Drakkari

jun 11, 2013 Se busca Lock para Core de RBG Hola a todos: Pues como el título lo dice, actualmente reclutamos un par de Locks para un core de RBG que hacemos por la noche/madrugada. Nos juntamos los días Martes, Miércoles y Jueves, a partir de las 10:50pm y hasta la 1am (Hora del servidor). En ocasiones los lunes. Actualmente tenemos un raiting 1700, y bueno, básicamente buscamos gente similar a ese índice; Y en caso de no tenerlo, sólo que sepan usar su brujo, el raiting lo vamos sacando poco a poco. Como hermandad pues somos amables; Como grupo, nos divertimos mucho y la verdad la pasamos bien. Además, ofrecemos ayuda con enchant, gemas, etc. Requisitos: -Saber usar mínimamente tu pj. -Raid call. -Responsabilidad en todos sentidos. -Ser relax, si se gana o se pierde. -Poder los 3 (4) días. Para más info, aplicar aquí o in-game. Pd. También aceptamos recruits inter-reino, pero de prefrencia del server por favor. ¡TAMBIÉN RECLUTAMOS SHADOW PRIEST O POLLO PARA CORE FIJO PVE! Sí, está en mayúsculas y he editado el texto porque nuestro compañero de Raid, no podrá jugar más con nosotros. Por eso nos vemos obligados a reclutar un Sacerdote sombras o Pollo para el core Fijo Pve (Solio del trueno). Raideamos M, M y Jueves de 7:45pm ST a 10:20pm ST. Ofrecemos comida, repairs, apoyo en flask, gemas, enchants, etc. Responder por aquí o in-Game. PIcybird5 jun 11, 2013
jun 10, 2013 Ola ke ace? Ola ke ace? cambiandose de server o ke ace?Heavyweight2 jun 10, 2013
jun 7, 2013 FERAL!! por el amor de dios! Busco feral en DRAKKARI para hacer 3Vs3 Si alguno conoce de uno porfavor comuniquese. Pereza#1460Pereza5 jun 7, 2013
jun 7, 2013 Gente para 3s y Challenge Mode Hola, como ultimo recurso usare el foro haber si despues de meses buscando gente en drakkari pueda encontrarlos. Ando buscando estas clases con spec: -Warlock Afli o Demo para un 3s Shadow Cleave (Dk unholy - Druid Resto - Warlock) -Chaman resto para un 3s KFC (Warrior arms - Hunter - Chaman) -Dk unholy para otro team 3s Shadow Cleave -Rogue Suti/Muti o Druid Boomi para 3s RMP/SCC cleave (Rogue - Mage - Priest) (Druid - Mage- Priest) -Mage frost o Hunter MM/BM para otro RMP o Thug cleave. (Rogue - Hunter - Druid) Si se animan me pueden agregar Mromnes#1880. No me importa mucho la exp, pero me gustaria que tengan todo bindeado y seria genial si ya tienen macros para arenas, caso contrario se los paso :). Pero si o si que no entren en enrage o se pongan emos cuando se pierda y obvio con muchas ganas de sacar los rates sin elitismo ni basuras esas, todo esto es For Fun. Horarios de 7 Pm a donde llegemos (Hora del server). Tambien ando buscando 2 personas para hacer calabozos en modo desafio y entrar bien vestidos a las arenas. Somos Druid Feral (este tipo tiene mucha exp en pve) , mi Dk en blood y Priest Shadow. Buscamos de preferencia Mago - Shaman resto o Rogue. Pero sientanse libres de agregarme cualquier otra clase si quieren hacer desafio, no importa tanto el ilvl pve, basta con los cap de golpe, pericia o suficiente espiritu, si tienen partes tier en horabuena. Porque el ilvl baja en este modo. Gracias!Frozenrose3 jun 7, 2013
jun 7, 2013 que paso con los dps ¬¬ que paso? que se hicieron los dps en mi guild ahora faltan dps y no healers.Xiulong1 jun 7, 2013
may 30, 2013 Drakkari PvP Hola que tal amigos, saben en la actualidad e visto como todo la gente del reino se inclina mas por el PvE una gran parte (algo así como el 70% me imagino). para mi que el pve me resulta un poco aburrido y no tan emocionante como un buen combate pvp , es especialmente difícil encontrar grupo para hacer algo entienda ce RBG , 3c3 e incluso en ocasiones me a costado incluso encontrar a alguien para 2c2, y ustedes podrán comprobarlo al mirar el canal de comercio, general etc: solo "LF FL , Cho'gall" etc. ahora mi pregunta va a los demas latinoamericanos de servers como Quel'thalas o Ragnaros para que me digan como es el asusnto por allá, puesto que estoy pensando en migrar de servidor , sin más que agregar me despido.Wiplasher17 may 30, 2013
