Ragnaros

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Ragnaros! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
38m Dominicanos en Ragnaros! Donde estan los que representan la raza? SaludosAhazu38 38m
43m ALGUN DOMINICANO? HEY QUE MAS QUIERO SABER QUIEN MAS JUEGA DESDE LA REPUBLICA EN ESTE SERVIDOR, REPORTENSENOnslaugh3 43m
45m Hay algún guild Dominicano aquí? Busco guild Dominicano aquí en Ragnaros, me dijeron por ahí que había!Jepsen6 45m
1d busco guild seria Buenas, pues como dice el titulo estoy buscando una guild ( Alianza ) que sea seria, que quiero decir, que tenga objetivos por parte del gm y/u oficiales si los tiene, gente activa, cores, discord etc. No importa si es pve o pvp hago ambos. estoy en drakkari pero pienso transferirme ya que parece que alla no hay guild alianzas o almenos no activasVastion0 1d
1d alguna guild alianza seria? como dice el titulo, en drakkari no hay guild alianza o por lo menos no hay activa y las que dicen ser activas son un cementerio. pensaba transferirme a otro server, no se si aca en ragnaros hay alguna guild alianza seria, con objetivos claros y gente activa, no importa si es pve o pvp.Vastion0 1d
1d guild "LGBT DE LATINOAMERICA" - RAGNAROS <LGBT DE LATINOAMERICA> queres formar parte de una guild PVE con buena onda, sin discriminacion y buen trato para avanzar en el contenido?? Son bienvenidos todos los niveles y clases. Te esperamos!!!!! [i][/i]Malêficca10 1d
2d Cantidad gente activa... Alianza vs horda Hola gente, soy de drakkari y el motivo de este hilo es porke ya en drakkari no hay gente... Viendo en ragnaros horda en el pj de un amigo me di cuenta ke ragnaros esta plagado de gente y eso ai es entretenido, lleno de pugs y gente ofreciendo cosas interesantes en el Trade... Pero mi pregunta es: ¿ Hay la misma cantidad de gente y actividad en la Alianza de ragnaros? Porfa respondanme que necesito saber para ver mi cambio de server... Saludos a todos!!Warrazo20 2d
2d Alguien de Paraguay? Hola! Soy de Paraguay. Algunos compatriotas en Ragnaros? Saludos a todos.Innes57 2d
2d Salida de BFA en Ragnaros Buenas, alguien me podria confirmar cuando sale la expansion BFA en ragnaros? Es la misma que Norteamerica?Jonsnw0 2d
3d ¿Vale la pena levelear en Ragnaros? Pues estoy leveleando un sacerdote en Ragnaros ya que, a pesar de que domino el inglés, extraño la comunicación y el humor de nuestra querida latino américa. Quería saber si consideran que vale la pena levelear el sacerdote en este servidor, más que nada para contenido PvE (raids y mythic+) y war mode (modo guerra?) cuando Battle for Azeroth este disponible la proxima semana. Incluso planeo boostearlo con mis bonus de pre-compraHadoukken2 3d
3d Incoherencias Buenas noches, no soy un experto en lore, ni en estrategia pero acá mis dudas 1.- La ciudad de los draenei estaban muycerca para ir a apoyar también a darnassus, cosa que no sucede, en ningun momento. 2.-La excusa de sylvannas ¿? no hay excusa, no habido motivo, me agradaría que hubieran sido una mejor excusa para su guerra. 3.- Me sentí muy impotente por no salvar a todos esos ciudadanos , ella quemo el arbol porque le dijeron sobre la vida, es lo hago porque lo hago, y punto?. 4.- Porque nos dan siempre hipogrifos. 5.- Siento que aun tenia futuro las armas artefacto, era que consuma su poder a 0 la mitad y adquirir nuevos niveles con el tiempo, a su vez ahora las sedes de clase estaran abandonadas?. Disculpen por mis inquietudes.Belzegor2 3d
5d Guild <Nighthaven> Horda <Nighthaven> Nueva guild busca miembros interesados en participar de contenido PvE para Battle for Azeroth y formar parte de una comunidad. Utilizamos Discord, para más información susurrar a Kanysra, Lakinsour o Excalidrud dentro del juego.Kanysra0 5d
