Drakkari

nov 22, 2015 busco guild Argentina Horda Drakkari busco guild argentina horda drakkari !! wisp o agreguen AriGrosso#1663Ensúk0 nov 22, 2015
nov 20, 2015 Alguna guild colombiana Estoy interesado en entrar en una guild colombianaIgnicion1 nov 20, 2015
nov 17, 2015 Boom Invasión a Alianza en Drakkari Los eventos realizados ayer Domingo, han sido subidos finalmente. perdón por la demora a todos los involucrados. Recién he aprendido a editar videos hoy en la mañana así que perdón si no esta taan bueno. https://youtu.be/pn3wOcg9NPgSelith8 nov 17, 2015
nov 16, 2015 Recluta No veo a mi amigo que reclute en mi configuraciónNiseiko0 nov 16, 2015
nov 14, 2015 Mitico BRF por montura Hola. No se si sea spam por publicarlo en 3 sub foros, pero de ser asi agradeceria se me avisara paraque no se vuelva a repetir y tambien decirme donde debo publicar este tipo de publicasion. Se esta armando Grupo para Blackrock Foundry MITICO la idea es ir por blackhand y sacar la montura. actualmente nos hacen falta unas cuantas personas, sobre todo heals y dps Iremos cada semana para sacar la montura para todos los del grupo que iremos (algunos de Quel'thalas, Ragnaros, Moon guard, Darkspear y Tichondrius) El lider tiene Experiencia 9/10 y varios otros con 5, 7 y yo 8/10 y al farmear 4 semanas ya no iremos a los demas boss, si no que directo a blackhand, si alguien se anima, agregeme al battle net, esta es mi ID: Nkey#1836 Nuestro Grupo lleva jugando desde pandaria y hemos vendido carrys para AOTC's, Logros de "Gloria del asaltante" al igual que Modos desafio asi que tenemos prestigio y buena reputacion (excepto yo, ami en ragnaros me conocen por diva :v ) ASI QUE si quieres unirte, necesitas tener OBLIGATORIAMENTE raidcall. SABER ESCUCHAR MECANICAS y no solo eso TAMBIEN HACERLAS, tener un dps minimo de 50k single target y un heleo minimo de 40k , RESPONSABILIDAD, ya que a la primera falta se te sacara del grupo y obviamente no se te dara segunda oportunidad para entrar ya que queremos sacar la montura para todos y es ir 20 semanas y por un irresponsable no pienso atrasarme. Agregame al ID: Nkey#1836 para obtener mas informacion. Logros para demostrar Experiencia. http://imgur.com/a/BeHs0Nkey1 nov 14, 2015
nov 12, 2015 porque aumento los 30 dias de suscripcion alguien me dice porque aumento a 100 de estar en 60 y hace cuanto aumentoAioriax1 nov 12, 2015
nov 4, 2015 Recluto para cualquier reino Buenas, Busco a un jugador nuevo que quiera ser reclutado. El reino ni la facción me es importante, puede escoger a preferencia. Tengo disponibilidad de horario y me es posible conectarme a la hora que mejor se ajuste. La idea es poder levear un nuevo personaje juntos (o los que quiera) y ayudarle lo más que pueda. Preferible si es una persona nueva en el juego ya que tengo bastante conocimiento del mismo y me gusta enseñar del mismo y ayudarle bastante! Mi correo es gabialfa00@hotmail.com y si quieren contactarme por Btag es Gabo#1723 Saludos,Höudini0 nov 4, 2015
oct 26, 2015 Legends LF raiders p/ proyecto Mítico(Hm,BRF) Buenas tardes, Estamos empezando un proycto para sacar logros míticos. En este momento estamos volviendo a raidear después de unos meses y nuestra idea es incorporar a personas con responsabilidad, con ganas y con muy buena onda. Buscamos DPS (preferiblemente rango), ya que contamos con tanques, healers con mucha experiencia y varios DPS melee con años de experiencia en su personaje. Igualmente, no queremos cerrarle las puestas a nadie y si pensas que sos el mejor jugador con tu personaje o si crees q sos muy bueno podemos probarte en mazmorras, raids o de alguna forma para ver si podemos contar con tu personaje. Hacenos llegar tu propuesta para analizar si podemos incluirte dentro del grupo. Si queres ingresar en nuestro proyecto mítico, deja un mensaje en este POST o manda un mail in game a Alaán (con acento en la tercer a) o a Strikker (con doble k). Mi battletag es Strikker89#2471 pero de lo posible enviar un correo wow o escribiendo en este post. Nuestra idea a futuro (por si alguno pregunta) es migrar de este reino a finales de WoD para empezar la nueva expansion en Quel'thalas Alianza, entre nuestro grupo decidimos que la mejor opción sería Quel'thalas por diversos motivos, así que si queres ingresar en esa idea a futuro también podes ser bienvenido. Muchas gracias por leer mi post. Saludos!!Alaán2 oct 26, 2015
