Quel'Thalas

feb 4, 2016 Primero en el REino Archimonde Quel talas OK alguien me dice por favor que guild fue la que saco recientemen el primero del reino en quel talas ya que se esta ahciendo boca de todos en comercio :D... graciasCazzex2 feb 4, 2016
feb 4, 2016 Primero del reino Archimonde Hola!!! que tal como ya sabran ahce poco salto el rimero del reino de quel talas al matar a archimonde en heroico.. alguien me dice la guild que la hizo ya que se esta haciendo boca en comercio xdCazzex3 feb 4, 2016
feb 2, 2016 Invitaciones de GP molestas todos los días. Hola, Creo que a todos nos ha pasado que todos los días hay un personaje con un nombre que siempre comienza por "Blizza" y le añade algo más, que envía party todo el día. Todos ya sabemos que este personaje nos quiere robar la cuenta, enviándonos un link dentro del chat de grupo para que logueemos en su página fraudulenta y así, robar nuestra cuenta y venderla luego al mejor postor por dinero real (no he caído, sólo me han contado cómo es la mecánica del engaño). Al parecer las últimas acciones descritas aquí: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20043656699 para contener este problema, no han sido del todo fructíferas. Sería bueno añadir algún tipo de "antibot" al inicio de sesión o bloquear los nombres que tengan como inicio una formación de palabras similar a las de Blizzard. En fin, sólo es una sugerencia y un llamado de atención al tema. Llevo al rededor de un mes jugando en el servidor oficial y me parece mal que estas cosas sucedan. SaludosAllagaeon8 feb 2, 2016
ene 30, 2016 Una nueva raza No se,solo abro este hilo para saber si blizzard tiene pensado en un futuro sacar una nueva raza como por ej:Murloc x)Manjex3 ene 30, 2016
ene 28, 2016 Servidor caido hola, estaba jugando, me desconecto, y me figura caido, mire la lista de servers y el 80% esta caido, me vine a la web y me figura q esta up... q paso ????Kascoteador1 ene 28, 2016
ene 26, 2016 se pueden dar reliquias al reclutado mi pregunta es si la persona que me recluto me puede pasar reliquiasChamderson3 ene 26, 2016
ene 23, 2016 DEATH STRIKE Somos un grupo NOCTURNO raideamos de Domingo a Jueves desde 22:30ST a 1:30ST tenemos 5/13M de experiencia y andamos buscando 2 RDPS (Warlock / Spriest / Shaman Ele) --**Alta Prioridad 1 Healer (Shaman) ---*** Alta Prioridad 1 MDPS (Monk / Rogue / DK) ---*** Prioridad Media 1 Tank *** --- Prioridad Baja Requerimiento ilvl 710+ Gente que sepa seguir instrucciones.. Si no puedes asistir un 95% de las raids no creo que sea el grupo que buscas...Kachuchin0 ene 23, 2016
ene 22, 2016 busco hermandad pve horda (activa) por favor alguien que me ayude con el nombre de una hermandad activa pve o que me una a la suya , juego diario de clase tanke, heler y dps.Derrier0 ene 22, 2016
ene 21, 2016 Pago de ficha Algún GM me ayuda con la compra de la ficha de 30 días con oro. Me da error con mi cuenta y no me deja comprarla. Llevo varios días intentando comunicarme con un GM y resulta que mi apartado de consultas en juego también esta mala.Batiatius0 ene 21, 2016
ene 21, 2016 Compro Menas de hierro Negro asi es, se que fundir Menas de Hierro negro es imposible para quienes no jugamos Vanilla pero seguramente, si alguien que jugo Vanilla puede fundir... yo compro porfavor pongase en contacto conmigo InGame :DYöhänë0 ene 21, 2016
ene 21, 2016 Busco herrero con Blazing Rapier EDIT: Ya arreglé con el mencionado debajo. Soy el feliz poseedor de este magnífico objeto :) Estoque llameante Busco algún herrero que pueda craftearlo, tengo los materiales. Es de una receta vieja que ya no se consigue. Toon en Alianza: Causality ¡Muchas Gracias!Oddity1 ene 21, 2016