6d PoKe WoW No lo mire en los updates.. pero.... Me loguie con mis personajes para chekar subastas y cosas de diarias.. entonces cuando estaba decidido a jugar poke wow con uno de mis pesonajes me decia que la hablidad estaba BLOQUEADA por logearme tanto con mis personajes en mi cuenta.. por favor no te pases Blizz x)... OSEA que si planean jugar poke WoW favor de entrar primero a Poke WoW antes de revisar sus ALTS.. r.r cuanto tiempo dura esta habilidad bloqueada . alguien sabe? Hasta ahorita deje corriendo el Temporisador de wow y ya va en 10 min y sigue bloqueado.. -_-Acidflame0 6d
ago 8 Gente en Argentina jugando? Retomando después de un poco de inactividad, y con la mayoría de amigos que han emigrado a otros juegos (Overwatch, devuélvemelos!) o dejado de jugar... me encuentro transitando este juego un tanto solo. Aunque definitivamente no creo ser el único forever alone por aquí. No señor! Más gente en esta situación... conectándose porque le gusta el juego (o por rutina) pero sin "jugar" con nadie... o aislándose en un MMO (irónico, no?).. debe haber. Así que justamente me encuentro buscando eso. Gente con quien jugar, boludear, o simplemente hablar al pedo. No estoy buscando guild. La guild no genera mas conexión/comunicación que lo que haría la lista de 4986 amigos del Facebook (porque 4985 serían pocos y todos sabemos que 4987 es una barrabasada). Y lo de "argentos" no es por discriminar, sino que la cercanía genera un cierto lazo, mas allá de nunca vernos las caras (hablar de mismos temas, sufrir mismas cosas, quejarse por lo mismo... y obviamente, generar el mismo rechazo colectivo del resto del mundo). Pero definitivamente no es excluyente! Actualmente no estoy raideando. Soy un filthy casual. El trabajo, la cerveza, los asados... lamentablemente otras prioridades se interponen con "ponerse serios" en un juego. Así que busco gente para ponerse no seria en un juego =). Juego principalmente en la ally pero tengo espías infiltrados en el enemigo tratando de derrocar a la Dama Oscura, por lo que el 60 ramal Tigre o el 129 para Avellaneda me vienen bien. Para aquellos que anden vagando por las calles, mirando los npc's pasar... les dejo mi Wowsapp: r0sarin0#1627 Cheerio! PD: Se sigue diciendo "Buena caza!"? O eran otros tiempos, era otra la historia?Shiar11 ago 8
ago 8 Costa Rica Hola, saludos gente, a ver si se reportan los ticos de ragnaros, para agregarlos como compas, suerte y que se diviertanDimyzuka166 ago 8
ago 7 Ayuda con posible bug razas aliadas. Hace tiempo que hice la mision para los draenei forjados por la luz y los desbloque, ahora apenas acabo de completar el exaltado de dominio argusiano para poder desbloquear a los elfos del vacio y dice que cumplo los requisitos pero no me aparecen las misiones , solo se puede tener una raza aliada ?? o es un bug? ayuda porfavor! |Magnaknight0 ago 7
ago 7 Para que Pre-Comprar Buena tardes esto más que una queja es una reflexión sobre así donde estamos llegando con blizzar, ante pre-comprar una expansión tenia beneficio, en actualidad pre-comprar una expansión no te da nada cambio, ya como todo sabrán ellos mismo dijeron que todo aquel que pre-comprara podía hacer el contenido de la Batalla por Lordaero antes del lanzamiento oficial del mismo y ayer mismo blizzar anuncio que le iba dar ese contenido a todo mundo, lo cual lo veo de mal gusto porque aquellas persona que pre-compramos el juego, lo compramos para tener ciertas ventaja entre comilla con respecto al contenido, no me mal