Quel'Thalas

jun 7, 2014 Novato y Guild en apuros ¡Que tal! forastero, sientate y te invito una cerveza si escuchas mi historia.. -Han pasado 2 meses desde que entre al mundo de Azeroth, actualmente me desarrolo como cazador en nivel 82, pero no e venido a pedir ayuda por mi, no, necesito que tu me ayudes, no, QUE NOS ayudes en nuestro creciemiento, nuestra hermandad actualmente es nivel 4 y queremos seguir pasandola bien juntos, somos apenas 3 miembros (4 personajes) y solo queremos reclutar a 1 activo mas (de preferencia healer o que sea 80 o mas >.<) generalmente nuestro horarios son despues de las 22:00 hrs en hora de chile, espero que si lees esto forastero, nos puedas ayudar en Dark Moonlight, te necesitamos. Pd:Gracias por leer ;3, hacemos mucho rol y nos "molestamos" mucho dentro del gremio, unete plz y te agradeceremos eternamente :D(no literalmente) saludos!Rekiies1 jun 7, 2014
jun 6, 2014 Respondannnnnnnnn bueno creo que el nombre del tema es bueno para que lo miraran xd, quiero saber si este reino es full pve? full pvp, pvp o pve etc porfavor denme respuestas que son verdaderas no bobadas xd graciasKoltirra2 jun 6, 2014
jun 4, 2014 Holis Hunter 569 busca core fijo h exp:14/14N 1/14 HJalopÿ0 jun 4, 2014
jun 3, 2014 El peor personaje? desgraciadamente empeze con cazador y la verdad es la peor, demasiadas limitaciones "malla", es entretenido y solo bueno para misiones , desde el nivel 1 siempre es lo mismo, Wow deberia añadir mas cosasCabezacalva11 jun 3, 2014
jun 3, 2014 Buscando Raiding Guild Al parecer los paladines de retribucion no estan en alta demanda en los raids. Sin embargo, en comparacion con la mayoria de las clases, estan haciendo buen dps en single target, y decente dps en AoE. Sin mencionar que no se debe pasar por alto los buffs y abilidades utiles que tienen los ret pally's. Estoy buscando un guild socialble, principalmente enfocado en divertirse, progresar en los raids, y estar listo para la siguiente expansion. Aun necesito practica para implementar mi clase en su mayor potencial, pero siempre me esfuerzo por aprender y jugar lo mejor que puedo. Tambien estoy aprendiendo la rama de holy como segunda especialidad para ofrecer mas diversidad a la mesa. Estoy disponible los Martes y Jueves a cualquier hora, y el resto de los dias en la manana o tarde en la noche. Sientanse libres de contactarme en el juego.Osv0 jun 3, 2014
jun 3, 2014 Busco Firmas para Hermandad Argentina Hola a todos :) Bueno busco firmas para crear una hermandad Argentina, obviamente estan invitados players de todos los paises. La hermandad se llamaria "DRAGONS FURY". Mi idea es crear una hermandad amigable , sacarle jugo al juego pasando buenos ratos entre todos los mienbros. Haciendo logros, raids , cualqier cosa que se nos ocurra en el momento. La idea no es tener una hermandad con 1000 mil players conectados y que nadie hable. Tmb aca no hay diferencia , a lo que voy nadie es pro ni nadie es noob, Somos todos iguales. Somos todos personas atras de la pantalla que se conectan al juego a disfrutarlo un rato. Son bienvenidos todos los lvls. Bueno espero que los que tengan ganas de unirse se copen y formemos entre todos una linda hermandad amigable. BT : DOGGYDOGG#2875Ragnár1 jun 3, 2014
jun 2, 2014 busco guild pve nocturna ally tengo pensado migrar hacia quelthalas a jugar con unos amigos q están en la ally, actualmente tengo dos char en quelthalas 90, pero quiero encontrar una guild nocturna, activa después de 9 st y que le guste el pve. Mis amigos actualmente son pvperos y no es totalmente de mi agrado el pvp.Safeshift0 jun 2, 2014