ene 18, 2016 ¿Es buen tanque el Paladín protección? Hola a todos Pues tengo poco mas de un año que empece a jugar pero hasta ahora empece a jugar en serio. Me puse a investigar acerca de mi clase y espec, ya que siempre me ha gustado jugar como paladín y también me agrada ser tanque casi en cualquier juego. Sin embargo al llegar hace poco al nivel 90 y por fin tener ilvl +500 quise probar con unas mazmorras, me di cuenta que no agreo lo suficiente y que mis puntos de vida son muy pocos ademas que mis conocimientos sobre tanquear son muy pocos en las mazmorras. Tal vez tenga algo que ver que subí solo con misiones y casi nunca hice mazmorras. Leí como hacerlas antes de empezar a hacerlas para saber como manejar a los boss, eso si ayudo pero aun así mi vida descendencia muy rápido. La cuestión es que me di cuenta que el pala tiene hechizos muy eficientes de mitigacion aun así de poco sirve. Acabo de bindear mis hechizos para eficientar mi juego pero no me da confianza meterme en cola. Por cierto solo hago pve. Queria saber si hay alguien de la comunidad que me diera algún consejo acerca de como jugar bien al pala tank o si es mejor cambiar la espec.Danzyg1 ene 18, 2016
ene 10, 2016 Dudas ¿Esta permitido lo que venden los carrys en las bandas no hay ningún tipo de sanción?Dragentwo1 ene 10, 2016
ene 6, 2016 Busco personas para logro Show me ur moves http://www.wowhead.com/achievement=6455/show-me-your-moves este es logro si estás interesado y tenés tiempo agregaem al battletag, whispeame in game o escribime acá. Es el logro para la montura del asaltante de pandaria se requiere juntar 10 personas y que las diez coordinen en conjunto.Elissah0 ene 6, 2016
ene 4, 2016 Compro carry ciudadela con loot Hola!! simplemente lo que dice el titulo, compro carry de ciudadela con loot, por favor solo gente seria y comprometida, dejen precio y dificultad en la que seria el carry, muchas gracias.Rizlock1 ene 4, 2016
dic 30, 2015 Negocios xD Hola genteee, tengo 170k de oro en Ragnaros (alianza) y quiero cambiar por oro en Quel'Thalas (alianza) algun interesado?Rizlock0 dic 30, 2015
dic 30, 2015 Busco guild chilena (HORDA) hola siesque existe alguna guild chilena q conoscan o que haya en el server :)! les agradecedira si me dicen o me dan guild haha slds!Nucleotido35 dic 30, 2015
dic 30, 2015 Busco Guild Chilena Hola, amigos desde q entre a wow, ando buscando una guild que sea chilena. Espero que alguien me diga q tal si hay una y q alla mucha gente chilena. Saludos.Rhmpage1 dic 30, 2015
dic 30, 2015 busco guild chilena tal cual dice jajajaja busco una guild pve chilena donde pueda desarrollar mis habilidades jajajaja si alguien pertenece a una o conoce una por favor comentar graciasKrogonn1 dic 30, 2015
dic 30, 2015 ¿Como aumento mi daño como pícaro ?(consejos) Hola, comunidad, me gustaría si me ayudaran con la siguiente consulta y agradezco cada una de sus respuestas. Bueno el principal problema que he notado es que en Bg's los picaros meten eviscerares de 120k y cuando yo ocupo eviscerar/envenenar no pasa de 70k. Esa es una, y la otra siento que no hago suficiente daño a comparación con mis otras clases soy combate y asesinato, que me recomiendan, agradecería mucho su apoyo, sugieranme combinaciones rotaciones talentos glifos etc... Muchas gracias por su tiempo y atención. por cierto, soy ilvl 700 osea que el equipo no vendría siendo un problema.Goldstealer0 dic 30, 2015
