Quel'Thalas

ago 30 Evento: ¡La Legión invade la CDMX! ¡Hola a todos queridos camaradas! Escribo ésto con la finalidad de invitarlos al evento presencial que estamos organizando en la Ciudad de México, y al cual están todos invitados. La cita será el día Lunes 29 de Agosto a las 8pm en el Gaming Center E-sport Life, ubicado en Av. Insurgentes Sur 339, colonia Hipódromo. A tan sólo 2 minutos del Metrobus Sonora, y a 5 minutos del metro Chilpancingo. En resumen: Es un evento presencial, donde nos juntaremos para disfrutar del lanzamiento de Legión, habrá dinámicas con premios, tacos para cenar, habrá máquinas para poder jugar y disfrutar de la expansión, y lo más importante: ¡Convivir con gente de la CdMx que también juega Wow! Por favor, los invito a que nos acompañen y ayuden a difundir, ya que es un evento de la comunidad para la comunidad. La intención en general es mantener una comunidad más cercana al menos aquí en México. No se pretende lucrar, por el contrario, se está poniendo de nuestro bolsillo para que ésto se haga posible. Les dejo el link del evento para información más detallada: https://www.facebook.com/events/454489594751600/ Croquis de cómo llegar: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208894148705118&set=gm.456105014590058&type=3&theater Les dejo el link de la página en la cual también estaremos subiendo información: https://www.facebook.com/wowmemes123/ De ante mano muchas gracias y se despide de ustedes su servidor y amigo, Icybird. Pd. Quiero ofrecer disculpas si es que ésta reunión falta a cualquier regla de Blizzard, traté de ponerme en contacto con ellos para explicarles mi idea y no recibí respuesta a ninguno de los medios que utilicé para acercarme, por lo cual organizamos el evento ya que para mi es muy importante mantener a la comunidad junta.Icybird1 ago 30
ago 30 Guild Legends PvE busca jugadores para Raid. Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Strikker y soy el GM de Legends. El motivo del tema es para reclutar jugadores para el contenido PvE del juego, en Legión. Nuestro grupo viene desde el reino Drakkari, allí eramos una hermandad PvE conocida (tampoco habían muchas) y contamos con mucha experiencia para afrontar el contenido de Legión. Desde Pandaria que tenemos un grupo estable y la gran mayoría continuamos aún jugando. Buscamos nueva gente para poder hacer muchas mazmorras heroicas o míticas y sumar jugadores que puedan acomodarse a nuestro horario e idea de hermandad. Queremos llegar con una buena base de personas para poder tener opciones en la nueva banda, que se abrirá a finales de Septiembre o principios de Octubre. Somos de muchos países de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, México), así que probablemente encuentres a alguien de tu país en nuestra hermandad. Somos un grupo alegre que habla mucho por el canal de hermandad (o escribe) y tratamos de ocupar las horas del juego raideando o ayudando a la gente que necesita mejorar su rotación, equipo, etc. El horario en el cuál raideamos es de 20:15hs hasta 23:00hs (Server time). Y los días serán de Martes a Jueves. (Actualmente estamos buscando jugadores que puedan cumplir la función de tanque, sanador o daño.) Queremos arrancar Legión con todo y ojalá puedas estar con nosotros. Muchísimas gracias por leer el post. Cualquier duda que tengas puedas escribirla por acá y te responderemos o podemos hablar en el juego. Un saludo grande, Atte. Strikker.Stríkker1 ago 30