may 27, 2013 Gracias a los que particparon Simplemente agradecer públicamente a los que participaron hoy domingo en el evento. Gracias especial para: Arkadiano y Not In My House. Píty y Power Rangers. Zhoras, Atina y Live and Let Die. Y a aquellos que se me olvidaron. A todos. Un saludo. -Icybird Pd. Los que no saben que hicimos, hicimos run ¡Por la Alianza! Aquí Garrosh. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665483023477362&set=a.500698409955825.133819.497598240265842&type=1&theater Garrosh>>Vaca>>Theron>>Sylvannas.Icybird15 may 27, 2013
may 26, 2013 Guild The KAOS (KLG) Ragnaros Recluta. Buenas. Nuestra Guild se encuentra reclutando en estos momentos de manera urgente un Shaman Elemental debido a la necesidad de esta clase puesto que no contamos con ella. Actualmente contamos con un progress 2/13 Heroico y nos gustaria la incursion de esta clase para asi avanzar de una manera mas pronta. Si surge el interes de vuestra parte para formar parte de nuestro grupo haganlo saber a Sils o Tichin via Wisp o por una carta. Cabe resaltar que la invitacion esta abierta a todas las clases y jugadores excepcionales, si eres bueno no dudes en contactarnos. Gracias.Sils0 may 26, 2013
may 21, 2013 Colombianos en Drakkari Pues para continuar con la tendencia, bueno saber que cuota de colombianos tenemos en drakkari y de donde son, quien quita de para hacer reuniones pues enpecemos, por aca un paisa(antioquia - medellin)Morgánä97 may 21, 2013
may 21, 2013 Casting de Healers 3c3 Team Fijo. Pues como dice el titulo, busco un healer para 3c3 fijo para Jugar Hunter/Ret/X healer, necesitamos un heal con buena disposición y buena actitud para subir el rate. Se que por ahi en Drakkari o algun otro realm algun healer está buscando ser encontrado, asi que haremos casting de heal para subir el rate fijo, meta minima mantener el 2k y si resulta subir a 2200. Necesitamos gente con experiencia, que no haga rages y que no entre en negación total cuando comete errores, se le ayudará a mejorar y corregirlos. Informes whisp Faeria/Lieria/Alihunter o Broxie. PD: Wolfis no te aceptaré :3Faeria5 may 21, 2013
may 19, 2013 Argentinos en Drakkari Buenas:) Habia un post en los viejos foros con esta tematica, el cual sus primeras...mmm, 10 paginas? ya eran bastante viejas. Se me ocurrio que tal vez ahora, con los nuevos foros, podamos retomar el mismo colocando si somos argentinos y estamos en que facion. Yo: Argentina-Capital Federal Aergad-Horda Aêrgad-Alianza Gracias!!!Aergad147 may 19, 2013
may 19, 2013 Drakkari o Ragnaros Soy nuevo y queria saber si me conviene seguir en drakkari o irme a ragnaros soy horda y me gustaria hacer pvp(rbgs, arenas) y pve(mazmorras, raids, gestas) ¿cual de los 2 reinos es mas activo en esos temas? un saludoMaxrokur15 may 19, 2013
may 18, 2013 Como dirian que anda drakari estaba pensando en volver a mi amado drakari pero ando medio dudoso se que como siempre anda medio desertico pero eso no importo cuando jugue la primera vez si alguna guild por ahi social me avisa como para conocer gente mientras levelo me ayudarian mucho. Mis mejores deseos a todos. Por cierto ya que leveleo estaba viendo si subo otro en vez de este supongo que heal y tanque es lo que mas falta como siempre no?Ayremius20 may 18, 2013
may 14, 2013 Øverdiva! We gonna miss you son :(!Faeria12 may 14, 2013
may 14, 2013 Conexion al servidor. Tengo una consulta gente, estoy tratando de entrar con un amigo al servidor de drakkari, y es como que nos queda cargando la barra a lo ultimo, y nos desconecta, problemas de internet no tenemos, queria saber si alguno mas padecia de esto, o si hay algo que no me estoy dando cuenta, o algo para solucionarlo, hasta la seleccion de pj llego, cuando le doy a entrar mundo, carga la barra pero nunnca termina, Saludos!Pacifico3 may 14, 2013
