Drakkari

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Drakkari! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
43m Paladin tanke busca grupo/core PVE Hola. Busco grupo/core PVE (bandas, mazmorras miticas, logros, etc). Ocasionalmente tambien hago PVP. Busco un grupo en el que la mayoria o al menos varios se conozcan desde hace tiempo, no grupos completamente nuevos. Muy buen ambiente, sin dramas, relajado. Preferentemente que sea cerca de 10 personas para raidear, no tengo buenas experiencias con grupos grandes. Por el momento quiero jugar solamente como tanke. Mis horarios son flexibles, asi que podria acomodarme bien. Soy puntual y tengo compromiso. Quien quiera contactarme para hablar y ver si me puedo sumar a su grupo, mi battletag es: wolfen#1985Wolfén7 43m
2h Server lag Hace ya varios días que muchos estamos con lagazos fuertes (hasta 2k). Tengo entendido que está pasando en otros reinos tb, pero ya van 3 días de los mismo... Ya hubo post al respecto?Laiwel3 2h
1d PVE/PVP Guild Silverwing Hola vengo a presentarles una nueva Guild PVE/PVP Silverwing, somo un grupo de amigos Ex Power Ranger que volvimos para LEGION, decidimos armar una nueva Guild orientada al contenido completo Legion tanto PVP como PVE. Silverwing abre sus puertas a cualquiera que le guste una guild amigable y lo mas importante PARTICIPATIVA, nos ayudaremos con miticos hasta que tengamos la suficiente gente para hacer algo de RAID. Tenemos gente con experiencia 2.2k de ranking PVP, miticos nivel 6+ y Raid 7/7 N. Ofrecemos amistad, ayuda y mucha divercion en WPVP.Drakein44 1d
4d Bug de reinos cruzados Ragnaros/Drakkari Hace unos días he notado la cantidad de pjs de Ragnaros en nuestro reino Drakkari. Me gusta Drakkari por su baja población, elegí este reino por eso y así lo quiero. Investigando un poco de los twits azules de blizz dijeron que esto era un bug (desde julio) y se venía repitiendo periódicamente. Fuente: https://twitter.com/warcraftdevs/status/773586822865846272 Algunos creen que esto era adrede como dicen en este post de este foro: http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20747785550 En estos momentos está este bug en Drakkari, que desfavorece a los jugadores alianza con la desproporcionalidad de hordas de Ragnaros. No dejan levelear y hacer WQs, no me gusta. Por favor eliminen la funcionalidad de CRZ (Cross Realm Zones) entre Drakkari y Ragnaros en las Islas Abruptas, solo eso. Me pregunto si a alguien mas le pasa, comenten por favor. #NoCRZ Saludos cordialesMerende1 4d
nov 30 Drakkari y Ragnaros. Con la llegada del preparche de Legión, los reinos al parecer han quedado fusionados, sólo con limitantes como trade, casa de subastas, guilds entre otras, pero en general ahora podemos convivir más con ellos. Es anormal ver de pronto tanta gente en Ventormenta, cuando antes por mucho había unos 10 o 15 personas, ahora hay 100, 150, etc (En la horda no sé, no juego), pero es triste no ver las viejas caras (nombres) de jugadores. En fin. El caso es que me parece un buen paso para que Drakkari mejore en el tema de población, podremos puggear más fácil con gente de Ragnaros, y podremos armar otras cosas que quizá antes nos teníamos que limitar por el tema de la población. Creo que aumentará el tema del Wpvp, las invasiones y todo en general. Hace no mucho vi que estaban invadiendo y cuando fui a defender, era gente de Ragnaros, cosa que estuvo bien. Después de mucho tiempo, por fin algo bueno pasó de tanto esperar una especie de fusión. Hoy día está aquí a la vuelta de la esquina, y aunque para algunos no está del todo bien porque nos robaran recursos, habrá lagg, habrá spam en el chat, etc, para otros es importante que haya más gente. Extrañaré el viejo Drakkari despoblado donde era una especie de pueblito en el que todos nos conocíamos, pero creo que es bueno para el reino el tema de la "fusión". Aunque ya de por sí la horda nos superaba en población, ahora con Ragnaros, nos darán una paliza :( En fin, los mataré a todos los gordas que vea. ¡Saludos a todos y díganme qué opinan de ésta semi-fusión! ¡MUERTE A LA HORDA!Icybird22 nov 30
