Quel'Thalas

may 18 Busco Guild para Raid Hola, busco una guild para hacer bandas pasarla bien y ayudar a los nuevos. Dps ilvl 904 Saludos!!Binchuk0 may 18
may 17 Busco Guild para pasarla bien Pues a como dice el titulo estoy buscando Guild para hacer Calabozos,Bandas,etc en un futuro raidear(cuanto tenga el lvl y el equipo necesario) ahorita busco guild que use discord para pasarla bien y todas esas cosa limar equipo andar en una buena nota como guild que es lo que espero Mandar Mp Gracias........Milescr3 may 17
may 17 Mancos Pro [Únete] Hola, buenas, jugadoras y jugadores con o sin experiencia, únete a nuestra hermandad y forma parte de un gran equipo, pasa momentos divertidos, sin presiones, buscamos progresar pero sobre todo sabemos que es un juego y tenemos que pasarla bien, actualmente estamos en Fortaleza nocturna 5/10 heroico, formamos grupos por medio del buscador pero la idea es tener un grupo grande para hacer bandas con gente de la hermandad por el momento somos 6 personas, así que, si quieres entrar, mándame un mensaje, el horario que tenemos es de 22:00 a 00:00 horas de martes a jueves, también hacemos calabozos míticos, míticos +, logros, jugador contra jugador. Anímate. Este mensaje fue patrocinado por un guerrero manco.Evastripi0 may 17
may 17 silenciar a un jugador de los chat del reino? Hipercarioco constantemente molesta en el chat de comercio, y no para de molestar, por eso quiero consultar si alguna vez un jugador a sido silenciado del chat de comercio por parte de Blizzard. Si es posible que los administradores del juego silencien a Hipercarioco de los chat de Quel'Thalas.Bayadeoro1 may 17
may 11 Perú - Torneo Introductorio WoW TCG Hola a toda la comunidad que juega en Lima-Perú me da mucho gusto invitarlos al Primer Torneo Introductorio al World of Warcraft Trading Card Game, organizado por el club Lands of Inmortal - Loi. Este torneo está dirigido a principiantes y gente con poca experiencia en el juego, asi como a todos los que deseen aprender a jugarlo o hayan tenido curiosidad al respecto. El formato del evento es Champion Deck Sealed - Los participantes se inscriben mediante la compra de un Champion Deck (precio regular: S/. 60.00; precio de introducción por evento: S/. 50.00), con el cual jugarán entre si a lo largo de varias rondas, a fin de determinar un ganador. El Champion Deck que adquieran contiene: * 60 Cartas por deck, incluyendo 3 Raras. *1 Héroe por deck. *1 Booster pack por deck.*1 Carta de consejos de reglas *1 Carta de Loot (redimible por objetos del juego en linea) o una carta de crafting; la carta de loot puede ser cualquiera entre: Blazing Hippogrif (Montura), Nightsaber Cub (Pet), Statue Generator (Vanity Item) *1 Guia de Principiante. *1 Manual *1 Carta bonus de expansiones anteriores. Los Heroes disponibles son: - Sylvannas Windrunner (Hunter, Horda) - Jaina Proudmoore (Mage, Alianza) - Hogger (Warrior, Monstruo) - Elderlimb (Druid, Monstruo) - Murkdeep (Shaman, Monstruo) Las personas que cancelen su inscripción primero tendran prioridad al momento de elegir su héroe; contamos actualmente con 4 de cada uno de ellos. Premios: Se otorgará un Playmat al ganador, así como cartas promocionales a los participantes y a los que obtengan los mejores puestos. La premiación final depende del número de asistentes. Para mayor información pueden visitar el facebook del local: https://www.facebook.com/LandOfImmortals Land of Immortals se ubica en la Av. Francisco Lazo Nº 2091 - Esq. con Av. Risso, a 4 cuadras de la Av. Arequipa, costado del Rest. Viva Chiclayo. Muchas gracias y esperamos verlos a todos ahí.Khamyra4 may 11
