Drakkari

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Drakkari! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
1d PVE/PVP Guild Power Rangers Hola vengo a presentarles una nueva Guild PVE/PVP Silverwing, somo un grupo de amigos Ex Power Ranger que volvimos para LEGION, decidimos armar una nueva Guild orientada al contenido completo Legion tanto PVP como PVE. Silverwing abre sus puertas a cualquiera que le guste una guild amigable y lo mas importante PARTICIPATIVA, nos ayudaremos con miticos hasta que tengamos la suficiente gente para hacer algo de RAID. Tenemos gente con experiencia 2.2k de ranking PVP, miticos nivel 6+ y Raid 7/7 N. Ofrecemos amistad, ayuda y mucha divercion en WPVP.Drakein193 1d
1d Hola,Soy nuevo en WoW, Ayuda porfavor Disculpen , buen día , acabo de comprar el WoW sin la expiación de legion , soy Nuevo en este juego, recién soy lvl22 pala protec alianza , decidí meterme a el servidor Drakkari pues pensé que era la mejor opción por ser un servidor más nuevo o con menos población aveces es mejor para todo. Pero no veo a Nadie y Nosé si es porq no tengo la expiación de Legion. Soy un jugador que solo entra un par de hrs en la noche madrugada ,pese a esto quería saber si pudieran ayudarme a explicar la mejor manera para subir de nivel ya que no tengo mucho tiempo libre pero sin perder la esencia de la historia y ganar reputación y cosas así la verdad es que no es algo que me interesa mucho el subir rápido pero si quisiera una manera de subir y no perderme historias y así del juego conocer mapas ... Discúlpenme pero este juego dicen que tiene una gran comunidad que ayuda siempre a los más noobs y yo lo soy solo quiero aprender todo sobre el juego y la mejor manera para hacerlo Muchas gracias de antemano , pasen buen díaJaagerr8 1d
2d Grupo Facebook Drakkari Primero que nada, gracias por entrar al post, ahora mismo existen grupos de facebook dedicados a Drakkari, mas considero que existe una oportunidad, para un grupo el cual de una mejor manera (organizada, administrada, moderada, diversa, y rica en contenido) convertirse en el punto de encuentro referente a nuestra comunidad, por tanto y sin más, aquí vamos! --------------------------- Link: https://www.facebook.com/groups/drakkariwow/ Algunas cosas a considerar: ---------------------------- 1.- La portada del grupo es provisional, solo para indicar de que va el grupo, posteriormente, abriremos la portada a concurso, para que la gente, creativa y que le gusta hacer ese tipo de contenido, pueda proponer, lo se, no es lo mas importante, sin embargo es por lo que todos van a preguntarse de entrada. --------------------------- 2.- El grupo es de perfil social correspondiente al Servidor de Drakkari. -------------------------- 3.-El grupo tendrá ciertas normas y moderación (Estaremos trabajando en ello), para mantener una convivencia sana, divertida y sobretodo entretenida. ------------------------- 4.-El grupo busca ser un espacio atractivo en cuanto a su contenido, divido en: *El conflicto de facciones (Trolling y Challenging). *Interacción Social (Conocer/buscar gente) *Asistencia o ayuda con aspectos del juego. *Creadores de Contenido. *Hermandades. *Eventos. *Beneficios/donaciones, (Keys/Equipo de compúto/etc.) --------------------------- 3.-El conflicto de facciones (Trolling y Challenging) esta permitido, cuidando siempre moderar el no caer en lenguaje vulgar u ofensas físicas, genero, nacionalidad, etc, mantener todo dentro del juego. -------------------------- 4.-El grupo es inclusivo y diverso (eso va de facciones, estilos de juego (PvE, PvP, Casual, Semi/Hardcore), nacionalidades, genero, etc), hermandades, etc.. ------------------------- 5.