interpreten diciendo que soy egoísta la verdad es que si te ofrece algo exclusivo por tu haber pagado por adelantado y que de buenas a primera lo tenga todo mundo que no haga pre-comprado la expansión antes julio del pasado mes te deja con trago amargo, qué sentido tiene pre-comprar una expansión ,sé que alguno estarán de acuerdo con lo que digo y otros no pero ya que beneficio tiene los que pre-compramos es ninguno, hacer las raza aliadas eso no es beneficio total ya que ellos mejor dicho sus desarrolladores fueron lo que anunciaron que todo aquel pre-comprara tendría las razas aliadas y la Batalla por Lordaero, entonces no le veo sentido ya pre-comprar 0 beneficio para quienes pre- ordenamos y sé que blizzar se va escudar con la excusa de que ya tenemos la raza-aliadas, quiero recordarles a ellos mismo que eso no relevante ya que si uno compra battle for azeroth el mismo día vendría siendo los mismo, uno cogería pagaría un cambio de raza y listo no le veo beneficio que en anteriores expansiones tenía todo aquel que pre-comprara es mi opinión y mi queja.Saguntozero0 ago 7
ago 6 Bolivianos(as) en Azeroth? Muy buenas colegas. Estoy por cumplir 2 años jugando en Ragnaros y la verdad queria saber si existe alguna guild conformada por bolivianos o que tenga una gran cantidad de gente de Bolivia. O Tal ves tengan una guild en otro reino, también si existe algún grupo de chat de bolivianos. Saludos a todos.Bhuuda0 ago 6
ago 2 Discriminación a reinos.. todos los días :D Discriminación... todos los días es lo que te encuentras cuando te enlistas a grupos pve con gente de reinos ingleses, a quien no le ha pasado que esta jugando tranquilamente, haciendo bien las mecanicas, haciendo un dps brutal, y lo kickean de la nada solo por ser de Ragnaros no se, que opinan de esto, se deberia hacer algo, señores moderadores. No es justo para la gente que nos traten asi, y salgan con temas ofensivos como "build the wall" haciendo referencias a Donal Trump Bueno en fin, tengo un par de imagines para enseñar de que me molesta mucho este trato que nos dan, espero que se haga algo P.D. cuando te tratan asi, ni da ganas de hacer dps ni de aportar nada a la raid.. aqui los links :) https://ibb.co/kFJCCJ https://ibb.co/ieNiKyDeadheall2 ago 2
jul 29 Búsco grupos o guilds de rol Busco guild de rol o grupos de rol gracias de ante mano por cualquier respuesta !Newshadow0 jul 29
jul 29 Comunidad Alianza Ecuador Para quienes sean de Ecuador y esten en la alianza, aca les dejo el link para que se unan a la comunidad y podamos hacer raids, pvp o quest. https://www.worldofwarcraft.com/invite/jPR3yZAFwKr?region=US&faction=AllianceStär0 jul 29
jul 29 [Reclutando] Jugadores Ecuatorianos! GUILD MADNESS Hola amigos les saludo desde la ciudad de manta, estamos actualmente buscando jugadores que sean Ecuatorianos que juegen en el server Ragnaros! Actualmente contamos con varios 85 listos para hacer Heroics y demas de cataclismo, No tienes cata? No importa, igual eres bienvenido. Los esperamos. Para recibir invitacion hablar con: - Earthshaker - ShäskoShäsko62 jul 29
jul 28 Comunidad y Hermandad Venezolana Buenas, Soy Venezolano y guildmaster de la <Alianza de Lordaeron> otrora hermandad de Venezolanos, aunque ya soy el último que queda jeje Me gustaría poder contactar con más venezolanos para volver crear una comunidad que sobretodo disfrute del juego y pasar un buen rato como equipo. Sobretodo con la nueva funcion de comunidades se puede tener hermandad y equipo core para pve y pvp sin problemas Sin embargo tambien están invitados todos los que quieran formar parte, en especial si el horario de juego