oct 19, 2015 Armo hermandad social "RP-friendly" (Horda) Saludos Drakkari. Ultimamente estaba considerando moverme a un servidor de RP para tener una experiencia un poco más social con el juego (no es por quejarme, pero en RL perdí contacto con mis ex-compañeros de la universidad), pero como son varios los pjs de nivel 100 que tengo aquí, pensé que valdría la pena hacer el intento de reunir gente para hacer una hermandad. Mi crítica principal de los reclutamientos de hermandad hoy en día es que pareciera más que uno se está postulando para un empleo, la verdad no soy muy hardcore en el juego, pero me gusta conocer las raids (he armado varios pug con mi paladin de la alianza), por otro lado soy como llaman en inglés un "Alt-aholic", me gusta mucho subir otros personajes. Entrando en el tema, trataré de ser breve; busco gente relajada, es decir, que no se estresen por saltar inmediatamente a modo mítico y que tengan algo de paciencia por si los demás están un poco atrás; gente que ya sea nueva en el juego o venga regresando; gente que tenga obligaciones en RL y que le impidan cumplir con horarios fijos en el juego; pero lo que busco más bien es gente con quienes nos podamos hacer amigos y disfrutar del juego, pues para eso es esto, para divertirse y desestresarse de la vida cotidiana. En cuanto a lo de RP-friendly, busco básicamente gente que no sea totalmente indiferente al RP, si alguien quiere "entrar en personaje" que no le tiren el RP, aunque por otro lado no busco hacer una hermandad exclusivamente de RP, más bien que cada quien sea libre de entrar en personaje si así lo desea.Zalbaag3 oct 19, 2015
oct 16, 2015 PENGUIN BROTHERHOOD RECLUTA! Guild del Servidor Ragnaros busca gente comprometida para realizar contenido PVE!, Contamos con el siguiente Progreso : HM*HC 7/7, BRF*HC 10/10, HFC N 13/13, HFC*HC 12/13. Horarios oficiales: Jueves de 21:30 a 23:30 ST / Viernes y Sabado de 21:30 a 00:00 ST Buscamos los siguiente roles 100% dedicados: Tank con off DPS (Monk,Druida) Activos en comunicacion Healers (Priest Holy,Monk,Druida) Tener buena coordinacion de CD's DPS rango (,Mage) melee (DK,Monk,Warrior) si se puede.. Tener como offspec healer o tank y saber usar los talentos adecuados para cada pelea. Anillo Legendario. Obligatorio para los DPS. iLVL minimo requerido para progreso HC: 695. Tipo de distribucion de Loot : Council Aqui depende mucho la Asistencia y Rendimiento Comunicacion: Raidcall Requisito obligatorio Nacionalidad de guild : Mexicana Cualquiera es bienvenido. Faccion : HORDA Para mas informacion manda un Whisper ingame: Wendolina o Maruha Hizuka#1138 Stream: Sintonizanos en horarios de raid en vivo http://www.twitch.tv/lehuze/ O puedes aplicar aqui :)Wendolina0 oct 16, 2015
oct 12, 2015 Legendary Mercenaries <Recluta> Hola, Chic@s guild nueva en Drakkari recluta gente para core que tenga ganas de raidear, hacer heros, desafios y demas. que sea paciente, para poder formar un grupo solido o lo mas que se pueda. XD ayudamos a equiparse. Etc Etc.Køøvä1 oct 12, 2015
oct 12, 2015 core recluta pala se busca paladin retri con off holy para core fijo, horarios de raideo: Martes a jueves de 8st a 10:30 st se piden indispensablemente: Ser puntual con los horarios. Ganas de progresar constantemente. Autocritica. Interesados wispear a kyose, hakubaKyose1 oct 12, 2015
oct 7, 2015 Recluto Amigo Recluto amigo que recién valla a empesar a jugar o que tenga meno de 30 días de juego. Server: Quel'Thalas , tengo exp Facción: Alianza , quiero lvl las 11 clases de la Alianza. No busco (jo der) a nadie , solo lvl rápido y ayudarnos mutuamente. Battle es lisandro#1680 si quiere conversar los términos y horarios para lvl. Tengo una disponibilidad de casi todo el día, no ayudo con reliquias y ademas le daré consejos para que se pueda armar mas rápido para su progreso en Warlords of Draenor... anímate! para mas información no dudes en comentar... DevilOver#1491Butchêr2 oct 7, 2015