ago 29 Vae Victis Quel'Thalas Alianza Buenas! soy Showito lider de Vae Victis, una hermandad PvE preparandose para Legion y nos encontramos reclutando en este momento no importa si no tienen progreso en draenor ni nada pero que les interese darle al nuevo contenido desde la hora 0 nadie tenemos seguro el lugar en el core hay que ganarselo pero la idea es terminar cada contenido antes de que salga nuevo parche Todos los demas roles son bienvenidos Requisitos: Horario: 10:00pm server en adelante de Lunes a Jueves VoIP: TeamSpeak 3 Tener ganas de hacer progress wipear etc en un ambiente a toda madre. la idea es que el core este junto desde el leveo y las mazmorras por eso empezamos desde la hora 0 y queremos tener una base de 4 grupos de mazmorra osea 20 para estar los mismos en raid desde normal hasta mitico Sabemos que muchos empezaron tarde en wod o recien llegan desde un server privado y no hubo progresion porque era dificl ya que las hermandades que raidean a nivel mitico por que aunque no terminaron el contenido ya estan con su gente fija invasiones y eventos preexpansion, levear, aprender el nuevo contenido y los cambios todo se puede con un buen grupo tambien aceptamos gente nueva en el juego para llevarlos por el buen camino animo! interesados o cualquier duda con Showito, Polloelo. battle tag showito#1786Showito2 ago 29
ago 29 Formando una comunidad chilena Hola saludos queremos preparar legion de la mejor forma y queremos agrupar un grupo de jugadores chilenos para entendernos de la mejor forma Y coincidir en los mejores horarios de raideo. el objetivo es unir un core solido con miras a legion , de igual manera estan todos invitados a nuestra nueva guild BLOODS ! agreguen a mi battletag Leiva959#1572 para mayor informaciónKrogonn1 ago 29
ago 26 Busco Guild Argentina Alianza Quel'Thalas buenas soy ariel y estoy buscando guild argentina en lo posible para legion para hacer pve , voy a mainear demon hunter en lo posible dps pero si se necesita tanque tambien lo haré , busco buen clima y buen ambiente y en lo posible gente grande . Por otro lado , mis horarios van a ser a la noche los dias de semana asique si hay core o algo similar me gustaria qe fuera de 22:00 a 1:00 porqe me voy a manejar dentro de esos horarios , dejo battle tag para cualquier duda o consulta , un gusto y saludos para todos. Ensuk#11492Ensuk1 ago 26
ago 24 Alianza - Enlighten recluta. Enlighten recluta jugadores que manejen su clase y que esten interesados en progreso con miras a mítico. Aunque podemos aceptar casi cualquier clase dependiendo del jugador, en este momento nos vemos necesitados de: Restoration Shaman, BM/MM Hunter, Rogues. Horario de raid Martes-Miercoles-Jueves y algunos Lunes. 19:00 a 21:00 ST. Somos una guild mayoritariamente chilena que ofrece un ambiente de raideo relajado siempre que exista un buen desempeño. Se espera de los miembros que puedan recibir criticas, disfrutar de la dificultad del progreso y adecuar su forma de juego en beneficio del grupo raid. Para cualquier información agregar Tarkus#1408Lisalis2 ago 24
ago 24 se puede juntar 37k oro con un recién lvl100? Bien lo que pasa es que tengo la duda, se puede pagar un mes de wow con un solo pj recién lvl100? (ilvl 638), juntar esos 37k aprox que vale la ficha, en unos 23 días que me quedan xD, lo siento si lo que estoy diciendo es una estupidez ya que es mi primera vez que llego a lvl100 y no se si es esto posible, pero quiero algún dato real para ponerlo en marcha o sino ya ponerme a pensar en pagar otro mes mas con mi dinero :'c PD: ya tengo 3k de oro :cAzumikei3 ago 24
ago 22 aL gamers guils abre sus puertas. Ante que nada nuestra historia: Nuestro clan fue fundado el dia 10 de Noviembre del 2002 por Fa$T’FaNg. Iniciamos originalmente con el nombre de =}{d}{= Hombres de Honor en el juego Medal of Honor: Allied Assault (MOHAA) con el proposito de juntar a la escasa comunidad Latina de aquel entonces y sacar adelante a los latinos en el continente americano. Con el paso de los años nuevos talentos fueron integrandoce al clan formando un equipo solido. A mediados del 2005, el clan decidio cambiar de nombre a -=A|L=- Alianza Latina, fue desde aquel entonces que el clan tomo un nuevo rumbo para llegar a ser reconocido dentro de comunidad de MOHAA como unos de los mejores