Quel'Thalas

ago 31 Third World Raiding[PVE-M+-Raids] Alguna vez llegaste a tu casa cansado por las !@#$%^s de la vida, te sentaste en tu escritorio para abrir el WOW y pensaste: “Wow, realmente hoy tengo ganas de tomarme un licuado de cloro con windex.” NOSOTROS TAMBIEN! Y por eso me alegra avisar que; Third World Raiding Abre sus puertas de reclutamiento para personas que puedan jugar el juego al 100% (PVE-Pvp[lol]-Battlepets), estamos buscando gente que no tenga escrúpulos con el humor ni las ganas de vivir para hacer más que raidear en Battle For Azeroth (O La batalla de Azeroth para aquellos que tengan menos neuronas que botones en la rotación de arcane mage). Nuestros horarios son de Martes, miercoles y jueves 20:30-22:30 server time (22:30-00:30 arg), y estamos en plena necesidad de HEALERS y CASTERS. Para cualquier duda, consulta o simplemente si quieren insultarnos por real ID, pónganse en contacto con: Mdlukas#1745 O Konigstiger#1731 Aclaración: Corremos todo tipo de pve y lo que buscamos es amigos para agrandar el grupo. Somos una guild pequeña con aspiraciones a sacar AHTC todos los parches sin drama, tenemos un humor más rancio que el peso Venezolano y nos gusta el ambiente sin dramas. (No es necesario ser del QT para unirse.)Voidheárt2 ago 31
ago 31 Grupo M+ Alianza Saludos! Estoy buscando un tanque y un healer para un grupo de M+ serio. Se deben cumplir previos requisitos básicos, y no requiere gran experiencia previa. Los horarios serán a definir entre el los sabados/domingos. Requisitos: - Discord, con microfono que al menos permita comunicarse pristinamente. - Gear/Ilvl 335+ - Experiencia en dungeons BFA (al menos para el role que se aplique). - Puntualidad Nosotros: Somos un grupo pequeño de amigos que jugamos en sargeras, y hemos estado vinculado en un ambiente semicompetitivo tanto en WoW como en otros juegos. En la actualidad todo mi grupo tiene 340+ ilvl con experiencia en todos los dungeons en multiples roles. Objetivo: La idea es generar un grupo solido que encuentre diversión en la dificultad de escalar M+, así como también que se cumple con los requisitos de habilidad mínimo para seguir escalando. No buscamos gente que sea necesariamente de nuestro servidor, ni pedimos que se unan a nuestra guild, más buscamos el compromiso de personas que quieran tomarse como un desafío las M+. Para aplicar, o conocer detalles agregarme en mi Btag: Tinybit#1684 o en discord: Tiny#2609Holybit2 ago 31
ago 29 Reclutamiento <La Venganza de la Reina> ¡Saludos! La Guild: Somos una pequeña comunidad de jugadores nuevos y jugadores con experiencia buscando disfrutar del contenido para la próxima expansión. Buscamos mantener un ambiente relajado (No hardcore)de progresión para la próxima expansión. Sin dramas y complicaciones, pero sí progresando a través del contenido. Jugadores: Los jugadores con experiencia que estamos en la guild alguna vez raideamos e hicimos contenido de manera "hardcore" desde expansiones como Burning Crusade, Lich King y Cataclysm. Hoy buscamos un ambiente más tranquilo ayudando a los nuevos jugadores a integrarse a WoW y disfrutar de su contenido. Grupo Fijo: Estamos reclutando un tanque y un healer para grupo fijo de raideo para Battle For Azeroth. El plan es raidear desde el 4 de septiembre (día uno) en dificultad normal e ir avanzando de dificultad. Aceptamos nuevos jugadores en el grupo fijo de raid. La guild se hará cargo de todos los gastos y asesoramientos necesarios del grupo. ¡Lok'thar ogar, compañeros! Que disfruten su tiempo en WoW y la campaña en Battle For Azeroth.Xinbalché1 ago 29