may 8 TWR recluta dps rangos (A) (Alianza) <Third World Raiding> recluta DPS para Core de farmeo de H NH y futuro Core de ToS H (Martes a Jueves 20-22 ST) Todos pueden aplicar. En este momento valoramos por sobre todo Shadow priests y dps melee con off de tank. Cualquier cosa mandarme mensaje, konigstiger#1731 SaludosKónigstiger0 may 8
may 7 Legends recluta jugadores con o sin exp. Buenas a todos, Soy el GM de Legends y buscamos jugadores que les guste mucho el PvE. Antes que nada, les cuento un poco de nuestra hermandad y nuestro Core. Somos un grupo que juega desde Wotlk, varios venimos desde el servidor privado LCV y de ahí fuimos a Drakkari. Migramos esta expansión a Quel'thalas, por la diferencia de población de los servidores, y junto a nosotros vino toda la base del Core principal. Raideamos los martes, miercoles y jueves: de 20:30hs a 23:00hs Hora del servidor. Por el momento hacemos Heroico NH los viernes, para ver gente nueva o personas de la hermandad que quieren tener una chance. Lo que buscamos: 1) Jugadores que quieran progresión mítica. 2 ) Dedicación: tanto con el personaje, como también para leer todas las peleas. 3) Ganas de aprender y mejorar constantemente. 4) Personas serías que se comprometan con el grupo. Fuera de que es un juego, y todos lo entendemos así, queremos usar las horas de raid con toda la seriedad que se merece. No nos creemos pro, ni hardcore, ni nada. Sólo somos un grupo que cuenta con muy buenos players y todos buscamos lo mismo: progresión en el tiempo que podemos jugar. Ofrecemos: 1) Un grupo con muy buena onda, y que cuenta con la experiencia de muchas raids pasadas. 2) Core muy estable que se preocupa siempre por lo que es mejor para el grupo. 3) Ayuda en equiparse, en tips de las clases e insistencia para mejorar constantemente. También hacemos cosas fuera del Core principal: cómo raids de Legión de parches pasados para farmear AP o raid Normal/Hero de Fortaleza Nocturna (NH), Logros, Heroes of the Storm, Overwatch. Cualquier duda que tengan, o preguntas, pueden hacerlas por acá o in game a cualquiera de mis 2 personajes: Alaán o Stríkker, cómo a su vez a mis oficiales que son unos genios: Lesser, Degolir, Hocuspocus, illayuk, Tolshir. Muchas gracias por leer el post, y ojalá puedas ser parte de nuestra amada hermandad. Saludos, Strikker.Alaán0 may 7
may 6 Ancianos. Busco gente mayor de 36 años porque me canso de leer sobre Miley Cyrus y porque Naruto le puede ganar a Goku si estuvieran desnudos y demás cosas por el estilo. Sean libres de agregarme.Ilarrañaga1 may 6
may 6 Consulta sobre contactos de battle net Hay alguna forma de ocultar con que personaje estoy jugando wow? Quisiera que mis amigos en battle net no pudieran ver con que alt estoy jugando wowMadseason0 may 6
may 4 Pergamino de Elun' dris para alters Nos piden que lleguemos a venerado con cada uno de los alters con los nato nocturno para avanzar en las misiones de artefacto, en serio????? No es posible que hagan tan difícil poder subir a los alters. Muchos de los que jugamos wow si tenemos vida social.Argak0 may 4
may 4 HACKEO DE CUENTA Ayuda, me hackearon mi cuenta!, resulta que ayer en la noche entre a mi cuenta y sorpresa, mi pj principal esta en un reino E.U.A. , esta desnudo y no me permite entrar a ver! Ya envíe dos tickets y nada! Que debo hacer.... No tengo dinero para pagar la transferencia a mi reino original además ni siquiera puedo entrar a ver el pj! Ayuda!Fásst0 may 4