oct 7, 2015 Busco Guild Uruguay y Uruguay solitarios Busco Guild Uruguay y Uruguay solitarios : hola soy horda de Ragnaros mi battle es DevilOver#1491 tengo una guil fairytail y somos 3 amigos y en Quel talas pj son alianza. Lo que busco con esto es encontrar algún Uruguayo/a para hacer PvP logros o si en caso si son nuevos se le ayuda a lvl y conseguir oro. Cualquier cosa comenten y pongas su battle y nos comunicamos. tengo rc , skype . Nos vemos en Azeroth.Dayonîs0 oct 7, 2015
oct 7, 2015 Cambio oro en drakkari por oro en Quel'Thalas Cambio oro en drakkari por oro en Quel'ThalasJangun0 oct 7, 2015
sep 5, 2015 <Rock&Blame Roll> Recluta Hola. Rock&Blame Roll está reclutando gente para sus cores de PVE. Actualmente tenemos dos cores de PVE y siempre estamos en busca de nuevos integrantes. Para el Core de Progreso estamos interesados en melees (Monje, Picaro y Chaman DPS/RDPS) * Progreso actual: 12/13 N - 8/13 H * Días: martes, jueves y domingos de 8:30 a 11:00 pm ST. * Requerimientos: 700ilvl y 40k+ DPS En el Core de Progreso, que cuenta con repair, suministro de recursos a cargo de la guild (potas, flascos, festines y enchants). También tenemos un segundo core de progreso de menor ilvl (680aprox), abierto a cualquier miembro de la guild que busque mejorar su experiencia PvE y el día de mañana pasarse al core de progreso, o simplemente aprender y pasar un buen rato. Para el G2 estamos buscando: -Tank : Paladín, Monje, Druida. (con off de DPS). -Healer: Paladín y Chamán -DPS: Picaro,Chaman, DK y Warrior * Progreso actual: 10/13 N * Días: miercoles, viernes y lunes de 8:30 a 11:00 pm ST. * Requerimientos: 680ilv Para más info, pueden agregar a btag: Laiwel#1555 (RL Progreso) Brendita#2623 (RL Core raid) Chepe#1922 (Spamer)Chepetronic1 sep 5, 2015
sep 4, 2015 Busco guild PVE Buenas a todos, le cuento. Comence a jugar hace poco y estoy en busca de alguna guild en la horda que se dedique al pve, no tengo mucho equipo, pero me interesa mucho hacer raids y aprender. Solo he hecho gran magullador en LFR asi que es como nada ya que es muy facil. Juego de shaman mejora y habia jugado anteriormente pero me retire por un buen tiempo, ahora que volvi busco conocer el contenido de las raids como dps. SaludosNewsham0 sep 4, 2015
sep 3, 2015 Muerte al WPVP (Reflexión). Que lejos están aquellos días de Tol Barad, donde había escaramuzas que duraban horas y horas, con gladiadores que a escudo y espada mataban o morían, cada uno defendiendo su respectiva facción. Buenos tiempos de ríos y ríos de sangre y lagg en la que los jugadores formaban a sus soldados para una batalla épica en las murallas que construyeron los Shadopan. Momentos con grandes nombres y líderes que preferían morir en aquella isla donde no corre el tiempo, antes que echar un paso atrás frente a sus enemigos; Que aún siendo mayoría, miraban de frente a la muerte mientras gritaban "¡For the Alliance!" o "Lok'tar". Guerreros (cazadores, magos, brujos, etc) que morían a un costado de su estandarte, o que bien, quemaban las banderas enemigas mientras alzaban un grito de victoria que conmovía los corazones de sus compañeros de batalla. ¿Qué ha pasado que ahora esa fortaleza en la que todos estamos metidos y que nos a hecho abandonar nuestras grandes ciudades, no nos permite honorables batallas en el Pvp de Mundo? ¿Dónde están los grandes héroes o villanos de la Horda o Alianza? La gran creatividad de Blizzard que ha hecho increíbles fortalezas, y su pésima idea de poner tan lejanos los puntos de batalla como era antes tener los santuarios prácticamente de frente; Han hecho que se pierda mucho ésta vieja y linda cultura del Wpvp, y aunque ahora está Asrhan, no es lo mismo ver a gente que no se conoce, que a viejos rivales y guilds enemigas. Y así, muere el Wpvp... Escribo éste post sin ánimo de nada, simplemente de expresarlo y dejar que cada quién argumente y comente lo que guste. Un saludo de parte de su servilleta y amigo, Icybird. ¡For the Alliance! Pd. Mancos los de Live que comenten.Icybird20 sep 3, 2015