may 12, 2013 Legends: guild pvp y pve recluta gente. Hola muy buenos días, hago este post para invitar al que quiera pertenecer a la Hermandad Legends. Una guild de amigos de hace 5 años que se vino al oficial (del server privado LCV) para ser una potencia a nivel no regional sino mundial. Tenemos en nuestras filas gente muy capacitada en sus personajes, en estrategias y en calidad humana. Oficiales pensantes que te van a saber resolver un problema antes de generar otro. Proporcionamos actividad y sobre todo buena onda en el canal de hermandad. (Si hay algo que aprendí del oficial es que la mayoría de las personas son muy calladas). Calidez, gente de muchos países, cero xenofobia y sobre todo ayuda en todos los aspectos del juego. Somos de hablar mucho del lore, warcraft tiene una historia muy interesante y venir al oficial para seguir de cerca una expansión fue la mejor decisión que tuvimos. Vamos a lo que interesa. Nuestro pvp se basa en RBG's casi todos los días para capear o para subir indice. Bgs en grupo para ayudar a los lows y ayuda de personificación de pj. Nuestro pve que ahora que tenemos más tiempo después de las vacaciones de algunos se basa en raid's todas las semanas (No sólo de Mop sino tmb raid's olds para sacar logros). Hacemos mv, hof, toes, y en un futuro muy cercano ToT. Mazmorras aleatorias hero en grupo para ayudar a los que recién son 90 y porque no a los que se animan Dungeon's en modo desafío. Se aceptara a Dps's, heals y tanks que quieran formar parte de nuestra gran GRAN aventura. No importa el ilvl ni la experiencia, lo que se busca con este post es encontrar buena gente que acá en Drakkari hay mucha. Cualquier duda o consulta wispear a : Strikker Øcuspocus (Alt 0216) GiacomØ Ødyn Culiertor Madejo Lïet (2 puntos en la I) o Javierrl. Muchísimas gracias de antemano a todo quien que haya leído este post. Un abrazo grande a todos. Viva Drakkari y hasta luego. Strikker / Alaán - Guild Master actual de Legends.Strikker3 may 12, 2013
abr 29, 2013 Drakkari, ¿server para "jugadores nuevos" ? Como dice en el tema hoy cuando de por casualidad mire la lista de reinos ley que en drakkari en la parte de población ahora aparecía la frase "jugadores nuevos" lo que me parece por lo menos algo curioso... opiniones, alguien tiene mas info, ¿supone algún cambio para el servidor? etc pd: una imagen vale mas que mil palabras: http://img685.imageshack.us/img685/8786/wowscrnshot020913122827.jpg SaludosAmenthir42 abr 29, 2013
abr 29, 2013 Server vacio ? Es mi imaginacion o ultimamente el pugear o armar algo se a vuelto mas dificil, antes me preocupaba por encontrar a un tank o healer para una raid ahora nisiquiera Dps encuentro, que le pasa a Drakkari, nunca a sido uno de los servers mas llenos pero por lo menos habia gente ahora parece que todos se fueron a ragnaros o quelthalas y han dejado vacio el server drakkari lo que vuelve frustrante el juego, sumado a esto, pensar en pasarse a otro server se vuelve dificl no solo por la plata que hay que pagar si no que habemos quienes tenemos muchos alters y eso pesa. Me pregunto que acciones piensa tomar blizzard, si es que piensa hacer algo, yo la verdad no dejaria ke en servers ke estan poco ocupados se le permita a sus usarios cambiarse a uno que esta lleno, digo ragnaros y queltalas siempre aparecen llenos y drakkari bueno ni mensionemos eso. Enserio ¿que creen que porke no podamos armar neustras bg o raid por falta de personas nos haran migrar a otro server o traer a amistades a jugar ? Yo la verdad no lo veo como una opcion en todo caso prefiero no jugar mas este juego que pasar mis chars a otro server o krear nuevos ahi. digo con esto de ke se fusionan reinos y podemos ver a otros en neustro server no hace el juego mejor, si tansolo se puediera invitar a esa gente a nuestros grupos para raid o bg seria otra cosa pero no, pero enfin que se podra hacer para mejorar este ambiente de soledad que vive drakkariTrollaza10 abr 29, 2013