may 29, 2014 Hermandad Novena Legión Recluta gente :) Somos un grupo de 4 amigos que nos conocemos desde hace casi 3 años por el WoW. Buscamos tener un grupo serio de raideo, con horarios fijos y gente fija; pero a la vez también nos interesa que esas personas no sean desconocidos y formen parte de nuestro círculo de amigos ya que no queremos jugar con extraños. Nos gustaría que la hermandad sea un ambiente agradable donde todos los miembros se sientan cómodos. Para más información pueden consultarnos por el juego a: Custo, Dïäblo, Chïda y su servidor.Niltös0 may 29, 2014
may 29, 2014 Reclutando gente para core H Maestros Cerveceros. Busca 2 tankes y 2 dps 560+ para Core Fijo e iniciar Soo H. El horario de Raid es de 9:00-11:00 pm St. Martes a Jueves Damos Comida, Frascos, Reparaciones. Interesados poder mandarme un coreo dentro de juego(Con su item lvl , clase ) o mandar un mensaje privado entre las 7:00-9:00 pm St.Neoaicos2 may 29, 2014
may 29, 2014 LF Core Ally Challenge Mode (Modos Desafio) Edit: LF core alianza solo ------------------------------------------- Hola, Estoy buscando algún grupo para completar los modo desafío. Actualmente tengo: Horda: Disc Priest, Surv Hunter, BrM Monk, Blood DK, Frost Mage, Prot Pally (completo en todos) Ally: Ele Shaman, RDruid, Prot Warr, Destro Lock, Assa Rogue Los horarios que poseo para raidear son de 17 ST en adelante. Aclaro que no estoy buscando un carry, sino gente que quiera terminar los modos con sus mains y/o alts. En caso de que haya gente que quiera armar un core, no es necesaria exp previa, porque como siempre, es algo que se adquiere. Pero sí, por favor, demostrar un mínimo de interés en vestir el pj para CM's (mínimo 17 gemas). Dejar BTag o enviar MP. Gracias!Lylla5 may 29, 2014
may 25, 2014 pregunta sobre el drop del tier chamanes kor Hola gente como va? Mi pregunta es si yo por ejemplo esta semana ya mate 1 ves a los chamenes en flex y en Normal. Si los mato nuevamente en flex me puede caer el tier igual ?Ragnár0 may 25, 2014
may 23, 2014 Vae Victuss Guild Recluta! Saludos estimado lector! xD! la grano: reclutamos gente para grupo de progresión en: Asedio de Orgrimmar 10 Normal (nivel de objeto 540+) y bandas Flexibles(nivel de objeto 528+). Horarios: Lunes a Jueves de 21:00 a 01:00 1 Tanque 2 Sanadores 3 DPS Gente con ganas de progresar y con iniciativa! Interesados susurrar en juego a Cälcetoce/Madoran/Vëonid( su servidor), Riuzen(oficial) o Salsitawe(GL) o mandar correo con sus datos (Nivel de Objeto, Experiencia, Clase y Función) Saludos!Cälcetoce0 may 23, 2014
may 20, 2014 busco peruanos busco peruanos ´para comenzar en este servidor.....Locoangelito2 may 20, 2014
may 19, 2014 Evento "Carrera Goblin".. muy buenas a todos queria dar a conocer que la proxima semana el Dia Lunes a las 8 St Llevare a cabo un evento que anteriormente se realizo entre la guild (drakkari) y ahora queremos hacerla a nivel del server estan todos invitados es un momento para relajarse reirse un rato y pasarla bien. Y para que los que queden en primer lugar no vayan con las manos vacias al 1° un Sky Golem 2° 5k de oro y al 3° 2k de oro. La idea seria hacer como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=r-7uTk_jJs8 no tan largo asi y se que mucho menos con esa cantidad de gente aunque seria genial subire en este mismo Post la ruta unos dias antes de lacarrera. hay que divertirse de vez en cuando no? xD Espero que llegue mucha gente saludos su buen amigo jakilo :P PD: Pueden crearse un Goblin y hacer las misiones hasta que tengan el carro y asi empezamos rapido. PD2: evento sera en drakkari asi que si participan que sea solo por diversion y con suerte uno de ustedes podra ganarse el sky golem :)Jakilo0 may 19, 2014
