Quel'Thalas

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Quel'Thalas! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
7h COLOMBIA PRESENTE Compatriotas de todos lados del país, reportense.Darkyie19 7h
3d Cambio de oro de reino Cambio aproximadamente 125k de gold del reino Area-52 a cualquier reino latino, cualquier facción. (De preferencia Drakkari Alianza)Khalizy1 3d
5d guild peruana en quelthalas?? donde puedo encontrar peruanos en quelthalas en que guildMêlissâ1 5d
5d Hermandad uruguaya en Quel'Thalas? Buenas gente, hace poco comencé a jugar Legion (no jugaba desde el inicio de WoD) y quería saber si había alguna hermandad uruguaya en Quel'Thalas. No me importa si es ali u horda, ya que aún no tengo personaje en ese server y me puedo crear de cualquier facción! Saludos desde Maldonado!Thormunn3 5d
6d Lag de mundo Hola a todos! Llevo dos semanas con un lag de mundo terrible, sobre todo cuando entro a raid, que sube hasta 15k de ms de mundo mientras de hogar tengo 250 ms que es lo normal para mi. A alguien mas le pasa o sabe como se podría solucionar. Muchas gracias.Galoran1 6d
jul 17 Server save ¿Alguien sabe a que hora de cada dia se resetea el server o mejor dicho a quet hora exactamente es su cierre de sieguiente dia, no estoy muy seguri que lleve el reloj del server ya que mi zona horario concuerda con la del server no creo que su cierre de misiones y mas cosas diarias cierre despues de las 12:01 o si ?Kipchak0 jul 17
jul 16 Busco Hermandad NvmLeonexus0 jul 16
jul 14 Jubón del Acolito Hola, tengo una duda muy grande, como es posible que exista: [Manto Sacronoche] y [Falda oscura de Cazatormentas] Pero no exista un pecho del set? En tumbas de maná si no me equivoco hay 4 acolitos dranei con este equipo pero completo con la toga el pecho y los hombros pero revisando en el armario y en otras paginas para encontrar este pecho no lo encontré . Bueno solo quiero saber si no tengo bien actualizado el juego o simplemente no existe ese pecho de acólito.Malórne0 jul 14
jul 10 soy nuevo en la gorda, digo Horda. soy(Arg) hola ase mucho tiempo jugaba en al alinza, recorri todo sus confines, pero con el tiempo vi que hay mucho orgullo hay de quien era mejor, y mucho pvp y pve poco o mejor dicho no tanto para persona de jugar ocacional mente, solo a la hermandad que te sumabas te decian, para maniana nivel de tus ojeto queremos que este 50 punto mas y vos desis para tengo una vida y en un solo dia como are eso hay mucha cosa que me falta conoser del wow, y termino todo volviendo mas harcore. a si que ando en la horda ya que veo que hay si hay mas pve de hacer banda ayudar a los nuevo etc. a si que empeze un pj en la horda y quien no dice hacer amigos para hacer cosa junto y si somos mucho por que no hacer una hermandad. para gente mortal y no para super humanos de 50 nivel de ojeto en 24hora jeje. mi tag: jutzalen#1794Jutzalen1 jul 10
jul 9 DPS Arms warrior busca guild en Quel'Thalas Soy arms warrior y busco una guild en Quel'Thalas.Fetitoo0 jul 9
jul 8 Argentinos Jugando? Bueeeeeeeeenas, como andan? No se enojen por el titulo! Solo trato de llamar la atencion a aquellos que son del pais de donde vengo, pero se aplica a cualquier hispano hablante que este en mi situacion. Si bien hace bastante que juego, aun no conozco del todo el juego, se podria decir que soy un noob con pjs lvl 100, pero la verdad es que me urge conocer gente que, este en mi situacion o no, pero este dispuesta a hacer amistades, aprender sobre el juego o bien enseñar a mi y al monton de noobs con los que podriamos juntar grupo. NO SE GASTEN EN DAR INVITACIONES AL GUILD No es de malo ni que menosprecie pero seamos sinceros. El 80% de las guild armadas ya tienen un grupo armado, gente que se conoce y se habla. Por lo general al que recien entra no se le da la bola que necesita, me canse de probar con todas las guilds del reino. Un comentario tipico es: "Empeza a armarte que estamos por