dic 30, 2015 4 personas mas para jugar de 21:00 a 24:00 Hola que tal, me gustaria formar lo que al menos en FF le llamaban static, lo que se refiere a un grupo de personas que tiene un horario comun para jugar. El horario en el que debemos coincidir es de 9 a 12. este se puede extender o disminuir de ser necesario. La idea es hacer mazmorras y misiones sin tener que esperar a que se junte la gente con el buscador. Y si les apetece ir caminando hasta su zona fisica, matar elites que no son de calabozo y asi. Necesitariamos 2 dps y healer y un tanque. QUien se apunta. En este momento soy nivel 30 pero puedo empezar otro personaje. De hecho hasta podriamos hacer un Gang de todos los personajes de la misma raza , pero con diferente clases, estaria bastante chido.Mamborambo4 dic 30, 2015
dic 30, 2015 Mas videos Hola a todos les traigo otro video espero les agrade, y gracias a todos por su apoyo :D https://www.youtube.com/watch?v=ZLgtjSTzNco&feature=youtu.beVilkan0 dic 30, 2015
dic 29, 2015 Sacerdotes bots Que tal solo para saber por que simpre se llena de bots y uno diferente cada dia todos estos los eh mirado afueras de la subastas de ventormenta y al susurrarle me manda una alerta que dice "sorry afk need more info pls come to boefans.com" espero que puedan hacer algo al respecto ya que tabien los bots de blizzard con cunetas falsas estan apareciendo mucho espero puedan hacer algo con estas cuentas que son muy molestas graciasSobrina1 dic 29, 2015
dic 27, 2015 Experiencia y zonas. Hola, tengo una duda, hace más o menos un mes empecé en el wow oficial en este reino, pero la experiencia me sube a un ritmo tal que mi nivel excede las zonas mucho antes de terminar las misiones, por poner un ejemplo, en Montañas Crestagrana terminé de hacer las misiones de la zona a nivel 26 cuando se supone que es una zona hasta nivel 20. ¿Es normal o hay algo que pueda configurar para no subir tan rápido? De antemano gracias.Silaz1 dic 27, 2015
dic 21, 2015 Duda sobre reclutar a un amigo Saludos a todos! Tengo una duda, al momento de otorgar niveles que ya se todo el procedimiento, reglas y la forma de cómo hacerlo, todo menos una cosa, se puede otorgar niveles hasta el nivel 100? O el límite es el lvl 90? Desde ya muchas graciasDoriax1 dic 21, 2015
dic 9, 2015 Misiones de oro de seguidores. Alguno de ustedes sabe si las misiones de oro de seguidores de la fortaleza se disminuyeron a nivel cuenta battle.net, o a nivel cuenta wow nada mas, tengo una duda en esa cuestion.Tetradoxin1 dic 9, 2015
dic 6, 2015 Quiero unirme a la cruzada escarlata Hola hay alguna hermandad llamada cruzada escarlata o algo por el estilo que rolee? me gustaria unirme a una muchas graciasLurkson0 dic 6, 2015
dic 5, 2015 Compro Carry Ciudadela Mitico Estoy interezado en comprar un carry en ciudadela mitico, tengo entendido que hay 3 maneras de "realizar" el "servicio" 1- Pagas y te carrean normalmente 2- Pagas y te carrean dejando todo el loot para vos 3- Pagas y te carrean hasta equiparte a "ilvl mitico" Me gustaria si alguna guild esta en condiciones de hacerlo se comuniquen conmigo, mi pj es Rizlock Si alguien quiere hacer alguna consulta o ir cerrando el trato mi id es Eriador#1252 Desde ya, muchas gracias ^_^Rizlock0 dic 5, 2015