may 18, 2014 Recluto para Core 10 Heroico SoO Que tal a todos, Guild Clan Lobo Gelido esta reclutando para su Core Heroico SoO (Asedio de Orgimmar) estamos empezando en este modo desde hace un par de semanas, es totalmente fresh. al ir avanzando se podrá ir extendiendo el lockout -No es necesario unirse a la guild- Buscamos 1 Tanke 2 Healers y un buen DPS Todo arriba de 564 El horario es de Martes a Jueves 8:00 a 11:30 pm. hora server fijo obligatorio, (con viernes o fines de semana a veces pero no obligatorio), buscamos personas serias y comprometidas que gusten del raideo con paciencia Este core esta disenado para diversión y progreso en el Gear de cada uno, somos un buen grupo de amigos que disfrutamos raidear, tenemos grupo en FB y en Whatsapp. Contacto: Vickoh (vickoh#1374) Zdarknezz (eltanke#1722) para un contacto mas rapido siempre checo mi correo en el celular : delacadena@gmail.com o whatsapp +52 1 9211450324 Saludos.Vickoh0 may 18, 2014
may 16, 2014 Vértigo Guild esta vendiendo runs! Actualmente Vértigo esta vendiendo runs de diferente tipos. Vendemos: - Garrosh kill en normal. Incluye montura (50k) - Herrald of titans. Incluye titulo y logro. Es necesario un level 80 (40k) Para mayor informacion comunicarse con Thy(lexel#1917), Chapuline.Thy3 may 16, 2014
may 15, 2014 Un novato aburrido Hola que tal viajeros, siéntense a mi lado con una jarra de cerveza y escuchen la historia de un novato, hace ya un mes que recién inicie en todo lo que es el mundo de azeroth, al principio todo era divertido, subía bastante rápido de nivel y no me importaba el echo de estar solo, actualmente estoy en nivel 64 con mi cazador y mi primer personaje en el servidor, ya se me esta por acabar el mes y me doy cuenta que mi vida dentro del juego es solamente misiones y dungeons, en mi opinión es la forma mas rápida de subir de nivel que conozco y todo lo que puedo hacer por ahora, en este tema quisiese pedirles el gran favor de que pudieseis darme ideas para subir de nivel o entretenerme un poco mientras lo hago y vivo mis aventuras en azeroth, no quiero hacer jcj por mi limitado tiempo que ocupo para jugar y si preguntan si tengo amigos dentro del juego? pues tengo 2 que no me quieren tomar atención por mi nivel actual..... (emo mode on) gracias a todos los que pudieron leer mi corta y breve historia, espero que podáis darme algunos consejos y más que nada eso, gracias por su tiempo, saludos y que no tengan lag.Rekiies5 may 15, 2014
may 14, 2014 Top Monjes WW (PVP) Buenas amigos.! antes que nada quiero aclarar algo, este post no es para elevar el ego a nadie, ni dar puestos en si, el objetivo es saber quienes son los que mas saben de esta clase en dps (mas guiado a pvp) para pedirle consejos, copiar reforjes, gemas, macros etc. Bueno, lo que pasa es que tengo mi monje WW y la verdad estoy muy falto de expe, y quisiera aprender de los mejores, ya que le e preguntado a varios y siendo sinceros estan igual o peores que yo. Se que hay muy pocos sobre todo en Q´T, pero espero que puedan ayudarme.! Gracias y nos vemos :)Zhyn2 may 14, 2014
may 11, 2014 LF Hunter/pollo/shadow y Heal 555+ La guild Asgard Warriors busca jugador con experiencia en Soo N, para completar su core de 10 N. Es requisito Min item lvl 555+ y compromiso. El core no es nuevo, simplemente por cuestiones de horarios, tuvimos que reagruparnos. De conformarse una raid solida, comenzaremos H.. Horarios de Raid: Lunes a Jueves 8hs a 10.30 hs Server Cualquier consulta, susurrar in game. GraciasTánngo0 may 11, 2014
may 11, 2014 SkillFactory - Reclutando Gente de Quel Thalas y visitantes Se necesita gente activa para Rated Battlegrounds. Para mas info - Pst in game Se necesita un FC activo Tambien un Mago. Todas otras clases tambien son bienvenidas.Recinos1 may 11, 2014