preparar CORE y MITICAS" Alguien como yo que gracias a dios sabe lo que es una Mazmorra le decis eso y............ me sacan tooooodas las ganas de jugar con ustedes. Asi que si, si llegaste hasta aca significa que estas en mi misma situacion o sos de esos que dicen "Se viene CORE y MITICAS, vamos que te doy una mano para que te prepares", y asi yo sere quien lo haga con el que venga nuevo y asi sucesivamente. NO QUIERO CREAR UNA GUILD / Solo encontrar gente con mis mismas ganas y necesidades Una de las cosas que mas me llamo la atencion de este Juego fue que sea tan masivo (obviamente tiene una historia que da ganas hasta de leerla y tambien porque he jugado el viejo warcraft) pero no hay nada mas lindo que sentarse y saber que vas a pasar un buen momento jugando con tu grupo de amigos! Ahora si, no los molesto mas. Mi nombre en Battle.Net es Praal, tengo varios pjs en quel thalas, actualmente subiendo una pally a lvl 110, Si te interesa de lo que hablo o queres ser parte, comunicate conmigo, o dejame un nombre de pj. Hoy soy yo solo, mañana podemos ser muchos.Praal48 jul 8
jul 8 Otro Bug mas a la larga lista... Resulta que fui a farmear las gujas de guerra de azinoth al templo oscuro, como se que hay una parte de la pelea con illidan donde vuela e invoca a las llamas, despues baja aparece Maiev y se echan una charla, decidi ir a buscar un vaso de agua mientras ocurria todo eso, mató a las llamas, vuelvo y me topo con la sorpresa de que no nada mas estoy muerto, si no que ademas estoy buggeado, el juego no me deja liberar espiritu para poder reiniciar la pelea, y lo peor no es eso, si no que el boton de atascado tampoco funciona, quisiera saber que puedo hacer ya que mi Cazador de demonios lleva 40 horas viendo una pelea eterna entre Akama e Illidan y a ninguno de los dos les baja la vida...Spectrro0 jul 8
jul 6 Herøes øf øur time 6/9H (horda) recluta Saludos a todos, somos una hermandad horda creada a fines de Pandaria con objetivo de hacer avance PVE. Reclutamos jugadores que sean comprometidos con el horario, que mantengan en forma a su personaje (encantamientos, gemas, stats acordes a su spec) y tengan ganas de aprender y progresar a nuestro ritmo. Info del core: Progress: 9/9N - 6/9H Horario: Lunes a jueves de 19:30 a 22hs ST Reclutando: Dh dps > brujo > pícaro (Actualizado 06/07/2017) Requerimientos: ilvl 900+ y exp 9/9N Los requerimientos son para el core. Para entrar a la guild no importa el lvl ni el ilvl, contactarse ingame con cualquiera de nuestros oficiales: Toybreaker (Namaste#1515), Atiliö (santiagolz#2676), Bilzu, Bestmaster. Wowprogress: http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Her%C3%B8es+%C3%B8f+%C3%B8ur+time Logs: https://www.warcraftlogs.com/guilds/82253/Anschutz39 jul 6
jul 4 Busco hermandad Busco hermandad, dh dps, ilvl 916 con 9/9 en ToS Normal. phigas3#1797 Gracias, saludosBinchuk0 jul 4
jul 3 Mexicanos de Quel´Thalas Repórtense Bueno solo para ver cuantos mexicanos ay en este reino aqui D.F reportadoseKoscarx389 jul 3
jul 1 Dat Blizzard y su soporte... desde que se implemento el parche 7.2.5 llevo mandando reportes de errores y bugs desde dentro del juego utlizando la herramienta que se tiene en la interfaz, describiendo brevemente los errores que he identificado y algunos que si causan problemas en la experiencia de juego. 1. Borraron el indicador de la tromba crepuscular en el enfrentamiento con Cuerno Negro en la raid de Alma del dragon. 2. En Ulduar se buggean los adds del enfrentamiento con Tajoescama, siguen spawneando aun despues de la pelea, se aparecen dentro de la antecamara y te mantienen en combate todo el rato, por ende no puedes abrir los cofres de loot por si habias ido a buscar algun item para transfigurar y asi, necesitas tirar piedra hogar para salir, volver a ir a la raid, limpiar todo lo que haya por el camino y correr con la suerte que no se vuelvan a buggear esos enanos Runaferrea. 