Quel'Thalas

mar 13 Busco hermandad pve que tenga buen progreso Hola, soy de ragnaros-alianza pero unos amigos recien estan empezando en Quel'thalas y quiero cambiarme a este servidor como horda pero no conozco a nadie y menos alguna guild que sea buena para el pve. Si alguien sabe de alguna me avisa por favor por que no quiero hacer un gasto innecesario y no encontrar una guild que valga la pena, gracias.Bullydøg1 mar 13
mar 12 FireWolf - Guild PvE Somos una guild con muy buen ambiente, la mayoría nos conocemos de años atrás y otros no tanto. Somos de diferentes nacionalidades(México, Argentina, Chile, Colombia..) y por lo general pasamos en TeamSpeak armando cosas o simplemente pelotudeando para no aburrirse mientras jugamos. Buscamos gente preferentemente activa, que le guste divertirse, que no sea dramática y de mente abierta para el vocabulario que usamos xD Progreso de raid:2/7M 3/3HC 5/10HC Horario del core: 19:00hrs a 24:00hrs server de Martes a Jueves. Si te interesa ingresar a nuestro core buscamos Tanque y Dps Rango. No es necesario estar armado, mientras tengas ganas de aprender y colaborar, bienvenido. Si te interesa entrar a nuestra guild búscanos por los siguientes métodos: Susurra a: Eppur, Blowtox, Falcorñ o Nécronox. Agrega a: Battletag: Valdez#1102, Roxor#1359 Susurra a: cualquier miembro de la guild.Eppur10 mar 12
mar 10 Anathema Quel'Thalas Alianza NH Recluta Buen dia gente! Vengo a comentar que la hermandad "Anathema" en Quelthalas Alianza se encuentra en busca de gente para completar su roster para Fortaleza Nocturna con un horario de lunes a viernes de 10pm hora server a 12am hora server actualmente buscamos: Druida Balance (Pollo) Mago Sacerdote sombras preferible con su dual de sagrado Caballero de la Muerte Monje (DPS) Cazador de demonios (DPS) Somos una hermandad amigable con un buen grupo de oficiales. Raideamos en un horario de 10PM hora server, usamos Loot personal y como VoIP Gamevox. Requisitos: Ingreso a la hermandad 880+ ilvl DBM Gamevox (por lo menos escuchar) Llevar sus consumibles (Runas, pociones, frascos, comida) Interesados pueden mandar Inbox dejar un comentario o buscar ingame a: Showito, Jhakrih, Malfaz, Jakkbauer, Yanyan o querthu o bien aplicar directamente en nuestra pagina desde este Link! www.anathemaquelthalas.enjin.com Ademas del Core de Raid cualquiera es bienvenido no importa el nivel o equipo. saludos!Showito5 mar 10
mar 1 Se me cierra el juego :c Hola, alguien me podria decir como arreglar un problema que tengo? es que cuando llego a algunos mapas en especificos el juego se me cierra, antes pense que era porque lo estaba jugando cuando el juego aun se estaba descargando pero ya se ha descargado por completo y aun se sigue cerrando. Al salirse empieza a repararse y todo, termina de reparar "todo" pero cuando vuelvo a entrar se sale del juego nuevamente ya que sigo estando en el mapa.Justpley0 mar 1
mar 1 Ayuda! Busco hermandad con Modo desafio Oro Hola! Busco unirme a una hermandad que tenga el logro de Warlords of Draenor Modo Desafio Oro de hermandad para poder comprar esta mascota de batalla [Prole Miramuerte] (link: http://us.battle.net/wow/en/item/114968 ) Mi battletag es Ogmius#1313. Desde ya, muchas gracias :) .Zeque0 mar 1
feb 27 Guild Horda Buenas a todos, ando en busca de una guild horda de buen pasar, me gusta el pve y pvp pero sobre todo donde haya arta gente y un muy buen ambiente ya que eso hace más divertido el juego.Aleeshka0 feb 27