clanes competitivos de la epoca. Como clan nos fuimos expandiendo a otros juego con la misma vision tales como Call of Duty, Silkroad, Counter Strike y Battlefield, overwatch, etc. Como vez tenemos una larga historia en otro juegos pero en este no, como hay varios del clan que juegan wow desidimos abrir la Hermandad. Contamos con web propia y ts y nuevas cosa que iremos agregando. Para ser parte del la hermandad o el clan simplemente tienes que ser latino y con gana de jugar, a un que esta dividido en 2 parte: 1 Los que juegan por competicion que hay simpre en tal juego como en Battlefield que tenemos nuestro propio server, y el clan tiene su equipo de competición, que no tiene vida solo juegan Battlefield como zombies jeje. 2 Y también tenemos a la gente que juega por pasar un rato en diferente juegos, que no están todo el día en un mismo juegos a eso también son bienvenido. A hora le contare un poquito de la hermandad: Somos alianza. La hermandad es un lugar para jugadores que quieren ser competitivo formando un core semanal y tenes grande logros o llegar a voltear algún boss y ser los primero. Como también organizar raid para farmear cosas y pasar un lindo momento entre amigos y por que no que se armen grande amistades, pareja o lo que surja jeje. En fin se entiende. En tose ya sabes si sos jugador experto de wow o no simplemente alguien que juega un rato cada juego también sos bienvenido, sea del genero que sea, de la edad que sea simplemente sos bienvenido. Ojo el respeto lo tomamos bien a pecho. Sin mas, si queres formar simplemente comunícate con migo por: aley#1552Aléy0 ago 22
ago 22 Guild LGBT Hay un tema del 2012 por ahí que creo que quedó en nada, así que lo quería preguntar nuevamente. Hay alguna guild LGBT por ahí? y en caso de que no haya... les gustaría crear una?Furean10 ago 22
ago 21 No veo el daño inflinjido lo que pasa es que había descargado el addon "MikScrollingBattleText" pero no me gusto mucho y lo quite pero ahora no puedo ver el daño que le hace cada ataque a mis objetivos despues descargue el "font damage changer" pero tampoco sale no se si alguien me podría ayudarKarathan2 ago 21
ago 20 Alguna Guild Uruguaya? Busco Guild Uruguaya para empezar a aparender a raidear, y chivear entre todos!Akame2 ago 20
ago 19 Alianza del Ecuador Hermandad Alianza del Ecuador Hermandad Nueva, de origen Ecuatoriano, forja su lucha contra los peligros que acechan Azeroth. Buscamos gente dedicada y entregada a la defensa de nuestro Hogar, realizaremos nuestras agrupaciones y bandas los fines de semana desde el viernes hasta el domingo, a partir de las 20:00 horas servidor. Buscamos gente entregada y cumplida, con alma de equipo y determinacion de batalla.: Lideres de Grupos y Bandas, capaces de mantener la coordinacion de sus hermanos de armas durante la batalla. Que sean rápidos al momento de tomar una decisión al repartir los despojos de guerra y el preciado botín. Justos cuando haya que castigar a quien desobedezca una orden, pero de corazón grande cuando sea de apoyar al que quiere mejorar. Tanques que disfruten exhibir su destreza y fuerza contra los más feroces oponentes que la escoria de Azeroth pueda ofrecer. Hechiceros y asesinos a cuerpo a cuerpo y distancia, que sean capaces de conjurar y controlar las fuerzas de los elementos, la magia oscura, con tiro y pulso firme; asi como gusto por la sangre al bandir sus armas entre la carne de nuestros enemigos. Sanadores habiles capaces de mantener el fragor de la batalla viva, mientras sus compañeros blanden sus armas y defienden a sus hermanos de guerra Nuestros medios de comunicación serán y son: Raid Call Grupo de Whatsapp Skype para conversaciones importantes y/o privadasObjetivos principales: Completar el contenido PvE del parche en curso, mantiendonos siempre activos. Crear un ambiente de compañerismo y unión, donde podamos escapar de el mundo real, para por un par de horas ser Heroes de Batalla Pasar un Buen Rato al momento de Jugar, que es lo más importante de un juego. DIVERTIRSESe despide, su hermano de guerra, compañero ecuatoriano, y siempre disponible amigo, Juanchio BosqueverdeJuanchio7 ago 19