- GMs! GMs! GMs!, buscamos ahora mismo GMs para formar el cuerpo de administradores, moderadores y organizadores, los GMs son los principales catalizadores de la comunidad ingame, por lo que contar con ellos para llevar el grupo y eventos a nivel server, promoción de hermandades, no importa el tamaño de tu hermandad, si es casual, social, semi harcore, pvp, no te puedes perder de formar parte de esta aventura social. ------------------------ 6.- Creadores de contenido, buscamos también creadores de contenido para poderles brindar un espacio, hacerlos participe en los eventos, e incluso en el cuerpo de administradores, moderadores y organizadores, mas views? buscas patrocinio?, seguro te va a interesar formar parte también!. ----------------------- 7.-Miembros!, no puede faltar cierto? buscamos jugadores del reino de Drakkari, para que formen parte de este grupo participen y contribuyan en este espacio! ---------------------- Reciban un cordial saludo. Jesse RojasJessebalt12 2d
2d Wpvp en la nueva expancion Creo que el nuevo sistema de separacion entre WPVP Y WPVE va a tener la consecuencia de perder la identidad de los servers. Nosotros en POWER RANGERS disfrutamos mucho del WPVP en Drakkari incluso cuando eramos poquitos y llegaban los horda con 30 o 40 personas y nos limpiaban, sin embargo no adaptamos armamos guerras de guerrillas, creamos entrategias para que un grupo chico enfrentara a grupos grandes, todo eso se va a terminar... Sin embargo tambien hay gente que va a disfrutar esa separacion y va a poder salir al mundo para hacer sus quest sin miedo a que otro PJ los mate (como cierto lider de una gran guild PVP). Tambien hay un lado positivo los que nos gusta el WPVP al unirnos con otros servidores y al compensar diferencias numericas siempre tendremos batallas epicas. Drakkari en ciertas horas es un desierto y eso se correjira sin embargo al perder la identidad del server solo tendre gringos que matar y se perdera ese gusto de saber que mataste a X persona que te mato en X situacion hace X tiempo. Ustdes que opinan......Drakein3 2d
4d Busco Guild que recién empieze Hola, se acerca el verano y me gustaria formar parte de una guild con objetivos, en lo posible que recién empiece para conseguir logrosVaeghar1 4d
5d ¿Aburre jugar solo? Hola gente como estan? Es la primera vez que publico algo por aca, pero sinceramente estoy algo harto de jugar solo ¿Por qué? Simplemente porque siento que me pierdo mucho, soy buen jugador pero hasta ahi nomas, de hecho admiro mucho a la gente experta en este juego. Pero no puedo soportar el jugar solo, y poder disfrutar de lo que es Raids o Dungeons que no conozco, nose, con alguna otra persona. No se si a ustedes les pasa, tengo 12 personajes, y en algunos tengo hermandades diferentes, que son personas copadas y buenas pero algunos son mas serios que otros, o en otros directamente a veces no están. Quisiera saber sus opiniones o experiencias con el juego jugando solos. Soy de Argentina, le dedico mucho al juego, y lo hago en Drakkari, Alianza. Mi battletag es GetRumbled#1690 Si hay gente por ahi que quiera levelear alters como para poder disfrutar un poco el juego, o si hay por ahi algun grupo de gente donde sinceramente me gustaria entrar a compartir lo lindo del juego este , me encantaria. Que anden bien <3Getrumbleed5 5d
nov 15 (Alianza) Area 52 - EEUU - Guild Hispana. ¿Cansado de farmear por horas para que al final tengas que vender tus items a precios que no te satisfacen debido a los constantes remates en subastas de reinos latinos? Si eres de los que les encanta farmear y sacarle el jugo a tus profesiones, queriendo vender a un buen precio y sin rebajas o remates en los reinos EEUU pero no te animas a subir un alter o migrar tu main a dichos reinos porque crees que te sentirás solo o algo excluido si aun estas aprendiendo el ingles, La hermandad "The last Ashbringer" es lo que buscas!. Busco formar una comunidad de habla hispana que no este conformada por los comunes latinos desesperados que no