sep 1, 2015 Recluto un amigo! Muy buenas a todos, estoy buscando a alguien que quiera y necesite ser reclutado (alguien con cuenta Starter Edition que vaya a actualizar) , obviamente para obtener los correspondientes beneficios mutuos. Ayudare a quien acepte ser reclutado, sus beneficios de mi parte serán: -Experiencia ganada aumentada un 300% mientras jugamos juntos, osea que subirán mucho mas rápido de lo normal (algo que también necesito con mis personajes de bajo nivel), además de que subir niveles con alguien es mucho mas divertido. -Oro para reliquias , monturas y bolsas grandes (lo primordial para subir de nivel). -Ayuda y/o algunos consejos útiles respecto a su clase, especialización, addons, etc. Mientras que de parte del sistema de recluta un amigo recibiremos: -Invocarnos mutuamente. -Ganancia de reputación aumentada. Quien quiera ser reclutado (solo gente seria) avíseme por medio de este hilo. Recuerden que solo busco gente seria , que estén dispuestas a ser reclutadas. Saludos a todos! y mucha suerte!Krenan1 sep 1, 2015
ago 29, 2015 Larga vida al World PVP Es verdad, Ashram es frustrante, pero me refiero a un pvp un poco mas abierto, en todo el mundo de azeroth, que en los servers pvp, como antes los propuse, dar recompensas por hacer pvp con objetivos dignos en todo el mundo, para que no se resuma solo a una isla, un campo de batalla, o UNA ESTUPIDA Y FRUSTRANTE ARENA! Las invasiones tendrían sentido, serian recompensadas, no solo con una horrible montura de oso pixeleada que solo sacas una vez. Esto daría una situación real al servidor, una sensación de real guerra, si los jugadores reciben una recompensa por matar un objetivo digno fuera de la arena, ya no le seria inútil defender o invadir. Otra cosa, no todos pueden conseguir un team arena ni 2vs2, pero eso no significa que no nos guste el pve, también quisiera una montura de guerra sañosa. Seria mas emocionante ir por ahi, matar o morir, en cualquier momento, al menos como warrior eso pienso.Selith0 ago 29, 2015
ago 22, 2015 Como Exportar y Compartir tu perfil de Elvui ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Hola chicos que tal aqui les dejo un video donde se explica como Exportarm compartir e importar perfiles de elvui. Si tienen algun comentario o recomendacion nos lo pueden dejar tambien :D , Gracias buen dia ^^ TUTORIAL - Exportar y Compartir tu perfil de Elvui https://youtu.be/hKfvK5y1beI Suscribete y apoyanos! https://goo.gl/RQN3JX ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀Gskdruid1 ago 22, 2015
ago 19, 2015 RECLUTO A UN AMIGO (AYUDO CON ORO,ETC) Hola, buenas a todos. Como dice el título, estoy buscando a una persona con cuenta Starter Edition o nueva que vaya a actualizar a cuenta pagada para reclutarlo y que ambos recibamos los beneficios de este programa. Llevo ya unas 7 personas reclutadas por este medio y como prueba de ello tengo las monturas, soy una persona seria. Los beneficios que recibirán si aceptan ser reclutados serán: - Experiencia aumentada al 300% mientras jugamos juntos, lo que quiere decir que subirán de nivel 3 veces mas rápido de lo normal, y estoy dispuesta a ayudarlos a subir ya que yo también necesito el beneficio de experiencia para subir personajes que eh tenido en nivel 1 desde hace mucho, ademas de que con un amigo es mas entretenido. - Ayuda con oro para reliquias de guild, monturas y bolsas - Ayuda con su clase y leveleo ultra rapido como mencione antes e integración a un grupo pve o pvp de mi guild al nivel 100 Busco solo personas serias por favor que de verdad esten dispuestas a ser reclutadas. Saludos a todos y suerte.Mallken1 ago 19, 2015
ago 11, 2015 LF Team 3s cross realm Busco team 3s soy warlock affliction exp 2.2+ (!@#-LSD2-shadowcleave-WLS-MLS) Necromancer#1683Azráel0 ago 11, 2015