ago 18 no al LRF? quienes estarían de acuerdo don retirar la dificulta buscador de bandasDassthann6 ago 18
ago 16 Preguntas Y Respuestas Es tu Oportunidad! pregunta! yo respondo!Kruelia16 ago 16
ago 7 Irondead AKA Toonrasta BANNED ! BOTTED DETECTED AUTO KICK / DARK SIMULACRUM ETC..ETC.. Where is the glad ? Bless.Pwnëdyou0 ago 7
ago 5 Jugador Dedicado busca Guild PVE Alianza Estimada comunidad, soy un jugador con algunos años de WoW encima y estoy buscando una hermandad de buen ambiente para Raid Core serio en los horarios 20 a 22 ST L/V o D en el reino de QuelThalas. Obviamente en la facción Alianza. Fuia paladin Healer por 4 años así que tengo predilección en ser Healer con las clases Paladín/Sacerdote o Mago/Paladín DPS. Poseo todas las clases en nivel 100 por si es necesario. Lamentablemente mi Core raideara los fines de semana, y en lo personal no podre hacerlo yo, por eso creo este post. Soy responsable con horarios Comprometido con el avance y sobre todo respetuoso Mi real id es GOTHBEAR#11209 Desde ya muchas gracias a todos los que lean este hilo PD: Pueden revisar mi personaje en la armory para más detalles. http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Ramza/simpleFahrenheits0 ago 5
ago 5 The Night Watchers (Guild LGBTQ+) ¡Buenas chicos y chicas! Mi nombre es Buscapaz y soy el Maestro de Hermandad de "The Night Watchers" Nuestra Hermandad fue fundada a finales de Mist of Pandaria con el objetivo de tener un nuevo comienzo. Planeábamos hacer todo el contenido que nos podía ofrecer Warlords of Draenor y mantenernos así durante toda la expansión. Este objetivo fallo por diversas circunstancias. Una de ellas, y la principal, fue que a muchos no nos agrado la expansión y decidimos dejar de jugar. Dado que se acerca Legion, hemos decidido enfocarnos en el segundo objetivo que siempre tuvimos en mente: Hacer de la hermandad un lugar en donde la comunidad LGBTQ+ se sienta cómoda. Por esta misma razón, abrimos nuestras puertas a toda la gente que este buscando un lugar donde puedan expresarse libremente. Esta vez nos enfocaremos en la convivencia entre nuestros miembros, y dejaremos la progresión en segundo plano. Esto no quiere decir que no vayamos a realizar contenido. Por el contrario: Las hermandades suelen concentrarse y asfixiarse con las Bandas así que, además de organizar este tipo de actividades, también tenemos previsto realizar mazmorras (heroicas, míticas y desafio) en el transcurso de toda la expansión. Para los que deseen involucrarse en PvP, siempre hemos realizado arenas, así que quizás podremos formar varios grupos. No olviden que esta hermandad será enfocada en lo "social". No toleraremos ningún tipo de comportamiento discriminativo. Queremos que este sea un lugar donde se forjen amistades, buenos momentos, donde todos se sientan cómodos y puedan expresarse libremente sin sentirse con miedo de ser juzgados. Esos son unos de los ideales principales por la que la hermandad se creo, y no permitiremos que sea quebrantado bajo ningún punto. Muchas gracias por leer el hilo. Espero que los que estén interesados en unirse me contacten <3 Mi contacto: Buscapaz#1683 Oficiales: Ariethel#1746 y Elentari#1370Buscapaz1 ago 5
ago 5 HPaly 720 - Busca grupo para Archi H Hola a todos, Se que parece una titulo para un buscador de citas, pero la verdad es que ya me recontra canse de intentar derrotar a Archimonde Heroico con gente a traves del Premade Group. Tengo guild, pero es de esas guilds donde sos vos, un amigo y dejá de contar, por lo que no tengo un Core Group de guild. Hago este Thread basicamente, para buscar algun Grupo, no importan los dias o los horarios, solo quiero romperle la cabeza a Archimonde de una vez por todas. Dejo mi BT: Nightbringer#1110 PD: Si, se la pelea, no busco un CARRY. Gracias :DVaphometh3 ago 5