may 11, 2014 @Desik Creo que estas usando mi nombre.. quien eres? Nos conocimos o eres algun fan?Desik0 may 11, 2014
may 6, 2014 Mantenimiento Me tienen patilludo , cada vez que tengo un lugarcito para jugar tranquilo , mantenimiento , las pueteadas , y las ganas de abandonar , estoy pagando al pedo, tengo dos hijos y trabajo. suerte con el mantenimiento , todos los meses lo mismoBocarada2 may 6, 2014
may 4, 2014 busco grupo fijo de rbg soy heal full exp1800 Hola, busco guild con grupo fijo de RBG sou priest/disc exp 1800 actual 1782 en 2v2 1800 tengo rc y mic puedo apartir de las 5pm server en adelante, cualquier interesado plz agregeme y me manda un msj gracias.Kreituz0 may 4, 2014
may 3, 2014 No puedo iniciar el juego Cuando le doy jugar en mi battletag se abre la ventana inicial del juego pero se queda en conectarce y luego me pone has sido desconectado del servidor alguien que me ayude por favorKalych6 may 3, 2014
may 1, 2014 Vashj´ir mision La defensa de la batalla, algo sucede, estoy en el submarino y nada, saben algo sobre eso? creo q es la ultima mision :SCabezacalva0 may 1, 2014
abr 30, 2014 Se vende run de desafios en oro Saludos comunidad de Quel´thalas, bueno antes por si no lo sabian les dejo como notica que los sets de desafio y otras recompenzas seran quitadas en el preparche para WOD como explican en este post http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/11753875281. Por este motivo para la gente que aun no logro conseguir las recompenzas de los desafios ofrecemos nuestro servicio. Run de 1 calabozo en desafio a 15k, Run 9/9 calabozos en desafio a 120k. Las recompenzas son un titulo, una montura unica para el personaje de fenix pandaren y el set completo de desafios. Contactos: batletag: diego#1275, josephjubei#1239Vyzel5 abr 30, 2014
abr 29, 2014 Los 5 warriors mas pro's del server? Hola a todos, me gustaria saver quienes son los 5 guerreros mas pro del server Quel'thalas necesito saver algunas cosas sobre mi rotacion y necesito aprender, por eso quisiera preguntarle a los mejores...Alhina56 abr 29, 2014
abr 28, 2014 Como transfigurar un yelmo? por favor alguien que me pueda ayudar?Cabezacalva1 abr 28, 2014
abr 26, 2014 Busco un Guild Se que me gear esta hasta el keke pero se hacer healz. Yo juego a partir de las 8pm PST.Vaalok8 abr 26, 2014
abr 25, 2014 Paraguayos en Quel'Thalas Muchachos, hay Paraguayos en este reino? hay algun guild o algo para los de sangre guarani??Malael1 abr 25, 2014
abr 25, 2014 que es un DPS, me !@#$n mucho CAZADOR, Juego xq se ve divertido, mucho !@#$n x el dps , si alguien me ayuda q es, y como aumentarlo podria mejorar y no enfadar a esos mongolitos , gracias :DCabezacalva4 abr 25, 2014
abr 24, 2014 Ponerle orejas a todas las razas - Pascua Buenas, me falta solamente ese logro y ya le puse orejas a una Undead, Elfa de sangre y goblin. Me faltan todas las demas, y me gustaria poder completar el logro antes de que termine la semana (no se si se puede completar después de que termina el evento) Si me pueden contactar las razas femeninas que me faltan estaría agradecido :DKaethzal0 abr 24, 2014
abr 24, 2014 Crear Hermandad Argentina. Hola a todos. Mi idea es crear una hermandad argentina por el tema de horarios, tmb estan invitados los players de todos los paises. Pero la idea prinicipal que la hermandad tenga muchos argentinos. La idea es crear una hermandad grande, con gente muy buena onda. Pueden entrar todos tipos de jugadores nuevos y viejos que quieran ayudar, lo mas importante es ser buena onda. Crear una hermandad grande lo digo por el tema para que hacerce tantas hermandades y nadie tenga gente para hacer nada y tengan que recurrir al chat de la ciudad si se puede estar la mayoria en una y hacer muchas cosas juntos. A parte de crecer como grupo , creceria la hermandad. } La idea aca nadie es lider de nada , todos los players valemos igual desde el guild master hasta que entro nuevo aca no hay diferencia. Mi pregunta es, QUIEN SE COPARIA ?Blazterr6 abr 24, 2014