dic 4, 2015 Reclutamiento "El Pacto del Alba" Guild de RP ¡Buenos dias a todos! La hermandad de rol "El Pacto del Alba" Recluta a todos aquellos interesados en el Roleplay en un grato ambiente con muchas ganas de crecer. Contamos con una comunidad inclusiva y en constante evolución. La línea principal de rol trata de la organización revolucionaria "El Pacto del Alba" que cuenta con un representante de cada raza más representantes de otras facciones, todas unidas por un bien común, cambiar el mando de la Alianza a un sistema más democrático e igualitario. Tenemos sesiones de Roleplay casi todos los días contando con una cantidad bastante aceptable de gente. Ayudamos a los nuevos a aprender y a los veteranos a mejorar juntos. Fomentamos enormemente la creación de nuevas líneas de rol, apoyamos a los creadores de éstas así cómo les damos el espacio que ellos estimen conveniente para lograrlas bien, por lo que si no te acomoda la linea principal del rol, no hay problema. La participación en el Rol Oficial no es obligatoria, así mismo organizamos instancias que no pertenecen a la línea principal. Tenemos intenciones de formar un Core y Rbgs, ya que contamos con gente que hace PvP y PvE. De esta manera no nos coartamos al contenido que tiene por ofrecer el juego, disfrutando asi la experiencia mas completa que se puede lograr. Si te llama la atencion el RP y quieres participar de nuestra comunidad, no dudes en contactarnos mediante este foro o susurrar in-game a: Alastair - Hölic - Dwamarun - Blueblossom - Hyluuna - Fragrant - Zamunox - Hefestogrr. "En una revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera."Alastair3 dic 4, 2015
dic 2, 2015 Seven souls(Hermandad)[Reclutando] Hola gente linda,les aviso que formamos una hermandad pvp con mi amigo Audioslave en Quel'thalas en la alianza,estamos reclutando gente,hasta ahora somos varios,yo sere el maestro pvp y estoy buscando gente dispuesta a mejorar y ayudar en todo lo posible,ayudamos con respecto a dudas y misiones,lo que sea que nesesiten nos avisan !Hashiramä1 dic 2, 2015
dic 2, 2015 Compro kill de Archinonde Hero o mitico Hola. Busco alguna hermandad o grupo de raideo que este dispuesto a venderme un kill de Archimonde en Hero o mitico. Solo busco gente seria y dispuesta a hacerlo. Si alguno también conoce alguien que venda un carry, etaria muy agradecido que me lo comunicaran. Escucho ofertas y disponibilidad de horarios. Gracias.Teoctastill6 dic 2, 2015
dic 2, 2015 Latinos en Stormrage ¿Alguien que hable español juega en este reino?Danysqt1 dic 2, 2015
nov 30, 2015 COMPRO KILL ARCHIMONDE HEROICO Interesado en el carry, digan su precio y horario; me acomodo a lo que planteen, siempre y cuando sea un precio razonable. saludos.Mazzimo0 nov 30, 2015
nov 30, 2015 Quel'thalas argentina mendoza Hola hace poco conocí un chico de mi ciudad y no lo agrege y ahora lo busco y lo busco y no lo encuentro es de mza godoy cruz su pj empieza con "j " si mal no recuerdoSheiswolf1 nov 30, 2015
nov 21, 2015 Hermandad Rol - Quel´Thalas Buenas, se de la Séptima Legión, pero no logro comunicarme con ellos. ¿Es la única, o existen otras activas? Busco hermandad para rolear en la alianza (Quel'Thalas), o algún otro server/bando mientras sea activa Gracias.Amelixa3 nov 21, 2015
nov 19, 2015 Mitico BRF por montura Hola. No se si sea spam por publicarlo en 3 sub foros, pero de ser asi agradeceria se me avisara paraque no se vuelva a repetir y tambien decirme donde debo publicar este tipo de publicasion. Se esta armando Grupo para Blackrock Foundry MITICO la idea es ir por blackhand y sacar la montura. actualmente nos hacen falta unas cuantas personas, sobre todo heals y dps Iremos cada semana para sacar la montura para todos los del grupo que iremos (algunos de Quel'thalas, Ragnaros, Moon guard, Darkspear y Tichondrius) El lider tiene Experiencia 