nov 27 Se liga a la cuenta de Battle.net Quisiera saber que significa que se liga a la cuenta de Battle.net. Desde ya muchas graciasLansor7 nov 27
nov 27 AsoVagos (Alianza) Recluta Buscamos todo tipo de personas para nuestra raid de los dias sabados y domingos de 3pm - 9pm hora server dependiendo del cumplimiento de objetivos de la raid. Estamos buscando empezar Mítico los domingos, matamos Archi (H) todos los domingos, así que muy buen iLvl (715+ por la facilidad de llegar a ese ilvl con los upgrades de valor), compromiso y conocimiento de las mecánicas tanto teórico como práctico es lo que buscamos, (no los vamos a morder por hacer alguna mecanica mal ni nada pero pues que sepan lo que hacen D:), ocupamos RC (no exigimos que hablen pero si que escuchen aunque sea las indicaciones del raid leader). Buscamos de preferencia: - Chaman Elemental - Paladin Retri Hay algo de info de nuestro progreso aca http://www.wowprogress.com/guild/us/drakkari/AsoVagos (y videos de bosses hechos por mi :3) Susurrenle a Dxtreme, Lollipöppy, Septembër, Bôrre o a mi (Ïmac) para mas info. ammm no se que mas poner D: colocaria una patata pero creo que don blizzardo no deja :cÏmac9 nov 27
nov 25 Para cuando un servidor en latam? No se el resto, pero yo estoy re cansada de jugar a 200 ms (cuando todo está bien)Laiwel7 nov 25
nov 25 Rock & Blame Roll vuelve en forma de fichas Estimados, Luego de una muy buena primera expansión como Guild, y habiendo cumplido los objetivos que nos habíamos puesto, recibimos Legión con muchos ánimos y proyectos nuevos! Reordenamos nuestros Cores para poder albergar a todo nuestro roster de raiders. Para este inicio de expa contamos con 5 Cores activos de Raid, 2 de ellos destinados a progreso mítico, 2 de contenido heroico y 1 de aprendizaje. De la misma manera, vamos a estrenar 3 cores de RBG, uno 2k+ de exp, y otros dos mas low buscando asentar bases para luego subir en rankings. Por otra parte, lanzamos el nuevo sitio web de la Hermandad que fue muy bien recibido por la comunidad, con más de 7500 vistas desde su lanzamiento hace menos de un mes. Los invitamos a todos a visitar la página en: www.rocknblameroll.com El mismo cuenta con un espacio de acceso público donde pueden encontrar más información sobre la Guild, sus reglas, sistema de loot, el detalle y meta de los distintos cores PvE y PvP, así como acceso a nuestro canal de YouTube entre otras cosas. También cuenta con una sección privada para uso exclusivo de nuestros miembros para organizar distintas actividades. Todas aquellas personas que busquen postularse a la Guild o algún Core PvE-PvP en particular, pueden hacerlo a través de nuestra web! De momento, les dejo el calendario de Cores que estamos manejando. RG1: LF: Paladín H / Monje MW Días y horarios : Mar, Jue, Dom de 20:30 a 22:30 hora server RL: Laiwel RG2: LF: Paladín H, 1RDPS, 1 MDPS Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 19:00 a 20:50 hora server RL: Wendingo OoK: LF: 1 RDPS, 1 MDP (con OS Tank) Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 19:00 a 20:50 hora server RL: Thundersong L'H: LF: 2 DPS Días y horarios: Mar, jue, dom de 20:30 a 22:30 hora server RL: Deathvulture NT: LF: 1 Healer, 2 DPS Días y horarios: Mar, jue, dom de 21:30 a 23:00 hora server RL: Satanakia RBG1: LF: Full Días y horarios: Lun y mie de 19:00 a 20:30 hora server RL: LaiwelLaiwel45 nov 25