feb 23 Ayuda Burst y DPS mantenido Buenas tardes: Quería saber si alguien sabe un buen Burst y como mantenerlos con los pasos de lo que presionariamos en Pícaro Sutileza: Detallado y enumerado si alguien sabe y cuando precionarlo: Ejemplo: Para un solo Objetivo: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla Para Varios objetivos: 1° Simbolo de la Muerte 2° Hojas de la Noche 3° Bla Bla Bla PD: Con los cambios nuevos la verdad el Pícaro Sutileza no mejoro... si lo comparamos con otras clases en "La Fortaleza Nocturna" llego con suerte a meter 220k dps y e visto personajes de otras clases que meten desde 600k dps hasta an llegado a meter 1 millón de dps... Esta bien que metan eso, pero también me gustaría que mi Pícaro Sutileza tenga esas oportunidades... Me corren de todas las bandas del buscador por meter tan poco y los entiendo, pero jamas podré equiparme con el Tier si mi personaje da lastima... Para mi lo destruyeron al Pícaro Sutileza (aparte que soy manco) Blizzard los Bonus del Tier del Pícaro Sutileza no sirven... Necesitamos que nos de aumento de daño, no darnos un 30% de probabilidad de obtener puntos de combos que se pierden, por no tener energía, hay habilidades que nos dan 3 puntos y otras 2 puntos... Siempre desperdiciamos puntos que quedan en el tiempo porque debería llegar al tope y acumular... Recuerden que el Pícaro Sutileza debe jugar y pegar en 5 segundos que dura Danza de las Sombras para usar habilidades de Sigilo, para también pegar un 10% mas fuerte... Ahora en 5 segundos hay que precionar botones como loco y perdes mucho al no tener energías, al malgastar puntos... Espero se entienda lo que trato de explicar... Se entiende? :) Perdón por hacerlos leer tanto : (Muertesutil1 feb 23
feb 21 Reckless Redemption Recluta para Nighthold HC *Reckless Redemption* Guild Horda del servidor Quel'thalas US. Busca HEALER Druida o Monje también DPS Brujo, Druida Balance, Sacerdote Sombra o Pícaro para su grupo de progresión 5/10 Nighthold Heroico 875+ Horario: Lunes, Martes y Jueves 7:30 PM a 10PM ST. También aceptamos otras clases pero de preferencia las mencionadas. Si tienes menos del item level requerido pero quieres formar parte del grupo, ayudamos a equipar con tal de que sepas usar tu clase y te sirva el horario. Ayudamos a equipar a los low, hacemos logros, Pesadilla Esmeralda Hero para los nuevos. Susurrar en el juego: Setsimbol, Alfeñique, Tevarak o StirwildmaneSetsimbol0 feb 21
feb 18 Busco Gente para armar team para venta de M+ Se necesita buenos jugadores de M+ dungeons. para venta de M+ Carrys por oro. El oro será dado en el servidor de la persona que compre el Carry. Para ser considerado se debe de contar con muy buen gear y experiencia, la experiencia es medida por el Score de M+ en Wowprogress. Los interesados se pueden contactar conmigo a mi Btag: Lebaron#1703 o responder a este post para ser contactadoLebarón0 feb 18
feb 15 (H)Se busca RDPS - Raid NH Heroico - Guild Buscamos Rangos Dps para Guild Activa, actualmente en NH Heroico. Raideamos de Martes a Viernes, 19 st. Preferencias: 350k de daño minimo 880+ Mago, Hunter, Pollo. Whisp: Taurensentao Guild: TRANKILITY http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/TRANKILITYKraison1 feb 15
feb 15 We Hold Da Rags [Quel'thalas][H] Hola, soy de la hermandad we hold da rags, y vengo a promover nuestro reclutamiento en los foros. Somos argentinos (en nuestra mayoria), pero aceptamos gente de todos lados! Estamos buscando heals y dps (no discriminamos, pero los rangos se ganan una galletita jajaja) para nuestro core fijo. Dias de raideo, martes, miercoles y jueves, de 10pm a 00hs Argentina. Buscamos compromiso, puntualidad, y buena onda! Interesados agreguenme a battletag Nightcrawler#1505 y nos ponemos en contactoGinfaxi8 feb 15
feb 9 < Paradøx > Guild, Ragnaros Recluta. Paradøx Guild / Horde / Ragnaros. Progress: 10/10N 6/10H Horarios: 19:00 st a 22:00 st de Lunes a Jueves Busca 1 Heal (Druid , Shaman) y DPS de todas las clases preferentemente con segunda especialización para nuestro core con miras a en Mítico. Requisitos: ilvl +875, Edad +18. Puedes dejar tu comentario Aquí para si estas interesado o también puedes susurrar dentro del juego a cualquier miembro de Paradøx.Xyløns0 feb 9