saben manejar su ansiedad e impulsividad para vender algo en subastas o se desesperan por un poco de oro para comprar la ficha. Sera una comunidad con un ambiente sociable y amigable, en donde se podra compartir materiales o tips para hacer oro y porque no hacer pve y pvp, los que aun no manejen el ingles podran ir aprendiendolo poco a poco y servira para que se integren aun mejor en la comunidad para que al final tal vez sea una guild bilingue. Gracias por su tiempo y espero que se animen personas que quieran apoyar a este humilde proyecto. Los interesados pueden agregarme : HAUTSOLEIL#1429Mograine6 nov 15
nov 14 Rock & Blame Roll vuelve en forma de fichas Estimados, Luego de una muy buena primera expansión como Guild, y habiendo cumplido los objetivos que nos habíamos puesto, recibimos Legión con muchos ánimos y proyectos nuevos! Reordenamos nuestros Cores para poder albergar a todo nuestro roster de aprox. 70 raiders. Para este inicio de expa contamos con 4 Cores activos de Raid, 2 de ellos destinados a progreso mítico, 2 de contenido heroico y 1 de aprendizaje. Por otra parte, lanzamos el nuevo sitio web de la Hermandad que fue muy bien recibido por la comunidad, con más de 7500 vistas desde su lanzamiento hace menos de un mes. Los invitamos a todos a visitar la página en: www.rocknblameroll.com El mismo cuenta con un espacio de acceso público donde pueden encontrar más información sobre la Guild, sus reglas, sistema de loot, el detalle y meta de los distintos cores PvE y PvP, así como acceso a nuestro canal de YouTube entre otras cosas. También cuenta con una sección privada para uso exclusivo de nuestros miembros para organizar distintas actividades. Todas aquellas personas que busquen postularse a la Guild o algún Core PvE-PvP en particular, pueden hacerlo a través de nuestra web! De momento, les dejo el calendario de Cores que estamos manejando. RG1: Días y horarios : Lu, Mar, Jue, Dom de 21:00 a 23:00 hora server RL: Laiwel RG2: Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 19:00 a 20:50 hora server RL: Wendingo OoK: Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 19:00 a 20:50 hora server RL: Thundersong L'H: Días y horarios: Mar, jue de 20:30 a 23:00 hora server RL: Deathvulture RBG1: Días y horarios: TBD RL: MatsudaiLaiwel53 nov 14
nov 10 servidores en latin america Hermanos del Drakkari que están interesados ​​en saber cuál es la posición actual de Blizzard en servidores locales, por favor dan upvote sobre la cuestión que envió pro Q & A: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759181158?page=35#post-689 Si tiene alguna otra pregunta igual con más upvotes la gente pasa a votar en ella, pero no vi ninguna. WoW es uno de los únicos juegos populares sin servidor en São Paulo hoy en día, y todos sabemos del tamaño de la población de los servidores latinos. Pasen a sus amigos, vamos a intentar por lo menos recordar que existe ese deseo.Kelberot1 nov 10
oct 24 Drakkari es un server alianza? buenas gente ,siempre me recomendaron que en un server tenga todos personajes de la misma fraccion en un mismo server,mas que todo para poder pasar oro o item que de otra manera seria imposible si es de otra fraccion o server , Se que Quel'Thalas es full horda y casi no hay alianza ,es por eso que me preguntaba si en este es mayor la alianza que la horda para hacerme full pj alis aca gracias de ante manoShuke9 oct 24
oct 17 "GgX" Horda-Drakkari Recluta Hola a todos, Nuestra guild lleva activa desde principios de WoD (insertar abucheos de wod aqui). Tuvimos un core pero como todo, llego a su fin. Tenemos gente dedicada al core, pero no la suficiente y necesitamos gente que le guste el pve, el core y pasar un buen rato raideando entre amigos. Nuestra guild esta abierta a todo el mundo que quiera formar parte de ella, es un ambiente amistoso, relajado, a veces coqueto, pero sin llegar a ser ofensivo, lo que le hace muy entretenido. No tenemos mucho que ofrecer, pero lo que si tenemos es animo de ser una buena guild y tener un buen core, y repito, en un ambiente amigable en raid, con vistas a Antorus. No queremos que sea una obligación, pero si necesitamos gente comprometida y con ganas de avanzar y de hacer buenas amistades. un saludo a toda la comunidad!Dromol0 oct 17