9/10 y varios otros con 5, 7 y yo 8/10 y al farmear 4 semanas ya no iremos a los demas boss, si no que directo a blackhand, si alguien se anima, agregeme al battle net, esta es mi ID: Nkey#1836 Nuestro Grupo lleva jugando desde pandaria y hemos vendido carrys para AOTC's, Logros de "Gloria del asaltante" al igual que Modos desafio asi que tenemos prestigio y buena reputacion (excepto yo, ami en ragnaros me conocen por diva :v ) ASI QUE si quieres unirte, necesitas tener OBLIGATORIAMENTE raidcall. SABER ESCUCHAR MECANICAS y no solo eso TAMBIEN HACERLAS, tener un dps minimo de 50k single target y un heleo minimo de 40k , RESPONSABILIDAD, ya que a la primera falta se te sacara del grupo y obviamente no se te dara segunda oportunidad para entrar ya que queremos sacar la montura para todos y es ir 20 semanas y por un irresponsable no pienso atrasarme. Agregame al ID: Nkey#1836 para obtener mas informacion. Logros para demostrar Experiencia. http://imgur.com/a/BeHs0Nkey1 nov 19, 2015
nov 16, 2015 Rol ? Que tal chicos acabo de pagar mi suscripción luego de 2 meses sin jugar wow y al parecer mis pocos contactos con los cuales roleabamos y pasábamos el rato se han esfumado :( aun existen esos roleros apasionados de forjar historias épicas ? jajaja mandenmen un mp y comenten ! estoy ansioso de rolear con todos los amantes del rol y porque no enseñarles a como hacerlo a los nuevos en el tema jaja saludos !Jinsàeggi4 nov 16, 2015
nov 12, 2015 Busco guild. Hola amigos soy nuevo y me gustaria unirme a una hermandad.Maidenkiller0 nov 12, 2015
nov 11, 2015 Busco Guild Argentina Quel'Thalas Horda buenas tardes , com odice el titulo Busco Guild Argentina Quel'Thalas Horda soy nuevo en wow volvi despues de mucho tiempo y quiero arrancar un hunter desde 0 en este reino , si usan rc o algun metodo de voz mejor y que sean amables y buena onda , gracias !Ensuk0 nov 11, 2015
nov 11, 2015 Hermandad o grupo con skype Saludos a todos, creo este tema para saber si hay alguna hermandad o gente que este interesada en jugar por skype o por el sistema de voz que tiene integrado el wow... ya que me resulta un poco aburrido estar escribiendo todo el tiempo. Gente que quiera leviar pjs, o hacer raids, logros, arenas, lo que sea...Doriax2 nov 11, 2015
nov 10, 2015 WoW sera compatible con windows 10 ? Solo quería saber si World of Warcraft será compatible con Windows 10Grokúm4 nov 10, 2015
nov 7, 2015 Busco hermandad que rolee Buenas tardes, muerdo de ganas de rolear en el juego. Alguna hermandad que se dedique al roleo y que me acepte entre sus filas... gracias!Sardreck0 nov 7, 2015
nov 1, 2015 Duda sobre los heirlooms Se puede comprar heirlooms para picaro siendo un paladin?Brightjack6 nov 1, 2015
oct 29, 2015 Legends LF raiders p/ proyecto Mítico(Hm,BRF) Buenas tardes, Estamos empezando un proyecto para sacar logros míticos de Montaña Roca Negra y Gran Magullador. En este momento estamos volviendo a raidear después de unos meses y nuestra idea es incorporar a personas con responsabilidad, con ganas y con muy buena onda. Si bien nuestra hermandad es de Drakkari podemos incluir gente de otros reinos (alianzas) vía interreino. Buscamos DPS (preferiblemente rango), ya que contamos con tanques, healers con mucha experiencia y varios DPS melee con años de experiencia en su personaje. Igualmente, no queremos cerrarle las puestas a nadie y si pensas que sos el mejor jugador con tu personaje o si crees q sos muy bueno podemos probarte en mazmorras, raids o de alguna forma para ver si podemos contar con tu personaje. Hacenos