ago 5 Amigos para jugar en Draenor Me gustaria compartir con alguien , ya que todo lo he jugado en solitario y la verdad es que con amigos es más divertido, por ahora ando en busca de tesoros en la cresta pirofrio y solo es mÁS dificil así que si alguien se apunta es más que bienvenido.Dekima2 ago 5
ago 4 Busco Guild Argentina (Alianza) Qhel'Thalas Hola, como ya vieron el titulo sabrán que busco una guild Argentina siendo Alianza, juego desde TLK, todo este rato eh jugado solo, busco una hermandad que sea unida que no sea de las que solo hablan 10 y no participa ninguno, bueno gracias por leer.Eloire1 ago 4
ago 4 El servidor esta en mantenimiento ? El juego me saco y me dice que el servidor esta desactivado , me extraño por que no leí ningún mantenimiento .Belmort4 ago 4
ago 3 Poblemas Porque nadie se puede conectar a al juego qe problema hay??Matlonn2 ago 3
jul 31 Marcha en orgrimmar no al nerf del oro!! unanse a la marcha al rededor del edificio de vol´jin >:v no al nerf del drop de oro!!Srponcho0 jul 31
jul 23 Reclutando para levear! Hola, soy Encaz un jugador ya veterano de WoW y estoy reclutando a personas mediante ''Reclutan un amigo'' (Recruit a friend), para los que quieran volver al WoW en esta nueva expansión, la idea es que podamos levelear juntos varios personajes hasta el nivel máximo gracias a las recompensas, y obviamente divertirnos juntos los 3!, puede ser con voz (Skype, Rc,Mumble, etc) o solo por texto, eso se decidirá cuando el grupo este formado, ya he hecho esto antes y lo reitero para ayudar a gente nueva!. SaludosEncaz0 jul 23
jul 21 ingles por todas partes! porque Quel´thalas siendo un sv. de america latina te topas en las bg´s o en el buscador de mazmo tanta gente que habla ingles es un milagro toparte con alguien que hable español!Cönanx2 jul 21
jul 20 Carry archimonde Hola buen día quisiera saber si existe alguien o alguna hermandad qué venda el carry para la montura de archimonde? Y cual es el precio de la carry? En la alianza, gracias por su atención y respuestas :)Krogzk7 jul 20
jul 20 Seeking Spanish speaking guild Hola a todos! I am a veteran wow player, looking to start a character in a primarily Spanish speaking guild to help me learn the language through immersion. I have a small background in spanish, enough to hold basic conversations. I am currently taking Spanish classes and would love to get some extra practice! I am not looking for someone to specifically teach me, I would just like to immerse myself in an environment where I am comfortable. Gracias!Morriganna3 jul 20
jul 18 El mejor server de los 3 para legion? Creo que pensando solo como hermitanio, tenia en cuenta que en legion horda y alianza tienen un enemigo en comun LA LEGION ARDIENTE. Por lo cual me parece mas razonable que el server no sea full pvp sino mas neutrales con las facciones por ello eleji queltalas por este sensillo motivo udstedes que opinan? Me parece mas acertado con respecto al lore en general que no van a haber tantas dispitas con respecto a ello ya que la legion es el verdadero enemigo ahora y si no nos unimos estamos perdidos. AZEROTH PERECERÀ....Typy5 jul 18
jul 14 ¡Conociendo gente! Quel'Thalas Hola, este post básicamente lo hago para poder conocer gente, preferiblemente de Argentina, pero si es de otro país no importa, jugué wow un tiempo y lo dejé, pero nunca fui por así decirlo "Aplicado" al juego, por lo que no sé casi nada, el que tenga ganas de conocerme puede agregarme (? me ayudaría mucho si me dan consejos o esa clase de cosas, desde que juego nunca tuve alguien con quien jugar o hablar, eso como que hace mas aburrido todo (?. GraciasBerkaster1 jul 14
