Drakkari

ago 13, 2014 Modo Desafio de 21:00 a 23:00 Estoy armando un grupo para hacer Modo Desafío (CM) Horario: Lunes a Viernes 21:00 a 23:00 ST/GMT-5Requisitos: Micro funcionando Experiencia Buena conexión a internet Llevar pots, flask, comida, invi pot (si se necesita) Gemas/enchants/etc Whatsapp para que avise si va a asistir :)Dispongo de: Pally retri Monk MW DK blood Shammy Resto War prot/arms Rogue Si estás interesado o quieres hacer bullying no dudes en dejar tu battletag y conversamosLying14 ago 13, 2014
ago 11, 2014 WTS Level 25 Guild Ally - 7 Tabs Level 25 Guild 7 Bank Tabs 1410 Achievement Points Dejar id o enviar mpAvya0 ago 11, 2014
ago 7, 2014 Grupo FB Drakkari "Hola querida comunidad de Drakkari: Como ya todos sabrán, Drakkari es un server con muy poca población y parece que cada día tiene un poco menos, por tal razón, el motivo de éste post, es invitarlos a unirse a un nuevo grupo de Drakkari en Facebook, con la intención de mantener un servidor más unido, ¿y por qué no? Socializar un poco más. ¿Qué encontraremos en éste grupo? Bueno, básicamente es poder tener un lugar extra de comunicación, para poder realizar reclutamientos, pugs, comercio y quizás (si lo desean), poder socializar un poco más entre todos nosotros, los de Drakkari. La idea inicial es poder agregar la máxima cantidad de jugadores al grupo, para que podamos crecer y tener un rango más amplio de comunicación entre nosotros y hacer muy fuerte a Drakkari, además claro, divertirnos un poco, pues como dije anteriormente, podremos agregar cosas extras, imágenes, guías, memes, chistes, saludos, etc. Para poder agregar más personas, designaremos algunos administradores que creemos, son "líderes" en sus facciones (Alianza y Horda), para que inviten la mayor cantidad de gente posible y además, para que nos ayuden a moderar el grupo. Bueno querido Drakkari, están entonces cordialmente invitados a unirse al grupo, y recuerden traer a sus amigos para lograr ser más. ¡No dejemos morir a Drakkari! https://www.facebook.com/groups/drakkari/ Dudas, sugerencias y comentarios, por favor, compártanlo con nosotros en el foro."Onø15 ago 7, 2014
ago 4, 2014 prueba fehaciente de que el pvp murió acá.. estaba buscando gente para ir a molestar la alianza en Eye Of The Storm y esto fue lo ÚNICO que alguien respondió al rato. vean la conversación tomada en un print... me deprimí =( http://imgur.com/0DvLla6Donvodki29 ago 4, 2014
jul 31, 2014 gente de santiago de chile hola me interesa conocer gente de chile y sobre todo de santiagoNacc0 jul 31, 2014
jul 30, 2014 <Live & Let Die> Recluta para Cores H ¡ENTRA! <Live & Let Die> Recluta Hunter para core HC 10m para Viernes y Sábados de 8pm ST a 11pm ST. core casual con progress actual de 8/14H. Requisitos: -Conocimiento de su clase. -Capa Legendaria. -Compromiso en General. Ofrecemos: -Grupo sólido (Constante) y de buen ambiente. -Repairs. -Comida. -Apoyo en General (gemas, enchants, entre otros). Interesados, whispear a Icybird, Icebird o agregar Icybird#1703 (<--Dejar nota al agregar porque luego agregan trolls). ShineBreitan, Oficial de la guild también busca 1 healer: Chamán o Druida para su core con 2/14HC. Ellos raidean de Martes a Jueves de 9 a 11pm St. Interesados buscadle o a mi y yo les contacto con él.Icybird4 jul 30, 2014
jul 27, 2014 Corsarios del infierno - Recluta Gente Buenas a todos , después de un par de meses sin jugar al wow , vuelvo para reclutar gente en Corsarios por la general somos gente que hacer PVP rbg,arenas y Wpvp y en PVE estamos armando Flex y Normal si eres nuevo y no tenes equipo nosotros te ayudamos Tenemos Gente de Argentina Chile Colombia Mexico Uruguay etc si te interesa unite a nosotros SaludosGierco0 jul 27, 2014