ago 28 <PAKARI-Quel'Thalas> Ofrece su apoyo a jugadores interesados en contenido PVE/PVP/LOGROS y en general que busquen progresión de raid, míticas+ y disfruten del Lore por supuesto. Actualmente mantenemos 12+ jugadores activos y esperamos que aumente para nuestro Core fijo Mítico. Disponemos de jugadores y guías claves para nuestro progreso tanto en pve y pvp. Nos gustan las bandas, sacar logros de ellas y con práctica ante las novedades de la expansión actual seremos una guild competitiva con jugadores capaces y conocedores de sus clases, profesiones y roles. Muchos de nosotros trabajamos por lo tanto mantenemos un horario de raid de 8 pm - 11 pm hr server. Martes a jueves. (Horario aplicable a ajustes) Usamos discord por ser una plataforma eficiente y de rápido acceso. Dps rangos serían un aporte muy valioso para todos nosotros como guild, si es Main de la clase mucho mejor. La cordialidad, las ganas, el humor y la música son parte vital de nosotros, somos de distintos países y eso ha mejorado incluso nuestra comunicación y comunidad. Info de contacto inmediato: Bnet: Flls#21702 / SweetOwl#11390 Discord: Sweet Owl#2343 Agradecemos su tiempo, PAKARI-Quel'Thalas.Ilyah0 ago 28
ago 27 Guild Ally para fines de semana? Alguna guild que piense raidear fines de semana? S - D y Lunes si es posible. Estoy pensando hacer mi transfer aqui con este u otro personaje. No casual.Grombrindall1 ago 27
ago 27 Busco gente con quien jugar en Quel'Thalas Buenas, llevo poco tiempo en los servidores oficiales y busco personas que quieran levear, hacer raids y mazmorras antiguas, sacar logros, etc Gracias a todos =DLfs4 ago 27
ago 27 Hermandad Igni Hola a todos, buenas tardes!, les queria invitar a nuestra nueva hermandad llamada Igni, seran bienvenidos todos los jugadores, no importa tu conocimiento, nivel o Ilvl, trataremos de que tu estadia en la hermandad sea la mejor, tenemos muchas ganas de poder armar nuestro core para raid y por lo mismo estamos mas que dispuestos a ayudarlos en lo que podamos. Asi que no duden en mandarme un msje privado ya sea IG o agregandome con mi battletag ( Nicöasecäs #2399 ). Saludos!Ëöwÿn0 ago 27
ago 24 Servicio: Curación en míticas. ¿Cansado de que no tienes curadores en tu hermandad? ¿O los que invitas a tu grupo se van al primer wipe? Te tengo la solución Ofrezco Servicio de Curación para míticas. Tengo más de 340 ilevel. 10/10 experiencia en míticas. Puedo explicar si no tienen estrategias Discord disponible o chat de voz dentro del juego. 4000g por mítica. Solo acepto oro. Jauz#11710Ysai0 ago 24
ago 24 Buscando gente para [i]empezar[/i] a Pvpear Bueno como dice el titulo, busco gente que quiera pvpear, no me refiero a ser 2.5 de ranking ni nada. Aprender a pvear y avanzar de a poco, la sgte exp va a ser mucho de pvp (espero). En su tiempo estuve con un grupo de amigos jugando y era divertido. Ahora estoy solo como un perro y el juego se me esta haciendo insoportable de jugar ya. Quiero conocer y entablar amistad con gente que quiera de vez en cuando hacer arenas o ir a reirse un rato en bg, espero que haya gente que este por ahi en la misma situacion y quiera unirse, bueno sin mas gracias y saludos gente, mi battletag es Thanduriel#2101.Nazhrek4 ago 24
