLUTA, Alianza. Buenos días gente de Quel'thalas, espero que tengan un buen día, paso a comentarles que estamos en busca de nuevos reclutas para nuestros dos cores, uno en 7/9H(915+) y el core 2, 2/9H(905+) y para hacer piedras +15 en adelante. REQUISITOS: ·Item level: 905+ ·Traits en el arma: 52+ ·70% de asistencia a las raids. ·Minimo conocimiento de bosses de la actual banda. ·Discord REQUERIDO PARA RAIDEAR. CORE 1 El core 1 está raideando los dias Domingo(19.30st) - M M J V (21.00st) Se encuentra en el progreso de heroico 7/9H CORE 2 El core 2 está raideando de Lunes a Viernes en los horarios de 19.30st, dos horas diarias. También hacemos piedras altas de +15 en adelante. Si estás buscando progresar a nivel heroico/mitico, y lo tuyo es divertirte, no lo dudes y agregame a mi BattleTag Anebeo#1277. Que tengan un buen día atte. Anebeo GM de Latin Power.Anebeo0 ago 4
ago 3 Paraguayos: ¿Moõ peimemba? ¿Quiénes de Paraguay en Quel'Thalas?. Para estar en contacto y coordinar actividades. xDAsgyl3 ago 3
ago 3 Will raid for Loot recluta "Will raid for Loot" 5/9H Guild Alianza Recluta tanque y gente competente en general para progresion heroica. Raid 2 días a la semana, Martes y Miercoles 20-23 ST La idea es la progresion con un ambiente grato pero también responsable y comprometido para el bien mayor de la raid. Somos una guild de personas con un alto conocimiento del juego y clase en general. Si te interesa, puedes preguntar a cualquier persona que encuentres conectada de la guild, o agregar: Moon#14309 Tarkus#1408 Saludos.Lynei0 ago 3
jul 28 (Alianza) Area 52 - EEUU - Guild Hispana. ¿Cansado de farmear por horas para que al final tengas que vender tus items a precios que no te satisfacen debido a los constantes remates en subastas de reinos latinos? Si eres de los que les encanta farmear y sacarle el jugo a tus profesiones, queriendo vender a un buen precio y sin rebajas o remates en los reinos EEUU pero no te animas a subir un alter o migrar tu main a dichos reinos porque crees que te sentirás solo o algo excluido si aun estas aprendiendo el ingles, La hermandad "The last Ashbringer" es lo que buscas!. Busco formar una comunidad de habla hispana que no este conformada por los comunes latinos desesperados que no saben manejar su ansiedad e impulsividad para vender algo en subastas o se desesperan por un poco de oro para comprar la ficha. Sera una comunidad con un ambiente sociable y amigable, en donde se podra compartir materiales o tips para hacer oro y porque no hacer pve y pvp, los que aun no manejen el ingles podran ir aprendiendolo poco a poco y servira para que se integren aun mejor en la comunidad para que al final tal vez sea una guild bilingue. Gracias por su tiempo y espero que se animen personas que quieran apoyar a este humilde proyecto. Los interesados pueden agregarme : HAUTSOLEIL#1429Mograine0 jul 28
jul 23 Cambio de oro de reino Cambio aproximadamente 125k de gold del reino Area-52 a cualquier reino latino, cualquier facción. (De preferencia Drakkari Alianza)Khalizy1 jul 23
jul 22 guild peruana en quelthalas?? donde puedo encontrar peruanos en quelthalas en que guildMêlissâ1 jul 22
jul 21 Hermandad uruguaya en Quel'Thalas? Buenas gente, hace poco comencé a jugar Legion (no jugaba desde el inicio de WoD) y quería saber si había alguna hermandad uruguaya en Quel'Thalas. No me importa si es ali u horda, ya que aún no tengo personaje en ese server y me puedo crear de cualquier facción! Saludos desde Maldonado!Thormunn3 jul 21