3. El contador de Monturas me marca que tengo 221, pero no tengo el logro de 200 monturas... ¿Porque? PORQUE NO TENGO ESA CANTIDAD, ya quisiera yo tener la suerte de poseer tantas monturas, ni siquiera se actualmente cuantas tengo porque antes de la implementacion del parche donde se buggeo el contador, yo poseia menos de 180, que pasara si consigo 200?? me saltara el logro o dicho bugg me lo va a impedir? 4. El juego se crashea en raids, lo he probado en 3 pc distintas, el enfrentamiento de Skorpyron en Fortaleza Nocturna hace petar PC's. 5. Permainfectado. Yo no se que demonios pasa que en Corona de Hielo al matar a los adds previos a la batalla aerea, terminas poniendote verde, como si estuvieras envenenado, no importa que te dispelees, no importa que te lances escudo divino o cuanto tiempo pase, nunca se te quita ese tono verde, hasta que sales de la Raid y vuelves a entrar. Un Bug grafico, pero molesto de todos modos. 6. Problemas con los loot, si matas un jefe y por algo necesitas dejar el PC unos segundos, oh sorpresa no puedes, porque entonces el loot desaparece y te comes los mocos, me ha pasado en raids viejas y en algunas miticas regulares de Legion. Porque demonios tengo que venir al foro a reportar todo esto??? Porque la maldita herramienta de reportes de Blizzard al parecer es tan util como las tetas de una monja y es tan tomada en cuenta como mujer en Arabia. Señores, a mi me la suda si este tema no va en este foro, pero llevo reportando todo esto desde hace mas de 1 mes y simplemente no hay respuesta, no soy el unico al que le pasa, varios compañeros de hermandad tambien tienen problemas parecidos, el juego no es gratis, esto no es League of Legends, donde se entiende que a los programadores y gente de soportes les valga comino lo que diga la comunidad, total es "Gratis" el juego. Pero World of Warcraft no es gratis se paga, y mucho.Spectrro0 jul 1
jun 28 Busco gente para subir niveles Hola, estoy buscando una o mas personas que estén interesadas en subir niveles. Requisitos: • Tener comprado World Of Warcraft hasta la expansión warlords of draenor, o de preferencia Legion. • Jugar en el reino de Quel'Thalas. • Pertenecer a la facción de la Horda. • Tener reliquias hasta el nivel 100. • Tener oro para ser económicamente autosuficiente. • Ganas de jugar y divertirse. Si cumplis con todos los requisitos y te interesa unirte a esta aventura podes añadirme en el battle tag que es Dankbiie#1454Rocketman0 jun 28
jun 20 Busco compañero de juego. Hola. ! Como dice el titulo, solo busco un compañero para jugar. Hacer diversas actividades. Saludos!Iillusion4 jun 20
jun 20 Paraguayos: ¿Moõ peimemba? ¿Quiénes de Paraguay en Quel'Thalas?. Para estar en contacto y coordinar actividades. xDAsgyl2 jun 20
jun 14 Busco Hermandad Buenas, hace poco reactive mi cuenta para probar todo el contenido de legión, actualmente estoy en el servidor de ragnaros y me gustaría pasar a quel´thalas para cambiar de aires, si alguien podría unirme a su hermandad estaré agradecido, suelo conectarme fines de semana y entre semana desde las 8:30 en adelante (horario -3), eso si partiré desde nivel 1 jajajaKaìrøn0 jun 14
jun 13 Gente adulta de Valparaíso Chile! Hola.Ewnushutu0 jun 13
jun 6 Nuevo Canal - Rol. Hola a todos, para promover y unir a todos los interesados en el Rol, cree un canal para unirlos a todos. Para la Alianza: /join rol Para la Horda: /join rol Ambos estan sin contraseña y pueden acceder a ellos, para asi tener unidos a la comunidad rolera. Cabe destacar que por ahora solo esta disponible en Quel'thalas, pero espero que pronto Drakkari y Ragnaros esten incluidos. Gracias a todos por su atención!Ríäs1 jun 6
may 31 Cual es la mejor prepot? Buenas a todos, que prepot seria la mejor para usar la pocionde guerra antigua o la de poder prolongado para un druida feral, para un paladin y para un demon hunter?Clawjïm0 may 31