feb 3 Core alliance recluta- - Momentum bellum - Estamos buscando DPSs para core de Nighthold. Por ahora estamos terminando normal (en Guldan), pero pronto haremos heroic. Días y horarios: Martes, miercoles y jueves de 7pm-9pm server time. Clases más necesitadas: -Shaman (Elemental/enhacement) -Hunter (cualquier spec) -Druida (boomkin) -Priest (sombras) -Mage (cualquier spec) Full en placas. Cualquiera pregunta les recomiendo que me manden un mensaje por battle.net Konigstiger#1731 o respondan acá.Kónigstiger0 feb 3
feb 3 Hermanos Uruguay Hola. Que tal? Busco gente que quiera formar guild yorugua en este reino. Para poder raidear y hacer pvp entre yoruguas. Los interesados digan yo por aca o in-game a aliendrui. Saludos. Mauro.Aliendrui10 feb 3
ene 29 DH 870 Tank y DPS Mex Busca Guild Busco Guild que pueda jugar en las mañanas (hora server) o un grupo de 4 para jugar y divertirnos yendo a calabozos miticos y subir nuestras piedra, vengo de server Americano y ya quiero juntarme con mis compatriotas latinos y socializar mas que nada.Yashah3 ene 29
ene 28 VENDO COHETE DE KIPARIUM AGOTADO !!!! Vendo el coehete de kiparium agotado wisp en el juego o mandenme una carta con ofertas, gente seria plz...Furyosa1 ene 28
ene 23 Argentinos Hola soy nuevo, empece hace poco me quiero pasar al reino Quel'Thalas pero quisiera saber si hay muchos argentinos jugando o no y si el idioma del reino es en su mayoria españolLucasloren1 ene 23
ene 19 [H]"La Égida" LF jugadores fresh 110 PvE Hola chicos, somos una guild nueva formada de un pequeño core de dung. myticas, buscamos gente nueva que quiera aprender a hacer dung. y eventualmente raids. Hacemos carry para myticas, así ayudarlos a equiparse y subir su ilv, a si mismo explicar sobre las mecánicas necesarias para las peleas. Si están interesados pueden responder a este post o mandarme un wisp en juego. Gracias por leer, y saludos! :)Zyaestra0 ene 19
ene 18 855 DH Busco Grupo/Guild para raidear Hola, soy un Havoc Demon Hunter de nivel 855 y busco un grupo para progreso en bandas. Mi disponibilidad es una vez por semana después de las 11pm hora Argentina. Gracias,Riman0 ene 18
ene 14 Veterano de la Horda Busco gente interesada en el pvp, para aprender un poco y conseguir el logro, que consiste en ganar 75 RBGs. Gracias.Raagar0 ene 14
ene 11 (A) Se buscan DPS rango para grupo de raid Buenos días, Les comento que con mi grupo estamos en búsqueda activa de dps rangos para Nighthold. Raideamos Martes, miercoles y jueves de 7pm a 9pm, Server Time. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Cualquier aplicación será considerada si se trata de una persona comprometida. Entre los valores del grupo destacamos la comunicación activa, el compromiso, la solidaridad y el compañerismo. Contamos con discord, grupo de whatsapp y facebook. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Estuvimos un poco inactivos por falta de gente, pero logramos tirar a Xavius heroico sin mucho esfuerzo, y hacer algo de H TOV. Interesados pueden agregarme para poder hablar, Konigstiger#1731 SaludosKónigstiger0 ene 11
ene 9 Duda respecto comercio en juego Hace un par de horas vi a un jugador vendiendo servicios para subir el nivel de tu personaje a 110, dice no estar en contra de las normas como tal, hay algún Gm que pueda aclararme esto?, dijo hablar con uno e incluso no lo banearon y le permitieron hacerlo.Kevirome0 ene 9
ene 6 Legends (5/7M) LF jugadores para Core Mitico. Buenas tardes, buscamos jugadores con experiencia en raids o sin experiencia pero con muchas ganas de aprender y mejorar. Ofrecemos un grupo muy estable, con buena gente y ganas de terminar el contenido. Pedimos mucho compromiso, tanto en su personaje como en saber todos los detalles de las peleas. Cualquier persona interesada susurrar en el juego o mandar un correo wow a: Stríkker o Alaán. Sino, podes responder a este mensaje por acá e intentaré comunicarme contigo. Muchas gracias por leer el post! Saludos, Strikker.Stríkker0 ene 6