oct 7 "New Hope" Alianza-Drakkari recluta Como somos una hermandad recien formada no contamos con un core oficial, nuestra prioridad es raidear entre semanas en horarios nocturnos (aun por definir), sin embargo toda aquella persona que quiera unirse es bienvenida. Un saludo a toda la comunidadSilvestrucho5 oct 7
sep 27 Grupo M+ alianza Saludos! Estoy buscando un tanque y/o healer que quiera ser parte de un grupo de M+. Sin importar el servidor del que provenga. Requisitos: -Tener la disponibilidad de conectarse a voice chat y usar el Microfono apropiadamente. - Tener la gear apropiada (925+). - Alianza. - Disponibilidad Sabados. Metas: - No se espera armar un equipo de Mythic plus a nivel competitivo, sino más, generar un equipo constante con la habilidad suficiente para explotar KS altas a nuestro paso y tiempo, renunciando a la necesidad de PUGS y grupos de diferentes personas. En resumen, no buscamos clases o grandes puntuaciones de M+ score, o siquiera una gran experiencia previa, sino solo un rol de tanque/healer con la suficiente gear para pushear KS, en un ambiente donde se aprenderá y avanzará como grupo. Esta implícito en este post la necesidad de que el compromiso será necesario en cada uno de los miembros. Si alguien se encuentra interesado contactarme en discord! Tiny#2609Tyní5 sep 27
sep 16 Comunidad Míticas Plus Buenas, invito a todo interesado/a en progresión de calabozos míticos (piedra angular) a contactarme, la intención es crear un grupo (“base de datos”) de gente que tenga la necesidad de, a la hora de hacer una piedra angular, saber que juega con gente competente, amigable y respetuosa con la “realidad” de cada jugador. Si bien, esto me surgió como un proyecto/evento de guild, comencé a pensar que limitarme a las fronteras de una hermandad seria un obstáculo más que un beneficio, por tanto decidí convocar personas de otras hermandades y reinos, como así también a gente con ganas de ingresar a la hermandad. Mis razones Hace unos años atrás, y luego de un periodo de aprendizaje en el juego, comencé a tener la necesidad de explorar otros horizontes; el leveo, farmeo de profesiones y buscador no eran reto ya, necesitaba experimentar niveles superiores de dificultad en el juego, sino terminaría aburriendome. Entendí que para las dificultades superiores, se requiere, coordinación grupal, gente empática y actitud positiva, pero también me encontré conque lo más perjudicial para desarrollar este contenido, no era su dificultada, sino los mismos jugadores, más popularmente conocidos como “trol” “niños rata” etc. Afortunadamente contamos con una de las comunidades gamer’s más numerosas, competentes y respetuosas, sin embargo se que un “niño rata” es más peligroso y destructivo que la legión y la oscuridad juntas, ¿el antídoto? no pugear mas de lo indispensable, crear lazos con las personas y tener una mentalidad abierta. Mi función Será puramente administrativa, de mediador entre interesados en superar los retos que te plantea una Mítica Plus. Le dedico varias horas por días a esto (mi pasatiempo favorito) me siento capaz, y tengo la necesidad de crear un espacio común que traiga consigo beneficios. Contacto En caso de estar interesado/a en participar comparto mi usuario de Battle.net y mail, recuerda que no interesa de qué reino eres, si tienes o no hermandad o a las horas que conectes; si tienes predisposición, valoras el tiempo de los demás, eres una persona “positiva y sociable” serás más que bienvenido. Espero no haberme extendido demasiado, cualquier consulta Nizuki#1887 (agregarme a app Battle.net) mail emmanizuki@gmail.comEmmanizuki0 sep 16