abr 23, 2013 ULTIMATE RECLUTA guild ultimate recluta gente que quiera pasar buenos momentos se hara de todo a los que les gusta el pvp (arenas ,rbg,etc) y a los pve todo desde bandas de 60,70,80,90 se sacan titulos,calabozos clasicos la cuestion es pasarla bien y armar un gran grupo de amigos para luego ir por toda la gloria tanto en pve y pvp susurren in game a : Mgnightt, Cúras, Árrow los esperamos que tengan un gran diaMgnightt1 abr 23, 2013
abr 18, 2013 COMPRO Espaldares Hiperión Se q hay muchos cazadores de pets y equipo de tranfi q van al Nucleo de Magma o Guarida de Alanegra todas las semanas, a ellos les informo que pago MUY BIEN por las benditas Hombreras Hiperión (hyperion pauldrons) q m estoy cansando de matar canes del nucleo y nada. Si las consiguen m mandan un mensaje por aca o se comunican conmigo ingame.Ugdamir0 abr 18, 2013
abr 17, 2013 Heraldo de los titanes gratz a los que sacaron Heraldo de los titanes xdMárcus0 abr 17, 2013
abr 16, 2013 Honorless Target recluta!!! Guild constituida mayoritariamente de chilenos, busca más personajes para comenzar a realizar raids como guild...Nos interesa tanto el pve como el pvp.Según el aporte y progreso aumenta el acceso a reparación. Beneficios si eres nuevo, aprender y conocer en equipo las tácticas de las antiguas raids , sacar logros y otros. Si te interesa envíame un mensaje o a otros miembros como Megorat, Chamelox o Sakkaky. Saludos!Lethe3 abr 16, 2013
abr 16, 2013 Gear elite para todos los manco y noobs O_O Bueno, si han leido un poco lo nuevo de blizzar entenderan esto, la verdad es una tempranda estupides esto que ara blizzar, no le veo nada positivo en esto la vdd, es la peor estupides que pudo haber hecho, por que diran muchos?? Por lo siguiente... No veo el sentido de ver sw lleno de rojos mancos y noobs que nisiquiera saben lo que es una rotacion de cc, no saben ni usar sus propias skills, "Pero no me importa soy elite y lo unico que tube que hacer es sacar mi cap cada semana" Vaya estupides!!! La verdad lo divertido de esto (Para mi) era antes esforzarme tal ves en conseguir un team sudarla en conseguir gente buena para rankear, de ahi hacer un chingo de arenas para ver si podiamos llegar a algo y si se veia que no pues empesar con otros y asi pero todo para sacar 2.2 mi gear elite y por mis propias manos, la vdd yo en pandaria me aleje de las arenas y me dedique a los rbgs esperando sacar mejor el gear elite o el de lvl 60 para poder trasfigurarlo.... Pero ahora con solo sacar el cap podre tener ese gear por dios!! eso me llego al pincho diria un amigo mio!!... pero la verdad lo que mas me duele es la gente que en verdad es elite y sabe lo que fue sudar la gota gorda en arenas para llegar a 2.2 y tener su gear y armas elites la vdd lo siento por las personas ( y por las personas que comprar carry para tenerlo xD) Si estan en desacuerdo con esto dejen algun comentario haber si de casualidad algun azulito o blizzar hace caso a la estupides que haran =DOrlunnä29 abr 16, 2013
abr 13, 2013 Live And Let Die Recluta: Hola a todos :) Como dice el título, y como en otros hilos que ya he creado (pero mejor abro otro porque podría venir Hyper a decirme que revivir hilos es un delito y moriré por ignorante), quiero venir a decirles que actualmente la hermandad recluta: Healer: Chamán Tanque: Dk DPS: Shadow Priest Ésto para el Core Pve 2. Recién llevamos el primer boss de Solio del Trueno, pero esperamos avanzar. Preferentemente tener 490+ilvl pve, pero sobre todo, mucha responsabilidad y un tanto de skill (bastante mancos ya somos así que alguien con skill pa' nivelar el grupo). Nuestros horarios de Raideo son: Martes a Jueves de 8:30pm St a 11pm Server time. Ofrecemos: -Repairs -Apoyo con enchants, gemas, etc. -Flask cuando se pueda. -Un ambiente Relax, en lo absoluto somos hardcore's. Requerimos: -Compromiso en todos los sentidos. -Un mínimo de conocimiento en tu personaje -Tener 490+ilvl pve. En caso de no tenerlo, aún raideamos las anteriores, e iremos trabajando para que lo tengas. Además, somos una guild en la que también hacemos bastante Pvp :) ¡Únete! :)Icybird2 abr 13, 2013
