Drakkari

jun 21, 2014 Lock 571 busca core de SoOH 14/14N 1/14H (A) Lock 571 LF core de SoO heroico, responsable, puntual, con buen manejo de la clase y por sobre todo con ganas de progresar. Disponibilidad de tiempo desde las 17:00TS en adelante todos los dias.Lelito1 jun 21, 2014
jun 20, 2014 CAPA LEGENDARIA [problemas con las misiones] termine de hacer el capitulo 1 de el principe negro, me dio una roca de 500 fuerza y otra mision llamada: "ya llegan...". Todos dicen que el caminasol deszco da una mision y garrosh llega a pandaria. No me da la mision y ese es mi problema. Ya elimine y volvi a tomar la mision del principe y aun no me da la quest el tauren. Ayuden porfa :)Aronstonne1 jun 20, 2014
jun 13, 2014 Mi primer video :) Saludos gente como dice en el tema les quiero dejar mi primer video :P espero que les guste y los invito a que comenten con algun video suyo :P https://www.youtube.com/watch?v=8vPJfLGshRY -mi canal: www.youtube.com/jakilo123 .Jakilo.Jakilo15 jun 13, 2014
jun 8, 2014 Blizzcon 2014 Otro año mas y los boletos volaron... ¿Alguien alcanzó a comprar? Yo no :( Saludos.Asproz7 jun 8, 2014
jun 7, 2014 Y tu porqué juegas el WOW? El WOW se ha fusionado a la vida de muchas personas de distintas edades, y sectores sociales. El tema principal es por qué? Porque te divierte? porque eres nerd y no tienes amigos reales? porque te gusta socializar con más personas aunque no estén contigo físicamente? porque no te gusta gastar dinero con tu novia y prefieres quedarte en casa jugando el WOW o porque ella juega contigo? Yo por mi parte me gusta porque entretiene muchísimo y porque gasto menos dinero jejeje... Y tu porque juegas? Ahora con el 5.4 y tantos... Que estás haciendo? como lo disfrutas? Haciendo diarias? Jugando POKEMON? Pateando allies y hordas en PVP y WPVP? O HACIENDO LOS RICOS LOGROS que es lo que nos queda a los que no tenemos todo el tiempo para dedicarle al juego (YO agradecido por los LFR y FLEX - aunque la !@#$ para los PRO del WOW ya que todos tenemos gear muy fácil) Tu que no tienes guild o no te toman en cuenta en tu guild para raids y cosas importantes que no sea aportar con tus quest para subir ese guild o darle dinero, tu que ya tienes mucho tiempo en el WOW y nunca has terminado un raid porque el trabajo no te da tiempo para hacerlo o tu familia no te deja... Propongo hacer una Guild para esas personas que el WOW no sea la vida, un guild para los amantes de los LOGROS en todas sus facetas, pve-pvp-pets-cooking-reputaciones y todas esas cosas que blizzard se inventa para mantenernos contentos. Esto es para todos aquellos que entran a jugar y ponen una peli porque hacer lo mismo y solo lo mismo ya no les gusta… para esos que entran a wowhead para ver cómo se realiza tal logro y no preguntan a los demás porque no son vagos XD, para aquellos que quieren verse entre los primeros de la lista de logros del server… Y aquellos que de verdad quieren darle fin a esas líneas verdes que nunca terminan de llegar al final. Para aquellos que de verdad le guste el World of warcraft. ¿Y tu porque juegas el WOW?Koralinne5 jun 7, 2014
jun 4, 2014 Recluto Interesados en Arenas y RBG x Indice. Buenas a todos. Como el titulo dice, recluto gente interesada en PvP. Nuestra guild se encuentra en plena expansión pero necesitamos gente para PvP. Ya sea Arenas, RBG o wPvP. Ya finalizando la temporada nuestra guild es la numero uno en RBG de la Alianza con un modesto indice regular de 1850, llegando a picos de 1950. Es por eso que buscamos gente de todo tipo habra core de gente con experiencia y el core que estara a cargo mio sera gente con cero de rank. Comenzaremos a realizar Arenas por indice. Como participar??? Solo uno debe de tener el compromiso de asistir a los dias y horarios dispuestos por los lideres y ser miembro permanente de Live and Let Die. Si la constancia de cada uno de los reclutados determina una actitud de ascenso se pagaran las repair, orientadas a PvP. Consultas o dudas ... mensajes ingame a Canava o por aqui.Canava9 jun 4, 2014