sep 1 Reclutamiento Hermandad 9/9H Saludos. Entre el Karma y Dharma abre su convocatoria para todos aquellos jugadores interesados en formar parte de nuestro core principal. Requisitos: -Ser constante y participativo dentro de la guild -Puntualidad -Ganas de progresar y divertirse *** En cuestión de ilv *** -Core Normal: se pide una media de 900ilv, si conoces mecánicas podrás acceder con un ilv de hasta 890 -Core Heroico: Se pide una media de 910 de ilv, experiencia en los combates y un dps sostenido competivo. Días y horario de Raid -Martes 8pm st. -Miércoles 8pm st. -Sábado 8pm st. Chat de voz -Usamos discord para la comunicación, contamos con canales para cuando se realicen varias actividades en simultaneo No cumples los requisitos? No hay problema, si aun estás familiarizándote con el juego o quedaste resagado por dejar de jugar, puedes integrarte a nosotros y participar de piedras míticas u otras actividades hasta alcanzar el ilv requerido y pelear por tu puesto. Lo importante es la actitud. Actualmente buscamos principalmente dps y healer de doble spec pero si tu función es de Tank contactamos y podemos ver opciones para tiDiazmont1 sep 1
ago 26 Busco una Guild que tenga ambiciones firmes Busco Guild.... busco mas que cantidad calidad en el guild he visto guilds que tienen como mas de 500 miembros pero de los cuales aunque no hablan y se respeta el silencio ya que a veces prefiero concentrarme en la banda, raid, misión o etc de la cual este ocupado al momento que mirar los mensajes pero también que se ayuden mutuamente yo desde inicios he realizado todo sin compañía y sacado adelante a mi personaje en solitario ( forever alone :v ) y cuando me invitavan a guilds rechazaba pero estando con tantas invasiones he visto que ahora tal vez no pueda solo y aparte que las guilds no se ayudan solo se valen de su grupito reducido de 18 jugadores para las bandas y ahí queda dándole la espalda al resto.... y eso es algo que no tolero yo siendo solitario al menos ayudaba a unos cuantos que necesitaban incluso con solo (siempre y cuando no pase de 1000 :v) por eso busco una hermandad que tenga ganas de ayudarse entre todos y armar a todos no solo a los que ya son tops por avaricia propia y menos creerse soy medio loco así que si me aguantan bien también :vSabrenight5 ago 26
ago 16 Boricuas? Hola gente posteo para saver si hay gente de puerto rico jugando en este server o alguna guild de boricuasShinobiwolf19 ago 16
ago 14 cambio de sv hola, como dice el titulo me estaba planteando la idea de cambiar de sv ya que en quel thalas no hay accion world pvp. Ragnaros no es una opcion ya que el desbalance entre hordas y ali es demasiado, por eso queria ver que tal estaba la poblacion en drakkari. saludosEnernax3 ago 14
ago 12 Soy un manko Porque los aliz que piensan que soy un manko se crean un horda y entra a insultarme y a decirme que soy manko y bla bla si yo nunca dije que era bueno? me matan en un bg y log a un horda para decirme cosas me matan en wpvp y enttran a decirme cosas jaja chicas yo solo armo Wpvp en la horda y si ganamos porque somos mas no es mi culpa que quieren que le haga yo no soy inmortal como su pala ali no soy pro como moss osea soy un jugador que tiene un guild pvp que nos ayudamos a capear en rbg o en arenas asi seamos verdes y cosas asi ademas esto es un juego pensar mucho en otros players y odiarlos asi no les hace bien es solo un juego jaja ya relax no odio a nadie. Ademas si soy un manko creo que no deberían festejar tanto el kill de un noob si piensan que soy un manko todo bien pero no me molesten jaja. SaludosRëyzo315 ago 12