jul 26, 2014 WTS SPECTRAL TIGER - El normal / Peruanos Vendo el Espectral Tiger normal. Trato cara a cara, pm me en el juego Slds.Torolesnar2 jul 26, 2014
jul 25, 2014 SoO 10m Normal Grupo Fijo Se busca gente para grupo fijo de martes a viernes 8pm-11pm svt. Post in-game Fiver#1482Fiver2 jul 25, 2014
jul 25, 2014 Yoghi-Drakkari Si desea que sus botines arrebatados invitar Yoghi-Drakkari a tu maestro despojador grupo se olvidó de ponerlo a dominar saqueador y necesitaba el botín. Entradas en lo que vamos a llegar a los botines de nuevo pero por favor la lista negra gracias;)Tantilis2 jul 25, 2014
jul 22, 2014 Estado del mantenimiento Segun lei mas o menos a las 11:00 AM GMT -7 (PDT) terminaba. Todavia sigue? Porque no puedo acceder :SGolodhbereth15 jul 22, 2014
jul 22, 2014 proesa de fuerza hola amigos.. busco grupo serio para completar el logro de HERALDO DE LOS TITANES en ulduar 10... recuerden que es un logro que solo se puede sacar con pj nivel 80 y equipados solo con armadura 226 y arma 232.... yo conozco la banda completa y no tendria problema en dirigir la raid ....pero necesito gente seria e interesada en el logro para que me acompañe....graciasChamanmelox0 jul 22, 2014
jul 22, 2014 elección de reino Unos amigos me recomendaron drakkari por que ellos jugaban en cata y me dijeron que tiene buen pvp, igual vi algunos post y ragnaros tiene mas población, en tema netamente pvp. Cual esta mejor en ese ámbito ? pd: la población pvp horda solamente ;) saludos y gracias por ayudarme ;DProcfury4 jul 22, 2014
jul 19, 2014 Ayuda con el pve Saludos Tengo una duda con el "equipamiento pve" quisiera saber como equiparme pve mediante puntos de valor donde encuentro esos vendedores , muchas gracias ;DWydoo1 jul 19, 2014
jul 18, 2014 se busca tank se busca tanke para core hero fijo 6/14hIzo0 jul 18, 2014
jul 17, 2014 Ayuda! tengo una queja contra los de blizard es imposible comerciar un drakkari con un ragnaros lo encuentro estupido para que estan juntos no se puede comerciar ni nada o vernos en ogrimar es totalmente estupido.Lucasdestroy1 jul 17, 2014
jul 14, 2014 Reclutando Nuevamente!!! Wenas bueno después de un par de meses sin jugar!! Volvemos a Reclutar Gente para Wpvp,Rbg,arenas,Premade etc también un grupo de flex casual para los fines de semana. Ademas Buen Guild Bank con reparaciones. Usamos Raid call. Saludos Pd: para mis conocidos ya me mude eaa tengo internet :PRëyzo9 jul 14, 2014
jul 13, 2014 Quisiera Unirme A Este Reino Buenas Espero No Molestar ejej Me Quisiera Unir a Un Reino De Habla Latina Pero Antes Quisiera Saber Si Ahy Alguien Que Este Dispuesto a Ayudarme y Hacer Amistad Pues Mi Motivo Por El Cual Me Retiro Del Otro Servidor Es Que Estoy Jugando En Otro Reino "Blackwater Raiders" Que Por No Saber Como Funcionaba Entre y Ahy Puros Jugadores De Habla Americana :S Al No Poder Socializar Con Nadie Se Torna Un Poco Aburrido e Igual Que Otros mmorpg Espero Aya Alguien Que Este Dispuesto ejejHeiiso15 jul 13, 2014
jul 13, 2014 También en Live hay... Para aquellos horditas que dicen que si no fuera por Power Rangers, en la Alianza no habría Pvp, les digo que Live tiene lo suyo, y desde el mismo Wpvp, hasta buenos raitings de RBG. Aquí les dejo un vídeito de la caída de Garrosh hace apenas unos días, el primer kill de rey enemigo por parte de la Alianza en el reino. Es un vídeo donde participaron muchos, de muchas guilds, pero en la mayoría coordinada, y en su mayoría Live's. Y hay muchos vídeos de Wpvp que tenemos, de arenas, RBG's, etc. Así que vayan esos horditas cerrando sus bocas. Pd. Y también hacemos Pve, mancos, pero hacemos :3 Con nuestro miserable 14/14n :3 https://www.youtube.com/watch?v=lay1T1mtvoA Por la Alianza.Icybird42 jul 13, 2014