jun 4, 2014 Recluto Pve y Pvp: Un saludo a todos. El motivo de mi post es la necesidad de integrar nueva gente a nuestros grupos, tanto de pve, como de Pvp. Para Pve, con horario de Lunes a Miércoles de 8pm a 10pm ST y Jueves de 7:30 a 10:30pm ST, reclutamos: -Tanque: Dk, Paladín, Druida o Monje. Requisitos: Mucho compromiso, ilvl 550+ y si es posible, capa legendaria. Nuestro progreso se dará en modo heroíco, por lo que necesitamos muy buen equipamiento. Para Pvp, con horario de Lunes a Miércoles de 10pm ST a 12pm ST y Jueves de 10:30pm a 12pm ST, reclutamos: FC: Druida Guardian. DPS rango: Hunter, Sacer sombras. Requisitos: Mucho compromiso y mínima experiencia de 1700 (Arenas o RBG), full set pvp y mínimo con armas orgullosas. Ofrecemos: En ambos grupos garantizamos la constancia del grupo en cuanto a que se procura que haya líderes responsables y disciplina para garantizar un buen juego. Apoyo con un poco de gemas, enchants, etc. ¡Diversión! :) Si alguien está interesado, dejar un mensaje por aquí para cualquier duda, o preguntarme in-game a alguno de mis personajes: Icybird Icebird Icygírl Icylove Assasian O por Battletag: Icybird#1703 <--- Para éste último, agregar asunto, porque luego me agregan para trollearme. ¡Gracias y un saludo! -IcybirdIcybird1 jun 4, 2014
may 30, 2014 <Uno> LFM Logro de Heraldo de los Titanes <Uno> Busca gente interesada en sacar el logro Heraldo de los Titanes (en WoWHead: http://www.wowhead.com/guide=1849 ). Requiere ser nivel 80, también podemos aceptar si están subiendo un pj, ya tenemos un grupo más o menos conformado con 2 tanks, 1 healer, 2 dps. Nos gustaría tener 1 ó 2 healers adicionales y 3 ó 4 dps (no warlocks). Una vez que lleguen a nivel 80 (o si ya están en nivel 80) los llevamos a sacar el gear necesario para el logro. El logro otorga el título Heraldo de los Titanes y es una Proeza de Fuerza que solamente puede hacerse con nivel 80 y ciertos requerimientos de equipo. Para más info enviar un mail a wow a cualquiera de los siguientes personajes: Synesio, Baldoria, Yarafher.Baldoria1 may 30, 2014
may 30, 2014 Busco guild para hacer contenido Basicamente eso, quiero hacer el contenido actual y anterior, busco una guild que se enfoque en eso, tengo varios psj 90 con no mal gear, estoy de regreso despues de varios meses de ausenciaDelmonicos1 may 30, 2014
may 27, 2014 Chromite Chestplate Peto de Cromita ---> ¡Busco! si alguien de ali u horda tiene uno...se lo compro a 1k llevo meses intentando farmearlo, y nada...por favor! estoy desesperado!Kástulo2 may 27, 2014
may 25, 2014 Evento "Carrera Goblin" muy buenas a todos queria dar a conocer que la proxima semana el Dia Lunes a las 8 St Llevare a cabo un evento que anteriormente se realizo entre la guild y ahora queremos hacerla a nivel del server estan todos invitados es un momento para relajarse reirse un rato y pasarla bien. Y para que los que queden en primer lugar no vayan con las manos vacias al 1° un Sky Golem 2° 5k de oro y al 3° 2k de oro. La idea seria hacer como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=r-7uTk_jJs8 no tan largo asi y se que mucho menos con esa cantidad de gente aunque seria genial subire en este mismo Post la ruta unos dias antes de lacarrera. hay que divertirse de vez en cuando no? xD Espero que llegue mucha gente saludos su buen amigo jakilo :P PD: Pueden crearse el goblin ya y hacer las misiones para tener el carro listo para el dia del evento.Jakilo3 may 25, 2014
may 23, 2014 Drakkari Fusionado con Ragnaros? seria esto posible? deberia... ya ragnaros es un servidor fantasma...Sunnü6 may 23, 2014
may 15, 2014 En Live tambien hay ... gente 2k!!! Por fin llegamos!!!!! Tantas horas invertidas ... por fin Live and Let Die llego a los 2k de indice. Para algunos sera muy poco pero ... para nosotros es el 50% de nuestra meta de la temporada. Espero disfruten este video que nuevamente produce Marax Ent. Ya saben que pueden suscribirse a su canal y no cuesta gold un LIKE!!! Se que tenemos a un infiltrado de Ragnaros ... Querido Jess ... la verdad que lo adoptamos como uno mas de la familia, muchas gracias y gracias a Infra ... que lamentablemente quedo a 2pts de 2k ... para la próxima subís!!!! Saludos a todos!!!!! PD ... si ... lo puse en todos los grupos de face que encontre!!!! https://www.youtube.com/watch?v=8OYU56gVRpACanava2 may 15, 2014