may 2 Amnesia recluta (Alianza) Guild Amnesia recluta, con miras a NH mitico! Estamos en busca de personas con ganas de progresar y llevar a otro nivel su experiencia dentro del juego. ¡Acompáñanos y se parte de AMNESIA! Requisitos: Ilvl de 890 o mas 45 traits de arma minimo Horario del Core: Viernes, Sabados y Domingos de 8:30 PM a 11:30 PM Hora Server Nota: Si buscas otro horario, no dudes en contactarnos. Loot: RCLootCouncil como addon para votar tu prioridad en loot. De esta manera se busca que los runs en raid sean mas dinamicos. Chat: Discord, tanto para raid como runs de Miticas, runs de logros y demas actividades de la guild. Puedes contactarnos en el juego si buscas mas informacion o tienes alguna idea que desees desarrolar: a) Ninok b) VörtëxVörtëx0 may 2
abr 23 espectaculo de pesca inavilitado? tengo muchos domingo asistiendo y no se activa el evento que pasa?Sadcss0 abr 23
abr 22 Reapers of Darkness ex core 2 amnesia recluta Reapers of Darkness recluta DPS , HEAL , TANK para su core exp 10/10 h 3/10 M para mas info visitar http://reapersofdarkness.enjin.com/ (leer reglas y llenar formulario ) hora de raid 8st a 11st lunes a jueves (sabados : limpieza de bandas y otras actividades)Vankoning0 abr 22
abr 21 (A) Reclutamos DPS!! (A) <Third World Raiding> recluta DPS para Core de farmeo de H NH y futuro Core de ToS (Martes a Jueves 20-22 ST) Todos pueden aplicar. En este momento valoramos por sobre todo Shadow priests y dps melee con off de tank. Cualquier cosa mandarme mensaje. SaludosKonigstiger0 abr 21
abr 17 Busco Hermandad Horda Hola gente, como el titulo lo dice busco hermandad, soy un druida feral que le gusta hacer pve y pvp ilvl 880 aproximadamente, ando buscando algo casual, gente amable :)Cattho1 abr 17
abr 17 [BÚSQUEDA] Hermandad de rol Horda o Alianza Hola chicos, hoy estoy aquí buscando alguna hermandad que se dedique a hacer rol del bueno en QT, no importa si es Horda o Alianza solo tiene que ser activo, también si hacen calabozos y bandas míticos puedo incluirme, pvp, etc; Lo que más me interesa es que haya rol incluido en el itinerario del clan. Gracias por la atención prestada.Royalhope0 abr 17
abr 12 A QT - Reclutando para Mítico. Saludos, Somos Momentum (10/10H). Buscamos personas interesadas en comenzar a raidear Mítico en NH (fortaleza nocturna). Actualmente estamos dando prioridad a los DPS rango, rogues, y monks dps, pero aceptamos cualquier clase y rol sobre todo si tienen una offspec en la que son competentes. Los requerimientos de ilvl los vemos caso a caso según el desempeño en las semanas de prueba. Tenemos logs en warcraftlogs, usamos Discord para comunicarnos y el addon RCLootCouncil para manejar el loot. Tambien recomendamos el addon WeakAuras y Exorsus Raid Tools. Los horarios de raid son: Mítico: Martes y Miercoles 19:30-22:30 ST Heroico y otros: Jueves y Lunes 19:30-22:30ST Para más info agregar a: Tarkus#1408 O bien whispear a un officer: Brighter Zhanit LyneiTatarkus2 abr 12
abr 11 < Nøva > Quel'thalas- Horda [Reclutando] Somos una guild comprometida en completar todas las bandas en su máxima dificultad. Buscamos gente comprometida, con tiempo y ganas de progresar. Que sepa adaptarse, que aprendan cada boss y sean puntuales. Nuestros días y horarios de raid son: Martes 19:45hs, Jueves 19:45hs y Domingos 19:45hs (Hora Servidor). Actualmente contamos con un unico Core de progresion Mitica. Este es el link de WowProgress para que inspecciones la guild: https://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/N%C3%B8va Utilizamos Discord como canal de voz. Para saber más pueden contactar a nuestros Oficiales: Prideh#2557 juandavid#11101Prìde0 abr 11