jul 10, 2014 Demasiado CC en los brujos Abro este post para saber sus opiniones pero me parece absurdo que le den tanto cc a los Brujos, Que paso wow antes eras piola y no es queja ni nada pero simplemente creo que no deberían tener tanto cc El juego ahora tiene demasiado cc y antes los que mas tenían cc eran los picaros pero por que no se curaban y ademas papel, pero el juego se a ido a lo absurdo ya que teniendo tela tienen mucha vida ademas tienen escudos que aumentan su armadura. Entonces para que carajo usan tela que Blizzard se evite los escudos y los ponga en malla o placas el chiste de los telas es que pegan mucho pero si los alcanzas los puedes matar por que no son muy resistentes el juego la verdad esta demasiado des-balanceado nada como la Burning que no todos te paran el casteo cada clase tenia sus cosas no todas te desarmaban. Es solo una opinión gente.Themato4 jul 10, 2014
jul 9, 2014 Busco guild PVP horda en Drakkari/Ragnaros Quiero boostear mi brujo/mago a nivel 90, lo que ocupen en dicha guild, mas que nada sería mi primer Horda y quisiera saber que guild's estan activas en cuanto a PVP y cual tiene spot libres?, mas que nada me interesa que la guild se activa y que les haga falta magos/brujos para empezar con ustedes:)Odraudesevy0 jul 9, 2014
jul 4, 2014 Voten por mi bueno gente se que muchos no me conocen, pro podrían conocerme si quisieran, y para lograrlo e creado este hilo para que voten por mi como el tipo mas simpaticon del server un pequeño concurso que e creado asi que denle like al comentario y vemos si resulta muajajajja.Arols4 jul 4, 2014
jun 27, 2014 Katyna ninja - Drakkari Sin mas que decir, anoche estabamos haciendo SoO 10N en el primer boss, cuando cae el abalorio tan anhelado, se lo quedo y se desconecto junto a otro pj. Cabe aclarar que nunca mas volvio :D Esto es solo un aviso para la gente que vaya algun dia con ella a una raid que lo piense 2 veces. http://imgur.com/NLeHzzpCrysthall10 jun 27, 2014
jun 21, 2014 Comprar pandaria por Oro Buenas, quería saber si alguien Vende Mist Of Pandaria por oro, y a cuanta cantidad en la horda :) gracias.Shamireth5 jun 21, 2014
jun 21, 2014 Lock 571 busca core de SoOH 14/14N 1/14H (A) Lock 571 LF core de SoO heroico, responsable, puntual, con buen manejo de la clase y por sobre todo con ganas de progresar. Disponibilidad de tiempo desde las 17:00TS en adelante todos los dias.Lelito1 jun 21, 2014
jun 20, 2014 CAPA LEGENDARIA [problemas con las misiones] termine de hacer el capitulo 1 de el principe negro, me dio una roca de 500 fuerza y otra mision llamada: "ya llegan...". Todos dicen que el caminasol deszco da una mision y garrosh llega a pandaria. No me da la mision y ese es mi problema. Ya elimine y volvi a tomar la mision del principe y aun no me da la quest el tauren. Ayuden porfa :)Aronstonne1 jun 20, 2014
jun 13, 2014 Mi primer video :) Saludos gente como dice en el tema les quiero dejar mi primer video :P espero que les guste y los invito a que comenten con algun video suyo :P https://www.youtube.com/watch?v=8vPJfLGshRY -mi canal: www.youtube.com/jakilo123 .Jakilo.Jakilo15 jun 13, 2014
jun 8, 2014 Blizzcon 2014 Otro año mas y los boletos volaron... ¿Alguien alcanzó a comprar? Yo no :( Saludos.Asproz7 jun 8, 2014