nov 22 [PVE/Alianza/Drakkari] Mismatch Recluta Buen dia a todos Represento a Mismatch, una guild conformada por personas que venimos raideando desde WOTLK, actualmente estamos reclutando con alta prioridad 2 Healers y DPS rango para nuestro Core (Si tienes otra spec o estas en otro reino igual puedes entrar). Nuestro progreso actual es 7/7N - 1/7H. Ofrecemos un ambiente agradable, pasarla bien, festines, flask, etc :) Nuestro horario de raid es de Martes a Jueves de 8.30pm a 11.30pm hora del servidor. Si desean unirse agregarme al btag Kirino#1366 o mandarme un wisp dentro del juego. Los esperamosKirino3 nov 22
nov 22 Laughing Skull recluta (Horda) Laughing Skull <Quelthalas> recluta Heal 860+ (Chaman o Druida) y Dps (Hunter, Mago, Warrior, Brujo, Balance, Picaro) para core 5/7 Mitico, dom-juev. (8-11st) De igual forma se busca cualquier jugador dedicado, que conozca y sepa usar bien su clase. (Aunque no esté en las clases mencionadas) Responsable con horarios y disponibilidad de tiempo. Whisp dudas!Bambam0 nov 22
nov 20 Outcast Guild (Alianza) Hola a todos! Somos Outcast: Guild Chilena de PVE y PVP (arena y premade bg). Estamos aún invitando gente para que se unan :). Solo whisp vía game y les doy clan. Más info: - http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20748894921 - http://outcastdrakkari.shivtr.com/ Saludos!Míki0 nov 20
nov 10 duda sobre el server hola que tal, tenia una duda, que tal es el server? mucha gente? poca? mas alianzas o hordas? eso muchas gracias!Benjaelthas1 nov 10
nov 6 Busco grupo para Kharazan Mi ilvl es 869 para healer y 865 para dps, estoy disponible todos los dias despues de las 18hs GMT+5 Mi experiencia de raiding es heroic full clear en Emerald Dream (juego en un realm ingles) Tengo headset para hablar. PM por aqui o ingame.Dragonellia0 nov 6
oct 30 Vida en Drakkari Hola gente de Drakkari que opinan de la vida que volvio al server semi muerte, la verdad disfruto mucho viendo gente en casi todos los mapas y las quest mundiales hacen que la gente salga de sus cuevas a buscar las preciadas recompensas del mundo, Drakkari se lleno de vida no al nivel de otros server pero muy diferente de lo que solia ser, la vida a reaparecido en el reino ahora tenemos que cuidarla, espero que la gente se pueda unir para poder hacer raid cuando se habran y tengamos avances en ese aspecto eso llama a la gente a unirce a un server que progresa incluso estoy pensando en volver a hacer RAID despues de muchos años que no hacia. Como siempre yo jugando como BLOOD y armando el tanque a mas no poder en MYTHIC, ademas es una buena forma de sacar poder de artefacto cada boss me da 300 puntitos, con mi nivel de conocimiento de artefacto.Drakein12 oct 30
oct 29 Guild Bastión de Azeroth Saludos a todos, soy guild Master de "Bastión de Azeroth", escribo con la intención de invitar a todos los jugadores (sea nuevo o antiguo) para formar parte de este grupo con el fin de hacer contenido de Legión, ya sea PvE o PvP y principalmente entretenerse. :) El proyecto que contemplo es poder armar miticas+ diariamente para equiparse lo mas rápido posible, en compañerismo ojalá solo con miembros de la guild o del servidor. Sin ningún elitismo estamos dispuestos a ayudar a todos los jugadores que deseen participar de las rondas de miticas + y también raids los días viernes y domingos a las 19:00hrs del servidor. Demosle a la "Alianza" su significado y propongo a todos/as a unificar guilds y/o estar en constante comunicación con el fin de ayudarnos todos mutuamente. Slds. te esperamos :)Diánna1 oct 29