ago 2, 2015 Reclutando! Rock & Blame Roll Rock and Blame Roll abre sus puertas a la comunidad! Somos una guild nueva, con roster reducido (aprox 100 jugadores únicos), con mucha onda y buen ambiente. Nos conocemos todos y la gente nueva se integra rapidamente al grupo. Tenemos core de progreso, que cuenta con repair, suministro de recursos a cargo de la guild (potas, flascos, festines, enchants y cualquier cosa que se vaya necesitando). * Progreso actual: 1/7M - 10/10 H - 5/13 H http://www.wowprogress.com/guild/us/drakkari/Rock+and+Blame+Roll * Días: martes, jueves y domingos de 8:30 a 11:00 pm ST. * Requerimientos mínimos: 690+ ilvl Endless en PG 40k+ DPS (single target) 50k+ HPS (si necesario) Puntualidad y asistencia Rankear en percentil 50+ en top 5000 de su clase, spec y bracket de ilvl Estar a horario, tener DBM al día, RC y conocer la peleas De momento estamos necesitando RDPS caster (pollo, shaman, s.priest, lock y mago), pero estamos dispuestos a probar cualquier raider que conozca bien su clase y sepa optimizarla. También tenemos un core de raid casual para cualquier miembro de la guild, con requerimientos mínimos, y se está ya conformando un segundo core de progreso de menor ilvl (650-670). Mas detalles en: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/17605341689 Todos los miembros tienen repair de guild y acceso a gemas, enchants, potas y festines. Para más info, me pueden agregar a btag: Laiwel#1555Laiwel39 ago 2, 2015
ago 1, 2015 Nuevo reclutamiento Rock & Blame Roll Rock and Blame Roll inicia su segundo core de progreso! Para la nueva raid que se nos avecina (HFC), estamos armando un nuevo core de progreso para raiders low ilvl. Buscamos gente que quiera divertirse y pasar un buen rato, pero con muchas ganas de progresar! No importa si cuentan con experiencia en raids o no, tenemos un equipo de raiders que proveen coaching/tutorías a los nuevos miembros, y los ayudan a optimizar el uso de su clase y su experiencia en raid (configuración de addons, lectura de logs, BiS, rotaciones, etc...). Quienes quieran una experiencia de raid un poco mas desafiante, podrán eventualmente unirse al actual core de progreso de la guild (http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/16283438652). Días y hoario queda a definir hasta que se termine de reunir el core nuevo. La guild suministra los recursos necesarios para raidear a todos sus miembros de forma gratuita (repairs, potas, gemas, festines, etc). Para más info me pueden agregar a btag: Brendita#2623Llitia11 ago 1, 2015
jul 31, 2015 se crea hermandad en quelthalas peruana Chicos y chicas estamos buscando un grupo de amigos para una hermandad peruana ya somos 3 pero queremos formar una guild minimo de 20 personas. pasen su battletagMajêstic4 jul 31, 2015
jul 29, 2015 ** Guild Shameful Recluta! Ragnaros Horda! ** ** Guild Shameful ** 12/13Heroic 2/13 Mythic , 8 - 12 ST. Recluta para su core - DPS y Healers listos para contenido Mythico (700ilvl o Logs) Prioridad Alta Rouge Disc Priest Prioridad Baja Warlock Warrior Monje MW/WWGalatzia1 jul 29, 2015
jul 28, 2015 venezolanos en Drakkari! FAVOR reportarse aqui chamos! pa saber cuantos somos! si quieren decir como pagan el juego se los agradeceria (^_^;)Pd82 jul 28, 2015
jul 28, 2015 empece a jugar en Drakkari y te lo cuento hola chicos, este es mi primer pj en este reino, anteriormente tuve un pj en el reino pve y ragnaros. La razón por la que me hice un pj en este reino es que soy un jugador nuevo y estoy aprendiendo. Noto que este reino esta bastante vacío, hay muy poco movimiento. es porque están todos en Draenor? o es que aun no hay demasiados players como para darle mas dinámica?. estoy en duda de continuar ya que no se si esto es una ventaja o al contrario una gran desventaja, tal vez por la dificultad de encontrar una guild activa o un grupo para rbg. Que les parece?. que ventajas tiene hoy el estar en Drakkari?Alkahel5 jul 28, 2015