may 27 RACISMO OP Bueno señores escribo porque estoy con mucha, pero mucho calentura. No soy de gastarme en postear problemas del juego en le foro ni mucho menos, pero hay veces en que las cosas tienen un limite. Hace 10 minutos estaba haciendo una piedra +6 con unos jugadores de habla inglesa, con mi guerrero huargen, todo iba bien hasta que empezaron a insultarme los señores porque según ellos "no se puede esperar mucho de un jugador de "quel thalas" Por dios que calentura me dio esto, y no es la primera ves que uno es discriminado o solo por ser de quelthalas te dicen "mexican" o cosas por el estilo, por supuesto el racismo anda a buscarlo sabes a donde no?. En fin los chicos se quejaron porque solo puleaba al sicario de Corte de estrellas para apurara el tramite, fue allí donde empezaron a insultarme entre otras cosas a discriminare por ser latino. Me gustaría saber que tipo de pena hay para esto y que debería pasar para ser aplicada a dichos jugadores.Anebeo5 may 27
may 26 (aly) Gente para Nighthold mythic 16/05 Qué tal gente, Les comento que con mi guild estamos con ganas de empezar mythic porque heroic nos queda muy aburrido ya. El tema es que, al ser una nueva guild, no contamos con un roster de 20 personas para hacer mythic satisfactoriamente, sumando que un par de nuestros DPS son de cross server. Así que abro este thread con el objetivo de ver si alguno está en una situació parecida y tiene ganas de hacer Mythic, por lo menos los primeros bosses para romper un poco la rutina de H. La raid se llevará a cabo el martes 16 de mayo, a las 20hs server (22hs arg/chile). No es requisito que se unan a mi guild (aunque si quieren son bienvenidos) Requisitos: Poder seguir instrucciones dictadas por discord Contar con un gear acorde Aguantar un par de wipes Los interesados pueden agregarme a mi battletag. Konigstiger#1731 Una vez agregado, por favor hacerme saber quienes son. Muchas graciasKónigstiger2 may 26
may 22 Quijotes de jade busco alguna persona que quiera intercambiar los quijotes de jade http://us.battle.net/wow/en/item/14920 por la coraza de jade http://us.battle.net/wow/en/item/14915 que sean hordasHøney0 may 22
may 18 Busco Guild para Raid Hola, busco una guild para hacer bandas pasarla bien y ayudar a los nuevos. Dps ilvl 904 Saludos!!Binchuk0 may 18
may 17 Busco Guild para pasarla bien Pues a como dice el titulo estoy buscando Guild para hacer Calabozos,Bandas,etc en un futuro raidear(cuanto tenga el lvl y el equipo necesario) ahorita busco guild que use discord para pasarla bien y todas esas cosa limar equipo andar en una buena nota como guild que es lo que espero Mandar Mp Gracias........Milescr3 may 17
may 17 Mancos Pro [Únete] Hola, buenas, jugadoras y jugadores con o sin experiencia, únete a nuestra hermandad y forma parte de un gran equipo, pasa momentos divertidos, sin presiones, buscamos progresar pero sobre todo sabemos que es un juego y tenemos que pasarla bien, actualmente estamos en Fortaleza nocturna 5/10 heroico, formamos grupos por medio del buscador pero la idea es tener un grupo grande para hacer bandas con gente de la hermandad por el momento somos 6 personas, así que, si quieres entrar, mándame un mensaje, el horario que tenemos es de 22:00 a 00:00 horas de martes a jueves, también hacemos calabozos míticos, míticos +, logros, jugador contra jugador. Anímate. Este mensaje fue patrocinado por un guerrero manco.Evastripi0 may 17
may 17 silenciar a un jugador de los chat del reino? Hipercarioco constantemente molesta en el chat de comercio, y no para de molestar, por eso quiero consultar si alguna vez un jugador a sido silenciado del chat de comercio por parte de Blizzard. Si es posible que los administradores del juego silencien a Hipercarioco de los chat de Quel'Thalas.Bayadeoro1 may 17