oct 26 HORDE DARKSIDE - RAGNAROS 7/7H Busca DPS rango para progreso en mythic. Hunter/DBalance/Mago. Horario de fines de semana 7st - 10 st. Si tienes poco ilvl pero manejas bien tu clase y deseeas progresar en el contenido, aca te armamos. Si estas dispuesto a cambiarte de reino(ayudamos) agreganos a: add Leckver#1844 o Plop#11449Leckver0 oct 26
oct 17 DK DPS busca grupo Raid Buenas ando buscando grupo de raid que tenga un horario entre miercoles a sabado. Si es necesario puedo tanquiar pero mi equipo y AP no es alto aun. Si es necesario cambio de guild para entrar al grupo lo hare.Bauxno2 oct 17
oct 10 Buscando Core Havoc 860 buscando core para hacer bandas de preferencia en dificultad herocia.Cromosh1 oct 10
oct 8 Asesinos Reclutando!!! Hola a todos!! Guild Asesinos esta reclutando para su grupo de RBG fijo de lunes a miércoles desde las 20 a 23 hs ST, Ademas grupo de heroicas,míticas y raid en progreso!! Desde el 2011 enfocados al Wpvp :P!!! Wisp a cualquier on de la guild para mas info. Saludos a todos.Rêyzo4 oct 8
oct 4 Armando nueva guild PVE Saludos, soy el GM de Alfa Centaury, una guild Alianza que tenia antiguamente en WOTLK con unos amigos. Actualmente me encuentro solo con un amigo más y queremos reclutar jugadores para organizar nuestro primer grupo de raid PVE para legion. NOTA: recibimos jugadores en proceso de subir a lvl 100 Tengo experiencia en el beta, conozco algunas pequeñas cosas que debes saber al momento de equiparte y subir lvl en legion. nuestro chat de voz sera discord, tengo ya el server configurado y no requiere instalacion de ningun programa. no pedimos que tengas experiencia de raid, lo unico que pedimos es cumplimiento con las cosas acordadas en los horarios y que tengas buen ambiente con todas las personas. cualquier persona interesada en entrar puede mandarme un mensaje por mail dentro del juego o whisp si me encuentro conectado, tambien estare pendiente de este tema. recibo preguntas y consejos, muchas gracias =)Guiche5 oct 4
sep 20 Terere ( guild Ally) recluta Basicamente como dice el titulo, reclutamos gente de cualquier lvl. Con ganas de sumar o al menos de pasar un rato entretenido. La mayoria trabajamos, asi que mayormente tratariamos de organizar el primer grupo de lo que pinte ( pvp - pve ) para los fines de semana. Todo como es logico sin mas compromiso que el que cada uno este dispuesto a aceptar al comprometerse a estar un dia y hora. Y no siendo obligacion estar todos los fines de semana aca. Solo cuando uno confirmo la presencia. Con mi enano estamos aprendiendo y estoy bastante verde, con mi war fury / protec, pero para divertirme y jugar estoy, y si es necesario tengo mi sacerdote que fue mi primer pj en el game.. Siempre dispúesto a aprender y a ayudar en lo que se pueda a los demas. Se agradece el espacio y el tiempo. Interesados manden un mp o correo ingame y ahi estaremos. Gracias a todos.Barbahilacha4 sep 20
sep 8 "Fusion de Reinos Drakkari - Ragnaros" inutil A alguien mas le !@#$ que este fusionado nuestro reino con otro, como si no tuvieramos suficientes hordas y mas que nada gente que nos roben nuestros items del mundo, es mas esas zonas se buguean por lo mismoIvänx22 sep 8