may 8, 2014 Vale la pena pasarse a Ragnaros ? Hola gente , espero estes bien, abro este post por una inquietud que tengo acerca de nuestro reino , y es que veo poca gente y pensaba en pasarme a ragnaros pero la pregunta es si vale la pena pasarse a ese reino ? , o que ventajas o desventajas gano. GraciasKhonus4 may 8, 2014
may 5, 2014 se busca tank ando buscando tank para core hero para martes y jueves de 7 st en adelante i lvl 550+ solo me interesa que tenga capa y que sepa de su clase si alguien esta interesado dejo mi tag victor#11742 soy de chile por eso el horario....Izo0 may 5, 2014
abr 30, 2014 se hacen Gold CM Buenas: se hacen CM gold, para mas info pueden contactarnos ingame a, Hopee, Jotaeme, Wolfis o Hamuko. No necesitan potas de invi ni comida, nosotros las ponemos, cualquier otra info pregunten. tmb podemos hacer con gente de ragnaros. Saludos. Lado Horda solamenteHopee4 abr 30, 2014
abr 30, 2014 Aprovecha el momento en una frase que tal ves sea sencilla al principio pero luego tedas cuenta que cuando llega el fin de una larga o corta carrera ya sea pvp/e por la razón que sea te pones a pensar en esta frase (Aprovecha el momento) no esperes a que alguien arme algo empieza armarlo tu (que tienes exp armando cosas) np nadie nace aprendido , al principio no saldrá bien pero así se aprende a prueba y error , sea como se Aprovecha el momento y divierte por que no sabes cuando durara.Liéren1 abr 30, 2014
abr 30, 2014 LF Core Ally Challenge Mode (Modos Desafio) Edit: LF core alianza solo ------------------------------------------- Hola, Estoy buscando algún grupo para completar los modo desafío. Actualmente tengo: Horda: Disc Priest, Surv Hunter, BrM Monk, Blood DK, Frost Mage, Prot Pally (completo en todos) Ally: Ele Shaman, RDruid, Prot Warr, Destro Lock, Assa Rogue Los horarios que poseo para raidear son de 17 ST en adelante. Aclaro que no estoy buscando un carry, sino gente que quiera terminar los modos con sus mains y/o alts. En caso de que haya gente que quiera armar un core, no es necesaria exp previa, porque como siempre, es algo que se adquiere. Pero sí, por favor, demostrar un mínimo de interés en vestir el pj para CM's (mínimo 17 gemas). Dejar BTag o enviar MP. Gracias!Lylla2 abr 30, 2014
abr 23, 2014 Busco arenas Monje MW 1.8k experienca busca compañeros pvp, disponibilidad fin de semana, agregar btag Misconcept#1704 y susurrar exp/cr y clasesMisconcept0 abr 23, 2014
abr 23, 2014 Pally Holy ILvl 551 LF Guild PvE Core Flex/N Buenas , mi primer post en este foro. Nose si servirá para buscar party , actualmente busco una hermandad especificamente para PvE ya que busco seguir subiendo mi nivel de objeto. Como dice el título, soy paladin sagrado con item level 551 y busco una party fija para hacer bandas SoO Flexible y SoO Normal. Además, si es posible , también un slot para un amigo mío , Chamán Elemental ILvl 553 que busca lo mismo. Soy de Chile y tengo tiempo suficiente para jugar durante la semana y fin de semana. Ojalá gente seria ( a pesar de ser un juego aunque me da risa escribirlo tambien xD). Saludos :)Shirith1 abr 23, 2014
abr 21, 2014 Million Moo epic event Miles de Raid lvl 1 TAURENS por diversión en RAGNAROS a las 5PM HORA SERVER este Sábado 26 de Abril!!! RC 5517922 Este Evento épico será en vivo (Twitch) y grabado para YouTube. Evento para Alianza & Horda de todos los reinos! NOS VEMOS Y MOTIVEN! /w en Ragnaros Horda a Maasacre ID: Masacre#1721 /w en Ragnaros Alianza a Jêss ID: árthás#1183 - clan.sa_facebook@hotmail.com Este evendo trata de diversion,risas y mas! estaremos en vivo por twitch en el evento (se pasara el dia que se arme) nos reuniremos con gente de otros reinos latinos . gringos y hasta gente de servidores pirata!!! Para la gente que cree que provocaremos lag no pasara nada la zona por donde estaremos no producen lag ya que son zonas amplias y no va a hacer falta tener graficos altos ya que seremos nivel 1 sin armaduras ademas de eso! estaremos todos a pie sin montura sin nada mas que nuestra lanza arco espada o maza de nuestro pj! Agreguen a los ID o BATTLE TAG de arriba ↑ ↑ ↑ ↑ si son horda o alianza el evento sera del lado de la faccion HORDA y la clase sera TAUREN !!!! hablen conmigo si son alianza o maasacre si son horda, vean el video para mas info de como sera http://www.youtube.com/watch?v=mnuN1NZXpmIJêss0 abr 21, 2014