abr 11, 2013 Transferencia de oro Buenas, pues como deseo juga en este reino quisiera saber si alguien gusta intercambiar oro, tengo entre 9 a 10k de oro en Ragnaros para que me den lo equivalente en este reino Saludos y espero que alguien gusteGvandsirk1 abr 11, 2013
abr 9, 2013 Busco RAID CORE Buenas, soy Argentino, DK DPS. Estoy low de gear pero soy comprometido con el juego. Busco core fijo de raid.... por ahora no tengo buen gear... pero es cuestion de mostrar como juego al principio y despues de conseguir algo de gear mostrar como sube mi recount ;) Estoy en Drakkari en este momento. Horda. LaichzëitLaichzëit1 abr 9, 2013
abr 8, 2013 Busco hermandad... Busco alguna guild en que sus integrantes hablen, que se comuniquen. Odio el general de las hermandades de ahora... nadie habla ni tiene interés en socializar, simplemente ponen el addon para reclutar y ya, es decir, si alguien se conecta mínimo que saluden... Me da igual el avance que lleven en pvp y pve ni su nivel, pero que al menos sientas que estás un una guild, hace casi un año que no encuentro una guild así ;-;. SaludosAzio2 abr 8, 2013
abr 6, 2013 Not In My House... Guild PvP recluta Primero que nada felicitar a Warbringer, Lemon y Darlinna por su 2200 arenas 3v3, como siempre sacando la casta los de NIMH :D (me ganaron el first realm, solo por andar en otro pais con lag u.u , pronto regreso a mi depa!) Segundo, pronto se reanudan los grupos de RatedBG, abra varios grupos, yo lidereo el grupo Elite donde se evalua el desempeño en los Rbg y se hace un grupo con los mejores... (exp >2400rank rbg) Asi que si eres PvP Ally... este es tu lugar, en este inicio de season los repairs los paga la guild, para que guardes tu gold para equiparte mejor! Saludos!Mightymoss98 abr 6, 2013
abr 5, 2013 Oondasta... Te odio...Márcus28 abr 5, 2013
abr 2, 2013 Guias de arenas (de basico a avanzado) Hoy empeze a subir videos a mi nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/user/Aztheriontv Aqui encontraras guias de arenas 2s , 3s ,addons , etc , Todo lo necesario para ascender en los rankings de vindication(nuestro battlegroup)Thális2 abr 2, 2013
abr 1, 2013 Mix English/Spanish Raiding Guilds? Hello, or should I say Hola! I was wondering if there are any raiding guilds on this latin american server that are somewhat accustomed to english speaking players? Me preguntaba si hay alguna gremios incursiones en este servidor de América Latina que están algo acostumbrados a jugadores de habla Inglés? I know some spanish but not perfectfly fluent. I want the challenge to learn more of the language itself since my lady is in Peru right now. Sé que algunos españoles, pero no dominan perfectamente. Quiero que el reto de aprender más de la lengua en sí misma ya que mi señora está en el Perú en estos momentos. Thank you, Gracias amigo y amigasApôstlê4 abr 1, 2013
mar 26, 2013 Coaching arena una pregunta muchachos , si yo hiciese unos videos en youtube acerca de como jugar bien el wow , hacer bien arenas 3v3, y ejercicios de practica, ustedes le pondrian empeño por aprender a jugar el juego en sí?? con esto trato de ayudar a la comunidad a entender el juego en si, para que las personas que no pueden nisiquiera llegar al rating 1500 , puedan subir mas alla sus metas de rating con el fin de hacer crecer el nivel de pvp en latinoamerica haganme saber su respuesta en este hilo porfavor , para ver con cuantos entusiastas cuento =)Thális4 mar 26, 2013