sep 5 Gracias por no estar unidos a Ragnaros Hoy despues de mirar los hechos consumados doy gracias a Bliiz por desunir los servidores de Ragnaros y Drakkari antes de que legion fuera lanzada, gracias a eso nosotros los que aguantamos a Drakkari durante tanto tiempo quedandonos en un server que todo el mundo llamaba muerto desierto fallado, hoy tenemos una experiencia en legion muy buena disfruto mucho el leveleo, estoy realmente encantado con la nueva expancion me siento en la pc y se me pasan las horas me siento como si estoy en otro mundo. Estuve viendo el post general y la cantidad de quejas que hay en el server de Ragnaros es imprecionante, la poblacion llena de Ragnaros sumado a los PJ que invernan saturo el servidor de una manera increible, estan hablando de lag, desconeciones y errores.Drakein5 sep 5
sep 5 Nicaragua Gente que juega de nicaragua plz posteen para saber.Damonx9 sep 5
ago 30 Evento: ¡La legión invade la CDMX! ¡Hola a todos queridos camaradas! Escribo ésto con la finalidad de invitarlos al evento presencial que estamos organizando en la Ciudad de México, y al cual están todos invitados. La cita será el día Lunes 29 de Agosto a las 8pm en el Gaming Center E-sport Life, ubicado en Av. Insurgentes Sur 339, colonia Hipódromo. A tan sólo 2 minutos del Metrobus Sonora, y a 5 minutos del metro Chilpancingo. En resumen: Es un evento presencial, donde nos juntaremos para disfrutar del lanzamiento de Legión, habrá dinámicas con premios, tacos para cenar, habrá máquinas para poder jugar y disfrutar de la expansión, y lo más importante: ¡Convivir con gente de la CdMx que también juega Wow! Por favor, los invito a que nos acompañen y ayuden a difundir, ya que es un evento de la comunidad para la comunidad. La intención en general es mantener una comunidad más cercana al menos aquí en México. No se pretende lucrar, por el contrario, se está poniendo de nuestro bolsillo para que ésto se haga posible. Les dejo el link del evento para información más detallada: https://www.facebook.com/events/454489594751600/ Croquis de cómo llegar: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208894148705118&set=gm.456105014590058&type=3&theater Les dejo el link de la página en la cual también estaremos subiendo información: https://www.facebook.com/wowmemes123/ De ante mano muchas gracias y se despide de ustedes su servidor y amigo, Icybird. Pd. Quiero ofrecer disculpas si es que ésta reunión falta a cualquier regla de Blizzard, traté de ponerme en contacto con ellos para explicarles mi idea y no recibí respuesta a ninguno de los medios que utilicé para acercarme, por lo cual organizamos el evento ya que para mi es muy importante mantener a la comunidad junta.Icybird3 ago 30
ago 30 Códigos de la pelicula Hola Tengo 3 códigos de la pelicula de warcraft. Los regalo a un alma que los necesite, ya que yo ya tengo el juego y dos cuentas xD. Si quieren podriamos usar el "recluta a un amigo" aunque no es forzoso. Sería una pena se desperdiciaran esos códigos.Bucowsky11 ago 30
ago 29 Rock & Blame Roll: nuevo sitio web Estimados, Queríamos iniciar esta expansión con nuevos y renovados aires y aprovechamos para anunciar la publicación de nuestro nuevo Sitio Web: www.rocknblameroll.com Aquí podrán encontrar toda la información referente a nuestra Guild, así como una sección de noticias que de a poco estamos construyendo. La web se estructura en dos partes: por un lado, cuenta con una sección de uso exclusivo para los miembros de la Guild que sirve para la organización de Cores y otras actividades; y por el otro, toda una sección abierta al público para que cualquier interesado pueda conocer un poco más sobre nosotros. Cabe aclarar que todas las postulaciones a la Hermandad se van a tratar por esa vía, ya que allí se detallan las modalidades, exigencias y reglas de cada uno de los Cores, normas generales de la Guild y sistemas de loot. ¡Los invitamos a visitarla, fue el fruto de un arduo trabajo en equipo, y esperamos que les guste!Laiwel15 ago 29