abr 9 - -Ramza121 abr 9
abr 9 Uber recluta para NH Hc. Guild Uber 6/10 Hc recluta dps rango y healer para progresión en NH Hc. de 10pm a 1am hora del server; lunes, martes y jueves. somos una guild que tiene progresión desde 4.2 firelands. jugadores con experiencia interesados en terminar contenido mientras pasamos un buen rato, el ambiente es 18+ sin faltar al respeto, no se acepta el drama. se buscan personas que puedan cumplir con las 3 horas de raid los días designados y puedan seguir indicaciones para las estrategias. 875+ de ilvl y progresión completa en NH normal es ideal pero no estrictamente necesario. usamos ventrilo, ask mr robot para designar loot y warcraftlogs para ver desempeño. interesados favor de dejar un comentario con su btag y la info. o preguntas que desee. Gracias.Petkovic2 abr 9
abr 7 Guild GTFO recluta jugadores PVP nuestra guild lleva por aca desde pandaria mas o menos, hay alrededor de 150 personajes en la guild, muy pocos personajes son alts la mayoria somos jugadores activos, al conectarse es normal ver cerca de 15 entre semana y 30 en fines de semana, me gustaria invitarlos a unirse a nosotros, teniamos las puertas cerradas y solo invitabamos conocidos, pero ahora abrimos las puertas para cualquier persona que ame el pvp como nosotros lo hacemos, mi personaje es Ofidk y me pueden encontrar online casi todos los dias despues de las 6pmOfidk1 abr 7
abr 6 Alguna guild PVP? Estoy en busca de guilds q armen RBGs o arenas; he buscado muucho mucho por le chat general pero nada; todos están dedicados a las míticas plus y los pocos perosnajes que hacen pvp están decepcionados y ahora se tiraron al PVE T_TTharha3 abr 6
abr 6 Información de PvP Buenas a todos, tengan un gran día. Mi pregunta es como es el balance de pvp en este reino, que facción "predomina" las bgs, que Facción es Mayoría? que Guild´s se especializan en pvp?...etc. Agradezco mucho su tiempo.Katiushka1 abr 6
abr 3 Nuevo en el reino Hola, soy nuevo en el server arranque ayer a jugar, y queria saber que tal este reino hay mucha gente activa ? y se consigue buenas hermandades soy hordaCastorcitox3 abr 3
abr 3 Nueva Guild casual buscando gente Hola! somos un pequeño grupo de jugadores, adultos, con horarios y todas esas cosas de la vida real, hicimos un guild con la idea de buscar compañeros para jugar y ver el progreso que se puede hacer. No hay requerimientos de ningún tipo, sólo tener ganas de jugar! Si alguien está interesado en la premisa, Webmonkey#1639 o Frusbaba en Quel'Thalas. Gracias por el espacio!Frusbaba4 abr 3
mar 31 Renäissance 3/10M NH Recluta (Alianza) Renäissance guild alianza está en reclutamiento para su core de raideo de progresión en NH Mítico. Requisitos: Tener al menos 890 de ilvl o más. Tener traits de artefacto 50 como mínimo. Horarios: Martes a viernes de 19hr a 22:30hr server. Reglas de loot / convivencia: El loot se reparte de la siguiente manera - Dados, no se utiliza ningún addon y se toma en cuenta a todo el core para un avance equitativo. Es decir, si demuestras tu valía (DPS, healing) te falta un item X, no se tiene problema en dártelo directamente. Somos un core y como core no se trata de inflar solo de item a una sola persona, si no, a todos los que somos parte de él. Convivencia: 1) No ser diva, es decir pelear por loot, pelear por cupo, en cuanto mítico se trata esto es un core rotacional ¿Qué quiere decir? todo quien de la talla suficiente (Healing, DPS) tiene su oportunidad pero es de obvio razonamiento que ciertas clases, o personas que aún no la dominan el 100% en ciertas peleas no van a brillar lo suficiente, es por eso que segun la pelea se rota, se adapta el core para generar un progreso. OJO: Esto no aplica ya cuando el boss es farmeo, es decir cualquiera que haga bien su rol, se le podría dar la kill /loot. solo se pide paciencia. 