may 11 Rotten Core 10/10H Recluta (Horda) Buenas a todos, somos Rotten Core, una julid creada a mediados del parche 6.1 (Fundición Roca Negra) dedicada principalmente al PvE, aunque siempre hacemos eventos PVP los fin de semana (10c10 puntuado) y agregado una sección para crear un core pvp. Estamos reclutando actualmente gente que sea comprometida, principalmente con los horarios de raid, ya que somos viciosos y nos gusta raidear harto. Actualmente contamos con 2 cores: Core pilsen con progresión 10/10 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:35 a 23:00 Core lidupet con progresión 10/10 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:15 a 22:30 Core Pilsen necesitamos DPS (druida, dh, picaro, chamán), HEALER (druida, chamán) TANK (druida) con dual de dps. Core Lidupet necesitamos DPS (Monje) Requisitos minimos es tener instalado: Chat de voz Discord Add-on BigWigs o DBM Add-on BestInSlotTambién aceptamos gente que quiera desenvolverse dentro de la hermandad hacemos eventos de viernes a domingo, desde run fresh de fortaleza normal/heroico, run de bandas antiguas por monturas, PVP (10c10), etc Core PVP Recluta para su Core PVP: DH Tank - Priest Disc/Paladin Holy - Monje Healer - Warrior Fury/Paladin Retribution - Mago Frost/Druida Balance - Hunter Markmanship/Beast Mastery. Solo se requiere Prestigio Nivel 1. Los rangos dentro de la hermandad se dividen en: Pilsen Master: Maestro Hermandad Pepe Oficial: Raid Lider y encargados de asuntos internos de hermandad Pepe Pilsen: Raiders Core progresión 10/10H Pepe Lidupet: Raiders Core progresión 10/10H Pepe Pvp: Raides Core PvP Pepe: Llevas tiempo en la guild eres uno más de nosotros. Pepe nuevo: Te haz incorporado a la guild , haz amigos, busca grupos, conectate al discord y conocenos. Si estas interesad@ en ingresar puedes comunicarte con: Isagoras isagoras#1354 Sammash joee#2627 Ronhuln Crysetos#1895 Lidupet SogeKing#1749 Vicioso Bronk#1795 Warlanja Nefa Gelsac Espero verte pronto y saludos!Isagoras3 may 11
may 11 Perú - Torneo Introductorio WoW TCG Hola a toda la comunidad que juega en Lima-Perú me da mucho gusto invitarlos al Primer Torneo Introductorio al World of Warcraft Trading Card Game, organizado por el club Lands of Inmortal - Loi. Este torneo está dirigido a principiantes y gente con poca experiencia en el juego, asi como a todos los que deseen aprender a jugarlo o hayan tenido curiosidad al respecto. El formato del evento es Champion Deck Sealed - Los participantes se inscriben mediante la compra de un Champion Deck (precio regular: S/. 60.00; precio de introducción por evento: S/. 50.00), con el cual jugarán entre si a lo largo de varias rondas, a fin de determinar un ganador. El Champion Deck que adquieran contiene: * 60 Cartas por deck, incluyendo 3 Raras. *1 Héroe por deck. *1 Booster pack por deck.*1 Carta de consejos de reglas *1 Carta de Loot (redimible por objetos del juego en linea) o una carta de crafting; la carta de loot puede ser cualquiera entre: Blazing Hippogrif (Montura), Nightsaber Cub (Pet), Statue Generator (Vanity Item) *1 Guia de Principiante. *1 Manual *1 Carta bonus de expansiones anteriores. Los Heroes disponibles son: - Sylvannas Windrunner (Hunter, Horda) - Jaina Proudmoore (Mage, Alianza) - Hogger (Warrior, Monstruo) - Elderlimb (Druid, Monstruo) - Murkdeep (Shaman, Monstruo) Las personas que cancelen su inscripción primero tendran prioridad al momento de elegir su héroe; contamos actualmente con 4 de cada uno de ellos. Premios: Se otorgará un Playmat al ganador, así como cartas promocionales a los participantes y a los que obtengan los mejores puestos. La premiación final depende del número de asistentes. Para mayor información pueden visitar el facebook del local: https://www.facebook.com/LandOfImmortals Land of Immortals se ubica en la Av. Francisco Lazo Nº 2091 - Esq. con Av. Risso, a 4 cuadras de la Av. Arequipa, costado del Rest. Viva Chiclayo. Muchas gracias y esperamos verlos a todos ahí.Khamyra4 may 11