ago 24 Legends reabre sus puertas para BFA! Buenas tardes, soy el GM de Legends y el motivo del post es para invitar a tod@s los que quieran venir a nuestra hermandad. Llegamos al oficial a finales de Cataclysm y desde Pandaría raideamos todas las expansiones, muchos de mi grupo no pudimos continuar jugando Legión mítico por trabajo, estudio o tiempo y por ese motivo dejamos el WoW. Por eso, en BFA, no jugaremos modo mítico y sólo iremos hasta heroico. Buscamos más que nada raiders que no puedan afrontar mítico, por tiempo o x motivos. Cómo también jugadores nuevos que quieran mejorar y estar en un grupo serio que le gusta jugar de la mejor manera. - ¿Qué podes encontrar en Legends? Experiencia, dedicación y muy buena onda. La hermandad es de todos y siempre tratamos de hacer que todos se sientan bien. Nosotros nos enfocamos en el personaje principal (main) y por eso no cambiamos de personaje de un día para el otro. La única forma sería hablar con los oficiales para poder ver si se puede cambiar de personaje principal. - ¿Días y horarios de raid? Vamos a ir a la banda de martes a jueves, de 21:00 a 23:00 ST. (actualizado) - ¿Aparte de PvE, hacen otra cosa? Ya que no vamos a ir a mítico, la idea es hacer logros y poder conformar un grupo de PvP. Cualquier otra duda o pregunta que puedan tener, pueden hacerla aquí mismo o in game. Si llegaste hasta acá, muchas gracias por leer el post. Un abrazo grande y nos vemos. Atte. Stríkker / AlaánAlaán1 ago 24
ago 21 La Gloria de los Berserk La Gloria de los Berserk Hermandad en Quel'Thalas (Horda) busca reclutar miembros en un ambiente amigable y de apoyo mutuo entre los miembros para BFA, apuntamos a míticas y core fines de semana horarios. Viernes y sábado de 8:00 pm en adelante y domingo 4:00 pm a 8:00 pm Planes para un core PvP entre semana (aun esta en discusión) Contamos con discord para una mejor y fácil comunicación entre la hermandad. Si gustan unirse manden wisp TiKiY0#1734.Rakyan1 ago 21
ago 20 120 Pally Busco guild para BFA endgame 120 Pally Busco guild para BFA endgameBartole0 ago 20
ago 20 Alianza Ecuador Comunidad Para quienes sean de Ecuador y esten en la alianza, aca les dejo el link para que se unan a la comunidad y podamos hacer raids, pvp o quest. https://www.worldofwarcraft.com/invite/jPR3yZAFwKr?region=US&faction=AllianceStär3 ago 20
ago 19 LGBT CHAT Hola chicos, nuevamente los quiero invitar a la comunidad (de battle tag) LGBT CHAT para que sean parte de esta familia con cerca de 200 personas donde pueden conversar en español o inglés con personas de sus mismos intereses. Sean bienvenidos hordas, alianzas, hombres, mujeres, ageneros, etc. Te invitamos! =) Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224 No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.Nacil0 ago 19
ago 19 Trama Valle canto tormenta No encuentro donde continúan las misiones del capítulo final, la ultima misión que hice fue rescatar un tesoro y la misión de los gusanos para que la tortuga de el cofreMónken0 ago 19
ago 16 Lag general en Quel'Thalas. Hola. Abro este tema nada más para dejar asentado que hay LAG que afecta a todos los jugadores en Quel Thalas. Sería bueno saber si ya están enterados. Muchas gracias.Amori0 ago 16
ago 11 Alianza del Ecuador Hermandad Alianza del Ecuador Hermandad Nueva, de origen Ecuatoriano, forja su lucha contra los peligros que acechan Azeroth. Buscamos gente dedicada y entregada a la defensa de nuestro Hogar, realizaremos nuestras agrupaciones y bandas los fines de semana desde el viernes hasta el domingo, a partir de las 20:00 horas servidor. Buscamos gente entregada y cumplida, con alma de equipo y determinacion de batalla.: Lideres de Grupos y Bandas, capaces de mantener la coordinacion de sus hermanos de armas durante la batalla. Que sean rápidos al momento de tomar una decisión al repartir