abr 19, 2014 Equipo de RBG recluta... Estoy en busca de gente con compromiso y muchas ganas de subir, como este es un equipo que no arranca de cero estoy solicitando gente con experiencia en el ambito del PVP, ya sea arenas o RBG. Somos un equipo que anda oscilando entre 1750 y 1840 y buscamos gente con experiencia minima de 1700, ya sea en arenas o RBG, no pido experiencia actual para facilitar encontrar gente capaz, lo que si pido es que esa experiencia sea reciente. Nuestro horario de juego por el momento es de 22 ST, de lunes a jueves, utilizamos Raid call, no se admite a nadie sin microfono. Principalmente estoy buscando un FC (solo druida tanke), y dps rango Hunter ó Shadow priest, warlock, druida balance; clases melee por el momento no busco pero, si hay algun interesado deje aqui sus datos y en caso de que se abra un spot, lo busco, lo mismo va para healers interesados. Dejen aqui su solicitud con la siguiente informacion: 1. Clase 2. Spec 3. Exp en arenas y RBG 4. Nombre de personaje principal Tambien pueden buscarme In-game, con este personaje. Incluyan toda esta información sin omitir nada, no se tomara en cuenta gente que omita algun dato. - Saludos.Asproz15 abr 19, 2014
abr 15, 2014 Limón Recluta Buenas a todos, Limón esta en la búsqueda de nuevos adeptos que quieran ingresar en una guild que arranco hace poco, somos actualmente LVL 21 pero subiendo muy rápido. Somos un grupo de amigos que jugamos juntos desde finales de BC y desde los comienzos de Drakkari. Fundamos 3 Guilds en su momemto, Berserker - Lemon - Paragon (No los coreanos obviamente). Buscamos gente adulta que quiera pasarla bien, haciendo todo tipo de contenido, también estamos apuntando a Flex y Normal de SOO, y Principalmente no generamos ataduras de horarios ni rompida de bolas. Todo lo que hacemos lo hacemos con pura flexibilidad, si algo no se termina un dia por X motivo, se deja para otro momento. Hacemos mucho PVE y PVP estructurado como Open PVP. Todas las noches nos pueden encontrar conectados haciendo todo tipo de contenido. A si que si quieren ingresar a nuestra humilde morada, enviar mensaje privado a: GM- Vierz Officer- Berengar Officer- Birome Officer- Orcaza Officer- Benedictus Officer- Kurenai Contamos con Canal de TS y Raidcall. Como les comentaba, somos un grupo con muchos años de experiencia pero comenzando en una nueva guild. Siempre brindamos muchisima ayuda a todos los nuevos, tanto en leveleo, objetivos personales, profesiones, etc. En todo lo que podamos ayudar. Asi que ya saben con quien contactarse. Saludos Vierz.Vierz1 abr 15, 2014
abr 15, 2014 1v1 por gold... Saludos a todos quiero hacer unos juegos de guerra apostados para dar emocion :P 1v1... solo tienes que susurrarme apuesta minima 100g. Pasos: - Hacer grupo y entrar solamente con quien voy a jugar - Darme comercio y poner la cantidad de la apuesta - Entrar a la arena solamente 1 por equipo - Si Gano es todo el duelo, si Pierdo devuelvo el doble de la cantidad de la apuesta. Interesados en quitarme el oro susurrarme in game xD seria interesante hacerlo seguido asi que los espero.... PD: solo para los Hordas. :) saludosJakilo2 abr 15, 2014
abr 12, 2014 Hunter 542 busca Grupo fijo de SoO N Buenas tardes, busco un grupo de raid para SoO en dificultad normal mi Itlv es de 542. Se que la mayoría de grupos ya están en progreso heroico, pero no e tenido la oportunidad de entrar a un core normal para incrementar mi itlv. Ojala alguien me lea y haya alguna vacante. Gracias :DAmrü0 abr 12, 2014
abr 12, 2014 Winter Wolves recluta para SoO 25 Man N Buenos días Winter Wolves , hermandad horda. Recluta jugadores para su raid SoO 25 man Normal. Los días son Martes y Jueves y el Horario es de 18 ST a 21:30 ST . Se buscan principalmente DPSs y específicamente druidas, hunters , magos, monjes y Warrior . Ya estamos listos de tankes y healers. Interesados wisp in game a Ansalt#1960 GraciasAnsalt2 abr 12, 2014