jul 27, 2015 Busco Guild pve para 4 personas! yo y mis amigos buscamos guilds somos gente que solo raidea en canal teniamos un guild pero todos nos dispersamos ahora solo quedamos 4 jugando wow todos somos compañeros de la facultad asi que buscamos un guild con espacio para paladin sagrado, cazador guerrero dps y dk tanke/dps saludos :) experiencia y progreso si tenemos pero buscamos mas! nos equipamos diario como pugs pero seria mas rapido con menso esperas!Tvirus2 jul 27, 2015
jul 25, 2015 Informacion sobre drakkari Hola a todos, queria saber si podrian ayudarme en saber como esta el reino de drakkari, estaba planeando cambiar de servidor, pero nose que tan poblado este (se que mucho menos que ragnaros) y como es el ambiente ahi. La razon principal para mudarme de reino es porque no me siento muy agusto en raganaros, siento qe soy muy novato para raidear (el ilvl de item que piden) esto porque no me he actualizado en como son las mazmorras del wod. Sin embargo soy muy bueno en pvp (mas que nada por eso voy a drakkari que a quel'thalas) Saludos, espero su ayudaShuwar3 jul 25, 2015
jul 24, 2015 (Alianza) Dimensional-Drakkari recluta. 7/13N Buenas! Hemos empezado el modo normal de HC, 7/13, estamos reclutando: - Tanques -DPS a distancia y cuerpo a cuerpo -Healers Somos una guild con una media de edad de 20 años a más, entendemos que haya problemas que impidan raidear todos los dias, por eso no tenemos problemas siempre y cuando se avisa. Queremos consolidar un grupo que nos permita en el actual parche terminar todo el contenido en Heroico y en un futuro Mitico, que es algo que en el anterior parche no pudimos lograr por ser un grupo reducido (7/7H, 9/10H) En esta hermandad hay buen ambiente y exigimos que los nuevos nos ayuden a mantenerlo, al mismo tiempo que a la hora de raid hay la seriedad necesaria para poder avanzar raideando solo 4 dias oficialmente, de lunes a jueves, de 19:45 a 23:00 (12 horas semanales) Los fines de semanas solemos montar raid con nuestros alters o con jugadores menos equipados. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a los oficiales en el juego o por este medio. Un saludoMazuel3 jul 24, 2015
jul 8, 2015 Gente PvP para WoD Buenas estoy reclutando gente PvP para mi guild Chiefs of The Realm (oficiales) y jugadores... tenemos players con exp: 2k, 2.1k, 2.2k y 2.3k Rbg y arenas estamos buscando gente dedicada al pvp previa a la salida de wod para formar varios cores de rbgs y gurpos de arenas los que esten interesados a aportar a mi proyecto pvp y deseen mejorar en equipo susurrarme in game unico requisito es tener ganas de jugar :D PD: Si hay alguna guild que no tenga mucha gente pero si las ganas de progresar las invitamos a unirsenos para aprender a jugar juntos :D las puertas estan abiertas para todos y para cualquier guild. :3 Saludos -Jakilo- --------------------Chiefs of The Realm------------------------Jakilo15 jul 8, 2015
jul 5, 2015 Por que hay tanto desbalace en las bg? Hola a todos, me gustaria saber por que tras el parche 6.2 la orda no gana ninguna bg no entiendo nada llevo desde por la mañana jugando bg y solo en ganado 1 y ya son las 7 pm asi qie si hay alguien que me pueda responder se lo agradecería ya que e perdido un dia gracias y suerte con las bgElcucøpøtaje2 jul 5, 2015
jul 2, 2015 (Ali) Dimensional abre sus puertas a todos Buenas! Dimensional (Ex Mismatch) se encuentra en busca de jugadores de cualquier clase e itemlvl que deseen mejorar y progresar en contenido PVE principalmente, y también otros contenidos del juego (logros, pvp, etc) En la expansión actual contamos con un progress 7/7H, 12/13H y 5/13N Somos una hermandad que cuenta con miembros con mucho tiempo en este juego, teniendo un buen ambiente y con disponibilidad de ayudar a las personas que deseen integrarse con miras a mejorar. No te pedimos un itemlvl mínimo, solo compromiso y ganas de mejorar. Por ahora las raids se suelen armar de lunes a viernes desde las 8pm hasta las 11pm Server Time. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a mi persona, los oficiales o cualquier miembro en el juego o por este medio. Un saludoMallken0 jul 2, 2015