es en la noches ya que es el momento en el que me puedo conectar y poder hacer contenido tanto pvp como pvp, tambien me gustaría poder conseguir un sub gm que me pueda ayudar a reclutar y organizar posibles equipos pvp y pve de cualquier nacionalidad, lo importante es querer crear una buena comunidad y tratar a todos con respecto mi battletag es: Gregndalf#2672 mis pjs para encontrarme online son: Gregorio Lighthold Ravenclaw Gregndalf Ademas, este es un enlace de invitación para la comunidad "Venezolanos en la alianza": https://www.worldofwarcraft.com/invite/07bNBJ4In3z?region=US&faction=Alliance PD: tambien me gusta el lore y el roleplay jeje Saludos y que la luz los acompañe ¡Por la Alianza!Gregorio0 jul 28
jul 28 Busco guild Ragnaros hola a todos! es mi primera vez que juego en Ragnaros y me gustaria ingresar a una guild, me gustan todas las actividades, principalmente el Rol y el PvE. Tengo 2 personajes que estoy subiendo (una guerrera y una picara) y próximamente quiero crear una hunter. saludos y buena caza!Grettx0 jul 28
jul 26 WAD - Recluta Argentinos, Chilenos, Uruguayos Guild PVP - Casual del verdadero Cono Sur recluta soldados para nueva expansion, Comunciarse con cualquier WAD online. Saludos Zoquetes,Quilmës1 jul 26
jul 26 KoK guild horda recluta! <KoK> Reabre sus puertas. Reclutamos gente (healer y dps) para BFA, horario de raid 22st-01st Lunes a Jueves. PST. Comunicarse Ingame con Baewolf, Cauchet, nevekin o antlers!Baewolf0 jul 26
jul 25 Jugadores Cubanos si hay algun jugador cubano que me escriba al game o por acaDariamstark2 jul 25
jul 25 LGBTIQ CHAT - COMUNIDAD Bienvenidos sean los jugadores que quieran ser parte de esta comunidad con cerca de 150 personas! Si eres Horda, Alianza, Hombre, Mujer, agenero, etc. Te invitamos :) Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224 No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.Nacil1 jul 25
jul 25 Alguna comunidad PvP Alianza? Creo que sería buena idea para hacer premades y por fin ganar los BGsYokoloca0 jul 25
jul 23 Comunidades de Wow Mexico Que tal gente estoy empezando el proyecto de crear las comunidades de Wow de Mexico, espero se puedan unir e invitar a sus amigos y esto ayude a tener mejor comunicación sin importar el servidor en el que juegan. Comunidad sin facción Wow Mexico https://blizzard.com/invite/m4yYWqVfyr4 Comunidad Horda de Mexico Wow Mexico Horda https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAP5di52r?region=US&faction=Horde Comunidad Alianza de Mexico Wow Mexico Alianza https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAl0Gsb0L?region=US&faction=AllianceDárdz1 jul 23
jul 23 Comunidad de farmeo de monturas y transmog Hola chicos, he creado una comunidad dedicada al farmeo de monturas y transmog! https://blizzard.com/invite/vPrzMWduRkR Ya hemos ido a algunas raids en modo mitico, se hizo un grupo bastante bueno! Saludos cordiales! Es mi primer tema en los foros!Chrôllo1 jul 23
jul 23 Soy Uruguayo, busco hermandad, Uru o Arg!! Hola buenos días, como dice el titulo soy de Uruguay, juego hace unos 5 meses en Ragnaros y la verdad es que me esta costando encontrar una hermandad que sea de esta región y que cumpla con ser seria, comprometida, etc.. Soy guerrero tanque Ilvl 912, utilizo Skype, Team Speak, Discord.. Me he paseado por 3 hermandades y la verdad es que no son muy serios o cuando si lo son, se complica con el tema de la diferencia de horarios y eso, me gustaría encontrar una hermandad de por aquí, activa, saludos.-Erokaina15 jul 23