2)Si se va a faltar, avisar con anticipación. Reclutamiento: DPS y HEALS en general con la condición ya propuesta arriba Chat de voz: Gamevox (Muchos dicen Discord que es mejor, pero por lo personal mi internet el hamster que está en el modem se cansa de pedalear y al entrar a discord muere de un infarto, pero en gamevox parece que se inyecta adrenalina el maldito (? ) Preguntas frecuentes: ¿Si falto un dia, me dejan fuera? No, cada uno tiene su vida y se le comprende, esto se aplica si tienes trabajo que te consuma 1 semana la hora de raid y la otra no. así que no hay problema. Intento armar llave, integrarme al grupo pero me ignoran ¿qué hago? Intégrate, habla con ellos, socializa, si no obviamente si no te conocen nadie hará nada. tampoco es culpa del guild master, ya que también organiza varias cosas. ¿Cómo es el raideo? Lee las pautas de arriba, más este dato: Yo como RL suelo presionar, pues se quiere progreso. en Raid si remarco un error (Puedo equivocarme al ver algo, soy humano) espérate al fin de raid para decir que me equivoqué o algo, en mitad de raid pone el ambiente algo tenso. PD: Toda cosa que diga durante el chat de voz, nunca es con ámbito de ofender a nadie, se darán cuenta de eso en el momento porque lo repito 10.000 veces. Si me quiero unir ¿Con quien hablo? Puedes buscar a Thørdram (alt 155 es la ø) -Arsamel øgmios(alt 155 es la ø) - Darnt Yuunoo Demonteto Cualquier duda/Consulta pueden también postear/susurrar ingame.Thørdram1 mar 31
mar 30 Dudas respecto a las Edificaciones de 7.2 Buenas Tardes. Bueno, resulta que apenas empece el nuevo parche y se me hizo raro la poca diferencia que hacia los recursos que aportaba. Fue cuando revise Twitter que me encontré con un tweet de los Desarrolladores. Ellos dicen que los edificios no son de un solo reino, sino de toda la región. Eso me hizo surgir dos dudas. 1) Eso significa que ambas facciones estan trabajando juntos en los edificios? Porque de ser asi, estare gratamente conmovida. 2)Por qué les urge tanto una Torre de los magos? un Centro de mando seria igual de útil (?) Bueno, sea como sea. Hemos avanzado mucho en el primer edificio (la última vez que revise iba en 27% y eso es mas de un cuarto de trabajo!) Así que yo me comprometo a invertir a ese...pero luego el Centro de mando. Gracias por su atención, un saludo y gracias de antemano si responden mis dudas!Kleliver1 mar 30
mar 29 Pala tank 889 busca hermandad (Alianza) Lo del titulo busco una hermandad para raidear da igual la dificultad solo q sean buena onda :D si les interesa agregenme.Ekerion1 mar 29
mar 29 Busco Reclutador Hola Busco quien me ayude en wow reclutandome que sea de confianza ya que llevo años sin jugar wow agregar battle tag MarquinhosRP#1692Thanathós0 mar 29
mar 29 Busco a alguien a quien reclutar Busco a alguien a quien reclutar, con fines de subida de nivel de personajes :3Anorlondo1 mar 29
mar 28 Paladin tanke busca grupo/core PVE Hola. Busco grupo/core PVE (bandas, mazmorras miticas, logros, etc). Ocasionalmente tambien hago PVP. Busco un grupo en el que la mayoria o al menos varios se conozcan desde hace tiempo, no grupos completamente nuevos. Muy buen ambiente, sin dramas, relajado. Preferentemente que sea cerca de 10 personas para raidear, no tengo buenas experiencias con grupos grandes. Por el momento quiero jugar solamente como tanke. Mis horarios son flexibles, asi que podria acomodarme bien. Estoy en el reino de Drakkari pero con el battletag puedo sumarme a cualquier grupo de otro reino. Soy puntual y tengo compromiso. Quien quiera contactarme para hablar y ver si me puedo sumar a su grupo, mi battletag es: wolfen#1985Wolfén17 mar 28