los despojos de guerra y el preciado botín. Justos cuando haya que castigar a quien desobedezca una orden, pero de corazón grande cuando sea de apoyar al que quiere mejorar. Tanques que disfruten exhibir su destreza y fuerza contra los más feroces oponentes que la escoria de Azeroth pueda ofrecer. Hechiceros y asesinos a cuerpo a cuerpo y distancia, que sean capaces de conjurar y controlar las fuerzas de los elementos, la magia oscura, con tiro y pulso firme; asi como gusto por la sangre al bandir sus armas entre la carne de nuestros enemigos. Sanadores habiles capaces de mantener el fragor de la batalla viva, mientras sus compañeros blanden sus armas y defienden a sus hermanos de guerra Nuestros medios de comunicación serán y son: Raid Call Grupo de Whatsapp Skype para conversaciones importantes y/o privadasObjetivos principales: Completar el contenido PvE del parche en curso, mantiendonos siempre activos. Crear un ambiente de compañerismo y unión, donde podamos escapar de el mundo real, para por un par de horas ser Heroes de Batalla Pasar un Buen Rato al momento de Jugar, que es lo más importante de un juego. DIVERTIRSESe despide, su hermano de guerra, compañero ecuatoriano, y siempre disponible amigo, Juanchio BosqueverdeJuanchio13 ago 11
ago 9 Firewolf (ALIANZA) busca nuevos jugadores Firewolf busca nuevos jugadores, todas las clases son bienvenidas para hacer contenido de Battle for Azeroth, empezando desde: Míticas y Míticas + y así conseguir equipo actual Expediciones a las islas Frentes de Guerra (PVP) Consigue hasta 3 piezas de equipo en el cofre semanal con nosotros Raids de Martes a Viernes, de 21ST a 23ST Para más información: Roxor#1359 DeoxPoison#1792 Speedyx#1694 Naco#1665 Schuldiner#1677 Jauz#11710Ysai0 ago 9
ago 8 que fue de orbis de ignis ? leiser y crushoverideSpeedfire22 ago 8
ago 4 Busco hermandad de Peru Saludos, ando buscando una hermandad de Peru o alguna donde haya una buena cantidad de compatriotas, siempre es agradable jugar con gente de tu mismo pais, bueno si hay algo se comunican conmigo, nos vemosMelgamys74 ago 4
ago 4 Comunidades de Wow Mexico Que tal gente estoy empezando el proyecto de crear las comunidades de Wow de Mexico, espero se puedan unir e invitar a sus amigos y esto ayude a tener mejor comunicación sin importar el servidor en el que juegan. Comunidad sin facción Wow Mexico https://blizzard.com/invite/m4yYWqVfyr4 Comunidad Horda de Mexico Wow Mexico Horda https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAP5di52r?region=US&faction=Horde Comunidad Alianza de Mexico Wow Mexico Alianza https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAl0Gsb0L?region=US&faction=AllianceDárdz1 ago 4
jul 31 Herreria Draenor y transmog Mi duda es la siguiente. Hasta momentos antes de que empezara el preparche de Battle for Azeroth, estaba fabricando armas de herrería de Draenor en la ciudadela y las mejoraba con las esencias de herreria, desde el día del estreno del parche ya no me deja aplicar dicha esencia al equipo en cuestión. Ahora mi duda es, ya no se puede mejorar esas armas o es un problema momentáneo, puesto que si me deja crear las formulas pero no aplicarlas. Obviamente estas armas solo servían como transmog, puesto que su nivel ya quedó obsoleto, pero la apariencia de estas piezas son muy diferente si estas mejoradas o no. Muchas gracias.Edriandur0 jul 31