mar 25, 2013 Aztheriontv Guia de arenas(basico a avanzado) Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=jme2S1Wb2aQ Aburrido como me caracteriza , pero con la esencia de los conceptos. Descuiden en los siguientes videos tratare de mejorar la docencia. Gracias a todos n_nThális0 mar 25, 2013
mar 15, 2013 >>Hermandad KAOS<< lvl 25 RECLUTANDO http://www.youtube.com/watch?v=AUgnafA0b5M RECLUTAMOS DE TODOS https://www.facebook.com/Hermandadkaos?ref=hlCuballende7 mar 15, 2013
mar 11, 2013 Almafuerte reclutando! Buenas a todos. Almafuerte está expandiendo sus puertas, queremos incursionar en el mundo del pve, por lo cual estamos reclutando nuevos miembros. ¿Que hacemos en la guild? -Ayudamos a cappear todas las semanas. -Armamos bg, arenas y rbg. -Raids low (cata para abajo) -Gestas -Mazmorras ¿Que quieren hacer? Queremos involucrarnos más en el mundo del PvE, empezar a hacer las Raids de pandaria. ¿Por qué no lo hacían antes? Healers y Tanks escasean en la guild, ademas de que no hay muchos con armamento PvE. ¿Que reclutan? Cualquier persona con intenciones de hacer PvE o PvP. Ganas de pasar un buen rato. Intensiones de ayudar y ser ayudado. No excluimos a nadie por su nivel, mucho menos por su Ilvl. Estamos para ayudar. Si querés unirte contactate in-game con: -Stronsoul -Senegül -Nammu -Montocho -Thormento -Divadee -Moonbuterfly -Sincero Si tenes una guild y querés unirla a la nuestra o estar en contacto para organizar tanto PvP como PvE contactate con: -StrongsoulStrongsoul0 mar 11, 2013
mar 10, 2013 pregunta sobre pvp off hola, abro este topic porque me entro la duda de si existe alguna manera de apagar el pvp en el reino, en mas de una oportunidad he visto hordas con el pvp apagado en la isla del trueno, a estos hordas, obviamente, no se les puede pegar ni con golpes directos ni con aoe. ahi es donde me entra la duda de si esto es posible, y de ser posible si es licito... gracias y salu2Eibed9 mar 10, 2013
mar 6, 2013 Uruguayos en Drakkari Quiero saber si hay una guild uruguaya en Drakkari o mayormente uruguayaAlexiv7 mar 6, 2013
mar 5, 2013 desafio pvp de ragnaros a la alianza drakari Bien se que la horda de ragnaros 99 por ciento horda 1 por ciento alianza desfia a drakari en arathi a su alianza en pvp. Quiero dar mi apoyo expreso de nuestar alianza en quel thalas y dejar en claro ( a los hordas de ragnaros ) que apesar de sus creencias que en quel thalas no existe el pvp se podrian llevar una sorpresa . Tambien extender el desafio ala horda de quel thalas que se han unido alos de ragnaros en cierto modo para vengar la derrota sufrida en la megainvacion hace una semanas ( idea que saludo obviamente) ya que ellos tambien tiene su gente pvp y como ambas facciones a pesar de que seamos un server normal tambien DEMUESTRAN A LOS OTROS REINOS que aqui hay pvp . EDITADO... ahora sin mayusculas ! la idea del post era esa un hilo de apoyo a la alianza de drakari y aclarar que es un mito sobre todos a los que mas profesan en este caso la horda de ragnaros sus charts pro pvp desmereciendo a quel thalas por su inexistente pvp ??? . Si hacemos pve y del mejor pero tambien hay pvp en quel thalasEithel89 mar 5, 2013
mar 4, 2013 Guild AFK reclutando Raid fin de semana En Este nuevo parche 5.2 empezaremos con raid 10 jugadores y posiblemente por el nuevo loot "forjado con trueno" nos desplacemos a raid 25. Necesitamos: DPS: Hunter, brujo, chaman, druida, warrior, Monje Healer: Chaman, sacer, pala, druida Tanke: Monje, Pala, druida, warrior el loot es relejado con nosotros, mecánica, hay 2 hunters cae un token de tier lo gana un hunter el siguiente item en caer para hunter lo gana el que no gano en la anterior y así con todas las clases. RAID TRICKS: apoyamos con frascos, robot de raparación, festines y tambores, asesoramos con addons. Somos "hermandad" nos conocemos entre si, hablamos por ventrilo.Tervueren0 mar 4, 2013