jul 23 Mexicanos reportense!!! Bueno vi un post de drakari y quiero ver si somos algo o poquitos por que veo mas chilenos y pocos mexicanos pro lo que se mexicanso hay en server EU pero porfa reportense Azotador Horda: guadalajara xDAzotador364 jul 23
jul 20 Comunidad <Peak of Serenity> ¡Me alegro de volver a verte, Gran Maestro! Me tomo el placer de invitarte a compartir tus dudas, sugerencias, consejos y demás en la comunidad <Peak of Serenity> para Monjes. El objetivo de la misma es optimizar el dominio de nuestras habilidades para estar listos frente al contenido que el futuro nos depara. ¿Como pretendemos lograr esto? Muy fácil Gran Maestro, compartiendo nuestra sabiduría con viajeros inexpertos, y aprendiendo a la vez de ellos. Talentos, prioridad de estadísticas, abalorios y demás. Link de Invitación: https://www.worldofwarcraft.com/invite/5EbdzOzH0ng?region=US&faction=HordeKyuji0 jul 20
jul 19 Guild mexicana en Ragnaros? Hola! Busco guild para pve y pvp, con Discord de preferencia y no hardcore. Cosa tranqui pues. Aparece que tengo guild pero es bug. Saludos!Julvs1 jul 19
jul 18 <Rebelz> Reclutando para BFA! Aka'Magosh amigos y amigas! <Rebelz> Se encuentra en búsqueda de jugadores comprometidos para integrar su Core para la nueva Expansión: Battle For Azeroth. Completamos todo el progreso Heroico en Legión y seguiremos buscando a jugadores para completar progreso Mítico en BFA! HORARIOS: Lunes a Jueves 21:00-23:00 ST Somos una hermandad adulta y divertida. Ademas de correr Bandas también corremos Mythic +. Es una buena hermandad para que sea tu hogar en Raganaros. Como les compartí previamente, estamos buscando jugadores dedicados y comprometidos para llenar nuestro Core de 'Antorus, el Trono Ardiente'. Estamos buscando jugadores que traigan mains para nuestro core y dedicados únicamente para <Rebelz> como su main core. Nuestro Link the WoWProgress: https://www.wowprogress.com/guild/us/ragnaros/Rebelz Si estas interesado(a) puedes contactar por whispeo o por battletag a: Azthorius/ Zero#23852 Astralanar / Astralolcore#1740 Fantomu / CZNT#1514 Makkusu / Makkusu#11916 Lok'tar ogar!Makkusu9 jul 18
jul 17 Argentinos en Ragnaros Buenas gente, queria saber si hay alguna guild de Argentinos en Ragnaros, Horda o Alianza. Gracias!!!Aergad175 jul 17
jul 17 Guild mexicana en Ragnaros? Hola! Busco guild para pve y pvp, con Discord de preferencia y no hardcore. Cosa tranqui pues. Aparece que tengo guild pero es bug. Saludos!Julvs1 jul 17
jul 17 Kick Rag Buenas compañeros, Imagino que por el título ya imaginan hacia donde viene mi consulta, por un lado estoy muy interesado en conocer el trasfondo de este odio tan visceral que tienen los americanos hacia los jugadores de Ragnaros. ¿Ya no es suficiente el Raider Io? ¿AOTC? ¿Alto ilvl? Por otro lado quisiera conocer, de mano de algún GM, si existe alguna política por parte de Blizzard hacia este tipo de conductas. Finalmente, el fin de este post es conocer los porqué y saber si es una xenofobia sin sentido o algo realmente relevante en cuanto a cross-realms. Gracias.Kurokhan4 jul 17
jul 17 Jugadores de Panamá Existe alguno? jajajajaKörelia5 jul 17
jul 15 LFM The Chosen Armando Trial of Valor Mythic para el logro "The Chosen". Se va a armar un grupo hoy en la noche. Andamos buscando gente 960+ para burnear todo lo mas rapido posible. De preferencia hablantes de español para que se pueda explicar bien las mecanicas para evitar problemas. El lead ya lo tiene y nos va a ayudar a armar esto para que sea lo mas smooth posible. Se va a empezar a armar a las 11pm server time HOY Tengan en cuenta que se puede tardar un rato en armar el grupo completo asi que se les pide paciencia. Interesados dejar un comentario aca y se les mandara mensaje in game. Tengan en cuenta que es la ultima semana que se puede sacar este logro ya que la proxima semana es el prepatch y desaparece. SaludosEldelgrill1 jul 15