jul 26 Enviar cosas a otro reino Hola Quiero empezar otro personaje en otro reino Pero siempre me aparece que no puedo enviar correos a ese reino desde aca. Busque y al pareceer menciona que hay conexiones entre reinos (y segun los post quel thalas se conecta con azjol nerub) Cree un personaje alli y tampoco deja Entonces quisiera saber a que reino puedo enviar Correos desde quel thalas. GraciasSharpye0 jul 26
jul 25 LGBTIQ CHAT Bienvenidos sean los jugadores que quieran ser parte de esta comunidad con cerca de 150 personas! Si eres Horda, Alianza, Hombre, Mujer, agenero, etc. Te invitamos :) Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224 No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.Nacil0 jul 25
jul 23, 2018 Mexicanos de Quel´Thalas Repórtense Bueno solo para ver cuantos mexicanos ay en este reino aqui D.F reportadoseKoscarx418 jul 23, 2018
jul 20, 2018 Reclutamiento/Grps Miticas + y Core (Alianza) Buscamos Jugadores serios para Grps de Miticas + y core BFA. LF Main Tank/Main Healer/Main MeleDps/Main RangoDps. Horarios nocturnos, entre semana y disposicion a subir pjtas.Monikko0 jul 20, 2018
jul 20, 2018 La Gloria de los Berserk, Horda. La Gloria de los Berserk Hermandad en Quel'Thalas (Horda) busca reclutar miembros en un ambiente amigable y de apoyo mutuo entre los miembros para BFA, apuntamos a míticas y core fines de semana horarios están aun en discusión para incluir a todos los miembros posibles. Contamos con discord para una mejor y fácil comunicación entre la hermandad. Si gustan unirse manden wisp TiKiY0#1734.Rakyan0 jul 20, 2018
jul 19, 2018 ALIANZA Reclutamiento Quel'Thalas! Buenas! hace unoas semanas cree una nueva hermandad dentro del reino de Quel'Thalas para reclutar a todos aquellos jugadores de habla hispana que estén dando sus primeros pasos en el juego, o sean jugadores veteranos! La misión final de la hermandad es realizar todo el contenido disponible al lanzamiento de BFA tanto sea PvP como PvE! cualquier consulta únanse a nuestra Discord y charlamos, un saludo! https://discord.gg/kVWChGTTiriohn0 jul 19, 2018
jul 9, 2018 Busco un Libro u objeto editable Quisiera saber si en wow existe algún item donde se pueda escribir, en plan como un diario o algo así para ser mas exactos, de ser asi quisiera saber la forma de conseguirlo.Snaipers2 jul 9, 2018
jun 28, 2018 Horda en busca de guild en miras a bfa. Hola gente, quería saber si hay algún guild reclutando para bfa? Me gustaría poder formar parte de un core para poder progresar en el raideo. Gracias por el tiempo. Slds.Kogoyo1 jun 28, 2018
jun 14, 2018 Cuantos jugadores tiene Quel Thalas? hola, como dice el titulo, me gustaria saber si Quel Thalas es un reino en el que juega mucha gente, o es un reino que esta medio muerto. graciasEnernax8 jun 14, 2018
jun 14, 2018 ¿Vale la pena ser horda en quel'thalas? Buenas,queria la opinion de la comunidad sobre el tema. En legion migre a la alianza en Quel'thalas pero la verdad me urge volver a la horda, segun registros de paginas como "RealmPoP" o "wowprogress" el reino esta casi a un 50% a 50% de cada faccion pero al ir a ver si hay gente en las ciudades nunca me encuentro a nadie por parte de la horda. Si alguien me pudiese dar una opinion sobre su experiencia en el reino como Horda se lo agradeceria!!Azhorus1 jun 14, 2018
jun 5, 2018 Guild Chilena Estimados, estoy en búsqueda de una Guild Chilena, que juegue de noche pero principalmente los fines de Semana para hacer PvE y esas cosas.. Me reintegre hace poco al juego. Saludos.Vper5 jun 5, 2018
may 29, 2018 apariencias de las armas artefacto en bfa tengo una duda muy grande. por lo que tengo entendido en bfa las apariencias de arma de la torre desaparecen eso si. pero las otras apariencias se podran seguir consiguiendo, ¿mi duda es si no consegui el arma artefacto en legion aun asi podre conseguir las otras apariencias?Faldrik0 may 29, 2018