abr 8, 2014 LF challenge modes navegando por la web encontre la noticia de que proximamente van a ser removidas las recompensas de los modos desafio, y quería saber si alguna guild pve en drakkari vende algun cupo en un grupo de challenge, tengo 2 sets (tanke y dps) con muchas ranuras que he armado solo para esto y todos mis consumibles ademas de un poco de experiencia (no mas de plata y no en este personaje) y tengo conocimiento de mi clase. pago 130k al grupo que se interese en llevarme por los oros. en caso de que ninguna hermandad este vendiendo este servicio, aprovecho este post para ofrecerme de tank o dps para los mismos. dejo mi btag para los interesados ZETHRIMON#1269Zethrimon6 abr 8, 2014
abr 7, 2014 drakkari-LOS MISERABLES RECLUTA HEALER SOO HC Chicos como estan?, espero que bien, bueno, como dice el título, nuestra hermandad los miserables drakkari esta reclutando sanadores(healers) con un ilvl 560+ para su core de SOO heroico, contamos con experiencia general 3/14 heroico en el core y algunos jugadores con mas bosses en heroico y ya casi todos en 570 con lo que nos hemos podido equipar. Estamos en busca de 2 o 3 healers que pueden ser de preferencia: Sacerdote Druida Chaman (las otras clases no se descartan :)) ojala las 3 clases cuenten con dual dps y con un ilvl promedio de 560+ en ambas especializaciones, pero si solo cuentan con healer, no se preocupen, que a medida que se vaya avanzando se les equipara como es debido. los horarios son: martes, miercoles, jueves y domingo a partir de las 6:30 ST algun interesado no dude en agregar a BT: Neoph#1620 o en drakkari mi main phdelmal. saludos cordiales.Neoph0 abr 7, 2014
abr 6, 2014 ¡Saludos Googa! :) ¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! https://scontent-b-sea.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1939835_10152346239372806_1578933437_n.jpg https://scontent-b-sea.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1525397_10202715318678229_413725006_n.jpg -IcybirdIcybird22 abr 6, 2014
abr 4, 2014 HLF recluta (25man SOO - 20man WOD) Como lo dice el título HLF se encuentra reclutando personas que deseen empujar el contenido en formato de 25 personas. Si eres una de esas personas que creciste y te desarrollaste en este juego disfrutando del formato de raideo anteriormente mencionado, podrías encontrar en nuestro grupo un lugar donde poder demostrar tus habilidades. Es importante aclarar que somos una hermandad nueva en US-Drakkari y por lo tanto somos mundialmente (si este término aplica) desconocidos por la mayoría de ustedes, sin embargo la gente que inicio el proyecto y algunos otros que fuimos invitados a formar parte del mismo posteriormente tenemos ya nuestro trayecto largo dentro de WOW. Dicho lo anterior, esto es lo que la administración de HLF te ofrece: 1.- Estabilidad. HLF no es una hermandad creada para desaparecer en 2 meses sin dejar rastro ni huella. 2.- Sociabilidad. HLF además de ser una hermandad enfocada en el contenido PVE, también es un buen lugar, como la mayoría de todas las otras hermandades, para encontrar amigos, jugar otros juegos, compartir otras aficiones, etc. 3.- Raideo. HLF busca más que nada competir en el contenido PVE. Sin embargo, aunque actualmente no podrás vernos ni de cerca a los primeros lugares (Tenemos media semana raideando 25man (4/14 normal), si te podrás dar cuenta que a pesar de tener miembros con un item level tan abismalmente dispar, hemos logrado ya un buen avance. Puedes además checar nuestros "logs" en World of Logs, para que puedas observar la disparidad y el porque nos encontramos en una fase de depuramiento. Que requerimos de ti como miembro (de forma particular de los raiders o quienes deseen serlo): 1.- Dedicación. Necesitamos personas que sepan jugar su clase a un buen nivel. Personas que entiendan que el tiempo corto de raideo deberá ser enfocado al 100%. Personas que no necesitemos perseguir para que traigan sus consumibles a la raid, ni para que reforge o gemee de X o Y manera. 2.