abr 23, 2014 Busco arenas Monje MW 1.8k experienca busca compañeros pvp, disponibilidad fin de semana, agregar btag Misconcept#1704 y susurrar exp/cr y clasesMisconcept0 abr 23, 2014
abr 22, 2014 Clan Lobo Gelido busca Tanke Core HEROICO Que tal, Core X de Clan Lobo Gelido esta reclutando un Tanke para Core Fijo Heroico Item level minimo 564 Raideamos de Martes a Viernes de 8 pm a 11-12 de la noche, es un buen grupo con DPS alto y buen heleo, grupo amistoso y con buena comunicación en grupos en FB y whatsapp interesados favor de agregarme BT: vickoh#1374 y anexarse a este grupo de Core en FB: https://www.facebook.com/groups/184926368337173/ Saludos PD. Tambien necesitaremos un healer 565 minimo.Vickoh0 abr 22, 2014
abr 21, 2014 Como transfiguro un Yelmo, compre y no se :S Transfigúrala Este objeto cosmético usa la casilla de la cabeza, no tiene estadísticas y es compatible con todas las razas y clases. ¡Emplea los servicios del PNJ transfigurador para cambiar la apariencia de tu casco existente! No entiendo soy nuevo, alguien me ayuda , porfavorCabezacalva2 abr 21, 2014
abr 21, 2014 Million Moo epic event Miles de Raid lvl 1 TAURENS por diversión en RAGNAROS a las 5PM HORA SERVER este Sábado 26 de Abril!!! RC 5517922 Este Evento épico será en vivo (Twitch) y grabado para YouTube. Evento para Alianza & Horda de todos los reinos! NOS VEMOS Y MOTIVEN! /w en Ragnaros Horda a Maasacre ID: Masacre#1721 /w en Ragnaros Alianza a Jêss ID: árthás#1183 - clan.sa_facebook@hotmail.com Este evendo trata de diversion,risas y mas! estaremos en vivo por twitch en el evento (se pasara el dia que se arme) nos reuniremos con gente de otros reinos latinos . gringos y hasta gente de servidores pirata!!! Para la gente que cree que provocaremos lag no pasara nada la zona por donde estaremos no producen lag ya que son zonas amplias y no va a hacer falta tener graficos altos ya que seremos nivel 1 sin armaduras ademas de eso! estaremos todos a pie sin montura sin nada mas que nuestra lanza arco espada o maza de nuestro pj! Agreguen a los ID o BATTLE TAG de arriba ↑ ↑ ↑ ↑ si son horda o alianza el evento sera del lado de la faccion HORDA y la clase sera TAUREN !!!! hablen conmigo si son alianza o maasacre si son horda, vean el video para mas info de como sera http://www.youtube.com/watch?v=mnuN1NZXpmIJêss0 abr 21, 2014
abr 21, 2014 Million Moo epic event Miles de Raid lvl 1 TAURENS por diversión en RAGNAROS a las 5PM HORA SERVER este Sábado 26 de Abril!!! RC 5517922 Este Evento épico será en vivo (Twitch) y grabado para YouTube. Evento para Alianza & Horda de todos los reinos! NOS VEMOS Y MOTIVEN! /w en Ragnaros Horda a Maasacre ID: Masacre#1721 /w en Ragnaros Alianza a Jêss ID: árthás#1183 - clan.sa_facebook@hotmail.com Este evendo trata de diversion,risas y mas! estaremos en vivo por twitch en el evento (se pasara el dia que se arme) nos reuniremos con gente de otros reinos latinos . gringos y hasta gente de servidores pirata!!! Para la gente que cree que provocaremos lag no pasara nada la zona por donde estaremos no producen lag ya que son zonas amplias y no va a hacer falta tener graficos altos ya que seremos nivel 1 sin armaduras ademas de eso! estaremos todos a pie sin montura sin nada mas que nuestra lanza arco espada o maza de nuestro pj! Agreguen a los ID o BATTLE TAG de arriba ↑ ↑ ↑ ↑ si son horda o alianza el evento sera del lado de la faccion HORDA y la clase sera TAUREN !!!! hablen conmigo si son alianza o maasacre si son horda, vean el video para mas info de como sera http://www.youtube.com/watch?v=mnuN1NZXpmIJêss0 abr 21, 2014