ene 5 ¿Que pasa con la actividad en Quelthalas? Buenas, recientemente vi que en Quelthalas casi no se ven jugadores, ni siquiera en Orgrimmar :/Shinrasora0 ene 5
ene 4 Aqui un chaman 863 que quiere raidear Buenas gente, soy un chaman Mejora 863 que busca gente para raidear, el problema es que estoy en otro server y no puedo hacer transferencia, pero soy muy activo y hago buen dps. me amoldo a cualquier horario Tengo experiencia en Pesadilla esmeralda full heroico y en Prueba del valor también y en mítico solo hasta nytendra ya que no conseguí grupo para mítico así que si están buscando gente para completar raid aquí estoy presente, me pueden agregar a mi battletag Tanadeus#1550Targot0 ene 4
dic 28 Busco Guild, DPS Shaman Item Lvl 856 Busco Guild para dungeons míticos, raid heroicas y Karazhan. Tengo un Shaman 110, item level 856, mi dps bordea los 300k, hasta marzo podre jugar pero no con toda la regularidad (fijo aproximado hasta el 20 de enero y después no podré hasta los últimos días de febrero) y ahí tengo disponibilidad para raidear 2 días a la semana en horario de noche. Gracias!Zalduur0 dic 28
dic 25 Y los regalos? A alguien le toco algo luego de las 00hs en el server? No pude agarrar nada, aunque me llego por correo un gift. Soy el unico o alguien mas esta en la misma situacion? Gracias y feliz Feast of Winter Veil :pMoloth0 dic 25
dic 21 Necesito un recluta. Verán, recientemente recibí una key del juego hasta Draenor, dado que mis amigos no son tan fans de jugar este tipo de juegos no conseguí un recluta, por ello el título. Si conocen a alguien que quiera jugar, yo me puedo comprometer a pagar su primer mes de wow (Con oro, obviamente) además de enseñarle un poco lo básico y pues obviamente subir de nivel un personaje con él.Krwannabe1 dic 21
dic 21 Triple experiencia Buenas, mi pregunta es: ¿acabo de reclutar a un amigo y tenia la dudad de cuanto suma de experiencia si leveo con el?Anorlondo1 dic 21
dic 20 [A] - Enlighten 2/3H pre-nerf recluta. Saludos, somos Enlighten de la Alianza 2/3h pre nerfeo (rip odyn). Nos encontramos en busca de: DPS rangos de cualquier ILVL DPS melee y Tanks que destaquen en su rol. Mientras manejen su clase, acá los ayudamos a equiparse. La idea es fortalecer el core para comenzar con raid Míticas. Horario miercoles-jueves-lunes 18:00ST Más consultas a tarkus#1408Lisalis0 dic 20
dic 12 Pala Heal 852 busco guild activa Hola. ArcPhinex#1518Radianelite0 dic 12
dic 11 Busco Hermandad Hola, saludos a todos; por asuntos de estudio y trabajo, Busco una hermandad fines de semana (Sábado y Domingo)[u][/u] para raidar con mira a legion, de momento me encuentro en vacaciones lo cual aprovecho para levear algunos personajes y así disponer de Tanks ,heals y dps para la raid, suerte y nos vemos en azeroth :) \m/ -_-Zendry3 dic 11
dic 11 Legends busca raiders para Core fijo. Buenas a todos, cómo dice el titulo del post. Buscamos jugadores para raids fijas. Nuestro core actualmente está en heroico y cómo la hermandad está cada vez más grande queremos darle más oportunidades a la gente. Para esto vamos a formar 2 cores nuevos: 1) El primero entre semana de Martes a Jueves, de 20:00 a 22:30hs Hora server. 2) Y el segundo para fines de semana, aún sin horario determinado. En Legends vas a encontrar gente que te puede ayudar y muy buena onda sobre todo. Raideamos hace más de 2 expansiones y queremos transmitirle nuestra idea del PvE a la gente. En el caso de que te pueda interesar alguno de nuestros futuros cores, por favor dejar en los comentarios para agregarte a este nuevo desafió o sino podes wispearme in game a Alaán o Stríkker. Cualquier pregunta o duda será bien recibida. Muchas gracias por leer este post. Saludos!Alaán4 dic 11