- Asistencia. HLF es una guild nocturna que raidea dos horas y media solamente, en un horario de (11:30 p.m - 2 a.m ST), por lo que necesitamos que estés disponible el 100% del tiempo, para poder dedicarnos totalmente a raidear. Esto quiere decir, que para esa hora ya debiste de haber realizado tus actividades sociales, deportivas, laborales, amorosas y de familia que tengas previstas en tú día a día. Te preguntaras porque el horario y la respuesta es sencilla: Porque estamos conscientes de que todas las personas tienen actividades más allá del juego, ya sea porque debes ir con tú novia o novio, porque tienes que atender un curso, porque debes estudiar para un examen, porque debes atender a tu familia, porque simplemente necesitas tomar una siesta por las tardes, etc. Y la más importante: porque aún seas de Chile, Argentina o cualquier país con una diferencia horaria grande, siempre se ve gente que a pesar de que raidean de 6 a 10, 7 a 11, 8 a 12, 9 a 12, etc, están conectados mucho más allá de la finalización de sus raids, realizando otras actividades dentro del juego y por ello en HFL creemos que el horario de raid no es una limitante, como se pudiera pensar. 3.- Comunicación. Es importante que tengas habilidades de comunicación dentro de las horas de raideo. Este juego exige que las estrategias se puedan comunicar a todos los miembros para poder ejecutar bien una pelea. Por lo anterior deberás contar con un micrófono y unos audífonos que te permitan plantear dudas, ofrecer soluciones y escuchar estrategias. Si lo anterior empata con tú forma de juego, no interviene en tus actividades más allá del juego y deseas encontrar un grupo que sea serio, te esperamos aquí independientemente de tú clase e ilevel. Te puedes comunicar con Yünaleskä, Ryokki o RnxKiäransalee0 abr 4, 2014
abr 1, 2014 EL leon no es como lo pintan. les quiero compartir mi punto de vista.: desde la noticia de los servidores conectados estuve esperando que a drakkari lo conectaran. nunca sucedió. decidí hacer un trafer de mi pj warrior al servidor de ragnaros. les comparto mis resultados. lo bueno muy buen Wpvp. tanto ally como hordas se dan de sus buenos !@#$sos, si están peliando se bajan y dan madrasos , se arma en cualquier lado de la isla. lo malo no conozco a nadie.(nomas a mi vieja) lo feo No tengo enemigos(pavos, NIMH,Icy, jamiro el correlon) conclusión para los que les gusta el wpvp y pelear mucho con su facción contraria este server se los recomiendo. si quieren subir un pj manden sus itemp para ragnaros y calen, saludos.Broduro9 abr 1, 2014
abr 1, 2014 Problemas con RBGs cero puntos. Buenas noches, para preguntar, hemos ganado varios RBG´s y nos dan cero puntos pero perdemos y nos quitan mucho, van 3 que nos pasa igual, alguien mas tiene ese problema? El problema al parecer va para los dos teams involucrados. https://imgur.com/a/xMDwn#FW1ITWe Una vez, esta bien, pero 3 veces? ojalá no nos quitaran cuando perdemos, pero eso si funciona bien.Marax9 abr 1, 2014
mar 27, 2014 Guild <"Chiefs of The Realm"> Gran comunidad Durante años héroes de todo azeroth hemos venido recorriendo estas bastas tierras bebiendo la sangre de todo alianza que se nos cruce en el camino, peleando por la supervivencia de nuestros hermanos, luchando contra la muerte y su líder arthas, contra la locura de alamuerte y todo aquel que amenace contra la paz que a fortificado la horda, y todos aquellos bravos héroes nos hemos reunido en una gran hermandad unida y solida “Chiefs of The Realm” logrando épicas y exitosas invasiones que culminaron con las cabezas empaladas de todo líder de la alianza y colocadas como trofeo en nuestro patio trasero. Ahora queremos abrir nuestras puertas para todo aquel que pueda probar la lealtad a la horda y el amor por ver la sangre derramada de gnomos, humanos, elfs y todos que esten de su lado. Ven y prueba tu valía en nuestro gran evento PvP, demuestra que eres el mejor de tu clase y aplasta a todo aquel que diga lo contrario. Incluso si es de la horda, la arena gurubashi no permitirá que esa sea una excusa para que te llamen débil o noob. Los esperamos y también queremos verlos pronto marchando junto a nuestras filas hacia las puertas de ventormenta. Chiefs of The Realm una hermandad LvL 25 PvP y PvE donde encontraras buen ambiente mucha gente conectada, amigos y te divertiras mucho. Ahora con los "Reinos conectados" cerraran varias hermandades por otras mayor pobladas, pero Nuestra Hermandad les abre las puertas para formar parte en esta Gran Comunidad, Hermandades Lows o Niveles 25 que por cualquier motivo vean que su hermandad esta perdiendo jugadores y quieran mayor diversion en World of Warcraft les invitamos a unirsenos para una mayor integracion entre jugadores y buena socializacion. Les esperamos. Wisp: Jakilo#1916 <<<<<<<<<<Chiefs of The Realm>>>>>>>>>>Jakilo60 mar 27, 2014