may 8 TWR recluta dps rangos (A) (Alianza) <Third World Raiding> recluta DPS para Core de farmeo de H NH y futuro Core de ToS H (Martes a Jueves 20-22 ST) Todos pueden aplicar. En este momento valoramos por sobre todo Shadow priests y dps melee con off de tank. Cualquier cosa mandarme mensaje, konigstiger#1731 SaludosKónigstiger0 may 8
may 7 Legends recluta jugadores con o sin exp. Buenas a todos, Soy el GM de Legends y buscamos jugadores que les guste mucho el PvE. Antes que nada, les cuento un poco de nuestra hermandad y nuestro Core. Somos un grupo que juega desde Wotlk, varios venimos desde el servidor privado LCV y de ahí fuimos a Drakkari. Migramos esta expansión a Quel'thalas, por la diferencia de población de los servidores, y junto a nosotros vino toda la base del Core principal. Raideamos los martes, miercoles y jueves: de 20:30hs a 23:00hs Hora del servidor. Por el momento hacemos Heroico NH los viernes, para ver gente nueva o personas de la hermandad que quieren tener una chance. Lo que buscamos: 1) Jugadores que quieran progresión mítica. 2 ) Dedicación: tanto con el personaje, como también para leer todas las peleas. 3) Ganas de aprender y mejorar constantemente. 4) Personas serías que se comprometan con el grupo. Fuera de que es un juego, y todos lo entendemos así, queremos usar las horas de raid con toda la seriedad que se merece. No nos creemos pro, ni hardcore, ni nada. Sólo somos un grupo que cuenta con muy buenos players y todos buscamos lo mismo: progresión en el tiempo que podemos jugar. Ofrecemos: 1) Un grupo con muy buena onda, y que cuenta con la experiencia de muchas raids pasadas. 2) Core muy estable que se preocupa siempre por lo que es mejor para el grupo. 3) Ayuda en equiparse, en tips de las clases e insistencia para mejorar constantemente. También hacemos cosas fuera del Core principal: cómo raids de Legión de parches pasados para farmear AP o raid Normal/Hero de Fortaleza Nocturna (NH), Logros, Heroes of the Storm, Overwatch. Cualquier duda que tengan, o preguntas, pueden hacerlas por acá o in game a cualquiera de mis 2 personajes: Alaán o Stríkker, cómo a su vez a mis oficiales que son unos genios: Lesser, Degolir, Hocuspocus, illayuk, Tolshir. Muchas gracias por leer el post, y ojalá puedas ser parte de nuestra amada hermandad. Saludos, Strikker.Alaán0 may 7
may 6 Ancianos. Busco gente mayor de 36 años porque me canso de leer sobre Miley Cyrus y porque Naruto le puede ganar a Goku si estuvieran desnudos y demás cosas por el estilo. Sean libres de agregarme.Ilarrañaga1 may 6
may 6 Consulta sobre contactos de battle net Hay alguna forma de ocultar con que personaje estoy jugando wow? Quisiera que mis amigos en battle net no pudieran ver con que alt estoy jugando wowMadseason0 may 6
may 4 Pergamino de Elun' dris para alters Nos piden que lleguemos a venerado con cada uno de los alters con los nato nocturno para avanzar en las misiones de artefacto, en serio????? No es posible que hagan tan difícil poder subir a los alters. Muchos de los que jugamos wow si tenemos vida social.Argak0 may 4
may 4 HACKEO DE CUENTA Ayuda, me hackearon mi cuenta!, resulta que ayer en la noche entre a mi cuenta y sorpresa, mi pj principal esta en un reino E.U.A. , esta desnudo y no me permite entrar a ver! Ya envíe dos tickets y nada! Que debo hacer.... No tengo dinero para pagar la transferencia a mi reino original además ni siquiera puedo entrar a ver el pj! Ayuda!Fásst0 may 4
may 2 Amnesia recluta (Alianza) Guild Amnesia recluta, con miras a NH mitico! Estamos en busca de personas con ganas de progresar y llevar a otro nivel su experiencia dentro del juego. ¡Acompáñanos y se parte de AMNESIA! Requisitos: Ilvl de 890 o mas 45 traits de arma minimo Horario del Core: Viernes, Sabados y Domingos de 8:30 PM a 11:30 PM Hora Server Nota: Si buscas otro horario, no dudes en contactarnos. Loot: RCLootCouncil como addon para votar tu prioridad en loot. De esta manera se busca que los runs en raid sean mas dinamicos. Chat: Discord, tanto para raid como runs de Miticas, runs de logros y demas actividades de la guild. Puedes contactarnos en el juego si buscas mas informacion o tienes alguna idea que desees desarrolar: a) Ninok b) VörtëxVörtëx0 may 2