jul 13 Hermandad Solemn RECLUTA(DPS, Tankes) Muy buenas, amigos Solemn ¡TE NECESITA! (Reino: Quel´thalas) - La hermandad SOLEMN se dedica al PvE, buscamos personas activas y con llenas de anímos para comenzar la semana, la hermandad esta constituida 1 Lider, y 4 Guardianes. Contamos con una pagina WEB bastante buena, un grupo de Facebook y por ultimo un grupo de Whatsapp son las redes que utilizamos para dar información, avisar de nuevos eventos y horarios para Raideo. - Bien, la Hermandad ahora mismo esta en proceso de armar un buen grupo de RAIDEO donde se cumplan los horarios, necesitamos gente llena de confianza y así brindarnos a nosotros su potencial, queremos crecer como una gran hermandad. Esté sábado se hará la segunda Raid HFC Normal para ir armando el grupo para Legión, necesitamos gente de buen carácter. - *Por ultimo, los horarios son HFC Normal Fines de semana apartir de las 20:00PM Hora del Reino. *Desafios Fines de semana Y semana ( Hora por fijar ). *Míticas Semana apartir de las 20:00PM hora del Reino. FACEBOOK: Hermandad WoW Solemn Puedes susurrarme : Cenggcilla o buscarme en el grupo de FB para que podamos charlar y así brindarte la información que necesites. Pagina WEB: Dentro del Grupo de FACEBOOK.Cenggcilla0 jul 13
jul 12 Busco hermandad full PVE en el reino Quel´tal Hola quisiera encontrar una hermandad activa con mucha gente y que la prioridad sea el pve me gusta el lore y quiero armarme para ciudadela de fuego infernal. porfavor si alguien tiene una hermanda asi hableneme para unirme porfavor.Kellybash2 jul 12
jul 12 Rotten Core (Horda) recluta para gente Saludos a la comunidad. La Guild Rotten Core está reclutando jugadores para armar cores heroico y mítico de HFC. Nuestra progresión es 13/13 H 5/13 M. Estamos buscando personajes con ilvl 700+ y con conocimientos de su clase. Para formar parte del core mítico, requerimos ilvl 720+, los 2 bonus del tier y el anillo legendario. Perfil de WoWProgress: http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Rotten+Core Interesados comunicarse ingame con Crevez, Icymind, Olguer y Gaeta. También puede comunicarse conmigo, mi BT es Balian #1313 Tinchodin2 jul 12
jul 12 La nueva Hermandad Solemn Buen día tengas, o tarde o quizás noches. Me es un placer anunciar que nuestra nueva hermandad abre sus puertas ya con 2 semanas de actividades. Nos especializamos en PvP y PvE, y los fines de semana serán dedicados a Ciudadela de Fuego infernal para personas que estén ocupadas pues el fin de semana nos parece buenos días solo la haremos en normal ya que necesitamos ganar experiencia y equipo, ya para armarnos full e ir a Heroicas y así llegar a Míticas, con las ganas de ir a Legión. Los requisitos para ir a HFC normal serán los siguientes: Tener instalado en su pc el Team Speak 3 client, nos comunicaremos por esa vía, otro requisito es tener ilvl 690+ pero aceptamos cualquier tipo solo que para HFC N Pediremos eso. Nuestro grupo en Facebook es : Hermandad WoW Solemn Sin más que decir espero tener buenos reclutas y pasarlo bien que de eso se trata, olvide decirles contamos con una WEB el link lo tengo en la página de Facebook allí podrán informarse mejor un gran saludo y un gran abrazo.Cenggcilla1 jul 12
jul 12 Busco Guild para disfrutar jugar wow... Recientemente, regrese después de algunos años. Ya compre Legión y estoy tratando de encontrar una guild unida y con la que pueda formar buenos amigos y disfrutar el juego. He jugado wow desde vainilla y tengo experiencia raiding, aun que disfruto mas de un buen grupo de amigos. Déjenme saber si existe alguna guild así. Sobre todo me interesa que tenga chat de voz. Soy Druid healer Horda SaludosRaffaga1 jul 12
jul 11 Compro Archimonde Hero Horda-Queltalas Como dice el titulo pongan BT y precio. GraciasApocrifa0 jul 11
jul 10 Compro carry Desafío del señor de la guerra Compro carry Desafío del señor de la guerra: oro. Comunicarse por aquí o dentro del juego (correo)Nephastion0 jul 10