mar 26, 2014 Master Sword Recluta gente Para PVE Y PVP <Master Sword> anda falta de miembros y buscamos gente que le guste jugar en equipo y con ganas de participar en PVP y PVE, yo ayudo en PVP en 2c2 y así, tenemos repair y todo asi que necesitamos gente, te necesitamos a ti unete!:) tenemos grupo en FB https://www.facebook.com/groups/523321354448996/Odraudesevy2 mar 26, 2014
mar 25, 2014 [Novato] Consulta Economia y AH Buenas! Recien empezado en el juego por como veran en mi avatar, llegue al dilema del ORO. Hasta ahora no tuve problema de oro vendiendo el loot de PVE e Instancias. Mats grales en la AH viendo el precio en los que lo ponia la gente y capaz bajando 1 oro a eso. Mi problema es que estoy llegando a 70 y el costo de RIDING se me va al cielo! Que cosas se venden en la AH que valga la pena hacer profesion en ellos? Tengo Herbalismo que me genera un poco de ORO y ALquimia para aprovechar las plantas. Es recomendable que haga inscripcion? Todo esto es para la idea de un personaje PVE sustentable...cuando llegue a 90 o cerca peinso ahcer otros personajes para que usen las profesiones para generar oro y dalres al "main" profesiones exclusivas para aprovechar los stats que se consiguen, Salduos y estoy abierto a cualquier comentario o ayuda por aca! PD: Por si interesa soy Argentino (sin clan)Mathayuz8 mar 25, 2014
mar 23, 2014 Desconecciones + LAG No sé que pasa con Blizz, pero ya desde hace unas semanas este problema se ha incrementado, pero eso no es lo malo, lo malo es que según su lógica los usuarios somos lo que tenemos el problema ya sea por el PC, o por Virus, Drivers o por el ISP, pero cuando les dices que el problema no solo lo tienes tu sino que otras personas con diferentes equipos, ISP etc. dicen que: "Ya tienen referencia del problema y están trabajando en resolverlo" Esta forma de abordar el problema me parece que es una falta de respeto a los USUARIOS y me explico: Si un usuario tiene los problemas antes mencionados lo normal es que vea los foros o se informe con otros jugadores, y dentro de su queja o ticket referencie las similitudes con otros jugadores no sean capaces de admitir el error sino hasta que ya lo resolvieron y no mientras esta el problema. Y lo peor es que te hacen dudar de ti para que les des tiempo a solucionar el problema en sus servidores. Pero cuando te desconecta y entrar de nuevo te dice que no encuentra servidores o lista de personajes no hay pretexto de que es tu equipo o ISP. YO no me enojo porque un servicio este dañado o se esté reparando, pues son cosas que pasan y pasarán, pero lo que no perdono es que te tomen el pelo. Un SaludoMataharyx1 mar 23, 2014
mar 21, 2014 Reclutamos Oficiales. Saludos, la guild Chiefs of The Realm Recluta gente interesada tanto pvp como pve que quiera comprartir sus conocimientos con nuestra guild armando grupos, tenemos mucha gente on al dia y ahora solo buscamos a lideres y oficiales, interesados agregen el battle tag: jakilo#1916 para mas info. Tambn queremos invitar a todos aquellos que en su guild no hay gente o no pueden armar nada aca en chiefs les abrimos las puertas :D, si tienes un grupo fijo puedes traerlo aca xD, buen ambiente para jugar. Chiefs of The RealmJakilo1 mar 21, 2014
mar 15, 2014 Gracias por un buen viernes de WPVP Gracias a los que asistieron hoy a la invasión para bajar a Garrosh, muy ordenado todo. Gracias también a la horda por responder al reto en el santuario, tanto horda como ally. Nos vemos en la siguiente!!Asproz43 mar 15, 2014
mar 13, 2014 allianza o horda? cual es mejor en pvp o cual gana mas BGs, rbgs? quiero hacer un curador pero no se cual gana mas , he hecho en las dos facciones pero las dos pierden , soy niver bajo , no se como es en niveles altos, por eso es la preguntaDotsforyou3 mar 13, 2014