ago 7 Necesito ayuda , Soy nuevo en WOW LEGION Soy nuevo en este wow , tenia años sin jugar , pero decidí jugar de nuevo , hay muchas cosas cambiadas , me perdí mucho , necesito ayuda de como levear , como farmear , como conseguir varias cosas , Si alguien podría ayudarme se los agradecería por favor , Agreguen me si puedan o respondan me aquí , DK Alianza - lvl 100 gratis.Basthius3 ago 7
jul 31 Busco gente para formar un grupo fijo de m+ Soy un BM hunter 920, buscando gente con horarios fijos para realizar m+, con objetivos de hacer m+10 y superior. Mi BT: Inferno#1236Genghis2 jul 31
jul 27 Problema wow al lngresar cuenta Problemas al iniciar wow . en este momento que esta en mantenimientoYazmyn1 jul 27
jul 23 Cambio oro de reino Cambio aproximadamente 125k de gold del reino Area-52 a cualquier reino latino, cualquier facción. (De preferencia Drakkari Alianza)Khalizy1 jul 23
jul 21 Formación de hermandad (A) Pues dado que veo que hay pocas hermandades con progresión en Drakkari, busco gente que guste del PvE y quiera conseguir progreso tanto normal como Heroico, el que guste unirse a este proyecto que me agregue dentro del juego Nirthos89#1204 PD: Cuando me agreguen por favor díganme el motivoSilvestrucho0 jul 21
jul 11 Busco hermandad (alianza) Druida feral 903 busca hermandad para progresar en la Tumba de Sargeras, mis horarios preferentes son entre semana a partir de las 7:00 pm hora serverSilvestrucho0 jul 11
jul 9 quild peruana en drakari? alguna guild peruana en drakariMêlissâ0 jul 9
jul 9 Peruanos en Drakkari Busco alguna hermandad peruana en Drakkari.....Pues en la que están mi otros personajes no me gusta. Alguien me reclutaSpaark50 jul 9
jul 9 Guild progress lvl 2 Peru bueno esto es una guild nueva con el name de la guild antigua q hubo en ---Kalegos .. aver si me dan una mano para subirlo i asi solo llevar gente peruana a raids i con el horario concordado por todos los podamos ,,,,,por q eso de hacer raids a las 9pm o 10pm no va creo con los q trabajan o estudian seria un horario mas al modo de todos i asi poder ser solo grupos fijos peru ....como ven Ds lo hicieron casi muy facil pero la cosa es en heroico sin grupos fijos o gente con gear no sale hasta el final ....bueno aver si hayan podido leeer esto q en si solo lo hago para ver cuantos se animan cualqueir cosa Me wisp al personaje gracias i por la atencion prstada...Daddynoel3 jul 9
jul 9 | PERÚ | : Jugadores Peruanos en Drakkari Alguien de Perú jugando en Drakkari ? Somos un grupo de amigos todos de Perú decididos a formar una Guild Peruana de cara al Parche 5.4. La idea es una Guild Casual sin muchas presiones, caprichos, engreímientos o poses de diva de ningún tipo. El ambiente tendrá sabor nacional y si son de Perú, están todos invitados. Pueden unirse a la iniciativa dándole a éste enlace : https://www.facebook.com/groups/peru.wow/ ¡ Salud con Pisco Sour !No1 jul 9
jun 29 "Fusion de Reinos Drakkari - Ragnaros" inutil A alguien mas le !@#$ que este fusionado nuestro reino con otro, como si no tuvieramos suficientes hordas y mas que nada gente que nos roben nuestros items del mundo, es mas esas zonas se buguean por lo mismoIvänx25 jun 29
jun 20 Guild Southern Star Arg (Drakkari-horda) Hola a todos, somos Southern Star Arg de Drakkari, y estamos en busca de cualquier tipo de jugadores que tengan ganas de formar parte de nuestro grupo para míticas, bgs, misiones, etc. En este momento somos un grupo reducido, pero con ganas de crecer y compartir cosas con nuevas personas. Estamos abiertos a cualquier tipo de gente con ganas de hablar, divertirse, y sobre todo estar en un buen ambiente donde todos aprendamos de todos (no importa el país de donde seas). Gracias por leernos, y ojala puedan sumarse, que tengan un excelente día.Nerubys0 jun 20
jun 7 Busco hermandad tumba de sargeras Soy DH con 900 de ilv y 52 rangos ap actualmente. Busco hermandad que maneje horarios por la tarde, hasta las 10 pm hora servidor. 10/10 h NH.Fakh1 jun 7