jul 7 Busco guild PVE Alguien conoce alguna hermandad que este haciendo HFC? Necesito matar a Archimonde antes de que empieze Legion.Dwar0 jul 7
jul 3 Buscamos Core o fusion :) Guild en Ragnaros aproximadamente 10 pjs estamos en busca de un core fin de semana. Nuestra disponibilidad: Viernes-Sabado-Domingo : 7 a 11 st Cualquier cosa responden este post :)Ivalice0 jul 3
jul 1 Jugadores Puertorriqueños Ando en busca de jugadores que sean de Puerto Rico y hasta la fecha sigan activos. No importa si es Horde o Alliance. Mi tag es chrismtnz#2401Aken1 jul 1
jun 30 WTB CARRY El último de la fila Busco carry para completar el escenario y conseguir el logro el ultimo de la fila para el titulo señor de la guerra (alianza)Renvel0 jun 30
jun 29, 2016 La nueva Hermandad Solemn (PvE y PvP) Buen día tengas, o tarde o quizás noches. Me es un placer anunciar que nuestra nueva hermandad abre sus puertas ya con 2 semanas de actividades. Nos especializamos en PvP y PvE, y los fines de semana serán dedicados a Ciudadela de Fuego infernal para personas que estén ocupadas pues el fin de semana nos parece buenos días solo la haremos en normal ya que necesitamos ganar experiencia y equipo, ya para armarnos full e ir a Heroicas y así llegar a Míticas, con las ganas de ir a Legión. Los requisitos para ir a HFC normal serán los siguientes: Tener instalado en su pc el Team Speak 3 client, nos comunicaremos por esa vía, otro requisito es tener ilvl 690+ pero aceptamos cualquier tipo solo que para HFC N Pediremos eso. Nuestro grupo en Facebook es : Hermandad WoW Solemn Sin más que decir espero tener buenos reclutas y pasarlo bien que de eso se trata, olvide decirles contamos con una WEB el link lo tengo en la página de Facebook allí podrán informarse mejor un gran saludo y un gran abrazo.Cenggcilla0 jun 29, 2016
jun 27, 2016 Guild Legends. Unete y juega con amigos. Muy buenas tardes, Mi nombre es Strikker y soy de la hermandad Legends. ¿Alguna vez quisiste formar parte de una comunidad de personas en torno a los Juegos de Blizzard? En estos momentos podes formar parte de nuestra comunidad para no estar jugando sólo. Legends es una hermandad del juego World of warcraft con más de 5 años de antiguedad. Somos un grupo de amigos que queremos expandirnos a las demás plataformas de Blizzard. ¿Por qué queremos formar esta "comunidad" si tenemos gente para jugar los juegos de Blizzard que queramos? - Queremos tratar de incluir a aquellas personas que están empezando en el juego y tal vez necesiten una ayuda o a personas que saben jugar pero que están solas o con muy pocos amigos. -Gente con la cuál platicar de los juegos: ya sean estrategias, rotación de dps, mazos, builds de talentos o heroes que les gusta usar. Esto que estamos haciendo es un experimento en sí, no tenemos la certeza de que podamos juntar muchísima gente, pero con intentarlo no perdemos nada. Actualmente estamos tratando de formar un grupo estable de Liga de equipos en Heroes of the Storm y torneos de Hearthstone entre amigos, ya sea mejor de 3 o mejor de 5. En el wow vamos a arrancar Legión con todo y nos gustaría que te nos unas para poder raidear, hacer Rbgs o logros entre amigos. La forma por la cuál nos vamos a juntar va a ser por la red social facebook. Ahí puedes encontrarnos como: Guild Legends. Blizzard Games o copiando el enlace https://www.facebook.com/groups/1765927940331353/ Unetenos y podremos ayudarnos entre todos para poder formar algo realmente grande. En nuestra hermandad tenemos gente de muchos países de latinoamerica y por eso no vamos a permitir mensajes xenofogos o cosas por el estilo, siempre que sea con respeto se puede opinar de todo. Cualquier pregunta podes escribir en este post y te responderemos o sino ingresa en el facebook. Muchas gracias por su tiempo y nos estaremos viendo in game. Un saludo grande, Strikker.Stríkker0 jun 27, 2016