jun 7, 2014 Y tu porqué juegas el WOW? El WOW se ha fusionado a la vida de muchas personas de distintas edades, y sectores sociales. El tema principal es por qué? Porque te divierte? porque eres nerd y no tienes amigos reales? porque te gusta socializar con más personas aunque no estén contigo físicamente? porque no te gusta gastar dinero con tu novia y prefieres quedarte en casa jugando el WOW o porque ella juega contigo? Yo por mi parte me gusta porque entretiene muchísimo y porque gasto menos dinero jejeje... Y tu porque juegas? Ahora con el 5.4 y tantos... Que estás haciendo? como lo disfrutas? Haciendo diarias? Jugando POKEMON? Pateando allies y hordas en PVP y WPVP? O HACIENDO LOS RICOS LOGROS que es lo que nos queda a los que no tenemos todo el tiempo para dedicarle al juego (YO agradecido por los LFR y FLEX - aunque la !@#$ para los PRO del WOW ya que todos tenemos gear muy fácil) Tu que no tienes guild o no te toman en cuenta en tu guild para raids y cosas importantes que no sea aportar con tus quest para subir ese guild o darle dinero, tu que ya tienes mucho tiempo en el WOW y nunca has terminado un raid porque el trabajo no te da tiempo para hacerlo o tu familia no te deja... Propongo hacer una Guild para esas personas que el WOW no sea la vida, un guild para los amantes de los LOGROS en todas sus facetas, pve-pvp-pets-cooking-reputaciones y todas esas cosas que blizzard se inventa para mantenernos contentos. Esto es para todos aquellos que entran a jugar y ponen una peli porque hacer lo mismo y solo lo mismo ya no les gusta… para esos que entran a wowhead para ver cómo se realiza tal logro y no preguntan a los demás porque no son vagos XD, para aquellos que quieren verse entre los primeros de la lista de logros del server… Y aquellos que de verdad quieren darle fin a esas líneas verdes que nunca terminan de llegar al final. Para aquellos que de verdad le guste el World of warcraft. ¿Y tu porque juegas el WOW?Koralinne5 jun 7, 2014
jun 4, 2014 Recluto Interesados en Arenas y RBG x Indice. Buenas a todos. Como el titulo dice, recluto gente interesada en PvP. Nuestra guild se encuentra en plena expansión pero necesitamos gente para PvP. Ya sea Arenas, RBG o wPvP. Ya finalizando la temporada nuestra guild es la numero uno en RBG de la Alianza con un modesto indice regular de 1850, llegando a picos de 1950. Es por eso que buscamos gente de todo tipo habra core de gente con experiencia y el core que estara a cargo mio sera gente con cero de rank. Comenzaremos a realizar Arenas por indice. Como participar??? Solo uno debe de tener el compromiso de asistir a los dias y horarios dispuestos por los lideres y ser miembro permanente de Live and Let Die. Si la constancia de cada uno de los reclutados determina una actitud de ascenso se pagaran las repair, orientadas a PvP. Consultas o dudas ... mensajes ingame a Canava o por aqui.Canava9 jun 4, 2014
jun 4, 2014 Recluto Pve y Pvp: Un saludo a todos. El motivo de mi post es la necesidad de integrar nueva gente a nuestros grupos, tanto de pve, como de Pvp. Para Pve, con horario de Lunes a Miércoles de 8pm a 10pm ST y Jueves de 7:30 a 10:30pm ST, reclutamos: -Tanque: Dk, Paladín, Druida o Monje. Requisitos: Mucho compromiso, ilvl 550+ y si es posible, capa legendaria. Nuestro progreso se dará en modo heroíco, por lo que necesitamos muy buen equipamiento. Para Pvp, con horario de Lunes a Miércoles de 10pm ST a 12pm ST y Jueves de 10:30pm a 12pm ST, reclutamos: FC: Druida Guardian. DPS rango: Hunter, Sacer sombras. Requisitos: Mucho compromiso y mínima experiencia de 1700 (Arenas o RBG), full set pvp y mínimo con armas orgullosas. Ofrecemos: En ambos grupos garantizamos la constancia del grupo en cuanto a que se procura que haya líderes responsables y disciplina para garantizar un buen juego. Apoyo con un poco de gemas, enchants, etc. ¡Diversión! :) Si alguien está interesado, dejar un mensaje por aquí para cualquier duda, o preguntarme in-game a alguno de mis personajes: Icybird Icebird Icygírl Icylove Assasian O por Battletag: Icybird#1703 <--- Para éste último, agregar asunto, porque luego me agregan para trollearme. ¡Gracias y un saludo! -IcybirdIcybird1 jun 4, 2014