dic 9 868 Druida Pollo busco Hola a todos. Soy un Druida Pollo 7/7 H y busco hermandad que este en PE heroica. Por ahorita estoy en el reino Proudmoore pero si todo va bien movería este personaje a Quel'thalas. Solo pido que me inviten una o dos veces a su raid para que que yo vea como va todo en su hermandad. Puedo raidear lunes a viernes despues de las 3pm Mi battle.net ID es berrics94#1385Treeturd0 dic 9
dic 8 Renäissance recluta (Alianza) Renäissance recluta players con ganas de progresar en PvE. ¿Cansado de buscar una guild que quiera progresar?¿Tienes ganas de llegar a lo más lejos en progreso? Si tienes ganas de eso, esta guild es lo que está buscando. Gente comprometida que quiera superarse dia a día (Sé que, es bastante difícil encontrar gente así en Quel'thalas) Actualmente estamos reclutando DPS y Healers para poder completar un Core de 20 personas Entre 10 se ha logrado hacer pesadilla esmeralda 7/7N, pero obviamente para llegar a mítico se requiere más gente. Días de raideo: Martes-Miércoles-Jueves-Domingos. Horario: 19:30 a 22hr. Requisitos: tener ganas de mejorar, hacer PvE y querer estar en una buena hermandad Estar 15 minutos antes de la raid. Loot distribuido por Masterloot y regla de si es tu BiS (Best in slot- mejor item para tu clase) Cualquier duda/Pregunta comentar en el tema!Thørdram3 dic 8
dic 5 Buenas latinos Tengo una idea muy interesante, porque no armamos entre nuestro reino queltalas ya sea hordas y alis un grupo en Curse para estar en comunicación, me parece una buena idea ya que seria como una comunidad mas... Saludos!Keizen0 dic 5
dic 5 Ayuda con guild Saludos comunidad Les escribo porque tengo un problema, lo que sucede es que yo no tengo legion (solo suscripción que me permite llegar al nivel 100). A mi me gusta raidear el problema es que no tengo legion y todo el mundo raidea con gente de item lvl 850. Por lo cual no puedo acceder ya q no tengo ni legion y tengo 700 item level. Mi guild actual solo de ves en cuando hace alguna peninsula de fuego infernal pero no puedo disfrutarla mucho ya que muero rapido si no hay un healer pendiente de mi porque es en mitica pero gracias a ello saque un poco de equipo. Me gustaria ingresar a una guild o un grupo de gente que haga raids o mazmorras de wod si alguien sabee estaroa agradecido de toda vida ya q de momento comienzo a aburrirme sin raidear :( Pd: en navidad quiza adquiera legion Muchas graciasErthaax0 dic 5
dic 2 Busco guild pvp activa en Quel'Thalas? bueno como dice el titulo busco alguna guild pvp, existe alguna activa en Quel'Thalas?Lightbringed2 dic 2
nov 29 HIPANIA recluta DPS tela para EN Mitico HISPANIA (7/7H 3/3N) recluta para su Core1 (progresion) un DPS tela para NE Mitico. Se pide 7/7H, 865+ y experiencia acorde al puesto. Dias lunes a jueves 7.30ST a 10ST. Interesados wispear a Wándanara para info y prueba (ID: Tafirol#1502) (HISPANIA es una guild con 900 miembros y 4 grupos de Core PVE) Gracias!Wándanara0 nov 29
nov 29 Multiboxing Que programa free es recomendable para hacer multi boxing? Ojala free, ya que solo lo hare por travesiar, ya si me gusta si pasaria a uno pago. Despues en serio es 100% legal el multiboxing?(ojala apareciera un GM y me lo confirmara).Themicus2 nov 29
nov 24 Clasificación de mazmorras con piedra angular Buenas tardes. Tengo una duda, al consultar la clasificación de mazmorras míticas con piedra angular y revisando el reino Quel'Thalas no todos son de este reino, ¿estoy consultando de manera euivocada? https://worldofwarcraft.com/es-es/game/pve/leaderboards/quelthalas/eye-of-azsharaCbazilisko1 nov 24
nov 23 Hola busco guild Hola soy druida heal 864 con muchas ganas de progresar ya complete pesadilla esmeralda normal, regreso a karazhan mitico. Estoy buscando progresión heroico de pesadilla esmeralda o prueba del valor normal.Arbolíto1 nov 23
nov 22 como consigo? Riendas del draco Ala Abisal HOLA MUNDO Y GENTE QUE LO HABITA.....muchachos como puedo conseguir estas monturas? por hay escuche que toca se EXALTADO con alguien pero la verdad ni idea....les agradeceria si pudieran colaborarme y contarme como puedo conseguir estos dragones :) gracias.....Müerte6 nov 22