may 28, 2018 Copa America 2018 https://blizzardcopaamerica.com/es-mx/wow/news/21791566 Aqui el link de la primer clasificatoria: https://battlefy.com/viustudioadmin/world-of-warcraft-copa-am%C3%A9rica-2018-qualifier-1/5b037b5ffa2a7003e045f1c1/info?infoTab=details Aquí les dejo el link de la Copa América 2018, reúnan su equipo de arenas de 3vs3 e inscribanse para disfrutar de esta experiencia. El único requerimiento es tener 3 o 4 compañeros para poder jugar.Aiden0 may 28, 2018
may 20, 2018 Cosas raras, cosas que no derian permitirse Ayer me propuse a ir a una mision de mundo de pvp, un jugador de la Horda apareció como siempre por la espalda... y me atacó, use mis cds y contraataque, por la vida que tenia pude deducir que tenia menos ilvl que yo, sin embargo cuando estaba por matarlo, el tipo desapareció y spameaba el guiño de la risa, me preguntaba como?? y mi duda es si el Addon Cross Realm Assist(no se si se escriba asi) funciona incluso en combate?? porque tengo entendido que ese addon te permite fasearte a otros reinos, y se me hace una manera super cobarde que se pudiera usar en pvp cuando claramente estas a punto de ser derrotado, refiriendome al pvp de mundo, en BFA esta mas que claro que habra muchiiiiiiiisimo pvp mundial, si esta clase de addons permiten hacer estas artimañas, Blizzard deberia de prohibirlos de alguna manera. Por otro lado, si esto no tiene nada que ver con addons, entonces no se si alguien me pueda decir como demonios la gente hace eso de desaparecer, asi como si se fasearan, porque realmente no es la primera vez que lo veo, es una tactica de cobardes y si se sigue haciendo en BFA tsssssss, vaya basura de experiencia va a pasar mucha gente.Nêo2 may 20, 2018
may 16, 2018 Busco hermandad Buenas tardes, recientemente he empezado de 0 en los reinos de América Latina, pero llevo desde 2004 jugando World of Warcraft en reinos de europa. El punto es que me gustaría entrar en alguna hermandad donde haya compañerismo y cierto progreso, obviamente recién estoy empezando, por lo que todavía estoy en proceso de leveo. Gracias de antebrazo!Levirage0 may 16, 2018
abr 27, 2018 Loot de mazmorras BUG Acabo de ir recientemente al nucleo petreo, la mazmorra de Cataclysm no habia visitado esa estancia desde mediados de diciembre del año pasado, y me topo con la sorpresa de que ningun jefe da loot, solo dan oro. ¿Alguien sabe que esta pasando? A veces, el ultimo jefe dropea un solo item, pero he cofirmado que solo un item de su repertorio, no del de toda la mazmorra, alguien sabe porque ocurre esto? eso sin mencionar de que en las notas del parche no lo aclara, por lo que he llegado a la conclusion de que se trata de un bug. Igualmente ya mande ticket a soporte tecnico, espero su respuestaThálya1 abr 27, 2018
abr 25, 2018 Hermanda Chilena Alianza Es lo que dice el titulo conozen o estan en alguna hermandad con chilenos?Teodocio0 abr 25, 2018
abr 16, 2018 Busco grupo de M+ Hola soy un Tank buscando grupo fijo de M+ en la alianza, sin necesidad de unirse a una guild. Rãýn es mi main https://raider.io/characters/us/quelthalas/R%C3%A3%C3%BDn. Para consultas Rayn#11938.Rãýn0 abr 16, 2018