llegar tu propuesta para analizar si podemos incluirte dentro del grupo. Si queres ingresar en nuestro proyecto mítico, deja un mensaje en este POST o manda un mail in game a Alaán (con acento en la tercer a) o a Strikker (con doble k) EN DRAKKARI. Mi battletag es Strikker89#2471 pero de lo posible enviar un correo wow o escribiendo en este post. Nuestra idea a futuro (por si alguno pregunta) es migrar del reino Drakkari a finales de WoD para empezar la nueva expansión en Quel'thalas Alianza, entre nuestro grupo decidimos que la mejor opción sería Quel'thalas por diversos motivos, así que si queres ingresar en esa idea a futuro también podes ser bienvenido. Muchas gracias por leer mi post. Saludos!!Alaán2 oct 29, 2015
oct 26, 2015 Busco hermandad horda Buenas gente! Como dice el título, estoy buscando hermandad horda, arranque hace poco a jugar ya que antes jugaba en servidores piratas, así que me vendría bien para conocer un poco más el juego. Saludos! Nos vemos en el mundoNaythram0 oct 26, 2015
oct 25, 2015 Busco Guild Uruguay y Uruguay solitarios Busco Guild Uruguay y Uruguay solitarios : hola soy horda de Ragnaros mi battle es DevilOver#1491 tengo una guil fairytail y somos 3 amigos y en Quel talas pj son alianza. Lo que busco con esto es encontrar algún Uruguayo/a para hacer PvP logros o si en caso si son nuevos se le ayuda a lvl y conseguir oro. Cualquier cosa comenten y pongas su battle y nos comunicamos. tengo rc , skype . Nos vemos en Azeroth.Dayonîs2 oct 25, 2015
oct 22, 2015 Necesito Maestro Muchachos recien empiezo en el wow oficial, tengo 3 días creo y necesito a alguien que me enseñe pues, soy pícaro y tengo conocimientos básicos de wow, en serio sería de gran ayuda !Demorpheuz1 oct 22, 2015
oct 21, 2015 Proponer cambio Trinket Hola Creo este tema para pedir a los desarrolladores un cambio a lo largo o corto plazo . es algo poco agradable llegar a archimond H y jugar como dk Frost y no poder tener un trinket de buena utilidad (1 mano). Asolar : Aumentado 20% 23% 26% - Para dk frost de una mano es un item que no sirve . incluso llevando a cabo una rotación perfecta en mi persona como opinión deveria ser un daño Aumenta el daño Escarcha :17% 23% 27% De esta forma se da utilidad A golpe de escarcha y Explosión aullante a 2 items y no a un solo items que no se da utilidad . [/u] [u] Si comparamos trinkes . de otras clases . Dk queda atrás Exepto Profano.( SaludosZpe0 oct 21, 2015
oct 16, 2015 PENGUIN BROTHERHOOD RECLUTA! Guild del Servidor Ragnaros busca gente comprometida para realizar contenido PVE!, Contamos con el siguiente Progreso : HM*HC 7/7, BRF*HC 10/10, HFC N 13/13, HFC*HC 12/13. Horarios oficiales: Jueves de 21:30 a 23:30 ST / Viernes y Sabado de 21:30 a 00:00 ST Buscamos los siguiente roles 100% dedicados: Tank con off DPS (Monk,Druida) Activos en comunicacion Healers (Priest Holy,Monk,Druida) Tener buena coordinacion de CD's DPS rango (,Mage) melee (DK,Monk,Warrior) si se puede.. Tener como offspec healer o tank y saber usar los talentos adecuados para cada pelea. Anillo Legendario. Obligatorio para los DPS. iLVL minimo requerido para progreso HC: 695. Tipo de distribucion de Loot : Council Aqui depende mucho la Asistencia y Rendimiento Comunicacion: Raidcall Requisito obligatorio Nacionalidad de guild : Mexicana Cualquiera es bienvenido. Faccion : HORDA Para mas informacion manda un Whisper ingame: Wendolina o Maruha Hizuka#1138 Stream: Sintonizanos en horarios de raid en vivo http://www.twitch.tv/lehuze/ O puedes aplicar aqui :)Wendolina0 oct 16, 2015