nov 22 Laughing Skull recluta (Horda) Laughing Skull <Quelthalas> recluta Heal 860+ (Chaman o Druida) y Dps (Hunter, Mago, Warrior, Brujo, Balance, Picaro) para core 5/7 Mitico, dom-juev. (8-11st) De igual forma se busca cualquier jugador dedicado, que conozca y sepa usar bien su clase. (Aunque no esté en las clases mencionadas) Responsable con horarios y disponibilidad de tiempo. Whisp dudas!Bambam0 nov 22
nov 19 No puedo aceptar misiones en calabozo Hola creo este tema para que algún jugador con experiencia que me pueda ayudar. cada ves que entro a un calabozo las misiones arriba de los bot que te la dejan me aparecen en color gris en ves de amarillo, sin dejarme aceptarla ni ver los detalles de las misiones, en cambio noto que a mis compañeros del calabozo si pueden optar por la misiones y completarlas. Esto me viene sucediendo en varios calabozos ya y comienza a preocuparme, no sé si sera cosa de mi clase o raza, busque por muchos lados y no encontre respuestas. desde ya graciasErthaax1 nov 19
nov 18 Reino con gente Rolera Bueno como el titulo lo dice, me gustaria saber cual de los Reinos Latinos es en el que mas gente hay en la actualidad haciendo ROL, por mas que eh indagado en el foro solo veo temas de hace 1 a 3 o 4 años no hay algo muy "actual" y me gustaria saber si en Quel'Thalas, Ragnaros o Drakari hay gente que haga ROL am "serio" dado que supongo hay gente que no respeta en su totalidad lo que es esto. Debo aclarar que yo NUNCA eh echo ROL pero en verdad me intriga este tema y quisiera saber si hay alguien activo haciendolo que pueda ayudarme con algunas preguntas y otros detalles. Gracias por su atención gente! Un saludo! "Si hay algun tipo de error en el dondé o comó hago este tema espero me lo digan por favor" x_xKereghan2 nov 18
nov 18 Ola de Ban durante WOD Hola publicaba en el foro por una duda que tengo, se que no he seguido con las reglas con mi vieja cuenta, pero hoy me puse a leer artículos viejos de las olas de Ban por uso de programas externos "bots", cuentas las cuales fueron suspendidas por varios meses, incluso 6 meses para los que ya tenian antecedentes de uso de estos programas. Yo utilice el programa "rebot" en su forma gratuita (solo el bot de pesca) y reconozco que fue un error, pero no lo use para enriquecerme ni nada, solo lo probe y consegui comida para el raid, es mas creo que la cuenta nunca tuvo mas de 30k de oro o por ahi. Mi cuenta fue baneada permanentemente en esa ola de ban, y no he encontrado en ningún lado que esa haya sido la medida con todas las cuentas. http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3671-%C2%A1%C3%BAltima-hora-baneos-masivos-por-uso-de-bots-de-hasta-6-meses Yo reconocí mi error, me cree una cuenta nuevo y he jugado legalmente en ella durante todo este tiempo, para demostrar que cambie y si, me doy cuenta que me equivoque, pero me gustaria tener la oportunidad de recuperar la cuenta anterior, ya ha pasado mucho tiempo, y quien nunca se ha equivocado en algo, lo importante es saber reconocer el error y no volverlo a hacer.Ðummy0 nov 18
nov 18, 2016 Nuevo Nombre Al momento de elegir un nombre para el personaje, quisiera elegir uno con tres letras del cual ya busque en otros servidores y si se puede, y en aqui en quelthalas al parecer nadie lo tiene, al usar la opcion de agregar amigo no aparece, pero cuando quiero crear un pj con ese nombre me dice que no esta disponible ¿alguien me puede explicar que pasa? gracias en anticipoSphiel0 nov 18, 2016
nov 17, 2016 Busco core nocturno para mitico Busco core fijo para progresión de contenido en mítico en el horario de 20 hs en adelante server time, soy tanque warrior 873 y exp 7/7 hc. Muchas gracias, cualquier consulta agregar a btag: carlosduty #1111Torinno0 nov 17, 2016