may 19 Felsteel Longblade No se cómo se llama en español, pero la estoy buscando, pago bien. Esta es: http://www.wowhead.com/item=23540/felsteel-longblade Es una receta de burning crusade.... Alianza u horda, la compro.Kargh1 may 19
may 9 Iron Will PVE/PVP Buenos días soy Gurrenlagan GM de Iron Will, estamos buscando players de todos los niveles y clases sin importar la experiencia que tengas, buscamos aumentar nuestra comunidad in-game podemos ayudarte con cualquier duda que tengas sea de misiones,clase,simulationcraft,addos ect. Contamos con dos cores funcionales de mas de 20 players. Somos una guild relativamente nueva recién en julio se cumple un año pero muy activa rondamos los 40 players online normalmente y los dias de raideo llegamos a ser mas de 50, Si queres ver el tema de raideo podes mandarme un mensaje ingame o en facebook. El Progress del Core 1 es 2/10 Mitico y el Core 2 7/10H, son cores conformados por diferentes personas Somos Iron Will avanzamos no cedemos, enfrentamos y no caemos Saludos!! http://www.ironwill.com.ar/Gurrenlagan0 may 9
abr 17 Y que tal está el PVP en Drakari? Que tal gente, quería preguntarles como va el pvp en Drakari, balance de horda y alianza y si me pueden decir si es fácil encontrar guilds PVP =/ y si arman constantemente rbgs/arenas/wpvp en fin; les agradezco mucho!Tharha18 abr 17
abr 16 Tier 20 protección Sé que es de ansioso pero ya estuve viendo el efecto del set y me resulto decepcionante en comparación con el 19. Tal vez sea muy bruto y tenga la necesidad de bloquear todo con el escudo y de ahí que mi juicio este nublado por mi simplicidad. Noto cierta tendencia por los nuevos traits de nuestro artefacto (y me parece que de otros tanques también) a bufear nuestras defensas mágicas. ¿Será que ToS serán peleas con mucho daño mágico y nos están preparando para eso? ¿Puede que el tier 20 no sea un reemplazo para el tier 19 sino una alternativa dependiendo de a que clase de daño nos vayamos a enfrentar? (Siendo el 19 nuestra opción para daño físico y el 20 para mágico). Me gustaría saber que opinan, ¡gracias!Shimaleon1 abr 16
abr 13 Consolidación de Core (horda) Buscamos jugadores con ganas de progresar y con experiencia para consolidar nuestro core con vistas a tumba de sargueras. Tenemos ya un grupo estable pero queremos acrecentarlo con jugadores que ya estén en disposición y tengan la experiencia para integrarse de una al raideo con el grupo principal. Mi Bt: Rpmont#1825 o puedes whispear a cualquiera de nuestros miembros para ser invitado raideamos martes, miércoles (8pm st) , sábado (8:30pm st) y domingo( 5pm st este es el día de desestres) Utilizamos Discord para comunicarnos. Nos vemos en el juego Por la Horda!Diazmont0 abr 13
abr 10 Ayuda para que agan torneo en colombia Aqui desde bogota los fieles de warcraft ayuda para que Blizard nos tenga en cuenta tambn para campeonatos , torneos lo q sea pero que alla cualkier respuesta bien venida si saven de algo pporfavor avisen :DDììmony0 abr 10
abr 10 No deja logearme BLZ51903003 Hola alguien mas con este problema ? Error no me deja logear al wow y me sale el siguiente error BLZ51903003. le doy play y se queda en la pantalla pincipal. con ese error.Acidflame0 abr 10
abr 9 El hilo del WPVP Creo este hilo para que la gente discuta sobre el WPVP que ocurre en el reino de Drakkari. Discutan sobre duelos, batallas campales entre guilds o amigos, ya sea solamente recordar algún evento o subiendo videos y screens. Mantengan la rivalidad y los piques, pero traten de no romper el código de conducta del foro (no acosar, no insultar personalmente, etc) Dejo acá 3 videos de wpvp de Silverwing https://www.youtube.com/watch?v=C-bAM92kfW8 https://www.youtube.com/watch?v=le68Bk0lI3U https://www.youtube.com/watch?v=uroruiBc-es Saludos.Kerindra9 abr 9