mar 4, 2013 Caballeros del Juramento de Sangre reclutan! Nombre real de la hermandad (por falta de espacio): Knights of Blood Oath Nivel: 25 Facción: Alianza Asi como el título lo dice, estamos reclutando gente, somos una guild nueva que se focaliza en rated bg y en el modo reto, una nueva función habilitada desde MoP, buscamos todo, estamos en crecimiento. 70 miembros activos (sin contar alts), la mayoria en proceso de leveo, pero ya con algunos 90s, especialmente los oficiales.- PvP asegurado, dado que nuestra experiencia mas cercana es haber formado parte de grandes eventos durante nuestra estadía en la hermandad Eternal Darkness, ya sea en arena, pre-made BG, pre-made Tol-Barad, y WPvP Somos amigos con experiencia de 5 años, que nos reunimos en este server hace 4 meses provenientes de muchos otros, Skullcrusher, Ragnaros, Shattered Hand, Quel'Thalas entre otros. Debido a los años que llevamos jugando, te ahorrarías 2 o 3 visitas a wowhead tan solo preguntándonos algo que no estas seguro, por el hecho que solíamos leer mucho (y lo seguimos haciendo) sobre estrategias, BiS(mejor ítem para tu clase para cual sea tu función) , Specs y rotaciones, reforging, drops, como hacer reputación, con quien y donde, cosas triviales y hasta el mismo lore(historia de warcraft). Si buscas una hermandad para levear, este es tu lugar, tenemos el bonus de 10% mas experiencia, 10% mas honor, 10% mas puntos de justicia (entre hoy y mañana llegamos a 20% mas) y 10% mas reputacion ganada y ayudamos a todos para pasar sus misiones de grupo o sus misiones de calabozos. Unanse, no se van a arrepentir, estamos ambiciosos de logros, esperándolos con muy muy buen ambiente.- PD: Sip, former Thunderstruck, nos cambiamos a un nombre definitivo (basado en el anime Sword Art Online). Gloria a los Caballeros del Juramento Sagrado! http://us.battle.net/wow/es/guild/drakkari/Knights_of_Blood_Oath/ http://www.facebook.com/groups/kotboShishimatus9 mar 4, 2013
mar 2, 2013 Alguna guild interezante ? Saludos buscaba un guild que se dedique a : -Hacer raids para el parche 5.2 -Hacer bandas antiguas y mazmorras en el caso de sacar alguna gloria del heroe--- -Hacer desafios -Y tambien algo de pvp NO ME INTEREZA BAJO NINGUN CONCEPTO UNA GUILD QUE SOLO SE PONGA A HACER RAIDS Y NADA MAS . Si no que busco una guild con gente que le guste de todo un poco y que tengan gente online , tanto a la noche como de dia .Ravenlørd0 mar 2, 2013
feb 27, 2013 La Comarca recluta Somos una guil nivel 25, estamos buscando jugadores de todo nivel que quieran jugar en grupo, esa es nuestra premisa jugar en grupo y hacer amigos, ya sea en pvp, pve, raid o arenas, queremos gente q no tenga problemas de jugar con gente sin experiencia, ya que nuestros grupos son abiertos, si se sienten aburridos en su guil o excluidos de los grupos fijos, prueben nuestra amabilidad en esta comunidad en ascensa. Saludos pablo.Burzacopablo0 feb 27, 2013
feb 27, 2013 SE BUSCA (guild news army) Hola a toda la comunidad, Somos de una futura fanpage, del universo Blizzard! una creciente comunidad que esta buscando nuevos miembros. 1) Que hacemos, principalmente. Nos encargamos de mantener informados a nuestros lectores, sobre todo el mundo de Blizzard, noticias, eventos, sucesos y todo lo que acontezca en los universos que Blizzard creó. 2) Que Hacemos, también. También jugamos como locos los juegos de blizzard XD, asi que en ese sentido hacemos: Guias. Video Guias. Eventos. de los 3 juegos de blizz claro está. 3) Que estamos buscando? ya dada la explicación de que es lo que somos y hacemos. Estamos buscando gente que le gustaria tabajar en nuestros 3 rubros principales (Compartir noticias, Crear Guias y crear videoguias). Nosotros trabajamos en esto pero no somos suficientes =P. Como dije antes somos una comunidad en crecimiento, y estamos buscando gente que tenga el tiempo y las ganas de trabajar con nosotros. Si te interesa puedes enviar un correo a: admin@guildnews.org Dejando datos como: tu facebook (nuestra fuente principal de comunicación) El rubro que te interesa y todo lo que desees compartir con nosotros (puedes dejar un mensaje en comentarios con estos mismos datos si es que lo deseas) nuestro facebook: https://www.facebook.com/guildnews nuestra web: www.guildnews.org (under development) Atte.: KarnifexisElixr1 feb 27, 2013