jun 22, 2016 Busco Gente para prepararnos para Legion Pve / PvP Se busca gente que quiera jugar para estar listo para legion - De preferencia que tengan curse o con mic y descargar curse :D Realmente hacer de todo desde equiparse en pvp hasta gold farm Btag: SnipperFox#1624Sngfoxpala0 jun 22, 2016
jun 10, 2016 Busco amigos para subir juntos. Hola a todos, busco a alguien que quiera subir unos pjs desde 0 :), hasta el 100 obviamente, ya que en grupo es mas rápido y mas divertido :DTakeuchi2 jun 10, 2016
jun 8, 2016 ¿Creación de nueva Guild? He pasado de hermandad en hermandad donde siempre se repite lo mismo; nadie habla, hay grupitos que excluyen al resto y por lo general no se progresa. En verdad quiero crear una Guild donde podamos ayudarnos mutuamente, yo por mi parte soy una persona súper motivada, me encanta ayudar a jugadores nuevos y enseñarles cosas que en su momento, yo tampoco supe. Vengo a proponer crear una hermandad para ayudar, una hermandad que sea hermandad tal cómo lo dice la palabra. Estaría enfocado en el Rol, pero con un buen avance en el PvE. Si alguien más está interesado en ayudar y progresar, o bien necesita ayuda, puede contactarme para discutir ésta idea :) Btag: Corrosive#1146Amneler3 jun 8, 2016
jun 6, 2016 <H><ThatMonkeyGoingtoPay>NuevoGuild area 52 Somos un nuevo guild en el servidor de area 52. tenemos un proyecto de miras a la proxima expansión (legion), estamos reclutando a toda clase de jugadores +18 que tenga ganas de progresar en el high end del juego, la mayoria de nuestros jugadores trabaja asi que tenemos horarios siempre al final de la tarde, tenemos experiencia, la mayoria desde BC, somos organizados a la hora de llevar una raid, nosotros escogimos area 52 porque es un servidor con algunas de la mejores guild horda en pve, ademas de ser una comunidad menos toxica que ragnarok(server latino) (comercio, pve y pvp).Si quieres formar parte de este nuevo proyecto o tienen alguna pregunta nuestros batteltag son: Hidraz#1279 Limon#1109 No tenemos ningun tipo de requerimiento casi todos estamos haciendo reroll (comenzando de nuevo) y otros se van a transferir.Pîojosa0 jun 6, 2016
jun 1, 2016 Archimonde no me dio vileza cristalizada hace unos minutos acabo de matar a archimonde en dificultad heroica y no tenia registro de ello. no se si me puedan ayudar graciasMahsiron0 jun 1, 2016
may 27, 2016 Hermandades PvE (hardcore) ya establecidas? Hola! Soy nuevo en el foro, quizá este no sea lugar (o si) para publicar esto. De no ser así, que algún moderador se encargue de eliminar el tema y saber disculparme. Me preguntaba si hay algúna manera, algún sitio donde ver y conocer las hermandades PvE del reino que raidean contenido mítico a lo "hardcore", con varios cores pre-establecidos y todo eso... Ya que volviendo al WoW, quiero volver a meterme en el end-game con alguna guild "top" del reino. Por el momento, sólo me interesa conocer si existen, y cuales son... Saludos!Karnivool2 may 27, 2016
may 18, 2016 Busco gente para jugar, pve,pvp,etc.. Busco gente para hacer amistad y hacer actividades como logros. dungeons, raids. invasiones. Rbg, arenas, levear etc. para hacer mas entretenido el juego. mi battletag Kenshin6759#1563Kenshinhx0 may 18, 2016
may 13, 2016 Nueva hermandad de rol el consejo de los 7 hermandad de Rol en la Alianza, el nombre lo sacamos de las Siete Razas Disponibles en la Alianza y la historia de esta aun esta en proyecto, se aceptan ideas y participaciones. Y bueno la idea es pasarla bien roleando y formando una historia, los personajes y el Lore de cada uno es Libre, además que asi ayudariamos a formar la Comunidad Rolera de Quel'Thalas (Que de por si ya es grande). Asi que mis amigos y amigas roleras queda la invitacion hecha y que corran la lluvia de ideas. Elvën (Master Guild) Actual Embajador y Portavoz de "El Consejo de los Siete"Jaimermatárs2 may 13, 2016