mar 17 [Rexxar Blades] Recluta en la Horda QT #Horda #Quel'thalas ¡Saludos gente! GM de Rexxar Blades acá, trayendote la siguiente invitación a vos, que estás interesado en raidear en un Core tranquilo pero que busca progresar en el tema Normal y Heroico de cada Tier, con vistas hacia TUMBA DE SARGERAS *ingrese música de Hype*. Andamos en búsqueda principalmente de DPS Melee, en lo posible Warr,Pala,Monk,Chamy o Druida "Pollo". Si sos mujer, tenemos varias en el Clan con las cuales podrás pasarla genial también! ---Martes y Jueves---------- ----19 a 22 Hora server---- -------NH 10/10N; 3/10Hc- Si quieren conocernos un poco más, les dejo algunos Links de interés. ------------------------///---------------------------- Imágen de Reclutamiento: http://i.imgur.com/LsFmFF2.jpg Facebook: http://www.facebook.com/QTRexxarBlades Shivtr: http://rexxarblades.shivtr.com/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0I5liBuqVgC2E_ECeIDgiw Discord: https://discord.gg/YhREy7b --------------------///-------------------------------- Si quieres contactarnos, hazlo por aquí o ingame, susurrando a Kheypax, Larandhiel, Krotou o Nebulla ¡Happy Raiding!Kheypax0 mar 17
mar 14 Guild horda 10/10 HC recluta DPS Estamos interesados en reclutar gente comprometida por sobre todas las cosas y con ganas de progresar. Estamos empezando el progress en mítico y andamos reclutando DPS. Se raidea de lunes a jueves de 7 a 10 ST. El ambiente en la hermandad es de lo mejor (hay eventos y demás). No duden en consultar si están interesados. Saludos.Nicepriest1 mar 14
mar 13 Busco hermandad pve que tenga buen progreso Hola, soy de ragnaros-alianza pero unos amigos recien estan empezando en Quel'thalas y quiero cambiarme a este servidor como horda pero no conozco a nadie y menos alguna guild que sea buena para el pve. Si alguien sabe de alguna me avisa por favor por que no quiero hacer un gasto innecesario y no encontrar una guild que valga la pena, gracias.Bullydøg1 mar 13
mar 12 FireWolf - Guild PvE Somos una guild con muy buen ambiente, la mayoría nos conocemos de años atrás y otros no tanto. Somos de diferentes nacionalidades(México, Argentina, Chile, Colombia..) y por lo general pasamos en TeamSpeak armando cosas o simplemente pelotudeando para no aburrirse mientras jugamos. Buscamos gente preferentemente activa, que le guste divertirse, que no sea dramática y de mente abierta para el vocabulario que usamos xD Progreso de raid:2/7M 3/3HC 5/10HC Horario del core: 19:00hrs a 24:00hrs server de Martes a Jueves. Si te interesa ingresar a nuestro core buscamos Tanque y Dps Rango. No es necesario estar armado, mientras tengas ganas de aprender y colaborar, bienvenido. Si te interesa entrar a nuestra guild búscanos por los siguientes métodos: Susurra a: Eppur, Blowtox, Falcorñ o Nécronox. Agrega a: Battletag: Valdez#1102, Roxor#1359 Susurra a: cualquier miembro de la guild.Eppur10 mar 12