jun 24, 2015 Reclutando para BRF y el 6.2 <Live and Let Die> Está reclutando para core PVE modo HC. Horario: M, M y J 9-12pm ST. Requisitos: -670+Ilvl -Raid call. -Compromiso total en todos los sentidos. -Buena actitud. -Micrófono (casi necesario). Tenemos la mira puesta en formar un core completamente competitivo, así que estamos en busca de gente que tenga los mismos objetivos. Queremos llegar lejos, y aunque ahorita el parche nos come, esperamos poder tener mejor resultado el próximo parche. Somos una de las guilds más antiguas y actividad en Drakkari, específico de la alianza. Interesados mandar mensaje vía in-game, o añadirme: Icybird#1703. <--Agregar el asunto por el que me agregan, pls.Icybird1 jun 24, 2015
jun 17, 2015 Reclutando para Rbg 1.8 AsesinoS Estamos reclutando para el final de la season Lock Afli/destro, Dk y pala Holy. Tenemos grupo con exp 2.2 y estamos buscando completarlo!! No hace falta que se pasen de guild solo que tengan ganas de jugar en la noche los días jueves y viernes. Las clases que busco tienen que ser sus main!! Gracias y Saludos. Agregar y hablar a Reyzo#1282 .Uwey0 jun 17, 2015
jun 15, 2015 Mexicanos en Drakkari Bueno para que México no se quede atrás el sentido del post es conocernos y ver el alcance de Mexicanos en Drakkari =D. Kurichu - Horda Puebla, Puebla Guild: Chewbacca Was Here (Somos como 5 - 6 Mexicanos aquí ) Saludos y veamos que tal crece el hilo :D Kurichu313 jun 15, 2015
jun 10, 2015 Reclutando para RBG1.8+ Estamos reclutando para el final de la season Lock Afli/destro, Dk y pala Holy. Tenemos grupo con exp 2.2 y estamos buscando completarlo!! No hace falta que se pasen de guild solo que tengan ganas de jugar en la noche los días jueves y viernes. Las clases que busco tienen que ser sus main!! Gracias y Saludos. Reyzo#1282 mi tag.Raÿzo2 jun 10, 2015
jun 4, 2015 Titanes de Azeroth Te necesita. Muy buenas noches, este post es para hacerles la invitación a nuestra hermandad a aquellas personas que les interese hacer fundición roca negra normal. El Progreso que llevamos es grull- zampamenas-sr de las bestias- hanz and franz. El objetivo es matar a dominallamas y operador toghar después irnos por las damas y posteriormente kromog. Estamos solictando dps como prioridad. Pueden encontrarme en el juego como Edgardo y whispee me a los que le interese o si gustan dejarme su battletag yo estaré pendiente y los agrego. Muchas gracias. Pd. Ya equipados proseguiremos a heroico y después a por puño negro en modalidad normal.Edgardo0 jun 4, 2015
jun 2, 2015 Ceys, el bot de la subasta cada ves que vendes un glifo, sin importar la hora del dia automaticamente ves que ceyz lo puso con 1g menos, en 3 segundos. ya lleba un año boteando, lo peor es que se queda en la subasta en lanza de guerra sin importar que lo vean. en trade ahi gente que dice averlo reportado pero sigue ahi, gente como esta malogra la economia de drakkari, siemplemente deja la pc prendida y hace oro soloDespisez3 jun 2, 2015
may 27, 2015 Rage ... Abre sus puertas!!!! Estimados, Se inicia el reclutamiento de nuestra guild Rage, en ella encontraras un ambiente de puro PvP, realizando todo tipo de eventos y entrenamientos a miras de la proxima Temporada ya que esta casi se encuentra terminada. Contamos con pagina de facebook en la cual organizamos los eventos. Casi todos los integrantes actuales tienen exp 2.2k en RBG y contamos con grandes exponentes en Arenas. Soy leader de RBG y personalemente me encargare de formar varios Cores dentro de la guild y tambien mi compañero Kayd se hara cargo de formar a la nueva gente. Los esperamos ... Saludos!!!!! Cualquier consulta me pueden dejar un MP,Canava0 may 27, 2015
may 19, 2015 Reclutamiento Guild Alianza... Saludos Nuestra guild ''Kill em All'' Esta reclutando de todo tipo de clase, la guild es totalmente nueva pero en ella encontraras gran experiencia de juego en sus oficiales y su maestro de guild, estamos armando un buen core, nuestros horarios son un poco extensos y muy de noche, se inicia armando desde las 10:30Pm hasta la 1:00 Am hora reino, y domingos de 7:00Pm a 11:00Pm. A quien le interese susurrrame. Gracias.Dabh0 may 19, 2015