ago 26 Healer busca Guild PvE/PvP Hola! Soy un nuevo jugador. La última vez que jugué WoW fue hace como 10 años, antes de la primera expansión, le di hardcore al PvP (High Warlord) y después no seguí jugando. Y ahora estoy pensando en regresar con la nueva expansión, con un Monk Healer en Alianza. Soy veterano en MMOs y he liderado varias guilds y raids, pero ahora solo quiero ser un miembro más. Estoy buscando una guild semi-hardcore drama-free de adultos que quiera progresar con el contenido PvE, y si hacen grupo PvP cuando no se están en raids, mucho mejor. Soy de Chile y cualquier dia y horario en la noche/madrugada me acomoda. Hay gente en este servidor o tendré que moverme?Tronix1 ago 26
ago 20 Que nos paso ?. Donde quedo el orgullo?. Ayer a las 11 pm hora del server mas o menos un grupo pequeño de hordas de la guild PVP de Asesinos ataco al Rey Varyan. Eran muy pocos, no conte mas de 20 PJ sin embargo los que defendiamos no eramos mas de 5 y yo llegue muy tarde a la pelea, cuando llamamos por ayuda en el canal de comercio nadie contesto y me pregunte que poca alianza tenemos conectados, entonces se me ocurrio buscar la cantidad de gente que estaba en sus fortaleza mi sorpresa fue que el buscado llego al limite de 50 pj, cuando pregunte que nos pasaba que no acudimos o ignoramos el llamado de lucha me comenzaron a atacar por mis errores ortograficos me senti muy triste ver la cantidad de gente toxica que tenemos en la alianza en este momento. Gente que no le intersa participar en nada si no se lo sirven en boca, algunos dijeron si no hay sumon no voy. Realmente me senti muy triste ver la falta de interes y las respuestas toxicas que obtuve. Lo bueno es que luego se armo una exelente charla en el canal de comercio recordado viejos tiempos cada uno aportaba aldo desde cuando empezo en este maravilloso juego. Pero dejo planteado la pregunta ¿Que nos paso que perdimos interes en todo salvo en nosotros mismo?. No existe mas una idea de faccion y defensa de la misma.Drakein13 ago 20
ago 15 Felsteel Longblade No se cómo se llama en español, pero la estoy buscando, pago bien. Esta es: http://www.wowhead.com/item=23540/felsteel-longblade Es una receta de burning crusade.... Alianza u horda, la compro.Kargh0 ago 15
ago 8 Reclutamiento para Core y Guild en Drakkary La guild " Silver Eagles" recluta jugadores para su Core para Legion, somos jugadores de Ragnaros con experiencia, buscamos gente comprometida y con ganas de aprender el horario es de 8 a 11(aún puede cambiar), los días aún no están fijados pero sería aproximadamente 3 días a la semana. A parte del Core de Raid que estamos armando también buscamos gente que le guste hacer PvP para subir prestigio en grupo y si es posible hacer RBG. Usualmente estoy conectado a las 8 pm st donde pueden encontrarme para Resolver sus dudas, también estaré leyendo constantemente este post para responderles. Gracias por su atención :3Hazukí3 ago 8
ago 7 <Ënrage> Recluta nuevo talento! Saludos amigos del WoW Si te interesa el mundo del raideo semi-hardcore, te tengo una noticia para ti. Ënrage esta solicitando gente nueva para la creación de un segundo grupo de raid de viernes y fin de semana por lo que estamos en busca de talento fresco. Progreso actual de Ënrage del core princal * Progreso actual: 13/13 H - 5/13 M Información del segundo core Días: Viernes, Sábados y domingos de 6:30 a 10:00 pm ST. Requerimientos: Puntualidad, Dedicación a mejorar y tener buena actitud. Ilvl: 670+ preferentemente. Servidor de comunicación: Teamspeak 3 Addons que necesitaran: Deadly Boss Mods, Exorsus, y RClootCouncil entre otros. Si quieres ser parte de la gran familia de Ënrage y cumples con los requerimientos mínimos que solicitamos, no dudes en contactarnos a mi o cualquier oficial de la guild. Saludos y nos vemos dentro del juego!Xeroxwar1 ago 7