abr 23 jugadores de guatemala? busco jugadores de gt, espero respuestas positivas ! :) saludos...Exoduus3 abr 23
abr 23 espectaculo de pesca inavilitado? tengo muchos domingo asistiendo y no se activa el evento que pasa?Sadcss0 abr 23
abr 22 Reapers of Darkness ex core 2 amnesia recluta Reapers of Darkness recluta DPS , HEAL , TANK para su core exp 10/10 h 3/10 M para mas info visitar http://reapersofdarkness.enjin.com/ (leer reglas y llenar formulario ) hora de raid 8st a 11st lunes a jueves (sabados : limpieza de bandas y otras actividades)Vankoning0 abr 22
abr 21 (A) Reclutamos DPS!! (A) <Third World Raiding> recluta DPS para Core de farmeo de H NH y futuro Core de ToS (Martes a Jueves 20-22 ST) Todos pueden aplicar. En este momento valoramos por sobre todo Shadow priests y dps melee con off de tank. Cualquier cosa mandarme mensaje. SaludosKonigstiger0 abr 21
abr 17 Busco Hermandad Horda Hola gente, como el titulo lo dice busco hermandad, soy un druida feral que le gusta hacer pve y pvp ilvl 880 aproximadamente, ando buscando algo casual, gente amable :)Cattho1 abr 17
abr 17 [BÚSQUEDA] Hermandad de rol Horda o Alianza Hola chicos, hoy estoy aquí buscando alguna hermandad que se dedique a hacer rol del bueno en QT, no importa si es Horda o Alianza solo tiene que ser activo, también si hacen calabozos y bandas míticos puedo incluirme, pvp, etc; Lo que más me interesa es que haya rol incluido en el itinerario del clan. Gracias por la atención prestada.Royalhope0 abr 17
abr 12 A QT - Reclutando para Mítico. Saludos, Somos Momentum (10/10H). Buscamos personas interesadas en comenzar a raidear Mítico en NH (fortaleza nocturna). Actualmente estamos dando prioridad a los DPS rango, rogues, y monks dps, pero aceptamos cualquier clase y rol sobre todo si tienen una offspec en la que son competentes. Los requerimientos de ilvl los vemos caso a caso según el desempeño en las semanas de prueba. Tenemos logs en warcraftlogs, usamos Discord para comunicarnos y el addon RCLootCouncil para manejar el loot. Tambien recomendamos el addon WeakAuras y Exorsus Raid Tools. Los horarios de raid son: Mítico: Martes y Miercoles 19:30-22:30 ST Heroico y otros: Jueves y Lunes 19:30-22:30ST Para más info agregar a: Tarkus#1408 O bien whispear a un officer: Brighter Zhanit LyneiTatarkus2 abr 12
abr 11 < Nøva > Quel'thalas- Horda [Reclutando] Somos una guild comprometida en completar todas las bandas en su máxima dificultad. Buscamos gente comprometida, con tiempo y ganas de progresar. Que sepa adaptarse, que aprendan cada boss y sean puntuales. Nuestros días y horarios de raid son: Martes 19:45hs, Jueves 19:45hs y Domingos 19:45hs (Hora Servidor). Actualmente contamos con un unico Core de progresion Mitica. Este es el link de WowProgress para que inspecciones la guild: https://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/N%C3%B8va Utilizamos Discord como canal de voz. Para saber más pueden contactar a nuestros Oficiales: Prideh#2557 juandavid#11101Prìde0 abr 11
abr 9 - -Ramza121 abr 9
abr 9 Uber recluta para NH Hc. Guild Uber 6/10 Hc recluta dps rango y healer para progresión en NH Hc. de 10pm a 1am hora del server; lunes, martes y jueves. somos una guild que tiene progresión desde 4.2 firelands. jugadores con experiencia interesados en terminar contenido mientras pasamos un buen rato, el ambiente es 18+ sin faltar al respeto, no se acepta el drama. se buscan personas que puedan cumplir con las 3 horas de raid los días designados y puedan seguir indicaciones para las estrategias. 875+ de ilvl y progresión completa en NH normal es ideal pero no estrictamente necesario. usamos ventrilo, ask mr robot para designar loot y warcraftlogs para ver desempeño. interesados favor de dejar un comentario con su btag y la info. o preguntas que desee. Gracias.Petkovic2 abr 9