may 18, 2015 RBG 1750 Wenas debido algunas bajas estamos rearmando nuestro Grupo de RBG1700 a 1800 actual con exp 2.2+. Buscamos : Dk ct, Lock destro, Rogue, Priest Dic Druida Resto Pala Holy Asi mismo tenemos Grupo de RBG Low!!! Quien tenga ganas de aprender a jugar en equipo y estar en un ambiente con buena onda. Whisp a Raÿzo o Rukäwa o Agregan mi tag Reyzo#1282. SaludosRëyzo16 may 18, 2015
may 15, 2015 Ninjas. un problema que tiene 10 años buenas tardes a todos Ayer Mientras Puggeaba en el buscador de Grupos implementado x blizard en la exp. pasada. entre un grupo, con un Lider de Grupo Paladin llamado Trozen de Quel'thalas. fuimos a BRF, sale item MS dicho por El, roleamos yo gane. el se fue con el item. esto no es una denuncia hacia el. porque ya la ic donde correspondia. Lo q me indigna de todo esto. es yo no tendre mi item. pago para jugar, estube facil 3 horas en la party. y blizzard no se ac cargo. porque? es decir... vamos... es tu trabajo....Bellesong2 may 15, 2015
may 1, 2015 Shaman mejora busca core Shaman mejora busca core, de preferencia en la semana entre 6:30 a 9:30 server time, horario conversable. Whisp in game para conversar o me dejan un mensaje aquí.Aergia0 may 1, 2015
abr 22, 2015 This is why I hate probably some nations. I am not a racist but sëëd - drakkari this guild gave me such disgusting feeling towards some nations. I am not gonna specify what nation is but you guys surely know what I'm talking about. Grats on sëëd guild for ninjaing my loot probably 10 of their members rolled for healing cloack and still coulnd't beat my 94 out of 100 and kicked me after. Hope you guys use it well peace. P.S. I already made a ticket with screen shots it will last probably 3 days. Good luck holy pallyDruosam0 abr 22, 2015
abr 19, 2015 lf 3s buenas!, busco 3s activo, de preferencia lock afli/sv/heal (paly, rdruid)Ishido0 abr 19, 2015
abr 16, 2015 Legends busca gente con experiencia en raids! Buenas tardes, mi nombre es Alan y soy el GM de la hermandad Legends de Drakkari. Estamos en búsqueda de personas que cuenten con experiencia en raids, ya sea de bandas actuales o de expansiones pasadas. No nos importa mucho el tema del item lvl porque es algo secundario, lo más importante es saber usar al personaje y tener muchas ganas de mejorar y aprender peleas nuevas. Sabemos que muchas personas volvieron en la nueva expansión y quizá aún estén buscando una guild pve que quiera progresar y eso es lo que Legends le puede ofrecer. En este momento contamos con una experiencia de 9/10H BRF y nuestros horarios de raid son de Martes a Jueves de 20hs a 23hs Server Time. En la hermandad hay personas de muchos países y contamos con un clima cálido con muy buena gente. Es nuestro pasatiempo y queremos pasarlo de la mejor manera, no peleando ni discutiendo al pedo. Contamos con especialistas de todas o casi todas las clases y la mayoría tiene más de 5 años o más de experiencia en el wow. En el caso de que quieras unirte a nosotros responder al tema o wispear in game a Strikker / Alaán / Rasho / Lesser / Degolir o Madejo. Queremos formar una guild súper competitiva y apuntar a terminar el progreso en Mítico. No nos gusta armar personajes alternos porque lo vemos como algo innecesario y justamente por eso buscamos principalmente personajes mixtos: como por ejemplo Death Knight Blood/Unholy, Druida balance/resto, Sacerdote shadow/holy, etc. Igualmente si su personaje únicamente puede desempeñar una sola función no va a haber ningún problema. Muchas gracias por leer el post y un abrazo grande. Atte. Strikker / Alaán GM Legends. Strikker1 abr 16, 2015
abr 16, 2015 Thunderians recluta Estamos reclutando gente nivel 100 para grupo fijo de banda interesados pueden enviarme su nick o su battle tag y charlamos. Somos alianza. Muchas graciasSagageminix1 abr 16, 2015