mar 9, 2014 Reclutando (RaF) para US ! Hola a todos ;D ... Pues bien, debido a que mi horario de juego es en las madrugadas y/o por las mañanas, los servidores de LATAM estan casi vacíos y es por esto que abriré una pequeña convocatoria para volver a reclutar a UNA persona PERO en un servidor de US: Darkspear, Kil'Jaeden y quizas Tichondrius. Los requisitos son mínimos en realidad: » "Ingrish".- Mínimo Inglés básico para evitar confusiones con los demás players, menus del juego y las skills. » Disponibilidad.- No importa que no sea tu cuenta principal, debes tener mínimo tu Battle Chest para levelear varias veces a la semana (llegamos a 80-85 y leveleamos a otro, no importa si no tienes MoP). » Experiencia.- Debes conocer al menos lo básico de las clases (daré preferencia a los Tanke). PvE y PvP. Dado que no tendré materiales, items u oro para ayudarte, mi recompensa por las molestias será una prepago de 2 meses de juego o bien x1 Montura de la Battle.net Shop (esta no debe exceder el precio de la prepago de 2m) la cual te enviaré como REGALO, de esta manera tienes la seguridad de que no será cancelada. *SIN EMBARGO y para mayor seguridad, estos beneficios los obtendrás ya que el tiempo de RaF termine (a los dos meses, por supuesto). ... Mi disponibilidad de horario es de 12am a 2pm (Hora Estándar del Pacifico), podemos levelear al menos 3hr en este horario. Mailto: DamascusRaF @ gmail.com ... ¡Saludos!Damascus0 mar 9, 2014
mar 6, 2014 Addons Hola amigos, espero estén bien, quisiera preguntarles si alguno sabe el motivo por el cuál no me quieren funcionar los addons que descomprimo y agrego en la carpeta, soy nuevo en el servidor original y pues no sé si de pronto tenga algún método especial para la aplicación de estos, quisiera hacer que funcionen pues no me siento muy a gusto sin la utilización de mis addons favoritos. De ante mano agradezco a aquellos que lean y respondan mi inquietud.Mermontash3 mar 6, 2014
feb 26, 2014 Recluto gente chilena Hola nuestra Guild "uroboros cobra" es una guild vieja de otros servidores como tarreo wow y one que alfin llegamos a blizzard en el servidor de drakkari y Busco gente de Chile para reclutar: Da igual si son nuevos, si quieran aprender los vamos a ayudar, solo buscamos gente comprometida para armar nuestros primeros grupos de raid y rbg. eso salu2 los amo :3Tenicida0 feb 26, 2014
feb 24, 2014 busco un amigo este post es para buscar un amigo que me invito al wow oficial, su nombr ees wlich reino drakkari, mago pandarenArcanitz3 feb 24, 2014
feb 24, 2014 Atacar primero, preguntar despues Hola como estan, este es mi pobre monje nivel 38 de la horda, empece a jugarlo para poder hacer las quest del lado de la horda (soy Drakein, DK BLOOD de Power Ranger), y estoy volviendo a leveliar questiando despues de mucho tiempo y en un principio siempre sigo la idea no atacar sino me atacan primero, pero la verdad es que salvo ciertas raresas cada ves que veo un nombre en rojo de un nivel parecido al mio me intentan pegar, algunas veces me la dan otra se la doy, no soy bueno en pvp con el monje ya que solo e hecho 3 bgs hasta el momento, que opinan de ATACAR PRIMERO, PREGUNTA DESPUES. Y en el WOW la frace el que pega primero pega doble tiene un verdadero significado.Drakeîn7 feb 24, 2014
feb 20, 2014 Wtb Poción de invisibilidad. Compro enormes cantidades de esas pociones (18s.)a un precio razonable plz, no me vallan a vender cada una a 1000 oros.Anzun2 feb 20, 2014
feb 15, 2014 los extraño muchisimo.. no mentira no los extraño pero ustedes si me extrañan? despues de drakkari me fui de viaje a reinos NA.. PERO quien podria olvidarlos. bueno bye los adoro atodos los drakkarianos en especial a los que se acuerdan de miMegacowbrona0 feb 15, 2014
feb 14, 2014 y bueno Es viable crearme un personaje en drakkari? si hago pvp voy a la alianza o la horda?Cuchilla45 feb 14, 2014
feb 14, 2014 Mientras tanto en Drakkari... Hola, me conecte a mi server (Drakkari) y esto fue lo que me encontre: Foto 1: http://imgur.com/ucaFf3C Foto 2: http://imgur.com/sQZ4aGx Foto 3: http://imgur.com/ea3XR4a Porfavor revivan Drakkari!!!.Banri13 feb 14, 2014
feb 13, 2014 Recluto Tank para Core 10H Buenas a todos, Los Campeones Supremos grupo 2 esta reclutando tank DK o Monk para su core. Se busca alguien con item level 560, disponibilidad de lunes a jueves desde las 7.30st hasta las 10st y experiencia minima de 13/14 Normal. Los interesados pueden contactarse con BorlonX o Aktion. SaludosBorlonx0 feb 13, 2014