abr 20, 2014 Busco guild Buenas Yo y un amigo nos aventuramos a jugar en el server oficial hace ya casi un mes, ayer llegamos a 90 y estabamos en una guild que en realidad solo nos servía por las recompensas, nadie hablaba nada, no armaban nada y eso nos aburrió y nos salimos. Antes jugabamos en un server piñufla en el que estabamos en una guild que hablaban mucho, nos reiamos a monton y armaban muchas raids, pvp y eventos, por ende estamos buscando una guild en que haya gente conectada a toda hora para poder hablar, que hagan mucho pvp y pve (sobre todo pve ya que pvp solo hacemos bg y 2c2), en que nos ayuden un poco a armarnos y entender este "nuevo mundo" para nosotros ya que no conociamos nada de esto y llegamos bastante perdidos al lvl 90, ya estamos consiguiendo algunas cositas moradas pero aun nos falta un monton, somos jugadores con mucho tiempo jugando, casi 4 años, pero en realidad que el cambio fue tremendo y nos esta costando un poco saber si vamos bien encaminados o no, por eso andamos buscando alguna guild de preferencia pve y que les guste hablar por el chat de guild, para que podamos empezar a disfrutar del contenido del juego y completar todas las raids del parche. gracias, si saben de alguna en la alianza pongan el nombre porfis, jugamos preferiblemente de noche entre semanas y fin de semana casi a todo horario.Parazitor0 abr 20, 2014
abr 20, 2014 Cambio chatarra por más chatarra Jajaja, no sabía que titulo ponerle, pero como está en la categoría de miscelanea y chatarra... Cambio estos items: 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31094 2x http://us.battle.net/wow/es/item/31093 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31095 por: 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31101 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31089 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31092 1x http://us.battle.net/wow/es/item/31098 Gracias por tomarse el tiempo de entrar al post y abrir los links!Kaethzal2 abr 20, 2014
abr 18, 2014 Busco Core, soy Healer/dps 9/14 H Buenas, como dice el titulo busco core en un horario a la tarde (de 12 a 18 st). Por mi horario de la facultad no puedo raidear a la noche. Soy Paladin Healer 571 y Dps 566 con progresión 9/14 H, tengo título de "el verdadero sanador" y "el verdadero asaltante" por si eso suma xD. No importa si el core raidea en normal, y pudo raidear todos los dias en el horario que mencioné. Les dejo mi batletag: Volthum#1773 SaludosVolthum0 abr 18, 2014
abr 16, 2014 Nuestro reino está pidiendo ayuda a gritos Vengo a anunciarles que en nuestro querido reino de Que'thalas se fundó el día 11 de Marzo "La cumbre de hermandades" muchos de ustedes se preguntaran que es eso, bueno como va el rumbo del reino que seguramente llegaremos a la decadencia en algún momento pues algunas hermandades alianza se han reunido para tomar cartas en el asunto. Lo que hemos considerado es lo siguiente: -Estafadores y Ladrones: Una de las mayores preocupaciones son las personas fraudulentas que se pasean sin más, muchas veces de hermandad en hermandad, timando a las personas, robando y abusando de la buena voluntad de los jugadores. ¡A esta gente ya le llego el momento de ponerle un alto! -Casa de Subastas: Los precios ahora son absurdamente bajos de ciertos objetos y otro