may 30, 2014 <Uno> LFM Logro de Heraldo de los Titanes <Uno> Busca gente interesada en sacar el logro Heraldo de los Titanes (en WoWHead: http://www.wowhead.com/guide=1849 ). Requiere ser nivel 80, también podemos aceptar si están subiendo un pj, ya tenemos un grupo más o menos conformado con 2 tanks, 1 healer, 2 dps. Nos gustaría tener 1 ó 2 healers adicionales y 3 ó 4 dps (no warlocks). Una vez que lleguen a nivel 80 (o si ya están en nivel 80) los llevamos a sacar el gear necesario para el logro. El logro otorga el título Heraldo de los Titanes y es una Proeza de Fuerza que solamente puede hacerse con nivel 80 y ciertos requerimientos de equipo. Para más info enviar un mail a wow a cualquiera de los siguientes personajes: Synesio, Baldoria, Yarafher.Baldoria1 may 30, 2014
may 30, 2014 Busco guild para hacer contenido Basicamente eso, quiero hacer el contenido actual y anterior, busco una guild que se enfoque en eso, tengo varios psj 90 con no mal gear, estoy de regreso despues de varios meses de ausenciaDelmonicos1 may 30, 2014
may 27, 2014 Chromite Chestplate Peto de Cromita ---> ¡Busco! si alguien de ali u horda tiene uno...se lo compro a 1k llevo meses intentando farmearlo, y nada...por favor! estoy desesperado!Kástulo2 may 27, 2014
may 25, 2014 Evento "Carrera Goblin" muy buenas a todos queria dar a conocer que la proxima semana el Dia Lunes a las 8 St Llevare a cabo un evento que anteriormente se realizo entre la guild y ahora queremos hacerla a nivel del server estan todos invitados es un momento para relajarse reirse un rato y pasarla bien. Y para que los que queden en primer lugar no vayan con las manos vacias al 1° un Sky Golem 2° 5k de oro y al 3° 2k de oro. La idea seria hacer como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=r-7uTk_jJs8 no tan largo asi y se que mucho menos con esa cantidad de gente aunque seria genial subire en este mismo Post la ruta unos dias antes de lacarrera. hay que divertirse de vez en cuando no? xD Espero que llegue mucha gente saludos su buen amigo jakilo :P PD: Pueden crearse el goblin ya y hacer las misiones para tener el carro listo para el dia del evento.Jakilo3 may 25, 2014
may 23, 2014 Drakkari Fusionado con Ragnaros? seria esto posible? deberia... ya ragnaros es un servidor fantasma...Sunnü6 may 23, 2014
may 17, 2014 Peruanos en Drakkari Busco alguna hermandad peruana en Drakkari.....Pues en la que están mi otros personajes no me gusta. Alguien me reclutaSpaark48 may 17, 2014
may 15, 2014 En Live tambien hay ... gente 2k!!! Por fin llegamos!!!!! Tantas horas invertidas ... por fin Live and Let Die llego a los 2k de indice. Para algunos sera muy poco pero ... para nosotros es el 50% de nuestra meta de la temporada. Espero disfruten este video que nuevamente produce Marax Ent. Ya saben que pueden suscribirse a su canal y no cuesta gold un LIKE!!! Se que tenemos a un infiltrado de Ragnaros ... Querido Jess ... la verdad que lo adoptamos como uno mas de la familia, muchas gracias y gracias a Infra ... que lamentablemente quedo a 2pts de 2k ... para la próxima subís!!!! Saludos a todos!!!!! PD ... si ... lo puse en todos los grupos de face que encontre!!!! https://www.youtube.com/watch?v=8OYU56gVRpACanava2 may 15, 2014
may 8, 2014 Vale la pena pasarse a Ragnaros ? Hola gente , espero estes bien, abro este post por una inquietud que tengo acerca de nuestro reino , y es que veo poca gente y pensaba en pasarme a ragnaros pero la pregunta es si vale la pena pasarse a ese reino ? , o que ventajas o desventajas gano. GraciasKhonus4 may 8, 2014