mar 10 Anathema Quel'Thalas Alianza NH Recluta Buen dia gente! Vengo a comentar que la hermandad "Anathema" en Quelthalas Alianza se encuentra en busca de gente para completar su roster para Fortaleza Nocturna con un horario de lunes a viernes de 10pm hora server a 12am hora server actualmente buscamos: Druida Balance (Pollo) Mago Sacerdote sombras preferible con su dual de sagrado Caballero de la Muerte Monje (DPS) Cazador de demonios (DPS) Somos una hermandad amigable con un buen grupo de oficiales. Raideamos en un horario de 10PM hora server, usamos Loot personal y como VoIP Gamevox. Requisitos: Ingreso a la hermandad 880+ ilvl DBM Gamevox (por lo menos escuchar) Llevar sus consumibles (Runas, pociones, frascos, comida) Interesados pueden mandar Inbox dejar un comentario o buscar ingame a: Showito, Jhakrih, Malfaz, Jakkbauer, Yanyan o querthu o bien aplicar directamente en nuestra pagina desde este Link! www.anathemaquelthalas.enjin.com Ademas del Core de Raid cualquiera es bienvenido no importa el nivel o equipo. saludos!Showito5 mar 10
mar 1 Se me cierra el juego :c Hola, alguien me podria decir como arreglar un problema que tengo? es que cuando llego a algunos mapas en especificos el juego se me cierra, antes pense que era porque lo estaba jugando cuando el juego aun se estaba descargando pero ya se ha descargado por completo y aun se sigue cerrando. Al salirse empieza a repararse y todo, termina de reparar "todo" pero cuando vuelvo a entrar se sale del juego nuevamente ya que sigo estando en el mapa.Justpley0 mar 1
mar 1 Ayuda! Busco hermandad con Modo desafio Oro Hola! Busco unirme a una hermandad que tenga el logro de Warlords of Draenor Modo Desafio Oro de hermandad para poder comprar esta mascota de batalla [Prole Miramuerte] (link: http://us.battle.net/wow/en/item/114968 ) Mi battletag es Ogmius#1313. Desde ya, muchas gracias :) .Zeque0 mar 1
feb 27 Guild Horda Buenas a todos, ando en busca de una guild horda de buen pasar, me gusta el pve y pvp pero sobre todo donde haya arta gente y un muy buen ambiente ya que eso hace más divertido el juego.Aleeshka0 feb 27
feb 23 Ayuda Burst y DPS mantenido Buenas tardes: Quería saber si alguien sabe un buen Burst y como mantenerlos con los pasos de lo que presionariamos en Pícaro Sutileza: Detallado y enumerado si alguien sabe y cuando precionarlo: Ejemplo: Para un solo Objetivo: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla Para Varios objetivos: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla PD: Con los cambios nuevos la verdad el Pícaro Sutileza no mejoro... si lo comparamos con otras clases en "La Fortaleza Nocturna" llego con suerte a meter 220k dps y e visto personajes de otras clases que meten desde 600k dps hasta an llegado a meter 1 millón de dps... Esta bien que metan eso, pero también me gustaría que mi Pícaro Sutileza tenga esas oportunidades... Me corren de todas las bandas del buscador por meter tan poco y los entiendo, pero jamas podré equiparme con el Tier si mi personaje da lastima... Para mi lo destruyeron al Pícaro Sutileza (aparte que soy manco) Blizzard los Bonus del Tier del Pícaro Sutileza no sirven... Necesitamos que nos de aumento de daño, no darnos un 30% de probabilidad de obtener puntos de combos que se pierden, por no tener energía, hay habilidades que nos dan 3 puntos y otras 2 puntos... Siempre desperdiciamos puntos que quedan en el tiempo porque debería llegar al tope y acumular... Recuerden que el Pícaro Sutileza debe jugar y pegar en 5 segundos que dura Danza de las Sombras para usar habilidades de Sigilo, para también pegar un 10% mas fuerte... Ahora en 5 segundos hay que precionar botones como loco y perdes mucho al no tener energías, al malgastar puntos... Espero se entienda lo que trato de explicar... Se entiende? :) Perdón por hacerlos leer tanto : (Muertesutil1 feb 23