abr 15, 2018 busco gente para hacer logros buenas gente en estos dias esperando a que llegue BFA ando sacando logros y tambien buscando recetas que son muy raras entre transfiguraciones etc, para ello si hay gente que quiera asi pasar el rato jugando y hacer algo diferente a raidear me pueden agregar antoon#1366 ahi pasamos el rato haciendo de todo un poco. generalmente entre tiempo es donde ya muchos dejan de jugar porque ya no hay nuevo contenido. saludos gente y gracias por la atencion prestadaNashall0 abr 15, 2018
abr 12, 2018 Si esto fuese verdad... Vale la pena leerlo Empujó la podrida y fria madera de la puerta de aquella antigua posada, estaba vacía como si nadie hubiese estado allí en muchos años, las ventanas agrietadas, sin embargo los cristales aún intactos, solo el paso del tiempo habia deteriorado dicho lugar, pero eso no significaba que el lugar estuviese vacío, dio un paso dentro y puso sus manos firmemente sobre sus hojarrunas, dos espadas finamente talladas, con las caracteristicas runas que los caballeros de la espada de ébano suelen tallar en sus hojas. _Se que estas aqui, no se puede ocultar tan facilmente la escencia profana de un caballero de la muerte, ni el frío de sus heladas hojas. Dijo Thassarian mientras miraba atento a su alrededor _Sabia que no tardarían en detectarme, pero no pensaba que fuese a encontrarme contigo primero antes que con otro de los nuestros. Dijo aquel caballero cuya identidad era ocultada por la tenebrosa penumbra de una habitación vacia. _No puede ser... tu estabas... _Muerto, si, pero tengo ciertos asuntos que cumplir antes que la muerte haga su trabajo por completo. Thassarian abrió sus parpados de tal manera que parecia que sus ojos fuesen a salirse de sus cuencas. _¿Vienes a detener a la horda? Dijo Thassarian, mientras alejaba sus manos del mango de sus hojarrunas, aunque atónito, simplemente ya no sentía mas peligro. _Vengo a pelear una vez mas por la alianza, por mi familia y por Gilneas, Sylvannas me arrebató algo muy preciado hace tiempo, es hora de que yo haga lo mismo. Aquella figura se dejó descubrir, sus enorme y retorcidas hojas brillaban con un aura siniestra, que anciaban la carne y la sangre de los vivos... o quizas de los muertos. _Entones creo que tu y yo tenemos el mismo proposito ahora, sigueme, hay mucho de lo cual hablar, Liam Cringris.Nêo0 abr 12, 2018
abr 10, 2018 Aún quedan jugadores "dedicados"? Aún queda gente haciendo bandas y mazmorras míticas? es obvio que con el anuncio de BfA la gente deja de jugar y tomarse el juego tan en serio para ahorrar tiempo y dinero para la nueva expansión o porque ya todos han visto o exprimido todo el contenido de Legión, es lo que pasa con la mayoría de mi hermandad, pero yo aún tengo ganas de jugar y solo se me dificulta, cosas como terminar de completar las bandas y las mazmorras míticas ya no lo puedo hacer xD Si aún hay gente interesada en estas cosas, contáctenme, mi BattleTag es : Whiskel#11622 y mi Ilvl es 938 xd gracias por leer xdWheskel0 abr 10, 2018
mar 30, 2018 Server anda mal de nuevo El server anda como el ogt para los argentinos y algunos Uruguayos, se puede hacer algo? o va a andar asi hasta q terminen de agregar el cod al launcher?Ryzix4 mar 30, 2018
mar 29, 2018 LF Guild Mago Arcano 928 con experiencia (en otros pjs) Antorus hero 11/11 busca guild con optimamente hero cleareado o casi cleareado (y que la farmeen semanalmente), tengo flexibilidad de horarios, con miras a hacer Mitico y encontrar gente nice para llegar a BFA ໒( ~ ◔ ᴥ ◔ ~ )७ //Temporalmente en Legacy of Exiled mientras busco. //Levanto 1m tranquilamente en single.Agnëtha0 mar 29, 2018