abr 7 Soy nuevo en WoW Ayuda pls Disculpen , buen día , acabo de comprar el WoW sin la expiación de legion , soy Nuevo en este juego, recién soy lvl22 pala protec alianza , decidí meterme a el servidor Drakkari pues pensé que era la mejor opción por ser un servidor más nuevo o con menos población aveces es mejor para todo. Pero no veo a Nadie y Nosé si es porq no tengo la expiación de Legion. Soy un jugador que solo entra un par de hrs en la noche madrugada ,pese a esto quería saber si pudieran ayudarme a explicar la mejor manera para subir de nivel ya que no tengo mucho tiempo libre pero sin perder la esencia de la historia y ganar reputación y cosas así la verdad es que no es algo que me interesa mucho el subir rápido pero si quisiera una manera de subir y no perderme historias y así del juego conocer mapas ... Discúlpenme pero este juego dicen que tiene una gran comunidad que ayuda siempre a los más noobs y yo lo soy solo quiero aprender todo sobre el juego y la mejor manera para hacerlo Muchas gracias de antemano , pasen buen díaJaagerr0 abr 7
abr 5 LEGION de TITANES RECLUTAMIENTO Somos LEGION de TITANES, una Hermandad de gente que disfruta jugar World of Warcraft en un ambiente de colaboración, Realizamos diferentes actividades: -Misiones de Mundo, gente conectada a todas horas, ambiente agradable. -Dungeons y Raids Nuevas y Viejas ---CORE: Mar y Jue de 8-10 PM ST ---FLEX: Mar y Jue de 10-12 PM ST y Mie y Vier de 8-10 PM ST -RBG: Domingo 8 -11 PM ST Manda un mensaje a través de nuestra pagina y UNETENOS https://www.facebook.com/Legion-de-Titanes-1411629582223034/Jesseo1 abr 5
mar 30 Asesinos Reclutando!!! Hola a todos!! Guild Asesinos esta reclutando para su grupo de RBG fijo de lunes a miércoles desde las 20 a 23 hs ST, Ademas grupo de heroicas,míticas y raid en progreso!! Desde el 2011 enfocados al Wpvp :P!!! Wisp a cualquier on de la guild para mas info. Saludos a todos.Rêyzo17 mar 30
mar 28 Paladin tanke busca grupo/core PVE Hola. Busco grupo/core PVE (bandas, mazmorras miticas, logros, etc). Ocasionalmente tambien hago PVP. Busco un grupo en el que la mayoria o al menos varios se conozcan desde hace tiempo, no grupos completamente nuevos. Muy buen ambiente, sin dramas, relajado. Preferentemente que sea cerca de 10 personas para raidear, no tengo buenas experiencias con grupos grandes. Por el momento quiero jugar solamente como tanke. Mis horarios son flexibles, asi que podria acomodarme bien. Soy puntual y tengo compromiso. Quien quiera contactarme para hablar y ver si me puedo sumar a su grupo, mi battletag es: wolfen#1985Wolfén21 mar 28
mar 22 Paladin tank, ret busco raidear Paladin tank y ret busco guild para raidear, se que hay sobre poblacion pero no soy manco.Manute1 mar 22
mar 21 Hola, estoy buscando un nuevo servidor Honestamente, todavia no he encontrado mi lugar en este juego. Me gustaria una hermandad amable y copada, cuantos mas argentinos tenga mejor (aunque no es tan importante, es mas por una cuestion cultural y de cosas en comun que otra cosa). No me modifica en nada si son los mejores o los peores en PvE o PvP, si son casuales o no, horda o alianza. Basicamente estoy buscando amigos para pasarla bien en este y otros juegos.Wavecrash13 mar 21
mar 7 Outcast Guild (Alianza) Hola a todos! Somos Outcast: Guild Chilena de PVE y PVP (arena y premade bg). Estamos aún invitando gente para que se unan :). Solo whisp vía game y les doy clan. Más info: - http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20748894921 - http://outcastdrakkari.shivtr.com/ Saludos!Míki1 mar 7
feb 27 Ayuda con las gemas soy nueva en esto, estoy en 0 con eso de las gemas ... se los agradecería mucho si me ayudaran con eso ^^Ronithy1 feb 27
feb 23 duda sobre el server hola que tal, tenia una duda, que tal es el server? mucha gente? poca? mas alianzas o hordas? eso muchas gracias!Benjaelthas6 feb 23