ago 7 Busco Guild Ally Estoy en busca de una buena guild donde haya colaboración y se pueda apoyar, con buen ambiente y que hagan actividades de banda para legión. GraciasHerrkommando0 ago 7
ago 3 Colombianos en drakkari Hola a todos, Siempre veo que hablan de comunidad argentina y chilena pero nunca he visto un foro de Colombianos..... Estoy solo en este reino ? SaludosObeliscoator29 ago 3
jul 31 Vae Victis Quel'Thalas Alianza Buenas! soy Showito lider de Vae Victis, una hermandad PvE preparandose para Legion y nos encontramos reclutando en este momento no importa si no tienen progreso en draenor ni nada pero que les interese darle al nuevo contenido desde la hora 0 nadie tenemos seguro el lugar en el core hay que ganarselo pero la idea es terminar cada contenido antes de que salga nuevo parche Todos los demas roles son bienvenidos Requisitos: Horario: 10:00pm server en adelante de Lunes a Jueves VoIP: TeamSpeak 3 Tener ganas de hacer progress wipear etc en un ambiente a toda madre. la idea es que el core este junto desde el leveo y las mazmorras por eso empezamos desde la hora 0 y queremos tener una base de 4 grupos de mazmorra osea 20 para estar los mismos en raid desde normal hasta mitico Sabemos que muchos empezaron tarde en wod o recien llegan desde un server privado y no hubo progresion porque era dificl ya que las hermandades que raidean a nivel mitico por que aunque no terminaron el contenido ya estan con su gente fija invasiones y eventos preexpansion, levear, aprender el nuevo contenido y los cambios todo se puede con un buen grupo tambien aceptamos gente nueva en el juego para llevarlos por el buen camino animo! interesados o cualquier duda con Showito, Polloelo. battle tag showito#1786Showito1 jul 31
jul 28 Hermandad Wolfpack recluta! Buenas Tardes! La hermandad Wolfpack esta reclutando jugadores con miras de disfrutar el contenido de Legión (tanto PvE como PVP), somos un grupo principalmente de Costarricenses, pero estamos invitando a cualquier jugador que desee unirsenos en progresar en la próxima expansión y lo más importante disfrutar el juego haciendo lo que te gusta. Cualquier información Ingame con Elesthia o Aiffé. Saludos!Elesthia0 jul 28
jul 20 Buscamos Core o fusion :) Guild en Ragnaros aproximadamente 10 pjs estamos en busca de un core fin de semana. Nuestra disponibilidad: Viernes-Sabado-Domingo : 7 a 11 st Cualquier cosa responden este post :)Ivalice1 jul 20
jul 12 Nueva guild de Argentinos DURO DE DOMAR Hola a todos, vengo a presentarles una nueva guild de Argentinos que esta creciendo en Drakkari con vista a LEGION. Sin embargo estamos abiertos a cualquier jugador que tenga ganas de divertirse y pasarla bien. Cualquier cosa me contactan en el juego si les intersa participar en este nuevo proyecto.Drakein0 jul 12
jul 12 Busco Guild Argentina Hola a todos. Estoy buscando una guild para jugar con compatriotas ahora que se viene legion. Saludos.Toriltul1 jul 12
jul 11 Guardaropa en Legión, preguntas Una pregunta interesante. Si alguna vez obtuviste algún item y lo borraste te va a salir en el guardaropa en legión o Tendremos que sacarlos nuevamente? -_- "Restauran Item debería dejarte restaurar ropa de hace mas de 5 años así no tendríamos que sacar de nuevo todo lo que borramos por espacio".Koralinne3 jul 11