feb 21 Reckless Redemption Recluta para Nighthold HC *Reckless Redemption* Guild Horda del servidor Quel'thalas US. Busca HEALER Druida o Monje también DPS Brujo, Druida Balance, Sacerdote Sombra o Pícaro para su grupo de progresión 5/10 Nighthold Heroico 875+ Horario: Lunes, Martes y Jueves 7:30 PM a 10PM ST. También aceptamos otras clases pero de preferencia las mencionadas. Si tienes menos del item level requerido pero quieres formar parte del grupo, ayudamos a equipar con tal de que sepas usar tu clase y te sirva el horario. Ayudamos a equipar a los low, hacemos logros, Pesadilla Esmeralda Hero para los nuevos. Susurrar en el juego: Setsimbol, Alfeñique, Tevarak o StirwildmaneSetsimbol0 feb 21
feb 18 Busco Gente para armar team para venta de M+ Se necesita buenos jugadores de M+ dungeons. para venta de M+ Carrys por oro. El oro será dado en el servidor de la persona que compre el Carry. Para ser considerado se debe de contar con muy buen gear y experiencia, la experiencia es medida por el Score de M+ en Wowprogress. Los interesados se pueden contactar conmigo a mi Btag: Lebaron#1703 o responder a este post para ser contactadoLebarón0 feb 18
feb 15 (H)Se busca RDPS - Raid NH Heroico - Guild Buscamos Rangos Dps para Guild Activa, actualmente en NH Heroico. Raideamos de Martes a Viernes, 19 st. Preferencias: 350k de daño minimo 880+ Mago, Hunter, Pollo. Whisp: Taurensentao Guild: TRANKILITY http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/TRANKILITYKraison1 feb 15
feb 15 We Hold Da Rags [Quel'thalas][H] Hola, soy de la hermandad we hold da rags, y vengo a promover nuestro reclutamiento en los foros. Somos argentinos (en nuestra mayoria), pero aceptamos gente de todos lados! Estamos buscando heals y dps (no discriminamos, pero los rangos se ganan una galletita jajaja) para nuestro core fijo. Dias de raideo, martes, miercoles y jueves, de 10pm a 00hs Argentina. Buscamos compromiso, puntualidad, y buena onda! Interesados agreguenme a battletag Nightcrawler#1505 y nos ponemos en contactoGinfaxi8 feb 15
feb 9 < Paradøx > Guild, Ragnaros Recluta. Paradøx Guild / Horde / Ragnaros. Progress: 10/10N 6/10H Horarios: 19:00 st a 22:00 st de Lunes a Jueves Busca 1 Heal (Druid , Shaman) y DPS de todas las clases preferentemente con segunda especialización para nuestro core con miras a en Mítico. Requisitos: ilvl +875, Edad +18. Puedes dejar tu comentario Aquí para si estas interesado o también puedes susurrar dentro del juego a cualquier miembro de Paradøx.Xyløns0 feb 9
feb 3 Core alliance recluta- - Momentum bellum - Estamos buscando DPSs para core de Nighthold. Por ahora estamos terminando normal (en Guldan), pero pronto haremos heroic. Días y horarios: Martes, miercoles y jueves de 7pm-9pm server time. Clases más necesitadas: -Shaman (Elemental/enhacement) -Hunter (cualquier spec) -Druida (boomkin) -Priest (sombras) -Mage (cualquier spec) Full en placas. Cualquiera pregunta les recomiendo que me manden un mensaje por battle.net Konigstiger#1731 o respondan acá.Kónigstiger0 feb 3
feb 3 Hermanos Uruguay Hola. Que tal? Busco gente que quiera formar guild yorugua en este reino. Para poder raidear y hacer pvp entre yoruguas. Los interesados digan yo por aca o in-game a aliendrui. Saludos. Mauro.Aliendrui10 feb 3
ene 29 DH 870 Tank y DPS Mex Busca Guild Busco Guild que pueda jugar en las mañanas (hora server) o un grupo de 4 para jugar y divertirnos yendo a calabozos miticos y subir nuestras piedra, vengo de server Americano y ya quiero juntarme con mis compatriotas latinos y socializar mas que nada.Yashah3 ene 29