se van al otro extremo y los venden como si la vida del reino dependiera de "paños de lino", tenemos que tomar conciencia y darle un precio justo a los objetos y no permitir que se devalúen pero que tampoco tomen un valor exagerado. -Numero de hermandades: Para poder explicar mejor este problema les dejare mi concepto de hermandad - Es un lugar donde se reúnen gente con gustos afines con ganas de pasarla bien así tener un espacio fijo donde colaborar y que cada jugador sienta que pase lo que pase esa no va dejar de ser su hermandad- Lo anterior lo digo porque hay algunos problemas relacionados en el reino, el primero es porque algunas hermandades se han creado para que el maestro de hermandad se beneficie a costillas de sus miembros y estos solo sean considerados una clase y un "item level". Además uno de los problemas más graves es que las hermandades están pasando a ser otro "bien comercial" ahora se lee mucho "vendo hermandad x nivel y con x pestañas" lo que siempre me lleva a preguntarme ¿Qué paso con los miembros de esa hermandad?, ¿Todos estuvieron de acuerdo para venderla? entre otras. Muchos se han fijado en el montón de hermandades que son unas banco, otras abandonadas y otras creadas solo para ser vendidas si bien este es un problema que se nos sale de las manos ya que nosotros no regulamos ese tipo de cosas debemos saber que eso pasa. Si bien no son todos los problemas a tener en cuenta son los que más han llamado la atención, sin embargo para todo lo que hemos resaltado tenemos algunas soluciones y planes que podríamos aplicar, sin embargo, algunas son solo ideas. Por ejemplo teniendo como base que todas las hermandades tienen algún medio de difusión, ya sea por foro, facebook o páginas web hemos pensado que: *Con los estafadores y ladrones se propuso poner una lista aquí en el foro con los nombres adjuntando imágenes como pruebas de lo que cada jugador ha hecho así buscar que no se cometan injusticias y se machen los nombres de personas que tal vez no están metidas en ese asunto. *El tema de la casa de subastas se debe hacer un consenso en cuanto a los precios y establecer una lista que cada hermanad publique para informar a sus miembros y estos reajusten así todos vendamos al mismo precio teniendo las mismas oportunidades de venta sin salir en perdida. *Nuestras hermandades deben recuperar el sentido humano del jugador como dicen las abuelas “El que mucho abarca poco aprieta” y muchas veces por estar pendientes de unos descuidamos totalmente a otros, recordemos que hay seres humanos detrás de cada paladín, sacerdote, etc. No siempre sabemos que le ocurre o porque situaciones pasa la persona que nos acompaña, como maestros de hermandad debemos estar pendientes de ese tipo de cosas. Al tomar esta iniciativa los maestros de hermandad nos estamos comprometiendo a dos cosas primero admitimos ser educadores y lo pondremos en práctica para mejorar y fomentar los nuevo hábitos y segundo a ser constantes porque sabemos que a corto plazo esta iniciativa seria solo una fantasía, para que cosas así se hagan realidad requerirá de tiempo esfuerzo y para muchos algunos sacrificios. Pero no queremos que esto quede solo en la alianza aquí debemos unirnos con las hermandades horda porque cuando todo empiece a funcionar lo más probable es que la horda empiece a decaer y lo importante aquí es la unión, hay que levantar nuestro reino para que en vez de irse la gente sienta ganas de quedarse, divertirse y jugar aquí. Invitamos a todos los maestros de hermandad a contactarnos para hacer más grande y fuerte esta iniciativa!!Yomimaru26 abr 16, 2014