jul 5 Compro BRF mitico con montura y Modos desafio Favor comunicarme o enviarme un correo en el juego monto y fechas que tengan disponible, estoy interesado en comprar esas dos. GraciasMillar0 jul 5
jul 3 Se puede usar addons? [b][/b] [i][/i] si es asi.. digame donde descargo para nuestra versión :cBorgoroth3 jul 3
jun 28 Somos VERSTECKT! Somos VERSTECKT! Una Hermandad PvE/PvP ubicada en DRAKKARI, de gente que disfruta jugar World of Warcraft en un ambiente de colaboracion y amistad. Realizamos diferentes actividades: Leveo * Misiones Diarias * Dungeons y Raids Nuevas y Viejas * Bg * RBG * Arenas UNETENOS! =D Tenemos de 8 a 6 años de experiencia jugando, raideamos desde Descenso de Alanegra hasta Asedio de Orgrimmar SIN INTERRUPCION!, claro antes de darnos unas vacaciones XD, y ahora empezamos a armar Ciudadela del Fuego Infernal Normal y Hero, además nos gusta variar y hacer RBG(Indice Máximo 1700 ultima temporada de Pandaria) y ARENAS. También gustamos de hacer las diarias de Tanaan y masacrar ALLY!@#S mientras ganamos algunos ápices y nos sacamos capturas dándole a los cuerpos de los ally$%^s caidos, mismas que publicamos en Facebook XD Nuestra pagina en Facebook es: https://www.facebook.com/VerstecktDrakkari/# =DJesseo3 jun 28
jun 24 Vuelta y preguntando Hola Chicos como estan en esta semana estoy volviendo a activar el WOW, queria preguntar como esta el server, esta saludable siguen estando los viejos amigos y enemigos. gracias por leer.Drakein2 jun 24
jun 17 Busco Grupo de Modo desafío Saludos alguien interesado en ""NO"" pagar 300k por los modos desafío. Demasiado dinero!!!!!!!!! Vamos a esto!!! agreguenme y hablamos de tiempo y días.Koralinne0 jun 17
jun 6 Grupo inter-realm para terminar wod Grupo inter-realm 12/13M busca ROGUE, MAGO, WARLOCK, HUNTER, RESTO SHAMAN para Archimonde Mythic, 725ilvl+ (con anillo maxeado) 8.30st - 11.30st, Como siempre pasa a finales de expa la gente deja de jugar y los cores pagan el precio, por eso venimos juntando gente de varios reinos para terminar este contenido de una vez Interesados pueden agreguenme Alayer#1182Tranael1 jun 6
jun 6 <H><ThatMonkeyGoingtoPay>NuevoGuild area 52 Somos un nuevo guild en el servidor de area 52. tenemos un proyecto de miras a la proxima expansión (legion), estamos reclutando a toda clase de jugadores +18 que tenga ganas de progresar en el high end del juego, la mayoria de nuestros jugadores trabaja asi que tenemos horarios siempre al final de la tarde, tenemos experiencia, la mayoria desde BC, somos organizados a la hora de llevar una raid, nosotros escogimos area 52 porque es un servidor con algunas de la mejores guild horda en pve, ademas de ser una comunidad menos toxica que ragnarok(server latino) (comercio, pve y pvp).Si quieres formar parte de este nuevo proyecto o tienen alguna pregunta nuestros batteltag son: Hidraz#1279 Limon#1109 No tenemos ningun tipo de requerimiento casi todos estamos haciendo reroll (comenzando de nuevo) y otros se van a transferir. #1 hace 14 horas Responder Citar ModificarPîojosa0 jun 6
may 30 Seeking Spanish speaking guild Hola a todos! I am a veteran wow player, looking to start a character in a primarily Spanish speaking guild to help me learn the language through immersion. I have a small background in spanish, enough to hold basic conversations. I am currently taking Spanish classes and would love to get some extra practice! I am not looking for someone to specifically teach me, I would just like to immerse myself in an environment where I am comfortable. Gracias!Morriganna1 may 30