may 5, 2014 se busca tank ando buscando tank para core hero para martes y jueves de 7 st en adelante i lvl 550+ solo me interesa que tenga capa y que sepa de su clase si alguien esta interesado dejo mi tag victor#11742 soy de chile por eso el horario....Izo0 may 5, 2014
abr 30, 2014 se hacen Gold CM Buenas: se hacen CM gold, para mas info pueden contactarnos ingame a, Hopee, Jotaeme, Wolfis o Hamuko. No necesitan potas de invi ni comida, nosotros las ponemos, cualquier otra info pregunten. tmb podemos hacer con gente de ragnaros. Saludos. Lado Horda solamenteHopee4 abr 30, 2014
abr 30, 2014 Aprovecha el momento en una frase que tal ves sea sencilla al principio pero luego tedas cuenta que cuando llega el fin de una larga o corta carrera ya sea pvp/e por la razón que sea te pones a pensar en esta frase (Aprovecha el momento) no esperes a que alguien arme algo empieza armarlo tu (que tienes exp armando cosas) np nadie nace aprendido , al principio no saldrá bien pero así se aprende a prueba y error , sea como se Aprovecha el momento y divierte por que no sabes cuando durara.Liéren1 abr 30, 2014
abr 30, 2014 LF Core Ally Challenge Mode (Modos Desafio) Edit: LF core alianza solo ------------------------------------------- Hola, Estoy buscando algún grupo para completar los modo desafío. Actualmente tengo: Horda: Disc Priest, Surv Hunter, BrM Monk, Blood DK, Frost Mage, Prot Pally (completo en todos) Ally: Ele Shaman, RDruid, Prot Warr, Destro Lock, Assa Rogue Los horarios que poseo para raidear son de 17 ST en adelante. Aclaro que no estoy buscando un carry, sino gente que quiera terminar los modos con sus mains y/o alts. En caso de que haya gente que quiera armar un core, no es necesaria exp previa, porque como siempre, es algo que se adquiere. Pero sí, por favor, demostrar un mínimo de interés en vestir el pj para CM's (mínimo 17 gemas). Dejar BTag o enviar MP. Gracias!Lylla2 abr 30, 2014
abr 23, 2014 Busco arenas Monje MW 1.8k experienca busca compañeros pvp, disponibilidad fin de semana, agregar btag Misconcept#1704 y susurrar exp/cr y clasesMisconcept0 abr 23, 2014
abr 23, 2014 Pally Holy ILvl 551 LF Guild PvE Core Flex/N Buenas , mi primer post en este foro. Nose si servirá para buscar party , actualmente busco una hermandad especificamente para PvE ya que busco seguir subiendo mi nivel de objeto. Como dice el título, soy paladin sagrado con item level 551 y busco una party fija para hacer bandas SoO Flexible y SoO Normal. Además, si es posible , también un slot para un amigo mío , Chamán Elemental ILvl 553 que busca lo mismo. Soy de Chile y tengo tiempo suficiente para jugar durante la semana y fin de semana. Ojalá gente seria ( a pesar de ser un juego aunque me da risa escribirlo tambien xD). Saludos :)Shirith1 abr 23, 2014
abr 21, 2014 Million Moo epic event Miles de Raid lvl 1 TAURENS por diversión en RAGNAROS a las 5PM HORA SERVER este Sábado 26 de Abril!!! RC 5517922 Este Evento épico será en vivo (Twitch) y grabado para YouTube. Evento para Alianza & Horda de todos los reinos! NOS VEMOS Y MOTIVEN! /w en Ragnaros Horda a Maasacre ID: Masacre#1721 /w en Ragnaros Alianza a Jêss ID: árthás#1183 - clan.sa_facebook@hotmail.com Este evendo trata de diversion,risas y mas! estaremos en vivo por twitch en el evento (se pasara el dia que se arme) nos reuniremos con gente de otros reinos latinos . gringos y hasta gente de servidores pirata!!! Para la gente que cree que provocaremos lag no pasara nada la zona por donde estaremos no producen lag ya que son zonas amplias y no va a hacer falta tener graficos altos ya que seremos nivel 1 sin armaduras ademas de eso! estaremos todos a pie sin montura sin nada mas que nuestra lanza arco espada o maza de nuestro pj! Agreguen a los ID o BATTLE TAG de arriba ↑ ↑ ↑ ↑ si son horda o alianza el evento sera del lado de la faccion HORDA y la clase sera TAUREN !!!! hablen conmigo si son alianza o maasacre si son horda, vean el video para mas info de como sera http://www.youtube.com/watch?v=mnuN1NZXpmIJêss0 abr 21, 2014