abr 15, 2014 [Ally] <The Berserkers> recluta gente PVP Hola a todos, <The Berserkers> es una hermandad 100% PVP, organizada y responsable. Buscamos gente PVP para unirse a nuestras RBG casi diarias. Jugamos en horario de noche (9~10PM Server). Hace varios años que soy oficial o GM de hermandades y hemos formado una nueva desde cero. Tenemos un grupo fijo de RBG (apuntando al Rating) aun con 1 puesto abierto (Jueves-Viernes 9PM Server). Los titulares poseen gemas y enchants pagados por la Guild, así como "repairs". La hermandad cuenta con un sitio con las reglas MUY claras enfocadas en el respeto y la equidad. Contamos con un oficial encargado del banco por lo que siempre está lleno con items útiles. Como hermandad ofrecemos seriedad, madures y responsabilidad. Si quieres escuchar más, contacta a Tinytanker y/o Inquieto en el juego. Saludos, TinyTinytanker1 abr 15, 2014
abr 15, 2014 Busco una buen guild. Hola a todos! He vuelto a WoW despues de un largo tiempo ( 1 año o mas ) pre-ordene la expansion y decidi empezar un Warlock, ya que tenia uno en 70.. Antes mi personaje principal era un Rogue al que deje en 75. Quiero una guild que sea activa , sociable y que le guste participar en el contenido PvE. Soy mexicano! Gracias.Weezky0 abr 15, 2014
abr 11, 2014 Busco Hermandad Yo deje el World of Warcraft hace aproximadamente 1 año, acabo de comprar WoD y con el boost de nivel 90 me motivo a querer volver a jugar con una nueva clase y hacer algo nuevo, me cree este paladin Holy y me entretuvo bastante, estoy buscando una guild que tenga ganas de hacer PVE y que tenga un ambiente agradable, no busco algo de alta exigencia, simplemente un grupo pve donde pasar un buen rato y progresar mientras se pueda.Marauden0 abr 11, 2014
abr 9, 2014 Cambio oro de QT-Alianza a RG-Horda Saludos, deseo cambiar 50000 de oro, doy en Quel'Thalas-Alianza y recibo en Ragnaros-Horda BATTLETAG: ellisson#1556Elliane0 abr 9, 2014
abr 8, 2014 WTS Quijotes de jade Buenas gente hace unos dias me dropearon estos http://us.battle.net/wow/en/item/14920 Pongo su precio a 35k de oro algun interesado susurreme ingame al Tag Arngonas #1608 se puede hacer intercambio por casa de subasta neutralCuaucihuatl0 abr 8, 2014
abr 8, 2014 Busco Grupo 10/25 Normal (farm) o Hero Que tal, Como dice el título, busco un grupo de raid, pero de solo 2 o máximo 3 días a la semana, que tenga en farm SoO Normal y también podría ser grupo de Heroico. Tank o dps (de preferencia Tank), el anuncio lo pongo aquí por que ya se puede hacer SoO inter reinos. Saludos.Gizatl4 abr 8, 2014
abr 7, 2014 drakkari-LOS MISERABLES RECLUTA HEALER SOO HC Chicos como estan?, espero que bien, bueno, como dice el título, nuestra hermandad los miserables drakkari esta reclutando sanadores(healers) con un ilvl 560+ para su core de SOO heroico, contamos con experiencia general 3/14 heroico en el core y algunos jugadores con mas bosses en heroico y ya casi todos en 570 con lo que nos hemos podido equipar. Estamos en busca de 2 o 3 healers que pueden ser de preferencia: Sacerdote Druida Chaman (las otras clases no se descartan :)) ojala las 3 clases cuenten con dual dps y con un ilvl promedio de 560+ en ambas especializaciones, pero si solo cuentan con healer, no se preocupen, que a medida que se vaya avanzando se les equipara como es debido. los horarios son: martes, miercoles, jueves y domingo a partir de las 6:30 ST algun interesado no dude en agregar a BT: Neoph#1620 o en drakkari mi main phdelmal. saludos cordiales.Phdelmal0 abr 7, 2014
abr 5, 2014 BUSCO GRUPO DE N/FLEX HOLA A TODOS: soy war tank ivi 545 busco grupo fijo de Soo normal o flex si es necesario con cambio de guild busco un gp serio de gente que quiera colaborarJvann3 abr 5, 2014