mar 25, 2018 Hemos estado esperando mucho tiempo (25j) Hola! :D Necesito sacar este logro junto con (devórame otra vez).. ya hace años que vengo intentando con gente que ni sabe como hacerlo, en cuestión.. alguien que me pueda ayudar a completarlos para la montura u.u tengo discord, varios alters para usar.. lo que sea Saludos!Rynok1 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Rotten Core 8/11H Antorus Recluta (Horda) Buenas a todos, somos Rotten Core, una juild creada a mediados del parche 6.1 (Fundición Roca Negra) dedicada principalmente al PvE. Estamos reclutando actualmente gente que sea comprometida, principalmente con los horarios de raid, ya que somos viciosos y nos gusta raidear harto. Actualmente contamos con 1 core de progresion: Core Tincho con progresión 8/11 H horario de raid de Lunes a Jueves de 19:30 a 21:30 hora servidor Core Tincho recluta DPS y HEALER en general para Antorus Heroico. Asi como tambien estamos reclutando peveperos de quelthalas para hacer rgb's, 2c2 3c3 y pvp mundo. Requisitos minimos es tener instalado: Chat de voz Discord Add-on BigWigs o DBM Add-on RCLootCouncilTambién aceptamos gente que quiera desenvolverse dentro de la hermandad hacemos eventos de viernes a domingo, desde run de bandas antiguas por monturas, poder de artefactos, logros, PVP (10c10 - 2c2), etc. Los rangos dentro de la hermandad se dividen en: Pilsen Master: Maestro Hermandad Pepe Oficial: Raid Lider y encargados de asuntos internos de hermandad Pepe Tincho: Raiders Core progresión 8/11H Pepe Pvp: PvPeros Pepe Alter: Puedes ingresar tus alters para aportar a la juild Pepe: Llevas tiempo en la guild eres uno más de nosotros. Pepe nuevo: Te haz incorporado a la guild , haz amigos, busca grupos, conectate al discord y conocenos. Si estas interesad@ en ingresar puedes comunicarte con: Isagoras isagoras#1354 Tinchodin niklaus#11499 Gwyddyon Clyath#1964 Espero verte pronto y saludos!Isagoras6 mar 25, 2018
mar 19, 2018 ARG Quelthalas Alinza Hola hace poco volví a el wow, y me gustaría tener uno amigo/as de argentina para jugar junto. por que parece que en quelthalas hay poco argentino en la alianza. mi battletag: jutzalen#1794 Grupo battlenet: ARGquelthalasALI url grupo : https://blizzard.com/invite/JewwvsybqJutzalen1 mar 19, 2018
mar 15, 2018 Por caridad... alguien puede responder esto? Tengo muchas dudas acerca de un cambio que implementaron en Enero y en ningún lado he visto respuesta a ello o al menos no de manera positiva. Resulta que en el parche 7.3.5 Blizzard puso de forma obligatoria Loot personal para todas las mazmorras, eso me ha dejado desconcertado ya que creo que por esa razón ningun jefe de mazmorra me esta dando botin, solo oro, no se a que se deba ya que no conozco bien como funciona el sistema de Loot personal, en teoria el jefe asesinado deberia de darme algun objeto que sirve para la spec que tenga en ese momento, pero da la casualidad de que no importa cuantas veces al dia o a la semana rushee una mazmorra antigua, simplemente no recibo mas que oro, no objetos, no monturas, solo oro. Llevo casi 1 mes buscando respuesta y no he encontrado nada, es que Blizzard acaso se ha cargado el sistema de farmeo de apariencias y monturas de contenido antiguo?? ¿Siguen cayendo esos items o monturas? ¿Los han eliminado? ¿esta bug el loot? ¿porque solo recibo 14 de oro al matar jefes de mazmorras viejas? No lo se, solo quiero que alguien me pueda explicar como funciona ese maldito personal loot, si existe alguna manera de quitarlo, pero mas importante aun... ¿Sigue valiendo la pena ir a dungeons antiguas a intentar conseguir alguna apariencia o montura, o simplemente esas estancias ya no otorgan mas esos objetos?Neospectro1 mar 15, 2018