abr 19, 2014 Equipo de RBG recluta... Estoy en busca de gente con compromiso y muchas ganas de subir, como este es un equipo que no arranca de cero estoy solicitando gente con experiencia en el ambito del PVP, ya sea arenas o RBG. Somos un equipo que anda oscilando entre 1750 y 1840 y buscamos gente con experiencia minima de 1700, ya sea en arenas o RBG, no pido experiencia actual para facilitar encontrar gente capaz, lo que si pido es que esa experiencia sea reciente. Nuestro horario de juego por el momento es de 22 ST, de lunes a jueves, utilizamos Raid call, no se admite a nadie sin microfono. Principalmente estoy buscando un FC (solo druida tanke), y dps rango Hunter ó Shadow priest, warlock, druida balance; clases melee por el momento no busco pero, si hay algun interesado deje aqui sus datos y en caso de que se abra un spot, lo busco, lo mismo va para healers interesados. Dejen aqui su solicitud con la siguiente informacion: 1. Clase 2. Spec 3. Exp en arenas y RBG 4. Nombre de personaje principal Tambien pueden buscarme In-game, con este personaje. Incluyan toda esta información sin omitir nada, no se tomara en cuenta gente que omita algun dato. - Saludos.Asproz15 abr 19, 2014
abr 15, 2014 Limón Recluta Buenas a todos, Limón esta en la búsqueda de nuevos adeptos que quieran ingresar en una guild que arranco hace poco, somos actualmente LVL 21 pero subiendo muy rápido. Somos un grupo de amigos que jugamos juntos desde finales de BC y desde los comienzos de Drakkari. Fundamos 3 Guilds en su momemto, Berserker - Lemon - Paragon (No los coreanos obviamente). Buscamos gente adulta que quiera pasarla bien, haciendo todo tipo de contenido, también estamos apuntando a Flex y Normal de SOO, y Principalmente no generamos ataduras de horarios ni rompida de bolas. Todo lo que hacemos lo hacemos con pura flexibilidad, si algo no se termina un dia por X motivo, se deja para otro momento. Hacemos mucho PVE y PVP estructurado como Open PVP. Todas las noches nos pueden encontrar conectados haciendo todo tipo de contenido. A si que si quieren ingresar a nuestra humilde morada, enviar mensaje privado a: GM- Vierz Officer- Berengar Officer- Birome Officer- Orcaza Officer- Benedictus Officer- Kurenai Contamos con Canal de TS y Raidcall. Como les comentaba, somos un grupo con muchos años de experiencia pero comenzando en una nueva guild. Siempre brindamos muchisima ayuda a todos los nuevos, tanto en leveleo, objetivos personales, profesiones, etc. En todo lo que podamos ayudar. Asi que ya saben con quien contactarse. Saludos Vierz.Vierz1 abr 15, 2014
abr 15, 2014 1v1 por gold... Saludos a todos quiero hacer unos juegos de guerra apostados para dar emocion :P 1v1... solo tienes que susurrarme apuesta minima 100g. Pasos: - Hacer grupo y entrar solamente con quien voy a jugar - Darme comercio y poner la cantidad de la apuesta - Entrar a la arena solamente 1 por equipo - Si Gano es todo el duelo, si Pierdo devuelvo el doble de la cantidad de la apuesta. Interesados en quitarme el oro susurrarme in game xD seria interesante hacerlo seguido asi que los espero.... PD: solo para los Hordas. :) saludosJakilo2 abr 15, 2014