jul 14 Cambio oro Hola alguien que cambie oro, necesito en la horda y entrego en Stormrage ally. Son 74k ( minimo 70 ) . De antemano graciasNominz0 jul 14
jul 6 Kinkiyi, En Paz Descanse Buenos noches comunidad de Ragnaros. Hoy temprano me levante con una noticia terrible, algunos lo conocen otros no... pero quien en vida fue una gran persona Jose Rivas conocido como Kinkiyi Fundador y Guild master de ARMAGEDON falleció. Un Jugador que a pesar de su edad raideaba y completaba el contenido Mitico de cada parche. Una persona que siempre nos hacia reír aunque tuviéramos 5 horas Wipeando. Todos estamos consternados por la noticia. Y es increíble la respuesta de la gente, pues hoy a las 20:00 ST Mas de 300 personas asistieron en Dalaran a un desfile de Mamuts en su honor ( El quería que le rindiéramos tributo de esa manera cuando muriera). Estamos buscando la posibilidad de hacerle un Guiño a Kinkiyi, Porque razón se la merece?. Porque era el jugador con mayor edad en el servidor de Latinoamerica. Realmente espero respuesta de un Maestro de juego y la respuesta de la comunidad Latina para unirnos y levantar la Petición de rendirle tributo a Kinkiyi. Descansa en paz Jose Rivas, Kinkiyi. Somos la ruta entre el bosque. Somos... la senda Oculta. Que las aguilas protejan tu vuelo y que tu historia quede grabada en los vientos. Esperemos que Blizzard nos escuche y puedan retribuir a uno de los mas grandes jugadores de nuestro servidor. Nunca te olvidaremos!Kanelon83 jul 6
jun 28 chilenos en wow ?? habrá algún chileno en ragnarosFfviixd1 jun 28
jun 24 guild lgbtq friendly? hay alguna a la que pueda entrar? =( todos los posts al respecto q encontre son viejos o de jugadores en la hordaMurmi6 jun 24
jun 19 Guild Buenas, soy nuevo en el mundo del wow, estoy en la busqueda de una Guild que sea activa. Gracias.Naldox0 jun 19
jun 15 MYTHIC ARGUS Buenas a todos, el motivo de este post, es que nos encontramos reclutando jugadores dedicados para nuestro progress de Argus Mythic, somos un grupo de amigos de diferentes realms,que por algún u otro motivo, nos perdimos la kill de Argus en nuestros cores, o por temas puntuales decidieron dejar su core, hemos decidido armar un grupo para darle estas ultimas 3 o 4 semanas antes del prepatch y poder lograr el cuttin edge, la mayoria aqui ya tiene experiencia en 3era fase o ha estado muy cerca del kill en todo caso, asi que seria cuestion de solo completar el grupo y pulir ciertos detalles. La idea es empezar este martes, el horario? lunes a jueves de 20 a 23 st que nos falta? Dps rango y healers. para mas informacion podrian contactarse conmigo via bnet Saintkun#1211 o con Blast#11498 o visitar nuestro discord: https://discord.gg/h6Sh5u HORDAAAAAA Gracias a todos por su tiempoKenjuro0 jun 15
jun 8 Guild LGBT <Blacktalon> recluta Somos una guild recién formada por dos amigas con miras a armar un core de raid y progresar en contenido. El objetivo es crear un ambiente amigable, respetuoso y libre de presión para poder divertirnos dentro del juego y pasarla bien lejos del acoso y flamers. No es necesario tener alto ilvl ni buscamos clases en particular, lo único que se necesitan son ganas de jugar. Pueden whispear ingame a Fooki o agregarme en Hydrangea#11646. Les estamos esperando!Fooki3 jun 8
jun 7 CUENTA DE WOW por motivosd personales deseo trasladar mi cuenta de wow....me pueden encontrar en face como carlo mark vento osorio ...inbox ..ahhh soy de PeruInkapain0 jun 7