feb 24, 2013 Icybird (Bot's de farmeo en Drakkari) Para: Icybird Querido Icybird sé que tarde mucho para conceder tu Tercer Deseo, pero aquí esta la evidencia que me solicitaste sobre los bot's de farmeo en drakkari. Por mi parte yo ya cumplí y con este, ya te concedí tus tres deseos!!, Ya pronto te iré a visitarte para decirte como me vas a pagar(chikitamama). http://youtu.be/pvda8CWKzlg http://www.youtube.com/watch?v=pvda8CWKzlg&feature=youtu.be Saludos tu buen amigo GnomomágicoGnomomágico8 feb 24, 2013
feb 22, 2013 VENDO Thundering Ruby Cloud Serpent!! Vendo http://www.wowhead.com/item=90655 ya tengo el cristal para quitarle el escudo a Alani, interesados postear ofertas serias o buscarme dentro del juego. La forma de venta es simple, se hace el pago del oro, nos ponemos en grupo, le pongo masterloot al que me pago por la montura y asi una ves que matemos a alani el sea el unico que puede lootear la montura. por favor ofertas seriasBredak3 feb 22, 2013
feb 21, 2013 Compro Festines de Comida de MoP Hola Hola: Como el título dice: Necesito comprar TODOS los festines posibles de 250. 20g cuando me vendan menos de 1 stack de 20 festines; más de 20 en 25g. (POR PIEZA) 1 stack de 20 = 250g :D Compro incluso de la horda, por el AH neutral. Whisp a Icebird, Icybird, Assasian. :)Icybird1 feb 21, 2013
feb 20, 2013 Chaman elemental: busco pve guild Hola, actualmente toy en un server !@#$%^ (korgath) juego desde BC en ese server, ahora me quiero cambiar a un server latino. Soy elemental mainspec y resto offspec, tengo mucha experiencia en raids y si me cambio para aca quiero venir a hacer raids. Mi experiencia en esta expansion es un poco baja, ya que, empecé a jugarla en Enero, sin embargo, en otras expansiones hice muchos raids, hardmodes, heroica, etc. Weno eso, mi exp es 16/16 normal y 4/16 heroic, busco un guild con similar progresión. Puede ser horda o alianza, pero prefiero alianza x q me sale mas barato hacer el cambio de server, pero da lo mismo realmente mientras sea un wen guild. Para acotar un poco el asunto, solo me interesan guilds q tengan 16/16 normal, menos de eso no me interesa. Finalmente señalar q soy chileno y tengo world of logs y screenshots si se necesitan pa entrar al guild.Rea2 feb 20, 2013
feb 16, 2013 750k por el Invencible OMG Ayer he visto el mayor despilfarro de dinero por una montura. Invencible Reins comenzó con una subasta baja el día de ayer subio a 230. la puja empezó a subir y minutos antes de terminar alguien terminó despilfarrando 750 mil de oro por una montura D: no mames esta bien que tenga drop bajo pero me pareció mucha perdida. Felicidades al Chino Farmer afortunado GG.Keliiaa24 feb 16, 2013
feb 13, 2013 LFM para Heraldo de los titanes!!! Se busca gente interesada en sacar la proesa de fuerza de ulduar 10!! que da el el titulo de "Heraldo de los titanes" para ello tienen que solo tener 1 pj lvl 80 y tiempo!! wisp para mas info in the game con Orlunnä o el manco de Borkan =DOrlunnä10 feb 13, 2013
feb 13, 2013 Guild Gods kingdom Recluta Para su grupo fijo de raids dps y heals, con o sin exp pero con ilvl mínimo de 470. Horas de raid: 17:00 horas, hora del servidor. Días a confirmar. También 1 heal, 1 fc y dos dps para su grupo de RBG, con 3 piezas malévolas + armas mínimo, 17:00 horas y días a confirmar.Sikê13 feb 13, 2013